PDA

View Full Version : calviin and hobbes

QUESO DE PAPA
27th May 2004, 09:04 AM
aki hay gente q sigue las aventuras del nene con su tigresito?

q viva watersoooooooooooooooooon

http://www.calvin-und-hobbes.com/chpare0s.gif

QUESO DE PAPA
27th May 2004, 09:06 AM
mierda escribi mal ''calvin''

Raiza
27th May 2004, 12:13 PM
jajajjajaj eso lo dicen muchas madres por los diablitos que tiene por hijos jijijijij :rolleyes:

QUESO DE PAPA
27th May 2004, 05:01 PM
up .

-=Factor-X=-
27th May 2004, 05:19 PM
Diache eso esta cabron yo tenia como 5 libros de los de scholastic de esos y los preste a un pana y me los tumbo :(

tnslpptso821
27th May 2004, 05:47 PM
calvin es mi hijo...anyways my son acts exactly like him!

lightshadow
27th May 2004, 09:12 PM
Oye, Watterson no esta autoexiliado de los cartoons? Me parece que decidio dejar de hacer tirillas de Calvin porque lo estaban comercializando mucho y sin su permiso (El Calvin meando es el vivo ejemplo).

Calvin era cool y Hobbes era el mejor. los extraño...

Entre otras cosas, alguien sabe si ya salio el libro ese que cuesta $150++ que tiene absolutamente todos y cada uno de las tirillas de Far Side? Yo me lo quiero comprar...

QUESO DE PAPA
28th May 2004, 08:09 AM
^

toda la razon.no existe NADA de mercancia de calvin and hobbes autorizada por su creador.todas las t-shirts,stickers y demas son pirateria. waterson en una ocasion se nego a llevar a calvin and hobbes en serie animada,pues dijo q cada cual en su mente interpreta las voces d los personajes mientras lee y el no keria q despues todo el mundo tuviera unas voces impuestas de sus personajes/

Pixie Punk
28th May 2004, 03:03 PM
Calvin and Hobbes son los mejores!!! Watterson tiene una imaginacion increible y un talento sin igual a la hora de dibujar,pintar y añadirle dialogo a sus personajes.Tengo bastantes libros de CyH pero espero algun dia completar mi coleccion!!!! Calvin aparecio en muchos flyers de la escena a finales de los 80's y principios de los 90's(Cardinal Sin y Drunk Puppets,mi antigua banda punk usamos a CyH como parte de nuestros flyers estilo collage).

~Anais~
28th May 2004, 03:06 PM
calvin y hobbes ... q tripeo! mi hermano tiene como 5 libros de las tirillas comicas y siempre me gusto una serie de tirillas q cuentan la historia del "Transmogrifyer" y terminan convirtiéndose en todo tipo de animales, plantas, etc...

y cojiendo pon con el tema: MAFALDA RULEA!!!

rude bwoy
29th May 2004, 02:03 PM
ese calvin es un exito.... recoje cosas q uno ha pasado por la infancia y q los nenes seguiran haciendo sin importar la decada en q crezcan.... as long kids have imagination, C&H seguira vivo....

hay un e-book q tiene desde la 1era tirilla... yo lo lei y esta super funny jejeje y lo mejor es q no ha cambiado mucho desde sus comienzos (en el arte me refiero, pq en los dialogos y demas no ha cambiado nunca)