View Full Version : Photo review de NDV, Tiempo, Fore en KARMA LOUNGE
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 09:43 AM
Gracias a todos los que se dieron cita alli.... en verdad la pase super bien... el sitio es bn lindo y nos trataron de maravilla. Thanks a Raymond y esperamos vernos en una proxima ocasión.
Aqui veran algunas de las fotos del show.
NUESTRO DIARIO VIVIR
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/21872/227834.JPG
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/21872/227835.JPG
Stephy & Isra (baterista de Decibel)
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/21872/227836.JPG
Comuna de Santos
21st May 2004, 10:01 AM
Ummmmmm Um!! I'm A Fan!!
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 10:02 AM
mas fotos ............... http://misfotos.com/viewalbumfriend.php?iduser=37220&parentgallery=21872
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/21872/227837.JPG
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 10:04 AM
Tengo que salir pero cuando llegue pongo fotos de TIEMPO y FORE ;)
Los quiero ! portence mal ... :p
xp
21st May 2004, 02:01 PM
AQUI VA MI REVIEW:
NUESTRO DIARIO VIVIR - HACE TIEMPO NO LOS VEIA Y REALMENTE HAN MEJORADO MUCHO SU PRESENTACION, PUSIERON OTRO GUITARRISTA Y LES AYUDO BASTANTE EN EL SONIDO, SE OIA MAS LLENO, LA CANTANTE INTERACTUO MAS CON EL PUBLICO Y EL GUITARRISTA SE MOVIO COMO NUNCA.
SIGAN PA LANTE!!!!!!
TIEMPO - ESTA BANDA TENIA MUCHO EQUIPO GRANDE PARA ESTE SITIO QUE ES PEQUEÑO, PERO NADA DIJE DEJAME VER QUIZAS TOQUEN DE ACUERDO AL SITIO.............ERROR MUY DURO PARA EL SITIO Y PARA COLMO LA MUSICA ERA IGUAL A LA DE BON JOVI, INCLUSIVE EL CANTANTE SE PARECE Y TO>>>ASI QUE LAS NENAS PENDIENTES AL BONJOVI PUERTORRIQUEÑO.....NO LO COJAN A MAL REALMENTE A MI NO ME GUSTA ESE ESTILO DE MUSICA OCHENTERA POP CON LETRAS DE AMOR...........
FORE - ESTA GENTE SALIO DE LA NADA PORQUE NUNCA LOS HABIA VISTO Y CARAJO QUE DIFERENTE ES LA MUSICA...ES COMO UN ALTERNATIVE JAZZIAO, CON CORTES BIEN NITIDOS, MUCHOS RUIDITOS DE PEDALERAS Y SOLOS CON LAS VOCES ETC.. LA CANTANTE TIENE MUY BUENA PRECENCIA (DE 28-32 PRIME)VESTIDA DE TRAJE GITANO NEGRO, LOGRABA ENBRUJAR A CUALQUIERA QUE LA MIRASE.........PARA MI FUE UN ESTILO DE BANDA POCO COMUN, INTERESANTE Y FRESCO...PUDE NOTAR QUE LA GENTE EMPEZO A IRSE, QUIZAS POR LA MUSICA NO SE, PERO EL QUE NO VIO LA BANDA SE LA PERDIO.......
SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA..........
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 05:05 PM
FORE .........
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/30416/228955.JPG
http://misfotos.com/viewphotofriend.php?idphoto=228955&parentgallery=30416
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/30416/228956.JPG
http://misfotos.com/viewphotofriend.php?iduser=37220&idphoto=228956&parentgallery=30416
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 05:07 PM
TIEMPO !!!!!!!!!!!!
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/30416/228957.JPG
http://misfotos.com/user_folders/folder47/37220/30416/228958.JPG
Tengo mas fotos de ambas bandas si las quieren dejenme saber y se las envio ;)
Machetera
21st May 2004, 06:16 PM
yummy... jajajajajaja tripeando!!! up pa Nuestro Diario Vivir!!! mardita zea parecemos la F y la Aguja del anuncio este...!!!
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
21st May 2004, 06:29 PM
yummy... jajajajajaja tripeando!!! up pa Nuestro Diario Vivir!!! mardita zea parecemos la F y la Aguja del anuncio este...!!!
JAJAJAJA verdad es ! Na chika tenemos q organizar esto bien para q Isagogia y NDV toquen !
Machetera
21st May 2004, 06:47 PM
JAJAJAJA verdad es ! Na chika tenemos q organizar esto bien para q Isagogia y NDV toquen !
;) si maaaaaaaaaaaaaano
Mosquito
21st May 2004, 07:06 PM
promoooooooooo
FaMoU§MoN§teR§
21st May 2004, 11:08 PM
Chilin.......
yeLloWnRed
21st May 2004, 11:56 PM
el vocalista de tiempo esta bueno :D
Machetera
22nd May 2004, 12:09 AM
bueno bueno bueno...
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 03:31 AM
bueno bueno bueno...
bueno bueno bueno... no BUENISIMO!!! JAJAAJA :)
bondo
22nd May 2004, 02:27 PM
lol :p bueno pa conseguir al sr . '' bon jovi '' tienen ke ir a la caba;a oi mano a beber y jugar billar un rato jej desde las 8 y media con musica desde rock en spa;ol a db!
yeLloWnRed
22nd May 2004, 03:43 PM
oye bondo tira el msn de mr. bon jovi al medio... :D
Thief
22nd May 2004, 04:27 PM
el vocalista de tiempo esta bueno :D
la vocalista de NDV esta buena... :D:D:D:D
AnoTheR
22nd May 2004, 04:34 PM
AQUI VA MI REVIEW:
NUESTRO DIARIO VIVIR - HACE TIEMPO NO LOS VEIA Y REALMENTE HAN MEJORADO MUCHO SU PRESENTACION, PUSIERON OTRO GUITARRISTA Y LES AYUDO BASTANTE EN EL SONIDO, SE OIA MAS LLENO, LA CANTANTE INTERACTUO MAS CON EL PUBLICO Y EL GUITARRISTA SE MOVIO COMO NUNCA.
SIGAN PA LANTE!!!!!!
TIEMPO - ESTA BANDA TENIA MUCHO EQUIPO GRANDE PARA ESTE SITIO QUE ES PEQUEÑO, PERO NADA DIJE DEJAME VER QUIZAS TOQUEN DE ACUERDO AL SITIO.............ERROR MUY DURO PARA EL SITIO Y PARA COLMO LA MUSICA ERA IGUAL A LA DE BON JOVI, INCLUSIVE EL CANTANTE SE PARECE Y TO>>>ASI QUE LAS NENAS PENDIENTES AL BONJOVI PUERTORRIQUEÑO.....NO LO COJAN A MAL REALMENTE A MI NO ME GUSTA ESE ESTILO DE MUSICA OCHENTERA POP CON LETRAS DE AMOR...........
FORE - ESTA GENTE SALIO DE LA NADA PORQUE NUNCA LOS HABIA VISTO Y CARAJO QUE DIFERENTE ES LA MUSICA...ES COMO UN ALTERNATIVE JAZZIAO, CON CORTES BIEN NITIDOS, MUCHOS RUIDITOS DE PEDALERAS Y SOLOS CON LAS VOCES ETC.. LA CANTANTE TIENE MUY BUENA PRECENCIA (DE 28-32 PRIME)VESTIDA DE TRAJE GITANO NEGRO, LOGRABA ENBRUJAR A CUALQUIERA QUE LA MIRASE.........PARA MI FUE UN ESTILO DE BANDA POCO COMUN, INTERESANTE Y FRESCO...PUDE NOTAR QUE LA GENTE EMPEZO A IRSE, QUIZAS POR LA MUSICA NO SE, PERO EL QUE NO VIO LA BANDA SE LA PERDIO.......
SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA..........
De parte de Tiempo AKA "bon jovi":
Primero ke nada keremos agradecer a todas las bandas y todo el mundo ke se dio cita alli. Bueno sobre las criticas del sr. xp en realidad eso no son criticas para nosotros sino un alago, bon jovi es de las miles de bandas ke nos gustan y nos influencian pero en realidad nunk tratamos de parecernos a nadie, ya ke leimos esta "critica" le damos las gracias a xp. oye xp tienes banda??? me gustaria escucharlos algun dia mantente en contacto pa nos me avises. oh oh antes de ke c nos olvide sobre el asunto del equipo.....ese ES nuestro equipo y para nosotros siempre c escucha bn y keremos asegurar ke todo el mundo escuche....de cuando aca el rock es pa tokarse bajito??? anyways grax x tus comentarios, fue un placer escucharlos, estamos disponibles pa cuando nos kieras.
PS.: Saludos a los muchachos(as) de fore y NDV......fue un placer compartir el escenario con ustds............. De parte del SR. Bon jovi(Daniel): me gustaria mandar un saludo especial a Stephanie, de verdad ke eres super linda y espero verte mas a menudo x ahi...;)
AnoTheR
22nd May 2004, 04:46 PM
oye coquette como hacemos pa eso de mas fotos????
bondo
22nd May 2004, 05:26 PM
oye estepahni esta al palo ahhh jajaja no se puede parar de mirarla cuando esta por ai
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 05:29 PM
oye coquette como hacemos pa eso de mas fotos????me contactas por el MSN o por e-mail belleza_brava@hotmail.com (belleza_brava@hotmail.com)
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 05:31 PM
oye estepahni esta al palo ahhh jajaja no se puede parar de mirarla cuando esta por ai:o GRACIAS! hoy no puedo ir a verlos ! :( talvez voy a ir a mosquito a ver a bajo frio q toca con nosotros el 4 de junio.. pero nos mantenemos en comunicacion..
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 05:35 PM
De parte de Tiempo AKA "bon jovi":
Primero ke nada keremos agradecer a todas las bandas y todo el mundo ke se dio cita alli. Bueno sobre las criticas del sr. xp en realidad eso no son criticas para nosotros sino un alago, bon jovi es de las miles de bandas ke nos gustan y nos influencian pero en realidad nunk tratamos de parecernos a nadie, ya ke leimos esta "critica" le damos las gracias a xp. oye xp tienes banda??? me gustaria escucharlos algun dia mantente en contacto pa nos me avises. oh oh antes de ke c nos olvide sobre el asunto del equipo.....ese ES nuestro equipo y para nosotros siempre c escucha bn y keremos asegurar ke todo el mundo escuche....de cuando aca el rock es pa tokarse bajito??? anyways grax x tus comentarios, fue un placer escucharlos, estamos disponibles pa cuando nos kieras.
PS.: Saludos a los muchachos(as) de fore y NDV......fue un placer compartir el escenario con ustds............. De parte del SR. Bon jovi(Daniel): me gustaria mandar un saludo especial a Stephanie, de verdad ke eres super linda y espero verte mas a menudo x ahi...;)
gracias Daniel.. hoy no puedo ir a la cabaña pero nos mantenemos en comunicacion. por ahi deje mi MSN y mi cel cualquier cosita pues ya sabes .. nos veremos pronto por ahi.. ;)
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 05:37 PM
la vocalista de NDV esta buena... :D:D:D:D
:o :rolleyes: Gracias!!
AnoTheR
22nd May 2004, 05:48 PM
vendo el msn de daniel(Bon Jovi) a 2 pesos kn pone???
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 08:37 PM
:p lo tengo y free
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
22nd May 2004, 08:40 PM
Up Up !!!!!!!!!!!
emoeyes
22nd May 2004, 09:57 PM
... $1.25 y cuadramos ;)
Nixon
22nd May 2004, 10:50 PM
no salen de mosquito ustedes, ya mismo lo compran
DreamCatcher
23rd May 2004, 12:38 AM
no salen de mosquito ustedes, ya mismo lo compran
No seria mala idea ;) pero Juan lo administra muy bien... y si han salido de mosquito coast... como veras este post es el riview de KARMA ...
Nuestro Diario Vivir ha estado en varios pubs.. pero en noviembre del 2003 tuvieron que hacer un alto ya que la cantante tuvo que salirse de la banda para ir a estudiar a San German... luego llega Stephanie para el mes de marzo de 2004 y con tan solo 3 ensayos se tiro el primer show y le damos las gracias a Mosquito Coast por la oportunidad que les ha dado y el trato tan especial.
De finales de marzo que fue el primer show para aca cada día han progresado mas y su esfuerzo ha sido notable. Por otra parte uno la pasa bien en ese lugar.... pero todo a su tiempo y con calmita ya llegaran otros lugares. No hay prisa .. es mejor un paso firme y seguro.. porque como dicen por ahi el que mucho abarca poco aprieta ;)
Como sabras no es facil conseguir lugares para llevar esta musica ya que el regueton se ha quedado con todo esto pero si sabes de algo les dejas saber.
Por cierto date cita el viernes 4 de junio que te garantizo que la vas a pasar muy bien.
Dios te bendiga :)
plasticsoul
23rd May 2004, 01:23 AM
toda la semana con nosotros y no nos invito al show :eek:...que bonito ah?
bueno me alegro que esten haciendo ruido por ahi y que les vaya bien....:)
saludos a coquette y a dream catcher...
Mosquito
23rd May 2004, 10:31 AM
Mano, la gente esta brutal. Mira Nixon, Mosquito, me atrevo a decir que si no es la MAS que le da la oportunidad a las bandas locales que estan empezando ; es una de ellas. Chico y que importa si tocan mil veces allí, lo importante es que se dan a conocer y la gente los ve. Muchas bandas que han tocado en Mosquito Coast, ya tocan en otros lugares de un poco más nivel, porque se expusieron en Mosquito primero, como mil veces y como tu dices por poco lo compran. Y ahora estan tocando por la Isla o hasta la misma Area Metro.
P.D Otra cosita, si que NDV, compren el local para que toquen todos los fines de semana. Diego " the bartender"
†MÅŠ€ÄR†
23rd May 2004, 10:39 AM
Espero ver a Nuestro Diario Vivir pronto! Suerte. ;)
Pitu metal...
23rd May 2004, 10:52 AM
Esos chicos de Tiempo como que los he visto...
AnoTheR
23rd May 2004, 11:29 AM
ya mismito abre la pagina de la banda !!!!! esta buena asi ke esperenla !!
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
23rd May 2004, 12:13 PM
toda la semana con nosotros y no nos invito al show :eek:...que bonito ah?
bueno me alegro que esten haciendo ruido por ahi y que les vaya bien....:)
saludos a coquette y a dream catcher...
UPS ! ay nene chulito perdoname esa :confused: pero pense que lo sabias... porque estuve hablando de eso alli.... sorry !
pero nada.. tu tienes mi # de celu... me llamas cualquier cosa y me regañas :p
mira chulin.. el 28 estamos en Mosquito y el 4 de junio a ese si TIENES que ir... no te lo puedes perder por nada... bueno a menos que tengas otro guiso.... BTW si surge algo como lo de esta semana pasada.. call me please !
Besos... Stephy
plasticsoul
23rd May 2004, 12:47 PM
UPS ! ay nene chulito perdoname esa :confused: pero pense que lo sabias... porque estuve hablando de eso alli.... sorry !
pero nada.. tu tienes mi # de celu... me llamas cualquier cosa y me regañas :p
no me des ideas:p
esta bien, espero verlos en una próxima:)
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
23rd May 2004, 06:52 PM
Up .............
FaMoU§MoN§teR§
23rd May 2004, 08:53 PM
up........
~*º¤Çöqûëttꤺ*~
24th May 2004, 12:55 PM
Up Up..... !:)
ČâŖĻĩťőŞ
26th May 2004, 02:25 PM
.......................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.