View Full Version : Para q estas estudiando...
Arianna
6th January 2005, 03:24 PM
http://www.vidacool.com/homeimages/Lady_Ale/pic_1.jpg
y lo mejor de todo? No trabajas un carajo!
Codeina
6th January 2005, 03:27 PM
Note to self: Comenzar a codearme con gente de cualquier pratido para tirarme en la proxima elección.
mighty mouse
6th January 2005, 03:28 PM
Bueno, yo estudie/estudio para ser mejor . . si tu estudias para ser politico pues alla tu . . .
Dark Angel
6th January 2005, 03:29 PM
...damn...so ahora mismo yo estoy mejor educado ke muchos de ellos? diablo...se jodio la cosa....
Señor DeLarge
6th January 2005, 03:29 PM
Note to self: Comenzar a codearme con gente de cualquier pratido para tirarme en la proxima elección.
Pero si con cuarto año llegan a Senadores, tu con tu grado en Ingenieria llegas a Emperatriz de Borikén y puedes darte el lujo de tener de Court Jester a Felix Plaud y Rivera Schatz...
Thief
6th January 2005, 03:30 PM
Añadele que les pagan carro, celulares, dietas... mas que se ganan de $60,000 a $100,000 al año... y cualquiera deja de estudiar :D:D:D
RueMorn
6th January 2005, 03:30 PM
y me imagino que sus lecturas predilectas son Harry Potter.
bassrebel
6th January 2005, 03:31 PM
ke tengo ke hacer para llegar alli? :)
cadaver
diache eso se ve mal
Codeina
Pero si con cuarto año llegan a Senadores, tu con tu grado en Ingenieria llegas a Emperatriz de Borikén y puedes darte el lujo de tener de Court Jester a Felix Plaud y Rivera Schatz...
Yo no puedo estar en cargos de servicio público.
Digo, dejame refrasear, yo no podría aguantarme en un puesto que requiere semejante cantidad de 'acting'.
socotroco
hay dos que ni se atrevieron a proveer info...
mi favorito es el que dice que tiene una maestria, pero no dice en que !!
ah, y los tres son PNP :rolleyes:
Señor DeLarge
6th January 2005, 03:32 PM
Angel Bulerín: no proveyó información
El tipo tiene cara y habla como ganadero o algo asi, asi que no creo que pase de cuarto año tampoco...
Codeina
6th January 2005, 03:36 PM
Anyways, teniendo en cuenta que en PR esta la universidad carabelita que hace orilla y el educado de Ivy League que sólo son estorbos, pues -fijate-, a lo mejor esa gente con cuarto año tiene mas madera para estar en cargos públicos que los "educados".
Jessica
6th January 2005, 03:36 PM
Asi estamos, y lo lindo es que son guillaos como loco. Jejejeej el mas gracioso que me parece es Orlando Parga: Cuarto Año jejejejejej
†MÅŠ€ÄR†
6th January 2005, 03:38 PM
Yo me voy a postular para algo, tengo 2 asociados y un bachillerato, creo que tengo requisito.
Ahhh, pronto para la maestría ;)
Codeina
6th January 2005, 03:40 PM
Pedro Roselló Gonzalez:
Doctor en Medicina - Yale
Especialidad en Pediatria y Cirugia General - Harvard
Nada, para ponerlos en perspectiva...
mighty mouse
6th January 2005, 03:41 PM
Oye, sabes que la amiga mia Alissa eso mismo es lo que quiere hacer . . .? regresar a PR apra seguir una carrera politica . . .:eek:
Señor DeLarge
6th January 2005, 03:41 PM
De los que conozco y puedo dar fe, que han hecho un buen trabajo independientemente de su preparacion...Luis Raul Torres y.......creo que mas ninguno nevermind...
Me sorprende Lorna Soto, la hija de Chemo, todos sabemos que Chemo es borderline retarded, pero la hija de un alcalde solamente con cuarto año?!?!?! Por chavos no fue que no estudió...
Señor DeLarge
6th January 2005, 03:42 PM
Yo no puedo estar en cargos de servicio público.
Digo, dejame refrasear, yo no podría aguantarme en un puesto que requiere semejante cantidad de 'acting'.
Sin animos de entrar en un arguing contigo, genuinamente crees que no se puede lograr exitosamente una carrera politica sin gimmicks ni acting como dices?
JoloGone
6th January 2005, 03:46 PM
Bueno, yo estudie/estudio para ser mejor quizas tu...
pero yo no estudié para hacerme mejor........
yo estudié para hacer chavos y poder bregar en este mundo manteniendome por mi propia cuenta. eso no es ser mejor, eso es ajustarse los pantalones y hacer lo q hay q hacer...
creeme q el sistema de la upr no me hizo mejor para nada...... lo contrario me dejo frustrado, amargau, depresivo y odiando a la gente en general.... mejor era antes de estudiar jeje
para ser mejor me meto a boyscout, o a estudiar kabalah como madona pfff jajaja
†MÅŠ€ÄR†
6th January 2005, 03:46 PM
Pedro Roselló Gonzalez:
Doctor en Medicina - Yale
Especialidad en Pediatria y Cirugia General - Harvard
Nada, para ponerlos en perspectiva...
Cráneo.
mighty mouse
6th January 2005, 03:48 PM
Sin animos de entrar en un arguing contigo, genuinamente crees que no se puede lograr exitosamente una carrera politica sin gimmicks ni acting como dices?
Creo que estas ignorando la diferencia entre politica y servicio publico . . . politica implica, por operacion, a lot of acting . . .
mighty mouse
6th January 2005, 03:52 PM
quizas tu...
pero yo no estudié para hacerme mejor........
yo estudié para hacer chavos y poder bregar en este mundo manteniendome por mi propia cuenta. eso no es ser mejor, eso es ajustarse los pantalones y hacer lo q hay q hacer...
creeme q el sistema de la upr no me hizo mejor para nada...... lo contrario me dejo frustrado, amargau, depresivo y odiando a la gente en general.... mejor era antes de estudiar jeje
para ser mejor me meto a boyscout, o a estudiar kabalah como madona pfff jajaja
Sorry, pero eso no es "ajustarse los pantalones y hacer lo q hay q hacer" eso es simplemente conformarse a la corriente . . . sobretodo si lo hace por dinero, supongo entonces que cualquier vende drogas es tu idolo . . .
Yo estudie por que quiero aumentar mis conocimientos . . .y claro, vivo bien como resultado, pero no era esa mi motivacion . .de hecho podria estar ganado mas dinero, pero donde estoy ahora mismo estoy mejor . . .
Señor DeLarge
6th January 2005, 03:53 PM
Creo que estas ignorando la diferencia entre politica y servicio publico . . . politica implica, por operacion, a lot of acting . . .
Bueno si, pues entonces Code no concretizó su refraseo, porque ella habló de servicio público. Anyway considero triste que tenga que ser así, si para presentar mis ideas y aportar con mis conocimientos para el bien de este país tengo que montar un cirquito, prefiero irme a la empresa privada.
mighty mouse
6th January 2005, 03:57 PM
Bueno si, pues entonces Code no concretizó su refraseo, porque ella habló de servicio público. Anyway considero triste que tenga que ser así, si para presentar mis ideas y aportar con mis conocimientos para el bien de este país tengo que montar un cirquito, prefiero irme a la empresa privada.Creo que es eso consistio su refraseo . . .
pero si, la actitud y aceptacion del puertorriqueño de la politica Mickey Mouse que se practica en la isla da mucha pena . . .
Thief
6th January 2005, 04:00 PM
Bueno si, pues entonces Code no concretizó su refraseo, porque ella habló de servicio público. Anyway considero triste que tenga que ser así, si para presentar mis ideas y aportar con mis conocimientos para el bien de este país tengo que montar un cirquito, prefiero irme a la empresa privada.
Primo, ese punto de vista sería el ideal/utópico, pero la realidad es que el político honesto/sincero en este país (o en cualquier otro, for that matter) no echa pa'lante...
RueMorn
6th January 2005, 04:01 PM
puedes presentar tus ideas e intentar ayudar a Puerto Rico desde una perspectva publica, pero ya ves lo que sucede son ese tipo de lideres aqui, las personas que van a estar abiertas a escucharte van a ser pocas, a menos que te arriesges a venderte con un partido grande.
ademas, a la gran mayoria se le hace mas facil entender un circo, que aprender a leer.
Codeina
6th January 2005, 04:02 PM
Creo que no.
Ser político hoy en dia es casi como estar en el mundo de la farandula.
Codeina
6th January 2005, 04:04 PM
Cráneo.
Y no sirvió pa' gobernador...got my point?
chainscooper
6th January 2005, 04:05 PM
Primo, ese punto de vista sería el ideal/utópico, pero la realidad es que el político honesto/sincero en este país (o en cualquier otro, for that matter) no echa pa'lante...
fucking word............y creeme que trabajo entre ellos.......tambien fucking word a lo que dijo code arriba..trabajo ahi.
socotroco
6th January 2005, 04:08 PM
Creo que no.
Ser político hoy en dia es casi como estar en el mundo de la farandula.
de acuerdo :(
un nombre para recordar:
Arnold
mighty mouse
6th January 2005, 04:09 PM
puedes presentar tus ideas e intentar ayudar a Puerto Rico desde una perspectva publica, pero ya ves lo que sucede son ese tipo de lideres aqui, las personas que van a estar abiertas a escucharte van a ser pocas, a menos que te arriesges a venderte con un partido grande.
ademas, a la gran mayoria se le hace mas facil entender un circo, que aprender a leer.
Hablando en serio ahora, yo creo que el problema esta en la falta de responsabilidad civil que tiene el electorado en general (a nivel exagerado en PR, pero existente en todos sitios). El voto, que es en efecto el ejercicio maximo de la democracia, la gente lo utiliza sin haberse educado primero. Cojen las opiniones de otros sin analizarlas y rapidamente las convierten en "verdades irrefutables" cosa que esta complicada porque los que emiten las opiniones tampoco sienten la responsabilidad de emitirlas con conciencia y no por pasion.
Como estaba hablando hace uno dias con un amigo mio, en las escuelas se deberia estudiar a Rosseau, Aristocles y todos los demas grandes filosofosos politicos que desarrollaron las bases de la sociedad moderna. Y se deberian discutir desde elemental hasta Unversidad, a ver si a los "ciudadanos" les entra en la cabeza que lo verdaderamente importante es el big picture y no el hacerse de dinero como estan alegando algunos por ahi en otro thread.
Codeina
6th January 2005, 04:12 PM
En otra nota...¿soy la única que percibe un dejo de mala fe en esa lista que hizo el periodico?
mighty mouse
6th January 2005, 04:25 PM
nope, no eres la unica. . .
socotroco
6th January 2005, 04:27 PM
con todo y que sea medio mala fe, no creen que es el tipo de informacion que deberia ser conocimiento de todos ??
una mirada detras de la cortina...
RueMorn
6th January 2005, 04:29 PM
Hablando en serio ahora, yo creo que el problema esta en la falta de responsabilidad civil que tiene el electorado en general (a nivel exagerado en PR, pero existente en todos sitios). El voto, que es en efecto el ejercicio maximo de la democracia, la gente lo utiliza sin haberse educado primero. Cojen las opiniones de otros sin analizarlas y rapidamente las convierten en "verdades irrefutables" cosa que esta complicada porque los que emiten las opiniones tampoco sienten la responsabilidad de emitirlas con conciencia y no por pasion.
Como estaba hablando hace uno dias con un amigo mio, en las escuelas se deberia estudiar a Rosseau, Aristocles y todos los demas grandes filosofosos politicos que desarrollaron las bases de la sociedad moderna. Y se deberian discutir desde elemental hasta Unversidad, a ver si a los "ciudadanos" les entra en la cabeza que lo verdaderamente importante es el big picture y no el hacerse de dinero como estan alegando algunos por ahi en otro thread.
ujum
Y como la poblacion en general acepta las cosas que ocurren (porque si no se quejan, se entiende que las aceptan o no les importa), pues ninguno de los que estan arriba se preocupan por cambiar.
Claro, si la gente no hace el esfuerzo para que las cosas cambien, nada va a cambiar. En ultima instancia el pueblo si tiene el poder, porque nosotros somos mas que los politicos, muchos mas.
mighty mouse
6th January 2005, 04:31 PM
ujum
Y como la poblacion en general acepta las cosas que ocurren (porque si no se quejan, se entiende que las aceptan o no les importa), pues ninguno de los que estan arriba se preocupan por cambiar.
Claro, si la gente no hace el esfuerzo para que las cosas cambien, nada va a cambiar. En ultima instancia el pueblo si tiene el poder, porque nosotros somos mas que los politicos, muchos mas.
Claro, los politicos solo hacen lo que sea necesario apra salir electos . . .si la gente les exhigiera buenas obras, eso harian ellos. . . pero como se conforman con palabreria y promesas vacias saturadas de manipulacion, pues eso les dan . . .
Codeina
6th January 2005, 04:32 PM
con todo y que sea medio mala fe, no creen que es el tipo de informacion que deberia ser conocimiento de todos ?
Bueno, yo creo que si me van a dar información sobre un servidor público me deberían dar algo con mas sustancia de su curriculum vitae que el que tenga o no estudios universitarios.
Es como si yo solicitara un trabajo y sólo escribiese: BSEE...aja, y?
mighty mouse
6th January 2005, 04:33 PM
con todo y que sea medio mala fe, no creen que es el tipo de informacion que deberia ser conocimiento de todos ?
Pues fijate, yo creo que esa informacion no deberia ser secreta, pero tampoco es algo que DEBE de ser conocimiento de todos . . .al fin y al cabo hay muchos graduados de Harvard que son unos pillos, y otros con solo 4to año que hacen buena labor . . . esa lista me parece otro de los comunes intentos de desviar la atancion de lo que realmente es importante, el compromiso para servir al pueblo . . .
socotroco
6th January 2005, 04:59 PM
Pues fijate, yo creo que esa informacion no deberia ser secreta, pero tampoco es algo que DEBE de ser conocimiento de todos . . .al fin y al cabo hay muchos graduados de Harvard que son unos pillos, y otros con solo 4to año que hacen buena labor . . . esa lista me parece otro de los comunes intentos de desviar la atancion de lo que realmente es importante, el compromiso para servir al pueblo . . .
hmmmm, muy buen punto IMO... :)
para mi personalmente, me gusta que es un pequeño vistazo detras la cortina... y que (quizas) pudiese motivar a personas que pensaban que todos estos legisladores tenian maestrias, doctorados, etc.
Haunted
6th January 2005, 05:09 PM
Yo estudie por que quiero aumentar mis conocimientos . . .y claro, vivo bien como resultado, pero no era esa mi motivacion . .de hecho podria estar ganado mas dinero, pero donde estoy ahora mismo estoy mejor . . .Ditto.
Codeina
6th January 2005, 05:11 PM
Yo estudié porque Cheo me dijo que no servía pa' virar cemento.
mighty mouse
6th January 2005, 05:22 PM
Ditto.
:)
Codeina
6th January 2005, 05:38 PM
Bah, no sean paqueteros, si hubiese sido para aumentar el conocimiento nada mas, hubiesen estudiado alguna ciencia inutil, filosofía, literatura comparada o humanidades.
mighty mouse
6th January 2005, 05:57 PM
Bah, no sean paqueteros, si hubiese sido para aumentar el conocimiento nada mas, hubiesen estudiado alguna ciencia inutil, filosofía, literatura comparada o humanidades.
Estudiando ingenieria aprendimos sobre las ciencias inutiles esa, y ADEMAS de las aplciaciones utiles de esas ciencias . . . y sobre filosofia y demas loqueras, pues estamos bregando todavia en eso .. o no?
;-)
Codeina
6th January 2005, 06:00 PM
Uuuujum...
Haunted
6th January 2005, 06:00 PM
Estudiando ingenieria aprendimos sobre las ciencias inutiles esa, y ADEMAS de las aplciaciones utiles de esas ciencias . . . y sobre filosofia y demas loqueras, pues estamos bregando todavia en eso .. o no?
;-)Ditto ... Part II.
mighty mouse
6th January 2005, 06:16 PM
Uuuujum...
Ademas nosotros si podemos mezclar cemento . . .:cool:
Codeina
6th January 2005, 06:20 PM
Yo puedo mezclarlo...con trabajo.
Señor DeLarge
6th January 2005, 06:58 PM
Yo estudio porque no quiero seguir siendo un mantenido y tampoco me niego a conformarme a un salario minimo. para aumentar mi conocimiento y ser mejor busco otro tipo de experiencias fuera de la academia que me puedan enriquecer a la misma vez que recibo una educación formal. Pude haberme quedado con un trabajo que tenia en el que me ganaba entre 1,500 a 3,000 al mes, vendiendo celulares, pero me sentia atrapado y sabia que podia dar mas que eso.
Señor DeLarge
6th January 2005, 07:01 PM
En otra nota...¿soy la única que percibe un dejo de mala fe en esa lista que hizo el periodico?
Bueno quizás mala fe hacia ellos, pero yo entiendo que los constituyentes tenemos derecho a saber realmente quienes nos representan, esa información solo da una idea limitada de quienes son, pero cuando hagan la primera burrada no tendremos que buscarle las cinco patas al gato para entender que pasó.
DEMENTE
6th January 2005, 07:01 PM
PSS YO ESTUDIE PARA PONER GANAR DINERO, AUNQUE TAMBIEN PUDE VENDER DROGAS :rolleyes: EN REALIDAD HAY UNA COSA CIERTA SI BIEN ES CIERTO KE HAY PERSONAS CON EDUCACION QUE NO SIRVEN PARA TRES DIVINOS , HAY PERSONAS CON MENOS EDUCACION QUE SON TREMENDOS. PERO ME PREOCUPA QUE UNA PERSONA CON SOLO 4 TO AÑO, SEAN KIENES LEGISLEN LAS LEYES EN ESTE PAIS. CON TODO LOS BENEFICIOS HOY DIA EXISTENTES, LO MENOS QUE DEBEN HACER ES IRSE A ESTUDIAR MIENTRAS LEGISLAN TAMBIEN. PERO CLARO KIEN VA A ESTUDIAR SI CON 4 TO ANO TE GANAS 120 MIL AL ANO SIN HACER NADA? ORLANDO PARGA? CREI QUE TENIA ALGO DE ESTDIOS HAY VIRGEN YA SE POR KE TAN ANIMALITO EL NENE, LA HIJA DE CHEMO DA VERGUENZA AJENA.
mighty mouse
6th January 2005, 07:11 PM
Bueno quizás mala fe hacia ellos, pero yo entiendo que los constituyentes tenemos derecho a saber realmente quienes nos representan, esa información solo da una idea limitada de quienes son, pero cuando hagan la primera burrada no tendremos que buscarle las cinco patas al gato para entender que pasó.
Tu relacionas la capacidad para realizar "burradas" con la educacion y en eso creo que te equivocas . . .hay muchos burros con excelente educacion y muchos analfabetas con gran sabiduria . . . .
Señor DeLarge
6th January 2005, 07:17 PM
Tu relacionas la capacidad para realizar "burradas" con la educacion y en eso creo que te equivocas . . .hay muchos burros con excelente educacion y muchos analfabetas con gran sabiduria . . . .
No estan completamente relacionadas, lo sé, pero pasa y si pasa esa podrá ser una de las razones, entre muchas otras que puedan contribuir, no estoy hablando de absolutos, estoy hablando de una de muchas probabilidades dentro de un todo.
mighty mouse
6th January 2005, 07:22 PM
No estan completamente relacionadas, lo sé, pero pasa y si pasa esa podrá ser una de las razones, entre muchas otras que puedan contribuir, no estoy hablando de absolutos, estoy hablando de una de muchas probabilidades dentro de un todo.
Yo sigo pensando que la educacion post 4-año no dice nada . . .lo mas importante es el compromiso de laborar por el pueblo, despues legislar no es que sea ciencia de cohetes . . .
Es mas, me atreveria a decir que es hasta irrelevante a la luz de todo lo demas.
Señor DeLarge
6th January 2005, 07:31 PM
Yo sigo pensando que la educacion post 4-año no dice nada . . .lo mas importante es el compromiso de laborar por el pueblo, despues legislar no es que sea ciencia de cohetes . . .
Es mas, me atreveria a decir que es hasta irrelevante a la luz de todo lo demas.
Totalmente de acuerdo, hoy en dia con la accesibilidad que tenemos a la información es mucho mas fácil desarrollar unas destrezas mínimas que te ayuden a desempeñarte eficientemente en el mundo moderno. Pero las personas con un higher education, tienen mas posibilidades de tener unas experiencias high profile dentro de la academia, el servicio público y la empresa privada que les den una experiencia mayor antes de llegar a una posicion de legislador. Como dije anteriormente Luis Raul Torres quien es Representante de uno de los Distritos de San Juan, tiene un cuarto año y el hombre tiene mucha sensibilidad y sabe buscar soluciones a los problemas de su gente y cuando se expresa en el hemiciclo o en una comisión lo hace con mucha elocuencia y nunca hubiera pensado hasta hoy que me enteré que solo tenía un cuarto año, de que hay excepciones las hay of course.
Codeina
6th January 2005, 07:33 PM
Por favor abunda en eso...
Señor DeLarge
6th January 2005, 07:35 PM
Por favor abunda en eso...
Bueno ya que no quieren que directamente asocie el nivel de educación a la capacidad para desempeñarse, creo que será mejor que retire lo dicho. Y es verdad quizas fue algo elitista y apresurado de mi parte hacer ese comentario, por eso mejor lo retiro.
Codeina
6th January 2005, 07:38 PM
Bueno ya que no quieren que directamente asocie el nivel de educación a la capacidad para desempeñarse, creo que será mejor que retire lo dicho. Y es verdad quizas fue algo elitista y apresurado de mi parte hacer ese comentario, por eso mejor lo retiro.
Yo creo que lo mas importante es la experiencia y el talento innato que se pueda aplicar al trabajo que la educación formal.
LaNoviaDeChichi
6th January 2005, 07:40 PM
http://www.vidacool.com/homeimages/Lady_Ale/pic_1.jpg
y lo mejor de todo? No trabajas un carajo!
vete pa' Nueva York para q veas q diferente es
mighty mouse
6th January 2005, 07:47 PM
Cuaidado que yo soy elitista y lo digo con orgullo . . . no todo el mundo tiene la capacidad para merecer una educacion superior . . . eso del "derecho" a una educacion universitaria es uno de los grandes errores de la sociedad moderna . . pero bueno me estoy apartando del tema . . :o
†MÅŠ€ÄR†
6th January 2005, 08:17 PM
Y no sirvió pa' gobernador...got my point?Para mi ha sido de los mejores que han pasado por el gobierno.
Es mi opinión ;)
socotroco
6th January 2005, 09:32 PM
Cuaidado que yo soy elitista y lo digo con orgullo . . . no todo el mundo tiene la capacidad para merecer una educacion superior . . . eso del "derecho" a una educacion universitaria es uno de los grandes errores de la sociedad moderna . . pero bueno me estoy apartando del tema . . :o
:eek: eso no lo hubiese adivinado de leer tu pregunta a mi hace unos entries en este foro...
no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinion.
Chilanga Banda
6th January 2005, 09:39 PM
ayyyyyyyyyyy Señor mira pa' ya:D
Sarybell
6th January 2005, 09:41 PM
embuste :| pues yo puedo hacer pq tengo certificanción en Mercadeo y ahora en mayo tengo un grado asociando en Artes en Ciencias Sociales.
Voten por mi!
socotroco
6th January 2005, 09:46 PM
ayyyyyyyyyyy Señor mira pa' ya:D
:p :wavey:
bia
6th January 2005, 09:58 PM
De los que conozco y puedo dar fe, que han hecho un buen trabajo independientemente de su preparacion...Luis Raul Torres y.......creo que mas ninguno nevermind...
Me sorprende Lorna Soto, la hija de Chemo, todos sabemos que Chemo es borderline retarded, pero la hija de un alcalde solamente con cuarto año?!?!?! Por chavos no fue que no estudió...
Luis Raul es de mi presinto y a ayudado a muchas persona...bueno lo volvieron a re-elegir
Thief
6th January 2005, 10:09 PM
Luis Raul es de mi presinto y a ayudado a muchas persona...bueno lo volvieron a re-elegir
Entonces vamos a decirle a Luis Raúl que ayude a los estudiantes en la escuela también... se escribe preCinto ;)
Chilanga Banda
6th January 2005, 10:13 PM
:p :wavey:
weeeeepa;)
bia
6th January 2005, 10:14 PM
Muchas gracias x tu correcion
mighty mouse
7th January 2005, 10:33 AM
:eek: eso no lo hubiese adivinado de leer tu pregunta a mi hace unos entries en este foro...
no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinion.
¿Que pregunta?
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a INTENTAR una educacion superior, pero no a OBTENERLA.
En mi opinon uno de los grandes problemas que tiene no solo Puerto Rico, si no los EU, es la proliferacion de universidades y colegios mediocres que lo unico que hacen es alimentar los deseos de grados universitarios de todos los que carecen de la inteligencia, la motivacion o la dedicacion (o alguna combinacion de las tres) suficiente para ser un profesional util.
El bajar los estandares academicos para que la mayoria pueda lograrlo lo que hace es promover la mediocridad y saturar a la sociedad con profesionales incapacitados.
Pero pues, es solo mi opinion.
Arianna
7th January 2005, 12:53 PM
V[Ë]\[TË»¦«']PSS YO ESTUDIE PARA PONER GANAR DINERO, AUNQUE TAMBIEN PUDE VENDER DROGAS :rolleyes: EN REALIDAD HAY UNA COSA CIERTA SI BIEN ES CIERTO KE HAY PERSONAS CON EDUCACION QUE NO SIRVEN PARA TRES DIVINOS , HAY PERSONAS CON MENOS EDUCACION QUE SON TREMENDOS. PERO ME PREOCUPA QUE UNA PERSONA CON SOLO 4 TO AÑO, SEAN KIENES LEGISLEN LAS LEYES EN ESTE PAIS. CON TODO LOS BENEFICIOS HOY DIA EXISTENTES, LO MENOS QUE DEBEN HACER ES IRSE A ESTUDIAR MIENTRAS LEGISLAN TAMBIEN. PERO CLARO KIEN VA A ESTUDIAR SI CON 4 TO ANO TE GANAS 120 MIL AL ANO SIN HACER NADA? ORLANDO PARGA? CREI QUE TENIA ALGO DE ESTDIOS HAY VIRGEN YA SE POR KE TAN ANIMALITO EL NENE, LA HIJA DE CHEMO DA VERGUENZA AJENA.
ese es el punto......pero anyway al fin y al cabo son sus asesores los que "trabajan" pq ellos estan ahi de figuras decorativas
Señor DeLarge
7th January 2005, 12:55 PM
¿Que pregunta?
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a INTENTAR una educacion superior, pero no a OBTENERLA.
En mi opinon uno de los grandes problemas que tiene no solo Puerto Rico, si no los EU, es la proliferacion de universidades y colegios mediocres que lo unico que hacen es alimentar los deseos de grados universitarios de todos los que carecen de la inteligencia, la motivacion o la dedicacion (o alguna combinacion de las tres) suficiente para ser un profesional util.
El bajar los estandares academicos para que la mayoria pueda lograrlo lo que hace es promover la mediocridad y saturar a la sociedad con profesionales incapacitados.
Pero pues, es solo mi opinion.
You said what some of us think but don't dare to say...:D
rude bwoy
7th January 2005, 01:09 PM
code, esa lista de la educacion lo hacen cada 4 años... siempre q hay elecciones, lo hacen...
no es de mala fe, es de inspiracion para q vean q cualquiera puede llegar a ser politico... y ponen como ejemplo mayor a parga :rolleyes:
Codeina
7th January 2005, 01:15 PM
code, esa lista de la educacion lo hacen cada 4 años... siempre q hay elecciones, lo hacen...
no es de mala fe, es de inspiracion para q vean q cualquiera puede llegar a ser politico... y ponen como ejemplo mayor a parga :rolleyes:
Es mala fe.
Me parece -como dije antes- que mas validez tiene que pongan la experiencia de esas personas.
Quien sabe si algunos de los que tienen el humilde diploma de 4to año tienen mas experiencia en Administración de Empresas -por tener negocio propio- que el que tiene maestria en Adm. Emp.
Es mas, te hago un cuento, mi director en Verizon, tenía cuarto año y logró aumentar la calidad de trabajo y reducir costos...algo que el ex-director- un hombre con un MBA- no pudo hacer. Pero sabes que? Mi director trabajó 'thru the ranks', comenzó como técnico y sabia los 'ins and outs' de la compañía.
rude bwoy
7th January 2005, 01:16 PM
ay papa! yo se de unos ingenieros en algunas plantas q hasta los numeros de los profesores tienen apuntaos en las pizarras pa cuano se les atore el peo llamarlos...
el MM tiene un buen punto.... y lo sustenta muy bien con eso de bajar los estandares academicos....
cuando yo entre no era tan facil entrar al colegio, hoy en dia me entero de par de morones q no puedo creer q esten en ingenieria...
lo q pasa es q la gente en este pais no quiere aceptar trabajos donde se tenga q sudar.... la gente no quiere aceptar la realidad... les gusta vivir con apariencias...
mighty mouse
7th January 2005, 01:38 PM
ay papa! yo se de unos ingenieros en algunas plantas q hasta los numeros de los profesores tienen apuntaos en las pizarras pa cuano se les atore el peo llamarlos...
el MM tiene un buen punto.... y lo sustenta muy bien con eso de bajar los estandares academicos....
Lambe ojo . . hehehe!
cuando yo entre no era tan facil entrar al colegio, hoy en dia me entero de par de morones q no puedo creer q esten en ingenieria...
Brother y no tanto entrar, graduarse es lo que deberia ser dificil . . . hoy en dia cualquier estudiante con matricula de honor se las guilla de lo mucho que se copio en tal o cual examen . . que cojones! En vez de tener el orgullo y el compromiso por educarse y prepararse ahora el enfoque es en obtener el diploma, sea como sea . . . por eso yo fui un cabron, chota y mala fe . . si te veia copiando, te jodiste . . si no trabajabas en un proyecto, te jodiste. . . si no ayudaste con el laboratorio, te jodiste . . .conmigo nadie cogio pon pa la graduacion . . .y si ayude gente, pero solo si se esforzaban.
lo q pasa es q la gente en este pais no quiere aceptar trabajos donde se tenga q sudar.... la gente no quiere aceptar la realidad... les gusta vivir con apariencias...Si, y al fin y al cabo terminan obligados a hacerlos, aun apesar de su diploma de Maestria en Sistema de Mercadeo al Detal en la Industria de la Comida Rapida, de Yoyito's University of Whatever.
socotroco
7th January 2005, 03:18 PM
en mi opinion, esto no necesariamente es malo. hay personas que puede que usen sus profesores de colegio como una "muleta", pero hay otras que pudiesen estarlos llamando para genuinamente consultar con ellos... en otras palabras, como "mentors", como una segunda o tercera opinion... el peo se nos atora a todos, y tener gente en que uno confia, con quien uno pueda consultar, no tiene precio. Otra vez, mi opinion, pero creo que el Vaquero Solitario que se cree Sabelotodo no va para ningun lado en niguna parte.
Brother y no tanto entrar, graduarse es lo que deberia ser dificil . . . hoy en dia cualquier estudiante con matricula de honor se las guilla de lo mucho que se copio en tal o cual examen . . que cojones! En vez de tener el orgullo y el compromiso por educarse y prepararse ahora el enfoque es en obtener el diploma, sea como sea . . . por eso yo fui un cabron, chota y mala fe . . si te veia copiando, te jodiste . . si no trabajabas en un proyecto, te jodiste. . . si no ayudaste con el laboratorio, te jodiste . . .conmigo nadie cogio pon pa la graduacion . . .y si ayude gente, pero solo si se esforzaban.
Mighty Mouse, no se si eres maestro o si solo hablas de cuando fuiste estudiante, pero, otra vez en mi opinion, la mejor manera de joder al que se copia y al que no trabaja es dejandolo que lo haga encantado de la vida.... le estas dando la soga para que se ahorque él mismo, y si no cambia y sigue haciendo estas cosas, a la larga se va a joder, no porque la vida sea justa ni nada por el estilo, sino porque eventualmente se va a encontrar con cosas con las que no va a poder bregar.
de meterte con el y "chotearlo", te expones a que el tipo coja cabeza, se aplique, y en el futuro (10, 15, 20 años, etc.) encuentre una oportunidad para darte duro y lo haga...
otra vez, mi opinion nada mas
Si, y al fin y al cabo terminan obligados a hacerlos, aun apesar de su diploma de Maestria en Sistema de Mercadeo al Detal en la Industria de la Comida Rapida, de Yoyito's University of Whatever.
la razon por la cual yo no tengo problema con las "universidades" yoyito y mequetrefe es que yo conozco personas que se graduaron conmigo de escuela superior, que acabaron estudiando en lugares como estos (y algunos estudiaron Leyes, of all things), que pasaron sus revalidas y que hoy son competentes y hasta excelentes en sus profesiones aqui en la isla y en EU. Personas que parecian "morones" hasta mas no poder, que no pudieron entrar a universidades mas prestigiosas, pero tomaron su "educacion" de quien los acepto, complementaron educandose por su cuenta tambien, y echaron hacia adelante de manera real.
La excepcion ES la regla, por lo menos en mi experiencia...
otra vez, en mi opinion, todo se basa en el individuo, y personas que parecen burros y morones hoy no necesariamente van a ser burros y morones mañana. Personas que se graduaron de universidad contigo, y que pueden ser el hazmerreir por lo que han hecho con su vida los primeros 5-10 años despues de graduarse, podrian acabar haciendo algo completamente opuesto de ahi en adelante, however unlikely it may seem right now. En mi experiencia, hay que tener muchisimo cuidado en menospreciar a alguien por lo que hace o no hace, o por cuan inteligente o burro parezca....
La (triste) realidad es que las universidades son un negocio, y si bajando sus estandares es que hacen mas dinero, pues eso es lo que van a hacer.
lo q pasa es q la gente en este pais no quiere aceptar trabajos donde se tenga q sudar.... la gente no quiere aceptar la realidad... les gusta vivir con apariencias...
si, pero, en mi opinion, no querer aceptar la realidad es PARTE de las apariencias... al final del dia, si uno quiere poder comer bien, pues se jodio, va a tener que sudar y punto...
mighty mouse
7th January 2005, 03:44 PM
en mi opinion, esto no necesariamente es malo. hay personas que puede que usen sus profesores de colegio como una "muleta", pero hay otras que pudiesen estarlos llamando para genuinamente consultar con ellos... en otras palabras, como "mentors", como una segunda o tercera opinion... el peo se nos atora a todos, y tener gente en que uno confia, con quien uno pueda consultar, no tiene precio. Otra vez, mi opinion, pero creo que el Vaquero Solitario que se cree Sabelotodo no va para ningun lado en niguna parte.Bueno, en esto tienes razon, pero creo que nos referiamos a los que buscan ayuda no porque surgio algo fuera de lo que se supone que sepan, si no para cualquier mierda que les pase.
Mighty Mouse, no se si eres maestro o si solo hablas de cuando fuiste estudiante, pero, otra vez en mi opinion, la mejor manera de joder al que se copia y al que no trabaja es dejandolo que lo haga encantado de la vida.... le estas dando la soga para que se ahorque él mismo, y si no cambia y sigue haciendo estas cosas, a la larga se va a joder, no porque la vida sea justa ni nada por el estilo, sino porque eventualmente se va a encontrar con cosas con las que no va a poder bregar.
de meterte con el y "chotearlo", te expones a que el tipo coja cabeza, se aplique, y en el futuro (10, 15, 20 años, etc.) encuentre una oportunidad para darte duro y lo haga... HAblo de cuando yo era estudiante.
Bueno, en esto no estamos de acuerdo. El problema de darles "la soga para que se ahorque él mismo" es que ese incompetente al graduarse se convierte en una muestra de la calidad de la institucion, y no se tu, pero yo estoy muy orgulloso de donde estudie para permitir que por ahi se cree la fama de "fulano es una mierda, se graduo del RUM, por lo tanto los graduados del RUM son una mierda"
Sobre si el tipo coje venganza despues, si a ti eso te preocupa, pues fine . . .a mi no . . .
la razon por la cual yo no tengo problema con las "universidades" yoyito y mequetrefe es que yo conozco personas que se graduaron conmigo de escuela superior, que acabaron estudiando en lugares como estos (y algunos estudiaron Leyes, of all things), que pasaron sus revalidas y que hoy son competentes y hasta excelentes en sus profesiones aqui en la isla y en EU. Personas que parecian "morones" hasta mas no poder, que no pudieron entrar a universidades mas prestigiosas, pero tomaron su "educacion" de quien los acepto, complementaron educandose por su cuenta tambien, y echaron hacia adelante de manera real.
La excepcion ES la regla, por lo menos en mi experiencia...Seguro que hay muy buenos profesional graduiados de las Mickey Mouse universities, pero sorry, esa no es la regla , es la excepcion.
Y para abundar mas, te dire que si no lograron admision a una universidad de verdad de seguro que no fue por las buenas notas que tenian. Si, el deseo de estudiar y ser un profesional apto les surgio tarde en su vida no hay problema, reconozco el derecho a superarse, pero que se jodan preparandose para lograr admision a una universidad de verdad. Y te lo digo yo, que me botaron tres veces del colegio y 5 años despues, ya con mas madurez y rsponsabilidad, decidi regresar y comer culo.
Al fin y al cabo, los buenos que se graduan de esas universidades de pacotilla son los menos y definitivo que no justifican a la pandilla de mediocres que se graduan con ellos.
otra vez, en mi opinion, todo se basa en el individuo, y personas que parecen burros y morones hoy no necesariamente van a ser burros y morones mañana. Personas que se graduaron de universidad contigo, y que pueden ser el hazmerreir por lo que han hecho con su vida los primeros 5-10 años despues de graduarse, podrian acabar haciendo algo completamente opuesto de ahi en adelante, however unlikely it may seem right now. En mi experiencia, hay que tener muchisimo cuidado en menospreciar a alguien por lo que hace o no hace, o por cuan inteligente o burro parezca....Y nadie esta diciendo lo contrario, solo que en una sociedad donde cualquier pendejo tiene un diploma universitario en realidad no se esta promoviendo la educacion si no la mediocridad disfrazada.
La (triste) realidad es que las universidades son un negocio, y si bajando sus estandares es que hacen mas dinero, pues eso es lo que van a hacer. Y ahi esta el ERROR, en permitir que cualquier monigote se alquile una Topeka abandonada y monte una "Universidad" para cobrar dinero a los federales por ofrecerle un diploma de embuste a cada moron que llena una solicitusd de beca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.