PDA

View Full Version : Me alegro tanto! - Pro Vida queda en ridículo

Lyrica
26th January 2005, 07:32 PM
¿Se acuerdan del revolú pendejo que hubo hace tiempo, por la presentación de la obra de los patitos estos "Chicos bailando y desnudos"? Pues el Municipio de San Juan, que no permitió que la obra se presentara en el teatro Tapia (motivados por Milton Picón, el carnicero Carlos Sanchez y los fanáticos de Pro Vida que disfrutan de joder con todo lo que no sea ultra conservador) ahora tiene que pagar $1.5 millones a los productores por haber violado su derecho a la libre expresión.

Lo que me alegra es que por Jorge Santini y los directivos del teatro ponerse a hacerle caso a una bola de fanáticos que no entienden que si algo no te gusta no estás obligado a auspiciarlo, pero el que si quiera tiene el derecho de hacerlo, ahora van a tener que pagar por la mala decisión de prohibir la presentación sabiendo que estaban violando el contrato hecho con los productores. Pero como eso pasó antes de las elecciones y no querían perder los votos de los fanatiquitos...

Ahora los productores deben estar con sus penes al aire, bailando y cantando de la alegría por el millón y medio que se echarán al bolsillo. Y los de Pro Vida sufriendo porque la perversión gay de mostrar esos obscenos miembros viriles triunfó sobre la moral y el decoro. :rolleyes:

popuman
26th January 2005, 07:33 PM
Guasini va a apelar pero como quiera ya se jodieron. Y apelar esa decision eso es bieeeeeeeeeeen cuesta arriba.

ZeuS
26th January 2005, 07:36 PM
A los participantes les dio un orgasmo de placer escuchar esto.......y se pusieron en chuchu tren desnudos

rude bwoy
26th January 2005, 07:38 PM
lol

no es solo los provida.... son los morality media o algo asi....

tester
26th January 2005, 07:45 PM
vite esa obra es ley ir a verla :D

Los "Chicos desnudos" ganan su demanda

El elenco de la pieza "Chicos cantando y desnudos" logró que la jueza federal Carmen Consuelo Vargas de Cerezo declarara ha lugar su demanda contra el Municipio de San Juan por coartar su libertad de expresión.

Vargas de Cerezo, sin embargo, decidió que no había prueba suficiente para responsabilizar al alcalde capitalino Jorge Santini de las decisión de la junta de directores del Teatro Tapia, que canceló la obra en dos ocasiones.

El licenciado Roberto Maldonado, quien representa al equipo de producción que entabló la demanda, explicó a PRIMERA HORA que solicitó a la jueza una reconsideración en torno a la decisión de desvincular al alcalde "directamente con la decisión tomada por la junta de directores del Tapia para cancelar".

La sentencia parcial de Vargas de Cerezo fue entregada al jurado del caso, que durante el día de hoy, miércoles, decidirá si los demandantes sufrieron daños y la compensación que recibirán.

Los demandantes Ulises Rodríguez (Producciones Teatro Caribeño), Raymond Gerena (Producciones Gran Escenario), Gil René (director escénico), Soraya Padró (vestuario), Rafael Varela (maquillista), Héctor Garay, Nereida Acevedo y Raúl Tavares reclaman $100 mil cada uno por las pérdidas y daños.

El abogado no quiso comentar sobre la acción que tomarán en caso de que la jueza se mantenga firme en su decisión de dejar sin curso el reclamo contra el alcalde Santini, asunto que, dijo, hablará con sus clientes en su momento. El productor y actor Ulises Rodríguez, sin embargo, dijo a PRIMERA HORA que se irían en alzada.

"Esto se va a apelar. Lo discutimos porque entendemos que tenemos la prueba suficiente para probar que Jorge Santini, en su carácter personal, tomó decisiones. Los comunicados de Pro Vida, cuando hacen la denuncia al Municipio en donde decían que lo que hacíamos era un acto inmoral y que estaríamos ocasionando o desprestigiando al Municipio, de su oficina es que sale el comunicado hacia el Departamento de Arte y Cultura del señor (Fernando) Gallardo. Ya está vinculado y está consciente de la problemática, y actúa para que se tome una decisión de eso", anotó el actor.

Entre otras pruebas presentadas, mencionó varias grabaciones de los medios noticiosos nacionales en los que el Alcalde, presuntamente, hace declaraciones en contra de la obra.

Sobre el monto reclamado por los demandantes, Ulises Rodríguez dijo no tener grandes expectativas, pues su interés es establecer un precedente en la defensa de la libertad de expresión y la eliminación de la censura previa.

"Por lo menos yo, Ulises Rodríguez, no tengo grandes expectativas. Mi intención de una demanda no va con el fin de que sea remunerado por la pérdida como productor. Sí mis grandes expectativas y norte, dentro de la demanda, es que sentemos un precedente de la censura previa, que fue el acto del Municipio y su Alcalde, esa es mi gran expectativa", acentuó.

La puesta en escena "Chicos cantando y desnudos" presenta 16 números musicales en los que los actores aparecen totalmente despojados de su ropa y conversan en torno a la desnudez masculina.

El estreno de esta obra estaba pautado para el viernes 1 de agosto de 2003 y fue cancelado faltando pocas horas para su inicio.

Aun con los tropiezos y luego de llegar hasta el tribunal de Primera Instancia de San Juan, se presentó por tres fines de semana en el teatro El Josco, en Santurce, y logró una función en el Teatro Tapia.

Lyrica
26th January 2005, 07:50 PM
lol

no es solo los provida.... son los morality media o algo asi....
La perfecta :rolleyes:

Pero esos mismos son! Cabrones, los odio tanto que no me se ni el nombre de su maldito grupito (la excusa, jejeje).

DEMENTE
26th January 2005, 09:34 PM
Los demandantes Ulises Rodríguez (Producciones Teatro Caribeño), Raymond Gerena (Producciones Gran Escenario), Gil René (director escénico), Soraya Padró (vestuario), Rafael Varela (maquillista), Héctor Garay, Nereida Acevedo y Raúl Tavares reclaman $100 mil cada uno por las pérdidas y daños.

JAJA ESTA PUTONA TRAS QUE SE LOS LIGA NO HACE UN KARAJO Y SE GANA PAR DE PESOS, MIRA Y QUE VESTUARIO AJAJJAAAAA DIGO A MENOS KE LOS BELLAKONES ESTOS SALGAN COM MEDIAS EN SUS TRONKOS Y ESO JEJEJJEE, SE ROBA LOS CHAVITOS LA CABRONA JEJE. BUENO KE LE PASE A MORALITY IN MEDIA, SON MAS MALOS KE LOS FUCKING NAZIS

tester
26th January 2005, 10:07 PM
vestuario en una obra al desnudo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mujer Satánica
26th January 2005, 10:17 PM
Me alegro.

Ahora que traigan a las Marionetas del Pene.

xPROFEx
26th January 2005, 10:51 PM
PRODUCCIONES PEE WEE HERMAN PRESENTA: LOS CHICOS SE TRALADAN AL BLUE OYSTER...

Bass(V)atriX
26th January 2005, 10:56 PM
¿Se acuerdan del revolú pendejo que hubo hace tiempo, por la presentación de la obra de los patitos estos "Chicos bailando y desnudos"? Pues el Municipio de San Juan, que no permitió que la obra se presentara en el teatro Tapia (motivados por Milton Picón, el carnicero Carlos Sanchez y los fanáticos de Pro Vida que disfrutan de joder con todo lo que no sea ultra conservador) ahora tiene que pagar $1.5 millones a los productores por haber violado su derecho a la libre expresión.

Lo que me alegra es que por Jorge Santini y los directivos del teatro ponerse a hacerle caso a una bola de fanáticos que no entienden que si algo no te gusta no estás obligado a auspiciarlo, pero el que si quiera tiene el derecho de hacerlo, ahora van a tener que pagar por la mala decisión de prohibir la presentación sabiendo que estaban violando el contrato hecho con los productores. Pero como eso pasó antes de las elecciones y no querían perder los votos de los fanatiquitos...

Ahora los productores deben estar con sus penes al aire, bailando y cantando de la alegría por el millón y medio que se echarán al bolsillo. Y los de Pro Vida sufriendo porque la perversión gay de mostrar esos obscenos miembros viriles triunfó sobre la moral y el decoro. :rolleyes:

Esta es la parte que me confunde...

En qué bolsillos se van a echar los chavos si andan ernuítos por ahí?:confused:

About 3 fourteen year olds will laugh at that

:rolleyes:

Mujer Satánica
26th January 2005, 11:00 PM
El 'bolsillo' es sólo el eufemismo que usan pa darte a entender que se los van a meter por el culo.

Bass(V)atriX
26th January 2005, 11:02 PM
El 'bolsillo' es sólo el eufemismo que usan pa darte a entender que se los van a meter por el culo.

:eek:

:rolleyes:

*-£ôükwìshä-*
26th January 2005, 11:20 PM
q bueno.. y me alegro con cojones!!!!

Axkaryus
26th January 2005, 11:27 PM
que bueno mano...