PDA

View Full Version : Para Fans Del Chavo Del Ocho

Pixie Punk
24th June 2004, 12:31 PM
http://www.chavodelocho.tk/ THE PENNY OF THE EIGHT #1:) "Ha Ha Ha!!!!

QUESO DE PAPA
24th June 2004, 12:34 PM
pizza .

Pixie Punk
24th June 2004, 12:34 PM
http://www.esmas.com/elchavodel8/ QUE BONITA WEBCIIIIIINDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Benito Kmelo
24th June 2004, 12:43 PM
^^^....es la vecindad del chavo!

JennaLWS
24th June 2004, 12:47 PM
Hahahaha el Chavo rulz...

Señor DeLarge
24th June 2004, 01:01 PM
Gracias por el link, la pagina esta bien chevere.

°RokeritaLoca°
24th June 2004, 01:58 PM
Diablo la super trivia no pude contestar mas que una ... esta buena la pagina...

Saitoh
24th June 2004, 03:07 PM
eah diablo, esa jodia trivia es imposible, por poco y preguntan el size de panties de doña clotilde, psssss

Anger Of Darkness666
24th June 2004, 03:13 PM
el chavo rulea tanto !! :D

AnGyKoOpA
24th June 2004, 05:04 PM
que chevere!! ya me dieron ganas de ver los dvds del chavo de nuevo:D

oXyGeN
24th June 2004, 07:10 PM
Uno de mis momentos favoritos del Chavo, fué algo así:

* Están todos en Acapulco, sentados a la mesa para desayunar, en un hotel. *

Todos: * Alboroto *
Doña Florinda: "Quico!! Quiquin, tesoro, por favor compórtate. Estamos en un hotel de categoría, no en casa de Don Ramón!" * Mira a Don Ramón por encima del hombro * "Jum!"

21st CENTURY MAIDEN
24th June 2004, 07:12 PM
mano, existira un niño tan feo??? carajo por que mira que ese personaje de chespirito esta matauuu, carajo!

Mazinkaiser
24th June 2004, 07:14 PM
"¡Es que no me tienen paciencia!"

Arléne
24th June 2004, 10:32 PM
Mi episodio favorito (temporada '75): Cuando El Chavo le está leyendo a Don Ramón una carta que escribió La Chilindrina desde Guanajuato, ya que se encontraba visitando a sus tías, y El Chavo tergiversa toda la carta: "Le presenté la pistola".....(La presente epístola) y en otra parte dice "tengo que pegarte bruto" (tengo que pagar tributo). De veras que el episodio es un clásico!

oXyGeN
24th June 2004, 10:48 PM
Mi episodio favorito (temporada '75): Cuando El Chavo le está leyendo a Don Ramón una carta que escribió La Chilindrina desde Guanajuato, ya que se encontraba visitando a sus tías, y El Chavo tergiversa toda la carta: "Le presenté la pistola".....(La presente epístola) y en otra parte dice "tengo que pegarte bruto" (tengo que pagar tributo). De veras que el episodio es un clásico!
..... jajajaja, la de la "pistola" es la de el Profesor Jirafales, aquí está:

Original:
La presente epístola es para ponerla al tanto del porque de mis tristezas. Por principio de cuentas, yo tengo que pagar tributo a su belleza, sus bellos ojos y en su boca labios ardientes; por eso decirle quiero. Que tenga usted la certeza de que me gusta mucho.

Firma: P.J.

Según el Chavo:
Le presente la pistola... es para ponerle al tonto del parque de mis tres tazas... por el príncipe de los cuentos... yo tengo que pegarte bruto... cebollas, ajos, y en su vaca la vi usar dientes, por eso decirte cuero. Que tenga usted la cerveza de que me gusta macho.

Aquí está la de la Chilindrina!

Según el Chavo:
Si la haya Juana al gato:

Papá Cuerito:

Toda la semana me la pase tomando... me la pase tomando clases de baile en la epidemia de panzas indigestaditas, tengo guaraches y piso el doble; ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo... y todo no más porque yo siempre me hago la chis; esa medio rubia, entonces tuve una idea, busque a mi tía y se la partí. Yo les conté que mi papá es beodo; como lo estriño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayor mono, pero voy a llegar casada con el viejo...

Original:
Celaya, Guanajuato.

Papá Querido:

Toda la semana me la pase tomando clases de baile en la academia de danzas indigenístas: tango, guarachas y pasos dobles. Ayer en la mañana mi tía se enojo conmigo y todo no más porque yo siempre me hago la chistosa, eso me dio rabia, entonces tuve una idea, busque a mi tía y se la participé. Yo les conté que mi papá es viudo; como lo extraño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayordomo, pero voy a llegar cansada con el viaje.

Pero como el mayordomo no sabe donde vivo, seria bueno que vinieras a recogerme a la estación... ¡Pero rápido que se hace tarde!

Darko
24th June 2004, 10:50 PM
Nice link!!!

Recuerdos, recuerdos, recuerdos. :clown:

oXyGeN
24th June 2004, 10:53 PM
http://www.chavodel8.com

Arléne
24th June 2004, 10:57 PM
Jaaaaa! Loko, me hiciste la noche:D

..... jajajaja, la de la "pistola" es la de el Profesor Jirafales, aquí está:

Original:
La presente epístola es para ponerla al tanto del porque de mis tristezas. Por principio de cuentas, yo tengo que pagar tributo a su belleza, sus bellos ojos y en su boca labios ardientes; por eso decirle quiero. Que tenga usted la certeza de que me gusta mucho.

Firma: P.J.

Según el Chavo:
Le presente la pistola... es para ponerle al tonto del parque de mis tres tazas... por el príncipe de los cuentos... yo tengo que pegarte bruto... cebollas, ajos, y en su vaca la vi usar dientes, por eso decirte cuero. Que tenga usted la cerveza de que me gusta macho.

Aquí está la de la Chilindrina!

Según el Chavo:
Si la haya Juana al gato:

Papá Cuerito:

Toda la semana me la pase tomando... me la pase tomando clases de baile en la epidemia de panzas indigestaditas, tengo guaraches y piso el doble; ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo... y todo no más porque yo siempre me hago la chis; esa medio rubia, entonces tuve una idea, busque a mi tía y se la partí. Yo les conté que mi papá es beodo; como lo estriño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayor mono, pero voy a llegar casada con el viejo...

Original:
Celaya, Guanajuato.

Papá Querido:

Toda la semana me la pase tomando clases de baile en la academia de danzas indigenístas: tango, guarachas y pasos dobles. Ayer en la mañana mi tía se enojo conmigo y todo no más porque yo siempre me hago la chistosa, eso me dio rabia, entonces tuve una idea, busque a mi tía y se la participé. Yo les conté que mi papá es viudo; como lo extraño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayordomo, pero voy a llegar cansada con el viaje.

Pero como el mayordomo no sabe donde vivo, seria bueno que vinieras a recogerme a la estación... ¡Pero rápido que se hace tarde!

oXyGeN
24th June 2004, 10:59 PM
Ve al 'link' ese que puse. Hay un reguero de diálogos. Se pasaron!!!

CRAcK666
24th June 2004, 11:08 PM
mano, existira un niño tan feo??? carajo por que mira que ese personaje de chespirito esta matauuu, carajo!
Por ejemplo TU :rolleyes:

21st CENTURY MAIDEN
25th June 2004, 08:05 AM
y que tu haces (quien carajo sea que seas) opinando de mi, pedazo de bugarron

*Hellrai§er*
26th June 2004, 12:34 AM
Yo Cuando Sea Grande Kiero Aprender A Guitar La Tocarra
:d

Reniet
21st October 2004, 05:19 AM
Yo soy SUPER fanatico de Chespirito. Los vi en 1990 (el show de El Chavo y El Chapulin) en Ponce (todavia tengo la taquilla) y fui a la obra "11 y 12" en Bayamon.

Alli se me cumplio uno de mis mayores sueños, conocer a Chespirito en persona. Aqui esta la foto (2001):

(http://www2.intermind.net/%7Ereniet/renich.jpg)

Shock
22nd October 2004, 10:18 AM
diablo en esa foto chespirito se parece a mi abuelo

maria antonieta de las nieves
22nd October 2004, 11:38 AM
en esa foto se veia toh agriao el pobre....
tanto que me ha hecho reir.

y la chilindrina tambien :D

Sir Ferdi_Val
22nd October 2004, 11:43 AM
Don Ramon is god!!!!!

chainscooper
22nd October 2004, 11:58 AM
Uno de mis momentos favoritos del Chavo, fué algo así:

* Están todos en Acapulco, sentados a la mesa para desayunar, en un hotel. *

Todos: * Alboroto *
Doña Florinda: "Quico!! Quiquin, tesoro, por favor compórtate. Estamos en un hotel de categoría, no en casa de Don Ramón!" * Mira a Don Ramón por encima del hombro * "Jum!"
JAJAJAJAAJAJJAJA QUE CABRON. :D

JoloGone
22nd October 2004, 12:18 PM
lo mejor del chavo era en la escuelita.
*bullicio*
profesor: silencio !!! siii leeeen cioooooo!!!
chavo: bla bla bla el maestro longaniza

jajajajajajajajajajajajajajajjaa

Johanna79
3rd October 2005, 10:42 PM
Miren esta página del Chavo del 8: WWW.CHESPIRITO.ORG (http://www.CHESPIRITO.ORG)

No es la oficial (que siempre esta bajo construccion) pero está mil veces mejor y tiene una sección llamada "Chespirito en Puerto Rico").

Satrina
3rd October 2005, 10:48 PM
AHHHHH EL QUE ME DIO PENA FUE EL DEL RATERO :(

Piculín El Manzanero
3rd October 2005, 10:52 PM
Saben que por mucho tiempo un grupo de panas me llamaba Chapulin?

Chespirito es mi heroe.

Azazel
3rd October 2005, 11:08 PM
Bueno esto lo puse en mi post de "Vamos a reirnos un rato" pero creo que aqui se veria bien tambien

pa que vean que Ron Damon rules (hey lee el nombre como si fuera en ingles:it sounds cool)

http://www.diguinhogatinho.blogger.com.br/Seu%20Madruga%20-%20Iron%20Maiden.jpg

Azazel
7th October 2005, 01:02 PM
Lol!!!!!!!!!!!!!!!!

Faery_Queen
7th October 2005, 01:17 PM
mi favorito es el episodio cuando los espiritus chocarreros hablan.... diiiiiaaaaaablos ese episodio todavia me mata de la risa....

SeXy RoCkEr
7th October 2005, 01:34 PM
Cuando chiquita, El Chavo siempre fue mi idolo. Me enseñaba muchas cosas. La serie era bastante buena, todavia es la hora que la veo, cuando la dan en Telemundo, y me rio de la misma manera que lo hacia antes... El Chavo Rocks!...:agree:

cirEx
7th October 2005, 02:21 PM
http://www.chavodelocho.tk/ THE PENNY OF THE EIGHT #1:) "Ha Ha Ha!!!!
jejeje, en este caso sería "the kid of the 8"
Thanks por la page, me encanta el chavo del 8

eltrasher13
7th October 2005, 04:23 PM
cuando el chavo y kiko estan buscando el billete de la loteria en casa de don ramon.

el chavo levanta algo

aqui no esta-chavo

kiko coje lo mismo y lo levanta

aqui tampoco-kiko

jeje.......es de los mejores programas

Azazel
9th October 2005, 12:17 AM
a very well mister joe! LOLOLOLOLO

¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
9th October 2005, 12:34 AM
el mejor era el de los espiritus chocareros jajajajajajaja!! y el de la guerra de confeti que se echaban en la boca... que recuerdos!!! :D

Azazel
9th October 2005, 12:55 AM
Cuando Ron Damon trato de enseñarles a jugar futbol Americano!

Diablo que el chavo lo cruzo con un derechazo bien hijeputa LOL

X3MO
9th October 2005, 01:59 AM
ahi nacio el chiste de:

*chavo y kiko en casa de la bruja del 71*

*Tropieza Kiko*

Bruja: "quien anda ahi?!?!!??!"

Kiko: "Miauuuu"

*Chavo tropieza*

Bruja: Quien anda ahi?!?!?!?!*

Chavo: "Otro gato"

X3MO
9th October 2005, 02:02 AM
ahhh y otros clasicos.. vendiendo aguas.... cuando ron damon :D era boxeador hahahhahah ese esta cabron! y cuando bañaron al chavo jejjejje

Lyann
9th October 2005, 02:26 AM
A mi me ancantaba la parte

Do~a Florinda- "Vamos tesoro, no te juntes con esa chusma"

kiko- "Chusma, chusma :p "

dito...al pobre don Ramon, aunque no hiciera na...le daban un gasnaton...
pa mi que do~a Florinda estaba enchula de el a escondidas...

Slipknotac
9th October 2005, 02:44 AM
tantos buenos recuerdos ke me trae el chavito :)

SHEDEVIL
9th October 2005, 10:43 AM
Wooohoooo Ese Chavo del 8 es el mejol. :D

Azazel
9th October 2005, 10:58 AM
hoy me desperte a las 6 am y los estaban dando en univision, vi un cantito de el DR Chapatin!

Puñeta que los pongan mas tardecito como a las 9 o 10 am!