PDA

View Full Version : Papito aquí estoy!!!!

Croquette
21st May 2004, 10:55 AM
Ellas: Prefiere las morochas a las rubias.Lo primero que le mira son los ojos.Despues sigue por las piernas y el resto del cuerpo.
Lo que lo mata es que tengan una linda cola. :D

Que busca:Dice que no le interesa satisfacer el instinto sexual(¿?),porque eso siempre lo encuentra.Busca la comprension de una persona inteligente que lo entienda,pero sobre todo que comparta la vida que lleva y la acepte.

Admira a las mujeres por su resistencia al dolor,su paciencia y la enorme capacidad de perdonar."Conmigo lo han hecho muchas veces,declaro."

"Me gusta provocar a las mujeres,seducirlas...que me digan en la cara que se mueren por mi."

En la cama: "No se que puntaje me pondria como amante.Solo puedo tecir que todas las mujeres con las que comparti una cama me aprobaron... Nunca recibi quejas"...

"Cuando tenga una mujer y un hijo,no los voy a ocultar.No se puede tapar el sol con un dedo."
http://galeon.hispavista.com/masdefotos/img/toalla.jpg

http://galeon.hispavista.com/todoporluismiguel/img/luismi%20%20Coca%20Cola.jpg

La_Femme
21st May 2004, 11:12 AM
Ellas: Prefiere las morochas a las rubias.Lo primero que le mira son los ojos.Despues sigue por las piernas y el resto del cuerpo.
Lo que lo mata es que tengan una linda cola. :D Si claro...sobre todo.

Que busca:Dice que no le interesa satisfacer el instinto sexual(¿?),porque eso siempre lo encuentra.Busca la comprension de una persona inteligente que lo entienda,pero sobre todo que comparta la vida que lleva y la acepte.
Si claro

Admira a las mujeres por su resistencia al dolor,su paciencia y la enorme capacidad de perdonar."Conmigo lo han hecho muchas veces,declaro." ah pues bien :rolleyes:

"Me gusta provocar a las mujeres,seducirlas...que me digan en la cara que se mueren por mi." LOL...que desgraciauuuuu :p

En la cama: "No se que puntaje me pondria como amante.Solo puedo tecir que todas las mujeres con las que comparti una cama me aprobaron... Nunca recibi quejas"...

El que no se lo hayan dicho no quiere decir que no haya quejas.

Esto puede ser por dos razones:

1. Si fue un "one night stand" seguramente en la mañana ya él no estaba por lo que no le dio tiempo a decirle lo m!erda que fue en la camita.
2. Para las que duraron mas de una noche quizas el factor $$$$ tenga algo que ver en la "mordaza del silencio".

Bien lo dijo "Luismi": el no recibio quejas... no que NO las hubiesen. :D

"Cuando tenga una mujer y un hijo,no los voy a ocultar.No se puede tapar el sol con un dedo."

si, ajá

Next !!!

LOL

Como dicen los mexicanos..."que chido"

Saludos

Wotan
21st May 2004, 11:15 AM
Girls on crack... tsk tsk tsk...

Comuna de Santos
22nd May 2004, 12:57 AM
ES una Enferma...