PDA

View Full Version : Tu primer disco / cassette / cd

JoloGone
21st May 2004, 09:41 PM
Tirenlos al medio!

1er cassette: To hell w/ the devil - Stryper. Tenia como 9 años cuando eso.

1er cd: Ride the lightning - Metallica y No more tears - Ozzy O. Los dos a la vez como a los 14 años.

Discos ninguno

Machetera
21st May 2004, 09:45 PM
acho una cassette de canciones de Alvin and the Chipmunks que todavia es la hroa q bajo canciones de ellos...

esas ardillas estan del carajo

-=Factor-X=-
21st May 2004, 09:57 PM
Brian Adams ese fue el comprao

poco despues el vecino mio me hizo una copia de iron maiden - fear of the dark

y por ahi segui...y primer cd que compre compre ...creo que fue uno de Symphony X

Darko
21st May 2004, 11:03 PM
Pues mi primer cd creo que fue el de Led Zeppelin II junto al de back in black de AC/DC, como a los 7 o 8 años.

De ahi pa lante han sido muchisimos.

Porcierto que perdi muchos de esos cassettes con un radio que se comia la cinta, cuando mas entregao estaba se escuchaba un EEEUUUWWW... y cuando iba a sacar el cassette la cinta estaba toa enreda dentro del radio :(

cadaver
21st May 2004, 11:13 PM
uno de Delinquent habits

Victor J.
21st May 2004, 11:14 PM
For those about to ROCK - AC/DC - a los 8 años (mas o menos)

Darko
21st May 2004, 11:19 PM
For those about to ROCK
We Salute You!!!:rolleyes: :D :D

*lunar_girl*
21st May 2004, 11:27 PM
El primero q compre con mi propio dinero Angel de la Guarda - Gloria Trevi

Thief
21st May 2004, 11:28 PM
Bueno, yo siempre escuchaba y joceaba los cassettes de mis hermanos, asi que no tenia tantisima necesidad de comprarme nada...

Pero anyway, el primer cassette q me compre yo fue Slaughter - Stick It To Ya o Nelson - After The Rain....

El primer CD creo que fue Ugly Kid Joe - America's Least Wanted o Bryan Adams - Waking Up The Neighbours...

FaMoU§MoN§teR§
21st May 2004, 11:43 PM
Mano ni idea...

Raiza
21st May 2004, 11:59 PM
^^ yo tampoco :confused:

DarkFairy
22nd May 2004, 12:00 AM
no se ni cual fue el ultimo cd q compre voy a saber cual fue el primero....

21st CENTURY MAIDEN
22nd May 2004, 06:52 AM
mi primer cassette fue un greatest hits de los beach boys mi primer cd fue el black album de metallica

lightshadow
22nd May 2004, 07:30 AM
Mi primer 45 a los 9(mi madre me lo compró): 'Celebration' de Kool & the Gang

Mi primer cassette a los 9: John Lennon y Yoko Ono 'Double Fantasy' (el tipo de la tienda le dijo a mi madre que me lo comprara, que sí era apto para menores a pesar de la carátula)

Mi primer LP comprado por mi a los 14 (no en realidad estuve una semana llorandole a mi madre que por favor, por favor, me lo comprara que no iba a pedir ninguna otra cosa en mi vida, que ese era regalo de cumple y de Navidad juntos, etc): Duran Duran 'Arena'.

Mi primer CD comprado por mi a los 18 ( no en realidad le robé los chavos a mami de la cartera): Slayer 'Seasons in the Abyss'

De ahi los gustos eclécticos...

«*~¤§Îñîcö~*».
22nd May 2004, 08:42 AM
Mi 1er Disco fue `74 Jailbreak = AC/DC
Iron Maiden = Piece of Mind
Motley Crue = Shout at the Devil
Metallica = Ride The Lighting

GORdo
22nd May 2004, 09:08 AM
Disco - Motley Crue - Girls, Girls, Girls
Cassette - Europe - The Final Countdown
CD - Journey - Departure

sexyspice96
22nd May 2004, 10:16 AM
DISCO- NUNCA COMPRE DISCOS
CASSETTE- TUVO QUE HABER SIDO UNO DE BON JOVI
CD- DE VERDAD QUE NI ME ACUERDO

sicopata#1
22nd May 2004, 10:57 AM
primer cassete fue de led zepelin ,el de master of puppet y me compre tambien ese dia el de aerotsmith.
mi primer cd fue, the doors y rush.

luiggispeed
22nd May 2004, 11:05 AM
Mis primeros discos fueron "45" de "Car Wash" & Star wars en 1975 0 76

albunes de rock de velda fueron Get The Knack(the Knack) & Night After Night(UK) en vinil en 1979

Chocky
22nd May 2004, 11:05 AM
LP: Iron Maiden - Live After Death
cassette: Motley Crue - Shout At The Devil
CD: Dangerous Toys - Dangerous Toys

Wotan
22nd May 2004, 02:07 PM
El General... lol "Parece una boteeella de Coca cola"

cirEx
22nd May 2004, 02:07 PM
Mi primer cassette fue Michael Jackson- Thriller...

JennaLWS
22nd May 2004, 02:12 PM
Primer cassette - El set de dos cassettes con todos los hits de Michael Jackson.
CD- hmmmm...creo que fue Nofx "Punk In Drublic"

Montate
22nd May 2004, 02:27 PM
Mi primer Casstte creo que fue Metallica Master Of Puppets, mi primer disco fue en verdad Saga Worlds Apart con la portada que sale el Viejito y que tenia adentro fotos del concert de ellos en el coliseo, luego Michael Jackson Thriller y Van Halen 1984. Mi primer d Fue de una banda legendaria de los 80's llamada House Of The Lords y todavia lo conservo.

lememorfilia
22nd May 2004, 02:53 PM
Mi hermano tenia una grabadora de doble disco no se como le llaman y lo primero que el me grabo para mi fue black sabath pero no recuerdo el nombre. Casette Janis Joplin y LP mi favorito era Iron Maiden the number of the beast y uno de edicion especial que el cover era el disco de Iron Maiden. CD no recuerdo cual fue el primero

Diedra
22nd May 2004, 02:57 PM
I had a 45 record player. My first 45 single was Blondie -Tide is High .
This was when i was bout 3 or 4 yrs old.
When I really started getting into music and got my fisrt record players around 9
My first LP was
Business as Usual by Men At Work.:D :D I wrote a letter to Men At Work with my best friend and we actually got a autographed letter back from Australia. I still have that letter:D :D

Diedra
22nd May 2004, 03:06 PM
acho una cassette de canciones de Alvin and the Chipmunks que todavia es la hroa q bajo canciones de ellos...

esas ardillas estan del carajoNo way ! I just downloaded tons of Alvin songs last month.

plasticsoul
22nd May 2004, 11:49 PM
cassette:
saga-heads or tails

LP:
night ranger-midnight madness (esto explica mi emocion al abrir el show del grupo del primer disco que compre :eek: y ahora lo tengo firmado por ellos....se me aguan los ojos y to)

RadioActiva
23rd May 2004, 12:31 AM
Primer cassette: Brewley MC (piratiao en las Fiestas Patronales de Cabo Rojo como a los 8
Primer CD: uno de Mariah Carey, a los 12.

"dicen que soy, insoportaaaaaaaaable, dicen que soy, muy detestaaaaaaaaable"

Dark Angel
23rd May 2004, 12:34 AM
Cassette....Green Day Insomniac

CD....Green Day Dookie

:D:D:D

.*+Mina+*.
23rd May 2004, 02:21 PM
saga- el q tiene humble stance
led zeppelin 4
the doors
ac/dc back in black

plasticsoul
23rd May 2004, 02:28 PM
bueno...el de night ranger fue el primero de rock...pero debo aclarar que primero primero era uno rojo que tenia unos munequitos como de periodico que tenia las cancioncitas esas de mambru se fue a la guerra y doña ana no esta aquí...como a los 2 o 3 años :eek:

.*+Mina+*.
23rd May 2004, 02:32 PM
y el del rock de las cabritas^^^

plasticsoul
23rd May 2004, 02:43 PM
starring:velda gonzalez as la cabrita merengue y glen monroig as el lobo feroz :eek:

.*+Mina+*.
23rd May 2004, 02:48 PM
lol^^^^eso va pal proximo tributo!!

Saitoh
23rd May 2004, 05:56 PM
nunk tuve LP, casette la verdad no me acuerdo, cd limp bizkit-significant other

El Super Criticón
25th May 2004, 04:03 PM
Mi primer disco, bueno fue una colección de lp's que tenía de Santana, Beatles, Carpenters(ejeje) y un chorro de gente que ni me acuerdo.

Mi primer lp de "rock"(jejeje) el de Pac-Man fever!!!

El primer lp de rock "de verdad" Van Halen - 1984 y luego el de WA.S.P. (I wanna be somebody) y de ahí pa lante se me jodió la vida.

KISSARMY
25th May 2004, 04:22 PM
disco- universidad de la salsa- el gran combo de p.r.
cassette- alive - kiss
cd- led zep iv

Reniet
21st October 2004, 05:55 AM
primer cassette:

Def Leppard - Hysteria

primer CD:

Def Leppard - High n' Dry

RoCk_ChIcK_03
21st October 2004, 07:43 AM
Cassette: Maná-Donde Jugarán Los Niños lol

Cd: ni me acuerdo :eek::confused:

QUESO DE PAPA
21st October 2004, 08:29 AM
Tenia como 10 años y un pana mio de galateo llevo pa casa un casette grabao negro,cuando todavia no venian transparentes y el la franjita blanca habian dibujadas 4 franjas negras,

q es eso?-yo
black flag-el

pateticorecordings
21st October 2004, 09:10 AM
mi primer cassette original fue "Sunday bloody Sunday" de U2 todavia lo tengo y lo compre en 1988.

Ozymandias
21st October 2004, 09:46 AM
Back in 2nd grade: REO Speedwagon- Greatest Hits :)

unreal
21st October 2004, 09:51 AM
Primer LP: K-tel's 80's. Tenía Gary Numan, The Ramones, Z, The Bugles, etc.

Primer casette: Creo que fue LOUDNESS, Thunder in the east.

Señor DeLarge
21st October 2004, 10:09 AM
LP-Rush 2112 en 1978, tenia 5 años, lo herede del hermano mayor de mi vecino que no le gustó.

Despues de eso cada vez que a el no le gustaba un LP me lo regalaba, asi conoci a Led Zeppelin, The Ramones, Yes, Kansas, The Police, etc. etc. el estaba en transicion de rockero a full time jazzist.

En 1988 compre mis primeros tres cassettes con mi propio dinero, Def Leppard-Hysteria, Bon Jovi-New Jersey y Europe-Not of This World :( , I've come a long way...

Primer CD-October Project-Falling Further In en 1995 si no me equivoco...

Señor DeLarge
21st October 2004, 10:10 AM
Back in 2nd grade: REO Speedwagon- Greatest Hits :)
:eek:

E.W Slow
21st October 2004, 10:25 AM
Mi primer cassette fué uno de Grat White, "Twice Bitten" o algo así.Me lo regalaron en 6to grado y mi madre (que es cristiana) me lo confiscó,y le pidió a la mamá del compañero de clases que lo devolviera y me comprara otra cosa..

A los dos meses de ese bochorno estaba escuchando Deicide,Morgtoh,Cancer,Sepultura,Slayer,Malevolent Creation,Candlemass,King Diamond,Pestilence,Morbid Angel ect.ect.ect.ect...

maria antonieta de las nieves
21st October 2004, 10:35 AM
Mi primer cassette fue Madonna - Like a Prayer
pero fue que yo lo pague y toa la pendejah.....

El primer cassette que me REGALARON fue Guns & Roses - Appetite for Destruction

†ÅxëL†
21st October 2004, 10:53 AM
mi primer cassete fue SKID ROW el primerito d ellos, y todavia lo tengo y lo oigo d vez en cuando!!!!!!!!

Ben Raino
21st October 2004, 11:10 AM
Primer LP - Llena tu cabeza de rock 84', compilado con The Romantics, Judas Priest, Cindi Lauper, Men At Work y demás que no recuerdo...
Primer cassette - Michael Jackson, Thriller

Ozymandias
21st October 2004, 11:27 AM
:eek:
Y el segundo si mal no me acuerdo fue Cinderella- Long Cold Winter.

DONT KNOW WHAT YOU GOT TILL IT'S GONE GONE GOOOONEEEEE

unreal
21st October 2004, 11:33 AM
mi primer 8-track, KISS ALIVE 2.

Mi primer CD, Appetite for Destruction.

Señor DeLarge
21st October 2004, 11:44 AM
Y el segundo si mal no me acuerdo fue Cinderella- Long Cold Winter.

DONT KNOW WHAT YOU GOT TILL IT'S GONE GONE GOOOONEEEEE
ja ja ja ese fue uno de mis primeros cassettes tambien, diantres que feo es mirar para atras a veces.

Ozymandias
21st October 2004, 11:45 AM
Hahahaha yeah pero a uno le da nostalgia. Ahora mismo tengo ganas de escuchar FIIIIREEE AND IIICEEEEEEEE hahaha

DJ Raggapanty
21st October 2004, 01:17 PM
esto como que ya lo habían hecho antes, pero...

1er cs- the Monkees "Greatest Hits" en la tienda de musica de Sears de plaza
1er lp- Pet Shop Boys "Introspective" en la tienda de musica al lado de Danny's Surf Shop
1er cd- Erasure "Two Ring Circus" o New Order "Substance". No recuerdo bien cual fue, pero sí se que fue en Gonzalez Padín de plaza

Diedra
21st October 2004, 03:00 PM
When I was 4 years my first 45 record was Blondie Tide is High. First full size lp around 8 Men at Work Cargo. First CD Nevermind.

Bruuup
21st October 2004, 03:03 PM
Diablos, mis primeros cassettes eran copias, entre ellos:

EUROPE, D.R.I., WHITESNAKE, STRYPER, POISON, GREAT WHITE etc etc...

...mi 1er cassette comprado $$$ fue
POISON "Look what the cat dragged in"

Mi primer LP 45" creo que fue STRYPER "Honestly", que se joda fue un regalo para mi hermana que luego me lo dio "forsadamente".

Para ser fiel al post:
POISON "Nothin' but a good time" en LP 45" en Video Sonics, PAPA!!! circa 1988.

aun esos LP los conservo junto a otros como ANTHRAX, AC/DC, VAN HALEN, MEGADETH etc etc...
MENUDO ("y mi banda toca rock" este fue mi primer 8 track), LUIS MIGUEL (OPPS, SE ME SAFO ESA!!!!!!:D )

1er CD: LIFE OF AGONY "RIVER RUNS RED"

chupamelaverga
21st October 2004, 03:07 PM
de vinilo me recuerdo de que angelitos un programa que habia!

cassetets pues el general o vico-c

Fornicatron
21st October 2004, 07:18 PM
cassete .....Brian adams ..so far so good....

y antes de eso pirateao ....Iron maiden ..fear of the Dark....my first record period

YONIN_EL_MATA_PUELCO
21st October 2004, 08:07 PM
Mi primer LP que yo compré fue como a los 7 años y fué Chespirito y sus Amigos que tenia la canción del Chapulín Colorado y La Vecindád del Chavo.

El primer cassette que compré fue Metal Health de Quiet Riot en el 1983.

El Primer CD fue uno de una banda que se llama Trouble que se llamaba asi mismo; Trouble

Chilanga Banda
21st October 2004, 08:17 PM
mi primer LP fue de Madonna, Dios mio que bajesa......cuando tenía pegá la canción "Material Girl"...:eek:

mi primer Cassette uno de Roxette.....diaaaaaablos jajajaj

mi primer Cd.......creo que fué el de Tijuana No....rayos..en realidad no recuerdo:smash:

Esto es deprimente !!:o