PDA

View Full Version : Ponga aquí como podemos solucionar el problema del aumento en la Gasolina!!

batitombo
23rd May 2004, 04:42 PM
Sigue el abuso de la gasolina!!, BOYCOTT, creo que seria la forma mas conveniente. Pero es dificil que el pueblo de Puerto Rico aqui se úna.

rude bwoy
23rd May 2004, 04:57 PM
ponga esto en el lado de foros NO musica

y boicotea lo q quieras, pero tarde o temprano tienes q echarle gas al carro... pq se q a pie no te moveras...

da soluciones reales mijo, reales... bleh!

la gente se cree q con boicotear to hoy en dia se resuelve...bleh!

batitombo
23rd May 2004, 05:24 PM
Lo que es Boycott Funciona "mijo", pero aquí en Puerto Rico no, lo dije bien claro. Dudo que la gente en Puerto Rico se úna. MOJON

pero si fue mala mia ponerlo en el foro de Música!

el interes de ellos es el Dinero.

MOJON

Bass Extremist
23rd May 2004, 05:36 PM
solo los gobiernos pueden solucionarlo,ellos son quienes nos pisotean,cuanto pagas de luz? cuando el precio del barril bajo aqui Energia Electrica no hizo ajustes por combustible y nos paso factura como si aun el barril estuviese a unprecio alto..eso es abuso y solo los gobiernos pueden hacer algo.

Thief
23rd May 2004, 05:49 PM
Vamos a unirnos y a echarle gasolina a todas las gasolineras, pa quemarlas.......

... pero primero tenemos que ir a comprar la gasolina... y esta cara... plop!

batitombo
23rd May 2004, 05:50 PM
yo lo que creo es que la gente a la larga van a hacer nada!! El gobierno depende de nosotros, so nosotros podemos hacer de mas. fijense que digo, nosotros, no 2 o 3 pela gatos. Pero aqui el gobierno y las empresas nos quieres bajar la autoestima para que nos quedemos como unos pendejo. Por eso puerto rico es y esta como esta. Somos unos conformistas de mierda.

Nash
23rd May 2004, 05:52 PM
:cool:

EN VERDAD QUE ESTA CABRON, YO ESPERO COMPRARME UN CARRO HIBRIDO

rude bwoy
23rd May 2004, 05:52 PM
oka

boicotea.. so mojon.. se te acabo la gasolina del carro a mitad de semana... q vas a hacer??

romper el boicot y hecahr la gasolina...mojon!

tremendo boicot, mojon :rolleyes:

se ha mencionado de unacto simbolico, mojon, sabes lo q es simbolico? mojon...

se menciona simbolico pq los q tienen suficiente IQ como para no repetir como el papagayo, saben q un boicot real no es posible... pero el acto simbolico si... y eso ya se discutio en otro tema.... mojon

si quieres presionar, no puedes presionar al gobierno de PR pq la gasolina esta mucho mas bajo q en los U$A, y aca no se produce gasolina ni petroleo...

presiona al gobierno de U$A pa q use sus reservas, pq ellos las guardan para una "emergencia"....

presiona a las companias de carros, pq desde los 80 existen modelos de carros hibridos y ahora en el 2004 es q vinieron a salir, dese los 80 existen carros de energia alterna, y no han salido al mercado...

presiona al gobierno local para q use fuentes de enerigaia alternas, las cuales en PR se han identificado areas perfectas para fincas de molinos de vientos y no han ejecutado eso.. energia solar se puede usar...y no han hecho nada...mojon!

y q puedes hacer tu?? mojon!

si usas el carro, has car pooling, usa medios de transportacion en masa, camina mas, usa bicicletas, compra carros compactos y q ahorren gasolina, usa vespas, motoras....

mojon!

no tienes carro? gasta menos electricidad entu casa mojon! no uses aire acondicionado, apaga luces cuando no estes en la habitacion, usa bombillas q ahorren energia, no uses el micorhondas para descongelar, no uses la secadora en dias soleados... etc etc... mojon..

estamos en una isla q es dificil el bajar los precios de la gasolina pq aqui se depende de la misma para todo... y mas dificil es bajar los precios con el estilo de vida q tiene la gente... ese consumismo es el q ha aumentado los precios de la gasolina

hay q cambiar el estilo de vida d ela gente antes de querer bajar los precios de gasolina com opor arte de magia... mojon!

a ver quien es el moron q habla sin saber, mojon!

batitombo
23rd May 2004, 05:56 PM
hhahahaha tranquilo, hablas de IQ pero parece que no sabes leer bien, so mamon

te cambie la palabra para que no te molestes tanto

RadioActiva
23rd May 2004, 05:59 PM
Mira tu, ya hablamos de eso.

batitombo
23rd May 2004, 06:00 PM
Dije claramente, que aquí en Puerto Rico, no funcionaria!! pero el sistema BOYCOTT, si funciona. Requiere una union total de un Pais. Es obio que se tendran que hacer unos arreglos pq ya tenemos unas dependencias hoy en dia.

RadioActiva
23rd May 2004, 06:03 PM
GirlCot
.

Bass Extremist
23rd May 2004, 06:04 PM
me voy a comprar una mini ninja..........con $2 le lleno el tanque y corro to el barrio ji,ji,ji

rude bwoy
23rd May 2004, 06:08 PM
mera, mamon....

pa empezar, y oestoy tranquilo y lei bien... dijistes q hay q boicotear, q hay q unirse..pero com otu quieres q la gente no compre gasolina, cuando para trabajar tienen q viajar una hora ida y vuelta, y no hay guaguas ni trenes?? por mas q se quieran unir, no se pueden unir a ese grandioso boicot.....mamon

yo ya exprese mi punot de vista sobre el boicot... a fin de mes, las gasolinertas cierran con una venta muy alta, y a principio de mes, comienzan con una baja.... wow! mamon...

solo te ocnteste de forma tranquila sin estar ajitao... y el IQ lo menciono, pq si tienes suficiente, puedes analizar eso antes de abrir la boca para ser bien "loco y radical"

batitombo
23rd May 2004, 06:13 PM
ahhahaahah tu eres el que no analizas bien, dije que el sistema BOYCott funciona nunca dije que hay que boycottiar!!

POr 3ra vez, el Sistema Boycott funciona, aqui en Puerto Rico NO, pq el pais no lo va hacer.

So nunca dije que el pueblo tiene que boycottiar.

Si te tranquilizas y lo lees sin estar molesto, pues puede ser que entiendas.

Bass Extremist
23rd May 2004, 06:18 PM
Rude tiene razon,es impresindible el uso de nuestros autos a menos que boicotiemos dejando de usar caros todos y por un tiempo indefinido y eso es mas que un boicot,eo se llama paro nacional y eso son otros $20

batitombo
23rd May 2004, 06:18 PM
anyways, es una buena observacion lo que dijistes sobre lo del fin de mes.

batitombo
23rd May 2004, 06:23 PM
Rude tiene razon,es impresindible el uso de nuestros autos a menos que boicotiemos dejando de usar caros todos y por un tiempo indefinido y eso es mas que un boicot,eo se llama paro nacional y eso son otros $20
exacto, pero esos otros $20, ese PARO Nacioanl, seria mas efficiente!!!, No practico para nuestra rutina pero efficiente.

Bass Extremist
23rd May 2004, 06:27 PM
en definitiva si,seria un sacrificio cabron pero un mensaje contundente a todos los partidos politicos pa que se pongan pa su numero y legislen por opciones e incentivos que reduscan la dependencia de la gasolina.

batitombo
23rd May 2004, 06:31 PM
en definitiva si,seria un sacrificio cabron pero un mensaje contundente a todos los partidos politicos pa que se pongan pa su numero y legislen por opciones e incentivos que reduscan la dependencia de la gasolina.
YEAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rude bwoy
23rd May 2004, 06:35 PM
papo, estoy relax... no entiendes??

analiza tu... cuando haces un llamado al boicot, es para boicotear... no para abrir la boca y ser el mas "loco, cool y radical".....en PR se han realizado boicots exitosos, y toda persona pensante sabe q para un boicot no puedes esperar a tener a todo el mundo a favor tuyo... pero q un grupo pequeño, bien organizado, y sabiendo donde van a golpear con su boicot, pueden tener exito...

lee e instruyete un poco mas para q veas algunas muestras exitosas de boicots...un search en google te puede ayudar...

ahora, mi respuesta en amabas ocasiones, ha sido para dejarte ver, cuan ridiculo es el hacer un llamado a la accion sin la accion... es el dejarte ver, q es mejor hacer llamados a acciones mas realistas, mas pequeñas, pero con un impacto igual o mayor q el q quieres hacer, el cual para empezar es imposible realizar, y el impacto se cancela...

estas como los presidentes q declaran guerra y quieren q todos sus ciudadanos vallan al campo de batalla mientras ellos se quedan en la seguridad de sus casas... bleh!

pierdes credibilidad, no tienes credibilidad, no das argumentos solidos para defender tu "llamado al boicot"

solo sales a la calle a grita "bociot!, boicot!" y mas nada... eso no es asi papo... accion directa, al grado de seguridad q mas le convengan a cada persona es como se hacen las cosas....no puedes pretender q un viejo q apenas puede caminar se valla por la calle a una protesta... el apoya con las cosas q mencione arriba y a eso le añades el difundir el mensaje y apoyar a los protestantes

quieres un ejemplo de union del pueblo? la huelga de la telefonica... mira los grados de organizacion para q veas pq se considero un exito aun y cuando la vendieron ....

mientras habia una linea de huelguistas q estaban en la confrontacion directa, recinbiendo cantazos, bloqueando entradas, habia un grupo de apoyo, cocinando, llevandoles agua, repartiendo flyers, llevando informacion a la prensa, explicando el pq de esa protesta...

por otro lado, estaban los "black blocks" q eran los q hacian actos de sabotaje...

y el pueblo, al entender el pq de la protesta, ayudaba dando donativos y uniendose en muchos casos....

si vas a hacer un llamado al boicot, estudia bien lo q conlleva...y mas lo q es el estar metido en uno...

aramat139
23rd May 2004, 06:38 PM
solo los gobiernos pueden solucionarlo
sabes lo que es la O.P.E.P.

Organización de Países Esxportadores de Petróleo.

Bass Extremist
23rd May 2004, 06:43 PM
sabes lo que es la O.P.E.P.

Organización de Países Esxportadores de Petróleo.la OPEP no puede controlar lo que sucede aqui,el problema al que nos referimos es al nacional,cuando se pone un precio al barril y en tu factura de luz no ves ese ajuste por combustible o cuando ves el litro de gasolina carisimo aun despues de haber llegado el barril a precios estables,el abuso mas inminente es de Energia Electrica aqui y de los detallistas de gasolina,que son una partida de bandidos.

La_Femme
23rd May 2004, 06:47 PM
Lo del 1 de junio es buena.

Adicional creo que dejar de comprar gasolina por tiempo indefinido es irse a los extremos, como han dicho antes, la necesitamos para movernos pero si pienso que podemos "bajar el consumo" de la misma y tomar medidas que "afecten" la misma como por ejemplo:

1. Comenzar a andar a pie o en bicicleta a distancias donde no requiere el uso de nuestro auto.

Reconozco que hoy dia hasta para ir a la tienda de Chucho en la esquina, como ahora tiene servi carro pues hay que ir en el. (* la mayoría claro está )

Pienso que es seria una "buena movida" que a largo plazo se dejaría sentir. Anyway...es solo una humilde opinión. ;)

Haunted
23rd May 2004, 06:50 PM
Yo tengo la solución !!!

Le decimos a nuestro papá EU que invada algún país rico en petróleo ... Irak suena bien ... inventamos cualquier razón trivial para justificar la invasión ... eh que sé yo algo así como armas de destrucción masiva ... eso suena bien malote ... una vez allí ... pues nos adueñamos del petróleo y a la misma vez solidificamos nuestra posición de polícia del mundo ... y una vez dueños del petróleo ... le dicemos en perfecto inglés ... "Up yours Middle-East we own your oil AND ass !!!" ... oh ... COMO ??? QUE ESO YA SE HIZO Y NO HA PASAO' NA' ??? COMO VA SELLLLLLLLLLLLLLLLLLL ??? !!!

:(

Bass Extremist
23rd May 2004, 06:55 PM
buena idea pero mejor que invadan al cabron de Hugo Chavez.

rude bwoy
23rd May 2004, 07:08 PM
sobre la OPEP.....

Algunos miembros de la OPEP y economistas creen que los elevados precios del crudo se deben más a embotellamientos en el proceso de refinamiento, mayores exigencias de la creciente economía mundial y preocupaciones por la seguridad en el Oriente Medio que a una producción insuficiente del crudo.

sacado de : http://latam.msn.com/noticias/articulo/default.asp?id=2004-05-23T212441Z_01_N23552321_RTRIDST_0_PORTADA-G7-SOL

lean q esta bueno.... espero q la G& tambien fuerze a U$A a porducir mas petroleo... pq es injusto q solo par de paises productores del crudo sean forzados, mientras otros guardan sus reservas para luego usarlas y venderlas mucho mas cara de lo q la venden ahora los paises productores de petroleo

Thief
23rd May 2004, 07:56 PM
Yo boicotearia usando los carros publicos, pero voy a gastar mas en desodorante y perfume despues de bajarme del carro publico, q en gasolina... plop!

batitombo
23rd May 2004, 08:12 PM
Yo tengo la solución !!!

Le decimos a nuestro papá EU que invada algún país rico en petróleo ... Irak suena bien ... inventamos cualquier razón trivial para justificar la invasión ... eh que sé yo algo así como armas de destrucción masiva ... eso suena bien malote ... una vez allí ... pues nos adueñamos del petróleo y a la misma vez solidificamos nuestra posición de polícia del mundo ... y una vez dueños del petróleo ... le dicemos en perfecto inglés ... "Up yours Middle-East we own your oil AND ass !!!" ... oh ... COMO ??? QUE ESO YA SE HIZO Y NO HA PASAO' NA' ??? COMO VA SELLLLLLLLLLLLLLLLLLL ??? !!!

Hhahah, es claro!!!

§AdI¢o...
23rd May 2004, 08:20 PM
si deciden boicotear van a ser una huelga como 3 personas con unos cartelones ahy que eventualmente se van a casar de dormir en casetas al frente de texaco, la gasolina es un recurso necesario la gente seguira pagando cuanto sea que la suban por que simplemente lo necesitan no van a perder su tiempo nosotros no podemos hacer na los que tienen control del petroleo es usa como creo que dijo rude esto es un probloema nacional el unico q puede subir y bajar to esto es bush. y no es como si fueramos los unicos pagando un cojon por gasolina mira a venezuela esa gente si esta pagando un cojon por como esta la economia alla por chavez, la gente hace filas por horas para llenar el tanque sean agradecidos que por lo menos pueden echar gasolina sin problema...

batitombo
23rd May 2004, 08:36 PM
si deciden boicotear van a ser una huelga como 3 personas con unos cartelones ahy que eventualmente se van a casar de dormir en casetas al frente de texaco, la gasolina es un recurso necesario la gente seguira pagando cuanto sea que la suban por que simplemente lo necesitan no van a perder su tiempo nosotros no podemos hacer na los que tienen control del petroleo es usa como creo que dijo rude esto es un probloema nacional el unico q puede subir y bajar to esto es bush. y no es como si fueramos los unicos pagando un cojon por gasolina mira a venezuela esa gente si esta pagando un cojon por como esta la economia alla por chavez, la gente hace filas por horas para llenar el tanque sean agradecidos que por lo menos pueden echar gasolina sin problema...
Mano eso es lo que estaba diciendo, que aquí en Puerto Rico no pasaria jamas. Pero con esa mentalidad uno no va para ningun lado. El sistema esta por nosotros, si no fueran 3 sino el Pueblo, creo que hay un publico fuerte para lograrlo. Nada mas en Puerto Rico hay una buena entrada y salidad del ese campo (petrolio).

batitombo
23rd May 2004, 08:37 PM
cont.
Y por algun lado se empiesa.

oXyGeN
23rd May 2004, 09:10 PM
Una forma que se podría utilizar para bajar los precios, es provocar un "price war" entre las gasolineras. O sea, comprarle gasolina a SOLAMENTE UNA MARCA (lo que por un momento obviamente enriquecería a dicha marca) por aquello de que tenemos que continuar nuestras vidas, y para eso se necesita gasolina en el carro. Entonces, todas las demás gasolineras se verían obligadas a bajar los precios para poder competir, y por ahí seguirían bajando los precios.

¿Funcionaría?

Hell, I don't know.

batitombo
23rd May 2004, 09:18 PM
Una forma que se podría utilizar para bajar los precios, es provocar un "price war" entre las gasolineras. O sea, comprarle gasolina a SOLAMENTE UNA MARCA (lo que por un momento obviamente enriquecería a dicha marca) por aquello de que tenemos que continuar nuestras vidas, y para eso se necesita gasolina en el carro. Entonces, todas las demás gasolineras se verían obligadas a bajar los precios para poder competir, y por ahí seguirían bajando los precios.

¿Funcionaría?

Hell, I don't know.
Es teoria habra que ponerla en Prueba, pero suena excelente!!!!!!

lightshadow
23rd May 2004, 09:23 PM
Una forma que se podría utilizar para bajar los precios, es provocar un "price war" entre las gasolineras.
Esa es buena , a menos que todas se unan para poner los precios mas o menos iguales.

Bass: el problema es global asi que la OPEP si tiene que ver.

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=568&ncid=749&e=1&u=/nm/20040523/bs_nm/markets_asia_nymex_dc

Los gobiernos (si de verdad fueran para el servicio del pueblo) darian incentivos a todas esas compañías que hacen research y fomentan el cambio de combustible. (Ej. Yo le daria un millon de pesos a la Toyota por inventarse el Prius, te aseguro que las industrias empiezan a buscar formas alternas de energia rapidito)

aramat139
24th May 2004, 01:52 AM
Yo tengo la solución !!!

se te olvido decir que...

entonces despué' los otros países, que también tienen petróleo, se molestan y dicen pa' que jodas.

vamos a reducir y te jodes...

fue que se le olvidó que Irak no era el único con petróleo.

aramat139
24th May 2004, 02:00 AM
Los gobiernos (si de verdad fueran para el servicio del pueblo) darian incentivos a todas esas compañías que hacen research y fomentan el cambio de combustible.
tu comentario está bien bueno.

yo fui a una conferencia donde se planteba ese punto.

se decía que si se estuviera dando más apoyo a esas investigaciones no habría tanta necesidad de buscar formas ilegales (invación ilegal de un país soberano) y violentas de conseguir el crudo.

también se decía que el $$$ de la guerra lo podían invertir en eso.

aramat139
24th May 2004, 03:03 AM
la OPEP no puede controlar lo que sucede aqui,el problema al que nos referimos es al nacional,cuando se pone un precio al barril y en tu factura de luz no ves ese ajuste por combustible o cuando ves el litro de gasolina carisimo aun despues de haber llegado el barril a precios estables,el abuso mas inminente es de Energia Electrica aqui y de los detallistas de gasolina,que son una partida de bandidos.
todavía no he leído un post aquí, que directamente esté hablando de la factura de luz que le llegó a su casa. que tiene que aumentar, sí. que no se hacen los ajustes, no puedo decir que sí porque no reviso las facturas de mi casa, pero no lo dudo.

la O.P.E.P. sí tiene que ver o fue que el gobierno de Puerto Rico le impuso en los últimos meses unos arbitrios muy altos y los detallistas tuvieron que subir el precio. ahhhh y por si acaso que esto no es que Puerto Rico sea estado, colonía o independiente.

según he escuchado en las noticias, en Estados Unidos, Francia y Reino Unido (porque son los únicos países que dijo el reportaje) está subiendo el precio también. o fue que allá también, súbitamente le impusieron altos impuestos?

la O.P.E.P. se reunió y dijo que hasta junio o julio no revisaría su decisión.

cuando esa gente dice algo no hay NADIE que los haga cambiar de opinión. para la Guerra del Yom Kippur en 1972 los países exportadores de petróleo dijeron que iban a subir los precios del crudo pa' joder a to' los países por la victoria de Israel en la guerra. claro, que si somos unicausales diríamos que eso fue lo único. también se vio afectado por otras cosas que se daban en el momento, pero eso fue muy importante. como ese hay otros ejemplos de ocasiones donde hacen lo mismo.

buena idea pero mejor que invadan al cabron de Hugo Chavez
si van a invadir a ese, por favor hay que ser justo porque él no es el primero en la fila. primero hay que ir a Arabia Saudita. sí, a ese país donde lo que hay es una monarquía absolutista. sí, como las que habían en la Edad Media. las que tanto se critican en las repúblicas modernas y donde todo le pertenece a la familia real y matan a la gente como si nada por mandato divino. por favor y de segundo a Kuwait, que están más light después de la invación de Irak, pero tampoco son unos santos.

pero, porque no van a esos. será que Estados Unidos los tiene de mega aliados? nah, lo dudo.

Neloangelus
24th May 2004, 03:16 AM
todo se resuelve haciendo desaparecer misteriosamente a bushito:rolleyes:
jodio kbron por culpa de sus caprichos es q pasa esto:mad:
me dan 30 pesos pa la semana de esos 30 pesos como 20-25 se me van en gasolina ahora:mad:

Flemon
24th May 2004, 10:05 PM
ponga esto en el lado de foros NO musica

y boicotea lo q quieras, pero tarde o temprano tienes q echarle gas al carro... pq se q a pie no te moveras...

da soluciones reales mijo, reales... bleh!

la gente se cree q con boicotear to hoy en dia se resuelve...bleh!
no es por nah pero te escuchastes bien moron y vas a llorar pq este en el area de musica!!??

Flemon
24th May 2004, 10:17 PM
mera, mamon....

pa empezar, y oestoy tranquilo y lei bien... dijistes q hay q boicotear, q hay q unirse..pero com otu quieres q la gente no compre gasolina, cuando para trabajar tienen q viajar una hora ida y vuelta, y no hay guaguas ni trenes?? por mas q se quieran unir, no se pueden unir a ese grandioso boicot.....mamon

yo ya exprese mi punot de vista sobre el boicot... a fin de mes, las gasolinertas cierran con una venta muy alta, y a principio de mes, comienzan con una baja.... wow! mamon...

solo te ocnteste de forma tranquila sin estar ajitao... y el IQ lo menciono, pq si tienes suficiente, puedes analizar eso antes de abrir la boca para ser bien "loco y radical"
siempre el nino haciendose el mas inteligente creo que el post se hizo para dar ideas y segundo boycotiar es obvio que echaras gasolina pero un ejemplo ciertos dias de la semana no echar gasolina como lei en un mail el primer dia del mes nadie echar gas no se algo pq en verdad yo tambien estoy encojonao con el precio de la puta gasolina.

Tary
24th May 2004, 11:06 PM
pues lo mejor seria comprar a Alaska o Venezuela el petroleo, jajaa

porque esta brutal, mi funebre es 8 cilindros y nada mas de prenderla se me van 3 $

aramat139
24th May 2004, 11:37 PM
pues lo mejor seria comprar a Alaska o Venezuela el petroleo, jajaa
te comento, Puerto Rico le compra petróleo a Venezuela.
:)

la Autoridad de Energía Eléctrica ha continuado adquiriendo el mismo de Venezuela

rude bwoy
29th May 2004, 02:21 PM
Flemon... o batibombo... lloran por la misma cosa lo q hace a uno pensar q son la misma persona...

menciono q esta en area equivocada pq el foro esta dividido en dos areas... solo saco a relucir eso, para q la proxima ves este mas pendiente a la hora de escribir y para q algun moderador lo cambie a donde corresponda si no se dio de cuenta q estaba en el sitio erroneo... si no te gusta la division del foro, hablate con el webmaster.... no conmigo

y flemon... tu leistes todos mis replyes?

entendiste el pq el boicot es algo q es simbolico solamente? para q un boicot sea efectivo es necesario el no comprar o apoyar lo q se boicotea... el difundir informacion para q la gente deje de comprar o apoyar lo q se boicotea... pero ahora dime tu q eres bien inteligente.... como boicoteas algo q es una necesidad?? es por eso q el email menciona bien claro q es un acto SIMBOLICO....

y si el email fue pa dar ideas... pq se comienza el thread con un berreo de "boicot!, boicot!" y mas nada? donde estan las ideas para reducir los costos de la gasolina??

leete mas abajo y te doy mis ideas...

antes de contestar, leete el thread completo.... ;)

Azazel
30th May 2004, 12:55 PM
lo que pasa es que aqui hay muchos comemierda, primero es bueno lo de no hechar gasolina el primero de cada mes, pero lo ideal seria hacer como otros paises que to el mundo se va en bicicleta para distancias cortas y usan el vehiculo solo cuando es nesesario y en distancias largas. tambien hay un monopolio con eso de la gasolina por que ya existe la tecnologia para vehiculos de combustible no fosil. en el periodico una vez vi que en Puerto Rico en un hotel no se cual hay una guagua de esas grandes que su combustible es de Aceite de Cocinar usado ok. osea que despues que te fries par de empanadillas puedes colar el aceite y echarselo. tambien hay otras que usan por ejemplo luz solar y alcohol. pero los grandes dealer tienen un monopolio que impiden que esto le tumbe el kiosko.

Tary
30th May 2004, 01:13 PM
te comento, Puerto Rico le compra petróleo a Venezuela.
:)

:o Dios santo, quice decir el territorio no el petroleo. :rolleyes:

Klu Klux Kore
30th May 2004, 01:48 PM
Maybe they'll make a car that runs on aphetamines and bull semen.

ACID BURN
30th May 2004, 01:50 PM
Que Se Inventen Un Carro Como El De Back To The Future Que Le Llenan El Tanque Con Basura, Lo Mas Que Hay En P.r. Es Basura

QUESO DE PAPA
30th May 2004, 03:01 PM
GirlCot
.

ajajjajajajajajajajajajajajajaj

Thief
30th May 2004, 03:26 PM
Que Se Inventen Un Carro Como El De Back To The Future Que Le Llenan El Tanque Con Basura, Lo Mas Que Hay En P.r. Es Basura
[film geek mode]La basura no es lo que lo hacia correr. La basura era lo q cargaba la maquina del tiempo, pero el carro corria en gasolina... [/film geek mode]

:D:D:D

ACID BURN
30th May 2004, 04:27 PM
Whatever!!! Anyways Esa Es Una Buena Idea.