PDA

View Full Version : Hot Topic vs. D.E.M.O

EternalGirl
25th May 2004, 10:32 PM
bn, yo c k esto ya esta komo viejo o pasado d moda, pero por eso mismo lo hago, ya k las dos tiendas c les ha pasado el fanatismo y la empresion, ya son normales, unas mas del monton, bn ya estoy explikando too much

si tuvieras mucho $$$ en mano y t dieran a eskoger entre estas dos tiendas pa komprar, a kual d estas dos eskogerias?? :confused:

Radagast
25th May 2004, 10:38 PM
marshalls(ropa buena barata) o pentagrama(musicaaaaa mi vida) o borders(lectura ahy q instruirse) jajaja:D

ninguna de los 2 ya q demo es muy caro y ps a hot topic to el mundop tiene la ropa de ahy miras pal lao una camisa igual a la del frente al igual q demo en verdad casi no entro a ninguna pero ps suerte en sus ventas

cucubano
25th May 2004, 10:54 PM
YO COMPRABA EN HOT TOPICS CUANDO VIAJABA Y POR INTERNET. DEMO NO SE CUAL ES. Y ME GUSTAN LIP SERVICE Y OTRAS MARCAS PERO LAS COMBINABA CON OTRAS COSAS PA' ESTAR POR AHI, PARA LOS SHOWS Y PARA SALIR;

PERO YA EL LOOK HOT TOPIC DE SOY ROCKER@ ENTREG@ Y ME UNIFORMO DE PIES A CABEZA PA IR AL MALL AUNQUE NO SEPA 3K DE MUSICA Y NO TENGA ESCUELA ME LO PELA.

NO SE. ME ESTARE PONIENDO VIEJA, PERO UNO DEBE REFLEJAR SU IDENTIDAD EN LO QUE UNO HACE, DICE Y SE PONE.

PARA MI EL HOT TOPIC LOOK GRITA QUIERO SER COOL.

PERO SI, HAY PIEZAS QUE ESTAN SUPER CABRONAS. OTRAS SON MAS DE LO MISMO.

Y PREFIERO VER ROCKERITOS WANNABES QUE KAKAS Y CACOS:D;)

NO SE. MI OPINION. :)

AnGyKoOpA
25th May 2004, 11:07 PM
marshalls(ropa buena barata) o pentagrama(musicaaaaa mi vida) o borders(lectura ahy q instruirse) jajaja:D

ninguna de los 2 ya q demo es muy caro y ps a hot topic to el mundop tiene la ropa de ahy miras pal lao una camisa igual a la del frente al igual q demo en verdad casi no entro a ninguna pero ps suerte en sus ventas

jajaja exactamente como yoo krajo!!! :D yo ni se cual es demo y jamas he ido a un hottopic de aqui :( y no tengo intensiones tampoco por diversas razones jeje ...

GothickEmily
25th May 2004, 11:23 PM
Hot Topic!!!

chupamelaverga
26th May 2004, 12:14 AM
que carajos es d.e.m.o.?

EternalGirl
26th May 2004, 02:50 PM
bn, d.e.m.o es una tienda algo asi komo hot topic pero d kakos, pero en verdad yo no le veo mucha diferencia d las otras

Tary
26th May 2004, 03:06 PM
se te quedo una opcion

*NINGUNA

porque las dos son tremendas mierdas!!!

Hope of the Sinner
26th May 2004, 05:36 PM
YO COMPRABA EN HOT TOPICS CUANDO VIAJABA Y POR INTERNET. DEMO NO SE CUAL ES. Y ME GUSTAN LIP SERVICE Y OTRAS MARCAS PERO LAS COMBINABA CON OTRAS COSAS PA' ESTAR POR AHI, PARA LOS SHOWS Y PARA SALIR;

PERO YA EL LOOK HOT TOPIC DE SOY ROCKER@ ENTREG@ Y ME UNIFORMO DE PIES A CABEZA PA IR AL MALL AUNQUE NO SEPA 3K DE MUSICA Y NO TENGA ESCUELA ME LO PELA.

NO SE. ME ESTARE PONIENDO VIEJA, PERO UNO DEBE REFLEJAR SU IDENTIDAD EN LO QUE UNO HACE, DICE Y SE PONE.

PARA MI EL HOT TOPIC LOOK GRITA QUIERO SER COOL.

PERO SI, HAY PIEZAS QUE ESTAN SUPER CABRONAS. OTRAS SON MAS DE LO MISMO.

Y PREFIERO VER ROCKERITOS WANNABES QUE KAKAS Y CACOS:D;)

NO SE. MI OPINION. :)

muy bn muy bn...si,si...vayan a comprar puyitas y pulcera, vamos vamos, que los cacos se asustan si uno oye a linkin park...vamos vamos, que nuestra juventud va por buen camino siendo wannabes, que hay tenemos a las futuras generaciones comprando cds de Stryper, Iron Maiden, Led Zeppelin, etc, etc...digo, los rockeritos wannabes que quieren superarse que empiezan con Simple plan, le meten a System despues con Static y ya kieren algo mas pesao y oyen al Marilyn y como se dan cuenta que oyen mierda, van evolucionando y empiezan a oir Slipknot y despues llegan al vicio de oir lo bueno del metal...aahhh....que satisfaccion...

ACID BURN
26th May 2004, 06:04 PM
yo compro en Target

cucubano
26th May 2004, 06:06 PM
^^^:confused: ^^^WTF??? (NO FUE A TI ACID;) )

ACID BURN
26th May 2004, 06:08 PM
^^^^ okis !!!!!!!!!!!

Saitoh
26th May 2004, 06:29 PM
nunk he entrado a demo, so, hot topic

PERSEPHONE
26th May 2004, 07:05 PM
damnnnnn d.e.m.o con hottopic comparacion ichhh d.e.m.o es una tienda asi supuestsmente pa los hiphoperos de aki uh?

loco si poeta no
26th May 2004, 07:56 PM
yo quiero una de las cadenas imitacion de blin blin que dan vueltas de las que venden en demo!

CRAcK666
26th May 2004, 08:34 PM
LAS dos son caras

oXyGeN
26th May 2004, 08:44 PM
Yo ni sabía que era D.E.M.O., pero ahora que me entero que es una tienda de cacos, pues.... yo pensaba que era una tienda como Hot Topic, en cual caso haría sentido la encuesta.

De todos modos, compro una que otra t-shirt en Hot Topic de mil en cien. No pienso que estén tan caras, considerando que la otra forma de conseguirla es ordenándola y pagando 'shipping & handling'.

Nosotros los puertorriqueños como que nos importa demasiado lo que visten o dejan de vestir los demás (entre otras cosas, como TODO lo referente a los demás, por ejemplo). :rolleyes: Mira, que cada cual se ponga lo que le de la gana. Hay que joderse.

RueMorn
26th May 2004, 09:06 PM
bueno yo no entiendo, muchas personas se ponen a criticar que si hot topic y que si los wannabes y que si los posers, y que si los goths, y que si manson y no se que mas, pero cuando alguien dice que es una charreria ponerse una tshirt (por ejemplo) de Iron Maiden, eso es un pecado...

no se, acaso hay una Universidad donde ense~en lo que es "metal de verdad" y lo que es "wanabe", y lo que es "pa ganar chavos"?

por lo menos hot topic le da accesibilidad a la gente a conseguir algunas cosas que antes no se podia aqui, y si eso trae "posers", pues que remedio, pero no creo que uno deba andar por la vida creyendose el mas metal o lo que sea, eso no es lo mismo que critican de los "poser wannabes"?

Axkaryus
30th January 2005, 06:24 PM
esas tiendas son del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaablo...

Rock*Goddess
30th January 2005, 06:28 PM
Olvidastes una opcion en tu Poll.........

NINGUNA DE LAS ANTERIORES!!!!!!!!!

Anger Of Darkness666
30th January 2005, 06:33 PM
esas tiendas son del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaablo...
pai iras a abrir to los post viejos??? :rolleyes:

DROW
30th January 2005, 06:38 PM
si en hot topic consiguiera camisas de Dark Tranquillity,Mnemic,Angra y Nevermore mi voto iria con ellos,pero como no las tienen pos ninguna :smash:

GranGazoo
30th January 2005, 06:39 PM
bn, yo c k esto ya esta komo viejo o pasado d moda, pero por eso mismo lo hago, ya k las dos tiendas c les ha pasado el fanatismo y la empresion, ya son normales, unas mas del monton, bn ya estoy explikando too much

Tu me imagino eres de Arecibo y hablas de la q abrieron en Plaza del Norte...

xPROFEx
30th January 2005, 06:40 PM
QUE ES DEMO???

bam margera
30th January 2005, 06:43 PM
venden unas gorras cabronas de los yankees en demo pero cuestan 50$ que jodios careros

Axkaryus
30th January 2005, 06:48 PM
me tripea mas hoto topic y no es por que soy el super rawker sino pues hay pal de cds que uno consigue ahi que en mas ninguna tienda de plaza carolina uno no consigue...

Infernos-Curse
30th January 2005, 08:22 PM
bueno yo no entiendo, muchas personas se ponen a criticar que si hot topic y que si los wannabes y que si los posers, y que si los goths, y que si manson y no se que mas, pero cuando alguien dice que es una charreria ponerse una tshirt (por ejemplo) de Iron Maiden, eso es un pecado...

no se, acaso hay una Universidad donde ense~en lo que es "metal de verdad" y lo que es "wanabe", y lo que es "pa ganar chavos"?

por lo menos hot topic le da accesibilidad a la gente a conseguir algunas cosas que antes no se podia aqui, y si eso trae "posers", pues que remedio, pero no creo que uno deba andar por la vida creyendose el mas metal o lo que sea, eso no es lo mismo que critican de los "poser wannabes"?

Amen........... enough said :agree:

AnGyKoOpA
30th January 2005, 08:27 PM
Nunca he entrado a demo.. y hot topic a lo unico que le he prestado atencion ha sido a las camisas.. asi que seria eso, pero la tienda me da esttres. Las pocas veces que he entrado tienen la musica muy alta, como para impresionar. Y me quita la tranquilidad y ganas de entrar.

Mujer Satánica
30th January 2005, 08:53 PM
Ninguna de esas tiendas la hace como debe. Cada vez que voy a Hot Topic salgo desilucionada y con las manos vacías...

Pero las marcas de ropa pa góticos y roqueros de Japón... esas sí que rulean. Me muero por una pieza de h.naoto Blood, o por un traje de Moi Meme Moitié. Los zapatos de Baby Doll y de AnnTeNa son pa cortarse las venas.... pero son casi imposibles de adquirir desde EEUU a menos que no sea por Ebay, y eso junto con los sizes asiáticos y los cohetes de precios...

...pero algún día le echaré mano a la pendejá...

Sorrow_Tears
30th January 2005, 11:59 PM
Olvidastes una opcion en tu Poll.........

NINGUNA DE LAS ANTERIORES!!!!!!!!!
Que estas hablando tu loca , si al igual que yo compras en Hot Topic, incluso fuistes ala entrevista cuando iban a abrir en Ponce, so no vengas a guillarte aqui lol!!
:wavey:

*Hellrai§er*
31st January 2005, 12:09 AM
Viste Demo No Es De Cacos...

GranGazoo
31st January 2005, 12:34 AM
Donde queda una tienda D.E.M.O?

nunca habia oido de alguna...

¤Aracne¤
31st January 2005, 12:39 AM
A mí me gusta más Hot Topics.

Lo ke me encojona es q tu ves (por lo menos en Las Catalinas) un chorro de rockeritos :rolleyes: de la intermedia o la high que como mencionaron por ahí no saben 3k de música y tú los ves con spikes y toda la cosa :rolleyes:

Y las nenas ahí peinaditas de beauty con lip gloss rosita con sabor a fresa y entrando en HT... ay cómo las odio :mad:

Mi opinión :smash:

¤Aracne¤
31st January 2005, 12:44 AM
y pa colmo hay un chorro de cosas de la cabrona hello kitty esa intentando verse rawker :rolleyes:

maten a hello kitty :smash: http://s7ondemand1.scene7.com/is/image/HotTopic/258670_hi?wid=199

¬Pöseidön¬
31st January 2005, 01:26 AM
nunca he ido a demo, pero tengo par de camisas de hot topic... ignorar a los anormales en la tienda no es muy dificil, y la ultima vez q fui tenian puesto velvet revolver, y consegui una camisa de Prince, so todo esta bn

black widow
31st January 2005, 01:31 AM
He ido a Hot Topic par d veces a comprar sortijas so, es como dijo alguien x ahi solo ves gente vestidos de negro con pelos parados,pantallas hasta en el ***,puyitas y cadenas en los pantalones..jeje pero esta cool la tienda..

GranGazoo
31st January 2005, 02:36 AM
Yo tengo algunas camisetas de Hot Topic(escribanlo entero, arrebatao me ponen a pensar que es la HT) y ninguna tiene que ver con bandas.

La unica que iba a comprar de una banda era la de ZERO de Smashing Pumpkins(Billy Corgan es una extension de mi,osea, Dios) y no la habia XXX

-Biohazard-
31st January 2005, 06:27 AM
muy bn muy bn...si,si...vayan a comprar puyitas y pulcera, vamos vamos, que los cacos se asustan si uno oye a linkin park...vamos vamos, que nuestra juventud va por buen camino siendo wannabes, que hay tenemos a las futuras generaciones comprando cds de Stryper, Iron Maiden, Led Zeppelin, etc, etc...digo, los rockeritos wannabes que quieren superarse que empiezan con Simple plan, le meten a System despues con Static y ya kieren algo mas pesao y oyen al Marilyn y como se dan cuenta que oyen mierda, van evolucionando y empiezan a oir Slipknot y despues llegan al vicio de oir lo bueno del metal...aahhh....que satisfaccion...

jajajaj... coño, cronologia del rockerismo y es muy cierto... Ya yo por lo menos estoy en la fase del power/goth metal europeo desde 1999 :D

Metiorito
31st January 2005, 02:13 PM
me da igual venden lo mismo.. lo unico que le bajan al precio son 3 o 4 pesos wow

Magic Marker
31st January 2005, 02:38 PM
A mí me gusta más Hot Topics.

Lo ke me encojona es q tu ves (por lo menos en Las Catalinas) un chorro de rockeritos :rolleyes: de la intermedia o la high que como mencionaron por ahí no saben 3k de música y tú los ves con spikes y toda la cosa :rolleyes:

Y las nenas ahí peinaditas de beauty con lip gloss rosita con sabor a fresa y entrando en HT... ay cómo las odio :mad:

Mi opinión :smash:Porque no has visto a las empleadas.

Entre la gordita gotica mala que ama a Evanescence y todos los dias tiene un roto nuevo, la "punkita Simple Plan" y la otra loca que no se decide entre ser "goth" o "punk" y que dice que Atreyu es como Cradle Of Filth (jurao que me dijo eso!)... y cuando les preguntas algo, te dicen "te atiendo ahora" y desaparecen y luego aparecen cuando ya vas a pagar, no se cual de las tres me quita mas las ganas de ir a la tienda.

Pero son solo esas tres. Los demas me han tratado superbien.

Saludos. Ustedes saben quienes son :wavey:

Y contestando la pregunta, el mejor lugar para conseguir ropa asi "loka y radikal" sigue siendo la Internet.
Y si no tienes tarjeta de credito, ve y abre una Cuenta Perfecta en First Bank, 0 cargos por servicio por 2 a~os, y te dan la tarjeta Easy Cash VISA (anuncio no pagado).

Metiorito
1st February 2005, 03:30 PM
Porque no has visto a las empleadas.

Entre la gordita gotica mala que ama a Evanescence y todos los dias tiene un roto nuevo, la "punkita Simple Plan" y la otra loca que no se decide entre ser "goth" o "punk" y que dice que Atreyu es como Cradle Of Filth (jurao que me dijo eso!)... y cuando les preguntas algo, te dicen "te atiendo ahora" y desaparecen y luego aparecen cuando ya vas a pagar, no se cual de las tres me quita mas las ganas de ir a la tienda.

Pero son solo esas tres. Los demas me han tratado superbien.

Saludos. Ustedes saben quienes son :wavey:

Y contestando la pregunta, el mejor lugar para conseguir ropa asi "loka y radikal" sigue siendo la Internet.
Y si no tienes tarjeta de credito, ve y abre una Cuenta Perfecta en First Bank, 0 cargos por servicio por 2 a~os, y te dan la tarjeta Easy Cash VISA (anuncio no pagado).

ahahahaahahahahahahahahahahahahahahaha!cuanta perfecta de first bank! jiji:eek:

The Freak
1st February 2005, 04:35 PM
jajajajaja yo siempre compro en Hot Topic d Hatillo pk me tripean las camisas y por k consigo cds buenos.

Una vez compre un sampler d Deep Elm Records y el tipo me dice: "Yo tambien estoy escuchando Emo y Indie, Incubus, Hoobastank." Y yo en mi mente: "sera anormal el tipo"

[..:Verónica:..]
1st February 2005, 06:15 PM
Cada vez que voy a Hot Topic salgo desilucionada y con las manos vacías...

jajaja, igual que yo. siempre me gusta ir a mirar que hay de nuevo, hacerle inspeccion a los cd's y a los 50 over 50, pero es bien rara la vez que compro algo. hasta cuando trabaje alli rara vez compre algo. pero no se, a lo mejor es que yo no soy muy embelequera que digamos y los cds de emo mierdoso que ellos venden no me interesan....:confused:

AnGyKoOpA
1st February 2005, 07:36 PM
jajajaj... coño, cronologia del rockerismo y es muy cierto... Ya yo por lo menos estoy en la fase del power/goth metal europeo desde 1999 :D aahh... y aca encuentro la evidencia de que si, el goth es no mas que una fase hoy en dia... :)
y pal Gran Gazoo, demo lo hay en Mayaguez Mall y lo he visto en algun otro sitio pero ya no recuerdo. :(

¬Pöseidön¬
1st February 2005, 07:38 PM
jajajaj... coño, cronologia del rockerismo y es muy cierto... Ya yo por lo menos estoy en la fase del power/goth metal europeo desde 1999 :D
hahahahahahhaa si pq el goth no es una fase, es un lifestyle

_x_sidhe_x_
1st February 2005, 09:05 PM
ninguno de los 2, en hot topic de vez en cuando encuentro pal de cositas so no me quejo pero tampoco es para tanto ademas estoy harta de ver gente ''hot topic'' de esos que salen de cabeza a pies con cosas de hot topic, mas todavía los q dicen ser punkos por comprar ahi, wtf
bah sale mejor o el internet o mejor.. do it yourself, t aseguro que no vas a encontrar a otro pendejo con la misma camisa, pantalon y accesorio que tu.