PDA

View Full Version : Un Viaje Astral

Chilanga Banda
22nd June 2004, 09:31 PM
Gente esto no es tripeo...me sucedio anoche mientras intentaba quedarme dormida cerré y abrí mis ojos y vi algo blanco sobre mí, era como un humo redondo..y se metió en mi cuerpo...y di un brinco, como cuando
le sacan los espiritus a la gente, y grité del susto que me dí.

les juro que desde anoche estoy super asustada...según me dicen es que
en esos precisos momentos era que mi espíritu estaba en un "viaje astral"
y lo cogí fuera de mi cuerpo,y al abrir los ojos el espíritu se metió dentro de mí y por eso el brico que dí...porque entró en mi cuerpo........uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!:eek:

Sarybell
22nd June 2004, 09:57 PM
yo solo puedo decir q quiero experimentar...

Patt
22nd June 2004, 10:03 PM
uyyy a mi me han contado de cosas similares

GothickEmily
22nd June 2004, 10:11 PM
No te asustes....eso suele ocurrir ...el espiritu de uno viaja a diferentes lugares por eso le llaman los deyabu ..son como vivir vidas futuras o pasada asi q ni te asustes ....

Chilanga Banda
22nd June 2004, 10:17 PM
uyyyy me dio susto....temia que mi espiritu me dejara

Axkaryus
22nd June 2004, 11:26 PM
erm a mi me ha pasado algo pero es dif so de verdad no vale la pena contar pero te digo que de verdad no te preocupes por eso...

Sarybell
22nd June 2004, 11:29 PM
http://www.viajesastrales.com

Super Kanky Tony
22nd June 2004, 11:30 PM
WOW...la proxima vez tienes q dormir con una camara de video prendia a ver si aparece como si estuvieras levitandote...o a ver si tu espiritu se levanta de la cama y apaga la camara

shangai massamorra
22nd June 2004, 11:51 PM
Es lo mismo q te pasa todas las noches ...

Neloangelus
23rd June 2004, 01:28 AM
eso suele ocurir
a mi me pasa a cada rato:(
no se puede ocntrolar hasta donde yo sepa
pero la verdad es q no lo quiero controlar
pq con la anciedad con la q uno despierta es unica y me gusta ese choke
no se es tanto dolor interno como con acienciedad q apenas te deja repsirar
eso te hace olvidar cualquier problema q tengas por el momento

dam it feels great
quisiera tener uno hoy::( :rolleyes:

LT
23rd June 2004, 03:15 AM
http://www.pulsorock.com/promos/bigmac_mealtracks/promo_bigmac_24kbs.mp3

Croquette
23rd June 2004, 08:48 AM
yo quiero tener un viaje astral a Acapulco a casa de Luis Miguel y acostarme al ladito, echarle la patita, olerle el cuellito mmmmmmmmm :D

ahora en serio, se pueden tener , existen meditaciones y cosas para prepararse mentalmente

luiggispeed
23rd June 2004, 09:02 AM
este thread tiene algo q ver con el de las drogas???

Croquette
23rd June 2004, 09:02 AM
dice Paulo Coelho en su mejor libro a mi entender , Brida, que las mujeres nacimos para ser una de estas cuatro cosas en cada encarnación: la virgen, la santa, la mártir o la bruja... pues yo creo que en esta me tocó la bruja y me encanta mucho todos los rituales de magia (Wicca) que se practican en ese libro y su visión del Amor... me lo he leído cuatro veces y es espectacular

http://www.wicca.vzla.org/

http://www.wicca.vzla.org/Book_PauloCoelho_Brida.htm

~§înøÞticø~
23rd June 2004, 09:03 AM
Gente esto no es tripeo...me sucedio anoche mientras intentaba quedarme dormida cerré y abrí mis ojos y vi algo blanco sobre mí, era como un humo redondo..y se metió en mi cuerpo...y di un brinco, como cuando

y lo cogí fuera de mi cuerpo,y al abrir los ojos el espíritu se metió dentro de mí y por eso el brico que dí...porque entró en mi cuerpo........uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!:eek:

drugs! 7 8 9 10

JoloGone
23rd June 2004, 11:00 AM
wow
eso me ha pasado desde q tengo memoria. a veces una y otra vez la misma noche antes de finalmente quedarme dormido por completo. es un viaje. es como estar hongiao.

GothickEmily
23rd June 2004, 11:13 AM
Pues yo me quiero ir en un viaje astral con Bass!!! jejejej im kiding baby!!! es jugando!! :D

GothickEmily
23rd June 2004, 11:14 AM
dice Paulo Coelho en su mejor libro a mi entender , Brida, que las mujeres nacimos para ser una de estas cuatro cosas en cada encarnación: la virgen, la santa, la mártir o la bruja... pues yo creo que en esta me tocó la bruja y me encanta mucho todos los rituales de magia (Wicca) que se practican en ese libro y su visión del Amor... me lo he leído cuatro veces y es espectacular

http://www.wicca.vzla.org/Book_PauloCoelho_Brida.htmEse libro esta mega pasao!!!!

Croquette
23rd June 2004, 12:04 PM
Ese libro esta mega pasao!!!!
verdad! ese libro esta brutal, brutal, brutal y es para leerse muchas veces.... y cogerle respeto a la magia y al amor :p

KISSARMY
23rd June 2004, 12:10 PM

http://www.wicca.vzla.org/Book_PauloCoelho_Brida.htmI would love to be under your spell, if i'm not under it already. ummmmmmmmm let me think......

GORdo
23rd June 2004, 02:01 PM
I would love to be under your spell, if i'm not under it already. ummmmmmmmm let me think......Hooooooooooooly Sh.......... :eek: :eek: :eek: :eek:
THAT, my friend, was DEEP!

Haunted
23rd June 2004, 02:05 PM
Crack kills brain cells dead.

Falling_leaf
23rd June 2004, 04:01 PM
Tu espiritu esta conectado a tu cuerpo con lo que le llaman el "hilo de plata", eso jamas te dejara. Solo cuando te mueres, eso se parte. Y de viajes astrales, nadie se ha muerto, ni morira. No te asustes, ya que puedes ir a lugares a los cuales nunca podrias pagar un pasaje solo en un viaje astral.

Croquette
23rd June 2004, 04:08 PM
I would love to be under your spell, if i'm not under it already. ummmmmmmmm let me think......
you have to be careful with spells ;)

Haunted
23rd June 2004, 05:05 PM
you have to be careful with spells ;)Yeah, that's true, most dimwits here don't know how to spell :rolleyes:

the_wiccan_witch
28th February 2006, 06:50 PM
alguien sabe algo mas de los anillos de la revelacion la bruja , la martir , la santa y la virgen????

Galeo
28th February 2006, 07:13 PM
Recuerdo cuando a eso se le solia llamar soñar.

SHEDEVIL
28th February 2006, 07:50 PM
Vivi, esa q te venndieron estaba alterada. Cambia de punto :D

nanettemig
28th February 2006, 09:03 PM
WOW...la proxima vez tienes q dormir con una camara de video prendia a ver si aparece como si estuvieras levitandote...o a ver si tu espiritu se levanta de la cama y apaga la camara
Jajajaja vete al carajo jajaja jajajaja q ocurrencias

damn pero debe ser trip ese viajesito...yo viajo todas las noches cuando me tomo el cocktail de soloft,klonopin,lamictal y ambien

gorgotron
28th February 2006, 09:06 PM
Fue algo traumatico, lo se, pero no le busques las cinco patitas al gatico; distrae tu mente en otras cosas, pues como suele suceder, darle casco a esto te provocara imsomnio y fobia a la hora de dormir. No luches con el sueño, ve a la cama solo cuando realmente sientas un sueño imperioso; acostarte pensando en esa ocurrencia solo prolongara un estado de suspenso que ni te hara reposar ni descansar como es debido.

Usualmente se supone que la hora de dormir es el cese de toda actividad fisica para permitir que nuestro metabolismo se relaje, nuestro cuerpo fisico descanse y nuestras celulas se dividan en tranquilidad, asi como nuestro cuerpo eterico se desdoble, manifieste y desembuche sin obstaculos su propia voluntad.Lamentablemente la hora de dormir se ha convertido en una exteriorizacion de los problemas y el estres, apropiandose del subconsciente onirico y propiciando desbalances emocionales aun cuando se supone que la mente, en estado de sueño, se libere de todas estas trivialidades trerrenales.

Una singularidad de nosotros en este plano fisico es que precisamente el mundo onirico, entiendase los sueños, meditacion trascendental, etc, ocurre de forma natural y es solo a veces, con mucha practica, disciplina y entendimiento que, podemos "taste a glimpse" del mas alla, que en todo caso esta aqui mismo paralelo a nuestra existencia. Cada uno tiene vivencias y experiencias que se traducen en sus propios sueños particulares, y si nos dedicasemos mas a estudiar y analizar nuestro propio mundo interno, nos dariamos cuenta de que nuestros mismos sueños, por mas singulares que parezcan, son nuestros propios simbolos de augurio y advertencia.

Hay evidencias fisicas de estos planos y una de ellas es la manifestacion de enfermedades somaticas. Ocurren desordenes respiratorios, apneas, incluso manifestaciones neurologicas que son resultado de un desbalance en el Yo interior. Esto no es nada ni "espiritual", religioso, de cosas de lo "malo" ni nada de eso, es pura naturaleza humana.

Suele ocurrir que a veces uno se recuesta y se "va en un viaje", meramente pensando o imaginando algo vivido, y de repente, al "caer nuevamente en consciencia", a veces sentimos como "que nos caimos de repente", abrimos los ojos y de repente nuestro cuerpo esta paralizado y no nos responde, a veces abrimos los ojos y vemos "luces o nubes" o hasta incluso escuchamos un sonido chillon, y es meramente una discordancia comun en el proceso de retorno a la consciencia fisica desde el plano subconsciente. Incluso, muchas veces durante la noche a veces hasta abrimos los ojos y los mantenemos asi aun dormidos, solo para amanecer con una conjuntivitis vernal o inflamacion de conjuntiva producto de un ojo u ojos abiertos durante un periodo prolongado en la noche, pegandosele al ojo cuanta particula de polvo, acaros y polen yacen latentes
en nuestra cama y sabanas..

No le des mucho casco a eso, solo relajate a la hora de acostarte, atempera tu lecho de la forma mas comoda en la cual puedas conciliar mejor el sueño, y entiende que esto es natural y comun.

BrUjA99
28th February 2006, 09:09 PM
chilanga..eso me paso la primera vez q lo intente....pq aun sabiendo q hay q estar relajada y eso...al sentirme elevando....mi mente se blokeo..y cai bien duro contra la cama....

hay muchos libros..paginas d internet sobre eso....creo q tengo un libro por ahi guardado...

nanettemig
28th February 2006, 09:10 PM
Fue algo traumatico, lo se, pero no le busques las cinco patitas al gatico; distrae tu mente en otras cosas, pues como suele suceder, darle casco a esto te provocara imsomnio y fobia a la hora de dormir. No luches con el sueño, ve a la cama solo cuando realmente sientas un sueño imperioso; acostarte pensando en esa ocurrencia solo prolongara un estado de suspenso que ni te hara reposar ni descansar como es debido.

Usualmente se supone que la hora de dormir es el cese de toda actividad fisica para permitir que nuestro metabolismo se relaje, nuestro cuerpo fisico descanse y nuestras celulas se dividan en tranquilidad, asi como nuestro cuerpo eterico se desdoble, manifieste y desembuche sin obstaculos su propia voluntad.Lamentablemente la hora de dormir se ha convertido en una exteriorizacion de los problemas y el estres, apropiandose del subconsciente onirico y propiciando desbalances emocionales aun cuando se supone que la mente, en estado de sueño, se libere de todas estas trivialidades trerrenales.

Una singularidad de nosotros en este plano fisico es que precisamente el mundo onirico, entiendase los sueños, meditacion trascendental, etc, ocurre de forma natural y es solo a veces, con mucha practica, disciplina y entendimiento que, podemos "taste a glimpse" del mas alla, que en todo caso esta aqui mismo paralelo a nuestra existencia. Cada uno tiene vivencias y experiencias que se traducen en sus propios sueños particulares, y si nos dedicasemos mas a estudiar y analizar nuestro propio mundo interno, nos dariamos cuenta de que nuestros mismos sueños, por mas singulares que parezcan, son nuestros propios simbolos de augurio y advertencia.

Hay evidencias fisicas de estos planos y una de ellas es la manifestacion de enfermedades somaticas. Ocurren desordenes respiratorios, apneas, incluso manifestaciones neurologicas que son resultado de un desbalance en el Yo interior. Esto no es nada ni "espiritual", religioso, de cosas de lo "malo" ni nada de eso, es pura naturaleza humana.

Suele ocurrir que a veces uno se recuesta y se "va en un viaje", meramente pensando o imaginando algo vivido, y de repente, al "caer nuevamente en consciencia", a veces sentimos como "que nos caimos de repente", abrimos los ojos y de repente nuestro cuerpo esta paralizado y no nos responde, a veces abrimos los ojos y vemos "luces o nubes" o hasta incluso escuchamos un sonido chillon, y es meramente una discordancia comun en el proceso de retorno a la consciencia fisica desde el plano subconsciente. Incluso, muchas veces durante la noche a veces hasta abrimos los ojos y los mantenemos asi aun dormidos, solo para amanecer con una conjuntivitis vernal o inflamacion de conjuntiva producto de un ojo u ojos abiertos durante un periodo prolongado en la noche, pegandosele al ojo cuanta particula de polvo, acaros y polen yacen latentes

No le des mucho casco a eso, solo relajate a la hora de acostarte, atempera tu lecho de la forma mas comoda en la cual puedas conciliar mejor el sueño, y entiende que esto es natural y comun.

ESSSOO ESTABA ESPERANDO Q MI TIO POCHOLO ENTRARA,,Eso fue exactamente lo q el me explico a mi una ves,,:wavey:Ndicion Tiooo!

Mariposa_Negra
28th February 2006, 09:35 PM
Pocholo es el mejor en explicar esas cosas, por que cuando me paso a mi, el fue quien me saco de mis dudas...Gracias a el es que entiendo muchas cosas que me suelen pasar....

gorgotron
28th February 2006, 09:54 PM
voh a teneh ke empezai a cobrai yax... :wavey:

Mariposa_Negra
28th February 2006, 10:02 PM
voh a teneh ke empezai a cobrai yax... :wavey:

dale gitano monte usted la carpa que aqui se le ayudara con los clientes:brow:

payasoinfernao
28th February 2006, 10:24 PM
yo te creo 100%...

te explicare en persona algo que me paso similar... tienes un don y tienes que explotarlo...

bassrebel
28th February 2006, 10:26 PM
a mi una vez me paso ke durmiendo siento una peste a mierda, y di un brinco!!!!

Bass(V)atriX
28th February 2006, 10:26 PM

no me la debo tripiar porque es pana,
no me la debo tripiar porque es pana,
no me la debo tripiar porque es pana

Jolo
28th February 2006, 10:49 PM
como dijo gorgo... es natural y comun. no tienen ningun don, no son especiales, no son brujas, no son extraterrestres ni seres escogidos por el espiritu santo. fue una simple experiencia extrasensorial.

la pregunta es pa q carajo vino la newbie esta a revivir este thread ?? uuuu the wiccan witch... que radical.

bam margera
28th February 2006, 11:00 PM
eso me pasa siempre que me exito

poison_ivy05
28th February 2006, 11:09 PM
Tu espiritu esta conectado a tu cuerpo con lo que le llaman el "hilo de plata", eso jamas te dejara. Solo cuando te mueres, eso se parte. Y de viajes astrales, nadie se ha muerto, ni morira. No te asustes, ya que puedes ir a lugares a los cuales nunca podrias pagar un pasaje solo en un viaje astral.

Diache, nunca habia escuchado eso de hilo de plata, suena interesante, y de los viajes astrales he escuchado pero muy poco, pero yo creo que todos y cada uno de nostros hemos tenido una que otra experiencia similar:confused:

poison_ivy05
28th February 2006, 11:12 PM

Este mensaje me dio paz:p

ScorpioGirl
28th February 2006, 11:13 PM
Huy yo no quiero experimentar eso ni loca...se q esas cosas existen pero ps..es mejor asi

poison_ivy05
28th February 2006, 11:15 PM
a mi una vez me paso ke durmiendo siento una peste a mierda, y di un brinco!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

y ese viaje como se llama?

-13-
28th February 2006, 11:30 PM
eso suele ocurir
a mi me pasa a cada rato:(
no se puede ocntrolar hasta donde yo sepa
pero la verdad es q no lo quiero controlar
pq con la anciedad con la q uno despierta es unica y me gusta ese choke
no se es tanto dolor interno como con acienciedad q apenas te deja repsirar
eso te hace olvidar cualquier problema q tengas por el momento

dam it feels great
quisiera tener uno hoy::( :rolleyes:

jeje ya estas adicto....:D

sobre el tema.....se escucha bueno...me gustaria q me pasara

Jolo
28th February 2006, 11:33 PM
Diache, nunca habia escuchado eso de hilo de plata, suena interesante, y de los viajes astrales he escuchado pero muy poco, pero yo creo que todos y cada uno de nostros hemos tenido una que otra experiencia similar:confused:
tu nunca has escuchado ninguna referencia a tu silver string ????
en q mundo tu vives ???
segun testimonios de gente q ha tenido visiones de tipo extransensorial, el hilo de plata hasta está atado al espiritu por el abdomen. se podria decir q es el equivalente al cordon umbilical en otro plano existencial.

poison_ivy05
28th February 2006, 11:40 PM
tu nunca has escuchado ninguna referencia a tu silver string ????
en q mundo tu vives ???
segun testimonios de gente q ha tenido visiones de tipo extransensorial, el hilo de plata hasta está atado al espiritu por el abdomen. se podria decir q es el equivalente al cordon umbilical en otro plano existencial.

Habia escuchado del viaje astral y par de cosas mas, pero lo del hilo de plata no.......................... pero voy a buscar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bassrebel
28th February 2006, 11:55 PM
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

y ese viaje como se llama?

Viaje Anal :o