View Full Version : Mi sticker "Familiar"
JinkaGirl
27th June 2004, 12:38 PM
Arriba la Pava y arriba Corazones jajajajaa Este es mi Sticker familiar ke tengo en mi Guagua.
Demente si lo se, te debo el tuyo :o
http://www.vidacool.com/homeimages/JinkaGirl5/pic_1.jpg
Haunted
27th June 2004, 02:12 PM
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee' la cosa.
chupamelaverga
27th June 2004, 02:30 PM
de que son esos sticker?
que to el mundo los tiene
JennaLWS
27th June 2004, 03:01 PM
hahaha esos kbrones estan en todos lados! shit..
Perros y gatos y mierdas....
Hay carros con el familion completo!!!!
WebMaster
27th June 2004, 04:08 PM
de que son esos sticker?
que to el mundo los tiene
Otra charreria mas del Puertorriqueño.... los stickers van por el mismo camino que el chavito de las antenas. Solo aquel chavito te lo daban gratis y si te veían en la calle con el, te daban premios o algo así. Estos la gente paga de $3 a $6 por cada sticker por tener dibujos de familias o una charreria así.
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
27th June 2004, 04:36 PM
Puerto Rico, país donde más se consume.
DEMENTE
27th June 2004, 04:39 PM
YO TENGO UNO KE DICE ANIBAL GOBERNADOR OTRO KE DICE PRATTS Y UNO KE DICE SI KIERES VIVIR EN UN ESTADO HAY 50 ESCOGE UNO Y VETE PAL KARAJO Y ME SALIERON GRATIS :D
Patt
27th June 2004, 04:41 PM
los stickers esos estan muy pateticos...
.*+Mina+*.
27th June 2004, 07:36 PM
Otra charreria mas del Puertorriqueño.... los stickers van por el mismo camino que el chavito de las antenas. Solo aquel chavito te lo daban gratis y si te veían en la calle con el, te daban premios o algo así. Estos la gente paga de $3 a $6 por cada sticker por tener dibujos de familias o una charreria así.
mira no hables!! q a la q encuentres unos como tu sobrinito vas y se lo pegas a la matrix volando!!!:D :D :D
emoeyes
27th June 2004, 07:52 PM
V[Ë]\[TË»¦«']YO TENGO UNO KE DICE ANIBAL GOBERNADOR OTRO KE DICE PRATTS Y UNO KE DICE SI KIERES VIVIR EN UN ESTADO HAY 50 ESCOGE UNO Y VETE PAL KARAJO Y ME SALIERON GRATIS :D
.... jejejejejejeje :D
MissBitchTheBanned
27th June 2004, 08:08 PM
jajajajaaj esta comico eso
BrUjA_99
27th June 2004, 08:10 PM
jajajajajaja...Jinka..q hijo d puta esta el condenao sella!!
Demente...yo kiero uno d esos del estado!!! jajajaja :D:D:D:D:D
Red teaR
27th June 2004, 09:33 PM
Esas porquerías de stickers, y aquí como los monos...
21st CENTURY MAIDEN
27th June 2004, 09:40 PM
ese estiquel esta bn cabron, donde se consiguen, tu sabe en el trabajo todos son papelal y pues hay q ver si se acumulan puntox!
Neloangelus
27th June 2004, 11:21 PM
ta funny jinka
JinkaGirl
28th June 2004, 05:07 PM
Mi hermana me lo compro en Infinito :D
AnGyKoOpA
28th June 2004, 05:09 PM
Arriba la Pava y arriba Corazones jajajajaa Este es mi Sticker familiar ke tengo en mi Guagua.
Demente si lo se, te debo el tuyo :o
http://www.vidacool.com/homeimages/JinkaGirl5/pic_1.jpg
:eek: no puedo creer hasta donde han llegado los kbrones stickers estos... mi papa dijo que vio un nene pato, pero yo no le creia, pero si tienen el de la pava.. seguro que hay pato :D
AnGyKoOpA
28th June 2004, 05:12 PM
V[Ë]\[TË»¦«']UNO KE DICE SI KIERES VIVIR EN UN ESTADO HAY 50 ESCOGE UNO Y VETE PAL KARAJO :D
este..... especificamente! me gusto :D
AnGyKoOpA
28th June 2004, 05:16 PM
hahaha esos kbrones estan en todos lados! shit..
Perros y gatos y mierdas....
Hay carros con el familion completo!!!!
jejejej que que!!!! los otros dias vi una guagua que tena solo dos hijos.. y como tres perros y tres pajaros!! :confused:
JoloGone
28th June 2004, 05:16 PM
esos son los famosos stickers?!?!?!?!
tanto q he escuchado de ellos y ese es el primero q veo(no vivo en PR)
pues estan bien mierda!!!!!!!!!!!!!!!
¬Pöseidön¬
28th June 2004, 05:59 PM
Eso es muy cierto, lo mismo dije yo en el thread q habian hecho q si cual era mas cafre
Yo tengo el sticker q dijo demente si kieres vivir en un estado... mi padrastro es pnp y cuando lo vio casi se hechaba a llorar
Wandy
28th June 2004, 06:55 PM
a lo que llega el fanatismo ahh jinka hahahhahah
Mazinkaiser
28th June 2004, 07:07 PM
Ahora falta que hagan dos: uno de Julito y otro del viejo cubierto de moretones.
No Use For a Nickname
28th June 2004, 07:23 PM
Se ven bien pateticos esos stickers, pero vi uno de un niño con dos pistolas y se veia funny
unreal
29th June 2004, 10:48 AM
Ahora falta que hagan dos: uno de Julito y otro del viejo cubierto de moretones.
ese estaría super cabron... :smash:
Némesis
29th June 2004, 11:02 AM
:eek: no puedo creer hasta donde han llegado los kbrones stickers estos... mi papa dijo que vio un nene pato, pero yo no le creia, pero si tienen el de la pava.. seguro que hay pato :D
Vienen de la familia completa gay.
YO LOS VI en plaza del sol en un kioskito de esos del medio... esta, la mama gay , el papa gay, el hijo gay, y la hija gay. Tienen un arcoiris en la camisa.... no estpy segura si viene el perro y el gato gay, pero me acuerdo de ver a los que dije.
DEMENTE
29th June 2004, 11:14 AM
QUIERO UNO DE ROSSELLO EN LA CARCEL :D
Haunted
29th June 2004, 11:18 AM
www.anibalgobernador.com (http://www.anibalgobernador.com)
luiggispeed
29th June 2004, 11:20 AM
yo he visto uno de un nene con alitas y una cruz y me rompio el corazon....
:(:(:(
luiggispeed
29th June 2004, 11:23 AM
pero tambien he visto a dos machos juntos,so asumo q seran gay y eso....
en mi caso mi sticker familiar seria asi:
Un hombre a una esquina,solo....
....tres nenes en el medio,con una senora muy linda y un jevo bien chamaquito...
....en la otra esquina....una chica muy guapa....sonriente....
....y por el resto del cristal varias nenitas regadas asi por todo en cristal.....
:D:D:D:D
Croquette
29th June 2004, 11:30 AM
Mi hermana me lo compro en Infinito :D
en INFINITO!!!!! :eek:
unreal
29th June 2004, 12:35 PM
infinito? the clothing store of the commonwealth of Puerto Rico.
chupamelaverga
29th June 2004, 12:54 PM
Otra charreria mas del Puertorriqueño.... los stickers van por el mismo camino que el chavito de las antenas. Solo aquel chavito te lo daban gratis y si te veían en la calle con el, te daban premios o algo así. Estos la gente paga de $3 a $6 por cada sticker por tener dibujos de familias o una charreria así.no sabia lo de los premios del chavito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.