PDA

View Full Version : KING'S X: Info del disco en vivo !

Haunted
4th October 2004, 10:11 AM
http://www.kingsxonline.com/images/largelive.jpg

KING'S X have revealed the complete track listing for their upcoming double live CD, "Live All Over the Place", due on November 2 via Metal Blade Records. The album, which was recorded at various shows on the band's most recent North American tour, includes all of the group's classics as well as an acoustic portion featuring songs rarely performed by the band.

"Live All Over the Place" track listing:

Disc 1:

01. Groove Machine 4:10
02. Dogman 4:19
03. Believe 6:40
04. Little Bit of Soul 4:48
05. Complain 3:16
06. Over My Head 8:16
07. Manic Depression 5:38
08. Black Like Sunday 3:40
09. Finished 4:01
10. Screamer 4:30
11. Johnny 8:21

Disc 2:

(acoustic)

01. The Difference 3:51
02. (Thinking and Wondering) What I'm Gonna Do 4:06
03. Mr. Evil 4:10
04. Mississippi Moon 3:44
05. Goldilox 5:02
06. Everybody Know a Little Bit 4:15
07. A Box 4:06

(electric)

08. Talk to You 4:50
09. Visions 6:03
10. Cigarettes 8:28
11. Summerland 3:47
12. We Were Born to Be Loved 5:49
13. Moan Jam 11:18

KING'S X are tentatively scheduled to release their new studio CD in April 2005.

YONIN_EL_MATA_PUELCO
4th October 2004, 10:23 AM
Diaablooo!!! que clase de set!!!..Can't wait.!!..Una pena que no esté Mr.Wilson
Pero como quiero ese set list esta brutal.

Mr. Jonted...Review of Last night's Show...Please!!..:smash:

Steve O.
4th October 2004, 10:26 AM
Demasiaoooooo

Haunted
4th October 2004, 10:43 AM
Diaablooo!!! que clase de set!!!..Can't wait.!!..Una pena que no esté Mr.Wilson
Pero como quiero ese set list esta brutal.

Mr. Jonted...Review of Last night's Show...Please!!..:smash:Deja comenzar diciendo que el Sábado SI tocaron Mr. Wilson :D

El show, como siempre, estuvo excelente. Es la sexta vez que los veo y si vienen 100 veces más ... I'll be there :)

El set list fue distinto al que tocaron la última vez (que fue el del disco en vivo) y se tiraron par de sorpresas, incluyendo "Black Flag", "Mission" y "Julia" :eek:

Tambien tocaron dos canciones nuevas "Only If" y "Freedom" que sonaron muy bien :agree:

La banda estuvo "tight" y cada uno le dá un toque especial a las canciones que simplemente es mágico. Doug en vivo es aun más soulful que en los discos ... Ty está tan underrated que es algo criminal y se lo hecho cualquier día a un Petrucci o un Satriani ... Jerry toca drums y canta con una fluidez increíble.

KING'S X ... coño si el mundo fuera justo estarían #1 en Billboard todo el jodio tiempo !!!

Ah y esta noche posteo las fotos !!! :wavey:

Señor DeLarge
4th October 2004, 10:46 AM
Estas son excelentes noticias, yo habia leido una entrevista no me acuerdo si con Ty o Doug, en la que decia que no vislumbraban un disco en vivo en un futuro cercano porque tenian matertial en tres disqueras diferentes e iba ser un peo para hacerlo, pero que bueno que parece que resolvieron algo, se aproxima otro tarjetazo muy pronto.