PDA

View Full Version : Que prefieren ustedes las mujeres, Gistros o panties regulares?

sabbath1977pr
28th November 2004, 02:32 PM
Prefieren usar gistros o panties regulares?

LaNoviaDeChichi
28th November 2004, 02:34 PM
^^^

I really don't think that guys care, dude:rolleyes:

sabbath1977pr
28th November 2004, 02:42 PM
^^^

I care :rolleyes:

Droga
28th November 2004, 02:43 PM
^^^

Normalmente no contesto a estos threads....

but we care. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

LaNoviaDeChichi
28th November 2004, 02:47 PM
ummm...I guess things are different in PR then:rolleyes:

pq, aki los chikos no le importa si tenien hasta granny-panties lo que el importa es hacerlo y ya

BrUjA99
28th November 2004, 02:50 PM
yo hasta ahora en mi vida me he puesto un gistro...en algun momento lo hare...pero son tan comodos los panty normales...bikini o lo q son como pantaloncitos.....y aki no hay ni una mujer q en sus dias o cuando no se siente sexy se pone un granny panty...eso no es na..son lo mas comodo q hay.....

y como dice lanovia...no importa q uno tenga puesto..despues q juegue bien...eso se va pal carajo

Cassandra
28th November 2004, 02:51 PM

pq, aki los chikos no le importa si tenien hasta granny-panties lo que el importa es hacerlo y ya
http://www.timber-wolf.net/ablake-discus/clipart/rofl15.gif (http://www.timber-wolf.net/ablake-discus/smile.html#)LOL

Sir Ferdi_Val
28th November 2004, 02:52 PM
Yo en verdad prefiero los panties regulares a los gistros... No se, mientras mas inocentes se vean mejor.

sabbath1977pr
28th November 2004, 02:52 PM

pues fijate no todos somos asi, a mi me gusta el erotismo, y pues creo que antes de hacerlo tiene que haber un jugeteo y creatividad al mismo tiempo. Asi se disfruta mas.

Mariposa_Negra
28th November 2004, 02:54 PM
Pa usar G-stro no uso na, yo que tengo mucha nalga despues sueltas na, olvidalo yo uso algo como. sexy, bonito mano pero comodo, total a la hora de la verdad ustedes los chicos ni se fijan si son g-stros o si son pantys normales las quitan y siguelo que es largo......:agree:

LaNoviaDeChichi
28th November 2004, 02:55 PM
Yo en verdad prefiero los panties regulares a los gistros... No se, mientras mas inocentes se vean mejor.
once again...I repet...we are sooo met to be:p

Phantom of the Opera
28th November 2004, 02:58 PM
los paties normales son super comodos, tanto asi que siendo hombre uso panties en vez de calzoncillos.

Droga
28th November 2004, 03:04 PM
total a la hora de la verdad ustedes los chicos ni se fijan si son g-stros o si son pantys normales las quitan y siguelo que es largo......:agree:

uhhhh pues haz tenido mala suerte entonces.... nada mas lindo q un g-string ultra mega chiquito q se vea por la espalda baja :D http://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gif

jellybelly
28th November 2004, 03:06 PM
bueno se supone q el panti se usa depende al tipo de ropa que tengas puesto .. si usas un pantalon q es pegado pues se usa el gistro para que no c marque la ropa interior si tienes una falda usas uno que cubra mas por eso de no fotografiar a todo el mundo . y asi ..

Phantom of the Opera
28th November 2004, 03:08 PM
bueno se supone q el panti se usa depende al tipo de ropa que tengas puesto .. si usas un pantalon q es pegado pues se usa el gistro para que no c marque la ropa interior si tienes una falda usas uno que cubra mas por eso de no fotografiar a todo el mundo . y asi ..
si con falda pa' que fotografeen... yo soy bien fotogenico!:D

jellybelly
28th November 2004, 03:09 PM
si eres fotogenico usalos tu then ;)

Phantom of the Opera
28th November 2004, 03:15 PM
no, pq ustedes son las que fotografeen a uno.

Mariposa_Negra
28th November 2004, 03:18 PM
uhhhh pues haz tenido mala suerte entonces.... nada mas lindo q un g-string ultra mega chiquito q se vea por la espalda baja :D http://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gif
Para verme sexy no necesariamente necesito un g-string ultra mega chiquito:cool:

Droga
28th November 2004, 03:19 PM
Para verme sexy no necesariamente necesito un g-string ultra mega chiquito:cool: eso lo se (digo creo...)

yo nunca dije q NECESITAS un g-string ultra mega chiquito... pero eso ayuda bastante! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

exacto!! el reply mas inteligente de este thread hasta ahora.....

LaNoviaDeChichi
28th November 2004, 03:19 PM
Para verme sexy no necesariamente necesito un g-string ultra mega chiquito:cool:
eaaaaaaaaaaa:D...

jellybelly
28th November 2004, 03:20 PM
yup el problema es que ahora no solo una fotografea, si no que por los cel con camara integrada te fotografean :S

sabbath1977pr
28th November 2004, 03:25 PM
En verdad yo prefiero panties regulares. Creo que se ven mas tiernecitas asi.

Pero los Gistros son bienvenidos también.

Thief
28th November 2004, 03:27 PM
Yo, como hombre, prefiero como se ve un panty normal... un bikini o hot pant... los granny-panties, o los high-cut, no tanto... los g-string no me emocionan tanto como a otros...

Mazinkaiser
28th November 2004, 03:27 PM
Van a terminar en el piso de todos modos así que no importa. :brow:

HeLlOmAiDeN V.2.0
29th November 2004, 09:50 AM
yo hasta ahora en mi vida me he puesto un gistro...en algun momento lo hare...pero son tan comodos los panty normales...bikini o lo q son como pantaloncitos.....y aki no hay ni una mujer q en sus dias o cuando no se siente sexy se pone un granny panty...eso no es na..son lo mas comodo q hay.....

y como dice lanovia...no importa q uno tenga puesto..despues q juegue bien...eso se va pal carajo
Claro , te has puesto mas q uno pq cuando te lo ibas a quitar ya se te habia perdio...te lo habias tragao...so pa q seguir gastando dinero...pa' ti lo q hay son BLUMES!!!

Btw...gracias por no da~arme la tarde con un ASQUEROSO MENTAL PICTURE!!!:)

payasoinfernao
29th November 2004, 09:52 AM
Gistros son la ley!!! Y si son negros mejor...:rolleyes:

payasoinfernao
29th November 2004, 09:54 AM
Pa usar G-stro no uso na, yo que tengo mucha nalga despues sueltas na, olvidalo yo uso algo como. sexy, bonito mano pero comodo, total a la hora de la verdad ustedes los chicos ni se fijan si son g-stros o si son pantys normales las quitan y siguelo que es largo......:agree:
Humm parece que no usas panties de vez en cuando...:rolleyes:

cabra de monte
29th November 2004, 10:03 AM
Prefiero los pantys normales si es pa comer, aunque no te miento q si es mas q pa mirar me voy con el g-string

yupioel
29th November 2004, 10:52 AM
los hotpants :agree:

nokturnopr
29th November 2004, 11:14 AM
Totally agree, ademas, mi ginecologo me dijo que los g-strings no son buenos pues te pueden causar infecciones, si! esa es la otra cara de los gistros, por eso no los uso a menos que se vea ridiculamente mal, for example, en la escuela q estaba , habia nenas que se ponian grandma's panties con los leotardos de baile y se veian tan charras! yo me iba comando:)

chainscooper
29th November 2004, 11:16 AM
sere anticuado y toa la pendeja, pero a mi no me gustan los gstros en las nenas...siempre he preferido un buen panty bikini o un hotpant. demasiado expuesto no me gusta tanto.

rude bwoy
29th November 2004, 12:58 PM
es q eso depende de lo q tengan puesto....

y hay un refran q dice, "debajo de tu ropa mas conservadora, usa tu linceria mas atrevida" o algo asi....

CRAcK666
29th November 2004, 12:59 PM
Te falto poner bikini

Croquette
29th November 2004, 01:01 PM
G-Strings definitivamente!

chainscooper
29th November 2004, 01:05 PM
G-Strings definitivamente!
Gstrins y a la hora de seducir? Ahi todo de cantazo? La seduccion es un arte, tener sexo no es solo hacerlo y ya..el proceso del foreplay y el galanteo es hasta mas divertido a veces..nada como un buen bikini o hot pant...mmmm...

Croquette
29th November 2004, 01:19 PM
Gstrins y a la hora de seducir? Ahi todo de cantazo? La seduccion es un arte, tener sexo no es solo hacerlo y ya..el proceso del foreplay y el galanteo es hasta mas divertido a veces..nada como un buen bikini o hot pant...mmmm...
okay corazoncito, todo lo que dijiste antes ya lo sabía, relax. Ahora, por qué prefiero los G Strings? A la hora de seducir los hot pants y los bikinis son espectaculares! Pero si te pones una mahon con bikinis o hotpants a veces parece que tienes cuatro nalgas en vez de dos. Comprendes ahora?:smash:

chainscooper
29th November 2004, 01:21 PM
^^ siempre he comprendido tu punto, es que aunque parezcas de 4 nalgas, mejor quitate el mahon y dejame verte en hotpants. ;)

Thief
29th November 2004, 01:38 PM
okay corazoncito, todo lo que dijiste antes ya lo sabía, relax. Ahora, por qué prefiero los G Strings? A la hora de seducir los hot pants y los bikinis son espectaculares! Pero si te pones una mahon con bikinis o hotpants a veces parece que tienes cuatro nalgas en vez de dos. Comprendes ahora?:smash:
Si te pones un bikini cuatro sizes mas pequeño que el tuyo, entonces si te van a apretar las nalgas que va a parecer que tienes 4 nalgas.

ZeuS
29th November 2004, 02:45 PM
Los pantaloncitos son lo mas fuckin' sexy que hay!

Los gistros a veces se ven cafres............no se un panticito de esos de pantalon son la ojtia!

Bass(V)atriX
29th November 2004, 07:48 PM
Los gistros son buenos pa mirar...

pero yo siempre he sido fan de los hotpants...

very nice shit... :smash:

Steve O.
29th November 2004, 08:01 PM
Las prefiero sin nada :brow:

JinkaGirl
29th November 2004, 08:05 PM
Yo no uso na

payasoinfernao
29th November 2004, 08:07 PM
Yo no uso na

mmmmmmmm:rolleyes:

Steve O.
Yo no uso na

Debes tener unos gajos como si fueron mocos de pavo asqueroso :dead:

bia
Es verdd los hotpants se ven mas chulos

Skip
29th November 2004, 08:09 PM
yo como hombre me he puesto g-strings y honestamente prefiero un calzoncillo

TwinEdge
29th November 2004, 08:24 PM
Para mi,que ella usen lo que quiera...Porque como quiera se los voy a quitar con los dientes,si esta buena...So en verdad no importa lo que usen.:D

bia
29th November 2004, 08:42 PM
En resumidas cuentas:

El 68.42% de las chicas aki...Preferimos el Pantys regular q el Gstring

sabbath1977pr
29th November 2004, 08:58 PM
que bueno, me alegra saberlo. :D

.IAN.
29th November 2004, 09:05 PM
muchas mujers no saben el efecto q un pantie bonito puede causar.

rude bwoy
29th November 2004, 09:14 PM
Si te pones un bikini cuatro sizes mas pequeño que el tuyo, entonces si te van a apretar las nalgas que va a parecer que tienes 4 nalgas.
no es q sean de tamaño pequeño.... mijo, es la edad...la edad... :rolleyes: :D

JinkaGirl
29th November 2004, 09:16 PM
Debes tener unos gajos como si fueron mocos de pavo asqueroso :dead:

Pero no creo que peor que los de tu madre, trabajar en el BlackAngus no es facil verdad? :D

LaChurradechichi
29th November 2004, 11:23 PM
gistro lo mueves pal lao y tan tan jijijijiji

Thief
29th November 2004, 11:37 PM
no es q sean de tamaño pequeño.... mijo, es la edad...la edad... :rolleyes: :D
Ese iba a ser el otro punto que iba a traer, viste? Pero gracias por adelantarte... ;)

Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
30th November 2004, 12:09 PM
aquí no saben hacer encuestas, faltan paaarrr de opciones.

anyway...ninguna de las anteriores...la la laa

Polvaso
30th November 2004, 12:31 PM
NO SE PERO A MI ME PONE MAL EL VER CUANDO UNA MUJER SE BAJA Y SE LE VE LA RANURITA PORQUE NO USA NADA!!!!!!!!ESO SI QUE ES SEXY:D

AHORA SI, QUE TENGA BUENA PIEL Y NADA DE PELOS!!!!!!!

:smash:

Narcissus
30th November 2004, 12:40 PM
regular panties.

Mmm, estoy con una chica y le kito el pantalon y veo un panty con floresitas o muñequitos uff, se ve bien sexy. Tan nenita, Mmm:cool:

Amazonike
30th November 2004, 02:50 PM
depende de que g's o q panties...

:p

chainscooper
30th November 2004, 02:52 PM
regular panties.

Mmm, estoy con una chica y le kito el pantalon y veo un panty con floresitas o muñequitos uff, se ve bien sexy. Tan nenita, Mmm:cool:
FUCKING WORD!!

Amazonike
30th November 2004, 03:06 PM
low rise bikinis o hot pants ;)

Droga
30th November 2004, 03:08 PM
low rise bikinis o hot pants ;)

Word!

Los hot pants son la pieza intima femenina mas ruleadora de la faz de la tierrahttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

chainscooper
30th November 2004, 03:10 PM
Word!

Los hot pants son la pieza intima femenina mas ruleadora de la faz de la tierrahttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
mira a ver, a lo mejor la noob te hace caso Droga.

Droga
30th November 2004, 03:14 PM
mira a ver, a lo mejor la noob te hace caso Droga.
aajajajajaj maldito.... no quiero q me pase como a alguien por ahi q ayer una n00b lo intento ownear.....http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

besides, n00bs suck.™:D

chainscooper
30th November 2004, 03:14 PM
tu lo has dicho INTENTO, pero no pudo.

Droga
30th November 2004, 03:15 PM
jjejjeejej bueno ahi no se........ http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

chainscooper
30th November 2004, 03:16 PM
jajaj no sabes? por eso fue que se perdio con el rabo entre las patas

KHAOSMASTER
30th November 2004, 03:23 PM
Un panty con encaje y ahi si la encajo!!!!!

lechon_atomico
30th November 2004, 03:36 PM
A la larga ahi que quitarselo no. Por eso si me encuentro una carpa de circo, como quiera va pa fuera ... El gistro igual!

KHAOSMASTER
30th November 2004, 03:39 PM
A la larga ahi que quitarselo no. Por eso si me encuentro una carpa de circo, como quiera va pa fuera ... El gistro igual!
Claro que te da igual,si tu siempre estas borracho y no te daras cuanta si es panty o calzoncillo!!!:D :D :D :D :D

Hipérbole
30th November 2004, 03:56 PM
Voté por g-string porque no dan la opción de hot pants que son los más cómodos... lo malo de los bikinis es que se marcan cuando te pones un pantalon

chainscooper
30th November 2004, 03:57 PM
Voté por g-string porque no dan la opción de hot pants que son los más cómodos... lo malo de los bikinis es que se marcan cuando te pones un pantalon
tu en hotpants tienes que ser fuera de serie Diojjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Droga
30th November 2004, 03:58 PM
And intelligent too........http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

DarkFairy
30th November 2004, 04:03 PM
hot pants.....creo q he usado una vez un gstring en mi vida y era por q el traje era abierto a los lados y fue super incomodo....

Banzai
30th November 2004, 05:04 PM
una mujer en calsonsillos de pitufos....eso es lo mejor

Mariposa_Negra
30th November 2004, 05:16 PM
:cool: Creo que eh visto un lindo chainscooper:rolleyes: ja ja ja ja:eek:

*-£ôükwìshä-*
30th November 2004, 05:17 PM
gstro... la mejor invension del universo despues del tampon

Steve O.
30th November 2004, 05:19 PM
Pero no creo que peor que los de tu madre, trabajar en el BlackAngus no es facil verdad? :D
Callate, que con solo imaginar eso que tiene hay ( Por que eso no es vagina) me dan nauseas http://www.planetsmilies.com/smilies/sick/sick19.gif

lechon_atomico
30th November 2004, 05:37 PM
Claro que te da igual,si tu siempre estas borracho y no te daras cuanta si es panty o calzoncillo!!!:D :D :D :D :D
Eso se lo puedes decir a Erico que se tira a las mujeres varilleras....:smash: :smash:

PepITO_cRAp
30th November 2004, 10:10 PM
yo una vez hize un slingshot cn un gstro usao. mano eso si q eran los dias

Thief
30th November 2004, 10:19 PM
yo una vez hize un slingshot cn un gstro usao. mano eso si q eran los dias
Diablo, tu eres bien loco y eso... :rolleyes:

SHEDEVIL
30th November 2004, 10:27 PM
Bueno yo lo mismo uso g-strings, hotpants, bikinis,panties o commando:).
Todo depende de la ropa q use.:agree:

Jessica
30th November 2004, 11:33 PM
Yo prefiero los gistros para cuando me ponga los mahones o los pantalones de trabajar pegaitos no se marque el pantie. Pero eso si, pa dormir y para esos dias, solo uso pantis normales, mientras mas comoda mejor!!!

Axkaryus
30th November 2004, 11:36 PM
Yo prefiero los gistros para cuando me ponga los mahones o los pantalones de trabajar pegaitos no se marque el pantie. Pero eso si, pa dormir y para esos dias, solo uso pantis normales, mientras mas comoda mejor!!!
jum eso hay que verlo...

Jessica
30th November 2004, 11:39 PM
lol :D :wavey:

jum eso hay que verlo...

Axkaryus
30th November 2004, 11:54 PM
lol :D :wavey:
y cual es el chiste?

yo no he hecho ninguno

acabe de desblokiarme del msn...

sabbath1977pr
1st December 2004, 12:01 AM
unos panties de power puff girls.... yeah

MOD1st
12th June 2005, 07:59 PM
yo kiero ver lo usuarios ke votaron pero lo kitaron.

Guitar_Lady
12th June 2005, 11:40 PM
prefiero los regulares.. sobretodo esos ke parecen kalsoncillos :cool:

anke los Gstros... tienen su momento too, pero los panties-calsoncillos rulean :D

Chocky
12th June 2005, 11:46 PM
word

SHEDEVIL
12th June 2005, 11:47 PM
:eek::eek::eek::eek::eek: WOWWWWWW!!!
Revivió :D

TwinEdge
13th June 2005, 12:23 AM
bah,que use lo que le de la gana...como quiera se los voy a quitar con los dientes...:agree: :D

sabbath1977pr
25th September 2005, 02:46 PM
prefiero los regulares.. sobretodo esos ke parecen kalsoncillos :cool:

anke los Gstros... tienen su momento too, pero los panties-calsoncillos rulean :D
Te quedan muy bonitos,jeje. ;)

black widow
25th September 2005, 02:53 PM
-regularmente uso gstros pq casi siempre estoy en mahon...en mis dias del mes uso pantys regulares y pq no..de ves en cuando un granny panty es comodo pa dormir..

X3MO
25th September 2005, 04:32 PM
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/misc11.jpg

pero, vote por las panties :)

chenoel
25th September 2005, 04:54 PM
gistro o panties?!?!?! que carajo es esto??? esto parece un thread de teens....

sin nada...acapela es q se ven mejor!

Bass(V)atriX
25th September 2005, 06:07 PM
Los hot pant se ven ley...

Yo siempre me he preguntao si les molesta eso metio por entre las nalgas...:confused:

ZeuS
25th September 2005, 06:13 PM
los paties normales son super comodos, tanto asi que siendo hombre uso panties en vez de calzoncillos. lol

Es TaMa
25th September 2005, 08:05 PM
sin panti es lo mejor del mundo :D and if i have to. los pantis que son tipo calsonsillosss son tan ley :) o bikini. GSTRO NI PAL KRAJO ESE JODIO HILO DE MIERDA METIO POR EL KULO, VALLANSE PAL KRAJO KON TO!
gracias ;)

¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
25th September 2005, 08:14 PM
Girlie briefs y hot pants all the way! :) comodisisisimos

X3MO
25th September 2005, 08:16 PM
Girlie briefs y hot pants all the way! :) comodisisisimos
muy bn dijio.... casi se me olvidaba lo mucho que rulean los hot pants en la figura femenina :D

:agree:

pero, ya sea Gstro, pantie, hot pant...... se ven mejores SIN ;)

darkfey
25th September 2005, 08:19 PM
Para mis mahones y pantalones G's de vez en cuando pero mis favoritos son los hot pants...;)

black widow
26th September 2005, 02:15 AM
Los hot pant se ven ley...

Yo siempre me he preguntao si les molesta eso metio por entre las nalgas...:confused: si te refieres a los gistros no molestan para naaaada,,por lo menos a mi no me molestan,,y los uso casi todos los dias...menos para dormir..ahi lo q va es pijama de hotpant con la camisillita o boxer joe boxer,y camisilla.. lo q jode un poquito es cuando viene un gracioso o graciosa y te dice SEAMOS AMIGOS y te halan el gistro..ps jode alguito,pero mas na,,

X3MO
26th September 2005, 02:22 AM
sigo diciendo que se ven mejor sin :D:D:D

black widow
26th September 2005, 02:25 AM
sigo diciendo que se ven mejor sin :D:D:D
para nosotras tambien se ven mejor cuando los quitan hmm con los dientes,o te los arrancan de cantazo o los bajan suavemente..

o cuando haces el amor con ellos puestos y te hechan la tira pal lao

eso es leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

algún chico x curiosear se ha puesto el gistro de su pareja en un momento de intimidad entre ambos?? deben verse super funny

X3MO
26th September 2005, 03:00 AM
para nosotras tambien se ven mejor cuando los quitan hmm con los dientes,o te los arrancan de cantazo o los bajan suavemente..

algún chico x curiosear se ha puesto el gistro de su pareja en un momento de intimidad entre ambos?? deben verse super funny
No.

En cuanto al o otro... :brow:

Okai no me kiero dar otro baño de agua fria :o

black widow
26th September 2005, 07:42 AM
^^^^ sinverguenza el eugene...jejejej

sabbath1977pr
10th October 2005, 10:41 AM

bueno, no he curiosiao con eso de ponerme el gistro de mi novia pero eso de quitarselo con los dientes esta de lo mas bueno, jejeje. ufff.

Croquette
10th October 2005, 10:42 AM
Yo, como hombre, prefiero como se ve un panty normal... un bikini o hot pant... los granny-panties, o los high-cut, no tanto... los g-string no me emocionan tanto como a otros...
el fun del g string no es emocionarte, es que por ejemplo, con un panti normal y unos mahones se te marca el pantie y eso se ver horrible.