PDA

View Full Version : Sunn O)))- White 2

Ozymandias
11th August 2004, 04:04 PM
http://www.sleazegrinder.com/images/newreviews_images/6-3sunnocover.gif

Exquisito. Shamanistic drone metal rituals, now O' Malley and Anderson approach territory only disturbed souls like David Tibet in his beginnings and John Balance dared to thread. Intoxicating.

Haunted
11th August 2004, 04:28 PM
Dirge ... Doom .. Death

Ozymandias
11th August 2004, 04:33 PM
Chequealo Haunted, hay guest vocals de Attila Csihar en la última pieza.

revkunin
11th August 2004, 04:44 PM
ya sabre cuando lo logre bajar carajo!!!

eso es algo como godflesh???

Ozymandias
11th August 2004, 04:47 PM
You could draw a thread, but Sunn O))) is more extreme, experimental and LOUD. Plus, there's little or no percussion.

A el lo que es del
11th August 2004, 05:30 PM
lei algo de esto en Wire... ya que vivo en paranoia eterna con los file sharing software hay algun site que recomiendes para escuchar?

Ozymandias
11th August 2004, 05:36 PM
http://www.southern.net/southern/band/SUNNN/SNN31.php

Ahí hay un Mp3, es un pedazo de la última pieza, la que sale Attila. Intense. En partes también me recuerda a Main, así que ahí tienes otra conección indirecta a Godflesh, Rev.

A el lo que es del
11th August 2004, 08:56 PM
muchas gracias por el link.

es interesante. Lo que no me tripea de los samples que escuche es que no hay ningun sonido que no este absolutamente bañado de reverb. Siento que el toque que lo pondria bien cabron es si sacara fuera de la avalancha de reverb par de sonidos con presencia. Por ejemplo, pero no necesariamente, si le metiera vocales growl con buena articulacion (no del estilo de: "tengomofongoenlaboca grhrhrh").

Segun lo que recuerdo de lo poco que lei en Wire ( o sea que mas filtrado no podria estar mi entendimiento) pensé que seria mucho mas en mi cara con distorcion compresa y tibiesona :) ; recorriendo capas de ese tipo de sonido y modulando entre notas y notas. Si hubiese sido asi creo que mi oido no hubiese buscado algun sonido aspero, y definido que me confrontara.

Se siente como si yo me hubiera sumergido en una cueva y un chorro de chamaquitos me quisieran asustar pero como no se atreven a entrar a la cueva pues optan por hacer un chorro de ruidos desde la entrada.