View Full Version : Vota por los más odiados!!!!
La Rata del ROcK
21st April 2001, 08:44 PM
Selecciona el mas odiado!
1. Algarete
2. Rituales
3. Vivanativa
4. Bandas covers
5. Vialterna
6. Tarde en la noche con Luis Gonzalez
La Rata del ROcK
21st April 2001, 09:21 PM
Estoy entre algarete y bandas covers
(Unregistered/Guest)
21st April 2001, 10:15 PM
definitivamente algarete
big_lebowski
22nd April 2001, 12:26 PM
algarete
beatle the
22nd April 2001, 12:38 PM
Tarde en la noche con Luis Gonzalez.
(Unregistered/Guest)
22nd April 2001, 01:35 PM
Definitivamente Algarete. Y jodio pend###, a Vialterna no tenias q ponerlo ahi, ellos estan kbrones. Pero a Algarete los odio, ah!! se te olvido poner a Malas Manas en lugar de Vialterna, ellos si q suckean!
!@#$
22nd April 2001, 01:44 PM
1. Todas las bandas de covers
2. Algarete
3. Vialterna (banda de covers y ahora Korn wannabes)
4. Malas Mañas
5. Los fans-tasmas de Rituales
6. Luis Gonzalez
7. Bartolo and The Nightbreakers
8. Niño Planeta
9. La radio y la TV de Puerto Rico (con algunas excecpciones. las puedo contar con una mano)
10. Y por supuesto !@#$
(Unregistered/Guest)
22nd April 2001, 02:13 PM
!@#$ (22 Apr, 2001 01:44 p.m.):
2. Algarete
4. Malas Mañas
6. Luis Gonzalez
8. Niño Planeta
9. La radio y la TV de Puerto Rico (con algunas excecpciones. las puedo contar con una mano)
10. Y por supuesto !@#$
Mano, tu eres tan cabron que me caes bien! Estoy de acuerdo con un 99% de lo q escribiste, pues Vialterna estan cabrones y no se pq carajo los joden tanto en este foro y segundo Bartolo, odiar a Bartolo es como odiar al Yunque, es un simbolo de nuestra patria!!
(Unregistered/Guest)
22nd April 2001, 02:17 PM
Norma Burgos (22 Apr, 2001 02:13 p.m.):
2. Algarete
4. Malas Mañas
6. Luis Gonzalez
8. Niño Planeta
10. Y por supuesto !@#$
Mano, tu eres tan cabron que me caes bien! Estoy de acuerdo con un 99% de lo q escribiste, pues Vialterna estan cabrones y no se pq carajo los joden tanto en este foro y segundo Bartolo, odiar a Bartolo es como odiar al Yunque, es un simbolo de nuestra patria!!
JAJAJAJA!! Bartolo! como el Yunque?!?!? te pasastes mano!! eso KabRon no se puede comparar ni con la mierda de los animales de el Yunque!!!
(Unregistered/Guest)
22nd April 2001, 02:28 PM
Menos mal que excluyeron a Zekreto y a NiÑo Planeta...y a los extranjeros esos llamados "MalanGa" ¿de donde salieron?
La Rata del ROcK
22nd April 2001, 11:21 PM
Norma Burgos (22 Apr, 2001 01:35 p.m.):
Definitivamente Algarete. Y jodio pend###, a Vialterna no tenias q ponerlo ahi, ellos estan kbrones. Pero a Algarete los odio, ah!! se te olvido poner a Malas Manas en lugar de Vialterna, ellos si q suckean!
Vialterna kbrones??? esa es la banda mas mierda wannabe que e escuchado!! es una mezcla de slipkorn!!!!
Flavia&thePussyCats
22nd April 2001, 11:29 PM
SUCK Algarete, VivaNativa, Los Rabanes, Fiel a la Vega, RITUALES, FreedomSound.? Niño Planeta?? Mezoforte!? jejejejejej!!! no me acuerdo cual mas!? es q son tan mierda q ni me acuerdo de los mierdosos nombres!?
Flavia&thePussyCats
22nd April 2001, 11:31 PM
SUCK Algarete, VivaNativa, Los Rabanes, Fiel a la Vega, RITUALES, FreedomSound.? Niño Planeta?? Mezoforte!? jejejejejej!!! no me acuerdo cual mas!? es q son tan mierda q ni me acuerdo de los mierdosos nombres!?
Haunting_ghost
22nd April 2001, 11:36 PM
MeZZOforte! (reviviendo muertos)
FUCK ALGARETE!!
La mayoria de los cover bands y algunas bandas comerciales como VIVAPLANTILLA y las de mujeres con voces de Conservatorio de musica.
Sir Lord Scorcher
23rd April 2001, 12:44 AM
Flavia&thePussyCats (22 Apr, 2001 11:31 p.m.):
Por que incluyes una banda de Musica Jamaiquina como si fuera una banda de rock???
!@#$
23rd April 2001, 10:20 AM
Norma Burgos (22 Apr, 2001 02:13 p.m.):
2. Algarete
4. Malas Mañas
6. Luis Gonzalez
8. Niño Planeta
10. Y por supuesto !@#$
Si Bartolo es un simbolo patrio, pues entonces odio a mi patria carajo.
Vialterna still sucks. Jodia banda de covers que ahora tocan el sabor del mes (Korn) y quieren hacerse los mas rabiosos y los mas de la 'escena'. Fuck 'em.
Gracias por el cumplido. !@#$ Odiado, Amado, Imitado pero nunca Igualado.
(Unregistered/Guest)
23rd April 2001, 11:59 AM
Todo los anteriores.
(Unregistered/Guest)
23rd April 2001, 04:47 PM
BANDAS ABURRIDAS O CON CANTATENS MIERDA COMO:
ALGARETE! KMALEON! MALAS MAñAS!
ICARO AZUL, ES ABURRIDISIMA! Y TODAS ESAS BANDAS DE TROMPETITAS!
(Unregistered/Guest)
23rd April 2001, 05:21 PM
La Rata del ROcK (21 Apr, 2001 08:44 p.m.):
1. Algarete
2. Rituales
3. Vivanativa
4. Bandas covers
5. Vialterna
(Unregistered/Guest)
23rd April 2001, 05:25 PM
Para comenzar algarete,Los Rabanes,3doors down, ytodas las bandas covers.
(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 01:11 AM
MEZZOFORTE (REVIVIENDO MUERTOS) NO CREO...
A pesar de que en el festival sonaron a mierda los ví la semana pasada en iguana's y fijate el cantante es otro, es un gordo pero canta cabrón, veo que votaron la mierda de baterista esa que tenian con guille del mas chulo y el tipo que está ahora le mete, tambien tienen una corista; en fin para ser fresas creanme es de lo mejor que se está dando por ahí, la fuckin musica se olle bien trabajada, les falta apariencia pero por lo demas no es lo mismo que vimos en el festival aquello estaba tan cabrón que me desactivó. Ahora sí empezaron a mejorar.
(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 01:13 AM
MEZZOFORTE (REVIVIENDO MUERTOS) NO CREO...
A pesar de que en el festival sonaron a mierda los ví la semana pasada en iguana's y fijate el cantante es otro, es un gordo pero canta cabrón, veo que votaron la mierda de baterista esa que tenian con guille del mas chulo y el tipo que está ahora le mete, tambien tienen una corista; en fin para ser fresas creanme es de lo mejor que se está dando por ahí, la fuckin musica se olle bien trabajada, les falta apariencia pero por lo demas no es lo mismo que vimos en el festival aquello estaba tan cabrón que me desactivó. Ahora sí empezaron a mejorar.
(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 09:57 AM
las mas odiadas por este servidor son las siguientes...
1.Marca registrada
2.Orbe Azul
3.Algarete
4.las bandas que tocan "mujeres" de ricardo arjona
gracias.
Dudette
21st May 2001, 11:04 PM
Yo apoyo la escena....
(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 11:23 PM
Mano, Algarete sin lugar a dudas.
Que tremenda porquería de banda, más bajo no se puede caer...
«*~¤§Îñîcö~*».
21st May 2001, 11:56 PM
La Rata del ROcK (21 Apr, 2001 08:44 p.m.):
1. Algarete
2. Rituales
3. Vivanativa
4. Bandas covers
5. Vialterna
ALGARETE DEFINITIVAMENTE HAY UN PAR AQUI Q NO ME ATREVO MENCIONAR JEJEJJE BUTTTT MMM WELL
(Unregistered/Guest)
22nd May 2001, 12:23 AM
PORQUE PENSARLO TANTO!!!!!!! ALGARETE....DEFINITIVO
(Unregistered/Guest)
22nd May 2001, 12:25 AM
PORQUE PENSARLO TANTO!!!!!!! ALGARETE....DEFINITIVO
(Unregistered/Guest)
22nd May 2001, 12:40 AM
Esta es mi lista.
1- Algarete
2- La Secta
3- Bandas covers
4- Tarde en la noche con Luis Gonzalez
5- Vialterna
6- Fiel a la Verga
7- El tipo ese de Lio
8- Raymond Arrieta
9- Burbujita y Bolillo(mis super villanos)
10- a todos los POSER de mi islita
11- Claro, a la marina
(Unregistered/Guest)
22nd May 2001, 11:02 PM
a Marilyn Manson . Es un satanico wannabe de mierda. Dani Filth (vocalista de Cradle of Filth) le come el culo 1000 veces a Marilyn Manson . Otro Algarete los kakos disfrazados de rockeros . Su musica tambien es mierda. Tambien a Carmen Jovet ( Viva Luis F. Ojeda)esta en mi lista de los mas odiadios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.