PDA

View Full Version : El Thread De Los Recuerdos Ochentosos Y Noventosos

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:33 PM
NO SE SI SE RECUERDAN DE DISCO PATIN Y EL SAFARI PARK AHHH Y SE ME OLVIDABA FELICILANDIA Y PARA LOS MAS GRANDECITOS EL MONOLORO . :D :smash: :wavey:

Mazinkaiser
9th September 2004, 06:34 PM
Yo me recuerdo de Felicilandia. Ese sitio ruleaba.

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:37 PM
Yo me recuerdo de Felicilandia. Ese sitio ruleaba. SI Y SOBRE TODO LA MONTANA RUSA QUE NOS DABA MIEDO EN AQUELLOS TIEMPOS . AHHH HASTA QUE SE CONOCE DISNEY :smash: :wavey: :agree: Y NO SE ME PODIA OLVIDAR LA PISCINA DONDE ESTABAN LOS BOTECITOS QUE ERA NEGRA PARACE QUE DESDE QUE ABRIO EL PARQUE NO LA LAVABAN Y APESTABA A GASOLINA SI TE CAIAS EN LA PISCINA ERA TU MUERTE SEGURA.

cucubano
9th September 2004, 06:41 PM
BUENO,

ESTA MA/NANA ESTABA RECORDANDO WOOLWORTH'S (ASI SE ESCRIBIA???) Y LAS PIZZITAS QUE VENDIAN AHI. :eek: BUENAS Y BARATITAS. CON ICEE ROJITO :D

EL QUE ESTABA DONDE ESTA AHORA LA ESTACION DEL TREN TENIA LA MEJOR GONDOLA DE MAQUILLAJE DEL MUNDO EN ESOS TIEMPOS :D SIEMPRE IBA AHI O PARA LA PARTE DE ATRAS A VER LOS PECESITOS Y LOS PERICOS.

DEL DE PLAZA RECUERDO LA SECCION MAS TECATA DE DISCOS QUE PUEDA RECORDAR. Y LO MAS TRISTE, LOS ARTISTAS NAVIDE/NOS (COMO YO LES LLAMO) QUE LES PONIAN UNA MESITA FRENTE A LA CAFETERIA PARA QUE FIRMARAN DISCOS, Y LO QUE YO VEIA SIEMPRE ERA UN MOSQUERO :confused: DIITOOOOO!!!

Bass Extremist
9th September 2004, 06:43 PM
pa los mas viejo como yo el Safari Park

Señor DeLarge
9th September 2004, 06:44 PM
Acho lo bueno del Woolworth de Plaza Las Americas era el Meat Loaf con papas majadas y vegetales!!!!

Discomania de Plaza en los 80's ruleaba, siempre que venia de visita a San Juan, me tenian que llevar.

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:44 PM
BUENO,

ESTA MA/NANA ESTABA RECORDANDO WOOLWORTH'S (ASI SE ESCRIBIA???) Y LAS PIZZITAS QUE VENDIAN AHI. :eek: BUENAS Y BARATITAS. CON ICEE ROJITO :D

EL QUE ESTABA DONDE ESTA AHORA LA ESTACION DEL TREN TENIA LA MEJOR GONDOLA DE MAQUILLAJE DEL MUNDO EN ESOS TIEMPOS :D SIEMPRE IBA AHI O PARA LA PARTE DE ATRAS A VER LOS PECESITOS Y LOS PERICOS.

DEL DE PLAZA RECUERDO LA SECCION MAS TECATA DE DISCOS QUE PUEDA RECORDAR. Y LO MAS TRISTE, LOS ARTISTAS NAVIDE/NOS (COMO YO LES LLAMO) QUE LES PONIAN UNA MESITA FRENTE A LA CAFETERIA PARA QUE FIRMARAN DISCOS, Y LO QUE YO VEIA SIEMPRE ERA UN MOSQUERO :confused: DIITOOOOO!!! MANO YO ME ACUERDO DEL WOOLWORTH DE RIO HONDO EN BAYAMON , CUANDO ESTABA DE MODA LA FIEBRE DE PONERSE LAS CAMISAS DE CUADRITOS , AL ESTILO WAYNE'S WORLD AHI ERA DONDE UNICO LAS CONSEGUIA DE TODOS COLORES Y SOBRE TODO MUY BARATAS. :wavey:

Mazinkaiser
9th September 2004, 06:47 PM
Yo me recuerdo del cine de Plaza cerca del Arby's y el Baskin Robins. Otra cosa de la que me acuerdo es del tren del Parque Central de Bayamón. Cuándo iba a visitar a mi abuelo me llevaba a pasear en ese tren. Después de que murió mi abuelo montarme en ese tren ya no era lo mismo. :(

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:49 PM
Yo me recuerdo del cine de Plaza cerca del Arby's y el Baskin Robins. Otra cosa de la que me acuerdo es del tren del Parque Central de Bayamón. Cuándo iba a visitar a mi abuelo me llevaba a pasear en ese tren. Después de que murió mi abuelo montarme en ese tren ya no era lo mismo. :( NO TE PUEDES OLVIDAR DEL PARQUE DEL AVION EN BAYAMON , QUE TE MONTABAS EN EL TRENECITO QUE TE PASEABA DEBAJO DEL TUNEL . :smash: :wavey: :agree: Y CUANDO UNO LE DABA COMIDA A LAS CHOPAS QUE SI TE DEJABAS TE ARRANCABAN LA MANO.

cucubano
9th September 2004, 06:49 PM
CUANDO ME DICEN 80'S RECUERDO LAS T SHIRTS DE MEDALLA, COCA COLA, EL PAPA CUANDO VINO, ETC. LAS T SHIRTS MAS TECATAS DEL MUNDO SE HICIERON EN LOS 80'. PERO DARIA LO QUE FUERA POR CONSEGUIRLAS AHORA MISMO JEJEJE...

AH!!! Y DETESTABA QUE MI MAMA ME LLEVARA A TOM MC ANN POR QUE ODIABA ESAS JODIAS TENNIS BALLON QUE SIEMPRE ME COMPRABAN. QUE FEAS ERAN PU%&%&^!!! :eek:

Y LOS MACANUDOS PARA LOS NENES CON LOS PANTALONES ENROLLAO'S. Y LAS CAMISAS POR FUERA CON LAS MANGAS ENROLLA'S! JAJAJA!!!

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:52 PM
CUANDO ME DICEN 80'S RECUERDO LAS T SHIRTS DE MEDALLA, COCA COLA, EL PAPA CUANDO VINO, ETC. LAS T SHIRTS MAS TECATAS DEL MUNDO SE HICIERON EN LOS 80'. PERO DARIA LO QUE FUERA POR CONSEGUIRLAS AHORA MISMO JEJEJE...

AH!!! Y DETESTABA QUE MI MAMA ME LLEVARA A TOM MC ANN POR QUE ODIABA ESAS JODIAS TENNIS BALLON QUE SIEMPRE ME COMPRABAN. QUE FEAS ERAN PU%&%&^!!! :eek:

Y LOS MACANUDOS PARA LOS NENES CON LOS PANTALONES ENROLLAO'S. Y LAS CAMISAS POR FUERA CON LAS MANGAS ENROLLA'S! JAJAJA!!! Y NO TE PUEDES OLVIDAR DE LAS CAMISAS DE MANGA LARGA DE MARCA "ANTHEN" ESO ERA LA ULTIMA MODA PARA LOS ROCKERS OCHENTOSOS Y LOS COMBINABAN CON LAS REEBOKS ALTAS. QUE EXITO :smash: :wavey: :agree:

Mazinkaiser
9th September 2004, 06:53 PM
NO TE PUEDES OLVIDAR DEL PARQUE DEL AVION EN BAYAMON , QUE TE MONTABAS EN EL TRENECITO QUE TE PASEABA DEBAJO DEL TUNEL . :smash: :wavey: :agree: Y CUANDO UNO LE DABA COMIDA A LAS CHOPAS QUE SI TE DEJABAS TE ARRANCABAN LA MANO.
Ese es el parque del que hablo. Queda cerca de donde vivían mis abuelos y me lo conocía completo. Pero ahora la mitad del parque ya no está y el tren dejó de correr. :(

Otra cosa de la que me acuerdo es del Chucky E. Cheese's en Plaza Carolina. I loved that place.

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:54 PM
Ese es el parque del que hablo. Queda cerca de donde vivían mis abuelos y me lo conocía completo. Pero ahora la mitad del parque ya no está y el tren dejó de correr. :(

Otra cosa de la que me acuerdo es del Chucky E. Cheese's en Plaza Carolina. I loved that place. WOW ESO SI QUE ES UN RECUERDO :wavey: :agree:

Señor DeLarge
9th September 2004, 06:55 PM
Tom McAn era el exito para el guillao de clase media que no podia comprarse unos Sebago o unos Sperry Top Siders y Kinney tambien.

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 06:56 PM
QUIEN SE ACUERDA DE IMAGEN Y SONIDO CON OPPENHAIMER Y EL DEL LOBITO FELIZ ROQUERISIMO. :smash: :agree: :agree: Y NO ME PUEDEN FALTAR LOS CACUCOMICOS CON BISCOCHO

Señor DeLarge
9th September 2004, 06:58 PM
QUIEN SE ACUERDA DE IMAGEN Y SONIDO CON OPPENHAIMER Y EL DEL LOBITO FELIZ ROQUERISIMO. :smash: :agree: :agree: Y NO ME PUEDEN FALTAR LOS CACUCOMICOS CON BISCOCHO
Acho donde por primera vez pude verle la cara a muchas de las bandas que admiraba, si no fuera por Toto y el Lobito que seria de mi!!!!!!!! En algun lugar tengo par de VHS todavia con videos de Imagen y Sonido.

cucubano
9th September 2004, 06:58 PM
Y NO TE PUEDES OLVIDAR DE LAS CAMISAS DE MANGA LARGA DE MARCA "ANTHEN" ESO ERA LA ULTIMA MODA PARA LOS ROCKERS OCHENTOSOS Y LOS COMBINABAN CON LAS REEBOKS ALTAS. QUE EXITO :smash: :wavey: :agree:

LOL!!!

Y LO EXPERTO QUE UNO SE VOLVIA DANDOLE REWIND A LOS CASSETTES CON UN LAPIZ, Y PEGANDO LA CINTA DE LOS CASSETTES CON PEDACITOS DE TAPE Y LLENANDOLES EL HUEQUITO IZQUIERDO PARA GRABARLES POR ENCIMA!!! ES MAS CUANDO SE ESTABAN AGOTANDO LAS BATERIAS DE LOS RADIOS (SI NO TENIAN TAPA YA) Y BAJABA EL PITCH Y LA VELOCIDAD DE LAS CANCIONES Y UNO LE DABA VUELTITAS A LA RUEDITA PARA ESCUCHAR LA JODIA CANCION>

Señor DeLarge
9th September 2004, 07:05 PM
Los mahones "acid wash" y rotos tubeados
Las correas que eran como tejidas en diferentes patrones de colores
La ropa Hang Ten, Op, Lighting Bolt, Munsingwear,
Los back packs Coca Cola y Hang Ten
La linea de ropa Coca Cola que vendian en Gonzalez Padin
La moda new wave, aun me acuerdo la primera vez que este jibaro de Yauco vino a Plaza Las Americas y ve a este unico tipo con un gaban de cuadritos chiquititos, camisa negra, mahones entubados y tennis converse y dije What The F@ck!!!!

cucubano
9th September 2004, 07:07 PM
Alguien Se Acuerda De Ese Sitio Que Abrieron Una Vez En La Terraza De Plaza Las Americas Donde Uno Grababa Un Video Y Habia Un Monitor Que Todo El Mundo Te Veia Haciendo Ridiculeces???

Chilanga Banda
9th September 2004, 07:25 PM
jaajaja de eso si me acuerdo de la marca Op......jejejej

ohhhhhh Gonzalez Padín cuando estaba aqui en Caguas en Plaza del Carmen Mall.....jajaja que bajo.......:p

mi recuerdo ochentoso era cuando iba mucho a la feria Bacardí toooodos los santos años...y siempre me retrataba en las letras esas rojas que dicen "BACARDI"......:eek: ahora no se puede ni ir.....pues siempre hay una de gennnnnnnnte :rolleyes:

Señor DeLarge
9th September 2004, 07:27 PM
La Tienda Playero.

Señor DeLarge
9th September 2004, 07:27 PM
Y habia una tienda de Ropa que era bien hip, que no me acuerdo ahora que era por donde esta Music Zone ahora, como era que se llamaba????

Hard Luck Woman
9th September 2004, 07:29 PM
Eaahh... los de Caguas se tienen q acordar de Roller Disco y del Teatro Caguas donde esta Block Buster de Villa Carmen... Rayoos q viejera:eek:

Señor DeLarge
9th September 2004, 07:30 PM
Gitty's Toys, yo quiero ir a Gitty's Toys, Gitty's Toys, la mas grande variedad juguetes con felicidad o algo asi.

RueMorn
9th September 2004, 08:03 PM
la gente que se ponia las cajetillas de cigarrillos en los hombros

Chilanga Banda
9th September 2004, 08:32 PM
la gente que se ponia las cajetillas de cigarrillos en los hombros
jaaaaaajajajaj todavia yo tengo un pana que lo hace........jajaja
y que se pone el garet detras de la oreja:D

sexyspice96
9th September 2004, 09:08 PM
POR QUE SERA QUE ESTE TEMA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ? *SUSPIRO*

TODO EL QUE TENGA FIEBRE OCHENTOSA VAYA AQUI: http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=62911&highlight=mayores

...O ALGO.

.IAN.
9th September 2004, 09:18 PM
jaaaaaajajajaj todavia yo tengo un pana que lo hace........jajaja
y que se pone el garet detras de la oreja:Deso si es un "compi"

Chilanga Banda
9th September 2004, 09:25 PM
eso si es un "compi"
jaaaaajajja hacia tiempo no escuchaba esa palabra "commmmmmpiiiiii"

asi les digo a los que tienen los carros tumbaos y aniquelaos como los cocolos:p

SHEDEVIL
9th September 2004, 09:32 PM
Y habia una tienda de Ropa que era bien hip, que no me acuerdo ahora que era por donde esta Music Zone ahora, como era que se llamaba????
Creo q era trafico, traffic o algo asi :D .

Darko
9th September 2004, 09:52 PM
Cuando los Mullets eran la orden del dia y los pantalones eso bien cortitos, o como decian antes los "puttis" jajajaja

cucubano
9th September 2004, 09:54 PM
DIABLO! PARA ESE TIEMPO YO TENIA UNA FIEBRE CON EL PERFUME POISON, QUE ME CREIA LA TIPA DEL ANUNCIO Y TO' :confused: :p

Chilanga Banda
9th September 2004, 09:58 PM
DIABLO! PARA ESE TIEMPO YO TENIA UNA FIEBRE CON EL PERFUME POISON, QUE ME CREIA LA TIPA DEL ANUNCIO Y TO' :confused: :p
diaaaaaaaaaaablooooooo!! ese perfume lo tenia mi madre......rayos como apestaba esa coooooooooosaaaaaa:eek:

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 11:28 PM
diaaaaaaaaaaablooooooo!! ese perfume lo tenia mi madre......rayos como apestaba esa coooooooooosaaaaaa:eek: MANO YO TODAVIA LO USO , CON RAZON LOS OTROS DIAS ME LO PUSE EN EL TRABAJO Y LOS COMPANEROS MALDICIERON.
:( :confused: :eek:

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 11:30 PM
El Topo Gigio. "A LA CAMITA" :smash: :wavey: :agree:

Darko
9th September 2004, 11:36 PM
JAJAJA recuerdan la serie de el Renegado?

y el indio "bobby 6 muertos" algo asi era que se llamaba.

Thief
9th September 2004, 11:41 PM
jaaaaajajja hacia tiempo no escuchaba esa palabra "commmmmmpiiiiii"

asi les digo a los que tienen los carros tumbaos y aniquelaos como los cocolos:p
...la rasqueta espeta en el afro.

De Woolworth de Santa Maria en Ponce, me acuerdo que yo iba a ver los animales en la parte de atras, jajaja... los peces, pericos, etc.

Aca en Ponce tambien estuvo Bargaintown, Barkers y Seedman's por alla por la carr. 14... Seedman's se mudo despues a Centro del Sur... hasta que cerro y abrieron Marshall's... En Plaza del Caribe, cuando lo abrieron estaba New York Dept. Store, ahora lo que tienen es JC Penneys. En Ponce Mall estaba Supermercados Basico y despues Super-Basico.... ahora es Grande.

De juguetes, estaba la Jugueteria, casi llegando a la Plaza. Hasta el otro dia estuvo el Capricho, El Tesoro Escondido y Vilariño por ahi... las farmacias Moscoso... El Supermercado Yayabo en el pueblo... para ropa surfer habia que ir a Riomar o a Catamaran... pa comprarse las camisas Op, Hang Ten y Body Glove... las tiendas $19.95 eran ley... los mahones Pepe, y los Bongo en las chicas.

No sigo... jajaja... lean el thread que puso sexyspice... ahi se pusieron un monton de cosas...

Ahhhhhhhh! en honor a que ya mismo abren la Bolera Caribe aca en Ponce, recuerdan cuando en Santa Maria estaba la antigua bolera que se quemo una noche... que al lado tenia el cine Santa Maria, que ahora es un edificio de oficinas medicas... ;)

DIAMANDA GALAS
9th September 2004, 11:47 PM
Se Acuerdan Del Drive In De Hato Tejas Bayamon Cuantos Pulsorockers Se Habran Procreado en los Carros , Mientras Sus Padres Disfrutaban Viendo Mad Max Con Tina Turner Y The Return Of The Jedi.

cyberradical
10th September 2004, 12:35 AM
BUENO,

DEL DE PLAZA RECUERDO LA SECCION MAS TECATA DE DISCOS QUE PUEDA RECORDAR. Y LO MAS TRISTE, LOS ARTISTAS NAVIDE/NOS (COMO YO LES LLAMO) QUE LES PONIAN UNA MESITA FRENTE A LA CAFETERIA PARA QUE FIRMARAN DISCOS, Y LO QUE YO VEIA SIEMPRE ERA UN MOSQUERO :confused: DIITOOOOO!!!

uno que se llama Julio Angel se pasaba ahi con las moscasy las dos o tres viejitas que le pedian autografos...

Para cooperar... el anuncio en los cines de Sonosucesos con Aldo Matta bailando y cantando "sonosucesos te van a encannntar"

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 12:42 AM
El libro de Oro del Tio Nobel...los ejercicios musicales Y EL COPILOTO DE LA SEMANA

even_flow
10th September 2004, 01:57 AM
alternative nation

bam margera
10th September 2004, 02:13 AM
Cuando El Hangueo Cool En Mayaguez Era Ir Al Mall Los Viernes Luego Pal Cine Y Despues Pal Baskin Robins Que Habia Alli

Chocky
10th September 2004, 04:39 AM
Cuando El Hangueo Cool En Mayaguez Era Ir Al Mall Los Viernes Luego Pal Cine Y Despues Pal Baskin Robins Que Habia Alli
en San Juan era en Plaza Las Americas.

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 12:22 PM
Beber Pink Champaigne
Los Bodrogos, los macanudos, las sudaderas de Thom McCan. Ahhh y los Talaos
Las tenis Converse, Pro-Keds, las sandalias Kung Fu..
Las pizzas de Woolworth.

cucubano
10th September 2004, 12:25 PM

:eek: LOL!!!

ES CIERTO!!!!!

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 12:30 PM
El anuncio de "Papitas, saladas..."(Teem).
El tiempo con McDowell.
El muñequito de Tommy Muniz antes de que comenzara su programa El Show de Tommy.. Manolo Urquiza y su amiga Elizabeth Taylor en Telecine de la Noche.
ME ACUERDO CUANDO DECIA ESTA CORBATA ME LA REGALO MI AMIGO CHRISTOPHER REEVES EL QUE HIZO DE SUPERMAN , Y DE VERDAD QUE CONOCIA A TODOS ESOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD

JoloGone
10th September 2004, 12:39 PM
Aca en Ponce tambien estuvo Bargaintown, Barkers y Seedman's por alla por la carr. 14... Seedman's se mudo despues a Centro del Sur... hasta que cerro y abrieron Marshall's... En Plaza del Caribe, cuando lo abrieron estaba New York Dept. Store, ahora lo que tienen es JC Penneys. En Ponce Mall estaba Supermercados Basico y despues Super-Basico.... ahora es Grande.
jajaja los seedman's se me habian olvidado. yo siempre iba al de carolina. Y la new york de rio piedras era clasica.
Tambien los supermercados MAS.
Y la competencia de pitusa - la sirena

cucubano
10th September 2004, 01:04 PM
MC TONIGHT...

LAS PELICULAS QUE MAS RECUERDO:

TROLL
GOONIES
HOLOCAUSTO CANIVAL (LA VI EN EL CINE DE ROOSEVELT CON MIS PADRES :confused:)
ET
ALIVE
PET CEMETERY
THE OMEN
CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND
Y LAS MEJORES PELICULAS DE VAMPIROS Y DE SANTARIA EVER
:cool:

cucubano
10th September 2004, 01:05 PM
Ah !

Y Rocky
Y Como Se Me Pudo Olvidar

The Karate Kid :d

cucubano
10th September 2004, 01:10 PM
Aaaaaaahhhh!!!

Y Laberynth
Never Ending Story
Legend
Y Todas Esas Peliculas De Fantasia Que Nos Encantaban A Nosotras Las Nenas :d

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 01:17 PM
Las novelas Natasha, La Sombra de Belinda, Cristina Bazan, Papa Corazon, Mundo de Juguete, Diana Carolina.. :agree: :wavey:

cucubano
10th September 2004, 01:22 PM
La Musica Under De Los Inicios De Vico C (katiria Anyone??) Jajaja!!!

Alguna Vez Alguien Llego A Escuchar Los Programas De La Emisora Wltspo????????? Jejeje...

Croquette
10th September 2004, 01:32 PM
Ah !

Y Rocky
Y Como Se Me Pudo Olvidar

The Karate Kid :dOh dios, yo era super novida de Rocky! tanana, tanana..... tanana, tanana

y si vi Grease 80 veces fue poco, ahora sí, Xanadú , me bastó con una vez :o

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 01:35 PM
CONTRA NO SE PUEDEN OLVIDAR DE SIMEON EL BARBARO , "RESTAURANTE LA SANIDAD" MANO EL QUE TENGA ESE CASSETE YO LE PAGO PARA QUE ME LO GRABE. :smash: :wavey: :agree:

Croquette
10th September 2004, 01:36 PM
y en el viejo san juan, Tiffany's, Neon's (los pastramitos, jeje), Daiquiry Factory ... había algo de Pizza al lado de tiffany's como se llamaba...

Croquette
10th September 2004, 01:38 PM
Los mahones "acid wash" y rotos tubeados
Las correas que eran como tejidas en diferentes patrones de colores
La ropa Hang Ten, Op, Lighting Bolt, Munsingwear,
Los back packs Coca Cola y Hang Ten
La linea de ropa Coca Cola que vendian en Gonzalez Padin
La moda new wave, aun me acuerdo la primera vez que este jibaro de Yauco vino a Plaza Las Americas y ve a este unico tipo con un gaban de cuadritos chiquititos, camisa negra, mahones entubados y tennis converse y dije What The F@ck!!!!
esto es como un flash back! Los mahones UFO, los sweaters de Playero...

Thief
10th September 2004, 02:55 PM
La moda de los blazers estilo Miami Vice...

Los pantaloncitos Asics Tiger (los putis)... en colores amarillos, verdes, rojos...

Los Tenis Pump... "loco, ven a jugar basket" "dame un break, dejame pumpear los tenis"

El Cine El Emperador en Ponce... la taquilla a $2.50... demolido para abrir un Chili's... pero mas viejo todavia, el Victoria que todavia esta alli cayendose en cantos... y el Rivoli... que los dos terminaron como dos prosti-cines antes de cerrarlos...

Los pubs de antes en Ponce... Cafe 149 (ahora Virus)... Sluggers (ahora Blues Kafe)... Warehouse, en la Playa de Ponce (un poco despues del Rest. El Ancla)... Cheers, frente a la Catolica (ahora es una tienda de cosas naturales)...

Los carros Yugo... cuanto costaban? $900?? $1000??

La cerveza Zima, y la Schaeffer que todavia se consigue por ahi...

La Cherry Coke...

cucubano
10th September 2004, 03:11 PM
ALGUNA VEZ ALGUIEN PROBO AQUELLOS CEREALES DE PAC MAN??? :eek:

ERAN SUUUPER RICOS. NO SE POR QUE LOS SACARON DEL MERCADO :(

cucubano
10th September 2004, 03:32 PM
CONTRA NO SE PUEDEN OLVIDAR DE SIMEON EL BARBARO , "RESTAURANTE LA SANIDAD" MANO EL QUE TENGA ESE CASSETE YO LE PAGO PARA QUE ME LO GRABE. :smash: :wavey: :agree:

CUANTO DIJISTE QUE PAGABAS??? :D

ES TRIP! :p

TE LO GRABO SI VAS PA' MOSQUITO EL 24 :D :cool:

¤Cømplïcãtêd¤
10th September 2004, 03:55 PM
Bueno, por poco lloro de la nostalgia cuando lei "Disco Patin" :eek:

Nadie puede olvidar tampoco los famosos pantalones "pampers" (estilo MC Hammer), las tennis BK (que les decíamos Burger King, las Etonic que venían rojas y violetas, el tan mencionado últimamente Party Time (yo salí en party time kids) el Parque Central de Bayamón (incluyendo el tren y el avión), las fugas a la playa en high, etc.

leatherwingIII
10th September 2004, 06:49 PM
mi madre me llevo a ver Star Wars en el cine cuando salio(ya esto es setentoso). Chuck& Cheese en Condado, la liga de baloncesto de Pacheco, MazingerZ los viernes a las 6pm canal 4, el anuncio del coolant de Iris Chacon, Cptn Raymar en el programa de Cepillin, las super vacaciones a causa del huracan Hugo, los angelitos, las mochilas colorado bakpack eran un clasico......continuara......

Chilanga Banda
10th September 2004, 07:07 PM
los parties de marquesina,,,,, cuando me decian.....paso a recogerte a las 12:00am...jjajaa que bajesa......

raaaayos cuando abrió el Burger King que esta en Valle Real (Ponce) que mucho jangueaba alli en las chorreras!!!!!:D

Thief
10th September 2004, 09:06 PM
los parties de marquesina,,,,, cuando me decian.....paso a recogerte a las 12:00am...jjajaa que bajesa......

raaaayos cuando abrió el Burger King que esta en Valle Real (Ponce) que mucho jangueaba alli en las chorreras!!!!!:D
Esas chorreras las tienen ahora en un parquecito que hay en Guayanilla. Fui pa'alla los otros dias pal cumpleaños del nene de una compañera de trabajo, y me fui en un viaje de recuerdos, jajajaja...

leatherwingIII
10th September 2004, 09:18 PM
venga el chorrooooooooooo @ levels

Chocky
10th September 2004, 09:57 PM
nadie se acuerda de Sin Editar en el canal 11, y Carlitos Colon flaco, ganandole a Ric Flair ante un estadio lleno a capacidad y cuando vino la momia, digo, el papa y el pais se paralizo

Thief
10th September 2004, 09:59 PM
nadie se acuerda de Sin Editar en el canal 11, y Carlitos Colon flaco, ganandole a Ric Flair ante un estadio lleno a capacidad y cuando vino la momia, digo, el papa y el pais se paralizo
Jaajajajaaaaaaaaaaa... Sin Editar, jajajaja... que muchas amanecias me di esperando ver aunque sea una nalga, jajaja...

Chilanga Banda
10th September 2004, 10:42 PM
Esas chorreras las tienen ahora en un parquecito que hay en Guayanilla. Fui pa'alla los otros dias pal cumpleaños del nene de una compañera de trabajo, y me fui en un viaje de recuerdos, jajajaja...
jajaja si supieras que una vez me tiré por una y cuando voy bajando habia un sendo vomito .......y me embarré toda.....jajaja el nene que se habia tirado antes que yo se habia vomitado encima fooooooooooooooo!!:mad:

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 10:45 PM
[QUOTE=cucubano]CUANTO DIJISTE QUE PAGABAS??? :D

ES TRIP! :p

TE LO GRABO SI VAS PA' MOSQUITO EL 24 :D :cool: GRACIAS :smash: :wavey: :agree:

DIAMANDA GALAS
10th September 2004, 10:51 PM
Jaajajajaaaaaaaaaaa... Sin Editar, jajajaja... que muchas amanecias me di esperando ver aunque sea una nalga, jajaja...
YO TAMBIEN,SOBRE TODO EN PORKYS QUE ERA LO MAS FUERTE QUE DABAN EN SIN EDITAR :smash: :wavey: :agree: :D

Adrian_Smith
10th September 2004, 11:16 PM
Quien se acuerda de las teniss "Kangaroo" con el "bolcillito" jijijijijiji

SHEDEVIL
10th September 2004, 11:58 PM
Me acuerdo de Miami Vice y de Night Rider (Michael Night y Kit su carro maravilla)

http://www.thesportsmaniacs.com/images/TV/KR1-12-1.jpg

La Rubia
11th September 2004, 04:25 PM
se acuerdan de topo gigio?:agree:

JinkaGirl
11th September 2004, 04:38 PM
Quien se puede olvidar de Menudo? Yo soy de las ke tenian y aun tienen la MENUDOMANIA, I LOVE MENUDO. Eran rockeros

http://www.menudonline.hpg.ig.com.br/menudo%2001.jpg

cucubano
11th September 2004, 04:42 PM
Y QUIEN NO LLENO ALGUNA VEZ UNA LIBRETA LOCA???

NO SE SI LA FIEBRE ERA EN MI ESCUELA NADAMAS... :confused:

ANYWAYS, RULEABAN :cool:

Darko
11th September 2004, 04:48 PM

Diablos yo antes estaba en un vieja con eso JAJAJAJA. Pa cuando Brett Heart, Hulk Hogan y Mr -T.

Eso me recuerda la serie de Hulk vieja... que mierdosa jajaja.

Chilanga Banda
11th September 2004, 05:29 PM
rayos!! me acabo de acordar de "The A Team" uffffffff!! como me encantaba esa serie......jajaja y cuando guio yo me creo Mario Baracus....... o como se escriba......jajaja:D

Darko
11th September 2004, 06:00 PM
Y QUIEN NO LLENO ALGUNA VEZ UNA LIBRETA LOCA???

NO SE SI LA FIEBRE ERA EN MI ESCUELA NADAMAS... :confused:

ANYWAYS, RULEABAN :cool:

Yo recuerdo eso jejeje. Que Muchos problemas me trajeron las contrallas libretitas esas:rolleyes:

DIAMANDA GALAS
11th September 2004, 06:25 PM
PUNKY BRUSTER CON SU PERRO BRANDON , Y SE ACUERDAN CUANDO ESTUVO LA FIEBRE DE COMPRAR LAS CONVERSE DE COLORES DE PUNKY , EN CHIQUITIN O EN PIMPOLIN :) :smash: :wavey: :agree:

Adrian_Smith
11th September 2004, 06:27 PM
the A team eran las personas con peor punteria en la historia,mas de 100 capitulos y nunca buenos o malos fueron heridos en un tiroteo

Chilanga Banda
11th September 2004, 06:30 PM
ayyyyyyyy mis recuerdos de los 80 ......cuando yo era feliz, no tenia preocupaciones, responsabilidades!!!!!!!! maldicionnnnnnn!!!! como extraño esos tiempos:(

Thief
12th September 2004, 02:35 AM
the A team eran las personas con peor punteria en la historia,mas de 100 capitulos y nunca buenos o malos fueron heridos en un tiroteo
Y que paso con GI Joe??? y los Stormtroopers???.... ;)

DIAMANDA GALAS
12th September 2004, 03:35 AM
Y que paso con GI Joe??? y los Stormtroopers???.... ;)
MANO HABLANDO DE TROOPERS, AYER CONSEGUI UNA CAMISA QUE YA LA DABA POR MUERTA HACE TIEMPO ,LA DE THE STARSHIPTROOPERS Y ME LA PUSE PARA LA UNIVERSIDAD Y AGARRE UNAS CONVERSE Y ME LAS INSTALE EN LOS MAHONES JEJEJE Y PARA COLMO LLEGUE COMO DESORIENTADA AL SALON TE PODRAS IMAGINAR LA CARA DE TODO EL MUNDO EN EL SALON CUANDO ENTRE POR LA PUERTA ME MIRABAN COMO SI TUVIERA UN LETRERO EN MI FRENTE QUE DIJERA SOY LOSER Y QUE :smash: :wavey: :agree: PARECIA SACADA DE UNA PELI DE WAYNES WORLD

Gian_13
29th November 2005, 11:33 PM
Hola a todos los que le gusta recordar algo de los 80 y 90's

Pues de mis recuerdos les puedo hablar de cuando peleabamos para que nos llevaran a las Farmacias MOSCOSO a comprar los juguetes que se llamaban los "Muscles" que eran como unos luchadores en miniatura , carritos "Micro Machines" los "Color Racers"que los echabamos en agua fria par que cambiaran del color original...

Algunos Muñequitos de 'He-Man", Mazzinger, Voltron, Hulk, Pac-Man.Capitan Planeta,Power Rangers.Astro Boy.Speddy Gonzalez entre otros.

Los "Poggo Ball" y los Kanguros ??????? que eran de brincar!!!!!

Las Nenas con sus cabbbage patch, rainbow brites y las barbie y Ken.

Los famosos Relojes POP-Swatch de nenes y nenas.

En la escuela comiendo chicles Miti-Miti, PAL ,las galletitas Panky jaajajaj y los Famosos ICEE O KOOLIE mezclado de cola y el azul de PITUFO.

Para tomar:
Tomabamos ROot Beer, Malta India, Tab , Royal Crown Cola (R.C.), Cherry Coke y tambien la Pepsi Cristal que era transparente, Slice , Frutsy de cherry. Ir a Golden Skilette o Churche's Chicken a comer pollo y buscar las gafas que se parecian a las de Guille el de entrando por la cocina jajajaja ahh el Kresto que su era parecido al Quik etiqueta era como unos nenes jugando deportes, los stickers que traian dentro las bositas de papas como doritos que era de las olimpiadas que estaba Chester Chetah haciendo todos los deportes olimpicos como pertiga y natacion asi por el estilo.

De algunos video-juegos estaba el "COLECO VISION" seguido por el "ATARI" el "NINTENDO 8 BIT" el "GAME BOY' de 4 baterias AA los "Sega" tambien con el Super Nintendo y sus juegos de Street Fighter y Super Mario World....

Algunos juegos:
Punch Out, Rad Racer, Super Mario Bros, Galaga, Pac-Man etc.etc.etc.....

Ir al Mayaguez Mall a New York Athletics que estaba al lado de Gonzalez Padin a comprar los tennis Nike Air Jordan y Reebok Pump.
Pasar por Salvador Colon.Los tennis JOX , Reflex, Kangaroos, Pro keds, L.A. GEAR con la LUZ en la parte de atras del zapato los Puma Disc, los AVIA la otra opcion era esa.....Calzados Kinney o Tom Mc Ann....... jajaj.Tambien en San German estaba la tienda Scarpa que comprabamos los zapatos Sperry Top Siders o Sebago, las correas de barquitos y peces, estaba la tienda Young People y Collections Boutique donde comprabamos las camisas O.P. y T&C Surf .

Tener los Walkman Sony de casstette.. (1994) escuchando PLAYERO 37 con DADDY YANKEE la primera vez que lo escuchamos a Ranking Stone entre mas cantantes de esa epoca, WISO-G, Liza M, Ruben DJ, Vico-C, Wilfred y LA Ganga con la escuela y mi abuela, Jelly'd, Francheska y sus famosos anuncios de T.V. San Juan Punch. Y canciones de La Mancha del Jardin o los calzones rotos para los que le gustaba el Rock en español.

Viendo las series de T.V. lo que habia era en canal 3, Wapa T.V. , 12 , TELE 11 y SUPER 7 jaaja tales como:

Punky Brewster con Henry y su perro Brandon, Arnold y Willies en Different Strokes, The A-Team y su MR.T Cereal,Magnum P.I. Miami Vice , Knight Rider y K.I.T.T. Fresh Prince, ALF, E.T. Inspector Gadget. La Pension de Doña Tere, Mi Familia, Con lo que cuenta este Pais, Noche de Gala, Friendo y Comiendo con Cosme, LA CONDESA DEL Bochinche con Eddie Miro. Las Telecomicas , A toda Maquina .Tio Maneco.El Gran Bejuco.Los Simpsons......Gracias a Dom's Cable T.V. en San German que trajeron las cajas de cable que se veia por lo menos HBO Y Cinemax con las peliculas de Goonies , Nerds, Police Academy, Weekend at Burnies y para adultos Bikini Car Wash luego en MTV Beavis y Butt-Head .... jajaja

Las Camisas o Pantalones:
Local Motion, Hang Ten, IZOD Lacoste , Le-Tigre, Penguin, Bolt, Sky, Hobbie, Raquet, Lee, Levi's, Wrangler los PEPE Jeans, Parassucos, Request, los pantalones y t-shirts V.B. Rags, Asics Tiger y Club tambien estaban las Sandalias TEVA, las Flojos..........entre otras marcas.

Tener los Sticker en los carros que estaban COOL O Accesorios:

Aros de 3 PATAS....ANTERA que los mas BLING BLING era 15" y 16" jejeje ..... Los Stickers MOSSIMO, No critiques aqui puede ir su hija montada,la envidia mata etc.......ajaja recordando los 80 y 90 estan chevere mi Panal asi que cojelo Suavitel siempre.

P.S Gracias por su atencion y tomarse un ratito para leer, pasarla bien.... escribire pronto cuando me acuerde de mas cosas ochentosas.Gian_13.

DIAMANDA GALAS
19th December 2006, 11:08 PM
Reviviendo El Trhead De Los Recuerdos Ochentosos

COMO ESTA EL POLVO!!!!!

SpanishBombs
19th December 2006, 11:10 PM
Yo me doy banquete de videos 80s con YouTube... me he reecontrado ahi con todos los hits, casi-hits, y los WTFWT?...