PDA

View Full Version : Manolo Kabezabolo Viene Pa P.r.

JOSU
22nd May 2004, 03:05 PM
ME MANDARON UN EMAIL QUE VIENE PA MITAD DE NOVIEMBRE!!!! A TOCAR EL SOLITO CON SU GUITARRITA

QUIEN SE TIRA UN SHOW DE EL???

TIRATE AL MEDIO

Estamos preparando lo que será la primera gira americana del conocido cantautor punk MANOLO KABEZABOLO.

Cansado del negocio del rock and roll, los autografos y las fans...jejeje...Manolo ha vuelto a sus origenes, a cantar el solo acompañado nada mas que de su guitarra, electrica o acustica,en cualquier sitio grande o pequeño donde se le deje tocar..... De vuelta a las okupas,pequeños bares y centros sociales,lugares donde el se siente mas agusto....

Del 1 al 14 de Noviembre va a estar por los Usa,para despues estar dos semanas entre Puerto Rico y Rep Dominicana....

Del 1 al 7 de Noviembre estará en la zona de NY donde ya se estan preparando sus conciertos....Para la siguiente semana (Del 8 al 14) quisieramos ir a tocar a otras ciudades,pero no tenemos contactos de gente que nos pueda ayudar.....Nos gustaria visitar ciudades como Porland,Boston o Chicago....

Si vives en alguna ciudad de las citadas o conoces a alguien que nos pudiera ayudar ,por favor ponte en contacto.....

Si vives en alguna parte de USA y te gustaria que Manolo fuese a tocar alli....Ponte en contacto tambien y veremos que se puede hacer....

Queremos visitar el mayor numero posible de sitios donde exista comunidad latina anarco-punk....Tambien nos gustaría que alguno de los conciertos tuviese caracter politico y no nos importaria que fuese para algun colectivo de lucha.

Es todo...Escribirnos a esta direccion csaelcastillo@yahoo.com

Salud,anarquismo,hardcore y cooperaccion mutua.

Hasta la victoria siempre.....Y mas allá!!!!

Mitch Buchannan
22nd May 2004, 03:22 PM
wow wow wow!

pa arriba pa arriba coño!

rude bwoy
22nd May 2004, 04:24 PM
no lo he escuchado...pero me atrevo...

me gusta eso de canta autores...

Richard Simmons
22nd May 2004, 05:58 PM
el rey del speed!