PDA

View Full Version : Que opinan de estas cabronas??

luiggispeed
11th June 2004, 11:14 AM
Bueno a riesgo de buscarme 20,000 enemistades pero que se joda,:D tengo que sacarmelo de por dentro....

que opinan de estas cabronas??

Caso#1:Esta unica geva que conectas y es una mami de siete pares de cojones y te mira directamente y te flirtea y te bailotea y se te pega y te toquetea y te habla de sexo y de pasion y te besuquea y a las 2:00 am tu dices "Basta mami,vamonos ya" y ella dice "tienes razon" y cuando salen al parking ella se va pa su carro y las chilla tirandote un beso y un "byyyeeee":mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y te deja con un severo caso de blue balls......
ESO NO SE HACEEEEEEEEEE!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Caso#2:Conociste esta unica chica y te flirtea y se caen super cabron y la piel se te pone sensible y todo y terminas en tu apartment restrujandote con ella y a la hora de los tomates se para y se larga....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y te deja la caseta montada y el tubo ready pa la pelea...
ESO NO SE HACEEEEEEEEEEE!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Eso no se hace,no se juega con los sentimientos de un hombre....:( :( :( :(

guitarson
11th June 2004, 11:16 AM
Sencillo tienes dos opciones:

1. Llorar

2. Llamar a Manuela la que nunca te pelea.

DEMENTE
11th June 2004, 11:20 AM
LAS BOLAS TAMBIEN SUFREN :( Y ESO NO SE HACE :(

Croquette
11th June 2004, 11:24 AM
LOL
me muero LOL x 100000000000000000

cuando se me quite el ataque escribo algo LOL LOL LOL

luiggispeed
11th June 2004, 11:27 AM
LOL
me muero LOL x 100000000000000000

cuando se me quite el ataque escribo algo LOL LOL LOL:D:D:D:D;)

meLo
11th June 2004, 11:33 AM
Luisito pideLe aL jaunted La chica infabLe presta ;)

I know for sure he wont mind....
es rara La vez que una gringa Le de bLue baLLs a uno.

Radagast
11th June 2004, 11:34 AM
te comprendo mano en verdad eso pasa !!! pero pa lante

luiggispeed
11th June 2004, 11:56 AM
ajkajkajakjakj!!!!!!!!!

la chica inflable de jaunted!!!!!!

EEM!!!!
(escupi el monitor)

guitarson
11th June 2004, 12:17 PM
^ ^ ^ Artemisia syndrome

PERSEPHONE
11th June 2004, 12:34 PM
aki hay parr desesperaos........ pues chico eso es pa la otra cojelo mas suave asi no te da el dolorsito

La_Femme
11th June 2004, 12:41 PM
Que opino de esas...chicas?

Que quizas no estaban tan "desesperadas o necesitadas" como usted pensaba y/o como usted se encontraba. ;)

La_Femme
11th June 2004, 12:43 PM
^^^ Agrego otra especulacion: ¿quizas lo hicieron adrede <friamente calculado>? :rolleyes: ...you figure out why
Think about it ;)

Croquette
11th June 2004, 12:44 PM
esto se está poniendo bien gueno... jijijijiji :D :p

El Tavuesco!!
11th June 2004, 12:46 PM

Que quizas no estaban tan "desesperadas o necesitadas" como usted pensaba y/o como usted se encontraba. ;)

UUUUUUUUUF!!!!!!! THAT just got tu hurt!!!! :rolleyes:

Neloangelus
11th June 2004, 12:57 PM
para algo se invento manuela verdad??
no es lo mismo pero es mejor q na
lol

AlExIs SkAlAmUsA
11th June 2004, 01:08 PM
jaja oh Dios, yo mejor ni opino. Juuuuuuuuuuaaaaaaaaas!

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:10 PM
luiggi no es por na,pero tu no tienes un carajo que hacer en esa oficina...

luiggispeed
11th June 2004, 01:11 PM

Que quizas no estaban tan "desesperadas o necesitadas" como usted pensaba y/o como usted se encontraba. ;)Exacto,yo creo que el ser parabicho es un mal de las latinas,si no estan nesesitadas no deben ponerse a calentar la comida si no la van comer,la lengua es como una pistola,si no la vas a usar no la saques ;)

Eso hiere los buenos sentimientos de un hombre y lo puede dejar traumatizado y marcado por el resto de su vida :D :p

luiggispeed
11th June 2004, 01:13 PM
luiggi no es por na,pero tu no tienes un carajo que hacer en esa oficina...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:13 PM
bah! no es pa tanto!!!

uy y eso de parabicho va a traer repercuciones asi que yo me quedo aqui mientras desayuno

La_Femme
11th June 2004, 01:14 PM
Exacto,yo creo que el ser parabicho es un mal de las latinas,si no estan nesesitadas no deben ponerse a calentar la comida si no la van comer,la lengua es como una pistola,si no la vas a usar no la saques ;)
Creo que no entendistes...
El que te hayan "flirteado" no es indicativo de que esten "necesitadas o desesperadas", eso lo interpretó usted. ;)

Eso hiere los buenos sentimientos de un hombre y lo puede dejar traumatizado y marcado por el resto de su vida :D :p
Si...claro...sobre todo. :rolleyes:

luiggispeed
11th June 2004, 01:15 PM
^^^^

ajaa y despues quienes son los "players" :mad:

luiggispeed
11th June 2004, 01:18 PM
Quote:
Originally Posted by luiggispeed
Exacto,yo creo que el ser parabicho es un mal de las latinas,si no estan nesesitadas no deben ponerse a calentar la comida si no la van comer,la lengua es como una pistola,si no la vas a usar no la saques ;)

Creo que no entendistes...
El que te hayan "flirteado" no es indicativo de que esten "necesitadas o desesperadas", eso lo interpretó usted. ;)
Quote:

Si...claro...sobre todo. :rolleyes:

perate perate perate perate.......
mira bien amiguita lo q dije,no estoy hablando de flirtear,eso se hace todos los dias en las ofinas,en la calle,en todos lados,mi chula dije que el caso es cuando calientan la comida,uh?entendiste?nesesitas un GPS?

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:18 PM
nunca les ha pasado que van a un sitio y se encuentran con un "Amigo" y el "amigo"se pone a bellaquearle a un fleje frente a ti...?

lol

luiggispeed
11th June 2004, 01:24 PM
nunca les ha pasado que van a un sitio y se encuentran con un "Amigo" y el "amigo"se pone a bellaquearle a un fleje frente a ti...?

lol
............,,,,,,,,,,,,,,,,,,zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZSSSSSSSSsssssssss....... ...

me acaba de pasar una bala .308 a 2cm de la oreja ....:eek:

Haunted
11th June 2004, 01:29 PM
1. Luiggi - Estás como a tres posts de parecerte a GORdo ... keep some stuff to yourself, would 'ya ? ... ;)

2. Melo - Ya mismo te devuelvo la muñeca, no sabía que le tenías tanto cariño ... o necesidad :D

3. Croquette - Acaba y sueltale algo, mira que eso deja espacio para threads más interesantes :rolleyes:

4. La Femme - Tumba el "overanalyzing" ... esto es un simple caso de teasers VS horndogs y uno de ellos está ganando :o

5. Mina - Buen Provecho ... Omellete, Scrambled u Overeasy ??? :p

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:30 PM
............,,,,,,,,,,,,,,,,,,zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZSSSSSSSSsssssssss....... ...

me acaba de pasar una bala .308 a 2cm de la oreja ....:eek:

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gif.........hurts,doesn't it?.

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:32 PM
1. Luiggi - Estás como a tres posts de parecerte a GORdo ... keep some stuff to yourself, would 'ya ? ... ;)

2. Melo - Ya mismo te devuelvo la muñeca, no sabía que le tenías tanto cariño ... o necesidad :D

3. Croquette - Acaba y sueltale algo, mira que eso deja espacio para threads más interesantes :rolleyes:

4. La Femme - Tumba el "overanalyzing" ... esto es un simple caso de teasers VS horndogs y uno de ellos está ganando :o

5. Mina - Buen Provecho ... Omellete, Scrambled u Overeasy ??? :p
omellete:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

La_Femme
11th June 2004, 01:33 PM
perate perate perate perate.......
mira bien amiguita lo q dije,no estoy hablando de flirtear,eso se hace todos los dias en las ofinas,en la calle,en todos lados,mi chula dije que el caso es cuando calientan la comida,uh?entendiste?nesesitas un GPS?
Disculpa si solo utilize la palabra "flirtear" pues fue la que expusiste primeramente en el caso #1

y en base a lo que dijistes pues revisa mi otro aporte donde tambien emití mi opinion porque para eso hizo usted el Thread no??? "Quizas fue adrede" en otras palabras bien pudiera ser por muchas razones como: dulce venganza, o no me da la gana, o quiero que se quede asi...pick one or figure it out...no se...solo estoy especulando ya que trajistes dos casos para eso mismo: para emitir nuestras opiniones... ;)

La_Femme
11th June 2004, 01:34 PM

As "sweet" as usual :)

Ok,...tumbo el "overanalyzing" (mejor conocido como opinion propia ;) ).... Let it be....:rolleyes:

luiggispeed
11th June 2004, 01:37 PM
jajaja el GORdo es mi heroe y cuando sea grande quiero ser como el!!!:) :) :)

ademas ,Jaunted,dejese de mierdas q estas situaciones son hipoteticas,no se refiere a ningun caso en especifico.:o :D

luiggispeed
11th June 2004, 01:43 PM
Disculpa si solo utilize la palabra "flirtear" pues fue la que expusiste primeramente en el caso #1

y en base a lo que dijistes pues revisa mi otro aporte donde tambien emití mi opinion porque para eso hizo usted el Thread no??? "Quizas fue adrede" en otras palabras bien pudiera ser por muchas razones como: dulce venganza, o no me da la gana, o quiero que se quede asi...pick one or figure it out...no se...solo estoy especulando ya que trajistes dos casos para eso mismo: para emitir nuestras opiniones... ;)muy bien,con ud se puede hablar.
Creo q el thread no es para q me critiquen a mi,si no para que opinen sobre el tema y el tema es sobre jugar con bola dura ;)
Yo se que las nenas les divierte ver a los nenes de capota detras de ellas,si no para que se ponen tan lindas y chulas para salir??(bueno algunas lo hacen para que otras mujeres las vean y les de envidia,pero eso es otro thread :rolleyes: )
Creo q hay quienes de verdad van a toas y no se restringen por que despues de todo,las mujeres y los hombres son iguales y tienen los mismos derechos y las mismas nesesidades,o no?

Haunted
11th June 2004, 01:43 PM
As "sweet" as usual :)

Ok,...tumbo el "overanalyzing" (mejor conocido como opinion propia ;) ).... Let it be....:rolleyes:I thought you said "As you wish" ... Hmmm, my eyes are deceiving me again, damn it :(

No es cuestión de que no expreses tu opinión, pero salva neuronas para otros temas, esto es una novela (bien cómica por cierto) y se debe tratar como tal ;)

Ahora, búscame un vaso de agua porfa :D

guitarson
11th June 2004, 01:47 PM
Ay Luiggi... si te pasó eso... solo acepta que fuiste un loser.

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:48 PM
luis!!!
si gordo es tu heroe,hay problemas serios
y no me has contestado...jejejeje...sal en la herida!!

luiggispeed
11th June 2004, 01:48 PM
esto es una novela (bien cómica por cierto) y se debe tratar como tal ;)

mere jaunted repito,esto es un thread de analisys y no refleja ninguna situacion personal especifica,o es que a ti nunca te lo han parado?

Verda que carajo si la muneca inflable nunca se va a m enos que la muerdas muy duro y se te vaya volando...:D

La_Femme
11th June 2004, 01:49 PM
I thought you said "As you wish" ... Hmmm, my eyes are deceiving me again, damn it :(

No es cuestión de que no expreses tu opinión, pero salva neuronas para otros temas, esto es una novela (bien cómica por cierto) y se debe tratar como tal ;)

Ahora, búscame un vaso de agua porfa :DThanx Haunted...I knew you are "sweet" ...but in your way.

venga ese vaso de agua fria con el almuerzo ...Cheers ;)

pd. Si habia puesto "as you wish" primeramente...luego lo edite, asi que vistes bien. :)

luiggispeed
11th June 2004, 01:51 PM
luis!!!
si gordo es tu heroe,hay problemas serios
y no me has contestado...jejejeje...sal en la herida!!herida?
que herida?
La bala no me llego a dar :D :D

.*+Mina+*.
11th June 2004, 01:55 PM
im burning im burning im burning for you...

luiggispeed
11th June 2004, 02:01 PM
back to the topic......

a algunas de uds(las chicas) les divierte hacer eso?
les divierte ver como el tipo te paga tragos y bebidas,se pone ridiculo hasta mas no poder y uds pensando "ya mismo cojo la juchilanga y este mamao se queda puyu y yo borracha bien C"

:eek::confused:

dale tirense al medio.....

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:03 PM
luiggi

depende del tipo y d ela situacion

luiggispeed
11th June 2004, 02:05 PM
luiggi

depende del tipo y d ela situacionMina,tu NO estas en ese grupo....hehehe:)

Haunted
11th June 2004, 02:05 PM
mere jaunted repito,esto es un thread de analisys y no refleja ninguna situacion personal especifica,o es que a ti nunca te lo han parado?

Verda que carajo si la muneca inflable nunca se va a m enos que la muerdas muy duro y se te vaya volando...:DFíjate ... me lo paran ... me lo bajan ... me lo dejan quieto ... lo único que definitivamente no ocurre es que hable de eso para llenarme el ego, mostrarme como el más pimp o como una patética línea de rapeo para apuntarme algo ;)

La muñeca es de Melopela, pero tengo que pedirle otra, por que como a él le gustan la viejas, me presto la de goma arrugá :D

¬Pöseidön¬
11th June 2004, 02:06 PM
hahahaha asi mi me gusta luiggi....

El fenomeno de las parabicho como dice nuestro camarada luiggi es el mismo q el de los players (o los cabrones como puse en mi thread), y paso en respuesta a los players, o viceversa yo no se, pero tienen q ver los dos. Y en esos casos, si los dos estan de acuerdo q todo lo q quieren es fool around y joder un rato, pa q despues la tipa le diga hay no, y te de ese dolorsito en donde menos te deberia dar, eso esta bn malo. A man in that case would never do that... a man would never give up sex, ni hacerse el q quiere pa despues no hacer na. No es q yo sea uno de los q anda por ahi buscando un canto, pero si alguien lo hace, y la muchacha esta ahi diciendo q van pa la brega, pa despues dejar el tipo puyu, eso esta bn mal

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:07 PM
Mina,tu NO estas en ese grupo....hehehe:)

Touche
you win...for nowhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wink.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Croquette
11th June 2004, 02:08 PM
a veces las personas interpretan las cosas como les da la gana

Mr. Spid:

¿Puede definir su concepto restrujarse? :confused:

Haunted
11th June 2004, 02:09 PM
Thanx Haunted...I knew you are "sweet" ...but in your way.

venga ese vaso de agua fria con el almuerzo ...Cheers ;)

pd. Si habia puesto "as you wish" primeramente...luego lo edite, asi que vistes bien. :) Sweet in my own way ... you got it exactly right :)

Cheers ;)

Que bueno, no tengo que ir a Pearle :cool:

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:09 PM
hahahaha asi mi me gusta luiggi....

El fenomeno de las parabicho como dice nuestro camarada luiggi es el mismo q el de los players (o los cabrones como puse en mi thread), y paso en respuesta a los players, o viceversa yo no se, pero tienen q ver los dos. Y en esos casos, si los dos estan de acuerdo q todo lo q quieren es fool around y joder un rato, pa q despues la tipa le diga hay no, y te de ese dolorsito en donde menos te deberia dar, eso esta bn malo. A man in that case would never do that... a man would never give up sex, ni hacerse el q quiere pa despues no hacer na. No es q yo sea uno de los q anda por ahi buscando un canto, pero si alguien lo hace, y la muchacha esta ahi diciendo q van pa la brega, pa despues dejar el tipo puyu, eso esta bn mal

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gifRun to the hills!!!!!!!!!!!!!!

luiggispeed
11th June 2004, 02:11 PM
Fíjate ... me lo paran ... me lo bajan ... me lo dejan quieto ... lo único que definitivamente no ocurre es que hable de eso para llenarme el ego, mostrarme como el más pimp o como una patética línea de rapeo para apuntarme algo ;)

La muñeca es de Melopela, pero tengo que pedirle otra, por que como a él le gustan la viejas, me presto la de goma arrugá :Day jaunted tu siempre viendo fantasmas,mano repito,el thread no es anti-cr***** como supones,es mas bien pa tripiarme a poseidon y el se lo ha tomado rather well.....;)
tienes una perse demaziao contr mi,relajate mijo q el mundo NO gira en torno a mi ;)

Croquette
11th June 2004, 02:12 PM
a veces las personas interpretan las cosas como les da la gana

Mr. Spid:

¿Puede definir su concepto restrujarse? :confused:

MIRA SPID

¿Puede definir su concepto restrujarse? :o

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:15 PM
LOL,LOL y LOL

best breakfast ever...http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Haunted
11th June 2004, 02:18 PM
Ok ... voy a dignificar esta mierda con una contestación ... :rolleyes:

No se maten buscando la quinta pata al cabro (en vez de gato por aquello de ser consistente al tema).

Esto es cuestión de auto-estima, así de sencillo. Hay mujeres que flirtean/cabrean/bellaquean para sentir que son deseadas, atractivas y fuckable. No por que vayan "hacer algo", sino para después pensar en lo que ocurrió y sentir que deben estar "bien" por que el tipo/los tipos se quedaron locos.

Si hay una mujer que haga todo el show del flirteo hardcore y no haga nada, es por que no tenía la intención de todos modos. Asi que si dejan a alguien "con la caseta montá" pues que piense que sirvió como un instrumento de alimentar auto-estima.

O... la tipa puede que sea simplemente una puta ... :D

La_Femme
11th June 2004, 02:18 PM
Bueno aqui van mis ultimas "neuronas" en este Tema....haciendo otro "overanalyze" ... de esos que no le gusta a Haunted ;) , tengo que agregar que leyendo cuidadosamente el primer Thread...si parece una experiencia(s) propia(s) y mas aun...recientes (he dicho nombre yo???? :eek: ) ...maxime cuando en la parte final concluye/termina con:

It seems personal...:rolleyes: pero no importa, lo puedes editar y que parezca un caso externo o hipotético. ;)

Haunted
11th June 2004, 02:19 PM
el mundo NO gira en torno a miPrecisamente mi punto :)

luiggispeed
(1)A man in that case would never do that... a man would never give up sex, ni hacerse el q quiere pa despues no hacer na. No es q yo sea uno de los q anda por ahi buscando un canto, pero si alguien lo hace, (2)y la muchacha esta ahi diciendo q van pa la brega, pa despues dejar el tipo puyu, eso esta bn mal(1)aunque n o lo creas tambien hay hombres para-tota

(2)Las para-B casi siempre son chamakitas jovenes q se creen q eso es cool,las mujeres desarrolladas no estan con esos juegos,te tiran la clara a la pica.

AlExIs SkAlAmUsA
pichando.........Juuuuuuuuuuaaaaaaaaas! jajaja

Haunted
11th June 2004, 02:20 PM
Bueno aqui van mis ultimas "neuronas" en este Tema....haciendo otro "overanalyze" ... de esos que no le gusta a Haunted ;) , tengo que agregar que leyendo cuidadosamente el primer Thread...si parece una experiencia(s) propia(s) y mas aun...recientes (he dicho nombre yo???? :eek: )

It seems personal...:rolleyes: pero no importa, lo puedes editar y que parezca un caso externo o hipotético. ;)La Femme ... Amen.

luiggispeed
11th June 2004, 02:22 PM
Ok ... voy a dignificar esta mierda con una contestación ... :rolleyes:

No se maten buscando la quinta pata al cabro (en vez de gato por aquello de ser consistente al tema).

Esto es cuestión de auto-estima, así de sencillo. Hay mujeres que flirtean/cabrean/bellaquean para sentir que son deseadas, atractivas y fuckable. No por que vayan "hacer algo", sino para después pensar en lo que ocurrió y sentir que deben estar "bien" por que el tipo/los tipos se quedaron locos.

Si hay una mujer que haga todo el show del flirteo hardcore y no haga nada, es por que no tenía la intención de todos modos. Asi que si dejan a alguien "con la caseta montá" pues que piense que sirvió como un instrumento de alimentar auto-estima.

O... la tipa puede que sea simplemente una puta ... :DHaunted,la primera vez q escribes algo digno de leer mano.;)

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:24 PM
they say follow your heart,follow it through,but how can you when you are split in 2?

Haunted
11th June 2004, 02:24 PM
Haunted,la primera vez q escribes algo digno de leer mano.;)Dile al Guebmaster que le ponga un "Importante" al lado :rolleyes:

luiggispeed
11th June 2004, 02:25 PM
Precisamente mi punto :)
pues de la manera q tu lo proyectas parece todo lo contrario :rolleyes:

Croquette
11th June 2004, 02:28 PM
Estoy esperandos, fui fui fui :rolleyes:

Haunted
11th June 2004, 02:28 PM
pues de la manera q tu lo proyectas parece todo lo contrario :rolleyes:Las percepciones son tan relativas, que tienes derecho a equivocarte ;)

guitarson
11th June 2004, 02:29 PM
Bueno aqui van mis ultimas "neuronas" en este Tema....haciendo otro "overanalyze" ... de esos que no le gusta a Haunted ;) , tengo que agregar que leyendo cuidadosamente el primer Thread...si parece una experiencia(s) propia(s) y mas aun...recientes (he dicho nombre yo???? :eek: ) ...maxime cuando en la parte final concluye/termina con:

It seems personal...:rolleyes: pero no importa, lo puedes editar y que parezca un caso externo o hipotético. ;)

AGREE 100%... NENA CHULA TU SI QUE SABES. ;)

PERO MR. SPEED SE CULEA PA NO QUEDAR MAL. :o

autentico
11th June 2004, 02:32 PM
mmm te acompaÑo en tus sentimientos me ya me paso pal de veces

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:33 PM
LOL@whole thread!!!!!

Haunted
11th June 2004, 02:35 PM
Mina ... termina de comerte esos huevos, tomar leche y váyase a leer "Hammer of the Gods".

Croquette
11th June 2004, 02:38 PM
muy bien,con ud se puede hablar.
Creo q el thread no es para q me critiquen a mi,si no para que opinen sobre el tema y el tema es sobre jugar con bola dura ;)
Yo se que las nenas les divierte ver a los nenes de capota detras de ellas,si no para que se ponen tan lindas y chulas para salir??(bueno algunas lo hacen para que otras mujeres las vean y les de envidia,pero eso es otro thread :rolleyes: )
Creo q hay quienes de verdad van a toas y no se restringen por que despues de todo,las mujeres y los hombres son iguales y tienen los mismos derechos y las mismas nesesidades,o no?
ahi está!!!!

tienen derecho a fumigar si les da la gana y a no fumigar si no les da la gana , así que no se queje :p

luiggispeed
11th June 2004, 02:40 PM
ehhh por si acaso las dudas el caso #2 fue mi jeva por dos anos despues de ese incidente
:o

guitarson
11th June 2004, 02:42 PM
^ ^ ^ Cual es el show entonces?

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:44 PM
Mina ... termina de comerte esos huevos, tomar leche y váyase a leer "Hammer of the Gods".

jajajaja
mira me acabo de comer sushi de anguila q hizo mami,me estoy fumando un cigarrillito me falta terminar hammer of the gods

y tu vete a escuchar a maiden con el pergamino y la copa weird del boxed sethttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

La_Femme
11th June 2004, 02:47 PM
AGREE 100%... NENA CHULA TU SI QUE SABES. ;)

PERO MR. SPEED SE CULEA PA NO QUEDAR MAL. :o
Hey Baby...Thank God we don't have that problems or issue's ;)

MUACKS

Croquette
11th June 2004, 02:49 PM
....sighs

love is in the air... :p

La_Femme
11th June 2004, 02:51 PM
....sighs

love is in the air... :p
Yeah baby... y del bueno ;)

** sighs

deja no dañarle el tema a Luiggi...:rolleyes:

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:52 PM
i forget myself how about you to remind me?

Haunted
11th June 2004, 02:54 PM
Epria ... La Femme 'namorá y Mina "touches herself" ... falta otra Charlie's Angel.

La_Femme
11th June 2004, 02:57 PM
Epria ... La Femme 'namorá y Mina "touches herself" ... falta otra Charlie's Angel.LOL

Ya veia venir un comentario tuyo...¿porque no me extraña ??? :rolleyes:

Charile Angels? Mega LOL

.*+Mina+*.
11th June 2004, 02:58 PM
Epria ... La Femme 'namorá y Mina "touches herself" ... falta otra Charlie's Angel.
jejeje el nene este sabe de chesseria 80tera!:D:D:D

I dont want anybody else,when i think about you i touch myself

Croquette
11th June 2004, 02:59 PM
Yeah baby... y del bueno ;)

** sighs

deja no dañarle el tema a Luiggi...:rolleyes:
***sighs :D ....

guitarson
11th June 2004, 03:03 PM
Hey Baby...Thank God we don't have that problems or issue's ;)

MUACKS

;) :cool: :D

.*+Mina+*.
11th June 2004, 03:03 PM
people,when you play with fire you are bound to get burned,so play th egame right....

Croquette
11th June 2004, 03:05 PM
people,when you play with fire you are bound to get burned,so play th egame right....
..................................:rolleyes:

logan6511
11th June 2004, 03:12 PM
Eso Esta De Pinga!!!!

Croquette
11th June 2004, 03:15 PM
Eso Esta De Pinga!!!!
eso dijo Mr. Spid cuando lo dejaron puyú :D

RowdY
11th June 2004, 04:46 PM
diablo eso suckea jajajajaa esas cosas no se hacen mujeres malaaaas jajajajjajajaa qjuegan con esos sentimientos y desps la pobre manuela es la q paga <<<< aun pana mio le paso algo asi lo unico q el lo q hiso fue q dejo la chika a pie jajajajjajajajaaa

luiggispeed
11th June 2004, 05:42 PM
eso dijo Mr. Spid cuando lo dejaron puyú :D

bueno si en una ocasion,en el caso #1 pense eso mismito.....:D

.*+Mina+*.
11th June 2004, 06:27 PM
you cant think of dying when the bottle's your best friend

=-eLi-=
11th June 2004, 06:41 PM
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rolleyes:

luiggispeed
11th June 2004, 06:44 PM
alguna nena ha sido victima de un para-tota???

.*+Mina+*.
11th June 2004, 06:50 PM
yo conozco a uno q le gusta esa pendejada de provocar a uno...pero al final el que termina traquilao es el...LOL
pobre Lindin!!

Javito
11th June 2004, 07:19 PM
jajajajaja te guillastes jajaja

Payco
11th June 2004, 08:04 PM
[QUOTE=luiggispeed]Bueno a riesgo de buscarme 20,000 enemistades pero que se joda,:D tengo que sacarmelo de por dentro....

bueno...pa la proxima pues t las lleva a un motel y si no aflojan las dejas a pie y listo...:D

LuNi+@
11th June 2004, 08:17 PM
que jodienda,como si chichar fuera la epítome en la vida, el gran propósito de existir, sex is so overrated:o

Mazinkaiser
11th June 2004, 08:32 PM
^Palabras de alguien que no ha tenido un orgasmo desde la primera guerra del Golfo Pérsico.

Blood
11th June 2004, 08:52 PM
Esto es como hojear una "Seventeen".

lightshadow
11th June 2004, 11:38 PM
El nombre del juego es manipulacion... o un foreplay BIEEEEEN alargado que dura semanas...

De hecho, Luiggi contesta su propia pregunta al admitir que la chica que le hizo la jugada logró captar su atencion por un gran total de 2 años...

Los retos son lo que mas le gusta a uno, blue balls or wet panties, doesn't matter...

Chafish
12th June 2004, 12:09 AM
Loco, busca la razón del porque te dejan arrolla'o. Quiza vas muy deprisa y ellas se asustan. Loco, tratalas con cariño, así mismo como te gustaría que trataran a alguien de tu familia. Las mujeres tienden ser así y es para ver como el hombre actúa, si eres inteligente puede que obtengas mejores resultados. Consejo en baño de gato: Mientras tengas un balance entre hacerte el "busy at home" y demostrarle interés conseguirás mas de lo que tengas de objetivo. Dale tiempo al tiempo y deja de tratarlas como muñecas de trapo. Ah, otra cosa, si lo que ellas buscan es $$$, y no tienes, a la right que te vas a waipear.

G-Luck my friend.;)

¬Pöseidön¬
12th June 2004, 02:08 AM
Chalfish tiene un buen punto ahi, hay q darle tiempo al tiempo y tratarlas bn cuando uno kiere algo en serio o duradero, pq si las cosas no se hacen bn no van a funcionar. y como dijo lightshadow, los retos son los buenos

.*+Mina+*.
12th June 2004, 03:50 AM
who the hell is chafish y lunita?

JennaLWS
12th June 2004, 08:45 PM
Hahahaha Luiggi te esmandas...
Nah pero next time, aprende a escoger mejor a quien te quieres tirar...=)

QUESO DE PAPA
13th June 2004, 09:13 AM
45621356485132849561248+65179845

luiggispeed
13th June 2004, 07:49 PM
Hahahaha Luiggi te esmandas...
Nah pero next time, aprende a escoger mejor a quien te quieres tirar...=)No harm done my friends....lo bueno es que por cada 2 para-B hay 5 que van a toas...;) ,no worries!

.*+Mina+*.
13th June 2004, 08:19 PM
a pues bn!
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can
And no one calls us to the land
And no one crosses there alive
And no one speaks
And no one tries
And no one flies around the sun

CHERRY_K2
13th June 2004, 08:35 PM
jaaaaaaaaa, eso quiere decir q no le gustabas tanto, jejejee :p

.*+Mina+*.
13th June 2004, 08:41 PM
^^^ takiti!!
jejejejejeje

luiggispeed
13th June 2004, 09:18 PM
I love you both....;)

Chafish
4th March 2006, 10:17 PM
who the hell is chafish y lunita?

Your worse nightmare. Muahahahahaah!!!

tnslpptso821
4th March 2006, 10:27 PM
maybe your dick stinks.....or something

°RokeritaLoca°
4th March 2006, 10:39 PM
Vas a tener que mejorar tu tecnica... jajaja

urielito
4th March 2006, 10:58 PM
Bueno a riesgo de buscarme 20,000 enemistades pero que se joda,:D tengo que sacarmelo de por dentro....

Caso#1:Esta unica geva que conectas y es una mami de siete pares de cojones y te mira directamente y te flirtea y te bailotea y se te pega y te toquetea y te habla de sexo y de pasion y te besuquea y a las 2:00 am tu dices "Basta mami,vamonos ya" y ella dice "tienes razon" y cuando salen al parking ella se va pa su carro y las chilla tirandote un beso y un "byyyeeee":mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y te deja con un severo caso de blue balls......
ESO NO SE HACEEEEEEEEEE!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Caso#2:Conociste esta unica chica y te flirtea y se caen super cabron y la piel se te pone sensible y todo y terminas en tu apartment restrujandote con ella y a la hora de los tomates se para y se larga....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y te deja la caseta montada y el tubo ready pa la pelea...
ESO NO SE HACEEEEEEEEEEE!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

http://bmj.bmjjournals.com/talks/old_fart_speaks/img001.gif

gorgotron
4th March 2006, 11:10 PM
.. o sea, y usando palabras de mi difunto aguelo:

"te quedaste con la carabina al hombro y la espiga pal seto" ...

Raiza
4th March 2006, 11:14 PM
Carajo esto es del 2004!! :S

Leissa
4th March 2006, 11:16 PM
Carajo esto es del 2004!! :S

DEMENTE
4th March 2006, 11:40 PM
Jajajajajaaaaa Oldscul Motha Fuckah

ZeuS
4th March 2006, 11:52 PM
Pimpin' ain't easy...