PDA

View Full Version : MTV Puerto Rico

AlExIs SkAlAmUsA
22nd May 2004, 07:07 PM
Fue que hace un par de dias lei en el periodico El Vocero a el presidente de Televicentro de PR, Joe Ramos, diciendo que este verano se va a ingurar el canal MTV Puerto Rico. Aparente y alegadamente se utilizara el canal 30 para esto. Si alguien sabe mas sobre eso, tirenlo al medio, Compay! Juuuuuuuuaaaaaaaas!

JoloGone
22nd May 2004, 07:55 PM
si lo hacen de seguro sera puro regeton.

VeNtE AkI
22nd May 2004, 08:48 PM
HAHAHHA QUE YO QUIERO IR A VIVIR CON TODAS ESAS MUJERES!!!!!!!!!:D

Wandy
22nd May 2004, 09:26 PM
que es esooooooooo :S

sexyspice96
22nd May 2004, 09:33 PM
si lo hacen de seguro sera puro regeton.
LO MAS SEGURO , BAH!

-=Factor-X=-
22nd May 2004, 10:08 PM
carajo un trabajo ahi tiene qu dejar $$$$$$$$$ hmmmmmm

reggeton quien sabe si hacen una media hora de escena estaria cool!!!

Scarified
22nd May 2004, 10:13 PM
Televicentro son los dueños del Canal 24 de PR. Actualmente ese canal da casi todo videos, así que lo más lógico para la compañía sería utilizar ese mismo canal. La transición sería muy fácil y ligera.

*>=CrAzY*GiRl=<*
22nd May 2004, 10:17 PM
Esa seria le media hora que no me perdere!!! pol que ver eso en la T.V. es extraño:rolleyes::p

AlExIs SkAlAmUsA
23rd May 2004, 10:32 AM
Eso eso eso! De verdad tendria pros y contras, pero eso lo saben ya uds. Anyway que lo hagan y ya. Juuuuuuaaaaaaaas!

plasticsoul
23rd May 2004, 12:33 PM
si...es el 24 el que va a ser mtv

ZeuS
23rd May 2004, 01:22 PM
melaza....

Saitoh
23rd May 2004, 01:27 PM
sea lo que sea que pasen, sigue siendo algo bueno

E.W Slow
23rd May 2004, 01:34 PM
Oh no...videos de Ednita,Tego y Objetivo Fama las 24 hrs....

no creo que me vaya a interesar...

Haunted
23rd May 2004, 02:02 PM
Payoleros ... rejoice !!!

Mitosis_Guitar
23rd May 2004, 02:13 PM
Q por lo menos media o una hora d la escena .

[DØØD]
23rd May 2004, 02:16 PM
Q por lo menos media o una hora d la escena .
Pa' que?????

plasticsoul
23rd May 2004, 02:31 PM
para probar la señal :D

rude bwoy
23rd May 2004, 02:37 PM
jeje probar la señal jaja...

no me quiero imaginar los reality shows q se clonearan... bleh!....

la casa de cristal... here we go... lol

y eso e la payola en tv... bregara igual q en radio?? :rolleyes:

Producciones Utopía
23rd May 2004, 02:42 PM
SERíA EXELENTE, TAYER DE TRABAJO PARA TODOS. MOTIVACIóN PARA NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS CON BANDAS PARA HACER BUENA MúSICA EXELENTE VIDEOS PARA PODER NO TUMBAR SI NO ACOMODARNOS COMO EL PERREO TAMBIEN LO HACE EN LA TV Y EN LA RADIO. HAY QUE VERLO COMO UN RETO PARA TODOS. QUE BIEN.http://img24.photobucket.com/albums/v72/LEGMEN/MMMM.jpgEXPOSICION DE ARTE DESDE PENSILVANIA.

°RokeritaLoca°
23rd May 2004, 02:54 PM
Sería una oportunidad para muchos... Asi que atencion estudiantes de comunicaciones quizas aqui encuentren un trabajito...

Titere Salmon
23rd May 2004, 03:04 PM
SERíA EXELENTE, TAYER DE TRABAJO PARA TODOS. MOTIVACIóN PARA NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS CON BANDAS PARA HACER BUENA MúSICA EXELENTE VIDEOS PARA PODER NO TUMBAR SI NO ACOMODARNOS COMO EL PERREO TAMBIEN LO HACE EN LA TV Y EN LA RADIO. HAY QUE VERLO COMO UN RETO PARA TODOS. QUE BIEN.http://img24.photobucket.com/albums/v72/LEGMEN/MMMM.jpgEXPOSICION DE ARTE DESDE PENSILVANIA.

Da verguenza ver que una supuesta compañia de produccion ni siquiera sepa escribir.

Mira pelota de arao, se dice EXCELENTE y TALLER. Y no seas tan cabron y pon par de comas ahi. De donde puñetas te graduaste?

Producciones Utopía
23rd May 2004, 03:24 PM
Gracias Por Tu Inquietud, Me Hacen Falta Secretarias, Cuando Gustes Te Doy Trabajo. Compañia De Produccion, No Soy Ni Periódista Ni Mucho Menos Escritor, Ni Diccionario De La Real Academia Española. Me Interesa Hacer Buenos Shows Para Las Banda Y Apoyar El Género, No Tirarle A Mis Compañeros Del Género, Pero Gracias Por Tu Crítica Me Hace Crecer Como Individuo Y Profesional. Muy Amable.

<Jack Skellington>
23rd May 2004, 06:22 PM
la idea estaria cheverre si le dan oportunidad a las bandas locales!

rude bwoy
23rd May 2004, 06:54 PM
erm...

oka... vamos a ver.... analizemos esto un poco....

un MTV PR... se supone q sea para bandas locales.... los artistas extrangeros pueden estar, pero no ser el grueso del mismo.... sino, seria oootro MTV español.... o me equivoco....

ahora, sobre bandas con videos... me imagino q ahora comenzaran a agrabar videos, pq no quiero ver bandas con videos de shows en vivo, ni videos q solo muestren a la banda y ya... asi, q por el principio solo se veran videos de esa gente q son rawwwck stars y ya suenan en MTV latino y demas... o q no son rock como tal... y mucho material mediocre.... asi q hay q esperar un tiempo en lo q llega el material nuevo y bueno y diferente...

habiendo dicho esto, se puede reafirmar q los estudiantes de comunicaciones tienen mas taller al igual q los de artes visuales y demas ramas q tienen q ver con filmacion, edicion y demas cosas de TV.... y obviamente peliculas....

y como se sabe, el regeton es donde hay mas videos, por lo tanto, se veran muchos videos en lo q se ponen al dia las bandas.... y el hip hop, puej, a ver si surge algo bueno q no sea opacado por el regeton... se q 79 tiene video, hay q ve quien mas...

y me imagino q por ahi vienen los "VJ" y ahi si q se jodio la cosa... gente q no saben de musica hablando de musica y de bandas q no han esuchado y son darle oportunidad equitativa o igualitaria para todas las bandas... por lo tanto, veran entrevistas muy buenas para las bandas q ellos siguen y q conocen y les gustan, y para las otras, unas mierdas q no hacen sentido...

y como mencione, si es el mismo concepto de MTV, no quiero ver los "reality shows" q vendran :rolleyes:

a ver q pasa y q dios nos coja confesaos....

§AdI¢o...
23rd May 2004, 08:02 PM
para mi que es que van a poner mtv en español en el 30 no creo que vaya a ser una canal como tal de mtv puerto rico... si lo hacen estaria bueno ver como eso funcionaria... dudo que le darian opurtunidades a bandas locales... creo q seria como dijo alguien por ahy videos de ednita y objetivo fama...

Dark Angel
23rd May 2004, 08:37 PM
cool...dios kiera ke eso sirva y nos den break a las bandas locales!!

Bass(V)atriX
23rd May 2004, 09:29 PM
Veo por ahi videos de Fiel a la vega, la secta y vivanativa. ahi tienen su media hora de la escena...

bah.

unit3021
23rd May 2004, 11:48 PM
esos rumores me habian llegado un tiempito atrás. y ahora estoy > :eek: con que han sido confirmados...
sólo sé esto. un mtv-pu[erto rico] se convertiría en un punto de admiración y partida para toda la gente COOL Y RADICAL de todo Puerto Rico!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
y todas las modelitos de 2da clase que hay por ahí van a querer ser VJ'S. y todos los VJ's (lo más probable) van a hablar y comportarse como DJ's de la mega. *puke smiley*

y eso es muy triste. le temo a las consecuencias. lo único bueno que pudiera surgir de esto, aunque dudo que ocurra, sería enfasis a bandas BUENAS locales.

Dark Angel
23rd May 2004, 11:57 PM
esos rumores me habian llegado un tiempito atrás. y ahora estoy > :eek: con que han sido confirmados...
sólo sé esto. un mtv-pu[erto rico] se convertiría en un punto de admiración y partida para toda la gente COOL Y RADICAL de todo Puerto Rico!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
y todas las modelitos de 2da clase que hay por ahí van a querer ser VJ'S. y todos los VJ's (lo más probable) van a hablar y comportarse como DJ's de la mega. *puke smiley*

y eso es muy triste. le temo a las consecuencias. lo único bueno que pudiera surgir de esto, aunque dudo que ocurra, sería enfasis a bandas BUENAS locales.
pos esa es mi esperanza...ke le den algo de tiempo a las bandas locales..pero claro, algo de prime time o algo asi, no ese 2am bullshit...

pero, si viene, no se puede detener...vamos a ver ke pasa...y si es una mierda, ignorarlo como el resto de la basura televisada...

tester
24th May 2004, 12:06 AM
me encanta como aqui llegan a conclusiones de la nada y enseguida se imaginan cosas que ni an pasado y que si va a ser una mierda o que si va a ser algo super cabron o que si solo va a ser regeton o bandas fresitas o que si payola. total a lo mejor ni es cierto porque yo dudo mucho que hagan un mtv pr con vj y toa la mierda . a lo mejor es que ese canal 24 que ya dan videos de por si (y pagando por tocar) va a tener permiso a trsnmitir videos que dan en mtv o algunos programas o mierdas de esas. dudo mucho que sea un MTV PUERTO RICO. Porque pr no tiene nada que valga la pena para un canal de pr de mtv. un mtv argentina o mtv mexico yo lo creo pero mtv puerto rico? bahhhhhhh sigan soñando.

*RioT GrrrL*
24th May 2004, 12:12 AM
ack. useless waste of air space.

seize the airwaves.

The Freak
24th May 2004, 12:15 AM
K Puerto Rico no tiene nada??????????????

Mira canto d mama bicho aprende antes d hablar.

En PR hay mucho talento!!!!!!!!!!!

Y si tanto criticas k llegan a conclusiones pk tu tambien estas llegando a conclusiones??

tester
24th May 2004, 12:23 AM
K Puerto Rico no tiene nada??????????????

Mira canto d mama bicho aprende antes d hablar.

En PR hay mucho talento!!!!!!!!!!!

Y si tanto criticas k llegan a conclusiones pk tu tambien estas llegando a conclusiones??
primero mamabicho tu. segundo me refiero del punto de vista de un canal como ese. digo yo no quiero un canal donde den ricky martin, elvis crespo, mark antony y las demas cosas que darian en un canal asi. porque si en verdad crees que van a dar videos de bandas de "la escena" lamento ser yo quien te diga que bajes de esa nube.

Némesis
24th May 2004, 12:25 AM
me encanta como aqui llegan a conclusiones de la nada y enseguida se imaginan cosas que ni an pasado y que si va a ser una mierda o que si va a ser algo super cabron o que si solo va a ser regeton o bandas fresitas o que si payola. total a lo mejor ni es cierto porque yo dudo mucho que hagan un mtv pr con vj y toa la mierda . a lo mejor es que ese canal 24 que ya dan videos de por si (y pagando por tocar) va a tener permiso a trsnmitir videos que dan en mtv o algunos programas o mierdas de esas. dudo mucho que sea un MTV PUERTO RICO. Porque pr no tiene nada que valga la pena para un canal de pr de mtv. un mtv argentina o mtv mexico yo lo creo pero mtv puerto rico? bahhhhhhh sigan soñando.

"dudo mucho que sea un MTV PUERTO RICO. Porque pr no tiene nada que valga la pena para un canal de pr de mtv."

Te estas equivocando grandemente. Puerto Rico SI tiene muchisimas cosas que ofrecer y que valen la pena, lo que no hay, son los medios economicos, o no le dan la importancia necesaria, para que puedan salir hacia delante. Hay muchisimas bandas locales (y no necesariamente las mas populares en la isla), que tendrian mucho que ofrecer.

Pero dudo que alguna vez exista un MTV PR......

The Freak
24th May 2004, 12:27 AM
Seguro k pueden hacer aunke sea media hora d bandas d la escena.

Acaso MTV 2 no da videos d bandas no comerciales??

Aprende mijo no hagas el ridiculo.

Como tu dices darian la mierda de aki d la misma forma k ellos dan la mierda d alla, es lo mismo.

tester
24th May 2004, 12:30 AM
"dudo mucho que sea un MTV PUERTO RICO. Porque pr no tiene nada que valga la pena para un canal de pr de mtv."

Te estas equivocando grandemente. Puerto Rico SI tiene muchisimas cosas que ofrecer y que valen la pena, lo que no hay, son los medios economicos, o no le dan la importancia necesaria, para que puedan salir hacia delante. Hay muchisimas bandas locales (y no necesariamente las mas populares en la isla), que tendrian mucho que ofrecer.

Pero dudo que alguna vez exista un MTV PR......ves a eso es lo que me refiero. es dificl que mtv vea mercado en pr como para hacer un canal.
es mas quizas no tenga nada que ver pero vete a www.mtvla.com (http://www.mtvla.com) el website de mtv latino. ahi sale una lista de paises para escoger. dime donde vez a pr en esa lista? nisiquiera pr esta ahi.
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Mexico
Nicaragua
Panama
Paraguay
Peru
Republica Dominicana
Uruguay
Venezuela

Benito Kmelo
24th May 2004, 12:35 AM
MI HERMANO; CRITICAS DE QUE LLEGAMOS A CONCLUSIONES MUY RAPIDO SIN PENSARLO Y SIN SABER...PUES TU ESTAS LLEGANDO A UNAS CONCLUSIONES MUY MALAS Y SE NOTA QUE NI PIENSAS Y ERES HASTA UN ANTI-SOCIAL Y UN IGNORANTE PQ AQUI EN PUERTO RICO HAY BASTANTE TALENTO EN TODA LA ISLA PA' CREAR UN MTV PQ SE VE EN LOS DIFERENTES LOCALES QUE APOYAN... Y SE SABE PERFECTAMENTE QUE EL REGGAETON VA COMO PRIMERA OPCION DEL UN MTV PUERTORRIQUENO, Y QUE GENTE COMO JULIAN GIL Y MARIPILY SERAN VJ'S, ESO SE SABE PERFECTAMENTE BIEN QUE VA A PASAR PQ SIEMPRE PASA. POR ESO ES QUE DEBEMOS EXPRESARNOS Y DEJARLE SABER A TODA LA ISLA DE QUE NOSOTROS ROCKEROS EXISTIMOS Y QUE HAY BANDAS CON MUCHO MEJOR TALENTO QUE UN DUO DE CAKOS. ASI QUE YO TU ME CAYO LA BOCA SO' INFELIZ PQ NO SABES NI DE LO QUE HABLAS. PROMO ALAS BANDAS DEL PATIO PUERTORRIQUENAS Y TENEMOS Q LEVANTARNOS Y HACER LO IMPOSIBLE PA' QUE EL ROCK SEA LO Q SE ESCUCHE EN LA RADIO

The Freak
24th May 2004, 12:40 AM
F'in Word!!!

Victor J.
24th May 2004, 09:16 AM
Oferta de Videos para bandas locales (producción completa)...Comunícate para mas INFO :D

info@vjrfilms.com

AlExIs SkAlAmUsA
24th May 2004, 09:58 AM
^ diablo! clase buitre! jajaja Juuuuuuuaaaaaaas! :D

Mera, llegaste a escuchar aquello?

+HelLa'G0d FrëäK+
24th May 2004, 10:04 AM
Se va a llamar MTVTon

TIME
24th May 2004, 11:52 AM
sea lo que sea que pasen, sigue siendo algo bueno
Excelente tu firma!!!!!!!!!!!

Y sobre lo de MTV Puerto Rico... MTV sucks! Desde como el 1997 para abajo es pura mierda (quizás desde antes). Yo que pasé mis años de infancia viendo MTV ya no lo soporto.

Benito Kmelo
25th May 2004, 12:59 AM
Excelente tu firma!!!!!!!!!!!

Y sobre lo de MTV Puerto Rico... MTV sucks! Desde como el 1997 para abajo es pura mierda (quizás desde antes). Yo que pasé mis años de infancia viendo MTV ya no lo soporto.
diablo mano es claro!....pal karajo MTV con to'! lo q t tiran es musika pussy y los real world...yo creo q Si Se~or seria buena banda para un MTV

! Ðïé$êl !
25th May 2004, 01:20 AM
ya me imagino.. :rolleyes:

"The Real World".. "Puerto Rico"

sexto capitulo.. esta la "bitch", el "negro", la "lesbiana", el "jock, el "outcast", la "cheerleader", y el/la "minority" planificando q hace run sabado en la noche..

Salen de su "casa" en el Viejo San Juan.. janguean en una discoteca random del area metro.. mas tarde a eso de las 4am salen de la disco.. uno de ellos borracho hasta las teleras busca pelea con unos buscones q hay afuerita.. los buscones hacen varios disparos..

primera plana al dia siguiente... MUEREN INTEGRANTES DE "REALITY SHOW" EN BALACERA..

:rolleyes:

rocket520
25th May 2004, 01:52 AM
buenop, pienso que tal vez pa' bandas locales, juumm tendrian que aflojal paaal de $$$, hacer un buen video y pss moverse>>ps en mtv USA ahora hay muchas bandas de punk por decir el ejemplo que salen, hacen sus videitos que se ven que son $$ y a la larga quedan en nah..osea que parece que para entrar en el negocio mtv es tener $$$ jej solo miren to'a la basura de bandas y viedos que hay hoy dia en mtv :rolleyes:

Victor J.
25th May 2004, 03:13 PM
^ diablo! clase buitre! jajaja Juuuuuuuaaaaaaas! :D

Mera, llegaste a escuchar aquello?
si mano...

pero pal futuro..no tan cercano tengo pensado hacer SKA/Reggea juntos...

KISSARMY
25th May 2004, 03:50 PM
daiblos!!!!!! van a poner a junior celestino de vj! are u ready to rockkkkkkkkkk?????

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

mega plop!

suNsEtmEloDy
25th May 2004, 03:55 PM
a mi no me parece tan mal la idea... las bandas tendrian mas oportunidad... pero pues las cosas buenas se tardan y pues me imagino que regeaton alante, no pretendan que llegue asi el anti-kakerismo de cantazo

suNsEtmEloDy
25th May 2004, 04:00 PM
Se va a llamar MTVTonjajajaj... LoL!!!

tamaraliz
25th May 2004, 06:42 PM
ha! pues que bien!
si lo hacen, yo voy a trabajar ahi.

Cracker Jack
25th May 2004, 07:33 PM
jajajajya quiero ver eso, solo videos d d latino america d esos q ni se sabe si es eso musica ,jeje y los d PR seran daddy yanqui y el gistro y toda esa madre jejej, jaja y eso no es todo los spring breaks lol seran videos grabados en la pista del tuque en ponce con muuuuuuuuuuuuuuuuucho regueton ,tra tra diantres cuando empieza eso ya me pompie quiero ver eso jejej uuup

Cracker Jack
25th May 2004, 07:36 PM
MTV PR "con muchas cejas afilás, pa q enyoyes"lol es q se me quiere salir la riza por la nariz

Aqua Via
26th May 2004, 08:57 AM
MTV PR "con muchas cejas afilás, pa q enyoyes"lol es q se me quiere salir la riza por la narizpos deja de ihnalar tiza y ya veras como no se sale mas:D :p ;)

el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,
el gistro amarillo,

Devos
26th May 2004, 09:03 AM
¿Videos Para las Bandas? Solo tienen que ir a los shows del Mediodia, los graban y Ya!!

Un Video digno de ver en toda latinoamerica....Van a pensar que eres Dominicano, Pero nadie es perfecto.

AlExIs SkAlAmUsA
26th May 2004, 11:14 AM
¿Videos Para las Bandas? Solo tienen que ir a los shows del Mediodia, los graban y Ya!!

Un Video digno de ver en toda latinoamerica....Van a pensar que eres Dominicano, Pero nadie es perfecto.
Tremendo comentario inteligente! Xenofobico pelabicho! Juuuuuuuuuuaas!

DJ Raggapanty
26th May 2004, 11:26 AM

errrm... ok. (fucking retard)