PDA

View Full Version : PJ Ramos #20 en el draft mock de ESPN

chismoso
26th May 2004, 09:35 PM
Bueno que piezan de que PJ ramos sigue para arriva como la espuma en las listas de los escuchas de la NBA?

oXyGeN
26th May 2004, 10:47 PM
Yo la verdad no sigo mucho el baloncesto, pero cualquier noticia positiva de un deportista de aquí, nos debe alegrar a todos. Ojalá y logre entrar en una posición privilegiada, eso hará que los escuchas 'tiren el ojo' un poquito más para acá. Se darán cuenta que no jugamos 'chase the monkey', como le dijeron a Akeem en la película aquella, Coming To America.

Thief
26th May 2004, 11:01 PM
Esta cool... me alegro por el. Pero siempre me pregunto... ese tipo tiene algun problema?? pq siempre parece q esta en un viaje...

Anyway, viendolo desde un punto de vista objetivo... espero q tenga algo mas que estatura... pq con ser alto nada mas, no hace nada. Me recuerda el hype que se ha formado con muchos novatos solo pq eran altos, y al fin nunca hicieron mucho... (ej. Shawn Bradley, Manute Bol, etc.)

Bass Extremist
26th May 2004, 11:50 PM
bueno han venido una oleada de tecnicos y busca talentos a verlo y ya se habla de el 10mo elegido de oigan bien,la 1era ronda ok..hoy mismo llego Maurice Cheeks a verlo personalmente,asi que ya saben,este sera drafteado en julio.

Philip
27th May 2004, 12:31 AM
Peter John tiene varias ventajas a su favor. Es un 7-3 con agilidad y coordinacion. Eso es algo no muy comun en los hombres grandes. Tiene un mid-range jump shot buenisimo y eso hace a los scouts babearse. Se mueve bien en la transicion y posee un buen arsenal en la ofensiva. Ahora, debe definitivamente mejorar sus instintos en el rebote y en la defensa. Esta primero en tapones propinados en el BSN pero es por su estatura. Debe de mejorar su timing en los brincos etc. Tambien tiene que trabajar en su aspecto mental ya que se frustra mucho y es bastante malcriao'. Comparandolo con otros centros naturales que habran en el draft creo que Peter John tiene grandes posibilidades de ser escogido entre los primeros 15. Le estan dando mucho hype al ruso Pavel que se yo que pero ese tipo es un mojon. No tiene la cordinacion ni el instinto de juego que tiene Peter John. Claro no esperen que sea un jugador de impacto, Peter John sera un proyecto de por lo menos 3 años y el que lo coja no se arrepentira. Ademas Peter John a jugado en el Baloncesto Superior contra mejor competencia que los demas chamaquitos centros que estaran en el draft.

Bass Extremist
27th May 2004, 12:39 AM
^cierto todo eso,ahora mismo pa este proximo draft no hay muchos jugadores que sobrepasen los 7 pies y eso es oro hoy dia,los centros escasean,recuerdan el mejor prospecto de P.R. Ramon Ramos.

Thief
27th May 2004, 12:51 AM
^cierto todo eso,ahora mismo pa este proximo draft no hay muchos jugadores que sobrepasen los 7 pies y eso es oro hoy dia,los centros escasean,recuerdan el mejor prospecto de P.R. Ramon Ramos.
Diantre, mano!... eso si q fue una pena lo de ese muchacho :( por lo menos todavia esta por ahi....

Philip
27th May 2004, 12:52 AM
Peter John es primo de Ramon Ramos

Bass Extremist
27th May 2004, 12:57 AM
si Ramon aun esta vivo pero es como un niño,yo lo he visto un par de veces.

Javito
27th May 2004, 01:14 AM
oajala que lo cojan mano

Saitoh
27th May 2004, 01:58 PM
yo me alegro por el, espero heche pa lante, yo le pase por el lao a ese cabron en el mall, sea la amdre, si no me salgo me pisa el cabron

Bass Extremist
27th May 2004, 07:10 PM
tonight...el principio del fin,hoy damos el jaque pa luego dar el mate

Saitoh
27th May 2004, 08:11 PM
maldita sea, ya tenia que traer el tema delos lakers, jejeje

-=Factor-X=-
27th May 2004, 08:14 PM
si Ramon aun esta vivo pero es como un niño,yo lo he visto un par de veces.
quien es el y que le sucedio Bass??:confused:

Thief
27th May 2004, 08:29 PM
quien es el y que le sucedio Bass??:confused:
Era un prospecto puertorriqueño q jugaba en el Baloncesto Superior para finales de los 80. Creo que jugó con Canóvanas, pero no recuerdo y con el equipo nacional. Tambien ayudo a su equipo en la NCAA (que no me acuerdo cual era!) a llegar a los Final Four... Los Trailblazers lo firmaron en el 1989 o 90, pero no llego a salir del banco en sus primeros juegos...

Regresando de un juego hasta Portland, en unas navidades, el carro le patinó en una carretera y chocó. Estuvo en coma como un año, y cuando salió se quedo en un estado medio vegetal... hasta que poco a poco ha ido empezando a caminar y a hablar, pero se ha mantenido asi. O sea, ahora ya camina y hasta tira par de globitos al canasto, pero es como un niño....

Eso es mas o menos lo que me acuerdo... chequeate yahoo o algun search a ver si encuentras algo mas...