View Full Version : I, ROBOT: q creen de esta pelicula?
digitalDELAY
26th May 2004, 10:32 PM
se ve interesante... Will Smith me hace pensar q va a ser muy "punch-line-driven"..so me da miedo
Beto
26th May 2004, 10:41 PM
esa pelicula la dirigio Alex Proyas, eso es suficiente para mi
Thief
26th May 2004, 11:24 PM
Alex Proyas es un excelente director (Dark City es una pelicula mega-underrated, y muchisisisisimo mejor que The Matrix)... pero no se. No me da buena vibra. Will Smith como que no me cuadra ahi...
QUESO DE PAPA
27th May 2004, 08:35 AM
ojala no se paresca mucho a la serie de anime ''bubble gum crisis''
Prophet
27th May 2004, 01:07 PM
hay alguna coneccion entre esta pelicula y la historia de asimov? es el mismo nombre pero en verdad como que la trama no parece
RowdY
27th May 2004, 01:14 PM
ok estoy bn cabron de perdio aki no hay poster o algo pa ver expliquenme q no entiendo un krajo
Saitoh
27th May 2004, 01:46 PM
esa pelikula tiene un 30% de ser excelente y un 70% de ser una mierda, aqui esta todo en el director que cabe decir es muy bueno. yo la pienso ver. y me parece que will smith es un muy buen actor, despues de ver Ali me sorprendio, y no fui el uniko ya que como todos saben estuvo nominado para un premio de la academia, so, hay que ver que pasa con la movie. esta es una de esas pelikulas que uno no sabe si es buena o mala hasta que la ve
Thief
27th May 2004, 03:42 PM
hay alguna coneccion entre esta pelicula y la historia de asimov? es el mismo nombre pero en verdad como que la trama no parece
Bueno, por lo menos en los creditos aparece como basada en el libro... whatever that means...
Mazinkaiser
27th May 2004, 06:57 PM
"I, Robot" era un episodio de The Twilight Zone. Creo que la película es basada en ese episodio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.