PDA

View Full Version : vamos a pensar...

.*+Mina+*.
21st May 2004, 04:13 PM
si estan en el filo de un abismo...y estan con un amigo y ocurre algo que tienes que escoger entre esto

o cortas la soga y tu amigo muere y te salvas tu
o no la sueltas y mueren los 2

q escogerias tu?

~Anais~
21st May 2004, 04:14 PM
depende del amigo

Wotan
21st May 2004, 04:17 PM
Escogería que murieramos los dos, porque así es la amistad: una fuerza mayor a todos nuestros sentimientos que va más allá de la muerte... LOL yeah right!! Amigo es un peso en el bolsillo! I love myself waaaay too much.

.*+Mina+*.
21st May 2004, 04:20 PM
^^^q mal...lol

Anger Of Darkness666
21st May 2004, 04:20 PM
[egoista mode:On] Yo Me salvaria pal carajo que se las invente el pa salvarse el mismo q se joda y se muera, le corto la soga pa rapido, ya que me imagino que el hara lo mismo si fuera el [egoista mode:Off]:rolleyes: :rolleyes:

Croquette
21st May 2004, 04:22 PM
yo le empiezo a explicar por que yo debo sobrevivir... :rolleyes:

Darko
21st May 2004, 04:40 PM
Pues depende del amigo o amiga que sea:rolleyes:

Pero probablemente le jalo una pata pa que se caiga primero y yo subo por la soga.:D :D :D

JAJAJA

EVOLUTION
21st May 2004, 04:43 PM
yo me salvaria..

La_Femme
21st May 2004, 04:44 PM
Honestamente creo que nos "iriamos a pique los dos" :( . Estamos hablando de AMIGO(A)...no tengo corazón para cortar la soga y dejarlo(a) ir, independientemente que el/ella no lo hiciera conmigo (mi decision no dependería de lo que la otra parte haría si estuviese en mi lugar).

-=Factor-X=-
21st May 2004, 05:13 PM
yo brinco voluntariamente ...dos ventajas acabo con la mierda esta y segundo voy como un heroe.....ademas yo no puedo dejar a un amigo morir

Haunted
21st May 2004, 05:39 PM
Después de ver "Titanic" ... fuck tha' bitch and let HER freeze !!!

:D

Croquette
21st May 2004, 05:50 PM
Después de ver "Titanic" ... fuck tha' bitch and let HER freeze !!!

:D

This is a Haunted answer.... :D

Wandy
21st May 2004, 05:59 PM
que los dos murieramos aunque depende que "amigo"

El Tavuesco!!
21st May 2004, 06:06 PM
vamos a pensar...

TU PENSANDO??!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

coño, me alegro que estabas sentada cuando escribiste eso, te hubieses podido hacer daño... :rolleyes:

RadioActiva
21st May 2004, 06:42 PM
Bueno, pues por mi que nos moramos las dos, por afrentás y entrometías de estar andando en filos de abismos por donde no nos han llamao!

Thief
21st May 2004, 06:45 PM
si estan en el filo de un abismo...y estan con un amigo y ocurre algo que tienes que escoger entre esto

o cortas la soga y tu amigo muere y te salvas tu
o no la sueltas y mueren los 2

q escogerias tu?
Tu estabas viendo Vertical Limit hoy?? :rolleyes: :D:D

.*+Mina+*.
21st May 2004, 07:10 PM
tavuescoi: si tu puedes pensar cualquiera,hasta tester lo puede hacer asi que metase esa lengua venenosa por el culo

y no estaba viendp vertical shit

Machetera
21st May 2004, 07:12 PM
depende del amigo
[enferma mode]diablo... harry potter se ve violable ahi [\enferma mode]

Machetera
21st May 2004, 07:13 PM
si me mato de vicio me voy pal infierno! eso seria suicidio!

Raiza
21st May 2004, 09:40 PM
depende del amigo

Exacto.Pero lo mas probable nos jodemos las dos pq no soy egoista con mis amistades las dos o ninguna y punto. :cool:

shangai massamorra
21st May 2004, 10:18 PM
Depende ... si Fuera mi Mejor amiga q es (Mi Novia) ... pues .. me tiro ... pero .. q ella se salve ... si .. fuera mi mejor amigo ... pues puede q me tire tambn ...
Si fuera un amigo cualquiera le meto una patada y me tiro ...

Como quiera ... Son pokas las oportunidades q tenemos para morir ... debemos aprovecharlas al maximo ...

Gracias por su atencion ...

GothickEmily
21st May 2004, 10:29 PM
depende del amigo eso si es... amigo en verdad si no pal carajo!!!

Raiza
21st May 2004, 10:43 PM
depende del amigo eso si es... amigo en verdad si no pal carajo!!!
Oye y si fuera yo so desgracia me darias un empujon pal abismo???? :( :(

honey_kisses69
21st May 2004, 10:59 PM
TU PENSANDO??!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

coño, me alegro que estabas sentada cuando escribiste eso, te hubieses podido hacer daño... :rolleyes:LOL :D

Cuando lei el tema pense: "Coño, al menos Mina va a decir algo constructivo, original de ella...." No se.. como que me empezo a caer bn... pero es tan terca que ni siquiera se ha sentado a pensar para poder contestar su propio thread... O es que no tiene amigos? :eek: Y antes que empieces a decir idioteces, mi respuesta es... que se joda... Soy tan antisocial que no tengo amigos, asi que no tengo pq salvarle la vida a nadie... asi que corto la cuerda y que se joda :o

DarkFairy
21st May 2004, 11:42 PM
si es tu amigo es de esperar q sea amigo no depende q amigo por q no todos son amigos son conocidos o panas de hangueo so q el depende q amigo es estupido es tu amigo....bla bla bla anormales no saben interpretar lo mas seguro es una excusa para decir q dejarian morir al depende q amigo por q no tienen corazon para salvar a su amigo o es q son muy imbeciles como para tener alguno......amen.....(estoy de mal humor)

FaMoU§MoN§teR§
21st May 2004, 11:57 PM
depende del amigo

Es claro....depende

shangai massamorra
22nd May 2004, 12:09 AM
^^ Viste .. si estas de mal humor pues ...

De verdad ... tas mal ...

esto pues ... depende q amigo sea ... esto ... ... y esa psicologia ...? parece sacada de una cajita de cracker jack ...

shangai massamorra
22nd May 2004, 12:10 AM
^^ eso iba pa darkfaery

DarkFairy
22nd May 2004, 12:23 AM
algun problema neneeeeeeeeeeee mala tuya......si no te gusta no soy psicologa solo tengo ganas de escribir.......ok?
no podia ser de otra cosa los cracker jacks apestan a fooo...no se de snapple o algo asi....quien sabe....eniguey.....

Chella
22nd May 2004, 05:19 AM
te digo e en esa situacion//hahahahah

*>=CrAzY*GiRl=<*
22nd May 2004, 05:42 AM
Gente es un amigo, pa considerarlo amigo, por lo menos tiene que ser importante...cm que depende:s:confused:???

Yo mejor o le salvo la vida o nos morimos los dos!!! :/

CHIZ
22nd May 2004, 10:49 AM
le compraria la lapida mas linda en todo el cementerio.

Prophet
22nd May 2004, 12:35 PM
si mi amigo es un wuss que yo se que como quiera no va sobrevivir seria un "sorry dude, here is a joint so you can smoke your way down to hell!" lol

Némesis
22nd May 2004, 01:03 PM
Mano, realmente yo no se..... no se si tenga el valor para cortar la soga..... a lo mejor me da miedo a morir en esos momentos y corto la soga... no se.... yo creo que no la corto.

meLo
22nd May 2004, 01:10 PM
eso nunca me pasaria a mi, ya que I know better de soer presentao y estar caminando por no debo....

asi que si eL pana se puso a joder por eL risco, que se saLve eL por que yo no Lo mande a que se pusiera mono...

yo tranquiLein con mi cam corder grabo eL evento pa ver si hago paL de pesos ;)

JennaLWS
22nd May 2004, 01:57 PM
I think it's a difficult desicion depending on which friend it is...

Pero pues uno sabe lo que pasaria hasta que llegas en el momento...

luiggispeed
22nd May 2004, 02:17 PM
bueno yo le diria al amigo "OK,dejame ahi y contesta la pregunta tu"....jejejeje

.*+Mina+*.
22nd May 2004, 02:27 PM
LOL :D

Cuando lei el tema pense: "Coño, al menos Mina va a decir algo constructivo, original de ella...." No se.. como que me empezo a caer bn... pero es tan terca que ni siquiera se ha sentado a pensar para poder contestar su propio thread... O es que no tiene amigos? :eek: Y antes que empieces a decir idioteces, mi respuesta es... que se joda... Soy tan antisocial que no tengo amigos, asi que no tengo pq salvarle la vida a nadie... asi que corto la cuerda y que se joda :o

ahora se yo que tengo que contestar mi propio thread!
lo contesto si me da la gana bicha

JennaLWS
22nd May 2004, 03:02 PM
^^^ ah ps bn...
Easy girls...

oXyGeN
22nd May 2004, 03:31 PM
Yo que pensaba "Mina no podrá hacer 'threads' más mierda de los que ya ha hecho en el pasado". Pero me sigue sorprendiendo.

DEMENTE
22nd May 2004, 03:32 PM
DIFICIL HAY PANAS QUE MERECEN KE LES SALVES LA VIDA PERO EL SER HUMANO ES EGOISTA Y PRIMERO ES LA VIDA DE UNO. POR MI HIJO O MI ESPOSA MUERO SIN PENSARLO.

JennaLWS
22nd May 2004, 03:39 PM
^^^ you are so right...

Somos muy egoístas a veces...
Family means a lot too.;)

honey_kisses69
22nd May 2004, 03:57 PM
ahora se yo que tengo que contestar mi propio thread!
lo contesto si me da la gana bicha
uyyyy que insulto mas grande.... has dañado la reputacion de niña inocente que tenia antes de que me llamaras bicha... COME ON GIRL.... di algo que aqui nadie sepa...

pero como tienes cerebro de mime, no creo que se te ocurra algo mejor

.*+Mina+*.
22nd May 2004, 04:03 PM
bueno,por lo menos lo aceptas!
y lo de cerebro de mime,,,,pues seguire diciendo que ladron juzga por su condicion

Peace for now!

rude bwoy
22nd May 2004, 04:13 PM
no escribo nada para q no digan q riego mierda...

pero como dicen por ahi cuando leen un post de una "airhead"... "LITIO" :rolleyes:

Saitoh
22nd May 2004, 05:52 PM
que estupides, por supuesto que lo mas logico seria soltarlo y salvarte tu, que carajo sacan matandose los dos, al menos uno puede seguir viviendo, pero siguiendo el jueguito es muy facil. le dices que te vas a tirar con el para que ambos mueran, si la persona te detiene y te pide que te salves significa que es un buen amigo y como no lo puedes hacer sufrir en su ultimo momento y lo debes complacer pues lo sueltas y ya, si el cabron no te dice nah y acepta que te tires con el, lo mandas pal carajo, que clase de amigo es ese, asi que en ese caso antes de soltarlo lo escupes y le dices zorra y entonces lo sueltas. la risa diabolica mientras el cae es opcional.

Raiza
22nd May 2004, 06:07 PM
jajajjajajjaj que grafico *evil laughter* buajajjajajjjaj

honey_kisses69
23rd May 2004, 01:22 PM
bueno,por lo menos lo aceptas!
y lo de cerebro de mime,,,,pues seguire diciendo que ladron juzga por su condicion

Peace for now!
Si tuviera cerebro de mime no hubiese obtenido un bachillerato en Microbiologia Industrial.... Girl... U need to reorganize ur thoughts. Cuando estes preparada me buscas....

Peace for now? I will prepare if u dare to try to do somethin to this character....

Peace shit, wannabe

.*+Mina+*.
23rd May 2004, 01:27 PM
te tengo una pregunta...
..tu no me conoces ni a yo a ti....pq tanta la jodienda?
si te interesa resolver esto como personas adultas mp please

DR_STEIN
23rd May 2004, 01:27 PM
^^^^ ouch..

Saitoh
23rd May 2004, 01:31 PM
siempre los threads terminan en una pelea, que gran lugar!!:)

DR_STEIN
23rd May 2004, 01:37 PM
ANYWAY...

despues de esos barrecampos por parte de las gatitas, volvemos al tema principal.

Todos ustedes son una jauria de jodios hipocritas...

estoy segurisimo que si se encuentran el la situacion, cortan la soga pa rapido. Pal carajo los amigos, son un peso en el bolsillo.

es mas... que amigos??? hoy en dia son solo conocidos y personas que pasan por tu lado.

por quien unico yo daria mi vida seria por mi madre o por un familiar cercano. Los demas que vayan a rendirle cuentas a Dios.