View Full Version : Help Help Necesito Que Me Expliquen Como Llegar A La Umet De Cupey
JinkaGirl
10th December 2004, 06:07 AM
Si. necesito que me expliquen como llegar a la UMET de Cupey, yo vengo del area oeste (o sea de Arecibo), pues me explican desde Plaza las Americas en adelante como llegar a CUPEY se los agradecere un chorrooooooooooo :) :( :)
payasoinfernao
10th December 2004, 06:24 AM
Un chorrooooooooo ??? Que pena que no se donde queda...:(
danitus
10th December 2004, 06:51 AM
baja de plaza como si fueras pa caguas luego bajas la salida 7b >> luego pasas la carcel lo sigues directo se supones q este en la carretera #21, de hay antes de una luz tienes que seguirlo por la #176, luego caes en un semaforo q te qdara la interseccion con la #1 frente un mc donald (tendras el tren urbano arriba de ti) sigues por ahi pa dentro (ave. ana g mendez), y te la encontraras.
danitus
10th December 2004, 07:03 AM
de manati alli son como de 35 a 40mins
Melatonin
10th December 2004, 07:05 AM
pasando Plaza las americas quedate en el carril derecho, va a haber una salida que dice Hospital de veteranos... ESA NO ES!, es la la PROXIMA! (estoy casi seguro que la salida es la 7B)
esa salida te baja del expreso vas a ver la carcel a mano derecha y luego hay un cuchillo asegurate de quedarte en el lado derecho del cuchillo. Luego del cuchillo, hay una luz, sigue directo y vas a ver un Mcdonalds a la izquierda, un poco mas adelante vas a ver la UMET a la derecha.
-Si llegas a un 7-eleven a la derecha te pasaste y no viste la UMET.
payasoinfernao
10th December 2004, 07:11 AM
Se jodio Jinka!!! Las direcciones le llegaron tardes...:eek:
danitus
10th December 2004, 09:52 AM
acho dudo q se pase de la umet y llegue hasta el 7eleven jajaj
JinkaGirl
10th December 2004, 05:33 PM
Graciasssssss :D la direccion es pa mañana sabado :D es ke hay una conferencia y kisas me tire pa ya :D gracias condenaitos :D KE GUENITOS SON :D
Señor DeLarge
10th December 2004, 07:45 PM
Comprate un mapa, asi aprendi a guiar yo en el area Metro, 8 años despues me la conozco de arriba a abajo.
AnoTheR
10th December 2004, 08:38 PM
te iba a ayudar senorita Jinka pero ya el danitus te lo explico bn.......x si aca ya ke el lo explico con muhcos numeros de calles y to eso......como el dijo cojes desde plaza pa caguas x el expresso y te sales x la 7b...pero creo ke hay un pekeno error en la explicacion de danny, al tu salir x la 7 b creo ke caes ahi mismo frente a la unmet despues de un ratito......yo me paso x ahi pero soi un poko malo en direcicones asi ke una de las dos esta correcta jejeje.......sino preugnta x ahi.........cupey es mega chikito jeje
JinkaGirl
10th December 2004, 08:53 PM
Gracias Another :) Espero no perderme jejee
bassrebel
8th December 2005, 11:49 PM
y un año luego, esto me fue util... gracias pulsorock por salvar mi vida :)
the new messiah
8th December 2005, 11:53 PM
Despues de la curva de la guitarra tres casas mas abajo despues de la amarilla. . .
bassrebel
9th December 2005, 12:03 AM
eso mismo me dijeron y termine en salinas :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.