View Full Version : Que Opninan De John Petrucci?
Speedyguitar
30th May 2004, 02:06 PM
Pa Mi Es Uno De Los Mas Disciplinados Y Duros Q Estan En El Mudo (uno De Muchos Es Claro) Pero Q Piensan De El?
Haunted
30th May 2004, 02:10 PM
Excelente guitarrista, de los mejores de su generación y envidiado por muchos.
Speedyguitar
30th May 2004, 02:11 PM
Lol
Es Claro
Speedyguitar
30th May 2004, 02:17 PM
Quien Tiene La Guitarra De John Petrucci Ademas De Jungie Lol?
metalwarlock
30th May 2004, 02:25 PM
tiene talento pero ni es el estilo q me gusta...pero le doy credito a q si tiene un talento cabron
Speedyguitar
30th May 2004, 02:33 PM
lol
RESPETO LOS GUSTOS sigue ahi mano
-=Factor-X=-
30th May 2004, 06:27 PM
^El es un compositor cabron...y cualquier tipo que tenga Mesa Boggie tiene unos gustos cabrones:D
plasticsoul
30th May 2004, 06:47 PM
es buen musico...but not my cup of tea...no me entretiene escucharlo
plasticsoul
30th May 2004, 06:47 PM
^El es un compositor cabron...y cualquier tipo que tenga Mesa Boggie tiene unos gustos cabrones.....de MALOS :D
lol :D:D:D:D
vemanuelpr
30th May 2004, 06:58 PM
En mi opinion es uno de los mejores guitaristas actualmente y definitivamente el tipo tiene un talento brutal y una banda peposa, mano Dream Theather es de las mejores bandas actualmente digo y en mi opinion con los mejores musicos por que lo que es Petrucci, Mike Portnoy,Rudess, James LaBrie y uno de mis idolos John Myung son unos verdaderos virtuosos pero bueno mas no se puede esperar si salieron de Berklee...
lagartijo sin cola
30th May 2004, 07:14 PM
el tipo es un caballote
THE ROCK "N" ROLLER
30th May 2004, 08:37 PM
no me lubrica mucho..no hay mucho felling......
DrExFaS
30th May 2004, 08:59 PM
de veras q es uno de los mas envidiados en el mundo... me gusta, pero no es de mis favoritos...pero no se le quitan los meritos de ser uno entre tantos buenos guitarristas...
Scarified
30th May 2004, 09:08 PM
Para mí es de los mejores que salió de la década de los '90's. Su Originalidad no es la más elevada que hay, pero el tipo supo conbinar todas las influencias de los 70"s y los 80's y adaptarlo a la realidad musical actual. Tiene una excelente técnica y con los años ha ido desarrollándose en dirección hacia emotividad musical.
No es mi favorito , pero es miembro de una de mis bandas favoritas. Me explico; los 5 miembros de DT cada uno por separado siempre hay otros músicos que me gustan más, pero al unirse los 5 miembros el resultado de eso me agrada mucho.
Thief
30th May 2004, 09:10 PM
Excelente guitarrista, y tremendo compositor...
IliaMalmsteen
30th May 2004, 09:39 PM
not bad! :D
wolfgang5150
30th May 2004, 10:27 PM
^El es un compositor cabron...y cualquier tipo que tenga Mesa Boggie tiene unos gustos cabrones:DCHACHO CARLITOS!!!
APROVECHANDO PA GUILLARTELAS CON EL MESA AHHH...
Jorule
30th May 2004, 10:40 PM
tremendo guitarrista, y está en mi banda favorita
rocket520
30th May 2004, 11:09 PM
Petrucci excelente compositor, de hecho mi compositor favorito. pues claro le mete pero no es mi guitarrista favorito, lo es (steve vai) "aunque ese no es el tema"
\m/*MordoR*\m/
30th May 2004, 11:52 PM
DICKHEAD aunke toke bien!
Wildcat
31st May 2004, 12:01 AM
El hombre del que hablas,John Petrucci, es un excelente musico,graduado en Berklee,una de las mejores escuelas de musica del mundo. Con un talento y mente increible.Su aportacion a la banda Dream Theater como tambien en Liquid Tension es increible.Es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.
plasticsoul
31st May 2004, 12:04 AM
es Berklee....;)
Wildcat
31st May 2004, 12:14 AM
Gracias por correjirme!!!! Eres como el arroz blanco , estas en todos los posts, ya te conozco mucho gusto.
Scarified
31st May 2004, 12:15 AM
Nota Aclaratoria:
Ninguno de los músicos de Dream Theater se graduó de Berklee. Estudiaron allí y formaron la banda pero tan pronto les fué bien y encontraron las personas para lo que querían hacer se fueron y no terminaron. Estuvieron de año a año y medio la Univ.
El único con diploma en la banda es Jordan Rudess y no se graduó de allí.
plasticsoul
31st May 2004, 12:24 AM
Gracias por correjirme!!!! Eres como el arroz blanco , estas en todos los posts, ya te conozco mucho gusto.
de nada....lo hice pq hay otra universidad q se llama universidad de berkeley. No se fuera a ir un loco pensando que quiere ser como petrucci y se encontrara un chorro de fisicos alla :D
Mitosis_Guitar
31st May 2004, 01:09 AM
Tremendisimo guitarrista, tremendo compositor, tremendo talento, en verdad q es uno d los durotes .
Super Kanky Tony
31st May 2004, 02:25 AM
Petrucci excelente compositor, de hecho mi compositor favorito. pues claro le mete pero no es mi guitarrista favorito, lo es (steve vai) "aunque ese no es el tema"
COMPARTO TU COMENTARIO DESDE LA PRIMERA P HASTA LA ULTIMA "
Luke
31st May 2004, 03:03 AM
pues perdonando el guille,creo que fui si no el primero de los primeros en escuchar dream en puerto rico ya que para ese tiempo estaba fuera de puerto rico cuando hicieron el relese de su primer disco y llame a los mas grandes fiebrus en pr y no tenian ni puta idea jejejjee y pues tengo todos sus discos pero tengo que admitir que me desilucione cuando vi a petrucci en vivo mano,el sonido horrible y no se paresia en nada a los cds y luego lo fui notando que estaba tokando como un robot y personal mente no me gusta eso
y por eso lo tengo en el olvido....aunque creo que tiene potencial para haser mucho mas en vivo..........
Speedyguitar
31st May 2004, 08:21 AM
Nota Aclaratoria:
Ninguno de los músicos de Dream Theater se graduó de Berklee. Estudiaron allí y formaron la banda pero tan pronto les fué bien y encontraron las personas para lo que querían hacer se fueron y no terminaron. Estuvieron de año a año y medio la Univ.
El único con diploma en la banda es Jordan Rudess y no se graduó de allí.
Eso es verdaderamente cierto lol.
Speedyguitar
31st May 2004, 08:25 AM
pues perdonando el guille,creo que fui si no el primero de los primeros en escuchar dream en puerto rico ya que para ese tiempo estaba fuera de puerto rico cuando hicieron el relese de su primer disco y llame a los mas grandes fiebrus en pr y no tenian ni puta idea jejejjee y pues tengo todos sus discos pero tengo que admitir que me desilucione cuando vi a petrucci en vivo mano,el sonido horrible y no se paresia en nada a los cds y luego lo fui notando que estaba tokando como un robot y personal mente no me gusta eso
y por eso lo tengo en el olvido....aunque creo que tiene potencial para haser mucho mas en vivo..........
Bueno si tu crees q puedes hacer mejor trabajo q él, vete y hazlo. Otra cosa, lo del sonido bro, Scenes from a Memory es mas q suficiente, el sonido no tiene comparacion.:p
JOESLASH
31st May 2004, 10:24 AM
buen guitarrista buen compositor pero no tiene feeling to bad.....
Thief
31st May 2004, 12:10 PM
Una pregunta... es solo curiosidad, pq de verdad quiero saber... de todos esos q han dicho q no tiene "feeling", cuantos han visto algun concert o algo en vivo de ellos? No lo digo por buscar buya, jajaja... es solo para saber.
Petrucci
31st May 2004, 12:28 PM
Quien Tiene La Guitarra De John Petrucci Ademas De Jungie Lol?
Jejejejeje..... a la verdad que es una de las mejores guitarras que he tenido. Yo pienso que John Petrucci es tremendo compositor y excelente guitarrista. El es uno de mis favoritos... THE BEST in his category.
-=Factor-X=-
31st May 2004, 12:40 PM
Bueno si tu crees q puedes hacer mejor trabajo q él, vete y hazlo. Otra cosa, lo del sonido bro, Scenes from a Memory es mas q suficiente, el sonido no tiene comparacion.:p Ok mano no te conozco pero en la primera oracion te acabas de tirar un corte un poco pendejo mano...preguntas sobre petrucci el da su opinion y loko lo atacas personalmente.....hmmm no crees que eso esta mal?????:(
y en cuanto a lo de el sonido ....hmmm un DVD es distinto y remasterizado no es lo mismo que ver a nadie en vivo....:o
Aqui hay un forista que los fue a ver y me dijo que el show estuvo cabron...es cosa de opiniones.....;)
-=Factor-X=-
31st May 2004, 12:43 PM
Jejejejeje..... a la verdad que es una de las mejores guitarras que he tenido. Yo pienso que John Petrucci es tremendo compositor y excelente guitarrista. El es uno de mis favoritos... THE BEST in his category.
jajaja a mi me dijeron que tu te comprastes unos calsoncillos con una chilla de goma que el uso pa un concert en el que tenia churras ?????
EBAY!!!!!!! ahhhhhhhhhh jajajajajaj
Mera vendiste la S ????
por si las moscas Petrucci tiene una S bien cabrona y equipa pa la venta ......BARATA
(me debes la promo)
Petrucci
31st May 2004, 12:46 PM
jajaja a mi me dijeron que tu te comprastes unos calsoncillos con una chilla de goma que el uso pa un concert en el que tenia churras ?????
EBAY!!!!!!! ahhhhhhhhhh jajajajajaj
Mera vendiste la S ????
por si las moscas Petrucci tiene una S bien cabrona y equipa pa la venta ......BARATA
(me debes la promo)
Jejejeje, eso es asi, te debo la promo... Se te olvido decir que tambien compre un condon usado de Petrucci en Ebay....jejejeje
plasticsoul
31st May 2004, 12:51 PM
Bueno si tu crees q puedes hacer mejor trabajo q él, vete y hazlo. Otra cosa, lo del sonido bro, Scenes from a Memory es mas q suficiente, el sonido no tiene comparacion.:p
ok....muy a mi pesar , tengo que salir en defensa de Luke, pq tu pediste opiniones y el te dio la suya. Que sea valida o no, es su opinion.
En cuanto al sonido, yo personalmente me voy con un jimmy page les paul y marshall, 10000 a .00001;)
Prince of Darkness
31st May 2004, 01:10 PM
Tremendo guitarrista uno de mis favoritos sin pensarlo 2 veces.
Petrucci
31st May 2004, 01:13 PM
Esto es en honor a John Petrucci... un pequeño solo grabado con mi Ernie Ball MM Petrucci y Sonar.... jejejeje
En Honor a Petrucci.mp3 (http://www.design2net.com/jungiepr/jungie.mp3)
By Jungie®
:D :D :D :D
Dr-G
31st May 2004, 01:30 PM
es mi favorito, y no precisamente el favorito es el mejor que toca.. eso es claro, pero es mi guitarrista favorito. alguien a tocado la "OLP PETRUCCI", o la a visto en persona?
-=Factor-X=-
31st May 2004, 01:37 PM
es mi favorito, y no precisamente el favorito es el mejor que toca.. eso es claro, pero es mi guitarrista favorito. alguien a tocado la "OLP PETRUCCI", o la a visto en persona?
se ve bien esa guitarra y pa lo que cuesta ..carajo...jejee
Mera Junjie deja de darte el promo....ya mismo te tatuas a petrucci loko jajajajaja
Dr-G
31st May 2004, 01:43 PM
si mano... esa olp se ve bien, la vi en music123.com a $350, pero no se si bregara.
-=Factor-X=-
31st May 2004, 01:51 PM
si pero pa 350 ...hay muchas guitarras mejores
por 350$ puedes conseguir una fender usada en la calle, una Ibanez usada serie 500 o te puedes ir pos una epihone bien equipada ......hay muchas mas opciones :)
luiggispeed
31st May 2004, 02:19 PM
My $0.02
Petrucci es uno de los mas virtuosos guitarristas q hay en el mercado ahora mismo.Para mi es una mezcla de todos los grandes,tiene momentos de YJM,Vai,Satrianni y cuando blussea se zafa.El que diga q JP no tiene feeling,sencillamente esta repitiendo lo q otras personas prejuiciadas dicen,por q si hay alguien q haga llorar esa guitarra es JP(the Sprit carries on,another day etc etc etc),si a uno no le gusta sencillamente no le gusta pero todo el mundo(bueno,casi todo el mundo) tiene feeling.Petrucci es de los mas envidiados,y el en realidad no ha creado ningun estilo perse,pero los domina todos,es como un Frankestein de la guitarra.Mi opinion es q es un caballisimo pero q no dejara ninguna huella en la historia,hasta ahora.Estoy seguro de que por ahi hay 1,500 petruccis en cuanta marquesina,q si hubiesen tenido la oportunidad q el tuvo,estarian alante.El fue el q se saco la lotto y estaba ready for it.Ahora un Hendrix,MAlmsteen o Vaugham,nahhhh....
Thief
31st May 2004, 02:33 PM
Spirit Carries On... Another Day... Learning To Live... The Silent Man... sin importar si les gusta o no, el que vea esas canciones en vivo, y diga q el tipo no tiene "feeling".... :confused:
plasticsoul
31st May 2004, 02:37 PM
Luiggi ...tienes Mi Apoyo Ahi...no Te Acostumbres :d
Conde
31st May 2004, 02:43 PM
Sencillamente, uno de los mejores caballotes del genero. Mi favorito en sí.
(SIC)MAGGOT
31st May 2004, 04:02 PM
Que El, Al Igual Que Su Banda Son Una Mierda
Haunted
31st May 2004, 04:13 PM
Para mi a los más que se asemeja Petrucci son a Gilmour, Howe y Lifeson.
Speedyguitar
3rd June 2004, 10:06 PM
Ok mano no te conozco pero en la primera oracion te acabas de tirar un corte un poco pendejo mano...preguntas sobre petrucci el da su opinion y loko lo atacas personalmente.....hmmm no crees que eso esta mal?????:(
y en cuanto a lo de el sonido ....hmmm un DVD es distinto y remasterizado no es lo mismo que ver a nadie en vivo....:o
Aqui hay un forista que los fue a ver y me dijo que el show estuvo cabron...es cosa de opiniones.....;)
Disculpame bro, pero es q en verdad se q pal de gente iba a poner una opinion diferente pero lo menos q pense es q fueran a criticar el sonido. Sorry:rolleyes:
progdrummer
4th June 2004, 01:33 AM
bueno....jp para mi es lo mejor q hay viste se q no es le mejor su musica y su banda cambiaron como yo veo la musica el en verdad me ha influenciado mucho pero ovbiamente soy drummer so que portnoy es lo q hay pero en verda dream theater es mi banda favorita ya hace varios años y su musica para mi tienen el feeling mas cabron q hay y jp es un de lo q hace q la musica tenga ese inmenso feeling ........por siaca jordan se graduo pero fue de julias aahh y tengo los majesty demos estan cabron consiganlos pa q vean q esa gente siempre ha estado mambicha pq ahi tenian como 19 a 20 y ya tenian monta change of seasons y metropolis y mucho mas so q....nadie mejor q dream theater.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.