View Full Version : Apuntate en la lista de las que se quieren casar con Thief
JinkaGirl
20th November 2004, 11:42 AM
Vamos Chicas y tambien chicos si kieren jejejee
Anotate en la lista de las chicas/os que quieren casarse con Thief
Vamos no sean timidas/os :smash:
Raiza
20th November 2004, 11:48 AM
Thief y yo quedamos como primitos hace tiempo.
Ojala y consiga una chica buena o un macho malangú ;)
Thief
20th November 2004, 12:03 PM
Ummmm :eek:
Jinka, dejame ser el primero en decirte.................
http://img64.exs.cx/img64/1372/ThreadSucks.gif
:rolleyes:
Toa_Drummer
20th November 2004, 12:10 PM
Thief y yo quedamos como primitos hace tiempo.
Ojala y consiga una chica buena o un macho malangú ;)
los primos se esprimen :D
JinkaGirl
20th November 2004, 12:17 PM
jajajajajaaa Thief me han llegado pal de privado uyyyy
Thief
20th November 2004, 12:24 PM
jajajajajaaa Thief me han llegado pal de privado uyyyy
Que problema que a mi no me han llegado... :(
Polyester
20th November 2004, 12:29 PM
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
JinkaGirl
20th November 2004, 12:33 PM
Que problema que a mi no me han llegado... :(
Ya llegaran ;)
Señor DeLarge
20th November 2004, 12:39 PM
Requisitos para ser parte de la familia Giovannetti...
Ser casera y dominar todas las tareas domesticas, pero a la misma ver ser profesional y tener por lo menos un bachillerato
Dominar minimo dos idiomas
Tener amplio conocimiento cultural, tanto de cultura popular como de cultura general
No ser timida, ser bien sociable y de mente abierta (tenemos par de tios que les faltan cuatro tuercas y te van a poner en situaciones embarasozas)
Ser amante de la lectura, el cine (tanto el bueno, como el vanal), buena musica.
Gustarle los niños
Saber como desconectarse de la realidad cuando sea necesario, sobre todo si se te sienta al lado nuestra tia Genoveva.
Ah!!! y vas a tener 5 cuñados y una cuñada...
JinkaGirl
20th November 2004, 12:45 PM
Ser casera y dominar todas las tareas domesticas, pero a la misma ver ser profesional y tener por lo menos un bachillerato
Tener amplio conocimiento cultural, tanto de cultura popular como de cultura general
No ser timida, ser bien sociable y de mente abierta (tenemos par de tios que les faltan cuatro tuercas y te van a poner en situaciones embarasozas)
Ser amante de la lectura, el cine (tanto el bueno, como el vanal), buena musica.
Gustarle los niños
Saber como desconectarse de la realidad cuando sea necesario, sobre todo si se te sienta al lado nuestra tia Genoveva.
Hay tienen chicas un mas o menos :smash:
BrUjA99
20th November 2004, 12:46 PM
hmmmmm...yo soy to eso..pero no me kiero casar con pillo
sexyspice96
20th November 2004, 12:58 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (2 members and 0 guests) sexyspice96 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7751), Thief (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7268)
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!:hearts:
:p
Thief
20th November 2004, 12:59 PM
Jajajajajjajajaja, ay, primo!.... bueno, ya que estamos en esas, deja ver...
No es vital, pero si bueno... anyway, yo hago de todo en la casa, y se dividir las tareas con otras personas... :D
No es vital tampoco, pero hoy en día, esto va casi de la mano con ser una persona con deseos de echar pa'lante. Aqui en P.R. el que no domina el inglés... pero no es vital...
No es que sea una brain... pero que sea una persona que sepa de lo que habla.
Pues, jajajajjaa, aqui si es verdad. Tolerar a ese corillo de tíos, no es facil ;)
No necesariamente que le guste lo mismo que yo, pero que por lo menos tengamos una que otra cosa en común, y que compartamos algunos gustos.
Gustarle los niños
La que no quiera a mi sobri, no entra en mi reino ;)
Jajajajajjajajaja, word!...
Sip, y un suegro promiscuo, jajajajaja... pero los cuñis q va a tener son buena gente todos...
Haunted
20th November 2004, 01:28 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=69959
«®øç¦{ê®ï±ª»
20th November 2004, 01:34 PM
buajajaja.....
Chilanga Banda
20th November 2004, 02:30 PM
Bueno si la suegra Ruthie me lo permite......vamo allax:D
Codeina
20th November 2004, 02:51 PM
Solo por apoderarme del apellido me tiraría la misión. :D
JinkaGirl
20th November 2004, 03:08 PM
Jajjajajajjajajaa
Codeina
20th November 2004, 03:10 PM
Jummm...Sra. Ubiles de Giovannetti...suena cabrón!
*drools*
JinkaGirl
20th November 2004, 03:11 PM
Jummm...Sra. Ubiles de Giovannetti...suena cabrón!
*drools*
EL_Progger tambien es Giovannetti :D
Cassandra
20th November 2004, 03:48 PM
suena bien so q yo me apunto http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_17_209.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYY64PR) http://smileys.smileycentral.com/cat/11/11_1_203.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYY64PR)jajajajajaja!
Thief
20th November 2004, 04:18 PM
Jajajaja, y pa' que rayos el apellido? que tiene?
Señor DeLarge
20th November 2004, 04:19 PM
EL_Progger tambien es Giovannetti :D
El Progger ya está en Lay Away, pero además de Thief tenemos disponible todavia...
Un Doctor en Sociologia especializado en estudios caribeños si no me equivoco, aunque creo que ya tenia novia de nuevo, ponme al dia Thief. Está en sus mid 30's
Un celador de líneas de la AEE y también es Chef part-time, tiene 27 años.
Dos hermanos mas de Thief, uno esta empezando la High y el otro es prepa en la Universidad.
El sobrino de Thief, pero tiene 8 años nada mas
Tenemos un primo segundo pero su segundo apellido es Giovannetti no el primero y es alcoholico y gay, pero tiene un Doctorado en Quimica, esta en sus 50 y pico.
Asi que cualquier cosa me escriben a omar@giovannetticonnections.com
Thief
20th November 2004, 04:35 PM
Un Doctor en Sociologia especializado en estudios caribeños si no me equivoco, aunque creo que ya tenia novia de nuevo, ponme al dia Thief. Está en sus mid 30's Ya tiene otra futura ex engatuzá.... a ver cuanto duran... :rolleyes:
Ese es mi hermano...
Bass(V)atriX
20th November 2004, 04:39 PM
thief cuanto es que se gana un maestro hoy en día?
pq me estoy cansando de fajarme en las clases en la iupi pa sacer A en solo 3 de 5 clases...
si eres open mimded... :rolleyes:
Thief
20th November 2004, 04:43 PM
thief cuanto es que se gana un maestro hoy en día?
pq me estoy cansando de fajarme en las clases en la iupi pa sacer A en solo 3 de 5 clases...
si eres open mimded... :rolleyes:
Por lo menos a mi me dan $20 al mes y un lápiz... pero es un lápiz bueno...
¬Pöseidön¬
20th November 2004, 04:44 PM
solo pueden apuntarse nenas??
Bass(V)atriX
20th November 2004, 04:48 PM
qué jodón :D
un lápiz bueno....
no mano pero fuera de jodienda, cuanto se gana un maestro de ingles? toy pensando hacer un minor y esa sería una de mis opciones, Educación, Ingles...
Chella
20th November 2004, 04:49 PM
Gustarle los niños
eso me suena ami.. hehe pero thief es mmi abuelito.. no me puedo casar con el!!! DIOS! eso seria enfermizo
abuelito, te quiero!
y mis pesetas? :mad:
Codeina
20th November 2004, 04:52 PM
Jajajaja, y pa' que rayos el apellido? que tiene?
Por si algún dia me da con tener niños, poder librarlos de apellidos del vulgo como Lopez, Rodriguez, Perez, Garcia, etc etc. :)
Maia
20th November 2004, 04:54 PM
:D
4? ;)
algo asi ;)
jajaja :p
Gustarle los niños
ja! :o
:crazy:
jajaja hello Thief :wavey:
ese apellido ya es mio! :agree: :brow:
Chella
20th November 2004, 04:54 PM
solo pueden apuntarse nenas??
cuidaito q tu estas apunta'o pa mi! you homosexual bitch ;)
Maia
20th November 2004, 04:57 PM
El Progger ya está en Lay Away, pero además de Thief tenemos disponible todavia...
Un Doctor en Sociologia especializado en estudios caribeños si no me equivoco, aunque creo que ya tenia novia de nuevo, ponme al dia Thief. Está en sus mid 30's
omar@giovannetticonnections.com
Ay bendito! :(
Codeina
20th November 2004, 04:58 PM
ese apellido ya es mio! :agree: :brow:
Hey, regresa a la cola de la linea! :mad:
Bass(V)atriX
20th November 2004, 04:58 PM
4 idiomas?
Damn!!
Maia que hay?
Est-ce que tu parles français?
Maia
20th November 2004, 05:03 PM
4 idiomas?
Damn!!
Maia que hay?
Est-ce que tu parles français?
Nop :( sólo entiendo un poquito...(espa :rolleyes: , ingl :rolleyes: , italiano :D y portugues :) ...y alguna que otra palabrita en japonés :o ..ah! y alguna que otra frase en sueco :brow: )
hola :wavey:
Codeina
20th November 2004, 05:13 PM
Yo solía -being the operative word- tener un dominio intermedio del alemán pero la total falta de practica me envio el "dominio" por el drenaje. Voy a ver si me tomo unos cursitos y refresco la memoria.
Bass(V)atriX
20th November 2004, 05:15 PM
mano el portugués es como que una versión de español en esteroides... me tripea con cojones... pero en la iupi hay pocas secciones de portugués e italiano
so me tuve que ir con francés....
anyways... con cuatro idiomas tienes que ser una dura
so *ahem*
*Joey mode ON*
:brow::cool:How YOU doin'?:cool::brow:
*Joey mode OFF*
Bass(V)atriX
20th November 2004, 05:16 PM
mano no hay mujeres francófonas por estos lares?
Chella
20th November 2004, 05:18 PM
thief... abuelo.. escojeme una abuelita ya..
Thief
20th November 2004, 05:30 PM
Por si algún dia me da con tener niños, poder librarlos de apellidos del vulgo como Lopez, Rodriguez, Perez, Garcia, etc etc. :)
Hey, estas en E.U.... lleva esa mancha de platano con orgullo!!... :D
¬Pöseidön¬
20th November 2004, 05:34 PM
cuidaito q tu estas apunta'o pa mi! you homosexual bitch ;)
hey tu estas segunda, asi q no te las guilles
Y mas respeto... im not a bitch :rolleyes:
Chella
20th November 2004, 05:45 PM
hey tu estas segunda, asi q no te las guilles
Y mas respeto... im not a bitch :rolleyes:
:(
10 10 10 10 10
¬Pöseidön¬
20th November 2004, 05:51 PM
:(
10 10 10 10 10
Pero son mas q dos en la fila... y tu puedes meterle las manos a angy verda?? :D
Chella
20th November 2004, 05:54 PM
Pero son mas q dos en la fila... y tu puedes meterle las manos a angy verda?? :D
siiiiiiiii
yo la cojo durmiendo
Astrik
20th November 2004, 05:59 PM
¿Dónde firmo el contrato? ¿Se renueva cada 3 meses? ¿Puedo cojerlo a crédito? ¿Layaway? :D
JinkaGirl
20th November 2004, 08:08 PM
Este me interesa Omar, a ver Omar acomodamelo :D
Red teaR
20th November 2004, 08:18 PM
foto, foto...!! :o
Maia
20th November 2004, 08:27 PM
mano el portugués es como que una versión de español en esteroides... me tripea con cojones... pero en la iupi hay pocas secciones de portugués e italiano
so me tuve que ir con francés....
anyways... con cuatro idiomas tienes que ser una dura
so *ahem*
*Joey mode ON*
:brow::cool:How YOU doin'?:cool::brow:
*Joey mode OFF*
Bueno, no saliste mal, el francés es mucho más "práctico"... Yo cogí Ital en la upi hace unos añitos...y ahora de todos modos necesito aprender francés, so...pero nada...saludos :)
Señor DeLarge
20th November 2004, 08:35 PM
Este me interesa Omar, a ver Omar acomodamelo :D
Acho Jinka, el unico problema es que es un daña ropa, yo creo que te llega a la cintura...
JinkaGirl
20th November 2004, 08:45 PM
Acho Jinka, el unico problema es que es un daña ropa, yo creo que te llega a la cintura...
Ja eso lo decidira el si kiere una Yankee como yo :p
ya ke tu no me kieres pues
Bass(V)atriX
20th November 2004, 08:58 PM
Bueno, no saliste mal, el francés es mucho más "práctico"... Yo cogí Ital en la upi hace unos añitos...y ahora de todos modos necesito aprender francés, so...pero nada...saludos :)
mano pero comoquiera creo que el portugués la hace.... es como una versión sexy del español o algo...
i wanna learn los dos que tu sabes que yo no sé...
yo se decir dos o tres cositas en italiano.... pero no se escribirlas...
Se esta:
Ti volio bene piu, bella bambina...
y algunas otras...
pero lo quiero aprender de verdad... y en portugues no se nada...
pq dices que el francés es más práctico?
Maia
20th November 2004, 09:19 PM
mano pero comoquiera creo que el portugués la hace.... es como una versión sexy del español o algo...
i wanna learn los dos que tu sabes que yo no sé...
yo se decir dos o tres cositas en italiano.... pero no se escribirlas...
Se esta:
Ti volio bene piu, bella bambina...
y algunas otras...
pero lo quiero aprender de verdad... y en portugues no se nada...
pq dices que el francés es más práctico?
Sim, o português é muito sensual ;)
Ti volio bene piu, bella bambina...*voglio, *più ...pero no se, me suena medio disparatoso :p :D
Sobre el francés pues...depende lo que vayas a estudiar y eso, pero es mucho mas 'internacional'...
Bass(V)atriX
20th November 2004, 09:44 PM
Alguito en frances...
Veux-tu aller a boire un cafe avec moi quelque fois? :brow:
Señor DeLarge
20th November 2004, 10:32 PM
Ja eso lo decidira el si kiere una Yankee como yo :p
ya ke tu no me kieres pues
Estaria cool tenerte de prima politica, para que hagamos reuniones familiares en el Platano Loco...
;)
Maia
20th November 2004, 10:48 PM
Alguito en frances...
Veux-tu aller a boire un cafe avec moi quelque fois? :brow:
Non lo so :confused:..Mi dichiaro contro la pedofilia!! :eek: ;)
Señor DeLarge
20th November 2004, 10:53 PM
Mi papá tomó dos años completos de Italiano en la UPR y no se acuerda de casi nada, solo sabe decir como se llama y quien era su papá. Y recientemente estuvo tomando cursos de Francés, y cuando fué de vacaciones a Europa en el 2003, lo que tenia era una zambumbia de los dos que yo creo que nadie lo entendía, el jura que si, pero la gente que conoció por alla casi ni se comunica con el, yo creo que los insultó o algo así... :D
Maia
20th November 2004, 10:56 PM
Mi papá tomó dos años completos de Italiano en la UPR y no se acuerda de casi nada, solo sabe decir como se llama y quien era su papá. Y recientemente estuvo tomando cursos de Francés, y cuando fué de vacaciones a Europa en el 2003, lo que tenia era una zambumbia de los dos que yo creo que nadie lo entendía, el jura que si, pero la gente que conoció por alla casi ni se comunica con el, yo creo que los insultó o algo así... :D
ajajajaja a veces me pasa, comienzo en portugués y termino en italiano :o
preséntame a tu papá :rolleyes:
Thief
20th November 2004, 11:48 PM
Aaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajjaa... dañaropa! jjajajajjajajajaa...
DIAMANDA GALAS
21st November 2004, 12:01 AM
Oye Thief , Puedo Ser Tu Amiga?????????? Ya Que Eres Un Chico Tan Solicitado :d
Droga
21st November 2004, 12:04 AM
Thief, si necesitas un representante me dejas saber... no cobro taaannn caro! ;) :D
Jessica
21st November 2004, 12:05 AM
Bueno yo se que hay mucha competencia aqui pero no aguanto mas,
Apuntenme en la lista!! jejejeje
PSSSTT, Hi, Thief, recuerda que te se te quiere de Gratis:wavey:
Señor DeLarge
21st November 2004, 12:06 AM
Thief, si necesitas un representante me dejas saber... no cobro taaannn caro! ;) :D
Sorry dude, pero la carrera de Thief la estoy manejando yo!!!! Voy a hacer de un computer geek un Playboy Latino!!!!!!
Chella
21st November 2004, 12:10 AM
^^ oye y tu? eres mi tio abuelo? pq thief es mi abuelo
Droga
21st November 2004, 12:12 AM
Sorry dude, pero la carrera de Thief la estoy manejando yo!!!! Voy a hacer de un computer geek un Playboy Latino!!!!!!
Bahhhh!!! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gif
[cizaña mode on] Thief, sabias q usualmente los manejadores q son familia le roban muchas de las ganancias a sus estrellas?[cizaña mode off] http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Raiza
21st November 2004, 12:16 AM
^^
Lol!!!
Thief
21st November 2004, 12:24 AM
No me chaves! voy a tener que hacer freakin' semifinales y to'...
Marrayo parta Jinka mil veceeeeeeeeeeeees.....
Maia
21st November 2004, 12:27 AM
No me chaves! voy a tener que hacer freakin' semifinales y to'...
Marrayo parta Jinka mil veceeeeeeeeeeeees.....
para que? :eek:
si no hay competencia pa mi! :D ...ya yo gané :rolleyes:
JinkaGirl
21st November 2004, 12:43 PM
Estaria cool tenerte de prima politica, para que hagamos reuniones familiares en el Platano Loco...
;)
Seguro :D dame su email ya :mad:
Thief es el pulsosex symbol ahora :)
Señor DeLarge
21st November 2004, 02:10 PM
^^ oye y tu? eres mi tio abuelo? pq thief es mi abuelo
No nena no, primos terceros, yo soy muy joven todavia para llevar ese apelativo...
Thief
21st November 2004, 05:32 PM
Solo por apoderarme del apellido me tiraría la misión. :D Fijate, ahora que leo esto bien, creo que tu y yo podriamos llegar a un acuerdo satisfactorio :brow: para los dos ;)
La_Femme
21st November 2004, 06:35 PM
Gustarle los niños
Que queda de ustedes el maestro de TeatroCentro Escolar?
Att.
Marcos(Guitarson)
Magic Marker
21st November 2004, 07:38 PM
Dos hermanos mas de Thief, uno esta empezando la High y el otro es prepa en la Universidad.
El sobrino de Thief, pero tiene 8 años nada mas
Tenemos un primo segundo pero su segundo apellido es Giovannetti no el primero y es alcoholico y gay, pero tiene un Doctorado en Quimica, esta en sus 50 y pico.
Asi que cualquier cosa me escriben a omar@giovannetticonnections.comProgger: Y en donde dejas a Aner? :confused:
Señor DeLarge
21st November 2004, 08:36 PM
Que queda de ustedes el maestro de TeatroCentro Escolar?
Att.
Marcos(Guitarson)
Ese es el viejo mio...
Señor DeLarge
21st November 2004, 08:37 PM
Progger: Y en donde dejas a Aner? :confused:
Conoces a mi brother??? El se casa en verano...
Magic Marker
21st November 2004, 09:05 PM
^^ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... No sabia (que el se casara, pero si sabia que era tu hermano).
Pues yo cogi una clase con tu hermano en Cayey, pero eso fue hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo!
Señor DeLarge
21st November 2004, 09:32 PM
^^ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... No sabia (que el se casara, pero si sabia que era tu hermano).
Pues yo cogi una clase con tu hermano en Cayey, pero eso fue hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo!
Si, tiene planes de boda para este verano, tiene una nena de dos años pero no se casó con la mama, pero quedaron como amigos.
Infernos-Curse
5th October 2005, 02:55 PM
me gusta comer hot dogs :)
Maia
5th October 2005, 03:08 PM
ese apellido ya es mio! :agree: :brow: Hey, regresa a la cola de la linea! :mad:Ja! Te lo dije! :agree:
Cualquiera diría que entré en competencia...:rolleyes:
Maia
5th October 2005, 03:19 PM
me gusta comer hot dogs :)Uhm...Tú también? Se fue Danny y...:headshake
Haunted
5th October 2005, 03:24 PM
Maia, cállate.
Maia
5th October 2005, 03:28 PM
Maia, cállate.No voy a decir lo que te mereces; hoy sólo te voy a felicitar. :o
Felicidades, Jon!:p
Thief
5th October 2005, 04:10 PM
para que? :eek:
si no hay competencia pa mi! :D ...ya yo gané :rolleyes:
:eek: :brow: :wavey:
Saludos a Infernos por subir esto :rolleyes:
Maia
5th October 2005, 04:14 PM
:eek: :brow: :wavey:
Ja! Soy la hostia encarnada.:)
CthULHuReiGn
6th October 2005, 12:33 AM
no mano pero fuera de jodienda, cuanto se gana un maestro de ingles? toy pensando hacer un minor y esa sería una de mis opciones, Educación, Ingles...
No lo hagas mano no vale la pena. $1,500 mensuales empezando sucio...y limpio pues ya tu sabes..mucho menos.
No solo tienes que dar clases sino te expones a un monton de cosas que el departamento te exige que aguantes ahi como macho. Dejame darte un pa'l de ejemplos sobre la reunion que tuve hoy.......
El maestro es responsable de los estudiantes cuando:
Estan en los pasillos
Cuando pelean, en un radius de 100 metros del plantel...si vez algo y no actuas te pueden demandar.
Cualquier cosa que digas o hagas el trabajador social te puede meter MALTRATO INSTITUCIONAL.....o sea...si el chamaquito se pone potron aguanta ahi y vete por los canales hasta que llegue el punto que no le hagan na' a el. (Ya le paso a un compañero mio, lo acusaron de eso...se jodio)
Casi todas las leyes protegen al estudiante y si haces algo te pueden demandar.
El maestro tambien tiene que buscar a los estudiantes que cortan donde quiera que esten....casi te quieren decir que dejes a los que tienes en el salon ahi solos por buscar a los charlatanes que no les importa un carajo y nunca van a tu clase.
El maestro es responsable de la disciplina escolar...no son los padres, ni los guardias, ni el principal, NADIE. Pero cualquier cosa que hagas fuera del reglamento es arriesgarte a que te demanden o te acusen de maltrato institucional. O sea.....tu responsabilidad es la disciplina pero casi no tienes poder para enforzar nada.
Los jovenes de educacion especial te los tienes que chupar y tampoco te van a decir que es el problema del joven porque es informacion confidencial. O sea, jamas vas a saber como ayudar al estudiante o si es un maleante de primera...so nunca vas a saber cuando el niño explote y te agreda verbal o fisicamente...y si lo hace...aguanta ahi porque la ley lo protege A EL O ELLA.
Quieres que te diga mas?......:D
Facil....es un Catch-22. Si actuas y no lo haces por los debidos procedimientos los cuales son un monton y terminan haciendo na', sales jodio...y si no actuas sales peor.
Tu sabes cual es mi MO? Facil......escribir todo lo que hacen en la libreta de anecdotas ya que me piden que de disciplina pero me quitan poderes a la misma vez. Pitcheo bien duro a todo y me curo en salud. Y si algun dia la cosa se pone fea o me salen con una malacrianza fuerte pues los voy a acusar de daños y prejuicios.....me canto de que me jodieron los nervios y me voy por el fondo....y si quieren mas pruebas me pongo a comer mojones y pido que me lleven al panamericano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.