PDA

View Full Version : ¿La cultura del rock implica satanismo? - Ensayo Investigativo

RadioActiva
9th February 2005, 10:38 AM
Buscando optra cosa me encontré con esto:

http://www.monografias.com/trabajos13/invesrock/invesrock.shtml

(catch phrase: los rockeros son considerados vulgares)

Cree usted que los rockeros son vulgares

En el año 1999 un 76% consideró que los rockeros son vulgares, en el 2002 el 56.29%, lo que expresa que la percepción se ha mantenido con una mínima variabilidad, pues al contraponer la respuesta de los que consideran que "no son vulgares", el año 2002 supera al año 1999 en un 26%.

Adentro mas...

luiggispeed
9th February 2005, 10:42 AM
In the end,si.
el rock lo que trae es perdicion y degenere.
:)
si ese es tu choosen lifestyle,pues bien,si quieres ser una persona normal,quitate del mundo del rock.
:)

Infernos-Curse
9th February 2005, 10:51 AM
hoy dia hay mucho chamaquito pendejo que daña el nombre del rock

MOD1st
9th February 2005, 11:23 AM
por que cuando mandaron Lucifel al infierno lo mandaron con todoslso intrumentos con ecepsion a los de vientos...

Jolo
9th February 2005, 11:45 AM
apuesto a q la mitad de la gente de esas encuestas no escuchan rock pq no entienden lo q dicen... razon #1 por la cual la mayoria de la gente q no escucha rock no lo escucha...

MOD1st
9th February 2005, 12:15 PM
lo ke yo dije esla verdad, creo que esta e la biblia asi que is a faq...

:P

bia
9th February 2005, 12:20 PM
http://smileys.smileycentral.com/cat/26/26_9_19.gif

1234567890

Lyrica
9th February 2005, 12:34 PM
Esa pagina de Monografias.com esta tremenda.

Javito
9th February 2005, 12:41 PM
para mi q no

Mujer Satánica
9th February 2005, 12:44 PM
Me he leído algo de esa monografía del rock y el satanismo y la encuentro llanísima. Las culturas descendientes del rock en el presente son mucho más complicadas que lo que él presenta; además demuestra que se ha dejao llevar por la tangente en sus definiciones de 'satanismo'---blasfemar, mofarse de cristo, etc---que podría añadir a lo que significa ser 'satanista' pero que no se queda ahí pues el satanismo va más allá de joder con las religiones y oir música rock.

Hipérbole
9th February 2005, 01:17 PM
NUNCA le hagan caso a algo de monografías.com. Para empezar es un site donde gente como nosotros y más asnos ponen sus trabajos, es decir, no son realizados por gente experta en la materia. Segundo, la mayoría de los profesores conocen ese site al igual que el de Rincón del vago. Por último, no es que los rockeros sean vulgares... los rockeros no se bañan y su sense of fashion es completamente inexistente, pero de ahí a llamarlos vulgares son otros 20 pesos... más vulgarotes son los cacos y los bachateros...

Infernos-Curse
9th February 2005, 01:51 PM
eso es verdad, tambien tiene que ver con beber sangre y matar niños

Diedra
9th February 2005, 01:57 PM
eso es verdad, tambien tiene que ver con beber sangre y matar niñosmetal rock promotes an image to shock and scare. People who buy into it and act out these impulses are nothing but weak minded sheep.

bassrebel
9th February 2005, 02:06 PM
que es rock?

Beelzebubba
9th February 2005, 02:08 PM
Rock...

HELL TESTED, SATAN APPROVED

where's the baby's room???!!!

KHAOSMASTER
9th February 2005, 02:15 PM
La verdad es que yo lamento mucho que en algunos lugares todavia tengan un pensamiento retrogrado de la influencia del rock.Llevo mas de 15 años escuchando el genero que hasta me llevo a involucrame en el negocio,y puedo decir y dar fe que la mayoria de esas conclusiones son meramente especulativas no importa como las quieran poner.

He conocido profesionales (doctores,Ingenieros,abogados etc...) que siguen fieles a este genero y para nada deslucen el mismo.

Otro detalle extremadamente ridiculo es el caso del satanismo.Las bandas o artistas que quizas pudieran estar involucradas en ese tipo de acto nunca ven la luz publica.Son tan insignificantes en terminos comerciales que nunca llegan a la masa.

Si son vulgares o no, no prueba que la musica tenga que ver.........my god!!!!!!

Pudiera seguir en esto pero,soy bastante vago para estar escribiendo.

Eternal Warrior
9th February 2005, 02:46 PM
yo escucho rock y me considero una persona super normal la musica no te hace d una manera tu escojes ser d una manera y punto si unos se dejan llevar por el supuesto rock satanico y querer llamar la atencion como buenos pendejos eso es problema d ellos pero no todos los rockeros somos asi...

Korosqui
9th February 2005, 03:53 PM
mejicano es satánico como el undertaker.

bam margera
9th February 2005, 03:57 PM
yo soy fucking malo iron maiden yeeeeeeeeeeaaaaaahhhhhhhhhhhhh 666

gorgotron
9th February 2005, 04:57 PM
Hummm… a mi me encanta leer pero realmente llega el punto en el cual leyendo esa monografia como que me ebriago de aburrimiento.. nada nuevo bajo el sol…

Yo siempre me sostengo en una maxima basica que dice que la musica, es el lenguaje universal. Toda esta vaina de satanismo en el rock, temas de lo oculto o en fin cualquier tematica que para algunos raye en controversia, son mas que meras expresiones dentro de esa “libertad expresiva” que algunos generos permiten. Esta vaina de satanismo, radicalismo o inconformidad cons sus iconos adjuntos, no son mas que meros gadgets que algunos sectores de la sociedad usan a manera de voz en busca de hacer eco para perpetuar los mismos mensages de siempre, y de paso obtener alguna exposicion y hasta lucro. Usualmente esa es la voz de la juventud, chamacos entre 12 a 25 años, teniendo en cuenta de que a los 18 uno esta en su peak hormonal, y por lo tanto la necesidad de ser escuchados, atendidos y sobre todo sentirnos pertenecidos dentro de algun grupo social, es algo urgente.

Dentro de toda la universalidad de caracteres y personalidades que existen, usualmente las personas que se refugian bajo las posibilidades que el rock’nroll lifestile provee son aquellas que usualmente son rechazadas dentro del conformismo social comun y corriente, o aquellas que sencillamente no encajan dentro de la norma cotidiana y buscan una alternativa personal mas... apropiada para su gusto o interes particular.

Aun yo mismo, con todo y lo mucho que amo el genero metal, tengo por obligacion que aceptar el simple y llano hecho de que esto, mas que un “lifestile”, es una charada donde a la hora de finalizar el show, los protagonistas vuelven a ser iguales que cualkiera de nosotros; personas comunes y corrientes que ni beben sangre para perpetuar la inmortalidad, personas que reciben su paga y tienen profesiones y pagan sus contribuciones igual que cualkier hijo de vecino, personas que al igual que yo tienen necesidades y miedos en la vida, son de carne y hueso igual que yo, pero con la unica diferencia de que tienen como profesion ser performers, saben bien como ejecutar su show y pues obviamente por eso pagamos en dolaritos, por un ratitin de alejamiento de esta realidad cotidiana que todos llamamos Vida comun y corriente…

Ahora, no se puede obviar el hecho de que realmente, existen facciones que se toman muy en serio y al pie de la letra ciertas premisas, como los arsonistas que queman iglesias, gente que roba niños y hasta los matan en sacrificios, las sectas y sub culturas underground, etc etc etc, pero realmente, si uno tiene dos dedos de frente y un chispito de cerebro, uno llega a la conclusion de que este tipo de aciones realmente no pertenecen a una persona que piensa racionalmente, y mucho menos son una mayoria representativa de un grupo demasiado extenso; es mas son las manzanas podridas que manchan mas aun este issue de misconceptions...

newayz, thats life...

Chupi
9th February 2005, 05:15 PM
por que cuando mandaron Lucifel al infierno lo mandaron con todoslso intrumentos con ecepsion a los de vientos...
y las harpas...

¬Pöseidön¬
9th February 2005, 05:26 PM
solo queria decir q vi a OG black en new years revolution,estaba sentao como 2 filas alfrente mio...

RadioActiva
9th February 2005, 11:37 PM
Por si a alguien mas le interesa...^

bam margera
9th February 2005, 11:39 PM
buaauauajajjajajajaja iron maiden 666 the number of the beast, hail the beast, metal ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me dejo el pelo largo pq soy metaaaaaaaaaaaaal

Haunted
11th February 2005, 08:51 AM
Por supuesto que es satánica !!!

Es más, me sirve de soundtrack a mis actividades satánicas de: trabajar 9 hrs todos los dias, sacar la basura, lavar ropa, fregar y llenar mis taxes este fin de semana.

Hail Satan !!!

DEMENTE
11th February 2005, 09:39 PM
LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO

Mujer Satánica
11th February 2005, 10:07 PM
V[Ë]\[TË»¦«']LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO
Sí, nos han reclutao pa ser parte del protocolo de bienvenida que recibirá allí a los cristoides hipócritas.

-Biohazard-
11th February 2005, 11:18 PM
Como todo en la vida, existe un balance. Hay rock bueno, rock malo, rock cristiano, rock satánico. No se puede catalogar al género entero como bueno o malo porque es heterogéneo. Recuerden, un cuchillo se usa para cortar vegetales, pero también se puede utilizar para lastimar. La música es el idioma universal y puede ser un instrumento de bien, como también de mal. Que la gente escuche lo que quiera escuchar y ya.

GUITARPLAYER
11th February 2005, 11:47 PM
Y ustedes toman en serio cuestiones de que si el rock es satánico o algo similar? En pleno siglo 21, go figure!

Janus
12th February 2005, 12:07 AM
hummm...

para empezar el que dice que los rockeros son vulgares definitivamente no ha visto a un jodío caco en toda su vida... hay hasta gente que escucha musica clasica y es tan vulgar como cualquiera. La vulgaridad no tiene que ver con el genero que uno escuche. A mi me gusta el rock desde siempre pero eso si hay letras de las canciones que considero que estan de mas y que solo pues las hacen asi (como en cualquier otro sitio) porque pues lo controversial vende y cuando hay mucho de los mismo es dificil de sobresalir si no tienes un talento muy por encima de lo normal.

En cuanto al satanismo... BEEENNNDIIIITO si la mayoria de la gente que habla en contra de el no sabe ni de que rayos estan hablando y el 99.99% de los que se dicen Satanicos estan mas que tostaos y pues ni saben que casi todo dentro de eso que ven publico y en el Net es solo show de los que no encontraron otra forma de ser cool... es mas un hecho comprobado es que casi todos(y digo casi pues no son todos) los que se hacen los Satanicos solo lo usan como una manera de expresar su falta de atencion y problemas que traen arrastrando desde su niñez... otra modalidad de llevar la contraria...es mas, cada vez que se encuentren a alguien que es el mas satanico radical, loco, que parece un hibrido entre un crucigrama andante y un alfiletero acerquensele y cuando vayan a su casa revisen el botiquin... yo lo hice par de veces :eek: buscando Qtips o jabon y todos tienen una provision para un año completo de Paxil, Prozac, Valium, Litio y Zanax (a veces TODAS juntas)... claro esta muchos dicen que no son recetadas.. que son para ponerse High en las noches de joda...si aja... algo dificil de probar cuando tu psiquiatra llama semanalmente a tu mama para preguntar si estas tomando tus medicamentos :rolleyes: y si no te han encontrado otra vez meciendote sentado en tu cuarto dieciendo que los duendecillos del patio de la URB te quieren morder :p

Una nota tenebrosa sobre los botiquines... esta saliendo con una tipa en Mayaguez y cuando estaba en el baño ella me dijo que buscara crema Clearasil para un barrito que yo tenia en la frente... y el susto del siglo cuando encuentro 3 cremas diferentes para Herpes genital :eek: :eek: :eek: y todas a su nombre... sabran que todavia se pregunta por que nunca la llame mas:cool:

Disclaimer: Cualquier suceso aqui presentado es meramente ficticio y cualquier parecido con personas de la vida real vivas o muertas o de alguna historia que nunca llegara a estar impresa por barata es mera coincidencia. Tampoco representa la opinion de los Admi de PulsoRock, sus auspiciadores o demas miembros.:wavey:

Mamma B. Forrest
12th February 2005, 02:05 AM
(catch phrase: los rockeros son considerados vulgares)

Cree usted que los rockeros son vulgares

ay vendito mija si cuantas veces lo he dicho yo, que el rock es derrr diabloooooooooooo y er diablo es vurgar asi que es lo mesmo...

Que Dios te bengiga mejeta.

RadioActiva
13th February 2005, 01:29 AM
Mire, imitacion barata de personaje, no se dirija a mi cuando hable, que esa info no es de mi propiedad. Fuente: www.monografias.com (http://www.monografias.com)

--- aparte ---
para empezar el que dice que los rockeros son vulgares definitivamente no ha visto a un jodío caco en toda su vida...

La vulgaridad no tiene que ver con el genero que uno escuche.
Pues entonces no hables de cacos. Ademas muchas veces no hay coss mas acicalá q un sandun.

Thief
13th February 2005, 01:46 AM
Atribuirle cualidades espirituales a un "género" musical es simple y sencillamente de lo más ignorante que hay.

Inclusive, al que quiera alegar que el rock no se puede llevar a una iglesia, la misma Biblia dice "Adoradle en espíritu y en verdad"... o sea, al final de cuentas, lo que importa es tu intención y lo que quieras transmitir... ya sea un mensaje positivo o un mensaje negativo.

Raiza
13th February 2005, 01:49 AM
^ Completamente Cierto.

RadioActiva
13th February 2005, 11:53 AM
Verdad, miren al Rokero Loco.

(Pfffffuahahaha)

-artu-
14th February 2005, 02:59 PM
Todo lo q dicen de q si el rock es satanico, todo eso es pura mierda!!! ¿porque el rock y no el pop (por darles un ejemplo)? si vienes a ver, todo tipo de musica tiene sus mensajes subliminales. tambien los rockeros al sacar caratulas con caravelas, digamos bandas como Iron Maiden y KISS(Gene Simmons), todo eso es comercial, vende y llama la tension!! si hay bandas y pdn ser satanicas pero el rock en general, porfavor eso es una de las estupideces mas grandes q e escuchado.

AZHAPHAT
14th February 2005, 03:07 PM
EN MI OPINION TODO ES RELATIBO PERO PQ ESA GENTE Q ISO EL ESCRITO PQ NO ASE UNO SOBRE LOS CACOS Q ELLOS SI SON BULGARES Y LA GENTE TAN PENDEJA LOS ESCUCHA E INCLUSO REPITE LA MIERDA Q "SUPUESTAMENTE CANTAN" Y COMO MENCIONO LUIGGY ESTO ES UN ESTILO DE VIDA SI NO TE GUSTA VETE A VER A USHER Y A TODOS LOS PENDEJOS RAPEROS DE PR

DO ONTO OTHERS BEFORE THEY DO ONTO YOU

Janus
15th February 2005, 10:43 PM
ESTO ES UN ESTILO DE VIDA SI NO TE GUSTA VETE A VER A USHER Y A TODOS LOS PENDEJOS RAPEROS DE PR

Bueno en que es un estilo de vida difiero un poquito... pues podria decirse que es "parte" de un estilo de vida de los muchos que hay dentro del genero, pero no es un estilo de vida como tal... para mi seria muy patetico ver que una persona centrara su vida exclusivamente en una sola cosa(aunque los hay)... aparte de muy aburrido. Claro en todo lugar hay de todo y mucha gente se hace de ideas de estereotipos y pues estos claro que existen pero hay que ver que aunque la mayoria sea de una manera hay poquitos que se salvan como en el caso de algunos cacos...o sea un 0.00003% quizas :rolleyes: ... pero mucha gente que tambien se queja de los estereotipos si los miran bien los que se quejan son generalmente(o sea en la mayoria de los casos) los que caen exactamente con la descripcion al pie de la letra del esterotipo que estan criticando.... si no me creen salgan a la calle y abran los ojitos bien grandes un rato... claro, no mucho o se les pueden quitar las ganas de volver a salir :p ...

Thief
16th February 2005, 12:28 AM
EN MI OPINION TODO ES RELATIBO PERO PQ ESA GENTE Q ISO EL ESCRITO PQ NO ASE UNO SOBRE LOS CACOS Q ELLOS SI SON BULGARES Y LA GENTE TAN PENDEJA LOS ESCUCHA E INCLUSO REPITE LA MIERDA Q "SUPUESTAMENTE CANTAN" Y COMO MENCIONO LUIGGY ESTO ES UN ESTILO DE VIDA SI NO TE GUSTA VETE A VER A USHER Y A TODOS LOS PENDEJOS RAPEROS DE PR

DO ONTO OTHERS BEFORE THEY DO ONTO YOU
Y usted, caballero, no sabe escribir... :)

El_Del_Bajo
17th February 2005, 05:39 PM
el que diga que el rock es satanico es un ignorante... alomejor en los '70 y '80 los rockeros de esa epoca hacian lokeras y los viejos los tildaban de diabolicos.... pues que carajo utilizaron esa imagen en su beneficio... "tu dices que soy satanico QUE SE JODA!! lo soy y que paso?" si eso los hacia vender mas discos mejor pa ellos... pero hoy en dia las cosas han cambiado, mayormente el rock y el metal te hablan de criticas sociales y cosas asi... lo que pasa es que la gente ignorante que no se atreven escuchar rock por no ofender a la madre teresa todavia tienen esa percepcion atrasada del rock... y hasta los cacos de hoy dia... wtf! ami un dia me dijeron unos cacos que linkin park eso es del diablo! cuando es alreves.... linkin park son unos pussys! anyway... nosotros sabemos quienes somos, si te quieres echar el peso del mundo encima y cambiar de idea a la gente atrasada o si te vas por la via facil y mandarlos pal carajo por pensar asi.... si hablaron de jesucristo, que hablen de mi no es na!!

Dominicano gotico
18th February 2005, 12:31 AM
YO ME CAGO EN CRISTO Y EN TODAS LAS FUKING RELIGIONES DE MIEERDA......... Y NO SOY SATANISTA PORQUE TAMPOCO CREO EN ESE CABRON DE SATANAS , Y HAY QUE SER BIEN MAMAOOO PA PONERSE A RELACIONAR LA MUSICA CON SATANISMO Y CON TODAS ESAS MIERDAS RELIGIOSAS..... YO SI CREO EN UN DIOS ...PERO NO ES UN CRISTO DE MIERDA CLAVAO ... NI ALA... EL CABRON ARABE ESE... NI YAVE ... NI NINGUNO DE ESOS PERSONAJES DE MIERDA QUE UNO SE ENCUENTRA EN ESA MIERDA DE LIBRO QUE LLAMAN BIBLIA..O EL FUKING CORAN... EL CRISTIANISMO ES UNA FUKING MENTIRA CREADA POR UN CABRON EMPERADOR ROMANO DE NOMBRE COSTANTINO 330 AÑOS MAS O MENOS DESPUES DE LOS SUPUESTOS INCIDENTES DE LA CRUSHITFICTION....Y FUE INPUESTO A FUEGO Y ESPADA POR UN CHORRO DE ENFERMOS MENTALES DURANTE LA EDAD MEDIA.... ANTES DE CREERSE CUALQUIER RELIGION DE MIERDA.... ESTUDIEN BIEN LA HISTORIA Y SI QUIEREN QUE UN CABRON LES COMA EL CEREBRO PUES JODANSE Y CREAN LO QUE ESE MAMAO LES DIGA... COMO QUIERA QUE SEA ... CRISTO ME LO MAMA........ Y SI OFENDI A TU DIOS ....PUES JODETE, MUERE Y BESALE LAS NALGAS CUANDO LLEGUES AL CIELO. IF I DIE TOMORROW ,,,IM GONNA SURF ME THE UNIVERSE ... AMEN ..............AND ...............GOD FUCK YOU ALL... Si quieren saber mas sobre las mentiras del cristianismo hay una pagina que se llama jesusneverexist.com.... chequense eso y despues quemenme en una hogera de insultos.... como lo hacian sus buenos antepasados fanaticos dementes de la edad media con la pobre jente que asesinaron en nombre de Cristo.

Funeral_Thirst
18th February 2005, 01:09 AM
^^^ ive seen retards im my life,but you just top them all ignorant cunt

lechon_atomico
18th February 2005, 01:31 AM
El rock es satanico... Vayan a un show metal pa que vean como adoramos al diablo alli y terminamos todos esnus corriendo por ahi con pentagramas pintaos en el pecho con sangre.

CHORRO E IGNORANTES

Eso por mi madre que lo escribio ALERTA JOVEN!

MO!
15th March 2006, 07:38 PM
chupi eso me lo dijo un abogado!

popuman
15th March 2006, 07:46 PM
Tanta nostalgia por los ochenta y ahora este ensayo.

The more things change.....

noleafclover
15th March 2006, 07:52 PM
YO ME CAGO EN CRISTO Y EN TODAS LAS FUKING RELIGIONES DE MIEERDA......... Y NO SOY SATANISTA PORQUE TAMPOCO CREO EN ESE CABRON DE SATANAS , Y HAY QUE SER BIEN MAMAOOO PA PONERSE A RELACIONAR LA MUSICA CON SATANISMO Y CON TODAS ESAS MIERDAS RELIGIOSAS..... YO SI CREO EN UN DIOS ...PERO NO ES UN CRISTO DE MIERDA CLAVAO ... NI ALA... EL CABRON ARABE ESE... NI YAVE ... NI NINGUNO DE ESOS PERSONAJES DE MIERDA QUE UNO SE ENCUENTRA EN ESA MIERDA DE LIBRO QUE LLAMAN BIBLIA..O EL FUKING CORAN... EL CRISTIANISMO ES UNA FUKING MENTIRA CREADA POR UN CABRON EMPERADOR ROMANO DE NOMBRE COSTANTINO 330 AÑOS MAS O MENOS DESPUES DE LOS SUPUESTOS INCIDENTES DE LA CRUSHITFICTION....Y FUE INPUESTO A FUEGO Y ESPADA POR UN CHORRO DE ENFERMOS MENTALES DURANTE LA EDAD MEDIA.... ANTES DE CREERSE CUALQUIER RELIGION DE MIERDA.... ESTUDIEN BIEN LA HISTORIA Y SI QUIEREN QUE UN CABRON LES COMA EL CEREBRO PUES JODANSE Y CREAN LO QUE ESE MAMAO LES DIGA... COMO QUIERA QUE SEA ... CRISTO ME LO MAMA........ Y SI OFENDI A TU DIOS ....PUES JODETE, MUERE Y BESALE LAS NALGAS CUANDO LLEGUES AL CIELO. IF I DIE TOMORROW ,,,IM GONNA SURF ME THE UNIVERSE ... AMEN ..............AND ...............GOD FUCK YOU ALL... Si quieren saber mas sobre las mentiras del cristianismo hay una pagina que se llama jesusneverexist.com.... chequense eso y despues quemenme en una hogera de insultos.... como lo hacian sus buenos antepasados fanaticos dementes de la edad media con la pobre jente que asesinaron en nombre de Cristo.

estoy completamente deacuerdo...pero esto no viene al caso:rolleyes:

21st CENTURY MAIDEN
15th March 2006, 07:54 PM
si, black guayaba son hijos de satan, la secta son lucifer mismo... que mas es rock aqui en puerto rico???

Señor DeLarge
15th March 2006, 08:19 PM
si, black guayaba son hijos de satan, la secta son lucifer mismo... que mas es rock aqui en puerto rico???

Se te olvida Si Señor, Señor=Satán

xPROFEx
15th March 2006, 08:22 PM
La misma basura de siempre...

fear of the dark
15th March 2006, 09:02 PM
La canción de Baron Rojo - Los rockeros se van al infierno.

jajaja Seoye comentar a la gente en la ciudad, los rockeros no son buenos..............................

Que mas da? Mi rollo es el rock

Mc Otto 2 Face
15th March 2006, 09:29 PM
Me he leído algo de esa monografía del rock y el satanismo y la encuentro llanísima. Las culturas descendientes del rock en el presente son mucho más complicadas que lo que él presenta; además demuestra que se ha dejao llevar por la tangente en sus definiciones de 'satanismo'---blasfemar, mofarse de cristo, etc---que podría añadir a lo que significa ser 'satanista' pero que no se queda ahí pues el satanismo va más allá de joder con las religiones y oir música rock.

Ella sabe de eso, ella es la MUJER SATANICA!!!
ERRRR DIABLOOO!!!

Saitoh
15th March 2006, 10:29 PM
Por supuesto que es satánica !!!

Es más, me sirve de soundtrack a mis actividades satánicas de: trabajar 9 hrs todos los dias, sacar la basura, lavar ropa, fregar y llenar mis taxes este fin de semana.

Hail Satan !!!

Enough.

Yo por mi parte no me considero rockero. Es la música que más me gusta y la que mas escucho, pero no me gusta que me marquen como si fuese una jodía' res. Yo ni me visto todo de negro, ni con camisas de bandas, uso cualquier color, hangueo en cualquier lado, tengo tanto panas rockeros como cacos, etc. Sencillamente no dejo que la música que escucho determine mi estilo de vida.

rude bwoy
15th March 2006, 11:05 PM
yo hablo sucio... eso me hace vulgar verdad...?? :confused:

but then again... no soy rockero :rolleyes:

Satrina
15th March 2006, 11:07 PM
Hail Satan!!:rolleyes: :rolleyes:

Axkaryus
15th March 2006, 11:22 PM
la piedra es der diablooooooooooo!!! bueno nos vemos en el infierno...

Némesis
16th March 2006, 12:57 AM
NUNCA le hagan caso a algo de monografías.com. Para empezar es un site donde gente como nosotros y más asnos ponen sus trabajos, es decir, no son realizados por gente experta en la materia. Segundo, la mayoría de los profesores conocen ese site al igual que el de Rincón del vago. Por último, no es que los rockeros sean vulgares... los rockeros no se bañan y su sense of fashion es completamente inexistente, pero de ahí a llamarlos vulgares son otros 20 pesos... más vulgarotes son los cacos y los bachateros...
Completamente en desacuerdo en lo del sence of fashion. Que los metaleros charros no lo tengan, no dice que los demas dejen de tenerlo.

Gracias.

WebMaster
16th March 2006, 01:02 AM
Completamente en desacuerdo en lo del sence of fashion. Que los metaleros charros no lo tengan, no dice que los demas tampoco.

Gracias. Ahora que dices eso... algo que nunca he entendido de los shows "Metals" es sus logos y sus flyers de shows. Nunca he podido entender lo que dicen con esos fonts que siempre usan. Parece como si fuera una competencia de la letra menos entendible posible. No se, quizas el que este acostumbrado los entienda, pero el 80% de las veces tengo que leer el flyer como 3 veces para tratar de entender lo que dice.

Retiro_Maf.
16th March 2006, 01:31 AM

por tu ortografia ni soporto tu opinion...

hey... despues de todo el rock es una subcultura, e sun negocio y algunos lo adaptan a un estilo d vida

lo mismo con el rap...

Darth Truder
16th March 2006, 01:37 AM
Todo eso es una mierda. Toda esa mierda del rock satanico, al igual de muchos otros casos donde pretenden mezclar el genero con algun otro tipo de doctrina o filosofia. Si uno se pone a ver, en muchos casos de bandas que las acusaban de tener mensajes satanicos, no eran otra cosa que casos de protesta contra la religion en general, para hacer dinero o hasta casos donde se demostraba un cierto cristianismo "frustrado" y al final siempre se pone al Diablo como el icono que siempre ha sido, un enemigo del hombre, asi que creo que este tipo de discusiones estan demas. A mi por mi parte me gusta el rock, especialmente el metal, soy una persona comun y corriente, me visto y me comporto de forma normal e incluso puedo decir que creo en Dios. En fin lo que quiero decir es que al menos en mi caso. Ninguno de los generos musicales que escucho influyen de ninguna forma en mi vida ni intervienen en mi forma de ser. Musica es musica y asi deberia ser siempre.

Bandido_aka47
16th March 2006, 06:54 AM
Dentro de todo los ambitos hay personas que practican el satanismo, so, no tiene que ver con la musica rock, tiene que ver con el que hace la musica perse y sus intenciones.

Creepy_Naty
16th March 2006, 07:33 AM
Hay q vá, si en este mundo (y mas en PR) escuchan salsa y le encuentran un defecto, bachata y tiene un mensaje subliminal, alguna caratula de un CD de merengue y rapido tiene un simbolo satánico, un video cristiano por un canal de TV y ya es que alrevez salen 'bien claritas' las 9 cuestiones satanicas...Total, eso es fama...lo que realmente estan haciendo es llamando mas la atencion de la gente, para q venga a escuchar... 'Publicidad'...

RadioActiva
16th March 2006, 08:10 AM
diatres mod, subiste esta viejera...

tangerine_dream
16th March 2006, 08:34 AM
Ahora que dices eso... algo que nunca he entendido de los shows "Metals" es sus logos y sus flyers de shows. Nunca he podido entender lo que dicen con esos fonts que siempre usan. Parece como si fuera una competencia de la letra menos entendible posible. No se, quizas el que este acostumbrado los entienda, pero el 80% de las veces tengo que leer el flyer como 3 veces para tratar de entender lo que dice.

es grafitti metaaaaaaal \m/

a_p
16th March 2006, 10:00 AM
vulgar

me encanta esa palabra

vamos a vulgar vulga
wazaaouz