PDA

View Full Version : Review de "Sirena":la chica que quiere cantar covers!!!

luiggispeed
21st May 2004, 02:57 PM
Se acuerdan de Sirena?l
La chica que se ofrecio para cantar covers?
Bueno,pues anoche se dio la vueltita por Chillis(por peticion mia)
y esto es lo que puedo decir....

Primero que nada me esperaba una chamaquita chiquita y raquitica con cara de nerd y que nadie la quisiera para una banda.....mmm mmmm....:o

Es una DIOSA de 5"9' muy bella y con una personalidad achispada y extremadamente simpatica y procedio a subirse y pidio "dont stop beliving" la cual interpreto magistralmente.Ademas la condenah es perfect pitch,pues nos acuso de q la estabamos tocando muy bajo y yo mire a Arcangel y a Luisito y nos encojimos de hombros,pues la tocamos en MI donde va :confused: ......pero la cosa es que nosotros afinamos un "half step down",por lo cual ella tenia la razon y nos "owneo" en esa .....jejejeje
Luego tocamos otro himno cover "sweet child o mine"(:rolleyes: ) y la chica otra vez se quedo con el canto.
Mis obvservaciones:
-bella voz
-perfect pitch
-exepcional vibrato
-bella mujer
-mucha "calle"(en el sentido de experiencia musical)
-se vive lo que hace,se entrega con pasion

Obviamente esto no es una chamaquita nueva q esta buscando una marquesina donde ensayar,esta chica es una PRO q esta buscando un nicho donde trabajar y por mi parte esta 100% recomendada,es una artista.
Suerte Carla!
:) :) :) :) :)
5 caritas pa Carla!:D

plasticsoul
21st May 2004, 03:18 PM
luiggi is on a roll :eek:

luiggispeed
21st May 2004, 03:43 PM
este review esta medio "biased" :D

KISSARMY
21st May 2004, 03:48 PM
go for it bro!!!

Sirène
21st May 2004, 05:41 PM
¡DIABLO, LUIGGI! THANKS! ¡TE HAGO EL CHEQUECITO LATER! :D ¡¡JAJAJAJA!!!

¡NO, EN SERIO, GRACIAS POR EL HONOR DEL BREAK Y EL FEEDBACK! ¡TE BOTASTE!

Se acuerdan de Sirena?l

Primero que nada me esperaba una chamaquita chiquita y raquitica con cara de nerd y que nadie la quisiera para una banda.....mmm mmmm....:o

Es una DIOSA de 5"9' muy bella y con una personalidad achispada y extremadamente simpatica y procedio a subirse y pidio "dont stop beliving" la cual interpreto magistralmente.Ademas la condenah es perfect pitch,pues nos acuso de q la estabamos tocando muy bajo y yo mire a Arcangel y a Luisito y nos encojimos de hombros,pues la tocamos en MI donde va :confused: ......pero la cosa es que nosotros afinamos un "half step down",por lo cual ella tenia la razon y nos "owneo" en esa .....jejejeje
Luego tocamos otro himno cover "sweet child o mine"(:rolleyes: ) y la chica otra vez se quedo con el canto.
Mis obvservaciones:
-bella voz
-perfect pitch
-exepcional vibrato
-bella mujer

Obviamente esto no es una chamaquita nueva q esta buscando una marquesina donde ensayar,esta chica es una PRO q esta buscando un nicho donde trabajar y por mi parte esta 100% recomendada,es una artista.
Suerte Carla!

honey_kisses69
21st May 2004, 05:43 PM
entre lineas pude observar que Luiggi se la ligó hasta mas no poder....

ya me puse celosa y toa la pendejá :mad:

honey_kisses69
21st May 2004, 05:45 PM
ah pero olvide decir tambn que... luiggi sabe lo que dice asi que como es buen observador pues.... ok ok....

Good for her...... No creo que en pulso rock haya una chick que se haya atrevido a cantar como lo hizo ella (segun Luiggi).... Asi que... *clap clap*

DR_STEIN
21st May 2004, 05:47 PM
oh oh ...

another one bite the dust...

luiggispeed
21st May 2004, 06:07 PM
maldita sea mi reputazion coño!!!:mad:

-=Factor-X=-
21st May 2004, 06:10 PM
mi review:

tuve el placer de conocerla en persona y yo no sabia que era Sirene
:o
lo que le dije a Maiden y a Judas ...Mano quien cara.. es esa ..diache esa mujer es bella ...que salvaje canta WOW :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Despues la vi hablando con Toño y dije tu la conoces :confused: y el me dijo que era Sirene :eek:

ahi procedi a presentarme como Fornicatron ;) y esta mujer es un amor .....y se qedo con el canto alli :cool: .....Promo para ella .....de las mejores cantantes que he visto por ahi y de las mas lindas:cool: y cuando el Luiggi dice que es una DIOSA no esta jodiedo ... yo pa la proxima me llevo mi suit de Dios griego :p

Pitu metal...
21st May 2004, 06:17 PM
Chorro de bellacos...:o

VeNtE AkI
21st May 2004, 06:35 PM
HAHhaha Mi Review En verdad que SIRENA se voto pero como cantando esas canciones acentuandolas en verdad SHE IS A GREAT SINGER! En verdad que es una muchacha la cual es muy bonita he humilde y eso es muy bueno so FELICIDADES A LA DAMA!!!!!!!!

21st CENTURY MAIDEN
21st May 2004, 06:46 PM
muy brutal esta muchacha, tremenda voz, de persona es excelente y super linda. promo para la muchacha

Magallanes
21st May 2004, 06:50 PM
Encore de mi post en el otro post [valga la redundancia]

Gente... la Carla estuvo con los Magallanes compartiendo [y cantando] ayer Jueves. Definitivamente tiene el galillo y la actitud para ser una excelente cantante... PROMMO!!! Pero el que no la tomo en serio ya se jodio porque ya tiene banda [ademas de que me va a hacer la vacaciones] :D

-=Factor-X=-
21st May 2004, 06:51 PM
HAHhaha Mi Review En verdad que SIRENA se voto pero como cantando esas canciones acentuandolas en verdad SHE IS A GREAT SINGER! En verdad que es una muchacha la cual es muy bonita he humilde y eso es muy bueno so FELICIDADES A LA DAMA!!!!!!!!
Mera si a ti poco falto pa que te tuviera que poner un babero alli jajajajaja'

y Maiden no te valas lejos que te vas en la redada:p

VeNtE AkI
21st May 2004, 06:55 PM
Mera si a ti poco falto pa que te tuviera que poner un babero alli jajajajaja'

y Maiden no te valas lejos que te vas en la redada:p
MiRA Quien habla que casi le pide MATRIMONIO alli. hahahaha :D

-=Factor-X=-
21st May 2004, 06:57 PM
MiRA Quien habla que casi le pide MATRIMONIO alli. hahahaha :D

jajaja mira boqui sucio vete pa las pailas....yo solo pienso quees preciosa ...pero matrimonio esta muy fuerte ,,,,jejejeje yo no me caso ni pa ;)

VeNtE AkI
21st May 2004, 07:03 PM
Hahahaha CA8r0n tu no cambias!!!!!!!! hhahahhaaha

Magallanes
21st May 2004, 07:12 PM
Quiero añadir algo... Además de todo lo que dijo Luiggi, la Carla los tiene grandes... me explico... en una miró a Arcangel y le dijo que cambiara el tono de la canción - con autoridad!!!... que ya habia empezado hacia par de barras... :O
Eso es tener babilla... no sabe lo que estaba pidiendo [no conoce a Arcangel]... [ y me pongo a pensar en el descojon que se hubiese formado si Arcangel hubiese sucumbido ante sus pedidos ] :D

Se acuerdan de Sirena?l

Mis obvservaciones:
-bella voz
-perfect pitch
-exepcional vibrato
-bella mujer

Suerte Carla!

-=Factor-X=-
21st May 2004, 07:26 PM
^ a que te refieres???

Bonzo
22nd May 2004, 01:46 AM
Se acuerdan de Sirena?l

Es una DIOSA de 5"9' muy bella y con una personalidad achispada y extremadamente simpatica y procedio a subirse y pidio "dont stop beliving" la cual interpreto magistralmente.Ademas la condenah es perfect pitch,Mis obvservaciones:
-bella voz
-perfect pitch
-exepcional vibrato
-bella mujer

Suerte Carla!
Sirene! - Karla!

El miercoles antes estuve en el estudio de la 18 (BTW tremendo lugar de ensayo , buen equipo y tremenda atencion, lo recomiendo) anyways, fui para una audicion de nuevo proyecto. Luego de los musicos haber calentado entro al salon Karla y wow..como dice Luiggi..un pitch de voz super demasiao'. jammeamos ella y yo; Madonna; Gloria Gaynor ( i will survive) GNR y luego mientras platicaba con ella sobre la musica de R & B , canto unos versos de Alicia Keys I keep and fallig in and out! wow! el range de voz estademasiado! lo hizo ahi, perfecto!

Como dice luiggi:
-bella voz
-perfect pitch
-exepcional vibrato
-bella mujer

y aparte que es super,super cool!

luiggispeed
22nd May 2004, 11:31 AM
Sirena ha cantado en hoteles y guisos por mucho tiempo pero su pasion es el rock y si la oyen cantando en frances se derriten....

jrf619
22nd May 2004, 11:45 AM
Another Girl in P.R. singing covers. Big Fucking Deal!

luiggispeed
22nd May 2004, 12:01 PM
^^^^
and you are?????

plasticsoul
23rd May 2004, 12:13 AM
ahora entiendo porque luiggi cuando paso por casa a ver una guitarra tenia un cd de air supply en su carro :D

Sirène
23rd May 2004, 03:37 AM
Mano, pardon my French, pero... ¿QUE CARAJO ES TO' ESTO!??? I'm in fucking shock! :eek: THANKS!!!!! ¡Me puse un chin nerviosa y to'a la pendejá!

CARLA

EVOLUTION
23rd May 2004, 04:36 AM
este luiggi no pierde el tiempo... saludos ;)

jrf619
26th May 2004, 01:48 PM
Joseph Redondo R&R Productions!

ericolabestia
26th May 2004, 01:54 PM
Este Persa Siempre Con Malas Intenciones!!!!!!!!!
Aunke No Dudo Que Ella Cante Muy Bien!

jrf619
26th May 2004, 01:59 PM
I speak the fucking truth!

Sirène
28th May 2004, 04:45 PM
Thanks! :o

Este Persa Siempre Con Malas Intenciones!!!!!!!!!
Aunke No Dudo Que Ella Cante Muy Bien!

in+rodujo
28th May 2004, 05:09 PM
Joseph Redondo R&R Productions!PLOP!

hay que cantar covers y ganar chavos de la música de otro para ser reconocido, no fucking way... jrf619 hablo claro...

cover = robar
robar musica = tipo mierda
tipo mierda = nada

.*+Mina+*.
28th May 2004, 06:11 PM
luiggi is on a roll :eek:

ay alex!! no hice mas que leer el titulo y por poco muero de risa!!!!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif

luis luis luis...you are who you are and nothing is going to change that fact!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif

rock on y suerte a Sirene en sus gigs de covers!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

lagartijo sin cola
28th May 2004, 06:40 PM
el hombre se enamoro

plasticsoul
28th May 2004, 06:43 PM
es un secreto a voces :eek: