View Full Version : pa los q odian a moisty.. creo q entre estos cae RA
Jack the Reaper
24th May 2004, 07:32 PM
http://moistyramp.com/albums/album11/horarios_y_precios.sized.jpg
tooooomaaa lol
el kbron monto un skatepark fijo al fin lo mas nice pero con esos precios prefiero seguir brincando cunetas
RowdY
24th May 2004, 08:00 PM
fijate con esos precios la plaza se sigue bndo de lo mas bonita para seguir corriendo en ella jajajjaaa
loco si poeta no
24th May 2004, 08:10 PM
ni que fuera el vans skatepark
Bass Extremist
24th May 2004, 08:13 PM
diablos este tipo quiere vivir a costa del hobbie de los demas
RadioActiva
24th May 2004, 10:37 PM
No pero si esperate. Lo que ustedes no se han fijado, es que UNA seccion son 3 miserables horas. O sea q tu pagas $12 por 3 horitas.
Ahora, el parque esta de guille. Lo he visto por internet (moistyramp.com) y he hablado con los organizadores del parque y me cuentan q esta tremendo. Lo esta construyendo Team Pain (lo inauguran el 12 de junio y voy con invitacion especial, ejem, la fama gracias gracias) y tiene el primer y unico bowl de todo PR. Ademas tiene un street course y mas atracciones, como 5 estudios de grabacion, creo q cancha de basket y par de cosas mas. Lo importante aqui es el bowl.
Vamos a analizar esto (y q se joda si solo 3 pelagatos van a leer esto). La construccion de un parque asi no es nada de barato. Por consiguiente, el oportunista de Moisty tiene q recuperar su inversion de alguna manera. Ok. PERO, supongo q el no se ha puesto a pensar, que son pocas las personas que 1-corran bowl y 2-le interese correr bowl. Muchos de los skaters prefieren el street a un skatepark y maaaaaas aun si hay que pagar por usar el parque. Para colmo, 12 por 3 trapos de horas? Ni los papas van a llevar a sus hijos todos los weekends al parque por mas seguro que sea. O sea, q la estrategia de cobro q estara usando Moisty, no es la mas conveniente. Es mejor recobrar el $ de poquito en poquito pero a manera constante, que cobrar mucho y que pocas personas lo usen.
http://moistyramp.com/albums/album12/bowl_at_night_4.jpg
even_flow
24th May 2004, 10:42 PM
quizas el tipo ya no sea un fiebrú, ya es un empresario jeje
RadioActiva
24th May 2004, 10:57 PM
Quizas no. El tipo ES un mercader.
! Ðïé$êl !
24th May 2004, 11:36 PM
Pues no lloren y vayanse pa Woodward Camp.. :rolleyes:
RadioActiva
25th May 2004, 12:50 AM
Shhhh, calladito se ve mas bonito.
Jack the Reaper
25th May 2004, 12:29 PM
yo me tire el otro dia con los panas pal skatepark y la verdad ta lo mas chulisnakin algo nunca antes visto en pr pero a esos precios mano prefiero seguir pagando cm 20 pesos d gazolina pa kebradillas correr to el dia mas un foam pit a pagar doce por tres oras y mirarnos las caras cm sendos mamones en una q otra rampa q no la corremos... vela lo q postio el en sus foros
Bueno boyz entiendo su punto de vista por que se que no es facil conseguir 12 pesos todos los dias.Por eso hay otras ofertas., a lomejor no entendiste si te haces socio por 75 dolares el ano solo pagas 6 dolares por session.Y si quieres correr mas., por 150 corres tres meces y te sale casi a dos pesos el sesion.Es bien facil hablar sin actuar pero parece que no sabes cuanto cuesta hacer un skate park o alquilar un local o quisas cuanto vale un seguro para que a lomejor un palgo me demande por mas de un millon por romperse un braso .A mi me encantaria poderlo hacer gratis es mi sueno pero como puedes ver el parque es privado porque los municipios no quieren a poyar hacen skate parks baratos que no tienen logica pero sin embargo por lo menos hacen algo.Pero no se preocupen que algun dia entenderan que no es tan facil si no hubieran 200 skate parks.Gracias por la opinion la tomaremos en consideracion.moisty
no c por mi yo kiero ir el dia d inaguracion pa ver no creo q corra.. y pa ligarme a la RA:p haha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.