View Full Version : Digan algo que les encojone.
que se yo
22nd May 2004, 07:09 PM
A mi me encojona que me prendan la luz cuando estoy durmiendo eso suckea y tanbien me encabrona que me toquen:mad:
A Room Full Of Echo pronto los veran tocando.
Viva la anarquia ,, no conbines el odio con la musica :o
loco si poeta no
22nd May 2004, 07:51 PM
a mi me encojona:
a. las putas
b. la politica
c. la gente que se muere por ver a todos los que salieron en objetivo fama como si fueren dioses artisticos
DarkFairy
22nd May 2004, 08:04 PM
a mi me encojona:
a. las putas
b. la politica
c. la gente que se muere por ver a todos los que salieron en objetivo fama como si fueren dioses artisticos
hehehehe CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
FaMoU§MoN§teR§
22nd May 2004, 08:21 PM
Ke me digan que vamos pa un sitio y que despues to el mundo se vaya por su lau y uno se pierda pq no sabe llegar solo
Mazinkaiser
22nd May 2004, 08:22 PM
Me encojonan los pillos, los viejos jodones (especialmente los de la familia de mi padrastro), los burócratas, los políticos, Hector Marcano, Maripili, el radio de mi carro, los chamaquitos que ven a uno cómo un mesías, el tipo que se ponía a joder con mi perro (nota: el tipo se murió seis meses después de gritar por primera vez "callen a ese perro"), los policías municipales, los nazis, los precios de la gasolina... son muchas cosas. :rolleyes:
PrIsIoNeRa
22nd May 2004, 08:27 PM
Uff... la gente averiguá... la gente que cree que lo sabe todo, la gente que juzga sin conocer, los tapones, la calor, el hambre, el spam...
continuará...
que se yo
22nd May 2004, 08:30 PM
jejejejeje , me encojona que cuando vaya a un fast food y pida todo sigan jodiendo ofrenciendome postres.
Thief
22nd May 2004, 09:15 PM
no habian hecho un thread de esto hace un tiempito?...
cadaver
22nd May 2004, 09:16 PM
que cuando le das paso a alguien en el carro,se den un guille para cruzar como si estuvieran modelando y uno haciendo tapones
Sweet & Sour
22nd May 2004, 09:20 PM
que cuando le das paso a alguien en el carro,se den un guille para cruzar como si estuvieran modelando y uno haciendo taponesjoderrr.....me leistes la mente.....
emoeyes
22nd May 2004, 09:43 PM
la gente hipocrita ... que me cojan las cosas sin permiso ... que me dejen arrolla ... que me pregunten 250 veces lo mismo ...
GothickEmily
22nd May 2004, 09:58 PM
que me saquen las cosas en cara...que dejen esperando a uno en el telefono, que se guillen de bonitillos, la fucking politica,las mentiras,...etc...
Nixon
22nd May 2004, 10:13 PM
LO estupido q soy!!!!
Nixon
22nd May 2004, 10:15 PM
que me saquen las cosas en cara...que dejen esperando a uno en el telefono, que se guillen de bonitillos, la fucking politica,las mentiras,...etc...
q pasa con los bonitillos...:cool:
GothickEmily
22nd May 2004, 10:46 PM
q pasa con los bonitillos...:cool:que no los soporto algo asi como tu ....con guille de rock star ...LOL:p
Nixon
22nd May 2004, 11:06 PM
ummmmmmmm no soy rock star ahi otros q se lo creen q si
CHIZ
22nd May 2004, 11:08 PM
la gente q no entiende q los niños son eso mismo.y los regañan mega fuerte por algo q es una tonteria y q se nota a leguas q el nene solo estaba jugando
RowdY
22nd May 2004, 11:14 PM
me encojona la hipocrecia, la gente guilla ,y no se q ma un cojon de cosas mas
RadioActiva
22nd May 2004, 11:19 PM
Me encojona, tu sabes lo que me encojona? Me encojona que son las 11:06 de la noche y desde las 7:30pm estoy esperando que mi cabrona amiga me venga a buscar pa ir pa Boqueron que nos estan esperando y la muy desgracia' no acaba de llegar. Eso me encojona ves.
shangai massamorra
22nd May 2004, 11:32 PM
Me encojona q la Gente me diga Lo q Deberia escuchar ... o que me digan .. "Diablo mano y tu escuchas esa mierda" Me encojona abrir los ojos de lunes a jueves a las 4 am estar un rato despierto y volver a dormir ... y q no me pase los demas dias .. eso esta cabron ...
Me encojona q me digan estupideses de mi avatar ...
Ps. Mi Avatar Puede q no rulee pero ... ... Es mi interpretacion de la massamorra.
Gracias por su atencion ...
RowdY
22nd May 2004, 11:38 PM
ah me falto esto me encojona q hace tiempo bn k-bron no salgo a janguear yaq no tengo con quien ,y tambn q no consigo jeva jajajajaja
RadioActiva
22nd May 2004, 11:57 PM
A mi me sigue encojonando q son las 11:52 y la infeliz como que me dejó bieeeeeeeeeen arrollá.
DarkFairy
22nd May 2004, 11:58 PM
LO estupido q soy!!!!
por poko lleno la pantalla de refresco....lol :rolleyes:
DarkFairy
23rd May 2004, 12:00 AM
que cuando le das paso a alguien en el carro,se den un guille para cruzar como si estuvieran modelando y uno haciendo tapones
wow una vez yo hize algo asi pero sin querer...nos dieron paso a unas amigas y a mi y yo me quede en un viaje leyendo un papel de periodico en el piso y mis amigas del otro lado gritandome y el tipo q nos dio paso endiabla'o! hehe pero fue sin intencion :rolleyes: hehe
Diosa
23rd May 2004, 12:07 AM
que me halen el pelo
que me quieran cojer de pendeja
que me hagan esperar (o me dejen esperando)
que me hagan lo que le ta pasando a RA ahora mismo (que la dejen arrolla)
que me mientan
los fanaticos de la politica y de la religion
La_Femme
23rd May 2004, 12:24 AM
Me disgusta muchísimo y/o no soporto
1. Que si hablo con alguien y el celular o teléfono de dicha persona suena, dejan de hablar con una para atender la llamada sin avisar o pedir con el permiso.
2. La hipocresía.
3. La mentira
4. La irresponsabilidad.
5. La Falta de compromiso.
6. No soporto a una persona inestable, insegura, ambivalente, que hoy piense de una forma, mañana de otra.
7. Una persona pedante o prepotente.
8. El chisme
9. Que me llamen a las 3:00 de la madrugada :mad:
10. Que sean "salameros" rayando en lo baboso.
11. Los que no se controlan (entiendase por toda actividad fisica o verbal)
12. Que me despierten.
bueno...seguramente hay mas, solo recordé esas :rolleyes: :D
CHIZ
23rd May 2004, 12:27 AM
tambien me encojona encojonarme
rocket520
23rd May 2004, 12:34 AM
me encabrona estar en el trabajo Old Navy, que el cliente me mire de abajo hacia 'rriba vea que tengo head set y haciendo una tarea y me pregunta si trabajo ahi>>>>sera tonto, pero preguntas moronas me sakan por le techo
Diosa
23rd May 2004, 01:13 AM
olvide mencionar:
- estar en un tapon a las 12 del medio dia en un carro sin aire acondicionado
- estar leyendo o viendo algo y que se paren detras de mi y lean sobre mi hombro
- que se pongan a estar averiguando cosas de mi celu y en mi cartera
- que se monten en mi carro y quieran darme clases de como conducir
- la gente que son unos parasitos y viven o del gobierno o de otra persona pudiendo trabajar
- que maltraten a los niños (como dijo Chiz)
- que quieran manipularme
mejor ni sigo pq la lista es larga...
The Freak
23rd May 2004, 01:41 AM
Los manipuladores
K en mi trabajo me pregunten si trabajo ahi
Los juzgones
Los comemierdas
Las bichas
K este lloviendo cuando estoy en el carro mio sin aire
Y no me acuerdo mas pero me encojonan muchas cosas.
Bass Extremist
23rd May 2004, 01:43 AM
me encabrona cuando pierden los Yankees y los Lakers
FleeingHobo
23rd May 2004, 02:48 AM
Q Me Digan "Te Lo Dije"
EVOLUTION
23rd May 2004, 04:21 AM
Que me fallen y que me mientan.. eso lo odio a muerte..
Wandy
23rd May 2004, 04:26 AM
que me blokeen pq no le hizo caso a una persona :rolleyes: .......
EVOLUTION
23rd May 2004, 04:35 AM
tambien.... :rolleyes:
Nixon
23rd May 2004, 04:42 AM
por poko lleno la pantalla de refresco....lol :rolleyes:
por culpa de mi estupidez, yo siempre :(
GothickEmily
23rd May 2004, 10:45 AM
que me blokeen pq no le hizo caso a una persona :rolleyes: .......Wandy estas en lo cierto..........^^^:mad:
GothickEmily
23rd May 2004, 10:48 AM
Que cometas un error y pidas disculpas...y te dicen:"Todo esta bien no te preocupes por eso....Pero te dejan de hablar.....Hipocritas...
RueMorn
23rd May 2004, 11:04 AM
que llamen justo cuando me acabo de conectar y me desconecten
cuando me salen con bicherias sin niguna razon, eso es algo con lo que no puedo bregar
JennaLWS
23rd May 2004, 11:46 AM
Yo lo mas que me endiabla son LAS KBRONAS MENTIRAS pq mira que eso es lo peor del mundo mano...
y algo mas que me endiable seria que traten de meterme en un lio que no es el mio...(fucking disgusting)
Lo demas pues politics, people hiding things from you, blah blah...
Thief
23rd May 2004, 02:10 PM
Ok, esto es un "copy paste" de un thread que se hizo hace un tiempo de lo mismo...
1. Ok, me enfogona la gente que se mete en el supermercado en la fila expreso con 10 mil articulos.
2. Me enfogona cuando una mujer va a pagar en una caja del supermercado o cualquier sitio, y se cree q no le van a cobrar... pq esperan al mismisimo momento que la cajera le dice "son $76.59" para entonces: 1) abrir la cartera, 2) meter la mano en ese mundo a ver donde rayos esta la wallet, 3) vaciar la cartera alfrente de la cajera para por fin encontrar la wallet, 4) abrir la wallet, 5) sacar los chavos, 6) y por ultimo, buscar los 59 centavos exactos en el menudero, que lo mas seguro es OTRA wallet aparte...
3. Me enfogonan los viejitos que se te quieren colar en las filas del banco, supermercado, etc. pq dizque tienen 500 años y en vez de decirte "permiso, me permites pasar pq tengo una cadera postiza" lo que hacen es pararse al lado tuyo y "sutilmente" irse metiendo y metiendo y metiendo en la fila hasta q quedan alfrente tuyo...
4. Me enfogona la gente que se come las luces...
5. Me enfogona la gente que se mete a un carril SOLO, para seguir derecho...
6. Me enfogona los pordioseros que te piden chavos y si les dices q no tienes te miran mal... hay muchas veces q tienen mas en el vaso q lo q yo tengo en el bolsillo...
7. Me enfogona ese nuevo "trend" que tienen las organizaciones juveniles (bandas, grupos de baile, modelaje, etc.) de pedir chavos en las luces en vez de ponerse a trabajarlos (car wash, ventas, etc.)
8. Me enfogonan los cacos con el regueton a to' volumen en el carro, q parece q se le van a caer los guardalodos y el bumper al punto ocho que guian...
9. Me enfogonan los nenes q se te cruzan alfrente corriendo cuando vas caminando por algun sitio y no te dicen ni compermiso... y mas me enfogonan los papas que no les dicen "chico, mira pa los lados"
10. Me enfogona que llegue a una gasolinera, panaderia o farmacia a comprar una sola cosita (ejemplo: papel de toilet) en el mismo preciso momento en que a las cajeras les da por cuadrar la caja...
11. Me enfogona la gente que va al video y le dicen al amigo(a) "Ahhh, esta pelicula esta brutal! al final pasa esto y esto y esto" Lambón, pa q la voy a ver si ya me contaste el final?
12. me enfogona cuando vas por una avenida, y alguien se quiere meter de una secundaria y lo que hace es q mete el hocico del carro poco a poco y tu lo estas viendo a la distancia. Al fin y al cabo tienes q frenar pq el esta en el medio, y tu con ganas de decirlo "pu**** ya estas en el medio, tirate ya!"
Y hoy añado....
13. me enfogona que a mi madre no le hayan contado 5 años que trabajo en el gobierno antes de casarse, para calcularle su pensión de retiro y ganarse un poquito mas, pero Rosselló mete una feka de que estuvo aqui y alla y hizo esto y aquello, y le dan una pensioncita de mas de $50,000 billetes...
.*+Mina+*.
23rd May 2004, 02:13 PM
los metiios que no conocen a uno y hablan mierda con cojones...
GothickEmily
23rd May 2004, 02:19 PM
los metiios que no conocen a uno y hablan mierda con cojones...muy cierto.....estoy 100% contigo!!!:mad:
Haunted
23rd May 2004, 02:26 PM
Stupid threads.
.*+Mina+*.
23rd May 2004, 02:30 PM
Lol^^^^^^^^^^
Nixon
23rd May 2004, 04:29 PM
^^^^^^^^^^^^ sip
.*+Mina+*.
23rd May 2004, 05:19 PM
me encabrona cuando pierden los Yankees y los Lakers
jejejejej cuando pierden los Yankees es cuando yo mas feliz soy!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Nash
23rd May 2004, 05:25 PM
jejejejej cuando pierden los Yankees es cuando yo mas feliz soy!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
:cool:
ESO ES MOTIVO PARA BEBER
Thief
23rd May 2004, 05:50 PM
:cool:
ESO ES MOTIVO PARA BEBER
Bueno........ hay gente q no necesita motivo pa beber :D:D
RadioActiva
23rd May 2004, 06:06 PM
Siguiendo la linea de los virtual y todo eso, es estupido q uno se ponga en MSN: Christina- durmiendo (Away) y cuando te despiertas hay como 6 morones preguntando: hello estas ahi?
Saitoh
23rd May 2004, 06:06 PM
Me disgusta muchísimo y/o no soporto
1. Que si hablo con alguien y el celular o teléfono de dicha persona suena, dejan de hablar con una para atender la llamada sin avisar o pedir con el permiso.
2. La hipocresía.
3. La mentira
4. La irresponsabilidad.
5. La Falta de compromiso.
6. No soporto a una persona inestable, insegura, ambivalente, que hoy piense de una forma, mañana de otra.
7. Una persona pedante o prepotente.
8. El chisme
9. Que me llamen a las 3:00 de la madrugada :mad:
10. Que sean "salameros" rayando en lo baboso.
11. Los que no se controlan (entiendase por toda actividad fisica o verbal)
12. Que me despierten.
bueno...seguramente hay mas, solo recordé esas :rolleyes: :D
2,3,4,5,6,7 y 8. ademas no soporto la cobardia, hhmm, bueno, tambien me encojona queme apaguen el abanico mientras duermo, yo necesito ese ruidito pa dormir.
.*+Mina+*.
23rd May 2004, 06:10 PM
botar las llaves
.*+Mina+*.
23rd May 2004, 06:10 PM
los 10 characters
Machetera
23rd May 2004, 06:12 PM
Algo Que Les Encojone
RadioActiva
23rd May 2004, 06:28 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHAJJAJJAJAJJJAA
...
Que chiste mierda.
Machetera
23rd May 2004, 06:43 PM
cool :rolleyes:
Dark Angel
23rd May 2004, 06:49 PM
jummm...
1. la mentira
2. el maltrato, especialmente hacia los niños, ancianos y las mujeres
3. el racismo
4. todos los pendejos tan holier than thou ke piensan ke si no eres igual ke ellos, no vales nada
5. el reggeton
6. las bichas comemierdas
7. la gente indecisa
8. la pobreza y el hambre
9. los cabrones ke botan la comida
10. tu madre
11. los malditos stickers esos de "la familia"
12. los hipocritas
13. los ke no aprecian el arte por lo ke es e intentan distorcionarlo
14. la gente ke no cumple sus promesas, o dicen algo y hechan pa'tras
15. el crimen y los cabrones pillos y asesinos
16. no saber ke es la vueltita verde :D
y par de cosas mas...pero ahora no recuerdo...
Machetera
23rd May 2004, 07:08 PM
tengo q decirte algo... .... ... ... ... ay no
:mad:
Dark Angel
23rd May 2004, 07:48 PM
tengo q decirte algo... .... ... ... ... ay no
:mad:
puñeta lo ke encojona eso....
Thief
23rd May 2004, 07:59 PM
Algo que me moleste???
Ver esta foto...
http://misfotos.com/user_folders/folder49/38463/22685/233025.JPG
y saber q no tengo una novia asi...
Damn! que ojos lindos!
Dark Angel
23rd May 2004, 08:48 PM
Algo que me moleste???
Ver esta foto...
http://misfotos.com/user_folders/folder49/38463/22685/233025.JPG
y saber q no tengo una novia asi...
Damn! que ojos lindos!
mano...eso encojona a cualkiera...
:D:D:D
AnGyKoOpA
23rd May 2004, 11:10 PM
la gente que bebe y fuma por joder.. , roselloo.. , arrogancia, .. la gente que no da gracias, .. que cojan las cosas sin permiso, .... que se tiren comentarios pendejos solo por molestar ( yo me entiendo)... la gente que viene a uno solo cuando necesitan algo.. y otras cositas
Darko
23rd May 2004, 11:33 PM
Cuando alguien relaja mucho contigo pero cuando tu dices alguna estupidez de ella lo coje personal.
Fuck That!!!
Némesis
23rd May 2004, 11:55 PM
Mano si hay algo que detesto sobre todas las cosas, es la gente que humilla a otros y los marginan.
Los abusadores, y los que se creen cool, y se sienten superior a todos.
Los que te vienen a hablar de temas como : esoterismo, paganismo, metafisica, fantasmas, muertos, tatuajes, pantallas, de bandas como slipknot, korn, Limp, y cosas asi por el estilo, solo para hacerte conversación para que pienses que son cool. y te hablan de esos temas por que te ven "Loco" o "rockero". Y lo que hablan es un chorri de mierda, que a lo mejor te caerian bien, si solo se quedaran callados.
Detesto detesto, pero detesto que se me pierdan las llaves!!! y TODOS, y cuando digo TODOS, realmente, me refiero a que TODOS los dias se me pierden las llaves!!!! TODOS!!!!! llego, y las tiro por ahi, y despues no se ni donde las tire, y cuando voy a salir, que ya voy tarde, o simplemente que voy con prisa, las jodias llaves no aparecen..... eso si que me encabrona!!!! por eso, un set de llaves mias (las de mi casa) tienen un sensor, que suena, cuando le das al rastreador ( mi papa me tuvo que comprar es en brookstone, por que todos los dias las botava y me ponia a hecharle la culpa a mi papa y a mi mama, de que ellos me las habian botado. Y con todo y eso, se me pierden!!!
No me gusta que me traten de dominar.
DETESTO EL MACHISMO, eso si! es la segunda cosa que mas detesto! Un hombre machista para mi no vale dos chavos.
No me gusta que me despierten, y me hablen, y me vuelva a dormir, y me sigan hablando, y que la persona este caminando por ahi, y escuchas las puertas, y como que hace ruido con todo, y no puedes dormir, pero te estas muriendo del sueño, y quieres dormirte de nuevo, pero siguen jodiendo, y no puedes dormir !!!! y te encabronas, y como te da mal humor, menos puedes dormir, y te mueves de lao a lao, hasta que te levantas encabrona o encabronao y te preguntan "Que te pasa, y esa cara? Y uno como que "Cabron, como puñeta tu pretendes que no este encabronao, si no has dejado de joder, y no me dejas dormir!!
detesto los mocasines y los topsiders. un hombre, por mas bueno que este, y veo que usa zapatos asi, me deja de gustar automaticamente. ahhh y detesto tb los zapatos, al estilo Ricky Martin.
NO me encojona, pero NO me gusta el Bistec.
Me encojonan las tipitas estas, que se ponen la pulcera, la gorra, las pantallas, los zapatos, y eso del mismo color neon.
AHHHHHHHH y tb me encabronan , los cacos que ahora se visten de rosita, pero es:camisa , zapatos, correa, ROSITA!!!
Ya mismo sigo
Thief
24th May 2004, 12:00 AM
Tambien a mi los "posers" vampiritos/goticos q janguean en los malles con su actitud de "somos malos, escuchamos Cradle of Filth, uhhhhhhh" bahhhhhh... :rolleyes:
Némesis
24th May 2004, 12:11 AM
AHHHHH!!! y me encabrona cuando la pc empieza a joder, o el mouse wireless, se le acaban als baterias, y son como las 3am, y no encuentras baterias!!! O cuando la conección de internet no quiere conectarse!!!!!!!
.*+Mina+*.
24th May 2004, 12:15 AM
cuando quieres fumarte un cigarrillo y NADIE tiene un jodio lighter
Thief
24th May 2004, 12:18 AM
La gente q no puede gastar uno o dos pesos en un lighter barato de gasolinera :D:D:D:D:D:D:D
Raiza
24th May 2004, 12:43 AM
Hipocresia
mentiras
que me dejen esperando
gente manipuladora
gente intolerante a los demas (por la razon q sea)
la gente ignorante
la gente changa
que me despierten por joder :mad:
que me dejen planta
qye me ignoren
etc etc :mad:
Nixon
24th May 2004, 01:56 AM
Me encojona cuando radioactiva postea :mad:
Darko
24th May 2004, 03:37 AM
Cuando la gente le da mucha importancia a lo que piensan los demas.
GothickEmily
26th May 2004, 12:49 AM
^^^ eso....y cuando le escribo algo a alguien y otros se meten a opinar......
Darko
26th May 2004, 01:06 AM
Mano cuando uno se enamora de una amiga que tiene novio....:(
eternal_silence7
1st January 2005, 10:59 PM
Me rejode la existencia es la desigualdad, la discriminacion, que mueran inocentes por culpa de gente ignorante, saber que ahora mismo ahi muchas personas que estan durmiendo en la calle y que se acostaron sin comer y ver y escuchar a la gente que come con la boca abierta y que hace ruido mientras lo hace.:kaioken:
Jessica
1st January 2005, 11:04 PM
Me enoja mucho trabajar cuando todo el mundo esta de vacaciones :(
Chilanga Banda
1st January 2005, 11:07 PM
1. la hipocresía
2. la gente irresponsable
3. los que se las hechan de sabelotodo
4. cuando hay clases en la universidad del Turabo.........los malditos tapones que se forman al frente.......tengo que pasar por ahi todos los dias.
5. que siempre me digan.....o pregunten ¿cuando piensas traer a la nena? refiriendose a que en mi familia predominan los hombres...y ya me tienen al palo con que les dé una nena :mad:
6. cuando me estoy dando un buen baño....pegan a fastidiar tocandome la puerta del baño para que salga...
MmAaNnDdYy
1st January 2005, 11:48 PM
Los sabelotodos, los que tratan de humillarte, los mentirosos, los hipocritas, los que ponen reggaetón a todo volumen por la carretera con su guille del más "bichote" incluyendo las mujeres que hacen lo mismo, los prepotentes, los que aparentan ser lo que no son, cuando me dejan arrolla(coooño el telefono existe sino...di que no puedes y ya!), los que me llaman Sin ID, mi mejor amiga con su bipolaridad, los que te tripean y cuando tu empiezas se encojonan y ver chamaquitas de 14-17 años preñás desertando de la escuela...:mad:
Horita sigo...:D
Amazonike
1st January 2005, 11:57 PM
hipocresia...
machismo...
arrogancia...
el que nunca sepan nada..
que no expresen sus sentimientos..
la gente cabezidura...
los que le temen a un sentimiento...
que el agua se enfrie mientras me baño....
tener una room mate... kiero un cuarto para mi sola :)
el que me hagan la vida imposible sin razon..
RueMorn
2nd January 2005, 12:11 AM
me encojona que tan pronto me conecte alguien llame y me tumbe la coneccion.
Infernos-Curse
2nd January 2005, 12:17 AM
Prisionera :mad:
bassrebel
2nd January 2005, 12:22 AM
las mujeres
Eternal Warrior
2nd January 2005, 12:26 AM
q me amenazen
q me griten
las bichas
AnGyKoOpA
2nd January 2005, 12:28 AM
tambien me encojona encojonarme chiz es la ostia. :D
Raiza
2nd January 2005, 01:16 AM
:mad: La Desconfianza :mad:
Thief
2nd January 2005, 01:29 AM
:mad: La Desconfianza :mad:
Jajajjaa, no te desahogues aqui, por favor ;)
Raiza
2nd January 2005, 01:32 AM
Jajajjaa, no te desahogues aqui, por favor ;)
:o LOL!!!!! :D
Allexe
2nd January 2005, 02:01 AM
me encojona no tener cojones para poder encojonarme...ok i need some sleep
bam margera
2nd January 2005, 02:09 AM
me encojona no encojonarme como antes
*Hellrai§er*
2nd January 2005, 02:41 AM
ELDISCRIMEN
MACHISMO
UN PENEPE Q NO SEPA 3 CARAJOS DE LOS ESTADOS UNIDOS
ESTAR EN UN AVION Y Q CUANDO SE MUEVA DIGA : NOS ESTAMOS MOVIENDO? NO JODAS, ES EL AEREOPUERTO Q SE ESTA YENDO!
Q ME AJOREN
Q ME EXIJAN
Q ME DIGAN "ROCKERO"
Q ME LLAMEN AL CELULAR PA DECIRME..QEU HACES?
Q ME LLAMEN A CASA Y ME DIGAN...DONDE ESTAS ?
LEVANTARME A LAS 5 AM PARA IR A LA UNIVERSIDAD, LUEGO DE ACOSTARME A LAS 4 PARA UN EXAMEN A LAS 7 Y Q EL PROFESOR CANCELE EL EXAMEN
Q SE ME ACABE LA DIET PEPSI
IR A UN SITIO Y Q LAS MEDALLAS NO ESTEN A PESO
Q ME DESPIERTEN TEMPRANOSI NO TENGO Q MADRUGAR
ESTUDIAR Y COLGARME
Q ME DJEN ARROYAO
Q ME PREGUNTEN SI TENGO PERICO.....ACASO TENGO CARA?:mad:
LOS INDEPENDENTISTAS-FUPISTAS CLICHOSOS
etc, etc
DEMENTE
2nd January 2005, 03:11 AM
ME ENCABRONA QUE CUANDO SALGO SOLO, ME PREGUNTEN Y TU ESPOSA? NO SEAN JODIOS ENTREMETIDOS QUE KARAJO LES IMPORTA DONDE ESTA MI ESPOSA, ESO LO HACEN POR JODER SIEMPRE LAS AMIGAS DE ELLAS QUE SI NO LA VEN CONMIGO LO HACEN EN FORMA DE KE "TE ESTAMOS VELANDO" VAYANSE A COGER POR EL CULO JODIAS ENTREMETIDAS KARAJO. ASI MISMO LE PREGUNTAN A ELLA POR MI CUANDO SALE QUE COJONES UN MATRIMONIO NO PUEDE SALIR SOLO ? AVERIGUAS. ME ENCABRONA LA GENTE QUE SE VA POR PAR DE ANOS A EU Y LLEGAN SOLO HABLANDO INGLES Y NOS E ACUERDAN DE LAS PUTAS PALABRAS EN ESPANOL, TODA UNA JODIA VIDA VIVIENDO EN P.R. Y HABLANDO ESPANOL Y DESPUES DE LES OLVIDA Y SE CREEN LOS MAS GRINGOS MALDITA SEA SUS MADRES. LA GENTE QUE CUANDO UNO ESTA BIEN JODIO TIRAO EN LA CAMA POR KE TIENES UNA MONGA CABRONA TE PREGUNTEN TE SIENTES MAL? ESTAS ENFERMO? NOOOOO CABRONA SI ESTOY COMO NUEVO ES KE ME ESTOY HACIENDO PA KE ME COJA LASTIMA OSTIA SANNTA. LA GENTE QUE SI TE CHOCAN EL CARRO O ALGO ASI TE PREGUNTAN TE CHOCARON? NOOOOOOOO HIJEPUTA LE CAI A BATAZOS AL CARRO PA QUE SE VIERA MAS LINDO ASI, NO JODAS. ME ENCABRONA KE ME HABLEN CUANDO LEO O VEO NOTICIAS O QUE ESTE VIENDO UNA PUTA PELIKULA Y YA DESDE EL PRINCIPIO DIGAN YO CREO KE ESTE ES EL KE MATA O YO CREO KE ESTE SE MUERE O S EVA O S EJODE O SE CASA ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAA VEAN LA PUTA PELIKULA Y NO COJAN GUILLE DE SHERLOCK HOLMES INVESTIGANDO KE OSTIA VA A PASAR ANTES DE VERLA CAGUENDIOJJJJJJJ
Darko
2nd January 2005, 03:17 AM
Me encojona este pais
Me encojonan los cacos
Me encojona no poder estar con alguien ahora mismo
Me encojona que me den tickets por parking
Me encojonan los cacos
Me encojonan los que se aprovechan de la fe de gente ignorante
Me encojona la gente fake
Dije que me encojonan los cacos??
Sir Ferdi_Val
2nd January 2005, 04:35 AM
Aparte de las millones de cosas que me sacan por el techo... Detesto escuchar a alguien que haga ruido mientras mastica o escuchar el besuqueo de una pareja al lado mio.
rockingirlpr
2nd January 2005, 05:02 AM
me encojonaaaaa el no estar con mi pargo ahora mismo en Mayaguez
Chilanga Banda
2nd January 2005, 11:55 AM
me encojona que tan pronto me conecte alguien llame y me tumbe la coneccion.
jaaaaaaaajajaja eso me pasa mucho a mí :D
socotroco
2nd January 2005, 12:36 PM
- que nos traten como terroristas en los aeropuertos...
¬Pöseidön¬
2nd January 2005, 12:51 PM
los q beben y/o fuman. especialmente si se creen los mas kul por eso...
la gente q se quejan q nunca le hablas por msn pero nunca empiezan ellos las conversaciones...
como ha dicho medio mundo por ahi... la mentira, el maltrato, los kakos, los "gotikos", los rawkerazos con guille- all that nasty stuff...
gente q uno acaba de conocer y rapido es mi amor esto, bebe aquello...
maybe we should just be friends...
cualquier persona q no pueda hablar mas na mas q de carros y/o el gym...
no tener carro... ni licencia...
ser un procrastinator tan excelente
despues pienso en mas
Jessica
2nd January 2005, 12:55 PM
Me enoja mucho que yo quiera dormir hasta medio dia, en el unico dia de la semana que puedo hacerlo, Domingo...y mami me levante poniendo el radio con el volumen a to' jender con las canciones de RAPHAEL:mad: :mad: :mad:
Y encima me diga: "mira nena ponme estas pantallitas en el rotito de la oreja que yo estoy media cegata". Y yo aun con los ojos pegao's del sueño :(:( :(
Codeina
2nd January 2005, 12:58 PM
V[Ë]\[TË»¦«']ME ENCABRONA QUE CUANDO SALGO SOLO, ME PREGUNTEN Y TU ESPOSA? NO SEAN JODIOS ENTREMETIDOS QUE KARAJO LES IMPORTA DONDE ESTA MI ESPOSA, ESO LO HACEN POR JODER SIEMPRE LAS AMIGAS DE ELLAS QUE SI NO LA VEN CONMIGO LO HACEN EN FORMA DE KE "TE ESTAMOS VELANDO" VAYANSE A COGER POR EL CULO JODIAS ENTREMETIDAS KARAJO. ASI MISMO LE PREGUNTAN A ELLA POR MI CUANDO SALE QUE COJONES UN MATRIMONIO NO PUEDE SALIR SOLO ? AVERIGUAS.
Es claro!
Contéstale la clásica: "Yo no nací con ella pegada a la cadera."
Codeina
2nd January 2005, 12:59 PM
BTW, me encabrona que en cada reunión familiar el tema sea:
"¿Cuando vas a tener niños? ¿Porque no has tenido niños? Oye, pero uno se casa para tener niños!!"
Ugh.
chainscooper
2nd January 2005, 01:01 PM
^^diablo que deprimente :(
Codeina
2nd January 2005, 01:04 PM
Y cuando digo que no me interesa tener niños ponen cara de espanto. Como si el mundo no estuviese ya sobrepoblado.
¬Pöseidön¬
2nd January 2005, 01:06 PM
"¿Cuando vas a tener niños? ¿Porque no has tenido niños? Oye, pero uno se casa para tener niños!!"
Ugh.
esa es la version mas evolucionada de "oye y esas novio/as??" q usan cuando eres menor... que por cierto tambn me encojona...
Jessica
2nd January 2005, 01:06 PM
Ugh.
^^^Mija, eso es clasico.
A mi me tienen harta cuando dicen, "ya llevan tres años de novios, por que no se han casado??" "Yo me case a los seis meses y no fue nada dificil" Bla Bla Bla.... como si fuera una obligacion. Si tu ves que tu pareja es una plasta que no se mueve pa' eso del casamiento, yo no le voy a poner un puñal pa' casarnos, asi llevemos 10 años.. Bahh total, son los que despues que se casan, te dicen "no te cases na' el matrimonio no es como lo pintan", quien los entiende:rolleyes:
Codeina
2nd January 2005, 01:09 PM
^^^Mija, eso es clasico.
A mi me tienen harta cuando dicen, "ya llevan tres años de novios, por que no se han casado??" "Yo me case a los seis meses y no fue nada dificil" Bla Bla Bla.... como si fuera una obligacion. Si tu ves que tu pareja es una plasta que no se mueve pa' eso del casamiento, yo no le voy a poner un puñal pa' casarnos, asi llevemos 10 años.. Bahh total, son los que despues que se casan, te dicen "no te cases na' el matrimonio no es como lo pintan", quien los entiende:rolleyes:
Por eso es que hay tamaña crisis con el concepto FAMILIA en PR. Por estar haciendo las cosas para cumplir con tradiciones pendejas. Uno debe hacer lo que le haga feliz y no dañe a terceros.
chainscooper
2nd January 2005, 01:09 PM
que cojones, la gente no puede con su vida ni sus problemas y de repente saben mas que tu de la tuya propia.....tsk tsk tsk
Thief
2nd January 2005, 01:38 PM
Por eso es que hay tamaña crisis con el concepto FAMILIA en PR. Por estar haciendo las cosas para cumplir con tradiciones pendejas. Uno debe hacer lo que le haga feliz y no dañe a terceros.
Puuuf! Flashback Ricardo-Arjonistico del 1998... ya! se me paso. Plop! :D
Thief
2nd January 2005, 01:38 PM
Anyway, de mis tres hermanos, ya hay dos casados, asi que solo quedamos dos "on the loose"... ya los ojos de todos los familiares estan cayendo en mi y en mi otro brother soltero (yo con 27 y el con 33) Hmmmmm...
bassrebel
2nd January 2005, 01:53 PM
Y cuando digo que no me interesa tener niños ponen cara de espanto. Como si el mundo no estuviese ya sobrepoblado.
quitale 150,000+ :rolleyes:
Codeina
2nd January 2005, 02:07 PM
quitale 150,000+ :rolleyes:
Huh?
bassrebel
2nd January 2005, 02:08 PM
nah... un chiste cruel... el mundo sobrepoblado, pero restale 150,000+
OK YA NO DA RISA!!!!!
WebMaster
2nd January 2005, 02:08 PM
Huh?
creo que se refiere al Tsunami....
¤Aracne¤
2nd January 2005, 02:09 PM
la gente presentá q se pasa diciendo bochinches de uno :rolleyes:
Codeina
2nd January 2005, 02:13 PM
nah... un chiste cruel... el mundo sobrepoblado, pero restale 150,000+
OK YA NO DA RISA!!!!!
150,000...
Sonará aún mas cruel, pero eso no se le hace mella ni tan siquiera a la población de India, China, Mexico...joder, ni a la de PR!...
bassrebel
2nd January 2005, 02:14 PM
es claro... en un dia o dos se llena la cuota otra vez...
o algo
darkjose
2nd January 2005, 02:15 PM
a mi me encojona:
c. la gente que se muere por ver a todos los que salieron en objetivo fama como si fueren dioses artisticosMaldita sea objetivo fama . Esa es la porqueria mas grande del mundo ni uno sabe cantar eso es un chorro de charros .
Codeina
2nd January 2005, 02:16 PM
es claro... en un dia o dos se llena la cuota otra vez...
o algo
Deja ver cuanta gente nace por dia en el mundo...
Allexe
2nd January 2005, 02:36 PM
Mira, y por casualidad a veces no te entra el vanismo de forwardear tu composicion genetica??? No se, es que yo siempre decia que no tendria hijos, tal vez adoptaria, pero ahora no se, pienso en eso y no se como lidiar con eso wtf:confused: jaja....AYUDA PLEASE!!!!!!!!
Allexe
2nd January 2005, 02:38 PM
Pensandolo bien siempre me acuerdo en la mierda de mundo en que van a vivir...
Codeina
2nd January 2005, 02:42 PM
Mira, y por casualidad a veces no te entra el vanismo de forwardear tu composicion genetica??? No se, es que yo siempre decia que no tendria hijos, tal vez adoptaria, pero ahora no se, pienso en eso y no se como lidiar con eso wtf:confused: jaja....AYUDA PLEASE!!!!!!!!
Mas bien me ha dado con vender mis óvulos. jejejejeje
Si no supiese que es un proceso doloroso, ya fuese 10mil dolares mas rica. :D
Lo mio es de años, desde chica nunca pensé en tener niños. Nunca ha sido, ni fue, una de mis metas en la vida. Bueno, déjame corregir, eso de nunca...una vez idealizé quedar embarazada de mi ex (no que trátase de hacerlo). Pero nada, en realidad tampoco era como que el reloj biologico me pidiese a gritos reproducirme)...sólo por aquello de que "sweet", él y yo viviendo una vida doméstica.
Nat
2nd January 2005, 02:42 PM
Que te obliguen a ir a fiestas familiares donde la mitad de tu familia habla mierdas de ti.
Pffft. Me voy a bañar para ir a la mierda esa... http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/reddisgust.gif
Haunted
2nd January 2005, 02:43 PM
Por eso es que hay tamaña crisis con el concepto FAMILIA en PR. Por estar haciendo las cosas para cumplir con tradiciones pendejas. Uno debe hacer lo que le haga feliz y no dañe a terceros.AMEN !!!
Allexe
2nd January 2005, 02:44 PM
Mas bien me ha dado con vender mis óvulos. jejejejeje
Si no supiese que es un proceso doloroso, ya fuese 10mil dolares mas rica. :D
Lo mio es de años, desde chica nunca pensé en tener niños. Nunca ha sido, ni fue, una de mis metas en la vida. Bueno, déjame corregir, eso de nunca...una vez idealizé quedar embarazada de mi ex (no que trátase de hacerlo). Pero nada, en realidad tampoco era como que el reloj biologico me pidiese a gritos reproducirme)...sólo por aquello de que "sweet", él y yo viviendo una vida doméstica.
$10,000...suenan bien, me ha pasado eso de idealizar la domesticidad...cuando despierto....I WANT TO PUKE!
Codeina
2nd January 2005, 02:48 PM
$10,000...suenan bien, me ha pasado eso de idealizar la domesticidad...cuando despierto....I WANT TO PUKE!
Si, eso se me quitó tan pronto me acordé lo mucho que suckeo como ama de casa.
bassrebel
2nd January 2005, 04:19 PM
Que te obliguen a ir a fiestas familiares donde la mitad de tu familia habla mierdas de ti.
Pffft. Me voy a bañar para ir a la mierda esa... http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/reddisgust.gif
Werd
Chilanga Banda
2nd January 2005, 04:40 PM
Ugh.
:mad: eso me lo preguntan a mí sieeeeeeeeempre que voy a casa de mi familia....excepto lo de que uno se casa para tener niños.....
pero es clásico ya que me digan.....cuando traes un bebé a la familia:( y tiene que ser niña!!!....porque como todos son nenes :mad: !!!
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 04:41 PM
~Me encajona que me este comiendo algo y me pregunte. "Que comes"
~me encojona que me llamen a las 4 de la madrugada y me digan "te desperte"
~ me encojona que mi novio me llame a las 3 de la tarde apurandome pa que este lista y llegue a las 7 de la noche a buscarme:mad:
~ Que la gente en el msn me saluden y despues esten media hora para contestar mi saludo
~que mi mejor amigo me saque en cara que no vote en las elecciones
Otras cosas mas me encojona, las dire despues....
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 04:43 PM
1. la hipocresía
2. la gente irresponsable
3. los que se las hechan de sabelotodo
4. cuando hay clases en la universidad del Turabo.........los malditos tapones que se forman al frente.......tengo que pasar por ahi todos los dias.
5. que siempre me digan.....o pregunten ¿cuando piensas traer a la nena? refiriendose a que en mi familia predominan los hombres...y ya me tienen al palo con que les dé una nena :mad:
6. cuando me estoy dando un buen baño....pegan a fastidiar tocandome la puerta del baño para que salga...
a mi es " y cuando te casas" y "cuando vas a tener bebe" y yo les respondo, cuando tu me mantengas...me encojona que la familia de mi novio se pasen casandonos y diciendonos que nos casemos ya, por que llevamos casi 3 años juntos y que nos vamos a poner viejos sin hijos :mad:
Codeina
2nd January 2005, 04:46 PM
:mad: eso me lo preguntan a mí sieeeeeeeeempre que voy a casa de mi familia....excepto lo de que uno se casa para tener niños.....
pero es clásico ya que me digan.....cuando traes un bebé a la familia:( y tiene que ser niña!!!....porque como todos son nenes :mad: !!!
Deberiamos comenzar a contestarles con un:
"Never, I'm a self-absorbed bitch" :D
lightshadow
2nd January 2005, 04:50 PM
Cuando pasas los 30 sin casarte, la gente empieza con el "No te casaste, verdad?".
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 04:51 PM
Deberiamos comenzar a contestarles con un:
"Never, I'm a self-absorbed bitch" :D
Estoy contigo. por que mira que joden....ayer mismo el tema de la familia fue,
"y ustedes ya estan pensando casarse ahora en el 2005 y la otra me dice, mira dame un sobrino" :eek: mierda es......es cuando nosotros querramos, no cuando ustedes les salga del culo...
Codeina
2nd January 2005, 04:53 PM
A mi me atacan de todos los flancos. Ahora cuando me preguntan sólo respondo: "Nunca."
-"¿Porque?"
Yo: "Porque no."
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 04:54 PM
Cuando pasas los 30 sin casarte, la gente empieza con el "No te casaste, verdad?".
o rapido te dicen , solterona, jamona o que si no tienen novio, es lesbiana (asi le paso a una prima mia:rolleyes: )
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 04:57 PM
cuando me hostiga por el msn pidiendo foto y que le haga
una lasaña hoy, y le diga que no kiero y me responda que no
es pa mi, que es pa el:cool:
:D ajajaja Bass ya sabes que molestandote:)
bassrebel
2nd January 2005, 04:59 PM
moderadores, acuso a mariposa, primero se las guillo de pedofila preguntandome que ropa interior tenia, y ke si tenia bikini line y to' eso
y ahora me dice ke yo la hostigo
I DEMAND JUSTICE!!! :smash:
lo de la lasaña es velda :p
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 05:01 PM
moderadores, acuso a mariposa, primero se las guillo de pedofila preguntandome que ropa interior tenia, y ke si tenia bikini line y to' eso ~Mejor dicho, Bass se guillo de querer tirarme una foto en bikini y topples....:D
y ahora me dice ke yo la hostigo
I DEMAND JUSTICE!!! :smash:
lo de la lasaña es velda :p
bassrebel
2nd January 2005, 05:02 PM
jajaja tu te ofreciste :smash:
Chilanga Banda
2nd January 2005, 05:10 PM
o rapido te dicen , solterona, jamona o que si no tienen novio, es lesbiana (asi le paso a una prima mia:rolleyes: )
jaaaaaaaajajaja eso es cierto
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 05:17 PM
jajaja tu te ofreciste :smash:
No seas embustero Bass, que tu mismo me dijistes en el msn, que me prestabas la camara y me sacabas la foto:smash: :mad:
bassrebel
2nd January 2005, 05:18 PM
pero las poses las escojias tu jajajaja
Mariposa_Negra
2nd January 2005, 05:22 PM
pero las poses las escojias tu jajajaja
mira caripelao yo te dije que me tomaras la foto tu, fue todo
Infernos-Curse
2nd January 2005, 09:23 PM
me dejan la estupides carajo :mad:
kikin
2nd January 2005, 09:25 PM
Y empiezan a comentar "Soltero Maduro Pato Seguro" lolllllllllllllllllllllll
gorgotron
2nd January 2005, 10:14 PM
cosas que me encojonan y como las resuelvo:
En la calle, conduciendo uno y que alguien me venga con un corte de pastelillo, me tumbe un parking o me salga con alguna cabronada verbal.. Solucion: Salgo de la van armado de un bate especial para estos casos, y lo resuelvo de una forma pacifica, porque la mayoria de las veces o me piden perdon, se hacen los chivos locos o simplemente salen juyendo.
La gente que piensa que uno es un chikillo de doce años, que solo me conocen como un nick en un chat. Solucion: Me les presento en vivo y les pregunto muy amablemente "Carajo fue lo ke escribiste de mi en tal chat pendejo??? dimelo ahora!!!" por lo regular se resuelve pacificamente tambien porque o me piden perdon y me piden que "sea su amigo" o sencillamente salen corriendo.
Que este yo en Mi casa, nadie en todo el dia venga, y JUSTO cuando me dan ganas de encerrarme en el baño a CAGAR se le ocurra a alguien venir llamando. Solucion: Les grito a toa voz " toy cagando cabron ven a joder despues".
La impuntualidad. Si me dicen que algo empieza a tal hora, yo estoy una hora antes ahi. Detesto que me hagan esperar, perder el tiempo o que me atrasen. Lamentablemente para esto no he encontrado una solucion efectiva aun..
La gente embustera. Esta el paketero a diez por chavo suelto! Conmigo se joden, porque siempre caen como el pescao, por la boca y yo siempre los hundo mas.
Infernos-Curse
2nd January 2005, 10:20 PM
me encojona que no estoy en las condiciones pa leer todo lo que escriben y nose de que hablan :D
Metiorito
3rd January 2005, 05:53 PM
que me apagen el radio!
JoloGone
3rd January 2005, 06:00 PM
Me encajona que me este comiendo algo y me pregunte. "Que comes"
eso es lo peooooor !!!!!!!!!!!!
y si fuera una comida rara o algo pues.......
pero a veces estas comiendo espagetis o arroz con habichuelas y te preguntan esa mierda...... carajo me estoy comiendo lo q tengo servido en el plato
q se te peguen mucho en una fila
gente q estornuda o tose y no se tapan la boca
q se me paren detras a mirar lo q hago
estuterfacto_23
3rd January 2005, 10:56 PM
mano a mi me prende que cuando uno se cae o te das un golpe te pregunten
¿ te caistes ? o ¿ te distes un cantaso?
gorgotron
4th January 2005, 12:29 AM
mano a mi me prende que cuando uno se cae o te das un golpe te pregunten
¿ te caistes ? o ¿ te distes un cantaso?
eso me trae a colacion lo siguiente:
uno bregando en la casa, ya sea barriendo una acera, martillando algo, arreglando un carro etc, cosas obvias y tan cotidianas que a simple vista no ameritan mucha explicacion...
por ejemplo, yo barriendo hojas en la acera; que venga alguien a preguntarme "hey que haces?" Yo? remeneando el arroz pa ke no se empelote DUH!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.