View Full Version : Thread en serio...
Croquette
25th May 2004, 09:10 AM
Ayer viendo una película en que la mujer le confiesa al marido que había tenido fantasías sexuales con otro hombre, un marino que vieron en una fiesta..., el tipo en vez de tomarlo como un acto de confianza de parte de ella, se encojonó bien brutal con ella.
Entonces! Ahí me pregunto yo...había el otro día un thread rondando por ahí, donde se preguntaba "que es importante en una relación" y tantas veces se posteó que "la confianza y la comunicación" son escenciales.... ¿por qué muchas veces tenemos que guardar secretos?
¿Oh existe alguien aquí, además de mi, claro está, que siempre diga toda la verdad? ¿Que no guarde ni un mínimo secretito? :mad:
guitarson
25th May 2004, 09:23 AM
Ojos que no ven, corazón que no siente.
La_Femme
25th May 2004, 09:49 AM
Yo no estoy de acuerdo con los secretos, prefiero la sinceridad, honestidad y confianza.
Si a él le estubo malo cuando ella se lo dijo (hablando de la pelicula) eso solo denota inmadurez.
La_Femme
25th May 2004, 09:50 AM
Ojos que no ven, corazón que no siente.
...........mmmmmmm
supongo que asi piensan y hacen muchos.
guitarson
25th May 2004, 09:52 AM
...........mmmmmmm
supongo que asi piensan y hacen muchos.
De que me vale decirle a mi pareja que tengo una fantasia con alguien, si se que a priori eso lo que va a causar es un pelea.
Mejor vivo la fantasia en mi mente y sigo la vida sin cantaleteos, y mi pareja tambien vive en paz mental.
La_Femme
25th May 2004, 09:55 AM
De que me vale decirle a mi pareja que tengo una fantasia con alguien, si se que a priori eso lo que va a causar es un pelea.
Mejor vivo la fantasia en mi mente y sigo la vida sin cantaleteos, y mi pareja tambien vive en paz mental.
Bueno, supongo que eso lo harias si sabes que "a priori" va a causar una pelea, alli radica el detalle de tu comentario anterior. Si es asi pues entonces seria "aceptable" (por llamarlo de alguna forma). En el caso de la película supongo que ella no sabia que el marido le iba a dar "chiflín" por simplemente contarle algo que estaba en su mente.
GORdo
25th May 2004, 09:58 AM
Mano, Isol, te vua decil la verdad...
La comunicación es bien importante, pero solo hasta cierto punto. Cuando la comunicación envuelve la divulgación de sentimientos o deseos reprimidos que directa o indirectamente sugieran que tu pareja no es suficiente para cubrir todas las necesidades de uno, entonces ahi se hieren sentimientos y sensibilidades, y eso duele. No quiere decir esto que no se debe comunicar... solo que hay que saber COMO comunicarlo. Y en el caso de una cosa como el ejemplo que pones, eso simplemente se debería mantener callado y punto.
Ejemplos:
"Mi amor... tu como que estas pasadito de libras. ¿Que te parece si en vez de 4 horas, le dedicas solamente 2 al Playstation y las otras dos las invertimos en ejercicios y sexo?"
Eso suena MUCHO MEJOR que: "Mano, tu te has puesto como un lechon desde que te la pasas pegao a la mierda e Playstation esa. Eres un vago que tienes tus prioridades descojonadas, te has puesto feo y eso ya me tiene encojoná"
Por otro lado:
"Hoy fue a mi trabajo este muchacho que atendí y parece que entendió mal mi amabilidad porque me invitó a salir y a almorzar juntos y me estaban tripiando los compañeros de trabajo, porque el muchacho en verdad se ve bien. Pero mano, a mi no me interesa. Pero eso sí, papi, y no es que solo me interese el físico, pero a ti te quedaría super bien la camisa que él tenía puesta"
Eso es medio chocante, pero es mejor que:
"Hoy atendí a un tipo que estaba que astilla. Me quedé boba cuando me invitó a salir y a comer, pero pues... tu sabes... por respeto a ti como pareja, pues le dije que no................ anyway, la camisa que tenía se le veía cabrona. Tu te pones una camisa asi y yo te juro que te viro como media."
Es cuestion de saber COMO decir las cosas.... fantasias sexuales, si tu pareja es un tanto sensitiva y/o posesiva contigo (posesiva me refiero a que te quiere para el/ella solito(a) y no esta dispuest@ a compartirte) pues mano... mejor callatelas! Y no sean cabrones y no se las peguen si las cosas entre los dos van bien.
meLo
25th May 2004, 10:02 AM
eso es de cuero y estira...
con un poquito de jabon y bien Lavaita, nadie sabe quien paso por ahi, soLo eLLa...;)
Croquette
25th May 2004, 10:08 AM
La comunicación es bien importante, pero solo hasta cierto punto. Cuando la comunicación envuelve la divulgación de sentimientos o deseos reprimidos que directa o indirectamente sugieran que tu pareja no es suficiente para cubrir todas las necesidades de uno, entonces ahi se hieren sentimientos y sensibilidades, y eso duele. No quiere decir esto que no se debe comunicar... solo que hay que saber COMO comunicarlo. Y en el caso de una cosa como el ejemplo que pones, eso simplemente se debería mantener callado y punto.
Ejemplos:
"Mi amor... tu como que estas pasadito de libras. ¿Que te parece si en vez de 4 horas, le dedicas solamente 2 al Playstation y las otras dos las invertimos en ejercicios y sexo?"
Eso suena MUCHO MEJOR que: "Mano, tu te has puesto como un lechon desde que te la pasas pegao a la mierda e Playstation esa. Eres un vago que tienes tus prioridades descojonadas, te has puesto feo y eso ya me tiene encojoná"
Por otro lado:
"Hoy fue a mi trabajo este muchacho que atendí y parece que entendió mal mi amabilidad porque me invitó a salir y a almorzar juntos y me estaban tripiando los compañeros de trabajo, porque el muchacho en verdad se ve bien. Pero mano, a mi no me interesa. Pero eso sí, papi, y no es que solo me interese el físico, pero a ti te quedaría super bien la camisa que él tenía puesta"
"Hoy atendí a un tipo que estaba que astilla. Me quedé boba cuando me invitó a salir y a comer, pero pues... tu sabes... por respeto a ti como pareja, pues le dije que no................ anyway, la camisa que tenía se le veía cabrona. Tu te pones una camisa asi y yo te juro que te viro como media."
Es cuestion de saber COMO decir las cosas.... fantasias sexuales, si tu pareja es un tanto sensitiva y/o posesiva contigo (posesiva me refiero a que te quiere para el/ella solito(a) y no esta dispuest@ a compartirte) pues mano... mejor callatelas! Y no sean cabrones y no se las peguen si las cosas entre los dos van bien.
Jorge, si más hombres pensaran como tú, más hombres tendrían más suerte con las mujeres..... ;)
guitarson
25th May 2004, 10:10 AM
Jorge, si más hombres pensaran como tú, más hombres tendrían más suerte con las mujeres..... ;)
En realidad no seria suerte.
GORdo
25th May 2004, 10:14 AM
Bebé, lamentablemente nadie nace enseñao. Hay veces que uno se tiene que caer reventao para aprender que "si haces eso, te va a doler". Lamentablemente, me ha tocado vivir esta experiencia de ambos lados (del lado del que ofende y del lado del que es ofendido). Por mierdas como esta fracasé. Pero aprendí, y no volveré a fracasar.
La comunicacion es clave, pero hay que saber cómo hacerlo. No es facil, pero no es tan dificil tampoco.
PD. Me pusieron una Compu nueva en la oficina y todavia no tengo el MSN...
Croquette
25th May 2004, 10:16 AM
[QUOTE=guitarson]En realidad no seria suerte.[/QUOTE
me refería a que su forma de pensar es "appealing" para las mujeres, y creo que es obvio en este foro....
puede cogerlas de pendejas, usarlas para fumigar,quererlas de verdad, what ever... el punto es que su forma de pensar va a hacer que sean más accesibles para el...;)
La_Femme
25th May 2004, 10:17 AM
Ejemplos:
Por otro lado:
Excelente GORdo http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_3.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001) excelente http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_16.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
Croquette
25th May 2004, 10:19 AM
Excelente GORdo http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_3.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001) excelente http://smileys.smileycentral.com/cat/29/29_3_16.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
ves guitarson , te lo dije... :D
gordo tiene el MOJO
guitarson
25th May 2004, 10:20 AM
[QUOTE=guitarson]En realidad no seria suerte.[/QUOTE
me refería a que su forma de pensar es "appealing" para las mujeres, y creo que es obvio en este foro....
puede cogerlas de pendejas, usarlas para fumigar,quererlas de verdad, what ever... el punto es que su forma de pensar va a hacer que sean más accesibles para el...;)
Baby I know... solo queria hacer el comentario editorial ;) No problem
La_Femme
25th May 2004, 10:22 AM
gordo tiene el MOJO
Lo que sucede es que no es lo que se dice, sino COMO se dice. El GORdo sabe COMO decirlo. ;)
guitarson
25th May 2004, 10:23 AM
gordo tiene el MOJO
Definitivamente si el hombre procede asi en verdad que se sale de la manada de hombres trogloditas, de ese bonche mayoritario que abunda...y la seleccion natural evolutiva le favorece.
Haunted
25th May 2004, 10:28 AM
La palabra clave es discernimiento, no todo lo que se piensa ... se debe decir.
Croquette
25th May 2004, 10:31 AM
Definitivamente si el hombre procede asi en verdad que se sale de la manada de hombres trogloditas, de ese bonche mayoritario que abunda...y la seleccion natural evolutiva le favorece.
eso fue lo que quise decir... ;)
meLo
25th May 2004, 10:55 AM
bLehh eL GORdo pffftt...
eso seLo dijo eL compañero deL cubicuLo deL aL Lado, y patuLeco este dandose contra eL pecho.....
Yo siempre me dicho a mi mismo: "No caLientes eL agua pa hacer sopas, sino teLa vas a comer..."
por eso yo dejo Lo mejor de mi, para La que Lo va a difrutar..;)
La_Femme
25th May 2004, 10:57 AM
GORdo...de veras eres asi o simplemente "vendes tu imagen" ? :rolleyes: ;)
De ser cierto...estan en peligro de extinción :cool:
Haunted
25th May 2004, 10:59 AM
Oh God ... stop the patronizing and the self-serving bullshit.
Cualquiera que esté con su pareja y le vengan con un comentario así, reaccionaría de la misma manera. Ahora, que la intensidad se pueda controlar y no se debería llevar a un extremo, pues eso se entiende.
Pero no vengan con psicologías de tres chavos, labias de "pensamientos" triviales y mierda que saben que otros le van a aplaudir.
Codeina
25th May 2004, 11:07 AM
Oh God ... stop the patronizing and the self-serving bullshit.
Cualquiera que esté con su pareja y le vengan con un comentario así, reaccionaría de la misma manera. Ahora, que la intensidad se pueda controlar y no se debería llevar a un extremo, pues eso se entiende.
Pero no vengan con psicologías de tres chavos, labias de "pensamientos" triviales y mierda que saben que otros le van a aplaudir.
Todo depende de si tu pareja te ha comentado si le interesaría un menage a trois con un marino fornido y sudoroso... (jejejeje)
Anyways, estoy con el ex-partner, hay que aprender a discernir que es lo que se dice y que no. El mundo no está preparado para la crudeza de la honestidad.
Croquette
25th May 2004, 11:10 AM
bLehh eL GORdo pffftt...
eso seLo dijo eL compañero deL cubicuLo deL aL Lado, y patuLeco este dandose contra eL pecho.....
Yo siempre me dicho a mi mismo: "No caLientes eL agua pa hacer sopas, sino teLa vas a comer..."
por eso yo dejo Lo mejor de mi, para La que Lo va a difrutar..;)
extra LOL....:D
Polyester
25th May 2004, 11:10 AM
Ayer viendo una película en que la mujer le confiesa al marido que había tenido fantasías sexuales con otro hombre, un marino que vieron en una fiesta..., el tipo en vez de tomarlo como un acto de confianza de parte de ella, se encojonó bien brutal con ella.
Entonces! Ahí me pregunto yo...había el otro día un thread rondando por ahí, donde se preguntaba "que es importante en una relación" y tantas veces se posteó que "la confianza y la comunicación" son escenciales.... ¿por qué muchas veces tenemos que guardar secretos?
¿Oh existe alguien aquí, además de mi, claro está, que siempre diga toda la verdad? ¿Que no guarde ni un mínimo secretito? :mad:
Mira en mi pensar..... no seria bueno ocultar nada ya q sedan los casos en q muchos secretos eventualmente la persona se entera........ para mi prefiero q sea sincera y me digan la verdad clara y directa !!!! :)......pero hay q ver q si se da el caso q se las pegan a alguien ...... no es facil aceptar algo de esa magnitud!!!! :)................... LAMENTABLEMENTEB LA VERDAD EN OCACIONES DUELE!!!! :)
Haunted
25th May 2004, 11:11 AM
Todo depende de si tu pareja te ha comentado si le interesaría un menage a trois con un marino fornido y sudoroso... (jejejeje)
Anyways, estoy con el ex-partner, hay que aprender a discernir que es lo que se dice y que no. El mundo no está preparado para la crudeza de la honestidad.Ex-partner, tírale esa a tu pareja pa' que veas como te tira por la ventana :D
Croquette
25th May 2004, 11:11 AM
any way, a todos los que se mataron escribiendo confianza, comunicación etc... en el otro thread... queda probado que la confianza es relativa...
si fuera total diriamos todo...:rolleyes:
Haunted
25th May 2004, 11:15 AM
La confianza y comunicación deben ir de la mano de el sentido común, la inteligencia y la sensibilidad en casos así.
No se deben justificar las ofenzas con una pseudo-honestidad.
La_Femme
25th May 2004, 11:23 AM
No se deben justificar las ofenzas con una pseudo-honestidad.
Definitivamente en esta estoy de acuerdo. En ocasiones "confunden" (voluntaria o involuntariamente :rolleyes: ) una con la otra y...en ocasiones lo permitimos :( .
Haunted
25th May 2004, 11:27 AM
^ ... dude, that better not be you, 'cause you just made an ass of yourself (and a really ugly one I might add) with that pic.
Croquette
25th May 2004, 11:49 AM
hay cosas que no se deben decir, por que no tiene uso, en nada van a hacer un bien así que no se dicen y punto.
! Ðïé$êl !
25th May 2004, 12:12 PM
Bueeno.. el punto aqui es que la "sinceridad y confianza" van atadas al "sentido comun".. y mientras la "sinceridad y confianza" van de la mano.. ambas dependen del "sentido comun".. si uno utilizando su conocimiento y sentido comun "confia" q lo q se va a decir no sera aceptado propiamente.. entonces se abstiene de ser completamente "sincero"..
Y de paso un "quote" q aplica como anillo al dedo a este caso...
- You want answers?
- I want the truth!
- You can't handle the truth!
~ Tom Cruise, Jack Nicholson - "A Few Good Men"
Croquette
25th May 2004, 12:26 PM
btw la película es eyes wide shut
Haunted
25th May 2004, 12:30 PM
Bueeno.. el punto aqui es que la "sinceridad y confianza" van atadas al "sentido comun".. y mientras la "sinceridad y confianza" van de la mano.. ambas dependen del "sentido comun".. si uno utilizando su conocimiento y sentido comun "confia" q lo q se va a decir no sera aceptado propiamente.. entonces se abstiene de ser completamente "sincero"
Este thread tiene eco ??? ... :rolleyes:
Croquette
25th May 2004, 12:41 PM
:rolleyes: .........................................................
Haunted
25th May 2004, 12:47 PM
... yea, thought so.
! Ðïé$êl !
25th May 2004, 12:47 PM
My bad.. no me puse a leer solo conteste la pregunta..
Haunted
25th May 2004, 12:48 PM
My bad.. no me puse a leer solo conteste la pregunta..Ok hijo, vaya con Dios y no peque más.
GORdo
25th May 2004, 01:25 PM
Contestando par de las preguntas y comentarios que han hecho despues de mi comentario inicial:
NO, no estoy tratando de vender una imagen sensible ni nada por el estilo. En realidad he aprendido a cantazos. Perdí la que facilmente puede estar rankiada entre las mejores 10 mujeres del mundo por estar comiendo mierda, fallando en la comunicación, a veces comunicando demas y aveces de menos y nunca llegando a un punto medio saludable. La perdí (o nos perdimos mutuamente, porque esta pendejá fue algo mutuo). Aprendí de esta experiencia, y hoy día, la cangri que ven en mi avatar se ha beneficiado de ello. Cuando nos conocimos, yo no era para nada su estereotipo. A ella le gustan trigueños, yo soy blanco. A ella le gustan machotes que se embarren las manos de grasa, yo no mecaneo ni se un carajo de carros. Ella es cocola, yo soy rockero. Ella estaba pensando en tal vez buscar un hombre mayor que ella, yo soy menor. Yo no cumplía para nada con sus estereotipos ya previamente fundados. Sin embargo, fue precisamente esta "sensibilidad" o whatever lo que le hizo darse cuenta que hay cosas que son mucho mas importantes que tu físico. Que no hay tal cosa como un hombre ideal, y que muchas veces lo que tu te formulas como ideal realmente no lo es.
Y aun habiendo aprendido de mi experiencia anterior, como quiera he experimentado problemas de exceso de confianza y comunicacion. Y les vua dal un ejemplo:
La Sra. dhevi de este foro es una persona sumamente open-minded. Con ella aprendí algo bien cabron de nitido, y es que nos deciamos TODO, sin inhibiciones. Para ella, eso esta "fine and dandy". De hecho, hoy dia continuamos en exactamente la misma actitud. Yo soy su paño de lagrimas y ella es el mio. Ahora, en mi nueva relacion, me llevé esa conducta aprendida, y me di cuenta que la Cangri no es Diana, y que a ella no le gusta que uno sea TAN sincero. Que hay ciertos detallitos de esa "compañera de trabajo" o de "la mesera que me atendió en Hooters cuando andaba por Atlanta" que simplemente no se deben decir, porque son irrelevantes y no aportan nada al nivel de conocimiento de tu pareja.
Bottomline: cada caso se debe manejar de acuerdo con la forma de ser y las bases moralistas y/o crianza que le fue impartida a la persona. A mi, por ejemplo, no importa lo seguro que yo soy de mi mismo y de las cualidades que poseo, en velda me pondría a pensar y me causaría estres bien cabron, que mi novia/esposa se refiera a alguien como un tipo "que esta bien rico". O que empiece a hablar de algun ex y te confiese que el tipo sexualmente estaba cabron.... y que despues que te dice eso te hechas un polvo y no la ves gozando "cabronamente". entonces, en ese caso, mejor no le digas na, mano!
G.A.D., ahora todo marcha super bien, y la comunicacion es excelente...
La_Femme
25th May 2004, 01:30 PM
Contestando par de las preguntas y comentarios que han hecho despues de mi comentario inicial:
NO, no estoy tratando de vender una imagen sensible ni nada por el estilo.
Lo habia dicho en forma de bromas :( Sé que no tratas de "venderte" ;)
.*+Mina+*.
25th May 2004, 01:30 PM
si ustedes se fijan en el tama~o de los posts del Gordo y de Isol,notaran que estas 2 personas NO tienen un carajo que hacer en las oficinas....
LOLx100:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
KISSARMY
25th May 2004, 01:31 PM
COñO GORDO TE RANQUEASTE. LOLX100. BIEN POR TI.TE TIENE QUE QUERER MUCHO YA QUE FUE CONTIGO AL CONCERT DE STRYPER A PESAR DE SER COCOLA.:cool:
Croquette
25th May 2004, 01:39 PM
si ustedes se fijan en el tama~o de los posts del Gordo y de Isol,notaran que estas 2 personas NO tienen un carajo que hacer en las oficinas....
LOLx100:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
envidiosa :D :D :D :D
Nota al calce: Nótese que a Gordo estuvieron toda la mañana instalándole el messenger nuevo, yo que lo bajo escondía, que cosa brutalllllll :D
.*+Mina+*.
25th May 2004, 01:41 PM
hay uno nuevo??? como es??
yo lo quieroooooo
JennaLWS
25th May 2004, 01:57 PM
Es que tienes que pensar que no todo el mundo reacciona de la misma manera.
Osea, tal vez si tu novio te dijera algo asi, como tu reaccionarias?
Tal vez tu te sientas tranquila si crees que la confianza es lo mas importante, pero con todo y eso te sentirias super mierda...
Algunas personas tomarian eso como una sinceridad, otros lo tomarian como una falta de respeto o algo asi..
Siempre hay que ponerse en el lugar de los demas...
Croquette
25th May 2004, 02:24 PM
hay uno nuevo??? como es??
yo lo quieroooooo
mira jibara :mad: , resucita las neuronas yaaaaaaaaa,, ya es tiempo...
el tenía uno de cuando plasticsoul nació, y ahora es normal y tiene el que tenemos todos... :rolleyes:
GORdo
25th May 2004, 02:53 PM
Croquie, no le puedes pedir peras al olmo. Mucho hace que camina :rolleyes:
.*+Mina+*.
25th May 2004, 02:57 PM
Croquie, no le puedes pedir peras al olmo. Mucho hace que camina :rolleyes:
sabes que eso pense cuando alguien te dijo que fueras tan maricon?http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif
Croquette
25th May 2004, 03:01 PM
LOL , jejeje que team
luiggispeed
25th May 2004, 06:21 PM
Y dale otravez esta,,,,meraa acaba y tirate al amigo de tu amiga y no jodaj maj!!!:o
.*+Mina+*.
25th May 2004, 07:16 PM
*Yawwwwwwwwwwwn*
ya dejense de comermierderias sentimentalistas!!
Croquette
26th May 2004, 07:59 AM
Y dale otravez esta,,,,meraa acaba y tirate al amigo de tu amiga y no jodaj maj!!!:o
LOL que hijuela... :p
QUESO DE PAPA
26th May 2004, 08:23 AM
la sencilla forma q yo veo las cosas.usted haga lo q le salga del forro y al q no le guste q se joda.o sea suelte por ahi pabajo to lo q vaya a decir ,si no le gusta a la otra persona ,mala d el
Croquette
26th May 2004, 08:33 AM
como que nos estamos liberando en este foro....:cool:
EVOLUTION
26th May 2004, 08:41 AM
decirlo todo jode.. y no decirlo todo jode.. eso es todo
Croquette
26th May 2004, 08:47 AM
.......................
que viva la Democracia y su libertad de expresión, de no ir a la iglesia, de oir lo que uno quiera, de beberse lo que uno quiera, votar por quien uno quiera y hasta fumigar con quien uno quiera.!!!! :D :eek: :p :D :cool: :p :eek: :p :D :cool:
EVOLUTION
26th May 2004, 08:54 AM
por eso mismo
Croquette
26th May 2004, 09:06 AM
por eso mismo
...........................;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.