PDA

View Full Version : kual es la banda mas mierda que has bisto?

GothicDenbow
11th September 2004, 12:08 PM
cual es la banda mas mierda..... que has visto y porque es una mierda?

GothicDenbow
13th September 2004, 11:22 PM
dile no a la pirateria cabrones

Darko
13th September 2004, 11:26 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=67039

GothicDenbow
13th September 2004, 11:47 PM
anormal ... es que eres bien pendejo se nota ..

Darko
14th September 2004, 12:09 AM
Por mi madre que no habia visto este thread.

Alparecer no fui el unico que no lo vio.:rolleyes:

Shawny Boy
14th September 2004, 02:48 PM
Denario and the whiskey shit!!!!!!!

porque si... son unos pelabichos guillaos!!!!!!!!

me caen mal!!!! Voy al proximo show a tirarle whiskey en los ojos a Denario!!!!!!!!

Ozymandias
14th September 2004, 02:50 PM
Cualquier banda que toque en Mosquito Coast no merecen el aire que respiran.

Shawny Boy
14th September 2004, 02:53 PM
Cualquier banda que toque en Mosquito Coast no merecen el aire que respiran.Oh man you are soooooooooooo right!!!!:rolleyes:

Vl@tribulado radical
14th September 2004, 02:55 PM
dying fetus

Mr. Pink
14th September 2004, 02:55 PM
No entiendo, como rayos el lugar donde toque una banda afecta su calidad ?

.IAN.
14th September 2004, 03:23 PM
No entiendo, como rayos el lugar donde toque una banda afecta su calidad ?toma las cosas de quien vengan , en este caso es como un niño con sindrome de down.

.IAN.
14th September 2004, 03:24 PM

me caen mal!!!! Voy al proximo show a tirarle whiskey en los ojos a Denario!!!!!!!!maricon! saludos.

revkunin
14th September 2004, 03:28 PM
la secta, en los tiempos de su primer "exito" ("bombom de azucar" o algo asi), hace mucho tiempo en el cafe piedra dura, obligado a ir por eso de "compartir con los compañeros de empleo"...

fue horrible...

Embeleco
14th September 2004, 03:34 PM
Las que anuncia Ozymandias y lo que promociona Sir Lord Scorcher

KêNn¥
15th September 2004, 12:13 AM
Las que anuncia Ozymandias y lo que promociona Sir Lord Scorcher............................................ cuales son esaS?

*Hellrai§er*
15th September 2004, 12:24 AM
Uff Son Muchas

Flea
15th September 2004, 12:35 AM
yo no he Bisto ninguna ,pero de las q he visto y oido pues debe ser Disturbed.

Fakem@n
15th September 2004, 12:49 AM
Para mi en verdad la mas rankea de mierda fue hace muchos años en Cabo Rojo en el concierto de Fobia, Miguel Mateos y Fito PAez les toco abrir a 9 vidas !!que basura!! la gente le gritaban pa que se fueran, era insoportble.

Spartako dëcibel
15th September 2004, 01:40 AM

me caen mal!!!! Voy al proximo show a tirarle whiskey en los ojos a Denario!!!!!!!!
JAJAJA YO CREO QUE LO PEOR DE LABANDA ES EL BATERO BORRACHON QUE TIENEN VERDAD SHAWN

SpikeSpiegel
15th September 2004, 01:47 AM
mi lista es interminable, empezando por reggetton y acabando por la secta y fiel a la vegga, crashing en slimmy nuggetz...

Shawny Boy
17th September 2004, 01:16 PM
JAJAJA YO CREO QUE LO PEOR DE LABANDA ES EL BATERO BORRACHON QUE TIENEN VERDAD SHAWNPeor que el manager tekato no!!!:rolleyes: :smash:

Ferre Monn
19th September 2004, 04:07 PM
Para mi en verdad la mas rankea de mierda fue hace muchos años en Cabo Rojo en el concierto de Fobia, Miguel Mateos y Fito PAez les toco abrir a 9 vidas !!que basura!! la gente le gritaban pa que se fueran, era insoportble.
Acho mano si, 9 vidas es una mierda. Yo sigo trabajando con ellos por que como tu dices, hay que apoyar la escena. Es mas deberias escuchar lu nuevo, es mas mierda todavia. jajajaja

http://www.9vidas.com/audio/callesolitaria.mp3

ps: No me deberia sentir mal por que si a Hendrix lo abucharon cuando le abrio a los Monkees. Despues terminaron mamandoselo. Mala nuestra por dañarte esa experiencia magica para ti de ver a Miguel Mateos. jajajajaja Its all in good humor....

Ferre Monn
19th September 2004, 04:12 PM
JAJAJA YO CREO QUE LO PEOR DE LABANDA ES EL BATERO BORRACHON QUE TIENEN VERDAD SHAWN

El batero es uno muy bueno, claro que no tan guapo como el suplente. jajaja

ashe bi ara
19th September 2004, 04:26 PM
yo tendria que decir.................blink 182 y casi todas las bandas de mtv, y de aqui de pr. muchas... tales como algarete, ,la secta, fiel ala vega, radio pirata, tabaco,viva nativa, porto raices, , esas son als que no me gustan, no que las odio, de las que odiaria o pero no las odio por que no puedo tener el sentimiento de odio en mi corazon, son un pal tambien por mencionar; balun, axium dummy, casi todas las banditas de punk oi y que se yo pero anyway esa es mi opinion lol how cares

progdrummer
19th September 2004, 05:52 PM
en verdad la mierda mas grande que yo he visto es en el concert de circo y cafe tacuba mano "super aquellos" la mariconeria mas grande del mundo eso estuvo cabron de mierda....y otras bandas mas pero no quiero tirarlas al medio.

Benito Kmelo
19th September 2004, 06:00 PM
LEON DE JUDA ES CLASIFICADA BANDA???...PQ ES LO MAS MIERDA QUE YO HE ESCUCHADO....

domestikated.
19th September 2004, 08:13 PM
en verdad la mierda mas grande que yo he visto es en el concert de circo y cafe tacuba mano "super aquellos" la mariconeria mas grande del mundo eso estuvo cabron de mierda....y otras bandas mas pero no quiero tirarlas al medio.
si loco..entre circo y Súperaquello la "mariconeria" más grande son Súperaquello.. :rolleyes:
anyways como si eso tuviera algo que ver con la calidad musical de las bandas..

GothicDenbow
19th September 2004, 08:16 PM
la banda mas mierda es mitosis... y nuestro diario vivir y blink 182

ashe bi ara
19th September 2004, 08:19 PM
la banda mas mierda es mitosis... y nuestro diario vivir y blink 182
diablo que colte!!:eek:

LaNoviaDeChichi
19th September 2004, 08:30 PM
cual es la banda mas mierda?

la de ustedes..jajajjajajjaa..

Es es solo tripi.:cool:

AlExIs SkAlAmUsA
19th September 2004, 08:39 PM
Babuyan o como se escriba. Por Dios que era la orquesta de El Chavo del 8!! Juuuuuuuuuuuuuuas :D

GothicDenbow
19th September 2004, 08:43 PM
Babuyan o como se escriba. Por Dios que era la orquesta de El Chavo del 8!! Juuuuuuuuuuuuuuas :D
q carajos significa esa pai....

Richman
19th September 2004, 09:50 PM
este post esta de mas pues entiendo que cada banda es una propuesta mas que ayuda a que haya mas diversidad en la escena local...deberian mejor juzgar a los que tocan en las bandas por sus actitudes o guille....y de eso jajajajja yo si que he visto a pal que juran que son pro...jajjaaj de esos que se compran el mejor equipo del mundo y miren gente...entiendan que no es eallo es el jinete....y sabran que por mas promo que tenga alguna gente,,por mas cd releases que hagan,,,por mas vips o camerinos que exijan estamos tos EN EL MISMO BARCO...

Devos
19th September 2004, 09:58 PM
Banda mierdas?.....una que tuve, tocamos en cuatro marquesinas...y se llamaba La Mole.

Nunca completabamos una cancion....solo principios! HA!

un.bajo
20th September 2004, 01:24 AM
Si señor y Estereotipo
Si señor Nunca la he visto pero se q es una mierda

Darko
20th September 2004, 02:30 AM
Pssss Puerto Raizes definitivamente.
La tipa de solo verla me dan ganas de vomitar.

pateticorecordings
20th September 2004, 08:03 AM
Enanitos verdes... sucks big time.

rude bwoy
20th September 2004, 10:55 AM
en la compilacion de boom habian muchas

malas mañas es senda mierda, como banda cover tocaban bien, pero esta gente no entiende q la tematica de bellaquerias con musica dizque rock (pq tienen unos ritmos mas raros ahi) no es musica de joda, resulta ofensivo para mucha gente.... y aparte q quieren clonar a bartolo

puerto raices, cliches de cantarle a su patria de forma exageradamente clichosa y con mucha distorsion en la guitarr para q suenen pesado......

autoengaño - aun y cuando es de un ex integrante de puya, en verdad q para mi suckean bien duro.... deberian de sacar al percusionista q no cae para nada en ese estilo (el de puya lograba encajar, este no) y el hablar malo insultando al publico no les da actitud de rudos ni mas rudeza a sus canciones... la rudeza esta en la cancion como tal

la secta- no puedo con la voz de estreñio del cantante, el bajista es tremenda persona, pero no pueo con la musica q hacen, estan estancados en los power balads de los 80 mezclado con balada pop.... me dan sueño

algarete - necesitan realmente q expanda?? buenos musicoos q se dedican a cantar covers como si fueran originales de ellos

y par mas....pero las dejo por ahi por ahora

Adrian_Smith
20th September 2004, 11:41 AM
nunca he "bisto" una banda mierda,pero si he visto unas cuantas pero me voy con Algarete hands down

un.bajo
20th September 2004, 01:44 PM
muuuuuuuusic!