View Full Version : Busco bandas interesadas para hacer una union de rock
SpikeSpiegel
7th October 2004, 06:08 PM
:confused: Estoy buscando bandas no importa si son de metal, numetal, soft rock, pop rock, lo que sea rock... con tal de que sea rock y no reggetton... busco bandas que esten hartas de tratar de tocar en lugares donde nadie aprecia su musica pq lo que siempre oyen es reggetton y reggeton no es musica para ser arpeciada sino para pariciar si pensar...
Create perfection wherever you go with your awareness. That is why this teaching is admired by artists--they sense the correctness of the response to life as creative. Life is infinite creative play. Enjoyment and participation in this creative play is the artists profound joy. We co-author every moment with universal creativity.
alguna banda le interesa hacer este movimiento?
D'sacuerdo
7th October 2004, 07:54 PM
Banda: http://dsacuerdo.50megs.com
MUSIC: http://www.soundclick.com/bands/0/dsakuerdomusic.htm
CYBERNOIDE
7th October 2004, 09:31 PM
esto esta chevere.up http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_1_203.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
sabbath1977pr
7th October 2004, 09:55 PM
Ya mismo van a empezar a criticar este thtread como siempre. Pero suerte con la búsqueda de bandas.
Bass Extremist
7th October 2004, 10:03 PM
seguro que si,no tengo banda ahora mismo pero espero comprar mi bajo y volver a la musica,seguro que lo apoyo al 100%
CYBERNOIDE
7th October 2004, 10:08 PM
Ya mismo van a empezar a criticar este thtread como siempre. Pero suerte con la búsqueda de bandas.
si es verdad.siempre se safa un mamabicho.aqui hay algunos.espero se larguen al carajoa criticar,hum...estan advertidos. http://smileys.smileycentral.com/cat/3/3_7_11v.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001)
Mazorco
7th October 2004, 10:28 PM
http://ebaumsworld.com/forumfun/gay16.jpg
y ademas...
http://ebaumsworld.com/forumfun/whocares1.jpg
SpikeSpiegel
8th October 2004, 01:51 AM
alguna banda interesada en hacer una union de bandas en contra del reggetton, un non -profit organization donde bandas de cualquier tipo de rock se decidan a tocar en lugares gratis y hacerlo una noche libre de reggetton para el crowd de personas que estan siendo ignoradas que no estan in con el reggetton....
Darko
8th October 2004, 02:01 AM
Pero que es lo que tu sujieres? tocar frente a esos pubs?
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 03:25 AM
donde estan las mentes en contra del sistema de informacion basada en ganancia???!!! :mad: ...........ser una res es tu mision????? eduquense en la realidad para que la puedan oler....te da asco?? o te lleva a su luz alogena de petroleo???
banda de conciencia!!!!...se llama a la creatividad de la metAmorfosis
CONTESTA!! :smash:
A AQUEL Q NO PUEDE SOPORTAR LAS NEURONAS, QUE NO TENGA PROPAGACION TU HERENCIA GENETICA Y TU CULTURA CEREBRAL...........SIMPLEMENTE NECESITO EVOLUCION....
CONTESTA EL MENSAGE :D
Enano
8th October 2004, 03:34 AM
como esta la envidia...jajaja
no soportan q otro genero esta por encima...jajaja
8th October 2004, 07:57 AM
alguien aki en algun momento fue el punchin bag de los cacos solo por ser rockero en su escuela, y aun no encuentra solucion a ese trauma
Ozymandias
8th October 2004, 08:00 AM
Hahahahahahahahahahahahahahahaha el conteo de neuronas de ese mamau va en descenso constante. Oye SpikeSiegel:
http://www.dangerousbeauty.org/Shut%20the%20fuck%20up!!.jpg
PS: Mi idea de mantener delays phaser y otros effects pedals de morones sin masa encefálica cobra fuerza en cada thread que haces.
TIME
8th October 2004, 08:20 AM
Mano, alguien consigame un mapa pq me perdí. Yo ODIO el regueaton a muerte. Pero la realidad es que nadie excepto el tiempo lo va a eliminar. Morirá como murió el disco (eso espero).
De verdad que no entiendo que pretende hacer esta "organización" que sugieres.
Señor DeLarge
8th October 2004, 08:59 AM
alguien aki en algun momento fue el punchin bag de los cacos solo por ser rockero en su escuela, y aun no encuentra solucion a ese trauma
Menos mal que el reggeaton no existia cuando yo estaba en la escuela, porque yo era rockero, gordito y jinchito, una victima facil. :D :D :D :D
E.W Slow
8th October 2004, 09:33 AM
¿¿Que va a hacer esta unión...pelear con los pubs para un convenio colectivo de igualdad musical??...ja,ja,ja,ja...Pueden empezar por acostarse en la entrada de los pubs y no dejar entrar la gente..ja,ja,ja,ja..
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 09:48 AM
En teoria hacer shows sin fines de lucro libres de reggaeton....no tiene que ser en pubs...
shows al aire libre (oarkes plazas....cafes....etc.)
shows en la universidad
cada cual por su lado buscando su giso en pubs, pero giving a helping hand unos a los otros para impulsar un underground mas inteligente...y estoy seguro que se puede pero con mucho trabajo......
spike dice que toda clase de bandas de rock pero yo digo que no.....si nosotros somos rock psychodelico (o una vertiente extra~a de el) me gustaria que los que toquen antes o despues tambien tengan una vision de viaje a la mente....if you can do that welcome aboard...
E.W Slow
8th October 2004, 09:59 AM
cada cual por su lado buscando su giso en pubs, pero giving a helping hand unos a los otros para impulsar un underground mas inteligente...y estoy seguro que se puede pero con mucho trabajo....
Yo no sé si te haz dado cuenta pero el verdadero underground de Puerto Rico es bastante inteligente,y no tiene que irse en viajes de hacer uniones,ó como un ridículo expuso por ahí caminatas alrededor de la isla,para que los medios "apoyaran" el rock naZional.
Aquí tienes unos ejemplos de underground "inteligente...
http://www.prhc.org/images/flyer/golpe.jpg
Queee!!!...15 años tocando??..eso es así..
http://www.prhc.org/images/flyer/ojivas.jpg
Que unión ni que ocho cuartos..pongánse a hacer música relevante y la gente le llega...
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 10:03 AM
fate will care for the light children
Ozymandias
8th October 2004, 11:08 AM
En teoria hacer shows sin fines de lucro libres de reggaeton....no tiene que ser en pubs...
shows al aire libre (oarkes plazas....cafes....etc.)
shows en la universidad
cada cual por su lado buscando su giso en pubs, pero giving a helping hand unos a los otros para impulsar un underground mas inteligente...y estoy seguro que se puede pero con mucho trabajo......
spike dice que toda clase de bandas de rock pero yo digo que no.....si nosotros somos rock psychodelico (o una vertiente extra~a de el) me gustaria que los que toquen antes o despues tambien tengan una vision de viaje a la mente....if you can do that welcome aboard...
Rock Psicodelico? Vertiente extraña? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHA
DIABLO BRODEL QE :LOOOOOOOOOOCCCOOO AHI VIENE LA PARTE DEL VIAAAAJEEEEEEEEE UUUUUUUUU SACA EL CRIPI LOCOOCCCC ME FUI EN UN VIAAAJJJEEEE PIN FLOI PAPI ESO ES VIAAAJEEEEEEEEE
sabbath1977pr
8th October 2004, 11:18 AM
Mira mano, en verdad aquí usualmente los shows quedan bien,algunas de las bandas cooperan unas con otras, etc... Que más unión se puede desear?
El reggeaton es la música favorita de la mayoría de la juventud puertorriqueña, eso es así. Hay que vivir con eso, cada cuál con lo suyo.
Mi recomendación es que dejen de llorar como nenes chiquitos por la gran acogida del reggaeton entre las masas y que sigan tocando.
SpikeSpiegel
8th October 2004, 11:31 AM
ignorando todas las respuestas de insultos y "mockery" que me esperaba...
dejenme explicar otravez:
1 - La idea central es unir bandas que no tengan nada que ver con reggetton, buscar lugares donde tocar, en el fin que gente que no esta in con el reggetton tengan un lugar donde hangear... tan dificl de entender es eso?...
2- Esta organizacion no pretende destruir el reggetton pq es imposible, la simplicidad siempre le ganara a lo complicado pq es mas facil de entender.... y la masa lo que busca es siempre lo menos trabajo que de...
3- En la union de bandas de rock esta la fuerza, yo solo pretendo buscar bandas que sean de cualquier tipo de rock, acordar tocar en lugares. un NON-PROFIT ORGANIZATION a favor de por lo menos UNA NOCHE la unica musica que se oiga sea ROCK!
4- De esta union puede surgir un cambio en le futuro, no sera de un dia a otro, cogera muchos a~os, pero quien sabe si esta union podra ser nada mas el primer paso para que le rock en PR sea mas conocido y evolucione. El reggetton ha cogido toda la atencion y el rock a sido abandonado... pero en el rock hay muchas mas vertientes que se pueden explorar, no es un tipo de musica que se limita a un LOOP DE BATERIA CONSTANTE 4/4!!!!
5- Siempre habra el ignorante que lo que postee sea insultos y comentarios ignorantes, me espero que por lo menos den risa, no sean como ozzymandias....
SpikeSpiegel
8th October 2004, 11:37 AM
Mira mano, en verdad aquí usualmente los shows quedan bien,algunas de las bandas cooperan unas con otras, etc... Que más unión se puede desear?
El reggeaton es la música favorita de la mayoría de la juventud puertorriqueña, eso es así. Hay que vivir con eso, cada cuál con lo suyo.
Mi recomendación es que dejen de llorar como nenes chiquitos por la gran acogida del reggaeton entre las masas y que sigan tocando.
nadie dijo que pararemos de tocar... que hay de malo en unirse con otras bandas del mismo genero, ROCK? Y no llamo llorar eso, yo llamo llorar hacer nada y seguir hablando mierda de que las cosas tienen que cambiar...
Ozymandias
8th October 2004, 11:38 AM
1 - La idea central es unir bandas que no tengan nada que ver con reggetton, buscar lugares donde tocar, en el fin que gente que no esta in con el reggetton tengan un lugar donde hangear... tan dificl de entender es eso?...
2- Esta organizacion no pretende destruir el reggetton pq es imposible, la simplicidad siempre le ganara a lo complicado pq es mas facil de entender.... y la masa lo que busca es siempre lo menos trabajo que de...
3- En la union de bandas de rock esta la fuerza, yo solo pretendo buscar bandas que sean de cualquier tipo de rock, acordar tocar en lugares. un NON-PROFIT ORGANIZATION a favor de por lo menos UNA NOCHE la unica musica que se oiga sea ROCK!
4- De esta union puede surgir un cambio en le futuro, no sera de un dia a otro, cogera muchos a~os, pero quien sabe si esta union podra ser nada mas el primer paso para que le rock en PR sea mas conocido y evolucione. El reggetton ha cogido toda la atencion y el rock a sido abandonado... pero en el rock hay muchas mas vertientes que se pueden explorar, no es un tipo de musica que se limita a un LOOP DE BATERIA CONSTANTE 4/4!!!!
5- Siempre habra el ignorante que lo que postee sea insultos y comentarios ignorantes, me espero que por lo menos den risa, no sean como ozzymandias....
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/negative4.jpg
PS: con una z, imbécil.
Mazorco
8th October 2004, 11:46 AM
Nenito tu parece que no sales mucho de tu casa verdad???? Eso no hace falta, eso esta pasando, ahora si es que tu mierda de banda nadie quiere hacer shows con ella eso son otros $20 pesos, mira ver hablate con Arcangeles u otra de esas bandas mierda de nenitos a ver si te quieren acompanar.
SpikeSpiegel
8th October 2004, 11:47 AM
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/negative4.jpg
PS: con una z, imbécil.
is that the best you can do? ya el truquito de poner fotos con mensajes esta demasiado cliche, getting old. u ran out of ideas so soon?:smash:
E.W Slow
8th October 2004, 11:52 AM
Sal a la calle más a menudo:
1.Existen lugares en donde las bandas tocan, si tú no vas o no te gustan son otros $20..
2.¿Destruir el reggetón??...yo no entiendo tú viaje,pero los enemigos de las bandas aquí no son el reggetón y los cacos..Son los mismos "rockeros" de foro que no apoyan las bandas que le gustan ó simplemente no les interesa la música pero si los bochinches y el drama de este foro.
3.Yo no sé como tu te vas a dar la tarea de hacer que todo el mundo tenga los mismos gustos de música,pero buena suerte..
Mientras tú haces eso yo voy a salvar las ballenas,balancear la deuda externa de los países sub-desarrolados,terminar con el conflicto en Palestina,y velar que todos los países del mundo por lo menos tengan una Miss Universe..:rolleyes:
4....ó sea que tú lo único que quieres en un "slice of the pie" de los medios y todo el $$$ que puedas hacer con tú banda..
Insisto..lay off the "boricua rockstar sniffing glue"....
5.Esto no te dará mucha gracia..pero creo que tus ideas son las peores...go back to the drawing board..
Ozymandias
8th October 2004, 11:52 AM
Just using the kind of imagery your shameful excuse of a pea-brain can relate to. Meanwhile, you can continue to do your "Rock Psychodelico...Variante Extraña" bien locario while the rest of us just laugh at your extreme naiveté and utter dumbness. Get out of your fucking house more often laddie.
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:01 PM
Nenito tu parece que no sales mucho de tu casa verdad???? Eso no hace falta, eso esta pasando, ahora si es que tu mierda de banda nadie quiere hacer shows con ella eso son otros $20 pesos, mira ver hablate con Arcangeles u otra de esas bandas mierda de nenitos a ver si te quieren acompanar.
tu me conoces? tu sabes algo de mi banda? NO? THEN SHUT THE FUCK UP
estas hablando sin saber...
(si van a insultar, POR LO MENOS QUE SEAN INSULTOS ORIGINALES Y INTERSANTES, QUE NO SEAN INSULTOS REGGETTON)
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:04 PM
Sal a la calle más a menudo:
1.Existen lugares en donde las bandas tocan, si tú no vas o no te gustan son otros $20..
2.¿Destruir el reggetón??...yo no entiendo tú viaje,pero los enemigos de las bandas aquí no son el reggetón y los cacos..Son los mismos "rockeros" de foro que no apoyan las bandas que le gustan ó simplemente no les interesa la música pero si los bochinches y el drama de este foro.
3.Yo no sé como tu te vas a dar la tarea de hacer que todo el mundo tenga los mismos gustos de música,pero buena suerte..
Mientras tú haces eso yo voy a salvar las ballenas,balancear la deuda externa de los países sub-desarrolados,terminar con el conflicto en Palestina,y velar que todos los países del mundo por lo menos tengan una Miss Universe..:rolleyes:
4....ó sea que tú lo único que quieres en un "slice of the pie" de los medios y todo el $$$ que puedas hacer con tú banda..
Insisto..lay off the "boricua rockstar sniffing glue"....
5.Esto no te dará mucha gracia..pero creo que tus ideas son las peores...go back to the drawing board..
ya con incluir el signo de $, no entendiste el mensaje
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:05 PM
Just using the kind of imagery your shameful excuse of a pea-brain can relate to. Meanwhile, you can continue to do your "Rock Psychodelico...Variante Extraña" bien locario while the rest of us just laugh at your extreme naiveté and utter dumbness. Get out of your fucking house more often laddie.
tu eres mi favorito de la gente que me insulta :)
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 12:07 PM
have you heard our songs??
no estoy seguro q mentalidad tienes acerca de la musica en su estado sincretico pero la musica que acemos es sincera y bien pensada...mucho trabajo a costado poder tener los sets bien ponchados y bien organizados para que el consumidor los pueda disfrutar.........sustancia
cheers
arturo
Mazorco
Encuesta!!!! Encuesta!!!! Quien es este pelañema en realidad???
1. Neloangelus
2. Toa Drummer
3. Un nuevo pendejo
SpikeSpiegel
este thread se ha convertido en una mierda gracias a toda la gente que se mete y no tiene nada producrtivo que decir
si no le gustan las ideas, ahorense el tiempo y no me insulten, SI SOY TAN MORON NO PIERDAN SU TIEMPO typeando aqui! habla mierdas...
unreal
8th October 2004, 12:10 PM
te voy a hacer un cuento... hace más de 5 años un buen amigo de un grupo conocido intentó hacer como una "coalicion" de grupos en su mayoria del area oeste. Los shows se llenaban, se invitaban bandas de otros pueblos, etc. PERO como todo, empezaban las quejas de x o y grupos, las insinuaciones de amiguismo, etc. Se cayó todo. Fue fun pero las utopias no existen.
Lo que te puedo decir es que vayas a los shows de otras bandas a ver lo que hacen, escuchar su musica, etc. Si te gustan o no, eso es tu deal pero te tienes que dejar ver por ahi. Eso es RELACIONES PUBLICAS pero todos las hacemos aqui. suerte.
Ozymandias
8th October 2004, 12:10 PM
have you heard our songs??
no estoy seguro q mentalidad tienes acerca de la musica en su estado sincretico pero la musica que acemos es sincera y bien pensada...mucho trabajo a costado poder tener los sets bien ponchados y bien organizados para que el consumidor los pueda disfrutar.........sustancia
cheers
arturo
Your music is simply this:
Three morons buy a Pink Floyd Compilation, smoke pot, say "waaaaao esto esta bieeeen loccccooo wooooooo papi que viaaaaajeeeeeee" buy some pedals and make utter crappy shit with no originality. :agree:
unreal
8th October 2004, 12:12 PM
no es por tirar toallas, pero si hablas con ozymandias puedes ver que sabe de musica y CON COJONES y va a los shows y apoya. Que sea the FASTEST TONGUE OF THE WEST es otra cosa. :)
TIME
8th October 2004, 12:15 PM
Ya dejo de ser constructivo y empezo la tiraera... me voy pal carajo!
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:16 PM
Three morons buy a Pink Floyd Compilation, smoke pot, say "waaaaao esto esta bieeeen loccccooo wooooooo papi que viaaaaajeeeeeee" buy some pedals and make utter crappy shit with no originality. :agree:
es verdad ozzymandias, yo acepto todo... voy a donar todo mi equipo de musica y todos mi 8 a~os de experiencia tocando guitarra, todo mi equipo costo total de 3,500 dolares mas o menos a alguien que de verdad sabe de que esta hablando, alguien que yo me he dado cuenta que es un GENIO! a ti ozzymandias!!! es todo tuyo!!!!!!!!
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 12:19 PM
tu lengua es bastante puntiaguda espero que tu musica sea igual de afilada... es una pena q pienses eso mano, yo me enorgullesco de nuestra musica y mi conciencia esta libre d q no copiamos a nadie, y nos educamos en nuestro gear choice para llevarle al escucha una experiencia sensorial, maybe the demos have low fi, but you should go and give us a spin one of these days en un show, te aviso pa que te des una vuelta, y me das tu opinion...
que clase de musica tocas??
E.W Slow
8th October 2004, 12:20 PM
ya con incluir el signo de $, no entendiste el mensaje
Ok...ignorándo por completo el signo de $$$...
¿Tengo ó no tengo razón??...
Además de poner la música de tu banda por internet..¿qué más haz hecho por la "escena" de rock psicodélico y de música bien pensada?...¿Cuándo van a tocar??..¿Piensan sacar algo grabado a la calle para darse a conocer??...¿quieres que tú música se de a conocer en otros países..y más aún..estarías dispuesto a viajar a otros países por tus propios medios para exponerte??..¿organizarías un show para tú banda...ó simplemente estas esperando a que te inviten a tocar??
Si no me puedes contestar ninguna de estas preguntas coherentemente..mejor no escribas estupideces y por favor deja de andar por ahí de chillón de como la gente no apoya el rock.
You are just vouching in for yourself or your band...and it's pretty lame to say the least..
Ozymandias
8th October 2004, 12:21 PM
es verdad ozzymandias, yo acepto todo... voy a donar todo mi equipo de musica y todos mi 8 a~os de experiencia tocando guitarra, todo mi equipo costo total de 3,500 dolares mas o menos a alguien que de verdad sabe de que esta hablando, alguien que yo me he dado cuenta que es un GENIO! a ti ozzymandias!!! es todo tuyo!!!!!!!!
I don't want your gear, you can stick it up your anal cavity for all i care. Continue to make crap, after all there lots of people who like to listen to shit all day long. You'll find an audience, don't worry. Oh and 3,500 bucks? Boy, what a waste of money.
unreal
8th October 2004, 12:25 PM
ozymandias no toca con nadie. Si asi fuese sería el GG Allin del post-rock.
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:26 PM
I don't want your gear, you can stick it up your anal cavity for all i care. Continue to make crap, after all there lots of people who like to listen to shit all day long. You'll find an audience, don't worry. Oh and 3,500 bucks? Boy, what a waste of money.
Now I have nothing left to live for, sucide is the only way out (lo mas seguro vas decir que si me suicide pq es algo bueno para la humanidad, cliche stuff really) pero si no aceptas mi equipo, no tengo mas opcion que el suicido.... no tengo mas nada porque vivir, porque yo queria ser como tu, y queria que tu fueras como yo... y que todo el mundo fuera ozzymandias este mundo seria EL MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!! TEACH ME THE WAYS, I AM READY AND HUMBLE TO LEARN, flow like water ozzymandias, FLOWWWWWWWW....
eha diablo, mano... stoy oyendo pink floyd, uuuuu ahi viene le viaje!!!!! diablo un moento dejame darme unpuff de cripi..... diablo.... un viaje, el solo, no pedo aguantarme, ME ESTOY LLENDO EN Un VIAJE NO SE DONDE ESTOY!!!
OZZYMANDIA AYUDAME!!!!!
Ozymandias
8th October 2004, 12:26 PM
tu lengua es bastante puntiaguda espero que tu musica sea igual de afilada... es una pena q pienses eso mano, yo me enorgullesco de nuestra musica y mi conciencia esta libre d q no copiamos a nadie, y nos educamos en nuestro gear choice para llevarle al escucha una experiencia sensorial, maybe the demos have low fi, but you should go and give us a spin one of these days en un show, te aviso pa que te des una vuelta, y me das tu opinion...
que clase de musica tocas??
I make no music, and if i did, believe me, I wouldn't want you or people like you to like it. See above for the reply to your bandmate on what you can do with your precious hi-tech gear and your "sensorial experience" ."No copiamos a nadie", yeah, sure. Dale que YO VOY A TI.
Ozymandias
8th October 2004, 12:29 PM
Now I have nothing left to live for, sucide is the only way out (lo mas seguro vas decir que si me suicide pq es algo bueno para la humanidad, cliche stuff really) pero si no aceptas mi equipo, no tengo mas opcion que el suicido.... no tengo mas nada porque vivir, porque yo queria ser como tu, y queria que tu fueras como yo... y que todo el mundo fuera ozzymandias este mundo seria EL MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!! TEACH ME THE WAYS, I AM READY AND HUMBLE TO LEARN, flow like water ozzymandias, FLOWWWWWWWW....
eha diablo, mano... stoy oyendo pink floyd, uuuuu ahi viene le viaje!!!!! diablo un moento dejame darme unpuff de cripi..... diablo.... un viaje, el solo, no pedo aguantarme, ME ESTOY LLENDO EN Un VIAJE NO SE DONDE ESTOY!!!
OZZYMANDIA AYUDAME!!!!!
That was pathetic boy. Back to stage one. C'mon, you can do better. I'll give you a suitable time for research. No I don't want you to commit suicide, that would be essentially good for you. Your own pathetic existence is punishment enough. Y de paso le mandas saludos a los cacos que se apuntaban la cherry contigo.
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 12:29 PM
Además de poner la música de tu banda por internet..¿qué más haz hecho por la "escena" de rock psicodélico y de música bien pensada?...¿Cuándo van a tocar??..¿Piensan sacar algo grabado a la calle para darse a conocer??...¿quieres que tú música se de a conocer en otros países..y más aún..estarías dispuesto a viajar a otros países por tus propios medios para exponerte??..¿organizarías un show para tú banda...ó simplemente estas esperando a que te inviten a tocar??
Si no me puedes contestar ninguna de estas preguntas coherentemente..mejor no escribas estupideces y por favor deja de andar por ahí de chillón de como la gente no apoya el rock.
You are just vouching in for yourself or your band...and it's pretty lame to say the least..
ahora mismo estamos en tramites de empezar gisoz...los martes de galeria estaremos en la peral (una escena un poquito dificil de trabajar pero buena), tenemos entrevista en varias barras, estoy comenzando a frecuentar barras con bandas para conocer y contactar. hay una propuesta de teatro en la que vamos a participar, y ya hemos tocado en varias obras de teatro...realmente esa es la escena que me gusta a mi ( personalmente) teatros, galerias, pero nada eso con el tiempo se vera..
lo de viajar pues es algo que esta dificil, primero hay que hacer nombre aqui...les vamos a avizar de lo shows para que vayan y si les gusta nos contactan y seguimos entrando en la escena......
nuestro cometido es serio y nos vamos a esforzar para que se conosca...
espero que eso sea suficientemente coherente ;)
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:31 PM
me gustria contestarte las preguntas (por lo menos no fue un comentario ozzymandias style)
Que cosas he echo por la escena de rock psicodlico? pues esto:
1- ya hicimos nuestro primer show en Noche de Galeria San Juan, La Perla
2- ya tenemos un demo que esta siendo repartido por doquier
3- viajar a otros paises? SERIA UN FUKIN SUE~O hecho realidad
4- este thread empezo con el proposito de organizar un show para mi banda y para cualquier banda que quiera promocionarse (que no sea de reggetton)
estamos empezando, nada mas hemos tenido un shoe en publico como banda, estoy buscando mi lugar es este munod de reggetton..... y la verdad es que no se nada de la escena, estoy aprendiendo...
r those answers coherent enough 4 u?:smash:
Wetzel Pretzel
8th October 2004, 12:33 PM
te voy a hacer un cuento... hace más de 5 años un buen amigo de un grupo conocido intentó hacer como una "coalicion" de grupos en su mayoria del area oeste. Los shows se llenaban, se invitaban bandas de otros pueblos, etc. PERO como todo, empezaban las quejas de x o y grupos, las insinuaciones de amiguismo, etc. Se cayó todo. Fue fun pero las utopias no existen.
Lo que te puedo decir es que vayas a los shows de otras bandas a ver lo que hacen, escuchar su musica, etc. Si te gustan o no, eso es tu deal pero te tienes que dejar ver por ahi. Eso es RELACIONES PUBLICAS pero todos las hacemos aqui. suerte.
Extraño el NEO-Rock!:(
SpikeSpiegel
8th October 2004, 12:35 PM
That was pathetic boy. Back to stage one. C'mon, you can do better. I'll give you a suitable time for research. No I don't want you to commit suicide, that would be essentially good for you. Your own pathetic existence is punishment enough. Y de paso le mandas saludos a los cacos que se apuntaban la cherry contigo.
ok... u bored me... vamos a empezar insultos nuevo, ya estan muy redundant...
voy a empezar yo:
i know u r but what am I?
unreal
8th October 2004, 12:36 PM
hablemos de otras cosas, hablemos de equipo. Que usan? Yo soy un pedal freak. tiren el equipo al medio...
unreal
8th October 2004, 12:38 PM
Extraño el NEO-Rock!:(
eso estuvo cool. pero ceo que en cierto modo el ser un poco "inocentes" ayudó a eso por un tiempo. ahora estamos hechos unos gansos :eek:
Ozymandias
8th October 2004, 12:38 PM
ok... u bored me... vamos a empezar insultos nuevo, ya estan muy redundant...
voy a empezar yo:
i know u r but what am I?
You are: http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=12909&type=profile&dateline=1093826124
I think the face says it all. :wavey:
cucubano
8th October 2004, 01:30 PM
hablemos de otras cosas, hablemos de equipo. Que usan? Yo soy un pedal freak. tiren el equipo al medio...
Pues para este miercoles espero mi nuevo TC Helicon VoiceLive Vocal Effects Processor Pedal :D :D :D
Sobre el tema del thread puedo decir que ya dos veces se ha intentado hacer una union de musicos, una de las veces fue hace muchos a/nos y fue a nivel mas abarcador, la segunda vez ya la citaron, fue que se intento unionar las bandas de rock. Yo tambien tenia esa inquietud. Tanto fue asi, que me meti a estudiar en el Instituto de Relaciones Laborales de la UPI. Total, para darme cuenta y cada vez mas duro contra el piso, que perdi mi tiempo. Al perrito mio le fue mas util ese diploma (if U know what I mean).
A los actores les va un poquito mejor, y aunque a paso lento, estan logrando adelantar en algo. Suerte a ellos.
Es bueno so/nar, pero hay que tener los pies firmes en la Tierra. Eso que propones requiere que lo haga una persona con inteligencia, conocimiento de la materia, entrega, carisma, poder de convencimiento, conexiones, paciencia, tiempo, $$$, etc, y aun asi es muy cuesta arriba.
Nosotros lo que tenemos que hacer es como todo: trabajar. Por que la verdad que los puertorrique/nos nos encanta que nos lo den todo facil. Y las cosas no estan tan malas na'. Y positivismo.
PD Y como dijeron por ahi, el reggaeton no es el culpable de los males del rock&roll. :smash: :smash: :smash:
Comprendo la posicion de todos los que han posteado acerca de este tema. :agree:
Danny69
8th October 2004, 01:43 PM
Viste voy a decir algo que puede ser que a mucha gente le moleste, Yo Odio el Jodio reggeton sabes no lo escucho pero tampoco es hacer algo en contra de eso por solo su estilo de musica por que aunque no lo acceptemos es un estilo de musica exclusico de Puerto Rico y aunque no nos guste hay que apoyarlo por que es de Aki de Puertorro si nosotros dejaramos esta pelea de Cacos y Rockeros y nos apoyaramos unos a los otros aunque no te guste los dos generos estubieran Forraos de chavos jejejejeje pero como dije yo odio el Reggueton eso en realidad no es musica si van al conservatorio de Musica y le preguntan a un profesor que si el reggueton es musica te miran con una cara de como que PENDEJO:eek: jajajajajajajejejejejeje pero como quiera no es que vayas a conciertos de ellos y nada pero pues tampoco les tires ahy con un show anti-caquerias pero yo me apunto para el show JAJAJAJAJAJAJA.
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 01:47 PM
yo soy un pedal freak tambien mano...we should get together and chat then
bueno pues yo estoy usando de amplis un JC-120 2x12 para los cleans, y un Trace elliot Velocette Twin (ampli ingles) 2x10, creo que es el unico en p.r. estos amplis son la shit mano.....son los goldtone de gibson antes de que gibson comprara la compania.....son exqusitos...para el tube sound incluyendo las ditorciones
pedales:
Big MUFF Tone Bypass del 1978.
EHX Deluxe Memory Man
Boss DD-6
MXR Phase 90 (con r28 mod, mod super facil y bien usefull
EHX Electric Mistress
Korg DT-10 tuner (afuera de chain pero esta bien cabron ese tuner, no es un strobostomp pero es el mejor, comparandolo con el boss tu-2
Tremolo LUX de un pana brazileno que los esta empezando a hacer..good prices pq no es famoso
pedales que e tenido y vendido por necesidad...esto es para que veas cuand freak...:D
ZVEX OOH WAH
ZVEX Fuzz FActory
FoxRox CC-2 con todos los fuzz cards
...etc.
guitarras:
Gibson Firebird V
y
American Standard Strat, con schaller locking tuners, y un set de pu's de lindyn fralin, los vintage hot....suenan bien cabrones...super cabrone :cool: ..super recomendados dude
que opinas?
unreal
8th October 2004, 02:12 PM
nice.
amp: fender vibrolux 2x10 40watts. Si lo pierdo, me compró otro.
pedales en el board: boss distortion, dod fx96 (analog delay), boss dsd2 (delay), dan echo, dunlop ts-2 (tremolo), digitech whammy, boss ce-3 chorus, boss dsd2(delay), boss rc-20 loop station, boss dd-5(delay).
a punto de entrar al board: boss phaser y digitech digiverb.
y como 10 mas en casa.
guitarras: epiphone riviera 69, fender tele thinline y fender jazzmaster.
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 02:21 PM
nice.
amp: fender vibrolux 2x10 40watts. Si lo pierdo, me compró otro.
pedales en el board: boss distortion, dod fx96 (analog delay), boss dsd2 (delay), dan echo, dunlop ts-2 (tremolo), digitech whammy, boss ce-3 chorus, boss dsd2(delay), boss rc-20 loop station, boss dd-5(delay).
a punto de entrar al board: boss phaser y digitech digiverb.
y como 10 mas en casa.
guitarras: epiphone riviera 69, fender tele thinline y fender jazzmaster.
el boss dd-5 tiene un mod que se le puede hacer para tener mayor control del reverse wet/dry signal y para que puedas hacer la unidad sonar fabrica o mas analoga....... ve a www.analogman.com averigua lo del mod..si te interesa te digo la info pa que no tengas q pagar por el mod
el boss ph-3 lo tiene spike...enverdad ese pedal esta bien bien bien cabron mano....de verdad que es un great buy..y el ph-2 tambien es super bueno....
como te gusta el breakup del vibrolux?? pq probe uno en Pure Sound en bayamon y no me tripio pero yo me imagine que tenia que estar mal biased.pq ele breakup era feo y a volumenes bien bajos....aunque par de panas en el forum que frecuento swear by it y lo aman...
y enverdad el digiverb es bueno y barato pero para meter otro pedal de delay en el board..mejor compra el dd-20...suena mega hijo puta tiene features y buffer nitidos y TIENE MEMORIAS........eso nadamas lo hace un most have para mi....tambien el dl4 de line 6 pero, pero en muchas unidades han tenido un problema con los switches...no se....el boss dd-20 en mi opinion gana la bataya......
Devos
8th October 2004, 02:22 PM
Union de que carajo.....a quien vamos a piquetear?? A Guillermo, auspiciadores, Pubs??
Que comico este thread! jajajajajaja
cucubano
8th October 2004, 02:25 PM
LOL!!!
Al Gobierno????
unreal
8th October 2004, 02:30 PM
el boss dd-5 tiene un mod que se le puede hacer para tener mayor control del reverse wet/dry signal y para que puedas hacer la unidad sonar fabrica o mas analoga....... ve a www.analogman.com averigua lo del mod..si te interesa te digo la info pa que no tengas q pagar por el mod
el boss ph-3 lo tiene spike...enverdad ese pedal esta bien bien bien cabron mano....de verdad que es un great buy..y el ph-2 tambien es super bueno....
como te gusta el breakup del vibrolux?? pq probe uno en Pure Sound en bayamon y no me tripio pero yo me imagine que tenia que estar mal biased.pq ele breakup era feo y a volumenes bien bajos....aunque par de panas en el forum que frecuento swear by it y lo aman...
y enverdad el digiverb es bueno y barato pero para meter otro pedal de delay en el board..mejor compra el dd-20...suena mega hijo puta tiene features y buffer nitidos y TIENE MEMORIAS........eso nadamas lo hace un most have para mi....tambien el dl4 de line 6 pero, pero en muchas unidades han tenido un problema con los switches...no se....el boss dd-20 en mi opinion gana la bataya......
el vibrolux es una joya. es bastante clean y eso lo prefiero porque me gusta el overdrive de un pedal. los mods pal dd-5 no los he considerado porque como ves tengo ya delays analogos, so you know. el dd-20 lo he recomendado pero por cuestiones de espacio me quedo con los pedales compactos.
line6 sacó una version reducida del dl4 y creo que lo voy a comprar.
Hablamos y suerte.
BAADER-MEINHOF
8th October 2004, 02:49 PM
SpikeSpiegel;
Con todo respeto pero si no has encontrado "the other music" en la escena local es porque no la has buscado.
Este pasado septiembre 25 Noisex y el GEK realizaron tremendo concierto donde podias tener un "taste" de buen "ear candy" (y te ibas a poder tripear la notita de hongos que tanto aprecias).
Aqui se posteo y se anuncio hasta por los periodicos y no te vi a ti ni a ninguno de tus compañeros por ahi.
Si buscas eventualmente encontrarás.
suerte!
Señor DeLarge
8th October 2004, 02:57 PM
SpikeSpiegel;
Con todo respeto pero si no has encontrado "the other music" en la escena local es porque no la has buscado.
Este pasado septiembre 25 Noisex y el GEK realizaron tremendo concierto donde podias tener un "taste" de buen "ear candy" (y te ibas a poder tripear la notita de hongos que tanto aprecias).
Aqui se posteo y se anuncio hasta por los periodicos y no te vi a ti ni a ninguno de tus compañeros por ahi.
Si buscas eventualmente encontrarás.
suerte!
Baader, cuando es la actividad del Giratorio como tal en Arecibo??? No pude ir a Rumba pero me pienso tirar para Arecibo.
unreal
8th October 2004, 03:12 PM
progger, creo que hubo que dejarlo pal año que viene por razones politicas (La CEE).
Anyway, de mi parte gracias por el interes.
NoIQ
8th October 2004, 03:16 PM
Mira y bandas de alternativepunk??? http://purevolume.com/noiq
SpikeSpiegel
8th October 2004, 03:45 PM
You are: http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=12909&type=profile&dateline=1093826124
I think the face says it all. :wavey:
we look good don't we?:smash:
unreal
8th October 2004, 03:57 PM
spike, en serio. tu fuiste a rumba's el 25? fue un buenisimo show.
ECHOTRAVELER
8th October 2004, 04:04 PM
spike, en serio. tu fuiste a rumba's el 25? fue un buenisimo show.
practice till 12:30 para la perla el martes de galeria...hibamos a ir..pero pues duty calls man... :D
BAADER-MEINHOF
9th October 2004, 10:20 PM
Baader, cuando es la actividad del Giratorio como tal en Arecibo??? No pude ir a Rumba pero me pienso tirar para Arecibo.
Pues hasta ahora esta pautado para enero (si todo sale bien).
No te preocupes que haremos mucho ruido un par de semanas antes. :)
Gracias por tu interes.
Saturn
9th October 2004, 11:54 PM
Porque Tirarse Unos A Otros ? O Pq Criticar ? Simplemente Tiene Un Punto Vista ! De Alguna Manera Hay Q Salir De Mosquitos O Algun Otro Pub Q Quizas Cuando Terminas De Tocar Lo Unico Q Te Dan Son $5 ! ! O Pensaran En Quedarse Todo El Tiempo Ahi !! Claro Uno Toca Lo Q Le Gusta ! O Por Amor Al Arte !
Pero Claro Q No Nos Podemos Quedar Asi ! Tenemos Q Salir Adelante Y Llegar A Ver Q En Puerto Rico Se Escuche En La Radio O Television Rock De Bandas D A Qui !y No Unos Dias ,siempre ! !
Si No Es El Reggeaton Los Mas Cotizados Aqui ?, Tienen Q Ser Los Artistas Importados, ,, Y No Es Q Este Mal !!! Pero Nosotros Q?
un.bajo
10th October 2004, 11:39 AM
Lo q pasa Spiegel es q esto se ha tratado de hacer millones de veces y no funciona. Tienes q olvidarte de las otras bandas y dedicarte a la tuya. Hacer promo, grabar demos, mejorar la calidad de tu musica y de tus partes, practicar y olvidate q el resto del planeta puede estar haciendo la macarena en panties y no te va a importar. Todo es un proceso, hay gente q esta como tu ya hace tiempito pero es como la bazura a la gente no le importa ensuciar las playas, q le va importar ensuciar sus mentes con esa mierda q no es musica. Tambien es bueno salir y ver otras bandas y aprender de los demas musicos. No importa el genero de musica. La idea es evolucionar y no quedarse atras. Mantenerse trabajando ,crear reseñas, cds, shows, entrevistas, en fin de todo un poco.
sariel
19th December 2005, 11:18 AM
Si lo que quieren hacer es unir algunas bandas para tocar (gira nacional) tal vez gratuitamente con el fin de promocionar las bandas. Crónicas esta disponeble
Info:787-307-2804
sfebo@hotmail.comhttp://static.flickr.com/32/52210939_05cae6b0be_m.jpg
erniesr5
19th December 2005, 12:09 PM
www.tribalpr.net (http://www.tribalpr.net)
7877179005 david
7879481117 Pablo
Mr!CALDO
19th December 2005, 01:04 PM
Rock Psicodelico? Vertiente extraña? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHA
DIABLO BRODEL QE :LOOOOOOOOOOCCCOOO AHI VIENE LA PARTE DEL VIAAAAJEEEEEEEEE UUUUUUUUU SACA EL CRIPI LOCOOCCCC ME FUI EN UN VIAAAJJJEEEE PIN FLOI PAPI ESO ES VIAAAJEEEEEEEEE:smash:
Manito eso es un viaje experimental !! Fumamos Cripi y pisamos el pedal multiefecto y experimentamos
expande tu mente con los ruiditos psicodélicos de pink floyd!
jodios ''experimentales'' genéricos jajajaja
pateticorecordings
19th December 2005, 02:08 PM
my gear set up...
Guitars:
Fender Jazzmaster
Fender Strat
Gibson es335
Epiphone Del Rey
Pedal board:
Whammy to Rat Distortion to Danelectro distortion to boss tremolo to ibanez fuzz to zoom multi effects (for reverb/flanger/modulation) to boss dd3 to ibanez delay/echo to boss dd5 to digitech delay/sampler to digitech jam man sampler
Studio effects:
2 multi effects (1 alesis, 1 digitech) pedals & about 20 other stomp boxes
Amplifiers:
1965 Ampeg Rocket with built in tremolo
1965 Sunn Cabinet through a Fender Stage 185 amp
Sample the noise:
http://www.myspace.com/stellarscope
http://www.myspace.com/panophonic
*SIRENS_CALL*
19th December 2005, 02:27 PM
me gustaria una union de las bandas... pero no ANTI reggueton... btw el reggeton brega en dosis controladas... y ademas hay muchas bandas q no sirven
anyways suerte y pronto por aqui viene
Drama - 1st Gothic Trance Rock band of PR
Mr!CALDO
19th December 2005, 03:55 PM
gothic trance rock!!!?
eso si que esta bien gay!!(no de mala manera)
que viva el ambiente homosexual en PR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.