PDA

View Full Version : las tripletas de al lado de panchitas...

21st CENTURY MAIDEN
3rd August 2004, 06:10 PM
...estan abiertas a medio dia?

ahi las preparan super cabronas, pero solo he ido por la noche y me gustaria comer una de almuerzo mañana!

Fornicatron
3rd August 2004, 06:18 PM
en verdad no se pero saben cabronas ....y se llama elChurri

Wandy
3rd August 2004, 06:20 PM
no se solamente he ido de noche

Nash
3rd August 2004, 06:42 PM
:cool:

ESO SIEMPRE ME CAE MAL SO NO LAS COMO

Pitu metal...
3rd August 2004, 07:12 PM
No, solo estan abiertos en la noche...

.IAN.
3rd August 2004, 07:59 PM
ok son DUPLETAS toño DUPLETAS de pollo y churrasco creo pero solo 2 carnes, lo q las hacen ser una mixta o dupleta y NO no estan abiartas a medio dia llegan como a las 7 o 8
a esa hora en esa area no conosco donde vendan sorry ;)

<<<ÞøÞû>>>
3rd August 2004, 08:02 PM
Eso deberian declararlo monumento nacional. Es que son tan ricas!

! Ðïé$êl !
3rd August 2004, 08:09 PM
Ok.. un true story.. long time ago fui con una amiga q vive cerca de alli y mientras esperabamos en la fila una cucaracha voladora callo en el grill con las carnes.. par de gente vio eso y se fueron de la fila.. los q estaban atras miraban con cara de "wtf?" :confused: pues la fila se desvanecio en cuestion de segundos..

Lo q paso dspues desconozco pq yo tambien arranque.. pero de q saben buenas pues es true.. aunque desde ese dia en adelante no he vuelto..

Chilanga Banda
3rd August 2004, 08:12 PM
rayos!!! cuando salia siempre pa' San Juan con mi ex...siempre haciamos una parada allí...........saben ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

chupamelaverga
3rd August 2004, 08:33 PM
creo que es mas que los fines de semana!

even_flow
3rd August 2004, 08:36 PM
eso ahi se ha jodio, antes sabian super ricas
de un tiempo para aca, no se, no voy mas

Pitu metal...
3rd August 2004, 08:37 PM
Las mejores son las de Willie...en esa misma linea...estan como desde las 6 de la mañana hasta las 2:30pm...

leatherwingIII
4th August 2004, 12:28 AM
Eso deberian declararlo monumento nacional. Es que son tan ricas!
el tifon en la ave. campo rico keda mas cerca de tu casa jodio monchoso:jumping:

Mc Otto 2 Face
4th August 2004, 12:51 AM
no se solamente he ido de noche

Estamos en las mismas!!!!

Y el Churrascaso en la Piñeiro es ley tambien!!!

Némesis
4th August 2004, 01:15 AM
Las mejores tripletas son las que estan en santa rosa , bayamon, que son del cubano..... que ricas saben las cabronas. esas son las que estaban antes por la colecturia, que la cerraron, y las mudaron al lado contrario de la calle, bajando.

Banzai
4th August 2004, 01:19 AM
si hablas del churry es jueves a sabado de 9pm a 3am o algo asi...y ahora en verano taba abriendo los miercoles...pero eso te pone nitroso a bajal 11.0 flat mas aspirau q 2 turbinas de supra...