PDA

View Full Version : Ouija Virtual

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 08:45 PM
No hace falta que te juntes con amigos, ni que enciendas velas o invoques a espíritus con el miedo que da eso, para usar el tablero de la ouija. Solo te basta con tener conexión a Internet. Haz una pregunta y en un momento hallarás la ansiada respuesta. :D http://www.museumoftalkingboards.com/WebOuija.html

Bass Extremist
15th October 2004, 08:47 PM
eso yo lo puse aqui hace como 2 a`nos,preguntale al corillo

Mazinkaiser
15th October 2004, 08:52 PM
Consejo: nunca usen un tablero a menos que estén acompañados y sepan lo que hacen.

Bass Extremist
15th October 2004, 08:54 PM
es verdad,el Quija esta cabron pero a mi me fascina comunicarme con espiritus,pero hay que tener los cojones en su sitio

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 08:57 PM
Si pero esta es virtual , asi que no creo que te valla a salir un fantasma por la pantalla de la compu a comerte el culito :D

juanCo. dëcibel
15th October 2004, 09:03 PM
Si pero esta es virtual , asi que no creo que te valla a salir un fantasma por la pantalla de la compu a comerte el culito :D
si es asi no entro al link na!!!!

bam margera
15th October 2004, 09:08 PM
estoy jukiao preguntando porquerias

Mazinkaiser
15th October 2004, 09:11 PM
estoy jukiao preguntando porquerias
Vamos a ver sí te gana a tí en cuánto a dar respuestas se refiere.:D

estuterfacto_23
15th October 2004, 10:04 PM
Mano yo le pregunte si me iba a morir mañana y me contesto que si

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 10:28 PM
Yo Le Pregunte Si Bam , Iba A Conseguir Novia Y Me Dijo Error, Error, Ask Me Other Question Please :(

bam margera
15th October 2004, 10:33 PM
yo le pregunte si tu y yo ibamos a tener sexo y dijo que si

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 10:37 PM
yo le pregunte si tu y yo ibamos a tener sexo y dijo que si BUENO BAM SE TE PODRIA HACER EL FAVOR , ESTAS UN POQUITO FUKABLE
:D

Bass Extremist
15th October 2004, 10:41 PM
BUENO BAM SE TE PODRIA HACER EL FAVOR , ESTAS UN POQUITO FUKABLE
:D
mira,mira me dijo que bamos a hacer un 3some :D

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 10:45 PM
mira,mira me dijo que bamos a hacer un 3some :D
MMMMM QUE RICO UN THREESOME , TU BAM Y YO , PERO LAS REGLAS LAS PONGO YO , REGLA #1 TU Y BAM TIENEN QUE METER MANO ENTRE USTEDES , REGLA # 2 EL USO DE VIBRADORES ESTA PERMITIDO ,SI NO , PUES NO HAY THREESOME. :D

Bass Extremist
15th October 2004, 10:46 PM
MMMMM QUE RICO UN THREESOME , TU BAM Y YO , PERO LAS REGLAS LAS PONGO YO , REGLA #1 TU Y BAM TIENEN QUE METER MANO ENTRE USTEDES , SI NO , PUES NO HAY THREESOME. :D
fo pu`neta,...grrrr fo wakalas,mejor ponme con una yeguita, :p

loco si poeta no
15th October 2004, 10:46 PM
olvidate de eso, mejor voy a donde mi ex

DIAMANDA GALAS
15th October 2004, 10:50 PM
olvidate de eso, mejor voy a donde mi ex
EN UN THREESOME SE VALE TODO :D

Chilanga Banda
15th October 2004, 11:49 PM
ufff!! que mucho jugaba yo Ouija.....en mis años de universidad......y creanme que me envicié a tal grado que me empezaron a pasar cosas demasiado extrañas......y no vueeeeeeeeeelvo.......
y más cuando la mayor parte de las cosas que me dijo me sucedieron par de años despues.......a jullirrrrrrrrrrrr:eek:

Bass Extremist
15th October 2004, 11:52 PM
ufff!! que mucho jugaba yo Ouija.....en mis años de universidad......y creanme que me envicié a tal grado que me empezaron a pasar cosas demasiado extrañas......y no vueeeeeeeeeelvo.......
y más cuando la mayor parte de las cosas que me dijo me sucedieron par de años despues.......a jullirrrrrrrrrrrr:eek:
eso no es un juego,digo puede ser un juego pero puedes atraer cosas con las que es mejor no tratar :cool:

Darko
15th October 2004, 11:59 PM
Diablos yo nunca e jugao la mierda esa pero si es asi.... thanks but no thanks

Bastantes sustos que e pasao con mis deja vus y cosas similares.

Darko
16th October 2004, 12:08 AM
Ok vete pal carajo!!!

acaba de salir una nena que se murio extra~amente y la relacionan al quija.

supuestamente la chamaca habia estao jugando eso con los amigos y se fue quedando sin vision, habla ect.

y yo que creia que eso era la gente exagerando

bam margera
16th October 2004, 12:11 AM
ya estoy frikiao

Darko
16th October 2004, 12:13 AM
acho yo habia escuchao pal de mierdas de la gente sobre eso pero enverdad yo creia que eso eran tripeos....

ahora no c

Bass Extremist
16th October 2004, 12:13 AM
eso no es relajo,si alguien duda pues que haga la prueba y se asegure por si mismo,una de mis experiencias,por ponerles un ejemplo fue una vez que hicimos contacto con el espiritu de un niño,el chamaquito estaba jugando y tripiandonos pero otros espiritus no juegan

Darko
16th October 2004, 12:16 AM
eso no es relajo,si alguien duda pues que haga la prueba y se asegure por si mismo,una de mis experiencias,por ponerles un ejemplo fue una vez que hicimos contacto con el espiritu de un niño,el chamaquito estaba jugando y tripiandonos pero otros espiritus no juegan

diablos.

Y de donde proviene ese juego?? Tiene alguna historia en particular o algo??

DIAMANDA GALAS
16th October 2004, 12:21 AM
Mano Esta Cabron , Cuando Estaba En Highscool Estaba Jugandola Aplena Luz De El Dia En El Break De Almuerzo Y Me Dijo Que Iba A Estudiar En Sagrado Corazon Y Maldita Sea Tuvo Razon La Cabrona :d

Bass Extremist
16th October 2004, 12:26 AM
diablos.

Y de donde proviene ese juego?? Tiene alguna historia en particular o algo??
pues si tiene su historya pero basicamente es una herramienta para hacer contacto,no se necesita de un Quija para establecer comunicacion con seres del mas halla,pero lo facilita,es suseptible y los atrae,hay personas que son muy sensitivas a ver todo eso

bam margera
16th October 2004, 12:26 AM
hahahaahahahaha

Bass Extremist
16th October 2004, 12:28 AM
hahahaahahahaha
la risa de la ignorancia :rolleyes:

bam margera
16th October 2004, 12:32 AM
mira jodio yuca acaso me estoy riendo de ti? no hay mas post arriba del tuyo? por eso tu honda no prende!

Bass Extremist
16th October 2004, 12:40 AM
mira jodio yuca acaso me estoy riendo de ti? no hay mas post arriba del tuyo? por eso tu honda no prende!
ahhh golpe bajo..que sucio :p

christiantedl7
16th October 2004, 11:33 AM

TRUE.!!!!
:smash:

Axkaryus
16th October 2004, 01:36 PM
de verdad que eso es una mierda le pregunte mi nombre y no me supo decir...

pero le pregunte que cual era su nombre y me dio un nombre de un tipo que murio en el siglo 17 o algo asi...

DIAMANDA GALAS
28th October 2005, 07:42 PM
pa' que la jueguen el dia de halloween

Infernos-Curse
28th October 2005, 08:55 PM
yo deje de jugar ese juego hace tiempo, pero estaba bien entregau a el y vivi muchas experiencias aveces estupidas pero muchas paraban pelos y uno se queria quitar, bote 3 ouijas pero siempre la fiebre y curiosidad nos llamaba a seguir jugando pero despues cuento historias de las que sucedio conmigo.

Chupi
31st October 2005, 02:12 PM
Yo tenia una que me regalo mi tia. Supuestamente era de las primeras que tiraron "Milton Brandley"*** un reguerete de an~os atras...

Cuando era adolescente, jugaba todo el tiempo y pasaron unas cosas demasiado de bestiales, incluyendo intentos de posesiones (segun una espiritista que vivia por casa) y mas cosas cagalitrences... Porque las cuento y es para churretear litros...

Un dia desaparecio de debajo de mi cama y no la vi mas. Le pregunte a mi madre que si ella la habia botado y me dijo que no, pero que se alegraba que se hubiera perdido...

Todavia no se que paso con ella...

***Que aparentemente era "Parker Brothers"...

Jessica
31st October 2005, 03:03 PM
Le pregunte que como se llamaba, y me dijo ORKUR

Luismi
31st October 2005, 04:04 PM
no lo entiendo por que no me pone las letras bien :(

Croquette
31st October 2005, 04:07 PM
dios mio, voy a sacar el escapulario, están resucitando los muertos :confused:

Luismi
31st October 2005, 04:09 PM
es feca verdad??

Funeral_Thirst
31st October 2005, 04:20 PM
Ouija......los boards los descontinuaron no?

cirEx
31st October 2005, 04:25 PM
eso esta mierdoso, le pregunte el nombre y me dijo; YES

cirEx
31st October 2005, 04:30 PM
también le pregunte si era gay y me contestó; "I cant tell"
so es un demonio bi-sexual

RadioActiva
31st October 2005, 04:42 PM
No entiendo la madre esta...entiende español? Lo unico q me muestra es la letra A.

RadioActiva
31st October 2005, 04:43 PM
Sea la madre....tengo q usar mouse? Pq parece que con el de la laptop no lo reconoce...

Javito
31st October 2005, 05:07 PM
eso no sirve na'

Nanaky
31st October 2005, 05:16 PM
No me funciona! Como es que se hace?

Infernos-Curse
31st October 2005, 11:33 PM
a mi me dijo que nanaky iba llegar a ser gobernadora de PR y me iba dar un trabajo interno