View Full Version : Bueno, ¿nadie fue pa' Skatalites?
DJ Raggapanty
22nd May 2004, 01:30 PM
Yo llegue tarde, así que me perdí a Freedom Sounds y la otra banda. Escuché solo las ultimas dos canciones de la Fundación, y se escucharon super bien.
One Drop me sorprendió. Esperaba otro clon de Roots aburrido, pero su mezcla de Dub, Hip Hop, Drum & Bass me gustó mucho. Tenían buenos tripeos, aunque creo que el sonid no les hizo justicia (por lo menos arriba donde yo estaba).
Skatalites tocaron super brutal como siempre, y un cojonal de rato. Creo que de las tres veces, este ha sido el show más largo. Obviamente se tiraron todos los clásicos, y una ahí que no conocía, así que asumo que es reciente. Lamentablemente hizo falta la presencia de Doreen Shaffer, aunque los demás integrantes de la banda hicieron un intento bastante competente de añadir temas vocales al set. Igualmente, hizo falta Cedric Brooks, pero bueno... Eso sí, el trompetista se lució. Ese cabrón se quedó con el show y hay que aceptar que opacó el performance de Johnny Moore en el show anterior.
Anyway, el show se dió super bueno, super barato. La gente gozó y bailó. No hay más na que buscar.
E.W Slow
22nd May 2004, 01:40 PM
Yo me acabo de levantar...pero que show más cabrón,me lo gozé completito.La Fundación tocó super cabrón.aunque a veces el sonido los jodía un poco.One Drop me sorprendió,y los ví el jueves también,que se tiraron "Sweetest Taboo",pero a este tipo de banda hay que darle un sonido perfecto para poderlos apreciar mejor.Los Skatallites pues creo que fué su mejor show aquí,en comparación con el primero en San Juan Chatteau,este me gustó más.
Mención honorífica a Dj.Perse....ó mejor conocido como Sir Lord "Temper",por hacerme sentir con la misma tensión que en los shows de hardcore..."you fuckin' with da' boss"....:o
JennaLWS
22nd May 2004, 01:52 PM
I heard it was awesome!!
requem_4_a_dream
22nd May 2004, 01:53 PM
wow papo wow
puedo morir feliz!
el mejor party que he ido
no llegue a escuchar a freedom sounds.....un big DAMMIT!
llegue para vientos nativos, buena musica,
buen reggae,
mas de lo mismo,
al rato aburrieron
la fundacion, demaciao, una pompiaera demente, el mejor show que he visto de ellos, les falto tokar shame and skandal para que fuera un set perfecto, pero con lo nuevo que le añadieron a alaska, thats the best song ever!!, sendo set.
one drop, yo tambien esperaba otro vientos nativos, pero me encanto la fusion de ellos, bien original y no molestaba, aunque uno ya estaba desesperado porque tokara skatalites, pero se dejo escuchar y me gusto.
y skatalites.......HOLY SH!T !!!
i feel complete
chupamelaverga
22nd May 2004, 01:59 PM
chopa y yo con la misma camisa!
Ozymandias
22nd May 2004, 02:34 PM
Nice and neat indeed.
rude bwoy
22nd May 2004, 02:50 PM
difiero del dj rajaleña.... el primer show (san juan chateau) ha sido el mejor.... aquel le gana pq vino doreen shaffer ;)
empiezo... el show comenzo lo mas puntual posible a las 8... gnete, aprendan a llegar temprano... el local estaba bien vacio...
pero lamentablemente, freedom salio bien joio en esta presentacion.... el sonido los acribillo como le dio gusto y gana.... el guitarrista no llego hasta el final de la ultima cancion... debio de haberse quedado fuera pa lo q faltaba... pero puej... debieron de haber ido 2d0 y primero vientos nativos....
bueno, luego vino cultura profetica.... no? ah, vientos nativos... yo creia q era cultura pero q willy no pudo ir a cantar jeje :p... un reggae roots bien cloneado... bien a lo cultura... mas nada
la fundacion...uff...wow papo.... se comieron el show de las bandas de apertura... esta gente movio a to el mundo...paco "the kid" en los teclados.... "wild" javier en guitarra.... uff... los mas vaqueros jaja... canciones nuevas super cabronas... las voces mas HP.... esta gente cuando saquen el cd, se va a ir muy rapido jeje... lo quiero YA!...
one drop... esa banda pal q le gusta el reggae fresco e innovador, es ley.... el jueves el q no los vio, se perdio un buen set mega cabron de ragga, el cual me quede esperando ayer, y tambien las canciones de reggae con muuucha influencia de jazz... tocaron como una na mas asi.... mucho reggae con hip-hop y otras cositas q el rajaleña menciono....
sktalites...uf.... extra mega HP.... estos viejitos son un exitaso... se viven el show... y to... pero ya se notan mas acabaditos cada dia q pasa.... tocaron una o dos del cd nuevo (from paris to love) q es el mas reciente y fue grabado en vivo (sin cortar) en el estudio en paris... yo lo estaba buscando (salio en el 2002) y lo consegui en el show jeje
doreen shaffer no pudo venir pq segun me dijeron, estaba en el funeral de sir cox, el cual entierran el 24... si, me meti back stage y me saque fotos con esta gente... y autografos y ... y .... y... hablamas.... y.. y... saz!
erm.... volviendo al show.... baile como loco, en pareja, solo... hace apenas 3 horas q me levante... con un dolor en las piernas mas cabron, pero una sonrisa en la cara...
lo q mas me encojono, la gente q viendo q uno estaba bailando (en pareja o solo) se le metian al medio a uno pa pararse a ver .... carajo!! si ven q hay un baile, haz hueco pa q la gente se mueva... y luego se encojonaban cuando uno le decia, mira, estoy bailando, hazme hueco... o si uno se tropezaba... bleh!
y la gente q bailaban un no se q... mezclado con perreo... erm... oka..dejalo ahi...
un chorro de amistades, q hacia mucho tiempo no se veian... de los CPPR viejos, par skins nuevos... uf...
los bloopers de la noche, willy (negros vivos) q cuando comienza skatalites, prende la camara y se le acabo la bateria.... irtari, peliando pq se trajo la memoria mas corta pa la camara.... y una pregunta.... quienes le pudieron sacar una foto decente a los bateristas?? estaban trepaos alla y era casi imposible sacarle una buena foto...
maria antonieta de las nieves
22nd May 2004, 02:59 PM
diablo.... q show....
la fundacion se la comio!!!!!
one drop tocaron bien...
skatalites muy bueno su set!!!! estan duritos todavia..... tocaron bastante...
baile todo el set de skatalites... estoy explotah, escriquiyah! jejejejejejejeje
se dio bueno!!!!!!!!! :)
22nd May 2004, 03:00 PM
aaaaaaaaa
y vi a IVAN por fin! :)
Flavia&thePussyCats
22nd May 2004, 03:04 PM
desde el sotano de las nenas, sin las nenas ya q todas estan muy cansadas...
pues el show quedo WOW brutal! las banas cool :)
y jumm
One Drop :) ok.. lastima q me los perdi el jueves! pero me gusto muchisimo verlos en vivo ayer :)
y sktalites WOWWWWWWWWWWWWWWW un set super largo pero super buenooo
y bailamos hasta mas no poder.
me duele to!
las piernas, los pies, los dedos.. todooooooooo
:) yessssssssssssssssss
el q no fue! se perdi tremendo show :)
Flavia&thePussyCats
22nd May 2004, 03:07 PM
diablo! se me quedo la FUNDACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN esa banda siempre se pasa :) y se pasaron ayer tambien y to el mundo bailando bien brutal con ellos! yES!!
:)
quiero cd
TommyMcCook
22nd May 2004, 03:12 PM
Chopa tuvo mas cambios de ropa q. Chayanne...:D
la gran ausente de la noche fue Mrs. Shaffer.
como es eso q. estaba en el funeral de Sir Coxsone Dodd si el se murio hace par de semanas?!
rude bwoy
22nd May 2004, 03:21 PM
bueno... hable con ellos atras, y me dijeron eso... q lo enterraban o algo el 24 y ella estaba alla en el funeral de sir cox....
22nd May 2004, 03:27 PM
Chopa tuvo mas cambios de ropa q. Chayanne...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAAA...
TommyMcCook
22nd May 2004, 03:28 PM
btw, el show ha sido el mejor de mi vida...
freedom sounds- llegue en las ultimas dos canciones. so no puedo hablar mucho de ellos. sonaron bien.
vientos nativos- sonaron a tipica banda de reggae de aqui. aunq sonaron bien. pero las canciones eran muy largas y aburrian. los Lakers estaban ganando...:)
la fundacion- tremendo show el q. hicieron. tocaron dancehall y to. de lo mas q. me acuerdo fue de Alex el gordo gritandole a la chica de las Naborias: canta Monkey Man. dale tu te la sabes...:rolleyes:
Skatalites- umm, esperaba un show como de 45 minutos. pero casi dos horas?! wow papo!! esa gente se botó. aquello estaba totalmente lleno y to el mundo abajao bailando. en verdad q. esperaba escuchar a Doreen Shaffer. pero na, los vientos se botaron y todavia le queda un monton a Lester. el trompetista y el trombon son cosa aparte.
Irtari
22nd May 2004, 04:11 PM
Ay carajo, jajajajaa:D
Debió empezar vientos nativos en vez de Freedom Sounds. Cuando comenzaron aun había mucha gente en la fila y en el tapón de la salida del expreso.
Hacía mucho tiempo no veia La Fundación, tocaron brutal, despertando a los q nos dormimos con los vientos...que no tocaron mal pero era como para estar chillin con tu pareja y yo lo que queria era bailar. Me encantó Nahirí en la voz, especialmente el cover de Quizás.
Skatalites, WOW!! Tocaron casi 2 horas :eek: No paré de bailar, es imposible con ellos!
QUe viejito mas bello es Lloyd Brevett , me encanta como mueve su carita llevando el beat.
Dj, ¿a'onde tu estabas metio? AL unico que no vi fue a ti:confused:
aramat139
22nd May 2004, 04:33 PM
estuvo bien bueno!
freedom = pues estaba en la fila y me los perdí. mi novio estaba triste por eso :(. pero pensé que estabamos mal cuando por la fila pasó uno de los integrantes :confused:. leí arriba que llegó tarde.
vientos nativos = lo que dijo el rude boy es muy cierto. esta era la tercera vez que los veía y el clon está demasiao'. el tipo canta como Willy, baila y se parece a Willy, muchos sonidos de la percusión y la batería se parecen a Cultura y en una canción los vientos sonaban idéntico a la canción Mr. Swin y el tres pasitos jazz ensemble de Ideas Nuvas. mano el reggae necesita originalidad pa' crecer. además, como siempre después de la tercera se ponen una mierda y bien monótonos.
la fundación = nunca los había visto y casi se me hace imposible tomar fotos. mucha gente que los sigue. mano demasiao', estuvieron cabrones. la muchacha, yeah!!! ya tienen dos fans :).
one drop = ok, yo sabía que no eran reggea ni na' de eso, pero como que no me convencieron. quizás fue el sonido, por lo que he leído arriba, pero no me levantaron el ánimo. maybe pa' una próxima sea diferente y los sepa apreciar.
skatalites = otra primicia, nunca live. ahora viene una de la razones por la cual estuvo cabrón eso. lo que habían eran fans y los que estaban al frente, estaban pompeaos. imposible tomar fotos, pero se logró. la vibra estaba muy buena, no como otras actividades del Teatro que son una bichería. la banda suena muy cabrón.
por último gracias a Goofy (creo) que me prestó un lente y tomé unas buenas fotos. vi varias personas que hacía tiempo que no veía. estuvo bien nice.
Romano
22nd May 2004, 04:54 PM
pongan fotos porfavor a ver si se me refresca la memoria porque despues de mitad del set de skatalites mi mente se fue de santurce....
Irtari
22nd May 2004, 05:10 PM
Aramat, yo soy tu tocaya;)
como quedaron tus pics??
Wandy
22nd May 2004, 05:18 PM
ah me perdi a chopa jajajjjajajaj
rude bwoy
22nd May 2004, 05:21 PM
aramat?
tu eras la chamaca de espejueles y camisa azul tomando fotos?
es habiamos par de gnete con camara jaja
<<<ÞøÞû>>>
22nd May 2004, 05:26 PM
Revkunin el Jipi Maravilloso se tiro la movida de la tercera cuerda y FUA! Estabamos gozando! Lleno total asi que nos fuimos al segundo piso a joder y a gozar junto a l@s sospechos@s usuales incluyendo a los nenes malos de Frecuencias Alternas, el corillo elitista, la Vero, y demas personajes. Javi Matura me debe unas fotos de la elite. Como siempre micro-bio me hacer reir, Ozy Sarcastic Boy y faltaba Ernesto que me dijeron que estaba perreando abajo. Jijiiiiiiiiiiii
aramat139
22nd May 2004, 05:27 PM
Algunas fotos de las que me gustaron: La fundación :)
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/fundacion1.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/fundacion2.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/fundacion3.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/fundacion4.png
aramat139
22nd May 2004, 05:30 PM
aramat?
tu eras la chamaca de espejueles y camisa azul tomando fotos?
es habiamos par de gnete con camara jaja
yo tenía espejuelos rotos, sin una pata y pelo medio corto.
la ropa era una abrigo verde, pero de noche qué se pue' ver.
y tu rude cuál eras?????
Irtari
22nd May 2004, 05:35 PM
miren que viejecito mas lindo :
http://www.centennialpr.net/webdrive/home/tamaramead/lloyd_1.jpg
rude bwoy
22nd May 2004, 05:35 PM
el del sport jacket q decia "jamaica" en la parte de atras....
alfrente... bailoteando bien duro...en el mismo medio de la tarima
aramat139
22nd May 2004, 05:37 PM
otra gente que por ahí...
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/skatalites1.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/skatalites2.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/skatalites3.png
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/skatalites4.png
aramat139
22nd May 2004, 05:39 PM
miren que viejecito mas lindo :
http://www.centennialpr.net/webdrive/home/tamaramead/lloyd_1.jpg
super nice la foto... :)
aramat139
22nd May 2004, 05:41 PM
el del sport jacket q decia "jamaica" en la parte de atras....
alfrente... bailoteando bien duro...en el mismo medio de la tarima
que mucho jodo, pero eras él de la cámara Sony Cybershot 5.0 megapixels.
la que es bien versátil?
sino, creo que sé quién puedes ser.
rude bwoy
22nd May 2004, 06:13 PM
aramat, si, ese mismo soy yo
aramat139
22nd May 2004, 06:25 PM
aramat, si, ese mismo soy yo
ahhhh pue', yo te he visto como en mil lugares...que exagerá...:D
y las fotos te quedaron buenas???
vas hoy pa' Barceloneta?
julian casablancas
22nd May 2004, 06:29 PM
Un show muy cabron ....llegue justo a tiempo cuando empezo el set de skatalites Muy muy fino no los pude ver la primera vez peor los vi la segunda en sanpatricio que los picotearon bien duro...y esta vez fue muy fina menos pues mrs.shaffer...ahi el tropetista y el trombonsita hicieron lo que pudieron ...
rude bwoy
22nd May 2004, 06:38 PM
aramat... no creo q pa barceloneta... pero lo mas sguro me tire pa aguadilla
las fotos... mm.. medio regu..... digo, pa mis gustos... las q tome en sephia me quedaro mejores... pero puej... me dedique a bailar mas q el cara tambien...
aparte q era imposible tomar fotos.. los mismos q se metian al medio cuando uno bailaba, les daba por menearse y tropezar con uno cuando uno sacaba fotos...
Irtari
22nd May 2004, 06:45 PM
aparte q era imposible tomar fotos.. los mismos q se metian al medio cuando uno bailaba, les daba por menearse y tropezar con uno cuando uno sacaba fotos...
Yup yup, the same here ...
Yo tomé par al principio y después me dediqué a bailar y gozarme el show.
Buenisimas fotos Aramat :)
ponka_bajista
22nd May 2004, 08:03 PM
mano! me duele la espalda y las piernas todavia! Short Review:
freedom sounds, lo poko q pude eskuchar me gustaron..
vientos nativos, primero estaba chillin, pero despues de media hora ya estaba loka por q se akabara...
la fundacion, se guillaron! (tengo una foto de david q tiraron en la tarima, pal q pidio fotos de bateristas)
skatalites, wow! baile hasta q no podia caminar... y cuando trate de kedarme kieta solo me duro como un minuto na mas, tuve q seguir bailando :rolleyes:... como ya dijeron, se pasaron! :)
Matura, Javier
22nd May 2004, 08:33 PM
nopenopenope
Ernesto
22nd May 2004, 10:28 PM
Yo no fui. Tu loco?! Mil horas escuchando la mesma cosa, no thanx!!!! Yo los vi en elsa juan daddy yankee la otra vez. Solo puedo decir q fue medio chistoso llegar para las ultimas tres canciones y todos los q ya no aguantaban mas iendose afuera con esa cara de enojo encima. Escuche desde afuera la q me gusta y eso estubo melazita, ese es mi review.
Romano
22nd May 2004, 10:51 PM
irtari, rude, amarat.... si pueden envienme fotos de la fundacion y skatalites a skandaloso@hotmail.com o fundpr@hotmail.com y tambien algunas de las otras bandas.
PLEASE!!!
:)
Sir Lord Scorcher
22nd May 2004, 11:19 PM
Fiesta en America.
bassrebel
22nd May 2004, 11:59 PM
Hasta ahora ha sido el mejor show del año y no creo que halla otro show como ese...
En verdad que One Drop me encanto de una manera exagerá
La Fundacion, pos ya saben, Ska Trad del bueno...
y Skatalites, ORGASMO MUSICAL!!!!!
Quienes estaban alli, pos yo era un idiota ke tenia un jacket azul nintendo y un mohawk
Sir Lord Scorcher
23rd May 2004, 12:06 AM
Wallo putting words in my mouth again.
The Freak
23rd May 2004, 01:15 AM
Estubo cabron!!!!!!!!!
Freedom sounds sono kool
Vientos Nativos un clon d Cultura y a la media hora estaba rogandole a Dios k se terminara.
La Fundacion le metieron bn duro puso a to el mundo a bailar.
One Drop me gusto la banda, pues es bn rara, pero no la aprecie tanto pk estaba ansioso k empezara Skatalites y otra cosa fue k el sonido no les ayudo pero esta kool la banda.
Y Skatalites, achooooo safao safao 2 horas d la mejor banda d ska y skankeo a to lo k da aunke me dolian los pies ya mi pie izkierdo no podia mas pero segui hasta k terminaron.
Ese es mi review.
DJ Raggapanty
23rd May 2004, 11:13 AM
difiero del dj rajaleña.... el primer show (san juan chateau) ha sido el mejor.... aquel le gana pq vino doreen shaffer ;)
Mire cabestro, ahí no dice que fue el mejor, sino el más largo. Vamo' a ver si aprendemos a leer :p
E.W Slow
23rd May 2004, 01:32 PM
Wallo putting words in my mouth again.
You where . that close to spitting water in someone else's face again...:D
aramat139
23rd May 2004, 01:45 PM
Aramat, yo soy tu tocaya;)
como quedaron tus pics??
hey! cómo estás? :)
las fotos, ves los que hay, más o menos así es lo que tengo. unas peores y otras mejores.
el muchacho del paño en la cabeza, es Goofy????
si lo conoces le envías saludos, please :(. las fotos con su lente me quedaron muy buenas.
las tuyas cómo te quedaron??? las van a publicar.
see ya, :).
[..:Verónica:..]
23rd May 2004, 03:36 PM
Me perdí a Freedom Sounds, I don't like them anyways. Vientos Nativos me tenían de mal humor. La Fundación se quedó con eso allí y qué mucho bailé. One Drop me gustaron muchísimo, el vocalista a veces no me tripeaba pero en overall estuvieron muy buenos. The Skatelites dieron muy buen show, larguísimo al parecer(me fui después de "Latin Goes Ska") pero lo que ví estuvo chévere con todo y eso que no soy fan ni del Ska ni del Reggae.
aramat, las fotos están tremendas. :)
la marina
23rd May 2004, 04:09 PM
nadie noto que el tipo estaba bien jodio y siempre decia JAH JAH JAH JAH!!!!!!! RASTAFARIIIIIII yo me harte. no se, es que no fue un beun dia y para colmo, me perdi a la fundacion. ah, and i'm officially broke now.
la marina
23rd May 2004, 04:12 PM
a veces se tiraban como unos riffs de metal mano. pero el BATERISTA estaba cabron. me gusto la mezcla con drum & bass.
rude bwoy
23rd May 2004, 04:32 PM
erm...sobre el comentario de marina a skatalites...
ermm..
ese era el tour de celbrar los 40 años tocando... si asumimos q comenzaron a los 20 años de edad... ponle unos 60 de edad ... pero esa gnete comenzo con un poco mas de edad... tienen q estar por los 70.... y tocando todavia? uff... si estan medio mataitos, pero siguen haciendo lo q les gusta... y se ven duritos.. ya par de viejos q conozco desearian verse como ellos....
y el jah rastafary... eso lo dice siempre... si no lo dice, no hay show....
me imagino q es la 1era vez q los ves... las 1eras dos veces te hubieras hastiado tambien :rolleyes:
Irtari
23rd May 2004, 05:09 PM
y el jah rastafary... eso lo dice siempre... si no lo dice, no hay show....
Exacto, ese es su trademark....
Ay yo sigo encontrando a Brevett chulisimo, ojalá todos los viejitos pudieran llegar a esa edad haciendo lo que les gusta.
la marina
23rd May 2004, 05:42 PM
los habia escuchado antes, pero no visto en vivo. y en el comentariod e que estaba bein jodio, me referia a toda la droga que se que se metio. perico y pasto con cojones. mejor por el si lo puede hacer a esa edad. y no importa si tienes 80 años, se le pueden ocurrir otras palabras que decir.
rude bwoy
23rd May 2004, 06:14 PM
erm...
marina, en vivo siempre lo dice, lo q te dije fue q era la 1era vez q los veias, no escuchabas... y no es q si se le ocurra o no algo pa decir es q el siempre dice eso pq es su trademark... al igual q siempre da la introduccion "we are the original skatalites..." seguida por una breve intro de donde sale la musica y en q años... y luego el conteo regresivo... los 3 shows q han dado en PR han comenzado asi, gente q ls ha visto fuera de PR, lo han visto comenzar asi... el punto es, q ESO ES sktalites... si no empiezan asi, y no dice jah rastafari, NO son skatalites... son una banda copiandose....
la marihuana no tiene na q ver... muchos otros artistas q han salido de jamaica la han usado, y han muerto a mas edad.... se de mucho viejo boricua q no se ha metio droga y estan mas jodios y con mucho menos edad...
sobre si se metio perico, hasta donde tengo entendido, no se ha metido perico, pero no se... y ami, en realidad no me importa... y si venimos a comparar artistas drogos... ozzy esta mas jodio q los viejitos de skatalites...
es malo generalizar sabes?
ROBLE
23rd May 2004, 09:01 PM
si el tipo es un true rastaman como siempre dice, es imposible que se meta perico y si se metiera perico de verdad, everybody would know it, ya que en Jamaica todo artista de reggae(o ska) que se mete en eso queda marcao de por siempre, por eso Pablo Moses n oha podido volver a ser lo que fue, ni Gregory Isaacs ni Alpha Blondy(a pesar de no ser jamaiquino)
Sir Lord Scorcher
23rd May 2004, 09:26 PM
La Marina=CLUELESS AS FUCK!!!
WALLO=If you are gonna quote me then quote something I actually said.En verdad Wallo, get off my dick, tu siempre esperas llegar a tu casa pa decirme cosas por internet si me tienes ahi mismo, tu hablas un mierda encojona de miles de cosas y de personas y yo no te digo nada por que eso no es problema mio so get off it, its not your problem who i spit with what and what I say when it's my mic, you do whatever the fuck you want I will will keep doing the same, we understood?I can write a lot of shit about you but I choose not to because i think that we are friends, arent we?
Malena V.
23rd May 2004, 11:07 PM
lrude bwoy, tienes una contestación para todo..incluso metes a OZZY en una discusion sobre ska...?? eso si que son ganas de ganar el argumento. Tu básicamente estas diciendo que si no dicen después de cada canción, por las como 2 horas que tocaron “jah jah jah jah rastafari…”, entonces no son Skatalites? No se supone que fuiste ahí por la música? Sobre las drogas, mira yo le vi la boca a ese tipo y la tenía bien trancá. conozco al que les vendio las drogas.
pero a lo mejor chopa me desmiente diciendo que el estaba backstage and knows the truth y que yo tambien soy clueless as fuck como la marina esta..oh well.
pq hubo un tipo que dijo que un verdadero rastafarian tenia que decirlo ... lo curas que les gusta tirarse a nenes siguen siendo catolicos.
si usar perico te estigmatiza, con mas razon hay que esconder y desmentir que usas perico
you dumbfucks
Romano
23rd May 2004, 11:31 PM
ya llegaron los fantasmas a atacar....
*RioT GrrrL*
23rd May 2004, 11:32 PM
la fundación, freedom sounds, SKATELLITES? yes, please!
vientos nativos, one drop?! no, thanks!
whole lotta shakin' goin' on.
TommyMcCook
24th May 2004, 12:34 AM
WTF ARE SKATELLITES?!?!
:rolleyes: :D
The Freak
24th May 2004, 12:42 AM
WTF ARE SKATELLITES?!?!
:rolleyes: :DNo se me dicen k son una banda d ska.
K es ska??
E.W Slow
24th May 2004, 10:56 AM
La Marina=CLUELESS AS FUCK!!!
WALLO=If you are gonna quote me then quote something I actually said.En verdad Wallo, get off my dick, tu siempre esperas llegar a tu casa pa decirme cosas por internet si me tienes ahi mismo, tu hablas un mierda encojona de miles de cosas y de personas y yo no te digo nada por que eso no es problema mio so get off it, its not your problem who i spit with what and what I say when it's my mic, you do whatever the fuck you want I will will keep doing the same, we understood?I can write a lot of shit about you but I choose not to because i think that we are friends, arent we?
Man get over yourself!!!!.....I just think it's funny how you go out of your way to "hold your ground" or whatever...but sometimes it can get tense,and really;I don't know if it's part of the show or just some random violent stance.I know nothing I say will change it('cause you've been doin' it since the first day you grabbed a mic)..and probably you will (or you might as well just did) defend it,but just so you know,this is not "shit-talking" or whatever evil plot of mine it is,to "dis" you,cause it's all been up front,and you do know who I am.
True friends will say things that will piss you off,but they will be there trough thick and thin...
A "dick rider" is someone that will always agree with you,and will not dare to differ you,just to get something from you...
Wich one am I??......:D
ponka_bajista
24th May 2004, 10:25 PM
q carajos tiene q ver eso con el tema... y las dos nenas esas, pq no van y le preguntan al viejo si se mete o se metia perico en vez de estar hablando mierda si saber...
Angrod Revolucion
25th May 2004, 01:18 PM
el show se dio super-cabrón....llegué cuando estaba tocando la Fundación...como siempre tocaron pasao...one drop me gusto mucho su fusión de estilos...y The Skatalites...que mas puedo decir que no se ha dicho ya...por eso es que llevan 40 años repartiendo buena música por el mundo...por que son de lo mejor que hay...!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.