PDA

View Full Version : Troya sucks... big time.

Wotan
22nd May 2004, 02:04 PM
Menelao no muere a manos de Héctor: él sale hasta en la Odisea. Aquiles muere fuera de las murallas de Troya, lugar en donde lo queman. A Paris lo salvan los dioses que, antes de que Menelao le de soberana pela, se lo llevan a hanguear al cielo... Coño Eneas nunca conoció a Paris y a Agamenón, de hecho, lo mata su mujer a cuchillazos cuando llega de la guerra... Y para colmo, la película está más aburrida que la programación de TV 6. Need I say more? "Immortality, is yours: take it!!!" :confused:

emoeyes
22nd May 2004, 02:33 PM
yo la quiero ver ..

El Tavuesco!!
22nd May 2004, 03:12 PM
estaba escribiendo una fuckin explicación de el por qué de los cambios que le hicieron a la pelicula, super larga y detallada, y cuando estaba terminando se BORRÓ! PUÑETA!!!!!!!! :mad:

Ahora no escribo ná...

Raiza
22nd May 2004, 03:15 PM
Lol!!!!!!!

InSaNe FuKkEr
22nd May 2004, 03:58 PM
ke le pasa a este guillao de profesor de huma de la upr?

JennaLWS
22nd May 2004, 04:02 PM
^^^ hahah esmandao!

21st CENTURY MAIDEN
22nd May 2004, 07:29 PM
bueno la programacion del canal 6 estara un poquito boring... pero esta mucho mejor que ponerte a ver el canal 11, 2 y 4

loco si poeta no
22nd May 2004, 07:49 PM
la pelicula como se llama?
a. la ileada
b. la odisea
c. troy al estilo de hollywood

ahi tienes 3 elecciones y si no entiendes la respuesta espero que un mono con sida te viole

Diosa
23rd May 2004, 12:53 AM
^ LOL @ Bam

a me me gusto la pelicula, ademas de q Brad Pitt se ve demaciado bueno :D.

btw yo no he leido "la Iliada" pero una amiga me dijo que "la pelicula es una fiel representacion de la obra"

plasticsoul
23rd May 2004, 01:27 AM
la amiga tuya paso la clase???? :eek:

digo, la pelicula esta cool, pero el primero que dijo que cambió la historia fu el mismo director que dijo que para hacerla "entretenida" se tomó la libertad de cambiar la historia original

The Freak
23rd May 2004, 01:51 AM
La pelicula pa mi esta demasia.

K le cambiaron la historia.

Hollywood DUH!!!!!!!!!!!!!

shangai massamorra
23rd May 2004, 02:22 AM
Menelao no muere a manos de Héctor: él sale hasta en la Odisea. Aquiles muere fuera de las murallas de Troya, lugar en donde lo queman. A Paris lo salvan los dioses que, antes de que Menelao le de soberana pela, se lo llevan a hanguear al cielo... Coño Eneas nunca conoció a Paris y a Agamenón, de hecho, lo mata su mujer a cuchillazos cuando llega de la guerra... Y para colmo, la película está más aburrida que la programación de TV 6. Need I say more? "Immortality, is yours: take it!!!" :confused:

He Aqui otro ejemplo ... de un individuo ... Que por Aparentar saber mas q otros sobre el tema ... en este caso Queda como si Fuera un Imbecil ...:rolleyes:

... Debemos aprender q no todo lo q se ensena nos hacer creecer, no ...

Eso es una idea Nueva ...

Gracias por su atencion ...

Ps. ... consideron el canal 6 el mejor canal de la television local en Puerto Rico .. Ya q son de los pokos q apoyan las artes .. y es un canal muy interesante .. Imbecil ...

.IAN.
23rd May 2004, 03:20 AM
si salia un dios salvando a alguien o algo si q seria senda mierda. la pelicula esta cabrona.

Beto
23rd May 2004, 11:58 AM
estaba regular
entretiene pero no es algo que veria mas de una vez

Saitoh
23rd May 2004, 01:37 PM
que mierda, me encojona la gente que no entiente el termino adaptacion cinematografica, por vez numero un millon, no vayan a ver una plicula con el libro de la misma historia en mente, es la misma mierda siempre. lo mismo pasa con las LOTR y las HP, siempre salen 5 o 6 geeks quejandose de que frodo no se jalo la paja como decia en el libro o que harry no toko tiernamente a ron como paso el el libro 2. a quien carajo le importa, troy es una buena pelikula, veanla, disfrutenla y ya.

.IAN.
23rd May 2004, 01:41 PM
que mierda, me encojona la gente que no entiente el termino adaptacion cinematografica, por vez numero un millon, no vayan a ver una plicula con el libro de la misma historia en mente, es la misma mierda siempre. lo mismo pasa con las LOTR y las HP, siempre salen 5 o 6 geeks quejandose de que frodo no se jalo la paja como decia en el libro o que harry no toko tiernamente a ron como paso el el libro 2. a quien carajo le importa, troy es una buena pelikula, veanla, disfrutenla y ya.amen.......................

Diosa
23rd May 2004, 11:04 PM
la amiga tuya paso la clase???? :eek:

digo, la pelicula esta cool, pero el primero que dijo que cambió la historia fu el mismo director que dijo que para hacerla "entretenida" se tomó la libertad de cambiar la historia original

NPI pero eso me dijo cuando vio la pelicula.... Yo nunca la lei so' no puedo argumentar al respecto

si digo que vale la pena verla :cool:

AnGyKoOpA
23rd May 2004, 11:18 PM
Me dijeron esoo.. que pusieron un monton de partes inventas y que no staba muy buena por eso y tambien m dijeron que habia jerga de ahora como " bitch" y cosas asi que te sacaban del tiempo pero nah.. la quiero ver ocmo quiera pero ahora menos que antes... :(

EternalGirl
24th May 2004, 02:55 PM
bno es k siempre por mas k una pelo diga veridika siempre le vana kambiar algo, ya sea pa hacer la mas korta, joder la reputacion d alguien o simplemente pa entretener o pa hacerla mas takillera k es lo k buskan el $$
aunke hallan kambiado media historia la pelikula esta brutal, ya yo la he visto 2 veces y brad pitt c ve extremadamente bello, k ya lo habia dicho en otro thread por ahi, k paris es un pendu y kiero k me hagan lo k achiles le hizo a briseida!

ACID BURN
24th May 2004, 10:10 PM
A Mi No Me Importa La Opinion De Nadie A Mi Me Gusto La Pelicula Que Se Joda