View Full Version : eL susto(s) mas grande de sus vidas....
meLo
28th May 2004, 12:05 PM
vienen cuenten anecdotas graciosos, de sustos que en eL momento estaban cagao, pero hoy en dia uno se rie deLo acontesido...
ok yo tengo uno bien pecuLiar...
mi primera vez que fui a surfear fue pa Lo Lates 80's. yo bien gremo con una tabLa toa parchia forrea de sticker bien guiLLao por Domes (paL tiempo que era una jungLa) diciendome a mi mismo, "your the shit"....
me monto en mi tabLita peLicano deLos años deLo guacaras y padeLeo hacia eL Line up. una vez ahi se va eL soL, so you know gremo oL me bataLLando, Lograr sentarme en mi tabLa. parecia como si estuviese montao en un potrito cerrero.
sale el soL y yo con La bataLLa de domar La tabLa todavia ya que La condena no me dejaba sentarme...
durante mi bataLLa,eL dia estaba nubLado so, eL soL se iba y LLegaba. cuando jalo la tabala para que venga hacia mi me percato que hay una sombra en eL agua.
Yo bien cagao por que pense que era un tiburon. I kept my compusure y no dije na a mis panas soLo que no quitaba La vista deL fondo pa ver si veia La sombra de nuevo. aL soL manterse por un rato, por fin me doy cuenta que era La maLdita sombra deLa tabLa. aL yo jalarla hacia mi, con eL vai y ven deLa oLas, parecia si La siLuetafuese un tiburon...:D
Gracias a Dios que no saLi disparao paLa oriLLa gritando: "tiburon, tiburon"
por que taL vez no podria regresar a esa pLaya (por La verguenza) si se LLegan a enterar que era La sombra deLa tabla!!!!!
emoeyes
28th May 2004, 01:23 PM
^^ tiburon !!! tiburon !!!
jejejeje
luiggispeed
28th May 2004, 01:30 PM
mi susto mas grande fue saliendo de un hospital como a la una de la manana un cabron teco me salio al paso a asaltarme,pero el tambie paso su sustito cuando vio mi Beretta 9mm from the wrong end...demas esta decir q yo sali a las millas pal este y el pal oeste y nunca mas lo vi...pero trague seco y me rei como un mamao despues que me llego la sangre al celebro otravez.
PrIsIoNeRa
28th May 2004, 01:32 PM
Nada, me comí una luz roja, iba esmandá y por poco me como al carro que estaba doblando, por poco me hecho a llorar de la chillá ke di... Andaba con 3 personas más y después no podía ni hablar... No pasó nada pero ahora tengo más cuidado...(cualkiera no)
*Hellrai§er*
28th May 2004, 01:42 PM
Una Vez Habiamos Fumado, Teniamos 4 Sacos Encima Nos Paro El Guardia Yel Pana Mio(el Carro Era De El) No Encontraba La Liscencia Y Estaba En La Gavetita Del Carro, Y Sacando Papeles Saco Hojas, Sacos Vacios, Grillas, Etc. Cague Peluca Y Media.
ACID BURN
28th May 2004, 01:51 PM
me atropello un carro
La_Femme
28th May 2004, 01:59 PM
El susto de mi vida lo pasé cuando fui a un retiro con my child. Luego de almorzar lo estuve llamando como por espacio de 15 minutos y no lo encontraba. El lugar era montañoso con barrancas por todos lados, sin teléfono, sin señal...en fin. Me tiré como "yegua desbocá" por todo ese monte buscandolo y habian algunas personas que se me fueron detrás intentando calmarme porque yo estaba a grito tendido: "Se perdio mi hijo !!!!, ayyy, se perdio el nene !!!! " Yo no dejaba que me tocasen, los empujaba, literalmente en un ataque de nervios e histérica.
Como a los 20-25 minutos de haber empezado la busqueda aparece alguien: "Tu hijo esta jugando en la cabaña numero 1 con los demas nenes"
erm...:D
Aun asi fue un susto de madre :mad:
GORdo
28th May 2004, 02:10 PM
PUes como yo soy asi medio despistao, sabe dioj si he pasado algun susto mas malo que este, pero en velda no recuerdo ahora mismo. Anyway... el mas grande de mi vida que pueda recordar lo vine a pasar hace 3 semanas atras, que despues de haber fumao por primera vez en mi vida, no habian pasado 2 semanas que me tocó la prueba de dopaje "al azar" en mi trabajo, y lo primero que me paso por la mente fue "ME HE PODIDO CAGAR EN MI MADRE, ME QUEDE SIN TRABAJO... :(".
Sin embargo, parece que la jartera de cerveza que me di el fin de semana pe puso a mear las trazas que tenía ebn el cuerpo, porque salí limpio.
~Anais~
28th May 2004, 02:28 PM
no, los míos pasan facil de ser sustos a ser realidades ... ya yo no me asusto cdo creo q algo va a pasar: me preparo.
GORdo
28th May 2004, 02:32 PM
Tu todas las mañanas pasas un susto nuevo......
.......cuando te miras en el espejo antes de lavarte la boca
PLOP!!!
luiggispeed
28th May 2004, 02:36 PM
..hace 3 semanas atras, que despues de haber fumao por primera vez en mi vida, ... ".
me imagino si este cabron es comico estraight imaginatelo arrebatao!!!:D
.*+Mina+*.
28th May 2004, 02:38 PM
bueno,mi susto mas grande...
acababa de ver Signs..termine panikia con la mierda de pelicula,,pues me acuesto amimir y como al rato empiezo a escuchar un ruido como de algo que quiere entrar por la ventana...empece a sudar frio y ni pal carajo q miraba por aquella ventana...despues d estar como media hora en ese tajo,,,escuche un miaw...era mi gata tratando de entrar
si ya lo se soy una miedosa
~Anais~
28th May 2004, 02:42 PM
Tu todas las mañanas pasas un susto nuevo......
.......cuando te miras en el espejo antes de lavarte la boca
PLOP!!!
:o funny-haha!
meLo
28th May 2004, 02:52 PM
GORdo y con ese susto, vas a seguir azotando aLa marimba????
JoloGone
28th May 2004, 02:55 PM
bueno saliendo de un punto del area metro hace pal de años se me atravesaron 2 patrullas y salieron pal de cabrones con sus pistolas afuera gritando, "policia de puerto rico bajate del carro canto e cabron!!" esa es la parte 1 del susto.
la parte 2 fue cuando tuve q llamar a casa desde el cuartel jajajajajaja. me rio ahora pero estaba sellaaaaaaaooooo
otro susto fue cuando un toro prieto gigante se me fue detras mientras buscaba hongos en planbonito, cabo rojo. Creo q rompi el record mundial de los cuchucientos metros. LOL
otro susto fue cuando nos sacaron a 2 panas y a mi a tiros de un field en trujillo alto mientras buscabamos mas hongos de madrugada jajajajjajajaja.
otro susto fue cuando vi mi cuerpo desde arriba mietras lo metian sin vida en una ambulancia en san juan. Pero resulto ser pura alucinacion de los hongos q habia encontrado el dia anterior. jajajajajajajajajaja hey pero es el susto lo q cuenta.
meLo
28th May 2004, 03:07 PM
otro susto mio, es mas una aventura...
yo tenia una jeva en La urb. ana maria en cabo rojo...
yo me coLaba en su cuarto por La madrugada, despues que Lo pai e iban a trabajar.
eL pai tenia una Van que casi no usaban y La tenian estaciona en La marquesina...
(siempre estaba abierta, so yo me metia ahi hasta que eLLos se iban)
Un dia estoy yo en eL van metio, y con mi buena suerte ;) eL pai ese dia decide irse a trabajar en La van. (yo ahi metio, y me decia me JODI!)
Yo cagao no sabia que hacer. Gracias a Dios que eL paro a echar gasoLina y cuando eL se bajo a comprar cafe coji y me baje sin que me vierea....
Ese dia pase eL susto deLa vaca!!!!! de esta me mataba eL pai de eLLa o eL pai mio siLo LLamaba a La tanta deLa mañana a que me fuera a buscar a mayaguez, en donde eL pai de eLLa trabajaba...
sucka
28th May 2004, 03:19 PM
...una noche con un pana mio...Fear and Loathing in Caguas....paranoia en su maxima expresion lol!!!!
GORdo
28th May 2004, 03:22 PM
jajajajajajajajajajajajajaja!!!! AAAAAAAAAAAAAayyyyyyyy cabron Albert! A ti te ha pasao cada pendejá por bellaco! jajajajajajajajajaja!!!! Ay cabron! Me meo imaginandome esa pendejá!
JoloGone, cabron! Tu llevas todo una vida metiendote esas pendejases al cuerpo tipo? Tu eres loco, mano?!?!?!?!
Luiggi... si supieras que me puse pendejísimo. Cojí un badtrip con el tiempo... el tiempo iba rapido y lento a la misma vez, rompi a sudar como un cabron, escuchaba ecos... de hecho, escribí algo... y parte de ello lo postie aqui... me refiero a esto...
=============================================================
Por donde empiezo?
Estoy completamente atolondrado. La infinidad de pensamientos y sensaciones y sentimientos y cosas hermosas y feas y de todos los colores y gamas existentes que pasaron por mi mente solo pueden ser descritas como “feas”. Sentir que tus sentidos de momento se agudizan, de momento se atenuan, que el oído va mas lento que la vista, que una gota de agua o de sudor pesa como una piedra, que varias gotas de sudor se sienten como si fuese un fuego quemandote por dentro, que la brisa de un abanico se siente como huracán sobre tu pelo, que quieres alcanzar el tiempo que, por alguna razon va lento y rapido a la misma vez. Sentir de repente que pierdes todo control de tus emociones, que quieres vomitar, que tienes la boca seca, que un minuto se convierte en una hora, todas esas sensaciones NO son bienvenidas a la vez. Y de momento sentir que la intensidad del proceso baja, y que ya puedes controlarte mejor, y ya puedes disfrutar mas de un placer tan esotérico como lo es el sexo, y comenzar a perderme en tu mirada por lo que parecen dias, y sentir sobre la palma de mi mano el dulce de tus senos, que tus pezones penetran mi piel como una navaja que no corta sino que hace metamorfosis con mi organismo. Tocarte, y escucharte lejana como tus gemidos se materializan, y saborear el sexo oral desde una perspectiva surreal. Todo suena bonito y todo suena maravilloso, pero de qué me vale si no tengo control de mis emociones. De momento siento que te estoy acaparando, que estoy prácticamente obligandote a hacer el amor, que lo haces por complacerme, que no te resistes porque comprendes por lo que estoy pasando en esos momentos. De repente deja de importarme eso y solo quiero volver, continuar haciendote el amor. De repente pienso que era paranoia mía y que te lo estas disfrutando tanto como yo. De repente solo quiero dormir y volver a tomar control de mis acciones. Y de repente me transporto nuevamente al extasis que provoca tu mirada en mi. Y de repente me siento insensible a tus necesidades, y de repente siento que perdí la capacidad de provocarte ese placer que tanto se manifiesta.
A pesar de haber tantas emociones acentuadas, el sentirse fuera de control de tus propias acciones y emociones es algo que sencillamente contrasta con mi visión de vida y con mi personalidad. Me gusta que los segundos duren exactamente un segundo. Me gusta que la música se escuche de fondo mientras tus gemidos de placer penetran mis oídos con la suavidad de una capa de seda. Me hipnotiza la humedad y la suavidad de tu vagina cuando penetro mi amor dentro de ti. Me embeleza mirar tu contorno y tus ojos llenos de vida y de malicia, pero tan tiernos a la vez. Me disfruto tu olor así, al natural, sin sentirlo en 3 dimensiones. Prefiero la influencia de un poco de alcohol para meramente perder mis inhibiciones manteniendo control de mis emociones. Prefiero estar totalmente conciente de si estoy haciendo las cosas bien o mal, y de si estas disfrutando tanto como lo hago yo. Me gusta la emocion de escuchar mi propios latidos como retumban detrás de mi oreja, cuando el pulso se acelera ante la consciente sensación de placer. Me gusta reaccionar a cada caricia con naturalidad, me gusta verte, olerte, saborearte, escucharte, tocarte por igual, y saber lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.
===================================================================
Eso lo escribí al otro día... fue horrible. Mas horible fue que me pusieran a mear a las 2 semanas. Por eso... no me vuelvo a meter la mierda esa al cuerpo... creo.
loco si poeta no
28th May 2004, 03:26 PM
pues una ves los gusrdias nos pararon y nos pusieron una 9 debajo del asiento que conducia el carro y nos bajaron , nos voltiaron , nos esposaron y nos metieron en la patrulla , dentro de la patrulla esperamos pal de minutos , llega otra patrulla nos sacan de la patrulla y nos dicen que es una broma de parte de un oficial al que estaba guiando el carro en el que yo estaba. en verdad que no me da gracia y ya de eso paso casi un año jodios guardias chupamares
GORdo
28th May 2004, 03:44 PM
a mi me pararon una vez en mi NISSANcito, y el guardia bien agresivo con migo, y na... era que estaban buscando otro carro parecido al mio. Y yo como que cagao.
luiggispeed
28th May 2004, 03:56 PM
Luiggi... si supieras que me puse pendejísimo. Cojí un badtrip con el tiempo... el tiempo iba rapido y lento a la misma vez, rompi a sudar como un cabron, escuchaba ecos... de hecho, escribí algo... y parte de ello lo postie aqui... me refiero a esto...
....they say drugs enhance your personality :p
Nash
28th May 2004, 04:00 PM
:cool:
CUANDO PRACTICABA REMO EN LA LAGUNA DEL CONDADO HABIA UN CUARTEL DE LA POLICIA AL LADO Y NA YO ESTABA TERMINANDO MI PRACTICA E HIBA REMANDO PA LA ORILLA CUANDO UN GUARDIA SOLTO PAR DE TIROS AL AIRE PQ SE HABIAN ESCAPADO UNOS PILLOS , YO SOLTE LOS REMOS Y ME TIRE AL AGUA A NADAR PAL LAO CONTRARIO DONDE SE ENCONTRABA
GORdo
28th May 2004, 04:03 PM
LOL Q Nash, es que me lo imagiono completito!
JoloGone
28th May 2004, 04:07 PM
JoloGone, cabron! Tu llevas todo una vida metiendote esas pendejases al cuerpo tipo? Tu eres loco, mano?!?!?!?! a los feos no nos importa. no tenemos nada que perder LOL
.*+Mina+*.
28th May 2004, 04:11 PM
jajajajajajajajajajajajajaja!!!! AAAAAAAAAAAAAayyyyyyyy cabron Albert! A ti te ha pasao cada pendejá por bellaco! jajajajajajajajajaja!!!! Ay cabron! Me meo imaginandome esa pendejá!
JoloGone, cabron! Tu llevas todo una vida metiendote esas pendejases al cuerpo tipo? Tu eres loco, mano?!?!?!?!
=============================================================
Por donde empiezo?
Estoy completamente atolondrado. La infinidad de pensamientos y sensaciones y sentimientos y cosas hermosas y feas y de todos los colores y gamas existentes que pasaron por mi mente solo pueden ser descritas como “feas”. Sentir que tus sentidos de momento se agudizan, de momento se atenuan, que el oído va mas lento que la vista, que una gota de agua o de sudor pesa como una piedra, que varias gotas de sudor se sienten como si fuese un fuego quemandote por dentro, que la brisa de un abanico se siente como huracán sobre tu pelo, que quieres alcanzar el tiempo que, por alguna razon va lento y rapido a la misma vez. Sentir de repente que pierdes todo control de tus emociones, que quieres vomitar, que tienes la boca seca, que un minuto se convierte en una hora, todas esas sensaciones NO son bienvenidas a la vez. Y de momento sentir que la intensidad del proceso baja, y que ya puedes controlarte mejor, y ya puedes disfrutar mas de un placer tan esotérico como lo es el sexo, y comenzar a perderme en tu mirada por lo que parecen dias, y sentir sobre la palma de mi mano el dulce de tus senos, que tus pezones penetran mi piel como una navaja que no corta sino que hace metamorfosis con mi organismo. Tocarte, y escucharte lejana como tus gemidos se materializan, y saborear el sexo oral desde una perspectiva surreal. Todo suena bonito y todo suena maravilloso, pero de qué me vale si no tengo control de mis emociones. De momento siento que te estoy acaparando, que estoy prácticamente obligandote a hacer el amor, que lo haces por complacerme, que no te resistes porque comprendes por lo que estoy pasando en esos momentos. De repente deja de importarme eso y solo quiero volver, continuar haciendote el amor. De repente pienso que era paranoia mía y que te lo estas disfrutando tanto como yo. De repente solo quiero dormir y volver a tomar control de mis acciones. Y de repente me transporto nuevamente al extasis que provoca tu mirada en mi. Y de repente me siento insensible a tus necesidades, y de repente siento que perdí la capacidad de provocarte ese placer que tanto se manifiesta.
A pesar de haber tantas emociones acentuadas, el sentirse fuera de control de tus propias acciones y emociones es algo que sencillamente contrasta con mi visión de vida y con mi personalidad. Me gusta que los segundos duren exactamente un segundo. Me gusta que la música se escuche de fondo mientras tus gemidos de placer penetran mis oídos con la suavidad de una capa de seda. Me hipnotiza la humedad y la suavidad de tu vagina cuando penetro mi amor dentro de ti. Me embeleza mirar tu contorno y tus ojos llenos de vida y de malicia, pero tan tiernos a la vez. Me disfruto tu olor así, al natural, sin sentirlo en 3 dimensiones. Prefiero la influencia de un poco de alcohol para meramente perder mis inhibiciones manteniendo control de mis emociones. Prefiero estar totalmente conciente de si estoy haciendo las cosas bien o mal, y de si estas disfrutando tanto como lo hago yo. Me gusta la emocion de escuchar mi propios latidos como retumban detrás de mi oreja, cuando el pulso se acelera ante la consciente sensación de placer. Me gusta reaccionar a cada caricia con naturalidad, me gusta verte, olerte, saborearte, escucharte, tocarte por igual, y saber lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.
===================================================================
Eso lo escribí al otro día... fue horrible. Mas horible fue que me pusieran a mear a las 2 semanas. Por eso... no me vuelvo a meter la mierda esa al cuerpo... creo.
prueba contundente de que Gordo no hace mas nada en su oficinahttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
meLo
28th May 2004, 04:11 PM
LOL @ joLogone
me imagino en eL vocero:
Matan a puLsorocker recojiendo Ongos de mieLda Vaca....
(dueño de finca penso que Le estaban vioLando Las vacas)
;)
FaMoU§MoN§teR§
28th May 2004, 04:12 PM
Yo pase uno atier cuando dos tipos se pararon al lau mio en la fiebre, diciendo que mi carro era de el. Y yo como que WTF?! y se bajaron y lo miraban y me tuve que inventar un cuento ahi pa despistarlos, pero al final sale que ese no era pq el de el era standard y el mio auto y lo compre por casa. me asuste un poco namas
meLo
28th May 2004, 04:24 PM
eL susto mas cabron qe me ha podido pasar a mi:
3 chicas 3 llamadas diciendome que aLo mejor estaban embarasadas en un periodo de 4 semanas.... (that's why I don't mess with young gaLs, pueden quedar preñas ala soLta)
that's some scary shit!!!!!!
GAD que Lo 3 casos fueron faLsas aLarmas... por poco me convierto en vez de meLo en El Padrote :D
Raiza
28th May 2004, 04:30 PM
LOL mega melo estaba mega cagao!
sucka
28th May 2004, 05:34 PM
Esto lo escribi la noche que paso:
...Palmas del Mar, un sabado por la noche...pal de botellas de vino y un poco de pasto...eramos 7 varones y 4 hembras...uno era un chamaco como de 13 años y una chamaquita de 12 que ni se de donde salieron...solo conocía a tres de los que estaban alli...cojimos pa la playa...estabamos en completa oscuridad ya que alli no tenian postes...la unica luz era la del carrito de golf en el que estabamos...en ese estado psicodélico a alguna mente brillante se le ocurre llevar bombas de agua para tirarle a los que pasaban por el camino más cercano en sus carros de golf...
..las buscaron...todos callados...yo estaba mirando tranquilo las estrellas cuando todo el mundo se empieza a reir…al primer carro que pasó fuaaa, los bañaron en agua…y da la jodia casualidad que eran 5 muchachos…se bajaron y vinieron a discutirnos…todo bajo control, eramos más que ellos….se fueron…pero yo sabía que regresarían…los demás siguieron tirando las bombas mientras yo miraba, esperando a que llegara el corillo que sabía que venian a caernos encima…pasaron 15 minutos cuando veo 3 carros de golf llenos de gente…nos llevaron una puta caravana!!!!….en realidad no se cuantos eran pero en aquel estado conte como 15 muchachos…esos cabrones en la oscuridad parecían medir 7 pies!!!
…nos jodimos fue lo que pensé…mientras mi mente estaba a mil pensando a quien tirarle primero, empezaron a discutir el mayor de nuestro grupo y el mayor de ellos…no se que pasó y porque no nos tiraron porque mientras buscaba un palo o un coco pa joder al primero que se me acercara, se empezaron a ir…que bien, otra vez tranquilidad, resultaron ser unos pendejos…hasta que la jodía chamaquita de 10 años les tiró otra bomba y le dió en la chola a uno!!!
...Hasta el día de hoy no se porque no nos jodieron alli mismo porque eramos 7 contra 15, y el chamaquito de 13 que estaba con nosotros se fue corriendo!…todo duró como 5 minutos pero para mi esos fueron minutos eternos...…se fueron y cantamos victoria, aunque despues regresaron y nos bombardearon con pal de botellas…pa irnos, dejamos que las muchachas se fueron en el carrito de golf mientras nosotros caminabamos...estar arrebatao, pasarse con gente que uno ni conoce y meterse en problemas por culpa de ellos es lo peor....
.*+Mina+*.
28th May 2004, 06:18 PM
kids do the darnest things^^^
GothickEmily
28th May 2004, 10:32 PM
Pues...Estaba una vez con mi novio en su casa cuando decidimos darnos una ducha juntos ya que no habia nadie en la casa, de momento mientras estabamos en la ducha tokan la puerta y era la madre pa que la dejara entrar a buscar algo..entonces el me dijo q me pusiera detras de el para que la may no se diera cuenta...ella entro y yo asusta bien Kabrón...hasta que se fue del baño...pero cuando fuimos a salir esperamos como media hora para ver si la may del el se habia hido ...pero cuando estoy abriendo la puerta para salir corriendo a su cuarto...ella viene entrando y ahi dije so... me jodi!!!
sicopata#1
28th May 2004, 11:43 PM
pues, a mi me han pasado tantas cosas cabronas, que no se cual contar.bueno voy a contar dos o tres. una ves estaba en casa de mi madre y estaba en el segundo piso mirando por el balcon para abajo. no se, como mi hermana me empujo sin querer, creo y me fui de cabeza, pero no se como habia una estencion que estaba para conectar unos amplificadores y se me enredo el pie en la estencion y quede guindando, fue un milagro.
otra fue estaba con mi hermano en un rio, haciendo que pescabamos, cuando salio un toro del carajo corriendo para encima de nosotros ,tuvimos que brincar al rio para que no nos jodiera.
Hace años, fuy a ponce supuestamente a llevar a unos panas del primo mio a casa de un familiar y cuando llegamos estavamos en el venuz en ponce comprando 2 paquetes de topos y 1 de mariguana . cuando compraron los paquetes que vamos de camino para cabo rojo.
sacan una bolsa de mariguana y empiesan a fumar. cuando de repente sale una patrulla y se nos pegua al lado ,nos toca bocina y nos dice con señas, que vajemos el cristal y era para decirnos que estabamos sin cinturones ,que no los pucieramos. yo no se que hicieron con el moto ,si se lo tragaron o lo votaron por la ventana. pero yo me friquie y mi primo se puso a llorar y por poco se enrreda con los tipo por ponerce a fumar con los paquetes en el carro.
Dark Angel
29th May 2004, 12:00 AM
Pues...Estaba una vez con mi novio en su casa cuando decidimos darnos una ducha juntos ya que no habia nadie en la casa, de momento mientras estabamos en la ducha tokan la puerta y era la madre pa que la dejara entrar a buscar algo..entonces el me dijo q me pusiera detras de el para que la may no se diera cuenta...ella entro y yo asusta bien Kabrón...hasta que se fue del baño...pero cuando fuimos a salir esperamos como media hora para ver si la may del el se habia hido ...pero cuando estoy abriendo la puerta para salir corriendo a su cuarto...ella viene entrando y ahi dije so... me jodi!!!
hehehe...a mi me paso algo similar, pero ese es un cuento para otra ocacion...
Mi historia es algo larga, pues voy en detalles...
Pero mi susto grande fue el 9 de Agosto del 2003...una semana y un dia despues de haber comprado mi carro. Para ese tiempo yo trabajaba en Papa John's Pizza, en Bayamon Gardens. Ese dia era un dia pesado, muchas entregas y mucho rush. Andaba con paaar de pesos encima, y me mandan a eso de las 8:30 pm a el sector el Cortijo a entregar unas pizzas.
Llego al Cortijo...mirando pa todos lados, ya ke odio ese sector. Me bajo a entregar y abro el baul para sacar las pizzas. Le entrago la orden a la señora y cojo los chavos. Cuando voy a sacar el cambio, derrepente siento un movimiento detras de mi desde la izquierda. Siento un golpe en el lado izquierdo de la cabeza y derrepente tengo un brazo ahorcandome y siento algo en el lado derecho de la espalda.
Demomento sale una voz y dice "Damelo todo o te pego aqui mismo!!!"
El mundo se movio en slow motion. El tipo cojio todo el dinero de la tienda, menos $20 ke me dejo por la prisa. Cerro el baul y bajo amenaza se monto en el carro, lo prendio y se fue.
Ahi me di cuenta ke la familia completa a la ke yo le estaba entregando estaba afuera...el hijo rapido llamo al 911, y yo llame a mi madre. Llame a la tienda y no me kerian creer. La policia nunca llego. Uno de los otros drivers paso a recojerme. Fuimos al cuartel, pero dijeron ke pasarian la info, pero no daban esperanzas. Fui a la tienda a la vez ke llego mi padre...y ahi mismo entra una llamada de una señora...
Ella dice "Mijo, ven y busca el carro ke te lo van a kemar!!"
El pillo idiota dejo el letrero de papa john's en el carro. Una señora iba de camino a su casa en un monte en la puñeta, lo vio, y llamo a la tienda. Llamamos la policia, y salimos pa'lla. Encontramos el carro. Abrimos con la llave de repuesta ke tenia. El pillo idiota trato de llevarse el radio, pero no pudo. Arranco los controles del aire y el display, pero los dajo ahi. Ahora, lo ke si se llevo...
Lo molestoso -- El llavero de Vegeta ke tarde meses en encontrar y no he vuelto a ver
Lo doloroso -- Mi libreta de CDs con sobre 70 de mis cds favoritos originales...
Lo ironico -- the Club...lo compre pa ke NO me robaran el carro, y el cabron se llevo el carro Y the club.
Lo comico -- El hijo de puta se llevo las pizzas ke kedaban en el carro, con todo y refrescos.
Ah...y la policia? Bien, gracias...Nunca llego...ninguna de las dos veces. Al otro dia, renuncie a Papa John's, y me kite ese peso de encima.
Me prometi ke nunca entraria a cortijo denuevo...pero como da la vida...mi guitarrista vive alli, asi ke me paso alli metio..hehehe..No Fear, i guess...
Diosa
29th May 2004, 12:14 AM
LOL @ todo el post
yo he pasado algunos sustitos que no puedo postear, pero fueron riesgos que corri a drede
eniweis uno bien cabron que pase y que no se lo deseo a nadie fue una noche que sali de una clase en la univ. a las 8:30 pm y pos como que no tenia deseos de llegar a mi casa, me sente en el centro de estudiantes a tripiar con unas amistades hasta que to el mundo se fue... eran como las 10 y pico y pos que remedio tenia que irme! Me voy por la autopista y como a los 5 mins. senti un ruido raro en el carro, apague el aire, apague el radio, me tiro por la primera salida que encontre y el carro hizo aguaje de apagarse... nada, comenze a rezar lol pq si me dejaba ahi el carro iba a estar bien jodia pq era un lugar super apartado y oscuro... nada sigo y como a los 2 mins se me apago el carro en un semaforo que encontre. vuelvo y lo prendo y sigo poquito a poquito pq el contrayao casi ni se movia, no taba tan nerviosa pq no taba TAN lejos de casa, sigo y de momento fuaaaaaaa la aguja que mide la temperatura me señalo en un segundo que el carro estaba a punto de explotar por la calenta tan cabrona que taba cojiendo y ahi mismo sin mirar pal lao me tire pal paseo, apague el carro y sali corriendo de el LOL! Toda la autopista se lleno de un humo espeso, el carro boto cuanto liquido tiene (TODOS los likidos) y una peste a aceite quemao increible, yo juraba que el carro iba a explotar. Pos cuando miro a mi alrededor estoy en plena noche, a mitad de la autopista A OSCURAS, sola y sin un cabron celular.... Pasaron en un lapso de 45 mins como 100 carros y NINGUNO se detuvo... ya estaba al borde de la histeria asi que pense cerrar el carro y tirarme la mision de llegar a casa a pie.. cuando un muchacho (un alma de Dios) se estaciono al lao mio y trato de ayudarme (hablando con el me entere que el vio cuando yo llegue con el carro hecho una chimenea pero el siguio, llego a la casa y le entro cargo de conciencia asi que viro pa tras pa ver si me habia ido y por poco se desmaya cuando me encontro sholita ahi)
si el carro MURIO pateticamente, se le volo la tapa del bloque y estuve a pie como un mes....
RowdY
29th May 2004, 12:21 AM
diablus una mia fue q estaba con los panas y los cabrones q rian fumar y yo cabrones no ps yo bn pendejo los lleve a capear y de camino pa cabo rojo ps parmos en la tiger de mayawest ps nos bajamos todos deje el carro estacionado y na comprar munchies cuando salimos veo q hay 2 patrullas y la van esa de q ellos tienen de unidad tacticas o algo asi y como 7 guardias al rededor de mi carro y yo cabrones ven por su culpa me jodi mirra nos vieron salir del punto y nos van llevar preso el viejo me va a matar yo bn cagao bn brutal no me atrevia ir pal carro y yo mano vamos a esperar q se vallan y cojemos padentro comemos pollo cuandop salgo estaban topdavia y yp ps q mierda vamos palla etamos chichaos cuando voy el guardia me dice caballero el vehiculo es suyo y yo sii y el a ok no se preocupe es q yo tengo uno asi y me gusto el color del carro a ver si me da el numero de la pintura q cojones y el pana mio se habia tragao las bolsas jajajajajajajajajaja eso fue lo mas trip ajaja
y la otra fue yo en la morgue lo mas chillin sacandole las huellas al jodio muerto, y yo ps bn motivao chekeando y sacandole las huellas y ps me dio con tocar el pecho ya era de un accidente de carro y hueso qs e supone q este hay no estaba y uno un dia y era como un boquete yo ps bn entretenido sale un buen kbron le coje la mano al muerto y me la tira encima de la mia yo griteee como puta carajo del jodio susto yo como q el cabron este revivio jajajjajajaa y hay en la morgue pase pal de sustos mas jajajajajaaaa
Raiza
29th May 2004, 12:37 AM
^^
LOL Doble por las dos historias jjajajjajaj me imagino tu gritando como puta!!!
Thief
29th May 2004, 02:21 AM
Bueno, he pasado unos cuantos.... pero aqui la gente tiene unos cuentos pasaos....
Uno q siempre recuerdo... hace un tiempo, recien graduado de la univ. trabajaba en Salinas. Me llamaron de Jostens de Cayey pa q fuera a buscar mi sortija de graduacion. Como salia al mediodia, me tire pa'alla... llegue y la busque. Cuando iba a salir de Cayey, yo no se pq me entro la fabulosa idea de tirarme hasta Salinas por la carretera vieja (que le llaman "La Piquiña") y por ahi me meti... q conste, q soy el tipo de persona q le gusta el turismo interno, cojer el mapa y meterse por cualquier sitio... la cuestion fue q en mi vida habia visto yo una carretera con tanta curva como esa.... y lo dice alguien que ha viajado todo P.R. y q inclusive tuvo una novia de Jayuya, por tres años viajando por esas curvas... pero esa carretera se paso.... la cuestion fue q empieza a llover tambien, y yo guiando pegau al guía... y en una curva bajando, el carro me patinó, dio una vuelta y quedo de frente a la carretera y con el fundillo pa un risco.... si me iba mas pa atras, me iba por un risco... y si hubiera venido un carro de frente, me chocaba... y me iba por el risco!!... demas esta decir q me di senda caga... vire el carro rapido, y segui por ahi como a 10 millas... me tarde como 4 horas en llegar a Salinas y jure q nunca mas volvia a cojer esa carretera, jajajaj
lightshadow
29th May 2004, 08:25 AM
^Eso me paso a mi en Mayaguez en la carretera despues de Villa Michelle.
Yo no sabia que las piscinas tenian desniveles y tampoco sabia nadar: me pongo a caminar pa'lo hondo y perdi el balance, tragando agua y toda la cosa...
La primera vez que choqué, el tipo se baja del carro, se acerca a mi carro y me grita "Qué? Qué?" como si no escuchara el apology que le estaba gritando. Procede a abrir su carro y a brincar como demente en la #2. Yo pensé que si tenia un revolver me iba a matar.
Cuando me monté en el ferry de la Estatua en Nueva York, todos los jodios turistas con camaras salen corriendo a sacarle fotos y el fuñío barco se vira tan cabronamente que parecía que se iba a volcar bien brutal.
Mi primer viaje en avión : una caída libre de 30 segundos por una tormenta.
Thanksgiving: la mai mía está cortando el pavo y buscandole la coyontura con el cuchillo, cuando se da cuenta que no es el pavo sino el dedo de ella y no es salsa sino sangre... (el despiste es hereditario)
Lo sé, cantemos todos: "Chicken Tonight! Chicken Tonight!"
meLo
29th May 2004, 11:16 AM
pues yo tenia una jevita que visitaba y a veces nos poniamos a traketiar enLa saLa..
(mientras La mai y eL padastro en su cuarto ;))
estoy yo afincao dando guateke, y escucho que abren la puerta!
he dado un brinco hacia atras, que cai encima deLa mesa de centro y hize arina paL ceramicas!!!!!
Lo gracioso deL sucesso: La puerta que escuhe fue La deL cLoset. ELLos saLieron pa La saLa aL escuchar eL revoLu... Me vieron bien asustao, sudao conLo ojos bien grandes y eL kikiriki por fuera, ya que tenia unos pantaLones cortos desos de jugar voLiboL de pLaya que son bien anchos :D
La mai dice: "jum que ustedes dos estarian haciendo???"...
JennaLWS
29th May 2004, 12:03 PM
Uno de mis peores sustos fue un dia que yo estaba en mi apt. en Bokeron con una amiga mia viendo movies y mi papa estaba bañandose y de momento yo escucho cantazos en una puerta pero bien lejos y nosotros pues no estabamos prestando atencion, next thing I know voy al cuarto de papi y estaba en el baño tirado casi inconsciente, se habia resbalado y se habia metido por una ceja con el filo de lo que aguanta el jabon. Tenia un super chichon gigante en la ceja y toda la cara llena de sangre.The floor was full of blood.
Scary night.
Thief
29th May 2004, 12:07 PM
Jajajajajajaja, Melo, menos mal q dijo eso nada mas!!!!
lightshadow lo del pollo estuvo pasa'o!! :eek:
Chilanga Banda
30th May 2004, 07:02 PM
me habia escapado de mi casa con mi jevito para irnos a un motel....jaja
cuando en medio de "ya ustedes saben que" le ha dado un dolor en el pecho
que por poco se me muere el individuo..yo empece a gritar...y estuve a punto
de llamar al 911....luego de varios minutos...se le paso el dolor en el pecho
y tuvimos que dejar de hacer lo que estabamos haciendo..
creanme que pase un susto terrible porque imaginence que papelon....
jajaj
Tary
30th May 2004, 07:12 PM
diablos el susto mas grande de mi vida... todavia estoy asustada me paso hace como 2 meses
Sucede que mi madre un dia me mando a buscarle una mercancia para su negocio (sola) , se me ocurre por cojer por una de las carreteras viejas de mi Boriken, cuando de pronto empieza a caer un aguacero de madre, prendo los wipers, las luces y llevo el radio prendido, cuando voy bajando y cojiendo una curva, se me ocurre prender el heater para q el cristal no se me empañara, Lamentablemente se me apago la guagua, se tranco el guia y los frenos tambn, pierdo el control , voy derechito para una vaya de metal y una verja de una casa, en verdad no se que mas paso, lo uniko que se es que cuando cai en si, estaba mi guagua pinchada a un arbol. Me baje llorando en medio de la lluvia a chekear y no le paso nada a mi guagua, en verdad senti como si la muerte me hubiese abofeteado la cara y me hubiese dado una oportunidad mas para vivir.
Nash
31st May 2004, 12:42 AM
:cool:
EN LA MADRUGADA DEL 25 DE DICIEMBRE ULTIMO QUE PASO DESPUES DE HABER ESTADO JODIENDO CON LOS PANAS LLEVO A UNA AMIGA A LA CASA, DESPUES QUE LA DEJO ESTOY BAJANDO POR EL EXPRESO DE TRUJILLO EN DONDE CONECTA CON LA AVENIDA PIÑERO (O CENTRAL) PUES HABIA LLOVIDO Y LA CARRETERA ESTABA MOJA Y NA VOY UN POCO RAPIDO PQ NO HABIA NADIE Y NA IBA PENSANDO EN PAR DE COSAS DE MI VIDA CUANDO VOY A FRENAR EN LA LUZ QUE CONECTA CON LA PIÑERO QUE ES COMO UNA CURVA EL CARRO FRENO Y YO ESTABA EN EL CARRIL DE LA IZQUIERDA Y PATINO DOS CARRILES HACIA LA DERECHA , POR POCO CHOCO CON UN ISLOTE QUE LO MAS SEGURO ME HUBIERA VOLCADO (ANDABA EN LA GUAGUA DE MI MADRE)
.*+Mina+*.
31st May 2004, 02:19 AM
conocer a Pedro Davila en persona
Diosa
31st May 2004, 02:29 AM
la primera y ultima vez que fui a la playa Ballenas (Guanica), al area que fui hay que llegar en lancha, una playa super hermosa, quizas la mas hermosa que he visto en el area sur.... estaba con unas amistades en el area "llanita", cuando de momento di un paso hacia atras y cai a un area de aproximadamente 12 pies de profundidad con una corriente subterranea super fuerte, yo que de por si no se nadar por mas que trataba de salir a flote no podia pq la jodia corriente me halaba mas y mas, lo peor es que una de mis amigas (que taba al lao mio) se asusto y cuando se movio cayo tambien donde estaba yo) si no es por uno de los amigos mios nos hubieramos ahogado alli. Fue horrible :(
cucubano
31st May 2004, 02:32 AM
FUE EN UN AVION, BAJO UNA TORMENTA, EN UN ANGULO, A UNA ALTURA Y A UNA VELOCIDAD QUE HASTA LAS AZAFATAS MAS EXPERIMENTADAS NACIERON DE NUEVO ESE DIA.
plasticsoul
31st May 2004, 02:39 AM
cuando me quede dormido y me fui por un barranco pa abajo hace par de años que venia amanecido de isla verde por el peaje de arecibo....me desperte cuando el carro iba boca abajo dando cantazos a to lo que da :eek:...en el momento yo pensaba q eran mis ultimos segundos de vida
RowdY
31st May 2004, 02:50 AM
ok no fue un susto pero desps me puse a pensar como q cojones nos matamos y no me doy cuenta ps hiba para florida de en un C-130 del air force y ps yo com q carajo me voy a dormir me qde dormido cuando llegamos a florida abren la puerta de atras y yo mirro y veo los bomberos y el tipo nos dice ok salgan corriendo directo hacia ese hangar y yo ps cool chillin yo como q brutal nos recibieron q trip cuando miro al avion era q uno de lo motores habia cojido fuegooo jajajajajaa
meLo
21st September 2005, 01:38 PM
up... .
bam margera
21st September 2005, 01:39 PM
la primera ves que conkie por haberme tomado 17 tragos de whiskey con 7venup y medio fili
ahi entendi que el alcohol y el pasto no mezclan conmigo
psyko2k1
21st September 2005, 01:41 PM
tema viejo cerrao en 3........... 2.................... 1............................ :rolleyes:
Mc Otto 2 Face
21st September 2005, 01:45 PM
El accidente q estuve involucrado, ahi a lo video de POD Alive! pero en mi caso, choke di pal de vueltas, sali del carro con pal de tajitos, y el carro exploto!
Chupi
21st September 2005, 02:15 PM
........................................................................... ...............
Michael J. Cox
21st September 2005, 02:27 PM
mis shustos? veamos:
1. creer que estoy embarazada
2. que me cojan los guardias en brasierre
3. cada trimestre cuando en el colegio me daban las notas
4. cuando mi ex novio me cojio con un "amigo" en el carro (juro que solo estabamos hablando)
5. las mil veces que llegaron los papas de mi novio a la casa mientras el y yo nos dabamos "besitos"
6. la vez que tuve problemas con mis ex suegros (De mi segundo novio) y me gritaron: esta casa no es un motel
7. cuando me botaron de Triple-S pq el ex jefe mio hablo pestes de mi cuando ellos llamaron para referencia (maldito infeliz. ojala mueras cagando)
8. cuando choqué mi carro los otros dias
9. cuando en la convencion de subway, olvide el documento mas importante de TODA LA CONVENCION... y mi jefe me puso como chupa. Pense que me iban a botar y to'
10. Ver mi cuenta del banco en negativo!!
il1memorfilia
21st September 2005, 02:39 PM
Unas justas bajando para San Juan con 5 personas adentro todos dormidos hasta yo pero me desperte a tiempo. Una vez que estaba buceando de noche con dos grupos y en una cuando conte cuantos tenia habia uno de mas en migrupo luego pense que yo estaba mal durante toda la buceada y cuando sali yo estab bien y la otra persona no se dio cuenta que le faltaba uno.
Haciendo snorkeling en por motivos de alguien que subio se me ocurrio quitarme el BC y me quede con las pesas y de momento me encontre en el fondo.
Haciendo rapeling en Aguadilla en una Caverna me enrede el pie con otro compañero y me fui de frente suerte que tenia una buena rapelera y segun baje asi de rapido que subi pero mi compañero lo tubieron que ayudar a terminar de bajarlo.
No sigo por que son demasiadas.
black widow
21st September 2005, 04:58 PM
-sustos? uff un montón
-en mi último parto q mi bebé casi se muere y yo convulsé
-en mi trabajo,se me paró una vieja detrás de momento q casi le tumbo los dientes de un puño
-cuando nos chocaron el carro
-cuando entré a casa de mariposa y vi una nube blanca cubriendo la sala(no estaba borracha)
-ver a mariposa acabada de despertar(ay dioh)
-ver a GeraldoJamés en una foto de rubia putonga (eww el pollito yito con esteroides anabólicos)
-ayer,,,no se por que.simplemente estaba en kmart y de momento me entró una ansiedad,un mieeedo brutal un susto no se pq,,tuve q salir rápido afuera.
riot_girlmcr
21st September 2005, 06:26 PM
Caerme de unas escaleras... bueno yo estaba relajando diciendo q me iba a tirar y pues mi "amiga" me empujo.:( Me lastime el tobillo y por poco mato a mi "amiga" :mad: Estuve un mes sin hablarle :rolleyes:
kitty9ball
21st September 2005, 08:56 PM
una vez venia bajando por las curvas de las marias y empezo a llovisnar pero de estas gotitas pendejas q lo que hacen es poner la carretera como jabon y son peores que un aguacero...anyway una de las curvas la coji un poquito muy rapido y cuando fui a pegar freno el cabron carro se me barrio y venia uno de frente... la verdad no recuerdo bien q paso, todo fue en slow motion como q solte el guia pero a la vez lo cogi y tire pal lao pero cuando vi la valla y y el barranco tire pal otro lao y en eso yo juraba que le habia dao al que venia de frente pero como lo siguio pues yo tambien lo segui
otra historia mia con curvas...iba con dos panas y cogi una curva inesperada super rapido y me trague la montaña con la guagua q iba guiando q ni siquiera era mia... no paso nada pero si hubiese venido otro bajando no quiero saber
y el ultimo pero este fue en la playa... el susto no fue pa mi sino pa mis panas... el dia estaba lluvioso pero aun asi nos fuimos pa la playa...haciendo la historia corta cuando me sali lo ultimo q recuerdo es diciendo dame un break q no me siento bien y me sente en la arena... lo proximo q recuerdo estoy en una guagua (la misma con la q me comi a curva de la historia anterior) con un monton de cosas encima y el heater a to jender frente a un burger king...segun me cuentan me dio hipotermia y despues q dije q no me sentia bien me desmaye y estaba jincha medio violeta con los labios medio azules y me tuvieron que cargar hasta la guagua y me llevaron al BK pa comprarme un chocolate caliente y un apple pie. nunca me habia desmayao...its a funny feeling cuando uno se despierta asi como que what happened?!
megapepe76
21st September 2005, 11:55 PM
Yo salí de casa de mis panas de ver una pelea de Tito como a las 2 am y cuando prendí el carro veo una guagua que se me para detrás como para pillarme. Ahí mismo aceleré como demente y me metí por una calle. Los tipos se me fueron detrás y me doy cuenta que la calle era sin salida. Me escondí entre medio de unos carros y apagué las luces del carro. Al minuto, veo que se parquea el carro al lado, se bajan dos tipos y uno tenía algo en la mano que parecía un arma, yo ahí mismo puse el carro en reversa y salí disparao de la calle, y luego iba como a 90 millas mirando por el retrovisor a ver si me habian seguido. Gracias a Dios no pasó nada, pero cojí el susto de la vaca!!!
X3MO
22nd September 2005, 12:14 AM
Una vez en Crash Boat, se estaban tirando del muelle unos panas.. yo pol payaso y seguir al corillo apague el gare q me estaba fumando y me zumbue.. pero como todo el que ha ido a Crash saben que en el muelle hay UNA escalera, y se habia tirao mas gente...
so practicamente hay que hacer una "fila" nadando o flotando en lo que los demas suben y haces turno. Yo al NO ser un nadador experto y fumador, no tenia ni buena resistencia ni me podia mantener flotando tanto time...
pase un susto cabron cuando los brazos se me cansaron a un nivel de explotaera, y ya estaba ajitao, y me undi y trague agua... yo dije aqui me jodi :)
pero Luisito mi best fren me dijo loko vete tu ahora dale y me dejo pasar antes que el y yo me agarre de la escalera y estuve como 2 minutos cojiendo aire y diciendo "Nah aqui no me vuelvo a zumbar"
Mc Otto 2 Face
22nd September 2005, 12:22 AM
Una ves capiando en la bajo techo de TAH, tirotiaron y yo senti las balas ahi pasando por el lado, y yo un poko asustao´!
X3MO
22nd September 2005, 12:26 AM
otto menciona balas...
y me acuerdo la vez que tirotearon a uno en el pub al lao de La Fuente en mayaguez..
yo taba alli dentro y me di senda caga!
tambien cuando tirotearon a Suga Knight en el Club en Miami yo taba en la fila y el corre y corre despues del tiro era como un mar de gente pasandose por encima y to!
ese si q fue un shusto kbron :(
Mc Otto 2 Face
22nd September 2005, 12:35 AM
Loko es q la gente escucha tiros y se vuelven lokas! esta cabron! yo no coro un carajo, aquel dia q estaba capiando y eso yo me escondi detras de unas de las columnas de los bleachers de la cancha! no pude hacer na hasta q se fueron, pero estuvieron como 2 minutos tirotiando ! pa mi eso fue como media hora de tiros!
pero estoy vivo!
X3MO
22nd September 2005, 12:40 AM
Loko es q la gente escucha tiros y se vuelven lokas! esta cabron! yo no coro un carajo, aquel dia q estaba capiando y eso yo me escondi detras de unas de las columnas de los bleachers de la cancha! no pude hacer na hasta q se fueron, pero estuvieron como 2 minutos tirotiando ! pa mi eso fue como media hora de tiros!
pero estoy vivo!
si loko eso se hace como que eterno por el jodio susto.. eso hice yo.. cori hasta una columna y me pare detras...
despues uno se toca por to el cuerpo a ver si esta bien :D
Mc Otto 2 Face
22nd September 2005, 12:47 AM
despues uno se toca por to el cuerpo a ver si esta bien :D
Jajajajaajaaj bien cabron!
DEMENTE
22nd September 2005, 07:43 PM
ME ASALTARON EN ARECIBO SALIENDO DE LA BIBLIOTECA DE LA UPR A MI HOSPEDAJE A LAS 10 P.M. EL TIPO ME PUSO UN ARMA EN LA CABEZA Y YO LO UNIKO KE VEIA VENIR ERA LA BALA. ME DIJO TU NO ERES DE AKI VERDAD>?? Y YO "NO SOY ESTUDIANTE" JEJE ME DIJO MIRA ARRANKA PAL KARAJO KE TU ESTAS MAS PELAO KE YO , SUDE COMO OSTIA Y NO MIRE PA TRAS COMO EN 15 MIN ANDANDO COMO CARAVANA DE COJO.
MI HIJO SE PERDIO EN UN MALL COMO 5 MIN Y SE KEDO DORMIDO DEBAJO DE UNA GONDOLA EL MUY CABRONCITO JEJEE FUE DESESPERANTE
LA POLICIA ME ARRESTO POR HACER GRAFITTYS A LOS 17 ANOS CREIA KE MIS PADRES ME IBAN A COMER EL MISMO CULO, NUNCA LOS LLAME Y ME DEJARON SALIR CON LA CONDICION KE PINTARA LA ESCUELA NUNCA LA PINTE:D
ME COGIO LA MAMA DE UNA JEVITA MIA DURMIENTO EN SU CUARTO DE HOSPEDAJE DESNUDOS LOS DOS:D ELLA SOLO DIJO KE BONITOS SE VEN:D JAJAA
ME DIO UN CALAMBRE EN CRASH BOAT POR POCO MUERO ESE DIA AHOGADO
ME METI UNA PEPA Y CREIA KE ME IBA A KEDAR EN UN VIAJE :(
LE METI UN PUNO A UN CHAMAKO TAN FUERTE Y CON TANTAS GANAS KE LO DEJE CASI INCONCIENTE Y CREIA KE LO HABIA MATADO:( ME KAGUE
UN CORILLO EN UNAS FIESTAS PATRONALES POR POCO ME MATA CORRI COMO CABRON MAS ASUSTAO KE EL KARAJO
LOS GUARDIAS NOS VOLTEARON Y HABIA PAR DE MOTOS RONDANDO POR AHI, NO SE DIERON CUENTA
LOS AVIONES ME CAGAN DE SOLO MENCIONARLOS
ESTAR CON DOS JEVITAS AL MISMO TIEMPO Y TIZNARTELAS SIN KE NINGUNA SUPIERA DE LA OTRA Y VERLAS UN DIA COMIENDO JUNTAS EN MCDONALDS POR POCO INFARTO
UNA BALACERA EN CHIKAGO POR CUESTIONES DE GANGAS EN LA CALLE DE MIS PANAS, A CORRER TO EL MUNDO ESO FUE A LOS 12 ANOS, Y VER HERIDO A UN PANITA POR CUENTA DE ESA BALACERA. DISCIPLES LOVEEEEEEEEE.
TENER UN HIJO ME ATERRORIZO:D
HE PASADO DIEZ MILLONES DE SUSTOS. DESPEUS SIGO
Slipknotac
22nd September 2005, 07:59 PM
meLo me paso algo parecido con un longboard, en la bomba.........fue ke me cai de la ola, y, nada me revol;co, voy a subir y cuando salgo, me rompe otra olita encima y no pude respirar, me manda pa'bajo otravez y asi trate 2 veces mas, y dije si no logro coger aire me voy ahogar, nada cuando subi, no respire rapido, rompio la ola y logre mantener me arriba y pude respirar una caga cabrona, le digo a mis panitas y nadie se dio cuenta lo ke me sucedia, eso me cago mas todavia y no volvi a tratar de surfear :)
y kla vez del condon roto, jajajajajaja mas nada tengo ke decir, pero no paso na :D
vienen cuenten anecdotas graciosos, de sustos que en eL momento estaban cagao, pero hoy en dia uno se rie deLo acontesido...
ok yo tengo uno bien pecuLiar...
mi primera vez que fui a surfear fue pa Lo Lates 80's. yo bien gremo con una tabLa toa parchia forrea de sticker bien guiLLao por Domes (paL tiempo que era una jungLa) diciendome a mi mismo, "your the shit"....
me monto en mi tabLita peLicano deLos años deLo guacaras y padeLeo hacia eL Line up. una vez ahi se va eL soL, so you know gremo oL me bataLLando, Lograr sentarme en mi tabLa. parecia como si estuviese montao en un potrito cerrero.
sale el soL y yo con La bataLLa de domar La tabLa todavia ya que La condena no me dejaba sentarme...
durante mi bataLLa,eL dia estaba nubLado so, eL soL se iba y LLegaba. cuando jalo la tabala para que venga hacia mi me percato que hay una sombra en eL agua.
Yo bien cagao por que pense que era un tiburon. I kept my compusure y no dije na a mis panas soLo que no quitaba La vista deL fondo pa ver si veia La sombra de nuevo. aL soL manterse por un rato, por fin me doy cuenta que era La maLdita sombra deLa tabLa. aL yo jalarla hacia mi, con eL vai y ven deLa oLas, parecia si La siLuetafuese un tiburon...:D
Gracias a Dios que no saLi disparao paLa oriLLa gritando: "tiburon, tiburon"
por que taL vez no podria regresar a esa pLaya (por La verguenza) si se LLegan a enterar que era La sombra deLa tabla!!!!!
X3MO
22nd September 2005, 08:12 PM
ahora q el demente dice lo de la pepa.. la primera vez que fume pasto fume tanto y tanto y tanto... pero fue demasiado... los panas me decian ya mano pasalo y yo con guille de que era un jodon no lo pasaba.. corrian como 4 o 5 blunes pa 4 personas nah mas :cool:...
al fin y al cabo... sentia esa sensacion de presion en la cabeza... y como que viendo nublao y le digo a un pana.. prende un gare pa subir la nota :rolleyes: bien ignorante de veras... ahi mismito se me fue el mundo :D
Segun me cuentan hice las siguientes cosas:
-Empeze a gritar pidiendole perdon a Dios :rolleyes:
-Me sente debajo de un palo a LLORAR LOL!
-Le preguntaba a ellos si la nota se me pasaba...
-Creia que eso era un sueño
-La luna me hablo :)
-Me puse a jugar basket solo, sin bola ni nah, con la cancha apaga...
-Me subia y me bajaba el zipper WTF???
-Me puse a tocar "air guitar"
-Me heche casi to un pote de gotas en los ojos
-Los hice bajar del limon pal McDonalds de Sultana a munchar pa que se me bajara la nota
-Preguntaba si me iba a morir...
-Todavia dias despues me sentia en el viaje ahahhahahha
AHHHH y otros sustitos asi fueron voltias de guardias con peste a pasto :D:D:D:D
Pero el de la primera vez que fume fue el mas kbron
SeanSmythe
22nd September 2005, 08:15 PM
ahora q el demente dice lo de la pepa.. la primera vez que fume pasto fume tanto y tanto y tanto... pero fue demasiado... los panas me decian ya mano pasalo y yo con guille de que era un jodon no lo pasaba.. corrian como 4 o 5 blunes pa 4 personas nah mas :cool:...
al fin y al cabo... sentia esa sensacion de presion en la cabeza... y como que viendo nublao y le digo a un pana.. prende un gare pa subir la nota :rolleyes: bien ignorante de veras... ahi mismito se me fue el mundo :D
-Los hice bajar del limon pal McDonalds de Sultana a munchar pa que se me bajara la nota
AHHHH y otros sustitos asi fueron voltias de guardias con peste a pasto :D:D:D:D
por eso es para hombres:D
X3MO
22nd September 2005, 08:17 PM
por eso es para hombres:D
despues de la primera aprendi a pasar el blunt :D
asi disfrute mas el viaje, u know no es cosa de asfixiarse de fumar mas... es fumar y chilear con el humo disponible ;)
SeanSmythe
22nd September 2005, 08:19 PM
despues de la primera aprendi a pasar el blunt :D
asi disfrute mas el viaje, u know no es cosa de asfixiarse de fumar mas... es fumar y chilear con el humo disponible ;)
el error que hace todo el mundo es tratar de fumarselo como un garret.. y no es lo mismo.
DEMENTE
22nd September 2005, 08:19 PM
JAAAAAAAAAAAAA YO ME ASUSTE MUCHO PARA EL HURACAN GEORGES:(
X3MO
22nd September 2005, 08:24 PM
el error que hace todo el mundo es tratar de fumarselo como un garret.. y no es lo mismo.
exacto yo me creia super man, no conocia el efecto y pensaba que solo me iba a dar sueño no sabia la parte del control psicologico que tiene sobre un n00b de la fumaera :D
DEMENTE
22nd September 2005, 08:29 PM
LA GENTE SE FUMA PAR DE BLUNES EN UN DIA KE MAL. YO CAPEABA UNA BOLSA DE 10 Y UN BLUNT ME DURABA DOS DIAS. ME DABA PAR DE PATAS Y READY HACE LO MISMO KE SI FUMAS MUCHO. HACE 7 ANOS NO FUMO:(
SeanSmythe
22nd September 2005, 08:35 PM
V[Ë]\[TË»¦«']LA GENTE SE FUMA PAR DE BLUNES EN UN DIA KE MAL. YO CAPEABA UNA BOLSA DE 10 Y UN BLUNT ME DURABA DOS DIAS. ME DABA PAR DE PATAS Y READY HACE LO MISMO KE SI FUMAS MUCHO. HACE 7 ANOS NO FUMO:(
a mi los blunes ni me gustan..na mejor que una pipa o un shooter.. y me encabrona fumar en blun y que la persona no sepa enrollar.
DEMENTE
22nd September 2005, 08:37 PM
JAJAJA BONGA ES LEY PERO EL BLUNT ERA MEJOR:(
Slipknotac
22nd September 2005, 08:38 PM
V[Ë]\[TË»¦«']JAJAJA BONGA ES LEY PERO EL BLUNT ERA MEJOR:(
bonga pero con whiskey mano...y puej yo me fumo como 4 filies facilito en una noche entre panas, pero solo me doi 2.
DEMENTE
22nd September 2005, 08:40 PM
JAJAJAJA SI BONGA CON VINO, CON RON CON LO KE SEA UN DIA FUME CON ALCOHOL JAJA ETILICO JAJA SENDOOO DOLOR DE CABEZA:D SLIPK VAMOS A BEBER OSTIAAAAAAA
Slipknotac
22nd September 2005, 08:41 PM
me paso en san juan, corrian 5 filies y eramos 4, nada fume tanto ke me fui 10/7 y me cai en san juan en la placita a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:sleeping:
me levante una hora mas tarde preguntando ke paso jajajajajajaja
Slipknotac
22nd September 2005, 08:42 PM
V[Ë]\[TË»¦«']JAJAJAJA SI BONGA CON VINO, CON RON CON LO KE SEA UN DIA FUME CON ALCOHOL JAJA ETILICO JAJA SENDOOO DOLOR DE CABEZA:D SLIPK VAMOS A BEBER OSTIAAAAAAA
Rene, hoy voy a ver a Perro Enfermo y Tavu, pero tenemos ke planificar mano. Yo voy pa mayawest en 2 semanas.
Tu celu sigue siendo el mismo?
DEMENTE
22nd September 2005, 08:43 PM
SIIIII OSTIAAA ME LLAMASSSSSSSSSSSSS AH ES LEY EL SHOW HOY MANO
Slipknotac
22nd September 2005, 08:44 PM
^^^^^^^^................te voy a dar un call con tiempo.......dale pa beber mucho Don Q :)
nada me fui pal show en Rumba!
DEMENTE
22nd September 2005, 08:49 PM
CHEKIT ES LEY ME AVISAS KE COMPRO UN GANCHO
X3MO
22nd September 2005, 08:55 PM
me paso en san juan, corrian 5 filies y eramos 4, nada fume tanto ke me fui 10/7 y me cai en san juan en la placita a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:sleeping:
me levante una hora mas tarde preguntando ke paso jajajajajajaja
Uno se cree superman :) y el pasto puede mas que uno hahahaha
Es TaMa
22nd September 2005, 09:07 PM
Originally Posted by X3MO
that is so fucking funny....
yo he tenido muchas experiencias asi y eso..
no es divertido.
X3MO
22nd September 2005, 09:11 PM
that is so fucking funny....
yo he tenido muchas experiencias asi y eso..
no es divertido.
y pq te ries?:(:(:(
:mad:
:wavey:
Es TaMa
22nd September 2005, 09:21 PM
y pq te ries?:(:(:(
:mad:
:wavey:no se mano:wavey: :D:o
es ke.. siempre son kosas bn WTF! y tu piensas en eso y te da tanto asko ke da risa..
chiko_futbol
23rd September 2005, 12:01 AM
el mio si q estuvo demasiau un dia estoy solo en casa mi may estaba en Eu y yo acababa de cocinar y de momento yo siento u ruido raro como una atmosfera densa y empieza una vox en el balcon y yo en la sala ,como a habar en lenguas extranias no sabia q hacer y yo q diablos no sabia si reprender en el nombre de jesus tirar con el vaso de refresco y salir corriendo pa mi cuarto, pasaron com 4 segundos y la maldita voz al 5to segundo seguia de momento a salio una musica bien duro era un mardito caco con una pista de un rastafarian en el equipaso bien duro hablando bien rasta y yo q diablos voy a saber yo con los pelos paraos y to petrificao hasta q oi la musica jajajajaj al instante llame a danny y le conte mi cagazon me reia pero loko el susto fue lo pero q me a pasado en la vida....
Slipknotac
23rd September 2005, 01:47 AM
Uno se cree superman :) y el pasto puede mas que uno hahahaha
olvidate de superman, yo era novato, tenia como 19 a 20 años, habia una chamaca, me acuerdo se llamaba carmen, qque sigue siendo panita, ella estaba fumando en corillo, la conoci esa misma noche, y pues yo pa demostrar me fui a toas, y puej :o
me fui 10/7 bien cabron :D ....................pero ke se joda!!!! eso fue hace años atras!!! ;)
Slipknotac
23rd September 2005, 01:48 AM
V[Ë]\[TË»¦«']CHEKIT ES LEY ME AVISAS KE COMPRO UN GANCHO
mera pendejo, sabes ke yo voy con un gancho, hoy estaba lizat y raiza en rumba, kedo melaza el show, y bebo y otto.....mega cabron perro enfermo y tavu!!!! :agree:
Slipknotac
23rd September 2005, 01:49 AM
V[Ë]\[TË»¦«']CHEKIT ES LEY ME AVISAS KE COMPRO UN GANCHOmera pendejo, sabes ke yo voy con un gancho, hoy estaba lizat y raiza en rumba, kedo melaza el show, y bebo y otto.....mega cabron perro enfermo y tavu!!!! :agree:
SeanSmythe
23rd September 2005, 01:56 AM
olvidate de superman, yo era novato, tenia como 19 a 20 años, habia una chamaca, me acuerdo se llamaba carmen, qque sigue siendo panita, ella estaba fumando en corillo, la conoci esa misma noche, y pues yo pa demostrar me fui a toas, y puej :o
me fui 10/7 bien cabron :D ....................pero ke se joda!!!! eso fue hace años atras!!! ;)
el sabado... me fui a beber a chapas (cerca de la catedral en Mayaguez) con brain riot y par de panas. Bebi con cojones...cuando me di cuenta el pon se habia ido pal carajo y me tire la caminata a casa..y yo vivo por el hospital Bella Vista.
PrIsIoNeRa
23rd September 2005, 07:42 PM
Diablo, ésto es viejo... na otra vez que estaba en una piscina y sentí que me estaba ahogando...
Otro susto, el día que frené porque iba a chocar porque la carretera estaba mojada...
Y choqué :D :(
Javito
28th September 2005, 05:04 PM
Diablo, ésto es viejo... na otra vez que estaba en una piscina y sentí que me estaba ahogando...
Otro susto, el día que frené porque iba a chocar porque la carretera estaba mojada...
Y choqué :D :( hahahahahahahahaha
black widow
30th September 2005, 11:43 AM
-OTRO SUSTO Q ME ACORDE...cuando me secuestraron a los 11 años.la experiencia mas horriiiible de mi vida :(
-otro susto...una noche me acoste a dormir,y no habia cerrado bien una de las ventanas,pueh estaba el cuarto friito por el aire y eso..en una me da con abrir los ojos pq iba para el baño..pero en ese momento iba pasando un carro afuera y ustedes saben q se cuela la luz y eso,,y como se estaba moviendo en el techo la impresion q me dio fue q el techo se estaba cayendo y las paredes me caerian encima...comenze a gritar como una loca....no dormi en todo lo q restaba de noche..
Miss_imperfect
30th September 2005, 12:25 PM
:eek: ok pues he pasado varios sustitos con el agua ya sea picina o playa pero contare este q es mas funny (ahora obvio). cuando era mas pequeña mi familia decidio hacer como una excurcion a unas picinas por las pentas del carajo entonces yo no se nadar y siempre me mantuve en lo mas llanito con otras primas, pero en una todas estabamos corriendo alrededor de la picina(lo cual nos metieron un bocho) y mis primas (que si sabian nadar) se tiraron al agua y yo pues pa estar tambien en el grupo me tire y no mire el # de profundidad (10 pies) y no tocaba el piso, debajo del agua tratando de nadar o intentar nadar hacia la superficie senti algo a mi lado y lo que fue en el momento no se, lo cogi de impulso y pude salir me aguante de la orilla hasta q alguien me saco jajjja despues una prima mia me sale peliando y no sabia porque hasta q me dijo q por porco la ahogo a ella, jajajaj yo la cogi de impulso o sea la undi bien cabron pa yo poder salir jajajaja dito me cague bien cabron pero pues y el cabron lifeguard no se dio ni puta cuenta q por poco me ahogo :splat:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.