View Full Version : Como me acuerdo... de las puercaces que hace Robi por dinero.
fcuk
7th September 2004, 01:19 PM
Mano que cojones, pare por borders buscando el CD nuevo de Robi pensando que tal vez habia hecho con Mad Love lo mismo que hizo con Songbirds and Roosters (que la verdad no fue mucho pero al menos tenia letras NUEVAS !) y me encuentro con otro fucking greatest hits... por que carajos tomarse el tiempo de burlarse de sus fans de esta manera ! :mad: Mano para eso cojo los discos de el y los paso a mi MP3 player en el mismo fokin orden. Puñeta he dicho...:mad:
Pedro Rockstar
7th September 2004, 01:45 PM
Check out my post: Robi marketing Genius.
plasticsoul
7th September 2004, 02:11 PM
en mi opinion lo mejor de robi es lo que grabó con maggies dream...consiguete eso por kazaa o soulseek (pq estan out of print) y escucha al tipo cuando le metia como es
bolas!
7th September 2004, 02:19 PM
en mi opinion lo mejor de robi es lo que grabó con maggies dream...consiguete eso por kazaa o soulseek (pq estan out of print) y escucha al tipo cuando le metia como es
si con maggies dream esta cool pero todavia me gusta mas Vagabundo! lo nuevo es Sting.
http://www.angelfire.com/rock3/kikiri20/Bodegarockingnuyoric.jpg
BAADER-MEINHOF
7th September 2004, 04:05 PM
Robi sufre de un sindrome muy comun entre los "one hit wonders". Es el de escases de ideas.
Lo mismo le paso a Fiel a La Vega; mucho hype con el primer CD y despues de eso solo hicieron refritos de sus exitos. Nunca pudieron volver a lograr algo que igualara sus exitos comerciales anteriores.
Eso solo prueba una cosa; falta de talento y originalidad.
Las ideas no se acaban, pueden estancarse por un tiempo pero nunca se acaban, son parte del talento del individuo. Si se acaban es solo signo de falta de talento.
De esta manera, yo por lo menos, me doy cuenta de que esas estrellitas son prefabricadas; dependen de golpes de suerte o buenas conecciones pero a la hora de la verdad, de trasender en su "arte" no pueden.
¿Saben porque?
Porque en realidad no son artistas; son mercaderes del entretenimiento.
la ecuacion es sencilla:
musica con hook pegajoso + conecciones en los medios = Entretenimiento masivo x repeticion constante = Mucho dinero.
pajarillo libertario
5th October 2005, 12:08 AM
Robi sufre de un sindrome muy comun entre los "one hit wonders". Es el de escases de ideas.
Lo mismo le paso a Fiel a La Vega; mucho hype con el primer CD y despues de eso solo hicieron refritos de sus exitos. Nunca pudieron volver a lograr algo que igualara sus exitos comerciales anteriores.
Las ideas no se acaban, pueden estancarse por un tiempo pero nunca se acaban, son parte del talento del individuo. Si se acaban es solo signo de falta de talento.
De esta manera, yo por lo menos, me doy cuenta de que esas estrellitas son prefabricadas; dependen de golpes de suerte o buenas conecciones pero a la hora de la verdad, de trasender en su "arte" no pueden.
¿Saben porque?
la ecuacion es sencilla:
musica con hook pegajoso + conecciones en los medios = Entretenimiento masivo x repeticion constante = Mucho dinero.
diablo tipo q clase de pendejo y envidioso eres. si fiel a la vega tuvo un gran exito masivo fue un golpe de suerte mas q nada. ni ellos se esperaban este tipo de exito. pero la musica siempre a estado ahi. te puedo mencionar paaar de canciones q brillar por su originalidad pero con personas cm tu no vale la pena hablar, q se creen q se las saben todas. fuck off!
popuman
5th October 2005, 12:11 AM
¿Saben porque?
la ecuacion es sencilla:
esa es la clara y el pajarillo libertario sangrando por la herida.... PLOP!
pajarillo libertario
5th October 2005, 12:20 AM
en serio popu. dime fiel a la vega no vale nada? se juntaron y dijeron vamos a hacernos de chavos escribiendo canciones super comerciales? o q tal, mejor aun, usemos el patriotismo para vender? asi fue la cosa?
[..:Verónica:..]
5th October 2005, 12:23 AM
diablo tipo q clase de pendejo y envidioso eres. si fiel a la vega tuvo un gran exito masivo fue un golpe de suerte mas q nada. ni ellos se esperaban este tipo de exito. pero la musica siempre a estado ahi. te puedo mencionar paaar de canciones q brillar por su originalidad pero con personas cm tu no vale la pena hablar, q se creen q se las saben todas. fuck off!.......¿O sea que tú, oh gran defensor de Fiel a la Vega, admites que no fue su talento ni originalidad el que necesariamente los llevó a la cima rawkerística hace 7 u 8 años atrás? Digo, porque la suerte le toca a cualquiera(como dice el Pega 3), independientemente del talento o la brillantez artística que posea...
No sé qué tan original sea hacer tres o cuatro discos tocando la guitarra con los mismos acordes a la inversa(cosa de la cual puedo dar testimonio por eso de que me aprendí una docena de sus canciones en guitarra para complacer a mis compañeros de high school durante los recreos..!) y reciclando el trillado discurso patriótico que heredamos del fiasco lareño de siglo XIX, pero bueno, qúe se yo. Plop, o algo...:confused:
pajarillo libertario
5th October 2005, 12:43 AM
ps para mi pegaron por cosas de la vida(suerte), en ningun momento se planeo q eso pasara. pero la musica, talento u origininalidad de ellos desde el primer disco estuvo y sigue. q usan los mismos acordes a la inversa? ah si pq fiel a la vega es la unica banda q ha hecho eso verdad (por favor usen mejores argumentos pa tirar).
y reciclando el trillado discurso patriótico que heredamos del fiasco lareño de siglo XIX
eres una dura de historia dejame decirte. ps tambien difiero en ese punto. las letras de sus canciones son mucho mas q eso. no es un viva puerto rico libre. es una introspeccion a lo q es ser puertorro, mi opinion. pero bueno sigan q se las voy a contestar toditas
popuman
5th October 2005, 12:45 AM
en serio popu. dime fiel a la vega no vale nada? se juntaron y dijeron vamos a hacernos de chavos escribiendo canciones super comerciales? o q tal, mejor aun, usemos el patriotismo para vender? asi fue la cosa? Y eso no fue lo que hicieron con todos esos discos con las mismas canciones o reciclando temas de otros artistas? Y el patriotismo no se usa para vender desde camisetas, libros, banderitas y demas cosas?
Diantre tu le pones el FAN a fanatismo. The great conga rawk swindle! Pronto disponible en Borders.
popuman
5th October 2005, 12:49 AM
Ahora preparense que con la muerte de Filiberto Ojeda veremos un nuevo batch de canciones, verdad Pajarillo?
psycod
5th October 2005, 12:53 AM
Rebeldía marca ACME. La más barata... ¡cómprala ya!
http://www.bbc.co.uk/spanish/images/seriemilenio02foto1g.jpg
Ya yo me cansé de hablar de Robi.
psycod
5th October 2005, 12:59 AM
De paso... tengo entendido que Songbirds & Roosters se grabó antes que Frío. Él quiso engavetarlo por querer grabar un disco en español (ie. Frío), y luego, la disquera decidió sacar Songbirds para recuperarse de la mega inversión que hicieron en Vagabundo.
And here I am writing about Robi again... dammit!
pajarillo libertario
5th October 2005, 01:04 AM
diablo tipo q clase de mamabicho eres. el mas posmoderno. si no crees en el patriotismo, chilin; yo no se si yo crea en eso ahora mismo con lo encojonao q me tiene la gente en este pais (gente cm tu entre otras). pero creas en el patriotismo o no, no se puede negar q fuckin tito auger y ricky laureano son de los mejores escritores q existen ahora mismo. no te gusta su musica? fine. no es cuestion de si te gustan o no. es cuestion de lo q han hecho. y pregunto q has hecho tu gran critico de la musica. cuando hagas algo me avisas. si van a escribir algo de filiberto? no se, me imagino q su comentario tiraran. pero, los has visto tocar en alguna de las manifestaciones de lo de fili? yo no. bueno ahi te la dejo
popuman
5th October 2005, 01:08 AM
diablo tipo q clase de mamabicho eres. el mas posmoderno. si no crees en el patriotismo, chilin; yo no se si yo crea en eso ahora mismo con lo encojonao q me tiene la gente en este pais (gente cm tu entre otras). pero creas en el patriotismo o no, no se puede negar q fuckin tito auger y ricky laureano son de los mejores escritores q existen ahora mismo. no te gusta su musica? fine. no es cuestion de si te gustan o no. es cuestion de lo q han hecho. y pregunto q has hecho tu gran critico de la musica. cuando hagas algo me avisas. si van a escribir algo de filiberto? no se, me imagino q su comentario tiraran. pero, los has visto tocar en alguna de las manifestaciones de lo de fili? yo no. bueno ahi te la dejo
El unico que esta mamando bicho aqui eres tu. Digo mamando bichos porque se los mamas a todos los de tu banda favorito. Y estas por el techo y encojonao. Superalo. O mejor sigue mamandoselos tranquilito. Recuerda limpiarte cuando termines y no hables con la boquita llena, ok?
Que yo he hecho? Mucho mas que tu ignorante. Pero no me ves ahi echandomelas ni guillandomelas del mas jodon.
En cuanto a Robi y a Fiel A La Vega mientras hayan pendejos comprandoles material, ellos van a seguir reciclando. Asi de facil.
psycod
5th October 2005, 01:12 AM
Diabloos, pajarillo... te rankeaste de mamao con eso de que Tito y Ricky son de los mejores escritores que existen ahora mismo. Tú no lees mucho que digamos, ¿verdad? (Hint: You don't have to answer that. *wink* *wink*)
popuman
5th October 2005, 01:15 AM
Diabloos, pajarillo... te rankeaste de mamao con eso de que Tito y Ricky son de los mejores escritores que existen ahora mismo. Tú no lees mucho que digamos, ¿verdad? (Hint: You don't have to answer that. *wink* *wink*)
Este es uno de esos filosofos de El Boricua o La Guitarra que para el Paulo Coelho y Dan Brown son la ostia y ahora grita TODO BORICUA MACHETERO!
pajarillo libertario
5th October 2005, 01:26 AM
q si estoy encojonao? quizas, pero luego me recuerdo de qn tiene sobre un millon de posts y threads y me dijo a mi mismo: estoy discutiendo con un geek...y yo soy muy cool para eso. y vuelvo y pregunto q has hecho? y tambien pregunto: qn se las esta guillando? fiel no se las esta "guillando" en ningun lado. yo de mamabicho segun tu? bueno pa mamartelo a ti pendejo mejor me voy con alguien q tenga un poco de relevancia. ah y me gusta cm no me contestas ninguno de mis puntos.
vamos a repasar la discografia de fiel para ver cm reciclan sus canciones:
fiel a la vega 1996 (originales)
acustico (en vivo recicladas)
a qn pueda interesar (originales)
tres (originales)
sinfonico (en vivo recicladas)
la prosperidad (originales)
desde el comienzo (recopilacion q esta por salir recicladas con dos originales)
y por algun lado por ahi esta el junte q ni lo cuento.
ciertamente reciclan mucho sus canciones....popu=1 pajarillo= ya perdi la cuenta
psycod
5th October 2005, 01:31 AM
[...]luego me recuerdo de qn tiene sobre un millon de posts y threads y me dijo a mi mismo: estoy discutiendo con un geek...y yo soy muy cool para eso[...]
Jajajajajajajajajajaja... Qué tipo más mamao, me cago en la ostia.
popuman
5th October 2005, 01:33 AM
Que yo he hecho? Busca por ahi y es mucho mas de lo que tu haces. Mijo tu el cool lo perdiste hace tiempo con tanto que se lo mamas a tu banda favorita, pero hey! You never had any cool in the first place.
De 7 producciones, 3 son material reciclado. Los demas puntos te los batearon hace tiempo asi que sigue brincando encojonao y sin argumentos para seguirme reirte de ti.
Calladito sigues mas bonito y puedes seguir mamando de lo mas tranquilito.
Los fanaticos son tan faciles de ofender. Vete y llorale a Edgardo Soto. Dale! :smash:
popuman
5th October 2005, 01:36 AM
Jajajajajajajajajajaja... Qué tipo más mamao, me cago en la ostia. Este pajarillo libertario es el recipiente del Bukake de Fiel A La Vega, por mi madre.......
pajarillo libertario
5th October 2005, 01:43 AM
bueno ps demen ejemplos de quienes para ustedes son compositores dignos de escuchar. popu, papa no me has bateado ninguna bro. ah vi tu pagina por encima y lo q has hecho, cuanta gente se ha enterado? 500? o menos? cm se siente estar tanto tiempo trabajando por algo y saber q solo le importa a la misma gente q lo hace? yo todavia no se cm se siente eso. dime tu
psycod
5th October 2005, 01:44 AM
Me pregunto si "estoy discutiendo con un geek...y yo soy muy cool para eso" es una cita de alguna canción de Fiel a la Vega. Hmmmmmm... I wonder.
psycod
5th October 2005, 01:45 AM
bueno ps demen ejemplos de quienes para ustedes son compositores dignos de escuchar. popu, papa no me has bateado ninguna bro. ah vi tu pagina por encima y lo q has hecho, cuanta gente se ha enterado? 500? o menos? cm se siente estar tanto tiempo trabajando por algo y saber q solo le importa a la misma gente q lo hace? yo todavia no se cm se siente eso. dime tu
Ahora quiere un mapita, el cabrón...
popuman
5th October 2005, 01:50 AM
Ahora quiere un mapita, el cabrón... Dejalo bruto brother. Esta muy ocupado mamando y tragando tu sabes. A ver si por lo menos en su proxima presentacion lo dejan entrar gratis....
il1memorfilia
5th October 2005, 01:51 AM
Este es uno de esos filosofos de El Boricua o La Guitarra que para el Paulo Coelho y Dan Brown son la ostia y ahora grita TODO BORICUA MACHETERO!
se te olvido Roy Brown otro mas del grupo nunca me gustaron ni lo haran. :eek:
pajarillo libertario
5th October 2005, 01:56 AM
psycod papa no te metas puedes salir herido, aunq segun ustedes las ganan todas. los pendejos entre si se entienden y hacen fiesta. y yo me alegro q la hagan, mas cuando es a nombre. ya en serio. dime compositores q deberia de escuchar para educarme...esa es la gran diferencia señores yo no tengo miedo a decir q estoy o me equivoque o decir lo q siento. y ustedes tanto q creen q soy un fanatico ciego de fiel, no saben cm tambien los critico....eso va orita. pero ps los admiro.
popuman
5th October 2005, 01:57 AM
bueno ps demen ejemplos de quienes para ustedes son compositores dignos de escuchar. popu, papa no me has bateado ninguna bro. ah vi tu pagina por encima y lo q has hecho, cuanta gente se ha enterado? 500? o menos? cm se siente estar tanto tiempo trabajando por algo y saber q solo le importa a la misma gente q lo hace? yo todavia no se cm se siente eso. dime tu Te las bateo pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como fanaticos como tu. El unico herido eres tu que no soporta que le canten las verdades a tus nenes.
Cuanta gente se ha enterado de lo mio? Mas de los que crees. Cuando los objetos de tu deseo estaban siendo rawkerazos glameros y tratando de hacerlo afuera fallando miserablemente, ya yo estaba haciendo la mia aqui y eventualmente en otros paises.
Ahora mismo tengo un show de radio semanal del cual estoy orgullosisimo de ser parte y de vez en cuando un DJ set o algun guisito porque quiero hacerlo.
Contrario a muchos rawkerazos aqui, yo simplemente hago lo mio. Si a la gente le gusta, tremendo. Si no, no pierdo el suen~o.
Alla tu, que sigues brincando y desviviendote por los Fieles. Estoy seguro que de tanto que se los mamas, ya acumulas suficiente para que te den acceso al area de VIP. Felicidades!
Y los compositores? Empiezo por Jose Luis Abreu de Circo, los chicos de Polbo, Joel de la Experiencia que se comen todos los cliches de Auger vivos.
psycod
5th October 2005, 02:03 AM
Fuaaaaaaaaaaaaa... la primera amenaza del thread. Pajarillo, ilumíname: ¿cómo, exactamente, es que puedo salir herido?
Que yo sepa, el único que ha rega'o litros de su propia sangre figurativa sobre el piso figurativo de este thread eres tú, que sigues ahí faja'o y doliendo.
Una pregunta: ¿para qué quieres "educación" de parte de dos "pendejos"? Y, más importante: ¿quién es más pendejo: el pendejo, o el que le pide instrucción al pendejo?
I wonder...
popuman
5th October 2005, 02:04 AM
Fuaaaaaaaaaaaaa... la primera amenaza del thread. Pajarillo, ilumíname: ¿cómo, exactamente, es que puedo salir herido?
Que yo sepa, el único que ha rega'o litros de su propia sangre figurativa sobre el piso figurativo de este thread eres tú, que sigues ahí faja'o y doliendo.
Una pregunta: ¿para qué quieres "educación" de parte de dos "pendejos"? Y, más importante: ¿quién es más pendejo: el pendejo, o el que le pide instrucción al pendejo?
I wonder... PLOP! And the winner is.......
PAJARILLO LIBERTARIO!
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:11 AM
hasta q por fin me dices!!! y q bueno bro q tienes lo tuyo, pero then again la envidia es horrible. aunq ya no hay motivos pq tener envidia: ya simplemente puedes decir "fiel a la verga (como dicen esos lokiyos tan comicos de pulsorock) cayo pq eran unos one hit wonders y lo q hagan de aqui pa lante junto con lo q han hecho es una mierda pq si".
contrario a muchos rawkerazos aqui, yo simplemente hago lo mio. Si a la gente le gusta, tremendo. Si no, no pierdo el suen~o.
caramba se me parece a...na. tito si pierde el sueño si la radio no lo toca o por lo menos si se encojona segun lo q me ha dicho. tienes razon, he mamado lo suficiente cm para ya poder hablarles, mientras se los mamo claro esta.
oye q cosa, de todos los compositores q mencionaste con 2 de 3 estoy de acuerdo y el otro es pq no lo he escuchado
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:16 AM
I wonder...
q yo sepa no te estaba pidiendo instrucciones, si acaso consejos. but i guess you are you too stupid to figure that out.
popuman
hasta q por fin me dices!!! y q bueno bro q tienes lo tuyo, pero then again la envidia es horrible. aunq ya no hay motivos pq tener envidia: ya simplemente puedes decir "fiel a la verga (como dicen esos lokiyos tan comicos de pulsorock) cayo pq eran unos one hit wonders y lo q hagan de aqui pa lante junto con lo q han hecho es una mierda pq si".
contrario a muchos rawkerazos aqui, yo simplemente hago lo mio. Si a la gente le gusta, tremendo. Si no, no pierdo el suen~o.
caramba se me parece a...na. tito si pierde el sueño si la radio no lo toca o por lo menos si se encojona segun lo q me ha dicho. tienes razon, he mamado lo suficiente cm para ya poder hablarles, mientras se los mamo claro esta.
oye q cosa, de todos los compositores q mencionaste con 2 de 3 estoy de acuerdo y el otro es pq no lo he escuchado
De que o de quien voy a tener envidia? Yo no estoy en esto por fama ni fortuna, sino porque me gusta. Contrario a muchos de los aspirantes a rawkerazos aqui. Mala de ellos que cayeron en lo de one hit wonder, pero eso en parte es culpa de ellos por ponerse a reciclar material viejo y tocar canciones de otros cuando se hubieran concentrado en su material original. Cuando trataron de hacerlo, la gente no respondio porque estaba acostumbrado a sus refritos y versiones de otros.
Pero hey, si no puedes superar ese trauma sigue mamando. Al final siempre recibes un premio.
psycod
Joder, Pajarillo... ¿y cómo haces para hablar con Tito mientras tienes el bicho de Ricky en la boca?
No, espera... mejor no contestes eso.
popuman
5th October 2005, 02:17 AM
q yo sepa no te estaba pidiendo instrucciones, si acaso consejos. but i guess you are you too stupid to figure that out.
No. Simplemente eres otro fanatico pendejo.
psycod
5th October 2005, 02:30 AM
And I guess you're too stupid to know your own goddamned language.
De la RAE:
instrucción
- Acción de instruir.
- Caudal de conocimientos adquiridos.
La palabra "instrucción" no se limita a lo que pides en una gasolinera cuando andas perdío de camino a algún show de Fiel a la Vega, mamón.
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:31 AM
^^"no yo no estoy por el techo na, yo soy el mas maduro en esta conversacion q le esta enseñando al mamabicho este como es q se discute" popuman
hay una celebre cita de otro gran compositor q dice "tirenme muchachos q yo no soy rencorozo" hector el father. y con la misma hipocresia q el lo dice yo se la dedico a ustedes.
psycod eres un comico del carajo y popu q se puede decir de ti...te la sabes todas, tu ganas...el pajarillo se rinde...a caido herido con una ala rota pero con la boca todavia en el bicho de los fieles (para seguir esa estupenda linea de comedia de psycod). yo no se nada, soy producto de una falacia prefrabicada con refritos patrioticos/capitalistas/mediocres/elitistas/etc etc etc q es fiel a la vega
psycod
5th October 2005, 02:35 AM
Self Deprecation ®
"When in doubt, it's the way to go!"
PS. You just called yourself a hypocrite. Personally, I don't think you have the brains to know how to be a hypocrite. But that's just me...
popuman
5th October 2005, 02:38 AM
^^"no yo no estoy por el techo na, yo soy el mas maduro en esta conversacion q le esta enseñando al mamabicho este como es q se discute" popuman
Ensen~ando? Lo unico que has hecho es maldecir, llorar y salirte por el techo. Bueno en eso has dado una leccion magistral. WOOOOOOO!
hay una celebre cita de otro gran compositor q dice "tirenme muchachos q yo no soy rencorozo" hector el father. y con la misma hipocresia q el lo dice yo se la dedico a ustedes.
O sea que sigues sangrando por la herida. Ditoooooo..........
psycod eres un comico del carajo y popu q se puede decir de ti...te la sabes todas, tu ganas...el pajarillo se rinde...a caido herido con una ala rota pero con la boca todavia en el bicho de los fieles (para seguir esa estupenda linea de comedia de psycod). yo no se nada, soy producto de una falacia prefrabicada con refritos patrioticos/capitalistas/mediocres/elitistas/etc etc etc q es fiel a la vega
Es bueno que lo admitas. Tranquilo, sigue mamando. Vamos a ti. Total, esas taquillas VIP para la proxima presentacion de Fiel A La Vega te las tienes ganas. Si se lo mamas a Edgardo Soto talvez el te de una copia autografiada de su libro, pero no te garantizo nada.
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:40 AM
And I guess you're too stupid to know your own goddamned language.
De la RAE:
instrucción
- Acción de instruir.
- Caudal de conocimientos adquiridos.
La palabra "instrucción" no se limita a lo que pides en una gasolinera cuando andas perdío de camino a algún show de Fiel a la Vega, mamón.
oh vaya...cierto es
popuman
5th October 2005, 02:41 AM
Self Deprecation ®
"When in doubt, it's the way to go!"
PS. You just called yourself a hypocrite. Personally, I don't think you have the brains to know how to be a hypocrite. But that's just me...
Hey nunca subestimes la capacidad de un moron. Tenemos a uno de Presidente, otro de gobernador, otros en la legislatura. Estoy seguro que el Avechucho Clichoso tiene esa capacidad tambien.
:D
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:43 AM
jajajaj si supieras mano
psycod
5th October 2005, 02:44 AM
Hey nunca subestimes la capacidad de un moron. Tenemos a uno de Presidente, otro de gobernador, otros en la legislatura. Estoy seguro que el Avechucho Clichoso tiene esa capacidad tambien.
Eso me aterra.
psycod
5th October 2005, 02:46 AM
Me voy a tirar una popumanada... aquí va:
Primal_Scream-Kill_All_Hippies.mp3
'Nuff said.
popuman
5th October 2005, 02:47 AM
From Psycod's "Treating Imbeciles Vol. 1"
Si no puedes contra ellos, uneteles.
No Avechucho, no hay cabida para ti aqui. Con los Fieles y Edgardo Soto tienes suficiente. Ademas, I don't want to know where that mouth of yours has been. Ademas no los quieres poner celosos. Despues te quitan tus privilegios.
pajarillo libertario
5th October 2005, 02:58 AM
vaya popu ya consegui una fotito tuya de lo mas chula. q pena q no la pueda agrandar para ver en detalle la cara de "despues de tantos años de frustracion he aprendido a defenderme"...ay tipo, no te culpo. por naturaleza tenias q ser asi.
psycod
5th October 2005, 03:01 AM
Creo que esta es la parte en la que se supone que te cagues encima, Popu.
popuman
5th October 2005, 03:04 AM
Ooooh I am shaking. Cual es la foto? La del disfraz de Cheerleader?
OOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOS! :rolleyes:
En vez de seguir calladito y mamando cada vez que abre la boca se hunde mas.
Deja ver tipo, la encontraste de casualidad EN PULSOROCK?
Que mamao!
Perate Psycod que cuando la ensen~e gritare NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Como en Revenge of The Sith! :rolleyes:
: antiheroe :
5th October 2005, 03:11 AM
the shit hit the fan
popuman
5th October 2005, 03:17 AM
Estoy tan asustado. :rolleyes:
Peores cosas postean de mi y todavia sigo aqui.
Que parte de I don't give a a shit no entienden?
Ahora despues de postear la foto devastadora me va a retar a pelear.
popuman
5th October 2005, 03:26 AM
Bueno Avechucho estuve esperando por esa respuesta devastadora :rolleyes: pero como FALV, eres la mejor cura para el insomnio. Me voy a mimir.
Toodles fanboy!
MoNkeY_5150
5th October 2005, 03:44 AM
Solo tengo que aportar una cosa al tema.....el pajarita es un lambon.....y fiel a verga sucks ......gracias
the fuzz
5th October 2005, 07:20 AM
diablo tipo q clase de pendejo y envidioso eres. si fiel a la vega tuvo un gran exito masivo fue un golpe de suerte mas q nada. ni ellos se esperaban este tipo de exito. pero la musica siempre a estado ahi. te puedo mencionar paaar de canciones q brillar por su originalidad pero con personas cm tu no vale la pena hablar, q se creen q se las saben todas. fuck off!
Si Fiel A La Vega es tan "mighty" como tu lo describes porque los botaron de la disquera...Porque sus ultimas canciones eran robo a mano armada de Pearl JAm-su mayor influencia...:agree:
the fuzz
5th October 2005, 07:31 AM
diablo tipo q clase de mamabicho eres. el mas posmoderno. si no crees en el patriotismo, chilin; yo no se si yo crea en eso ahora mismo con lo encojonao q me tiene la gente en este pais (gente cm tu entre otras). pero creas en el patriotismo o no, no se puede negar q fuckin tito auger y ricky laureano son de los mejores escritores q existen ahora mismo. no te gusta su musica? fine. no es cuestion de si te gustan o no. es cuestion de lo q han hecho. y pregunto q has hecho tu gran critico de la musica. cuando hagas algo me avisas. si van a escribir algo de filiberto? no se, me imagino q su comentario tiraran. pero, los has visto tocar en alguna de las manifestaciones de lo de fili? yo no. bueno ahi te la dejo Si tu eres patriota de verdad:
1) vete a recoger café(que se esta perdiendo y no veo a ningun nacionalista, independetista etc. recogiendolo)
2) No uses la beca norteamericana con la excusa de que más que eso te deben. Bastante FUPI vago conozco que no trabaja y se gastan los $$$ de beca en droga y otras mierdas en vez de usarlos para sus estudios.
3) Vete a trabajar en los colegios por el PIP, que nunca tienen funcionarios
4) Compra los discos de las bandas del patio.
5) Paga para entrar a sus shows...
6) Apoya el arte local...arte de verdad no los comics de Tato y Quenepo
7) Repudia el reggaeton que nos daña como cultura, no hace ver cavernicolas y denigra ala mujer
8) Aprende que el Ché es argentino y no cubano, como piensan los airhead FUPI
9) No escuches el reggae ese, porque la verdad es que esto es una isla donde no existen los verdaderos rastafaris solo wannabes...una isla con tanto legado y en la calle ves 4 o 5 puravidamarleyquelocosoy assholes
10) Vota por el PIP en las elecciones, y no desaparezcas en las urnas como la mayoría de los independentistas utópicos universitarios
KREIZZI DRIVER
5th October 2005, 07:51 AM
¿Saben porque?
la ecuacion es sencilla:
musica con hook pegajoso + conecciones en los medios = Entretenimiento masivo x repeticion constante = Mucho dinero.PAPO CRITICA LA SENCILLA ECUACION CUANDO TU LA PUEDAS PONER EN PRACTICA Y DEMOSTRAR QUE NO ES NADA DIFICIL.
the fuzz
5th October 2005, 07:54 AM
q si estoy encojonao? quizas, pero luego me recuerdo de qn tiene sobre un millon de posts y threads y me dijo a mi mismo: estoy discutiendo con un geek...y yo soy muy cool para eso. y vuelvo y pregunto q has hecho? y tambien pregunto: qn se las esta guillando? fiel no se las esta "guillando" en ningun lado. yo de mamabicho segun tu? bueno pa mamartelo a ti pendejo mejor me voy con alguien q tenga un poco de relevancia. ah y me gusta cm no me contestas ninguno de mis puntos.
vamos a repasar la discografia de fiel para ver cm reciclan sus canciones:
tres (originales)
la prosperidad (originales)
y por algun lado por ahi esta el junte q ni lo cuento.
ciertamente reciclan mucho sus canciones....popu=1 pajarillo= ya perdi la cuenta
---Tiene un version en español, porque la verdad es que se pasa de plagio, de la cancion"Breakfast at Tiffanys de el grupo Deep Blue Something, quienes de paso suckean' igual que Fiel A La Verga
---Tasteless and talenless guitarras con cuerdas de nilóm raspadas sin ningun estilo por un pick haciendo los arreglos de guitarra electrica como estaban en el disco original
tres (originales)
---Opening track cancion de Pearl JAm con conga
---Aquí estaba el robo a Scar Tissue, CANCION FRENTE AL MAR
---Vea Critica al Acústico añada orquesta sinfónica
La prosperidad (originales)
---Ni sonó por la radio...era tan mierda que ni su retahila de wannabe FUPI le compraron el disco
---Vease todas las anteriores añada dos mierdas nuevas...
KREIZZI DRIVER
5th October 2005, 07:57 AM
Y eso no fue lo que hicieron con todos esos discos con las mismas canciones o reciclando temas de otros artistas? Y el patriotismo no se usa para vender desde camisetas, libros, banderitas y demas cosas?
Diantre tu le pones el FAN a fanatismo. The great conga rawk swindle! Pronto disponible en Borders.LOS FIELES ENTRARON POR EL PATRIOTISMO,COGIERON UN BUEN PON Y LUEGO POR SU FALTA DE ORIGINALIDAD COMENZARON A TOCAR COVERS COMO PLASTICO Y SIEMBRA DE RUBEN BLADES Y HASTA UNA DE EL GRAN COMBO. BAHH
KREIZZI DRIVER
5th October 2005, 08:02 AM
Parece Que Lo Que Si Metia Lo Dejo Medio Loco Que Hasta Se Le Olvidan Las Letras En Los Concerts.
rosco
5th October 2005, 11:41 AM
en serio popu. dime fiel a la vega no vale nada? se juntaron y dijeron vamos a hacernos de chavos escribiendo canciones super comerciales? o q tal, mejor aun, usemos el patriotismo para vender? asi fue la cosa?
Puede ser...por qué no?????
DR_STEIN
5th October 2005, 11:57 AM
Si FALV son tan buenos.... :
1. where are they now?
2. pq su "fama" esta encerrada en esta jaulita de 100 x 35?
Simple, FALAV utilizo la formula de VENDER. disco tras disco, con el mismo mensaje, con un publico limitado a las universidades, si ves sus conciertos y vas a la UPR veras las mismas caras. Ese fue el horror del mercadeo del "patriotismo"
Ahora de que tienen sus canciones buenas, las tienen. Pero se limita al primer disco. De ahi en adelante... refritos, refritos acusticos y refritos sinfonicos.
Tito es mi pana y trabajamos muuuchos años juntos pero la verdad es hija de Dios.
Slimer
5th October 2005, 12:02 PM
Que carajo es esa mierda de una guaguita Scion Draco edition.
fcuk
5th October 2005, 12:23 PM
Que carajo es esa mierda de una guaguita Scion Draco edition.
Ves lo que digo ???? :mad:
Mano a mi vagabundo me tripea y to pero... :headshake
Slimer
5th October 2005, 12:26 PM
Draco Toilet Paper in Stores Now!
Wipe Your Ass with Passion!
pateticorecordings
5th October 2005, 01:10 PM
como disfruto esto "posts"...jajaja me he reido como loco...jajajaja...
viva popu, viva descojon urbano (creo que solo pocos se acuerdan de ese projecto del principio de los 90s en PR), y pues Fiel a la Vega;-)
Snicker
5th October 2005, 01:17 PM
YO TENGO LOS 2 UNICOS DISCOS DE MAGGIES DREAM Y ESTAN CABRONES, AHI ROBI CANTABA COMO ES!!!!:smash: en mi opinion lo mejor de robi es lo que grabó con maggies dream...consiguete eso por kazaa o soulseek (pq estan out of print) y escucha al tipo cuando le metia como es
el father
5th October 2005, 02:54 PM
CUAL TU ERES???..........................EL CONGUERO???
Circus Monkey
5th October 2005, 03:08 PM
Esa es buena!
pajarillo libertario
5th October 2005, 03:31 PM
pajarillo en la casa!!! ya llegue...se q me han extrañado pero todavia no vengo con las descargas. tengo q hacer par de cositas (a diferencia de muchos de ustedes, yo si tengo vida...a veces me pregunto q carajo hago posteando en este fuckin foro...ah si, ya me acuerdo...lo tengo q decir? no creo) y despues regreso a matar
popuman
5th October 2005, 03:58 PM
this i'd like to see.......
El_Difusor
5th October 2005, 04:03 PM
Es que no me puedo aguantar.........................
Descojon Urbano se come a Fiel a la Vega como aperitivo.....y eso gracias a una cosa muy sencilla....en la musica de Descojon no hay pretensiones de nada..en la de Fiel....ni hablemos.....
Lo digo yo por que se que Popu nunca lo diria....
Luismi
5th October 2005, 04:06 PM
Si tu eres patriota de verdad:
1) vete a recoger café(que se esta perdiendo y no veo a ningun nacionalista, independetista etc. recogiendolo)
2) No uses la beca norteamericana con la excusa de que más que eso te deben. Bastante FUPI vago conozco que no trabaja y se gastan los $$$ de beca en droga y otras mierdas en vez de usarlos para sus estudios.
3) Vete a trabajar en los colegios por el PIP, que nunca tienen funcionarios
4) Compra los discos de las bandas del patio.
5) Paga para entrar a sus shows...
6) Apoya el arte local...arte de verdad no los comics de Tato y Quenepo
7) Repudia el reggaeton que nos daña como cultura, no hace ver cavernicolas y denigra ala mujer
8) Aprende que el Ché es argentino y no cubano, como piensan los airhead FUPI
9) No escuches el reggae ese, porque la verdad es que esto es una isla donde no existen los verdaderos rastafaris solo wannabes...una isla con tanto legado y en la calle ves 4 o 5 puravidamarleyquelocosoy assholes
10) Vota por el PIP en las elecciones, y no desaparezcas en las urnas como la mayoría de los independentistas utópicos universitarios
tu me perdonas fuzz pero el reggae no tiene que ver nada con el rastafarismo...sorry. Que la mayoria de los rastas escucen reggae y que la mayoria de los que tocan reggae son rastafari ok. Pero eso no significa que todos los artitas de reggae son rastas. Cultura Profetica no es rasta..en ninguna cancion hablan del rastafarismo.
Luismi
5th October 2005, 04:07 PM
ahh orea cosa..baneen al cabron ese de pajarillo ya me harta
El_Difusor
5th October 2005, 04:14 PM
...y sobre Robi:
El error de mucha gente aqui (Puerto Rico y en este Foro) es que apostaron la "salvacion" del rock del pais a un Ex-Menudo....si o sea..Robi al final del dia seria
el Menudo mas raro, pero era un Menudo....e hizo Salsa (si, una pelicula clichosa sobre ese ritmo candenciosos latino...la Salsa...los invito a hacer paralelismo entre eso y los covers de salsa de Fiel a la Vega)....
O sea, el que tenga un carro Scion para mi no es nada soprendente..si mucha gente se emociono por que escucho una etapa de el que parecia ser algo "radical" no siginifica en nigun momento que el en realidad estuviera buscando hacer algo asi toda su vida (añadan a esto que desde Vagabunod, el famoso holy grail del tipo, ese disco esta lleno de prestamos de otros artistas que lamentablamente mucha gente nunca ha escuchado pero que preceden a Robi y son , al final del dia, verdaeros artistas genuinos).
Esa etapa era parte de todo lo qeu Robi siempre ha querido ser...una figura rentable...o sea, que venda...asi que no se cual es la sorpresa por tacticas que redundan en eso....
Los que crearon el mito de Robi por favor, reconozcan que se lo inventaron ellos solito....y puñeta vivan con eso....
Aquellos que se lo creyeron...mala suya!
Mr. Pink
5th October 2005, 04:16 PM
Van a poner musica de Robi y FALV mañana en Rumbas en el show de Los Nervios y Denario & The Whiskey Band que solo cuesta $3?
El_Difusor
5th October 2005, 04:17 PM
yo no.....
quizas popu si
jijijiij
Mr. Pink
5th October 2005, 04:18 PM
Esos son los guilty pleasures de Popu. :)
El_Difusor
5th October 2005, 04:19 PM
comoextrañosalirdeaqui@fielalavegameetsrobiandfriendsconcert25yearsfromnow. com
Mr. Pink
5th October 2005, 04:20 PM
Se imaginan que en http://music.myspace.com/trili hubiese musica de Robi y de FALV?
El_Difusor
5th October 2005, 04:23 PM
hmmmmmmmmmmmmm
Te imaginas que mañana en el show de Rumba de Los Nervios y Denario & The Whiskey Band se aparezcan Robi y Tito Auger juntos pagando solo 3 dolares a mover se esqueleto con la intoxicante musica original de estas dos bandas y a disfrutar de las selecciones musicales del crew de Frecuencias Alternas?
Mr. Pink
5th October 2005, 04:24 PM
hmmmmmmmmmmmmm
Te imaginas que mañana en el show de Rumba de Los Nervios y Denario & The Whiskey Band se aparezcan Robi y Tito Auger juntos pagando solo 3 dolares a mover se esqueleto con la intoxicante musica original de estas dos bandas y a disfrutar de las selecciones musicales del crew de Frecuencias Alternas?
Si, me los puedo imaginar mañana en el show de Rumba de Los Nervios y Denario & The Whiskey Band juntos pagando solo 3 dolares a mover se esqueleto con la intoxicante musica original de estas dos bandas y a disfrutar de las selecciones musicales del crew de Frecuencias Alternas.
popuman
5th October 2005, 04:28 PM
yo no.....
quizas popu si
jijijiij A que voy a tu oficina a darte par de trompadas? :mad:
eso es lo mejor de tenerlo cerca
El_Difusor
5th October 2005, 04:30 PM
en serio???
ya llegaste!!!
no lo sabia!!!
Bienvenido!
popuman
5th October 2005, 04:32 PM
en serio???
ya llegaste!!!
no lo sabia!!!
Bienvenido!
Y ya tengo casi todo el material para man~ana asi que despues de las 6 ITS GOOD TO BE THE KIIIIIIIIIIIING
pajarillo libertario
5th October 2005, 04:34 PM
luismi...q me baneen?? donde esta tu buen sentido de valorizacion de exponer argumentos llamado debate? por si acaso, cultura es una banda q esta bn cabrona (igual q circo) y solo para q lo sepas los fieles se lo tienen bn mamao.
El_Difusor
5th October 2005, 04:35 PM
:-)
Good!
Bueno....es casi igual de bueno que con 3 dolares deleitarte con la musica que escoge el crew de frecuencias junto a las presentaciones en directo de Los Nervios y Denario & the Whiskey Band desde las 8:30 p.m. un jueves en Rumba en el Viejo San Juan...
es o no es??
El_Difusor
5th October 2005, 04:38 PM
..de hecho, quisiera invitar a :
pajarillo libertario (member.php?u=5802) images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_1892255", true);
Registered User
a que con tres pesos que le sobren del cheque que le pasa la gente de Fiel a la Vega por defenderlos aca en pulsorock, pues que se de la vuelta mañana, que se que Popu, Iohann, Noel Villegas y un servidor van a poner musiquita que contestara su pregunta de quienes escriben hoy en dia mejor que los fieles y quienes hacen mejor musica....
Miralo asi, conocimiento avanzado y un buen rato con solo 3 dolares...
popuman
5th October 2005, 04:42 PM
no lo baneen. es entretenido ver al avechucho salirse po'l techo.
pajarillo libertario
5th October 2005, 04:48 PM
..de hecho, quisiera invitar a :
pajarillo libertario (http://member.php/?u=5802) images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_1892255", true);
Registered User
a que con tres pesos que le sobren del cheque que le pasa la gente de Fiel a la Vega por defenderlos aca en pulsorock, pues que se de la vuelta mañana, que se que Popu, Iohann, Noel Villegas y un servidor van a poner musiquita que contestara su pregunta de quienes escriben hoy en dia mejor que los fieles y quienes hacen mejor musica....
Miralo asi, conocimiento avanzado y un buen rato con solo 3 dolares...
voy a ir pa alla a ver cm es esa jodienda y si me aburro me voy pa hard rock a perrear en los particitos de nosotros los comemierda
Circus Monkey
5th October 2005, 04:56 PM
La elite estará en Rumba's bailando la macarena!
Lyrica
5th October 2005, 05:10 PM
que mas se puede esperar de in tipo que salio del grupito de locas de menudo
No se hagan ahora, que la mayoría de ustedes cuando eran pequeños querían pertenecer a Menudo y hasta apuesto que practicaban los bailecitos.
En cuanto a Robi y FALV, ninguno de los dos conceptos me va ni me viene en estos momentos de mi vida. Pero la discusión me entretuvo un rato. Me voy.
Circus Monkey
5th October 2005, 05:13 PM
Este devil666 espanta a las mujeres jeeeesh!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.