PDA

View Full Version : Neil Peart Se Muda Con Sabian!!!!!!!!

Black Velvet
21st May 2004, 11:49 AM
http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Sabian/PR/Neil-Peart-Paragon-Cymbals.html (http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Sabian/PR/Neil-Peart-Paragon-Cymbals.html)

Donde estuve yo que nunca me entere de esto :confused: :confused: :confused: :confused:

Haunted
21st May 2004, 11:51 AM
It was about time !!!

TIME
21st May 2004, 11:58 AM
Bien perdio, Carlos.

Los paragon estan bien cabrones. El set completo como lo usa Neil esta a poco menos de $2,000.

Yo sigo prefiriendo Zildjian; pero Sabian estan bien duros.

DR_STEIN
21st May 2004, 12:02 PM
acho hace tiempo....

yo sigo prefiriendo Zildjian. Sorry Neal...

Bonzo
22nd May 2004, 02:06 AM
acho hace tiempo....

yo sigo prefiriendo Zildjian. Sorry Neal...
Entiendo uso los "PARAGON" en la gira del concert! Como el Dr. Stein, prefiero tambien los Zildjian y de todos modos Zildjian Y Sabian es lo mismo.
SABIAN = SA -(sally) BI-(billy)-AN-(andy) familia de Zildjia que se mudaron de USA a Canada, hace uuuuuufffffffffff!

Peart es Peart!

Jorule
22nd May 2004, 02:13 AM
estan cheveres los Paragon ya los vi por ahi

Bonzo
22nd May 2004, 02:25 AM
estan cheveres los Paragon ya los vi por ahi
Digo, se ven bien, pero hay que probarlos!

el 10 de Junio voy pa NY ,ahi ire a sam ash, mannys y otras donde heido anteriromente , son cool y te dejan probar el equipo! pero para los gustos los colores!:cool:

Jorule
22nd May 2004, 02:32 AM
^si mano, yo solo los vi, no los he escuchado, tu me dices despues si bregan

Bonzo
22nd May 2004, 02:43 AM
^si mano, yo solo los vi, no los he escuchado, tu me dices despues si bregan
cuando regrese te doy mireview,pero de antemano te digo que los sabian tienen mas formula tradicional y evolucion en sonido.Esto lo digo por q uso Zildjian K custom ride / A custom crash 17" , 18" new beat 13/ New beat 14" y otros hi hat 14"projection de los cuales ultimos hi hats no me gustaron y los tengo ahi cojiendo polvo. Ahora los AAX Ride/ hi hats 13"fusion y los stage crash tienen ese sonido,decaida y chick tradicional que zildjian tenia pero no puede igualar, me sigues?

Jorule
22nd May 2004, 02:46 AM
^si, entiendo, cada una tienes sus cositas buenas... pero yo tambien uso Zildjian, pero veremos q hay

Bonzo
22nd May 2004, 03:07 AM
^si, entiendo, cada una tienes sus cositas buenas... pero yo tambien uso Zildjian, pero veremos q hay
eso es asi, nunca un platillo de la misma serie, misma medida sonara igual!

saludos y llama a zaudriel!

Jorule
22nd May 2004, 12:33 PM
^si mano, saludos! lo llamaré hoy mano cuidese!