PDA

View Full Version : pa los que no se perdieron nada en el brewery..tributo a draco

StageMan
6th November 2004, 01:53 AM
mano anoche fui pa borinquen a ver el tributo a robi draco rosa y lo primero es que me encabrone porque el flyer decia que la entrada cubria open bar y no habia open bar de un carajo...

los musicos no saben un carajo de tocar en tiempo...tenian dos coristas que no hacian ni media corista entre las dos...una juraba que era la mas rocker con su look de "uuy soy mala"

habia un chorro de soplapotes con carnets que no hacian nada y el sonido lo que hacia era un feedback detras del otro

pa termianr de joder..las selecciones de las canciones fueron malas

tocaron frio en ingles - MIRE PUNETA ESA CANCION ES FAMOSA EN ESPANOL

tocaron nymph en espanol - EN INGLES SUENA MEJOR!

cruzando puertas en ingles - PUNETA ESO ES PA CANTARLO EN ESPANOL QUE HASTA LA MISMA GENTE SE LO GRITO A EL CANTANTE

lo unico que quedo cool fue la pantalla con visuales que tenian detras de la tarima...

Leproso
6th November 2004, 02:15 AM
quien??????????

Bass(V)atriX
6th November 2004, 02:24 AM
damn!!!

frío en inglés?

thats just wrong....

ODETTE
6th November 2004, 02:50 AM
Bueno, Por Lo Menos No Me Siento Taaannn Mal. Yo Que Ese Dia Estaba Con Una Cara Monta En El Trabajo Por Que Y Que Me Iba A Perder Algo Super Brutal!!!jaaaa,por Lo Menos No Perdi Los Chavitos$$$$$$$

*Hellrai§er*
6th November 2004, 04:07 AM
Con Saber Q Es Un Tributo A Draco, Se Sabe Q Suckeara!

BAADER-MEINHOF
6th November 2004, 09:49 AM
¿Pero a quien carajo se le ocurre hacer un tributo a Robbi Rosa?

Eso es tan patetico como hacerle un tributo a Ignacio Peña...

PLOP!

sonofsam
6th November 2004, 12:06 PM
mejor un tributo al topo o nano cabrera.

Ozymandias
6th November 2004, 12:27 PM

PLOP!
Hahaha y más patético es el morón de Sucktafreak que pagó por ver esa mierda hahahahahaha

Prestidigitador
6th November 2004, 10:58 PM

PLOP!
Es suficientemente malo ver al original, imaginate cuan malo es ver un tributo!! :rolleyes: