PDA

View Full Version : ¿Cual fue el último libro que leíste?

Pages : [1] 2 3 4 5

†MÅŠ€ÄR†
20th September 2004, 09:59 PM
Este thread es a los que les gusta leer.

Yo acá termine de leer El Demonio y la Señorita Prim by Paulo Coelho, y ahora voy a empezar a leer El Ejecutivo Al Minuto by Kenneth Blanchard y Spencer Jonson, ellos son los autores del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?

Digan que libro están leyendo o el ultimo que leyeron cual fue. ;)

Haunted
20th September 2004, 10:00 PM
"Angels & Demons" de Dan Brown.

Chilanga Banda
20th September 2004, 10:03 PM
"11 minutos" de Paulo Coelho! rayossssssssss y mira que de momento pone a una horny!!!:D

Luismi
El demonio y la Senorita Prim es viejito ya yo lo lei hace tiempito..el ultimo que me lei fue El codigo da vinci pero antes de ese me lei los 10 mandamientos del siglo 21 es tremendo libro y ahora me voi a leer las claves del codigo da vinci que te dice que supuestamente dan brown es un disparatero! vamo a ver que pasa!! njejej

lightshadow
El ultimo que lei fue una antologia de Cemetery Dance llamada Shivers...
Hace como un año que estoy leyendo la biografia de Garcia Marquez.
El proximo en turno es Rayuela de Julio Cortazar

Haunted
20th September 2004, 10:04 PM
ahora me voi a leer las claves del codigo da vinci que te dice que supuestamente dan brown es un disparatero... y cualquiera que se ponga a cuestionar un trabajo de FICCION es un morón.

Bass Extremist
20th September 2004, 10:07 PM
El monje que vendio su Ferrari......y lo lei uffffffff hace meses

Raiza
20th September 2004, 10:07 PM
El mismo que el distinguido hunted :D

Luismi
20th September 2004, 10:08 PM
... y cualquiera que se ponga a cuestionar un trabajo de FICCION es un morón.Yo c que la historia del libro es ficticia pero lo el mensaje que te kiere dar el libro es real y lo de el priorato de sion es verdad y lo de jesucristo con maria magdalena es verdad y lo de el martillo de las brujas es verdad..!!! hay demasiadas pruebas!!

Luismi
20th September 2004, 10:09 PM
ahh y me kiero leer dios vuelve en una harley!!!

Rock*Goddess
20th September 2004, 10:10 PM
pues durante la tormenta termine de leer Veronika decide morir de Coelho y anoche termine de leer Once Minutos tambien de Coelho. Y fue muy mala decicion leer once minutos en la tormenta por que te dan ganas de pasarla bien y cuando no hay nadie conquien esa es muy mala pero es un excelente libro.

\ m /

Son Of Judas
20th September 2004, 10:11 PM
Miau de Benito Pérez Galdos
La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares
Pero ultimamente leeo sobre guerras, bueno, es lo que estudio !!!!! HISTORIA

Haunted
20th September 2004, 10:11 PM
Yo c que la historia del libro es ficticia pero lo el mensaje que te kiere dar el libro es real y lo de el priorato de sion es verdad y lo de jesucristo con maria magdalena es verdad y lo de el martillo de las brujas es verdad..!!! hay demasiadas pruebas!!:rolleyes:

YONIN_EL_MATA_PUELCO
20th September 2004, 10:14 PM
La Fiesta del Chivo de Mario Vargas LLosa.

DR_STEIN
20th September 2004, 10:16 PM
una revista Hustler que hay por aqui en mi cuarto...

yo leo los articulos, no miro las fotos, esas nenas si q son inteligentes!!!!!

Chilanga Banda
20th September 2004, 10:16 PM
pues durante la tormenta termine de leer Veronika decide morir de Coelho y anoche termine de leer Once Minutos tambien de Coelho. Y fue muy mala decicion leer once minutos en la tormenta por que te dan ganas de pasarla bien y cuando no hay nadie conquien esa es muy mala pero es un excelente libro.

\ m /las dos son muy buenas.....Veronika decide morir.....me identifique bastante porque tuve alguien bien cercano que intento suicidarse cuando yo estaba leyendo esa novela:( ....y "once minutos" ufffffff!! mirrrrrrra eso no se puede leer si estas solterito y menos en estos dias :D

lightshadow
20th September 2004, 10:18 PM
^Lo de Jesucristo con Maria Magdalena es verdad....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rock*Goddess
20th September 2004, 10:22 PM
las dos son muy buenas.....Veronika decide morir.....me identifique bastante porque tuve alguien bien cercano que intento suicidarse cuando yo estaba leyendo esa novela:( ....y "once minutos" ufffffff!! mirrrrrrra eso no se puede leer si estas solterito y menos en estos dias :D

es cierto si estas soltera no se puede pero lamentablemente ya la lei asi que pues pa lante.

Veronika es todo un exito un final imprecionante como coelho sabe hacer...

de coelho empeze por el Alquimista gracias a megapepe y cuando termine su coleccion quiero empezar con Gabriel Garcia Marquez o con Julia de Burgos aun no decido....

\ m /

Hard Luck Woman
20th September 2004, 10:31 PM
Yo soy fanatica de la ficcion, asi q no critiquen pliss, me encanta leer a Anne Rice... especialmente la serie de los vampiros y las brujas... acabe de leer Blackwood farm y ahora empece Blood Canticle. Claro ademas de esa lectura me gusta Isabel Allende, Paulo Coehlo, etc....:privateey

Bass Extremist
20th September 2004, 10:33 PM
ah y lei el ultimo libro de cocina de Cosme y lei el ultimo ejemplar de Memin

Haunted
20th September 2004, 10:36 PM
BTW, soy un freak del "True Crime", asi que acepto recomendaciones.

DIAMANDA GALAS
20th September 2004, 10:38 PM
The Book Of Lies De Aleister Crowley :d

CiNiMiNi
20th September 2004, 10:38 PM
Me lei "Stupid White Men" de Michael Moore donde ademas de criticar a BUSH (classic) se ve como critica al sistema en general.
"Fear and Loathing in Las Vegas" del cual hay una pelicula tambien. Esta funny as hell. Me rei con cojones

Bass Extremist
20th September 2004, 10:39 PM
BTW, soy un freak del "True Crime", asi que acepto recomendaciones.Justicia Roja de el Lcdo. Luis Davila Colon..esta divino,es ficcion real http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Haunted
20th September 2004, 10:40 PM
Justicia Roja de el Lcdo. Luis Davila Colon..esta divino,es ficcion real http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifPrefiero las transcripciones de la corte federal ;)

†MÅŠ€ÄR†
20th September 2004, 10:43 PM
Hay otro que me interesa que es "Hitler ganó la guerra" by Walter Graciano.

lightshadow
20th September 2004, 10:44 PM
Yo me quite de Anne Rice tan pronto escribio Memnoch the Devil, parece que estaba cansandose de los vampiros y empezo a joderlos de formas que no iban con sus characters. Especialmente lo que le hizo a Armand fue bien out of character. Pa despues echarse pa'tras...GRRRRR

La mejor de ella es Witching Hour...ufff, esa si que es la mejor...seguido rapidamente por Feast of All Saints. Tremendos.

Haunted: Te recomiendo a Jack Ketchum : The Girl Next Door. No es true crime pero es una ficcionalización de unos hechos verdaderos. La verdadera historia que sirve de trasfondo es el asesinato de Sylvia Marie Likens(si se puede llamar asi a lo que le hicieron a esa niña). Los hechos reales estan resumidos en:

http://www.crimelibrary.com/notorious_murders/young/likens/1.html?sect=10

Idioteque
20th September 2004, 10:45 PM
Let it Blurt- Biografía de Lester Bangs. Dos veces he leído eso.

DarkFairy
20th September 2004, 10:45 PM
yo termine el primer cuento del libro caleidoscopio de font acevedo!! leanlo esta super interesante el es uno de los mejores escritores de las nuevas generaciones de escritores?

Javito
20th September 2004, 10:57 PM
Angels & Demos, por Dan Brown y ahora estoy leyendo Deception Point por el mismo autor. Proximamente cuando lo consiga, leere The Davinci Code.

†MÅŠ€ÄR†
20th September 2004, 11:19 PM
Tengo la curiosidad de leer ese.

Voy a buscarlo entonces. :p

Hard Luck Woman
20th September 2004, 11:25 PM
The Witching Hour esta brutal... debes leer a Lasher y luego a Blakwood Farm;)

RueMorn
20th September 2004, 11:34 PM
estaba eyendo "La Tragedia de la Luna" de Isaac Asimov

estuterfacto_23
20th September 2004, 11:51 PM
Como Ganar Amigos de Dale Carnegie

PS( nunca me funciono)

Darko
21st September 2004, 12:16 AM
El Manual de mi amplificador :rolleyes:

MolokoVellocet
21st September 2004, 01:13 AM
estoy leyendo "The Great Shark Hunt" de Hunther S. Thompson, antes de eso me re lei "Eye Scream" de Henry Rollins...

Frodo Bolsón
21st September 2004, 01:24 AM
Yo me quite de Anne Rice tan pronto escribio Memnoch the Devil, parece que estaba cansandose de los vampiros y empezo a joderlos de formas que no iban con sus characters. Especialmente lo que le hizo a Armand fue bien out of character. Pa despues echarse pa'tras...GRRRRR

La mejor de ella es Witching Hour...ufff, esa si que es la mejor...seguido rapidamente por Feast of All Saints. Tremendos.Tienes razon con lo de Memnoch y Armand, no fueron muy buenos pero Pandora me encanto y Blood and Gold. Recientemente estoy leyendo casi todo lo de Paulo Coelho, El Alquimista, Veronika Decide Morir (tremento libro), La Quinta Montaña, Once Minutos y de John Grisham The Bretheren, The Street Lawyer, y The Summons.

Desajuste
21st September 2004, 02:09 AM
EL ultimo que lei fue el tercer libro de una serie de Margaret Weiss y Tracy Hickman, esta serie siendo The Rose Of The Prophet, este tercer libro siendo The Prophet of Akrahn. Excelente serie..... me badtripio que se acabo jaja.

Ahora estoy leyendo una coleccion de cuentos cortos de Fritz Leiber que consegui de milagro, edicion del 71, una doble edicion de dos colecciones: The Green Millenium/Night Monsters.
Fritz Leiber rules.

El Tavuesco!!
21st September 2004, 02:17 AM
EL ultimo que lei fue el tercer libro de una serie de Margaret Weiss y Tracy Hickman, esta serie siendo The Rose Of The Prophet, este tercer libro siendo The Prophet of Akrahn. Excelente serie..... me badtripio que se acabo jaja.

Ahora estoy leyendo una coleccion de cuentos cortos de Fritz Leiber que consegui de milagro, edicion del 71, una doble edicion de dos colecciones: The Green Millenium/Night Monsters.
Fritz Leiber rules.
pfffft... http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/jack.gif

lightshadow
21st September 2004, 06:38 AM
The Witching Hour esta brutal... debes leer a Lasher y luego a Blakwood Farm;)
Lei Lasher, estuvo buena, luego leí Taltos y se jodio la cosa, hasta cierto punto Mona fue cool, después como que se puso bellaca y annoying... El mejor personaje es el esposo de Rowan, el irlandés que no me acuerdo como se llama.:smash: Rowan tambien la hacia y obviamente la Talamasca me encanta, eso si es una sociedad secreta cool.

Blackwood Farm tendre que leerla porque leí Merrick y me gustó, aunque me tuvo tres cuartas partes del libro esperando que apareciera el fantasma de Claudia, cuando finalmente aparece dura como tres paginas y ya, se acabo el libro. Y el cabron de Luis sigue haciendo lo que dice que no va a hacer, me estoy cansando con él.

Bueno, ya, me fui en un viaje con Anne Rice.

Sweet & Sour
21st September 2004, 06:39 AM
Echoes of the White Giraffe- Sook Nyul Choi

Codeina
21st September 2004, 06:45 AM
Está tan cabrona que la estoy re-leyendo:
La reina del sur - Arturo Pérez Reverte

Idioteque
21st September 2004, 09:15 AM
Este post apesta a Walgreens.

Codeina
21st September 2004, 09:23 AM
Este post apesta a Walgreens.
Coel-HO.
Literatura de caja registradora.

T@chuela
21st September 2004, 09:59 AM
La Biblia..

JoloGone
21st September 2004, 11:15 AM
Coel-HO.
Literatura de caja registradora.muy cierto!!!!!!!!
ese tipo esta tan overrated q encojona y to.

LIFELESS CLOWN
21st September 2004, 11:54 AM
Davincy Code es el q estoy leyendo...
He leido...
Todos los de Paulo Coelho
Muchas vidas muchos maestros*
Lazos de Amor*
Mensajes de los sabios*
** de Bryan Weiss
Cien años de Soledad
El monje que vendio su ferrrari

y otros los digo despues.. pq no me acuerdo..

lechon_atomico
21st September 2004, 12:50 PM
Vientos de Cambio de el ex-gobernador RAFAEL HERNANDEZ COLON!

Tremendo libro historico y quiero ya la parte 2.

LaNoviaDeChichi
21st September 2004, 01:35 PM
Yo soy fanatica de la ficcion, asi q no critiquen pliss, me encanta leer a Anne Rice... especialmente la serie de los vampiros y las brujas... acabe de leer Blackwood farm y ahora empece Blood Canticle. Claro ademas de esa lectura me gusta Isabel Allende, Paulo Coehlo, etc....:privateeyYo tambien.....

El ultimo libro q lei fue la serie completa de Anita Blake......esta demaciiiao. Autor: Laurell K. Hamilton...son 12 libros...Guitly Pleasures, The Laughing Corpes, Circus Of The Damned, The Lunatic Cafe, Bloody Bones, The Killing Dance, Burnt Offerings, Blue Moon, Obsidian Butterfly, Narcissus In Chains, Cerulean Sins y Incubus Dreams (q aun no a salido). Se trata de una mujer q mata vampiros y tambien ella resusita los Zombies. En su mundo exiten un chorro de cosas supernaturales, por ejemplo: Vampires, Werewolves, Wereleopards, Wererats, Swanmanes,Zombies, Trolls, Ghouls etc...Esta llena de accion y un poco de romance. Recomiendo esta serie esta CABRONA....para mas informacion visite la pagina http://www.timber-wolf.net/blake/ (http://www.timber-wolf.net/blake/)....

cucubano
21st September 2004, 01:44 PM
EL ULTIMO QUE LEI FUE UNO PARA APRENDER A VER EL AURA; NO RECUERDO EL NOMBRE:confused: . CUANDO COMENZE A VER EL CUERPO ASTRAL DE LAS PERSONAS, SENTI QUE FUE UN LOGRO TAN GRANDE QUE ME QUEDE AHI... JA! A VER SI RETOMO ESO...

AHORA ESTOY LEYENDO: "QUE NO LE VUELVAN A DECIR MENTIRAS!" PARA DESCUBRIR LA VERDAD EN CUALQUIER CONVERSACION O SITUACION CON TECNICAS DE LOS ORGANISMOS DE JUSTICIA DE EU:D PARA TOMAR EL CONTROL Y ACORRALAR A LOS EMBUSTEROS!!!:D :p BUAAAAJAJAJAJA!!!

Señor DeLarge
21st September 2004, 01:59 PM
La Punta de la Lengua de Alex Grijelmo

Melatonin
21st September 2004, 03:36 PM
'It's not about the bike!" - Lance Armstrog

Every Second Counts - Lance Armstrong

Ambos libros son biografias del famoso ciclista ganador de los ultimos 6's Tour de France, luego de sobrevivir cancer testicular/celebral. It's not about the bike cuenta toda su vida como chamaquito atleta, hasta que le dio cancer, recibio Chemoterapia, hasta que se 'curo", hasta que volvio a correr bicicleta y ganar la carrera mas importante en el ciclismo. Muy interesante y 100% a true story.

Axkaryus
21st September 2004, 03:49 PM
las novelas graficas de Naruto , las de Rurouni Kenshin...

CRAcK666
21st September 2004, 03:53 PM
Yo el ultimo fue House Of Spirits de Isabel Allende. Tremendo libro. ;)

LaNoviaDeChichi
21st September 2004, 03:59 PM
las novelas graficas de Naruto , las de Rurouni Kenshin...

MAnooooooooo....eso lo q es :thumbs_up ....

Axkaryus
21st September 2004, 04:03 PM
w ajam ajam como usted diga...

Axkaryus
21st September 2004, 04:08 PM
Yo el ultimo fue House Of Spirits de Isabel Allende. Tremendo libro. ;)

de verdad que si que es tremendo libro...

vistes la pelicula?

JinkaGirl
21st September 2004, 04:14 PM
Veronica Decide Morir, de Paulo Coelho Me encanto

LIFELESS CLOWN
21st September 2004, 04:52 PM
^^^^ Ese es uno de mis favoritos...:D seguido de Once minutos...:smash:

JoloGone
21st September 2004, 04:56 PM
platero y yo

Sweet PiSoN JEZY
21st September 2004, 05:09 PM
Yo hoy por fin termine Cuando era puertorriqueña de Esmeralda Santiago el cual habia interrumpido varias veces por leer libros que me prestaban como El Alquimista, El caballero de la armadura oxidada y Once Minutos como los tenia q devolver por lo tanto interrumpia el de Esmeralda, pero hoy por fin.

Alpha Star
21st September 2004, 05:21 PM
el último? Codigo Da Vinci, Dan Brown
hoy empiezo Angeles y Demonios, mismo autor

libros de unas historias ficticias, rodeadas de temas tabues, aparentemente no aptas para católicos con las manos en los ojos...:FRlol:

Sweet PiSoN JEZY
21st September 2004, 05:24 PM
Recomendacion para los amantes de la lectura, yo por la universidad tenia q leer Cien años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez y siempre habia escuchado hablar muchisimo de el libro pero nunca me habia interesado y para aquel momento me parecia muy extenso, pero una vez comenze a leerlo no me podia despegar del mismo. Me facino, no se pq pero me gusto muchisimo, especialmente el final. Tube q hacer una monografia fotografica del libro y tambien fue fun para mi. Ahora estoy por leer Amor en los tiempos de colera q me dicen q es bueno tambien, pero lo tengo q comprar ya q se lo regale a mi sister, alguien me presta el libro :smash: gracias y buenas tardes. :wavey:

Mazorco
21st September 2004, 05:26 PM
La revista Juggs edicion de septiembre.

El Tavuesco!!
21st September 2004, 07:07 PM
Recomendacion para los amantes de la lectura, yo por la universidad tenia q leer Cien años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez y siempre habia escuchado hablar muchisimo de el libro pero nunca me habia interesado y para aquel momento me parecia muy extenso, pero una vez comenze a leerlo no me podia despegar del mismo. Me facino, no se pq pero me gusto muchisimo, especialmente el final. Tube q hacer una monografia fotografica del libro y tambien fue fun para mi. Ahora estoy por leer Amor en los tiempos de colera q me dicen q es bueno tambien, pero lo tengo q comprar ya q se lo regale a mi sister, alguien me presta el libro :smash: gracias y buenas tardes. :wavey:
El Amor en los Tiempos del Cólera es hasta mejor que Cien Años de Soledad... cómpratelo... no seas maceta! ;)

Little Mermaid
21st September 2004, 07:19 PM
Está tan cabrona que la estoy re-leyendo:
La reina del sur - Arturo Pérez Reverte
Yo voy por el capitulo 14...antier le decia a Jose q. deberian hacerla en pelicula...Esta un poquito cabron el "librito".

Antes me lei "Arrancame la vida" de angeles mastreta y antes de ese "the devils wears prada"

E.W Slow
21st September 2004, 07:27 PM
El mejor autor del mundo Henry MIller..

"The Air Conditioned Nightmare"

"Quiet Days in Clichy"

..y el bono "Marica' de William S. Burroughs..

Phantom of the Opera
21st September 2004, 08:17 PM
Earthborn de Orson Scott Card.

Sorrow_Tears
21st September 2004, 09:07 PM
es cierto si estas soltera no se puede pero lamentablemente ya la lei asi que pues pa lante.

Veronika es todo un exito un final imprecionante como coelho sabe hacer...

de coelho empeze por el Alquimista gracias a megapepe y cuando termine su coleccion quiero empezar con Gabriel Garcia Marquez o con Julia de Burgos aun no decido....

\ m / Creo que debiste de empezar por Julia de Burgos... el arte de ella va mas alla del Rio Grande de Loiza, si no empezamos por lo de aqui quien carajos nos va a apoyar?? Coelho es un gran escritor, pero de aqui salieron grandes obras que los extrangeros conocen mucho mas que nosotros mismos y despues nos quejamos y preguntamos por que?? Hay un mundo mas alla... :smash:

Codeina
21st September 2004, 09:09 PM
Yo voy por el capitulo 14...antier le decia a Jose q. deberian hacerla en pelicula...Esta un poquito cabron el "librito".

Antes me lei "Arrancame la vida" de angeles mastreta y antes de ese "the devils wears prada"
Que QUE!
Yo hasta soñé que era Teresa. jejeje

Raiza
21st September 2004, 09:11 PM
Creo que debiste de empezar por Julia de Burgos... el arte de ella va mas alla del Rio Grande de Loiza, si no empezamos por lo de aqui quien carajos nos va a apoyar?? Coelho es un gran escritor, pero de aqui salieron grandes obras que los extrangeros conocen mucho mas que nosotros mismos y despues nos quejamos y preguntamos por que?? Hay un mundo mas alla... :smash:
Es verdad yo tengo un libro de ella que tiene unos poemas preciosos

Little Mermaid
21st September 2004, 09:19 PM
Que QUE!
Yo hasta soñé que era Teresa. jejeje
Wow si me inmagino tu con los Prada en la Lancha y una kilo de doña Blanca...Wow..esta pasao :D

LIFELESS CLOWN
24th September 2004, 10:05 AM
Quiero leer el de Dan Brown.. Angeles y Demonios...

chainscooper
24th September 2004, 10:11 AM
Odio Pablo Cohelo con pasion!!!!!!!!!!!!!! Si Veronika decide morir, que se mate....

Si quieres leer lo que se suponia Cohelo escribiera bien, Lee cualquiera de los libros de Jorge Bucay o Carlos Cuauthemoc Sanchez....

El mas cabron que he leido ever- Cuando nada es suficiente-Ashner y Meyerson

He buscado copias como aguja en un pajar para regalarlo y jamas lo he vuelto a ver, menos mal que tengo mi copia.

Axkaryus
24th September 2004, 10:21 AM
angeles y demonios Dan Marron...

esta cabron...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
2nd October 2004, 07:17 PM
las novelas graficas de Naruto , las de Rurouni Kenshin... Naruto rulea, si te gusta Runoni Kenshin leete Blade of the Immortal. El mejor manga de samurai que hay desde Lone Wolf and Cub.

christiantedl7
2nd October 2004, 08:59 PM
The art of Invisibility & Levitation.

«®øç¦{ê®ï±ª»
2nd October 2004, 09:37 PM
todavia no he terminado el de once minutos en ese fue que me quede anterior a ese lei sobre como comunicarse con su angel guardian por jean marc pelletier

Paz Lenchantin
2nd October 2004, 09:52 PM
The Watchman

ichoes
2nd October 2004, 10:00 PM
el ultimo libro que termine de leer fue el de harry potter and the prisoner of azkaban y ahora estoy leyendo
The Da Vinci Code por Dan Brown.

Eternal Warrior
2nd October 2004, 10:08 PM
Las Ultimas Novelas Q Lei Fueron The Samurai's Wife Despues La Trilogia D Dragonlance Time Of The Twins,war Of The Twins Y Test Of The Twins Y Ahora Mismo Me Estoy Leyendo El Primel Libro D La Trilogia D Forgotten Realms D Dri'zz Do' Urden Homeland Terminandola Pa Ir Pa La Segunda Exile...

lightshadow
2nd October 2004, 10:15 PM
^Diablos... yo lei esos libros hace como 10 años, Sojourn, The Crystal Shard, The Halfling's Gem, y no me acuerdo que mas... los de Robert(? Richard) A. Salvatore. Drizzt esta cabron, un dia de estos ponen a Keanu a hacer la pelicula...

Eternal Warrior
2nd October 2004, 10:23 PM
no q no hagan las peliculas por q despues las joden como hicieron con la d d&d drizz esta cabron pero wulfgar tambien le mete aun q no como drizzt pero me gusta tambien...

Señor DeLarge
2nd October 2004, 10:43 PM
La Loca de la Casa de Rosa Montero para una reseña, It's Ok...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
3rd October 2004, 10:35 AM
Lost boy, Lost girl de Peter Straub.

Diedra
3rd October 2004, 11:41 AM
Fabric of the Cosmos Brian Greene

Axkaryus
3rd October 2004, 04:55 PM
Naruto rulea, si te gusta Runoni Kenshin leete Blade of the Immortal. El mejor manga de samurai que hay desde Lone Wolf and Cub.

ok chekeare eso...;)

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
3rd October 2004, 07:33 PM
Ahora que estamos en el mes de las brujas y quieren leerse buenos libros de horror les recomiendo algunos libros que he leido.

I Am Legend-Richard Matheson
Floating Dragon-Peter Straub
The Damnation Game-Clive Barker
Desperation-Stephen King
Midnight-Dean Koontz
The Hunger, The Last Vampire y Lillith's Dream-Whittley Strieber
Swan Song-Robert McCammon
The Call of Ctulhu and other weird stories-H.P. Lovecraft
The Dwelling-Susie Moloney

†MÅŠ€ÄR†
3rd October 2004, 11:40 PM
Ahora que estamos en el mes de las brujas y quieren leerse buenos libros de horror les recomiendo algunos libros que he leido.

Desperation-Stephen King
Midnight-Dean Koontz
Gracias. ;)

Lyrica
4th October 2004, 01:17 PM
El último libro que terminé es la segunda parte de Persepolis de Marjane Satrapi; Una novela gráfica en formato de comic strips, que narra las vivencias de la autora desde su niñez hasta su adultez temprana, las cuales transcurren en medio de la revolución islámica iraní.

Por su formato es muy fácil de leer, pero la historia es muy buena y mezcla temas cotidianos y profundos de la vida de un país que de la noche a la mañana pasa de ser una monarquía con alta presencia militar a una dictadura donde el fundamentalismo musulman rige como se vive de la puerta para afuera, pero no necesariamente dentro de las casas de los ciudadanos. Universales como la libertad, la creencia en Dios, el nacionalismo y el respeto a los valores familiares, así como el autoexilio obligado por persecusión de pensamiento, y de ahí la sobrevivencia en un país que no entiende como eres y en el cual debes pasar sola por los "growing pains" de la adolescencia, son varios de los temas que se tocan en esta narración desde el punto de vista de una niña muy inteligente, rebelde, voluntariosa y algo cínica, pero una niña al fin.

Aparte, las ilustraciones de la autora son muy simpáticas y expresivas. Lectura recomendada para toda mujer o para cualquiera que se interese en saber como reclaman su libertad las mujeres que viven en lugares donde pintarte los labios es una razón legítima para meterte presa y por el contrario, el conflictos que representa mantener el carácter individual en paises desarrollados, donde la apariencia y las costumbres modernas deben seguirse para poder "pertenecer".Todavía no salen la parte 3 y 4 en Estados Unidos, pero se que ya se han editado en Francia y otros paises de Europa.
Les incluyo las portadas. Aquí los conseguí en la tienda de comics de San Patricio, pero creo que deben conseguirse en las principales librerías.

http://i.timeinc.net/time/daily/2003/0305/persepolis0516.jpg

http://images.amazon.com/images/P/0375422889.01._PE30_PI_SCMZZZZZZZ_.jpg

Diedra
4th October 2004, 05:03 PM
Tres interesant Lyrica!:)Gracias!

Eternal Warrior
7th October 2004, 10:06 PM
Empeze A Leer The The Hunter's Blade Trilogy...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
7th October 2004, 11:21 PM
Estoy leyendo Seduced by Moonlight de Laurel K. Hamilton. Leansen las series de Anita Blake Vampire Hunter, Una de las compañeras de mi trabajo es fanatica de esos libros.

bent note
7th October 2004, 11:26 PM
eternal regalame los libros esos cuando los termines que 8 pesos la novela esta caro.

MOD1st
9th October 2004, 11:35 AM
comics - Venom 1, 2 ,3.

LIFELESS CLOWN
18th October 2004, 04:19 PM
El caballero de la armadura oxidada
Ejecutivo al minuto

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
18th October 2004, 04:47 PM
The Fury and The Terror de John Farris.

JoloGone
18th October 2004, 05:01 PM
where's waldo
volume 9874016

¬Pöseidön¬
18th October 2004, 05:09 PM
el ultimo libros q termine de leer voluntariamente o sea fuera de la universidad fueron 1984 por segunda vez y Dr Jekyll and Mr Hyde q los termine el mismo dia, y hace tiempo empeze con the catcher in the rye y master and margarita pero nunca me pongo a leerlos, tengo q terminarlos

lightshadow
18th October 2004, 07:26 PM

Desperation-Stephen King
Midnight-Dean Koontz
Por esas mismas líneas, te recomiendo a David Schow, Jack Ketchum y Edward Lee, casi cualquier cosa por ellos.

popuman
18th October 2004, 07:27 PM
Hace tiempo que no leo algo bueno. Pero los ultimos autores que lei "Pattern Recognition" de William Gibson, "Pagan Babies" de Elmore Leonard y un monton de libros de non-fiction de mercernarios, guerras corporativas, etc.

roseinmortal
18th October 2004, 07:32 PM
la novela grafica DN Angel y toy terminando el Codigo da Vinci....

BrUjA99
18th October 2004, 07:36 PM
La Ciudad de las Bestias

Toy a mitad d El Reino del Dragon de Oro....

y empece uno - Como decifrar los sueños...bien interesante...

ZeuS
18th October 2004, 07:58 PM
Bueno ahora mismo entre tiempo y tiempo por las cabronas clases.

Arturo Torrecilla - "La ansiedad de ser Puertorriqueño: etnoespectaculo e hiperviolencia en la modernidad liquida"

Y antes de ese:

Guy Debord - "La sociedad del espectaculo".

Vistes no leo mucho.

:[CHYLDE:[
18th October 2004, 08:01 PM
La serie de The Silver Wolf de Alice Borchardt y Pompeii, de Robert Harris.

Ah y varios de Cábala de Gershom Scholem.

DEADLY DOLL
18th October 2004, 08:12 PM
Uhm....paulo Coelho Es Mi Ente En Pluma!!! A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Me Fascino...veronika Decide Morir Wow Brutal...ademas Tambien Lei La Princesita Que Creia En Cuentos De Hadas Y Como Texto De Auto-ayuda Es Un Exito!!! Tambien Estuve Por Un Tiempo Leyendo De Chopra(boring)ahora Mismo Estoy Leyendo Mucho Del Escritor Juan A. Silen, Autolavandome El Cerebro Con Sus Verdades..de El Lei Nosotros Solos,carpeta 20671, Y Nosotros Los Incontrolables...asi Q Me Abro Paso Al Anarkismo Educacional...jajjaj

†MÅŠ€ÄR†
18th October 2004, 08:45 PM
Voy a empezar a leer 11 Minutos.

rude bwoy
18th October 2004, 09:06 PM
bueno, lo ultimo q he leido ha sido:
codigo da vinci
el reino del dragon de oro
par de libros con tematica anarquista
y par de esos de "sopa de pollo"

ahora estoy leyendo 5 a la vez:
demonios y angeles (lo acabo esta noche - lo lei en dos semanas)
mi lucha (si el de hitler)
basta ya! en contra del nacionalismo obligatorio - muy bueno expniendo unas ideas, es mayormente contra la ETA, pero desde un punto de vista mas fanatico...
uno ahi de niños indigo (el 2do)
y secrets of the code: the unathorized guide to the da vinci code

Jessica
18th October 2004, 09:07 PM
La Charca:D

:[CHYLDE:[
18th October 2004, 09:09 PM
y secrets of the code: the unathorized guide to the da vinci code
tengo un libro asi escrito por un español. me lo regalaron esta semana.

Eternal Warrior
18th October 2004, 09:09 PM
eternal regalame los libros esos cuando los termines que 8 pesos la novela esta caro.
jajajaja no puedo yo los estoy cojiendo d la biblioteca d la base jajajaja sorry...:cool:

lightshadow
18th October 2004, 09:10 PM
"La Charca" la hace. Naturalismo hasta el ñú.

La lit PR'eña de la generación del sesenta es súper buena también. Ana Lydia Vega is funny as all hell.

Eternal Warrior
18th October 2004, 09:12 PM
ahora estoy leyendo star wars escrito por r.a. salvatore llamado vector prime despues voy a leer demon wars trilogy por el mismo este tipo esta cabron...:smash:

rude bwoy
18th October 2004, 09:16 PM
tengo un libro asi escrito por un español. me lo regalaron esta semana.
hay uno en español con un titulo similar, pero no es el mismo...ese es el otro q tengo en lista de espera... ese en español es mas corto...

el q es en ingles son entrevistas, ensayos y referencias a otros libors en pro y en contra a lo expuesto por dan brown en el codigo

rude bwoy
18th October 2004, 09:19 PM
alguien leyo lolita?

un libro q fue baneado en algunos sitios y levanto muchsa criticas??

yo lo consegui en un aeropuerto hace tiempo y lo lei, luego vi la pelicula basada en el libro y se queda corta al libro....

es sobre pedofilia.... lo lei pa ver pq lo banearon y el pq de las criticas

Jessica
18th October 2004, 09:35 PM
Tambien de los ultimos que lei, fueron, Yuyo, La Carreta, La Cancion Verde, Cronicas de una muerte anunciada (de hecho ese me gusto) Diantre, me tengo que actualizar:p

Desajuste
18th October 2004, 11:02 PM
Ill Met In Lankhmar - de Fritz Leiber
Compilado en orden de las historias de Fafhrd y Gray Mouser que escribio Fritz a traves de su extensa carrera. Ahora estoy en la segunda compilacion, Lean Times in Lankhmar

Fritz was a genius.

popuman
18th October 2004, 11:21 PM
Lolita de Nabokov. Excelente libro. Las versiones que hicieron Stanley Kubrick y otra que la protagonizaba Jeremy Irons la hacen pero el libro es mucho mejor.

Otro libro que esta demasiado es 120 Dias en Sodoma del Marques de Sade el cual el director Pier Paolo Pasolini lo filmo y lo titulo Salo. Que cosa mala. Tan cabron estuvo la peliculita que ha sido prohibida en casi todo el mundo y al cabron lo mataron poco despues.

Ahora un librito que todavia no han filmado y esta de lo mas chuchin es "El Perfume" de Patrick Suskind.

alguien leyo lolita?

un libro q fue baneado en algunos sitios y levanto muchsa criticas??

yo lo consegui en un aeropuerto hace tiempo y lo lei, luego vi la pelicula basada en el libro y se queda corta al libro....

es sobre pedofilia.... lo lei pa ver pq lo banearon y el pq de las criticas

Desajuste
18th October 2004, 11:25 PM
El Perfume es EXCELENTE.

Y todo lo que escribio el Marque de Sade, estaba putrefacto y fucked up, super interesante :D

Bass(V)atriX
18th October 2004, 11:31 PM
Ana Lydia la hace...

Só tengo tiempo pa leer pa las clases so lo último que terminé fue Frankenstein de Mary Shelley(read the book people, le mete 20 patás a cualquiera de las películas)

Y ahorita se supone que me haya leído Papá Goriot de Balzac, pero no voy ni por la mitad y el exámen es pronto

Ah bueno y me leí tambié La Nariz, de Gogol. Realismo grotesco rulea!!!

javy009
18th October 2004, 11:41 PM
ODD THOMAS BY DEAN KOONTS
http://www.booksamillion.com/bam/covers/0/55/380/249/0553802496.jpg
RECOMENDABLE;)

Bass Extremist
18th October 2004, 11:44 PM
Muy bueno por ciertohttp://www.burknet.com/robsfantasy/coverg.jpg :D

estuterfacto_23
19th October 2004, 12:49 AM
http://www.booksamillion.com/bam/covers/0/67/172/365/0671723650_l.gif (http://www.booksamillion.com/bam/covers/0/67/172/365/0671723650.jpg)

Maldita seaa no me sirvio de nada

†MÅŠ€ÄR†
24th October 2004, 01:13 PM
Yo iba a empezar a leer 11 Minutos, pero para una clase que estoy cojiendo de Liderazgo me mandaron a leer

Las 8 Claves Del Liderazgo Del Monje Que Vendió Su Ferrari

Eternal Warrior
24th October 2004, 01:20 PM
The Art Of Peace By Morihei Ueshiba Excellent Book...

Señor DeLarge
24th October 2004, 06:15 PM
Pregunta: The Da Vinci Code, es tan bueno como dicen o es mas hype que otra cosa????

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
24th October 2004, 07:05 PM
ODD THOMAS BY DEAN KOONTS
http://www.booksamillion.com/bam/covers/0/55/380/249/0553802496.jpg
RECOMENDABLE;)
Leete Midnight, False Memory, Whispers, Dragon Tears y From the Light of the Moon. Algunos de los mejores libros de Dean Koontz que he leido y los que faltan.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
24th October 2004, 07:36 PM
La serie de The Silver Wolf de Alice Borchardt y Pompeii, de Robert Harris.

Ah y varios de Cábala de Gershom Scholem.
Si te fascinan los libros de fantasia leete Weaveworld de Clive Barker, me lo vas a agradecer. Actualmente estoy leyendo The Fury and the Power de John Farris cual es el ultimo libro de la trilogia de The Fury y The Repentant que es una antologia de historias de horror en cual los vampiros, los demonios y las brujas son los heroes.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
24th October 2004, 07:38 PM
Pregunta: The Da Vinci Code, es tan bueno como dicen o es mas hype que otra cosa????
Leete Angels and Demons, no es un hype como lo es The Da Vinci Code.

revkunin
25th October 2004, 10:20 AM
solo para decir que paulo coelho es una porqueria, y que ya cansa la gente que dice "me lei un libro de paulo coelho" para parecer mas intelectual, espiritualmente iluminado, o culturalmente adelantado...

paulo coelho es espiritualidad para estupidos!!!

DannyV_El_Acme
25th October 2004, 10:31 AM
Los mios:
-Hell And Back: A Sin City Love Story, por Frank Miller
-The Ultimate Encyclopedia of Mythology, por Arthur Cotterell y Rachel Storm
-El Amor En Los Tiempos Del Colera(por enesima vez), por Gabriel Garcia Marquez
-Family Values: A Sin City Yarn, por Frank Miller
-Maus: A Survivor's Tale, por Art Spiegelman
-American Splendor, por Harvey Pekar

DannyV_El_Acme
25th October 2004, 10:34 AM
solo para decir que paulo coelho es una porqueria, y que ya cansa la gente que dice "me lei un libro de paulo coelho" para parecer mas intelectual, espiritualmente iluminado, o culturalmente adelantado...

paulo coelho es espiritualidad para estupidos!!!
DAMN RIGHT. Si quieres leerte un libro espiritualmente poderoso, lee Siddhartha de Herman Hesse. ESO es un libro de espiritualidad.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
25th October 2004, 04:55 PM
¿Quien aqui ha leido Fausto, lo recomiendan?

bent note
25th October 2004, 04:57 PM
siddharta tiene muchas formas para interpretacion.

unreal
25th October 2004, 05:09 PM
El ANATOMISTA

EL PRINCIPE

Los dos de Federico Andahazi...

Si te gusta El Perfume... este tipo es en ese estilo...

ALTAMENTE RECOMENDADOS.

Galaxy
27th October 2004, 10:09 AM
Estoy con Isabel Allende

La Ciudad de las bestias
El Reino del dragon de oro
El bosque de los pigmeos

†MÅŠ€ÄR†
27th October 2004, 10:54 AM
El ANATOMISTA

EL PRINCIPE

ALTAMENTE RECOMENDADOS.
Wao…

Tremendo libro ;)

Victor J.
27th October 2004, 12:37 PM
sobredosis - Alberto Fuguet (chile)
heroes - Ray Loriga (españa)

unreal
27th October 2004, 01:50 PM
Wao…

Tremendo libro ;)

Leete el PRINCIPE...

super surreal e hijo e' puta.

Narcissus
28th October 2004, 10:05 AM
Yo tambien.....

El ultimo libro q lei fue la serie completa de Anita Blake......esta demaciiiao. Autor: Laurell K. Hamilton...son 12 libros...Guitly Pleasures, The Laughing Corpes, Circus Of The Damned, The Lunatic Cafe, Bloody Bones, The Killing Dance, Burnt Offerings, Blue Moon, Obsidian Butterfly, Narcissus In Chains, Cerulean Sins y Incubus Dreams (q aun no a salido). Se trata de una mujer q mata vampiros y tambien ella resusita los Zombies. En su mundo exiten un chorro de cosas supernaturales, por ejemplo: Vampires, Werewolves, Wereleopards, Wererats, Swanmanes,Zombies, Trolls, Ghouls etc...Esta llena de accion y un poco de romance. Recomiendo esta serie esta CABRONA....para mas informacion visite la pagina http://www.timber-wolf.net/blake/ (http://www.timber-wolf.net/blake/)....

Karol, me dijeron que Incubus Dreams ya salio :eek:

Es cierto? :confused:

Eternal Warrior
28th October 2004, 05:15 PM
El Manual D El Guerrero D La Luz...

†MÅŠ€ÄR†
28th October 2004, 10:23 PM
Leete el PRINCIPE...

super surreal e hijo e' puta.
Ahora estoy con Las 8 Claves Del Liderazgo Del Monje Que Vendió Su Ferrari, pero lo tendré en mi listita para comprar ;)

LaNoviaDeChichi
28th October 2004, 11:56 PM
Karol, me dijeron que Incubus Dreams ya salio :eek:

Es cierto? :confused:

si mano ya salio :D .......ya yo me compre el libro y voy casi por la midad :D .....esta gufiao.....voy a ver si te envio uno :cool: clickes aqui (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0425198243/qid=1099021746/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl14/002-3783012-2093640?v=glance&s=books&n=507846) para mas informacion O vete a la fan page de Anita Blake :D .

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
29th October 2004, 04:39 AM
si mano ya salio :D .......ya yo me compre el libro y voy casi por la midad :D .....esta gufiao.....voy a ver si te envio uno :cool: clickes aqui (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0425198243/qid=1099021746/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl14/002-3783012-2093640?v=glance&s=books&n=507846) para mas informacion O vete a la fan page de Anita Blake :D .
Ayer me compre Cerulean Sins.

LaNoviaDeChichi
29th October 2004, 11:01 AM
Ayer me compre Cerulean Sins.

:eek: :D Am Glad you reading the series :cool: ....Enjoy :D !!!

CYBERNOIDE
29th October 2004, 11:15 AM
The Demon And Hounted World.and Science As A Candle In The Darkness...
From Carl Sagan...it's Deep.

Raiza
29th October 2004, 05:22 PM
Terrazo de Abelardo Diaz Alfaro

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
6th November 2004, 04:43 PM
Black Creek Crossing de John Saul

Maia
6th November 2004, 05:33 PM
Uff Aparte de los requeridos para las clases, creo que lo último que lei fue No Mires Ahora... y Otros Cuentos de Ramón Luis Acevedo

(si mija...ya tu sabes :D:p )

*Schwärzung_Kind*
6th November 2004, 06:59 PM
en la ilusion de la esperanza........

Raiza
6th November 2004, 08:20 PM
Ahora estoy leyendo Memorias de mis putas tristes de Gabriel Garcia Marquez

sucka
6th November 2004, 08:23 PM
-Las Venas Abiertas de America Latina de Eduargo Galeano
-El Entierro de Cortijo de Edgardo Rodriguez Julia
-Siddhartha de Herman Hesse

aramat139
6th November 2004, 11:52 PM
obligaciones y contratos

güau! que penca e' libro!

ya no me atrevo ni pedir un hotdog o comprar algo en una tienda! :(

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th November 2004, 11:21 AM
Leyendo Wolfsbane de Craig Thomas.

lightshadow
14th November 2004, 12:00 PM
Ahora estoy leyendo Memorias de mis putas tristes de Gabriel Garcia Marquez
Mi primera adquisición tan pronto Borders se mude al patio de mi casa en diciembre. :D

*rocki_skater_girl*
14th November 2004, 12:26 PM
Angels & Demons(en proceso)
brida(la termine hace poco)

Raiza
14th November 2004, 12:28 PM
Mi primera adquisición tan pronto Borders se mude al patio de mi casa en diciembre. :D
Hasta donde voy esta muy bueno ( como todos los del Gabo que he leido)

Dichosa tu aqui no hay un fucking Borders

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th November 2004, 06:36 PM
Acabo de incluir en mi lectura el segundo volumen de Appleseed de Masamune Shirow.

*KillInG_HoLlY*
14th November 2004, 09:25 PM
ahora mismo estoy leyendo; the eyes of the dragon de stephen king

Señor DeLarge
21st November 2004, 12:11 AM
Hoy terminé Angels and Demons, no puedo creerlo me lei 569 páginas en 3 días!!!!!! Esta brutal, no la podia soltar. El Martes empiezo The DaVinci Code...

LIFELESS CLOWN
21st November 2004, 08:29 PM
Volví a leer Manual para el Guerrero de la Luz - de Paulo Coelho..:smash:

MmAaNnDdYy
21st November 2004, 08:38 PM
El ANATOMISTA

EL PRINCIPE

ALTAMENTE RECOMENDADOS.
Damn it....El Perfume....Leí que querían hacer la película. Estaban chequeando entre dos actores...: Johnny Depp u Orlando Bloom. Si lo hacen..no sé como iría a ver la película, el final esta...macabro..IUUUK!:eek: Lo leí y...no me arrepiento..

De los que han mencionado he leido Pablo Coehlo, personalmente lo más que me han gustado han sido..11 minutos y A orillas del rio Piedras me senté y lloré..de los que recuerdo; Veronika decide morir, tanto que me hablaron del libro...y no me gustó. Prefiero leer a Miguel de Unamuno...

De Isabel Allende....he leido la trilogía para jovenes, toy en el ultimo libro...El bosque de los Pigmeos...kiero leer pal de ella.....

Lei La familia de Pascual Duarte pa la skuelita..:( Y tambien lei hace tiempo Niños Índigos un libro bastante interesante..Ni me acuerdo del autor.

Y toy leyendo ahora: When I was Puerto Rican...tambn pa la skuelita...<--:mad: Y hace tiempo vi la película Casi una Mujer..que es tambn de Esmeralda Santiago.

Ay jantu!....algo mas?? si..despues escribo mas...los que quiero leer despues c los pongo jaja..pero the davinci code esta en mi lista...:D

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
21st November 2004, 09:16 PM
Actualmente leyendo Man on Fire de A.J. Quinnell.

†MÅŠ€ÄR†
21st November 2004, 09:16 PM
Ya termine con las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su Ferrari ;)

payasoinfernao
21st November 2004, 09:46 PM
Una revista de CONDORITO...:rolleyes:

Bass(V)atriX
21st November 2004, 11:47 PM
Lo último que me terminé fue una píldora literaria llamada Papá Goriot...

Mano si en alguna clase les dicen que hay que leer esto, dense de baja...

Realism sucks hairy monkeyballs

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
11th December 2004, 10:55 AM
The little girl who lives down the lane de Laird Koenig.

Bass(V)atriX
11th December 2004, 11:05 AM
El Perfume de Patrick Suskind..

best novel i've read in awhile...

LaNoviaDeChichi
11th December 2004, 04:23 PM
Single White Vampire....:D

Eternal Warrior
11th December 2004, 04:32 PM
el libro d dragonlance:dragons under the fallen sun...

Phantom of the Opera
11th December 2004, 04:33 PM
pos me fui los otros dias y me sente y me lei el Discurso del Metodo de Descartes... muy cabron.

†MÅŠ€ÄR†
20th December 2004, 09:53 PM
Voy a empezar a leer 11 minutos.

Amazonike
20th December 2004, 10:13 PM
once minutos.. de paulo coelho...

super!!!!

LIFELESS CLOWN
20th December 2004, 10:35 PM
^^^ Si.. ese libro me encanto... y ahora se lo presto a mi novio,,:D

LaNoviaDeChichi
20th December 2004, 10:41 PM
Tall, Dark & Hungry:p

evil_jettena
20th December 2004, 11:32 PM
THE DUCHESS de Jude Deveraux

revkunin
21st December 2004, 12:37 AM
solo para decir que paulo coelho es espiritualismo para estupidos...

lo odio...

Digi001
21st December 2004, 12:39 AM
La Charca:eek:

†MÅŠ€ÄR†
21st December 2004, 12:40 AM
solo para decir que paulo coelho es espiritualismo para estupidos...

lo odio...
Nah, es que mi novia los tiene todos y quiero estos días como leerme algo y le pedí ese prestado ;) es que estos días no he podido comprarme ningún libro :(

revkunin
21st December 2004, 12:42 AM
Odio Pablo Cohelo con pasion!!!!!!!!!!!!!! Si Veronika decide morir, que se mate....

Si quieres leer lo que se suponia Cohelo escribiera bien, Lee cualquiera de los libros de Jorge Bucay o Carlos Cuauthemoc Sanchez....

El mas cabron que he leido ever- Cuando nada es suficiente-Ashner y Meyerson

He buscado copias como aguja en un pajar para regalarlo y jamas lo he vuelto a ver, menos mal que tengo mi copia.
Yeah! No soy el unico!

Lo mismo digo de Brian Weiss, Tupak Chopa, y toda esa basura de "new age" airheads...

Allexe
21st December 2004, 12:43 AM
Alguien ha leido Soulmate de Deepak Chopra? Lo empece a leer y como en la tercera pagina se tiro un comentario despectivo de los Puertorriqueños...ahi mismo lo cerre y lo volvi a la biblioteca.... en verdad yo solo queria ver cual era el hype con respecto a ese autor...que hasta en PR tenia acogida...

revkunin
21st December 2004, 12:44 AM
Nah, es que mi novia los tiene todos y quiero estos días como leerme algo y le pedí ese prestado ;) es que estos días no he podido comprarme ningún libro :(
Mejor los libros de Carlos Castaneda y busca hongos, peyote, o algo similar...

†MÅŠ€ÄR†
21st December 2004, 12:47 AM
Mejor los libros de Carlos Castaneda y busca hongos, peyote, o algo similar...
Yo tuve en mis manos un libro de el que se titulaba The Wheel of Time pero no llegue a leerlo, déjame ver si lo consigo y le meto mano.

Allexe
21st December 2004, 12:48 AM
Yeah! No soy el unico!

Lo mismo digo de Brian Weiss, Tupak Chopa, y toda esa basura de "new age" airheads...

lol..no habia visto tu comentario de 'Tupak Chopra'....y millonario que se ha hecho vendiendo esas porquerias...tiene hasta un 'santuario' en california pq el es dios y te puede sanar....claro despues que tu le pagues jajaja

psyko2k1
21st December 2004, 02:10 AM
bueno yo no se si esto cuenta como un libro, pero en el work taba leyendo "User Manual for DOLBY CP650" :rolleyes:

Javito
21st December 2004, 02:13 AM
tom clancy - rainbow six
ahora john grisham - the last juror

Mejor personaje ever
21st December 2004, 03:10 AM
So what de metalika!

Porke yo apoyo el raaaaawk!!!

Eternal Warrior
22nd December 2004, 09:19 PM
Me Acabo D Terminar D Leer El Ultimo Libro D La Serie D Forgotten Realms D Drizzt Do Urden The Hunter Blades Trilogy El Libro Se Llama The Two Swords Esta Bn Chevere Y Ahora Estoy Leyendo Una Novela D Batman Q Se Llama The Ultimate Evil Y Trata Sobre La Pornografia Y Prostitucion D Ninos Esta Super Cabrona D Verdad...

eternal_silence7
29th December 2004, 09:40 PM
Amor Divina Locura de Walter Riso

DEADLY DOLL
29th December 2004, 09:56 PM
Lei el Gato Negro y otros Cuentos de Edgar Allan Poe....y sinceramente esperaba mas de él...un escritor con su renombre te da espectativas y con estas rompio el molde...se me parecio muchisimo a Tres Novelas Ejemplares y un Prologo de Unamuno...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
30th December 2004, 12:44 PM
The cat who walks through walls de Robert Heinlein.

*rocki_skater_girl*
30th December 2004, 08:28 PM
inquieta compañia (carlos fuentes)

Pap3rd0II
30th December 2004, 08:55 PM
estoy leyendo el codigo da vinci

elultimo que lei fue la divina comedia

-Biohazard-
30th December 2004, 09:04 PM
El ultimo libro que lei fue el Codigo Da Vinci.. un total best seller.. se los recomiendo :cool:

Señor DeLarge
31st December 2004, 07:42 AM
El último que leí fue Da Vinci Code
Estoy leyendo Deception Point de Dan Brown (Autor de Da Vinci Code)
Me he comprado como 10 mas en los ultimos dias que estan esperando a ser devorados proximamente...

Eternal Warrior
31st December 2004, 10:38 AM
Estoy Leyendome Un Libro D DRAGONLANCE D La Trilogia D Los Twins Q Se Llama Test Of The Twins Esta Chevere Espero Terminarlo Antes D Salir Pa Irak...

Haunted
31st December 2004, 10:41 AM
Estoy leyendo "Takedown: The Fall of the Last Mafia Empire" de Rick Cowan & Douglas Century

Javito
31st December 2004, 12:18 PM
clive cussler - trojan odyssey

Psychosis
31st December 2004, 12:33 PM
"La Mafia en Puerto Rico"........muy bueno, directo al higado

Codeina
31st December 2004, 01:36 PM
Me cago diez mil veces en la madre de Coelho y su literatura Cheez-Whiz. Ugh.

Anyways, leí "Memoria de mis putas tristes" del Gabo...está ok, algo dulce -if you're not disgusted by a romance between a 90 year old man and a 14 year old girl-, la trama es media floja, pero el Gabo la salva con su estilo magistral de escribir/describir las cosas.
Saque de la biblioteca "The Devil, Delfina Varela and the Used Chevy" pero aún no la leo, nunca habia leido nada de ese autor...a ver que tal...

Psychosis
31st December 2004, 01:45 PM
Tambien estoy comenzando a leer "Interview with the Vampire" y luego de ese "Lestat".....se q estoy atras con cojones, pero ni modo

Señor DeLarge
31st December 2004, 02:36 PM
Alguien ha leido Soulmate de Deepak Chopra? Lo empece a leer y como en la tercera pagina se tiro un comentario despectivo de los Puertorriqueños...ahi mismo lo cerre y lo volvi a la biblioteca.... en verdad yo solo queria ver cual era el hype con respecto a ese autor...que hasta en PR tenia acogida...

Just out of curiosity, cual fue el comentario??? Tengo un Tio que par de veces ha hecho el peregrinaje al centro que tiene Depend Chopa en California a hacer Yoga y otras sandeces y quiero tirarle el comentario a ver que me dice...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
1st January 2005, 05:38 PM
El diablo tiene nombre de Francisco Asensi.

†MÅŠ€ÄR†
1st January 2005, 07:23 PM
El diablo tiene nombre de Francisco Asensi.
Ese libro me interesa leerlo.

DEMENTE
1st January 2005, 07:59 PM
LEI MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES DE GGM Y ANGELES Y DEMONIOS DE DAN BROWN

Saitoh
1st January 2005, 09:13 PM
El Cartel de la avenida Chardon. De Antonio Córdova-González

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
8th January 2005, 04:31 PM
Estoy leyendo Midnight Mass de F. Paul Wilson. La mejor novela de vampiros desde I Am Legend de Richard Matheson. Y despues The Taking de Dean Koontz.

Amazonike
8th January 2005, 04:53 PM
Esperando a Lolo y otros delirios generacionales- Ana Lydia Vega

Vida con proposito - Rick Warren

Once Minutos - Paulo Coelho

GranGazoo
8th January 2005, 05:09 PM
Tambien estoy comenzando a leer "Interview with the Vampire" y luego de ese "Lestat".....se q estoy atras con cojones, pero ni modo

Yo lei toda esa serie... No te arrepentiras de leerlos...aunque si quieres puedes no leer el ultimo, me decepciono mucho. Los mejores con Queen of the Damned, Interview,Lestat y Memnoch....

Yo lei hace unos dias Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West. SUper Cabron.

TwinEdge
8th January 2005, 05:19 PM
pinocchio,fue el ultimo libro que lei..:D

gran gazoo,que hace por ahi....so sinverguenza,charlatan...:D

GranGazoo
8th January 2005, 09:41 PM
Soy una Celebridad del Net........ en realidad???

Carajo! En todos los foros que voy ya me conocen o me chotean...

Y estoy por aqui pendejiando...
Ya no tengo q ir al punto a vender, ahora me siento todo el dia en mi casa y otros lo hacen por mi...

rockingirlpr
8th January 2005, 10:18 PM
acabo de terminar uno q se llama Yo:Agua es un testimonio real

estoy leyendo "Mujer eres libre" y Meditaciones para sanar tu vida"

proximamente comenzare "El caballero de la armadura oxidada"

casi todos temas psicologicos

LIFELESS CLOWN
8th January 2005, 11:13 PM
^^^ Ese de El caballero de la armadura oxidada me encanta...

*TeReSiTa*
8th January 2005, 11:26 PM
^^^ Ese de El caballero de la armadura oxidada me encanta...
en verdad q si

tmbn, otros q son buenos son los de isabel allende (la triologia de las vestias) y el Codigo davinci es sp bueno!!!

LIFELESS CLOWN
8th January 2005, 11:37 PM
en verdad q si

tmbn, otros q son buenos son los de isabel allende (la triologia de las vestias) y el Codigo davinci es sp bueno!!!
Me encanta Isabel Allende... y ese de Davinci esta de show...:)

Ademas me encanta Paulo Coelho,,, Bryan Weiss...el del monje q vendio su ferrari.. y otros... ahi... me encanta leer...
Ahh y otro de mis favoritos es
Cien años de Soledad :wavey:

Raiza
8th January 2005, 11:42 PM
Cien años de Soledad :wavey:

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif Completamente Cierto. Mi favorito entre todos es ese jejejjejje http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

LIFELESS CLOWN
8th January 2005, 11:44 PM
^^^ Hace tiempo q lo lei ..lo empeze a leer de nuevo..... :p

MmAaNnDdYy
9th January 2005, 07:23 PM
El bosque de los pigmeos de Isabel Allende:(

eternal_silence7
9th January 2005, 10:16 PM
Amor Divina Locura de Walter Riso.

TwinEdge
9th January 2005, 10:40 PM
Soy una Celebridad del Net........ en realidad???

Carajo! En todos los foros que voy ya me conocen o me chotean...

Y estoy por aqui pendejiando...
Ya no tengo q ir al punto a vender, ahora me siento todo el dia en mi casa y otros lo hacen por mi...hehehe...que buena vida caballo...:D

Deadlybaby
10th January 2005, 12:06 AM
Once Minutos de Paulo Coelho.

chikagroovy
11th January 2005, 09:10 PM
En el tiempo de las mariposas...

Very nice!

roseinmortal
11th January 2005, 09:13 PM
DN Angel vol.5

Manga

Moonflower
11th January 2005, 09:31 PM
Me encanta como escribe Paulo Celho, tengo 6 licros de el, me encanta Isabelle Allede y el ultimeo libro ke lei fe La cuidad de las Bestias y el proximo ke kiero ler es el Dragon de oro y el codigo de Da Vinci ( me lo kiero komprar... no puedo esperar)

chikagroovy
11th January 2005, 09:40 PM
Ahora estoy leyendo lo más reciente de García Márquez

.... Memoria de mis putas tristes.

Eternal Warrior
11th January 2005, 10:01 PM
Me Estoy Leyendo Uno Q Se Llama The Misplaced Legion D Harry Turtledove...

Asthanos
11th January 2005, 10:09 PM
el ultimo libro ke lei fue Muchas vidas,Muchos Sabios" de Brian L. Weiss
Bueno libro... y como lo ke kiero estudiar es eso ...jaja

Sweet PiSoN JEZY
11th January 2005, 10:14 PM
Bueno me compre hace unos días Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez aunque solo he leido unas cuantas paginas nada mas, pero me ha gustado lo que he leido. El don no pierde su ingenio al escribir.

Deadlybaby
11th January 2005, 10:47 PM
Han leido de la autora Gioconda Belli??
La Mujer Habitada fue la primera que leí.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
11th January 2005, 11:02 PM
¿Quien aqui ha leido Fausto?

JennaLWS
12th January 2005, 12:10 AM
Todavia no puedo terminar "De amor y de sombra" por Isabel Allende. sucks. :(

Piter
12th January 2005, 12:52 AM
Pues los ultimos que lei fueron:

Caballo de Troya I - JJ Benitez
Angeles y Demonios - Dan Brown

Este ultimo es super bueno. En mi opinion, mucho mejor que "El Codigo da Vinci". Se lo recomiendo a todo el mundo.

Los proximos son:
La Rebelion de Lucifer - JJ Benitez
Las Puertas del Valhalla - Andres Diaz Sanchez
Dune - Frank Herbert
Sombras del Imperio - Steve Perry
Historia de un muerto contada por el mismo - Alejandro Dumas
El Crepusculo 2217 A.D. - Ryu Mitsuse

Javito
12th January 2005, 01:08 AM
trojan odyssey por clive cussler
digital fortress ppor dan brown

Eternal Warrior
12th January 2005, 01:15 AM
cuando termine el q estoy leyendo voy a leer musashi...

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
12th January 2005, 06:24 AM
Los proximos son:
La Rebelion de Lucifer - JJ Benitez
Las Puertas del Valhalla - Andres Diaz Sanchez
Dune - Frank Herbert
Sombras del Imperio - Steve Perry
Historia de un muerto contada por el mismo - Alejandro Dumas
El Crepusculo 2217 A.D. - Ryu Mitsuse
Empieza a leer primero Dune:The Butlerian Jihad. Es de las precuelas de la serie Dune co-escritas por su hijo Brian Herbert.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th January 2005, 06:27 PM
Robert Ludlum's The Bourne Legacy de Eric Van Lustvader.

Señor DeLarge
14th January 2005, 06:44 PM
Deception Point-Dan Brown

Me estoy leyendo Digital Fortress de Dan Brown y Sinner de Tess Gerritsen.

TeleC
14th January 2005, 09:32 PM
America inaction.... John Stewart and others...... Muy gracioso!

SeXy RoCkEr
14th January 2005, 10:06 PM
"Once Minutos" de Paulo Cohelo... uno de los mejores libros que he leido..!!

Phantom of the Opera
14th January 2005, 10:08 PM
bueno, hoy acabe... Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
24th January 2005, 05:39 PM
Survivor de Chuck Palahniuk

BriDa
24th January 2005, 06:21 PM
Un libro sobre

La vanguardia en el arte....

tnslpptso821
24th January 2005, 06:29 PM
the fucking davinci code mother fucka.....and catcher in the rye....currently reading angels and demons....by dan brown oh yeah!

Miss_imperfect
24th January 2005, 06:53 PM
The Big Bad Wolf By: James Patterson, Estuvo Kbron!

¤Aracne¤
24th January 2005, 07:02 PM
Leí una trilogía: Sultana, Las hijas de Sultana y Las cadenas de Sultana de Jean Sasson. Es sobre la cultura árabe y el tratamiento a las mujeres en esa sociedad, los recomiendo mucho. :smash:

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
24th January 2005, 09:30 PM
The Big Bad Wolf By: James Patterson, Estuvo Kbron!
Leete London Bridges, Alex Cross se enfrenta de nuevo con el villano del libro anterior y otro villano que aparecio en el libro Pop Goes the Weasel.

Señor DeLarge
26th January 2005, 06:44 PM
Termine Digital Fortress de Dan Brown.

MOD1st
26th January 2005, 09:46 PM
30 Days Of Night
Return To Barrow

†MÅŠ€ÄR†
28th January 2005, 10:10 AM
Empecé la Biblia pero le voy a dar poco a poco, mientras tanto leeré otro.

MOD1st
28th January 2005, 10:12 AM
Empecé la Biblia pero le voy a dar poco a poco, mientras tanto leeré otro.
leete job :cool: