PDA

View Full Version : Cronica de un pelota de mamau anunciado

Alfalfa Rock 105.7
20th February 2005, 03:00 PM
Saludos Dogs, les habla Peyo Avila, queria compartir con ustedes un mensaje privado que encontre hoy en mi cuenta, disfrutenlo que esta bien sabroso...

Private Message: holaaaa

12th February 2005, 07:11 PM
drummer_NoIQ
The_Drummer_o

holaaaa
hey mano cm estas? Mi nombre es Jim , soy el baterista de una banda llamada No-iQ , aqui esta nuestra pagina de internet http://purevolume.com/noiq , porfavor escucha las canciones q salen.tokamos en ingles ..y me pregunto q uno tiene q hacer para q pongan una de nuestras canciones en alfarock??? mira este es mi msn bateristapunk@hotmail.com , espero q me contestes para traz!

CRAcK666
20th February 2005, 03:02 PM
Que mamao eres...

Señor DeLarge
20th February 2005, 03:18 PM
Ahja ja ja ja haja ja, el chamaco se creyo que Alfalfa es de Alfa Rock de verdad, con razon si no tienen IQ!!!!! Que owneada!!!!

psyko2k1
20th February 2005, 03:44 PM
dialo que BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Axkaryus
20th February 2005, 03:45 PM
que pelota de animal...

erm goldo te quitaron el puesto...

¬Pöseidön¬
20th February 2005, 03:52 PM
bendito no se añadan a bateristapunk al msn solo para insultarlo por bestia...

-Biohazard-
20th February 2005, 03:53 PM
jajajaja! Recuerden el nombre de la banda! NO IQ!!!!

Axkaryus
20th February 2005, 03:55 PM
bendito no se añadan a bateristapunk al msn solo para insultarlo por bestia...
deberia...

¬Pöseidön¬
20th February 2005, 03:56 PM
ok pues si lo hacen tiren el chat log al medio

Zero_Rooster
20th February 2005, 04:02 PM
LOL!!! jeejejejeje

revkunin
20th February 2005, 04:26 PM
http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1 (http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1)

aqui lo tienen...

revkunin
20th February 2005, 04:29 PM
We are a 4-piece punk band from San Juan, Puerto Rico. We started playing together as a band back in June of 2001, when we first started we were too young(between 14 and 15) to play the way we do now and we barely knew how to play our instruments. We started playing a lot of covers of bands that were our biggest influences, such as: blink 182, nofx, green day, pennywise, among many others, that was all we used to play over and over again. We really enjoyed playing even though we were not good at all. Then by 2002 we started to demonstrate more, our abilities as musicians. We began to feel the need of playing our own songs because we wanted to be a real band, not a cover band and we began to take it more seriously. Then we began to create our own music based on different influences from all the members of the band and then we came up with our unique style mixing punk with a bit of alternative rock and maybe some emo.

and maybe some congas, and maybe some ska, and un poco de musica de joda y pariseo!!!

solo falto que sus canciones tienen algo de "critica social" y quedaba la biografia generica completa...

By that time we still didn’t have a name for the band and we started to think of one because we weren’t not anymore just a cover band. So we began thinking of a name that would be cool for a punk rock band and one day Edgar(guitarist) came up with the name No-iq.. and we all were like why do you want our band to be called like that? And he explained to us that he took and IQ test and on purpose he did it all wrong just (yeah right!) for fun and the results showed that he had a really low IQ. So, after that, we all thought it was a great name for the band because of the fact that we had a bandmate with “no-iq”. Later that year, we began to play small shows in birthday parties, friend parties and talent shows..that’s all..because of our age we still didn’t got the chance to play in pubs, clubs or café’s. We really love our music, enjoy playing it and we hope that someday our dreams as a band come true and we get the chance to take our music to the next level and play a lot of shows with great bands.

at mosquito coast... :rolleyes:

y no entiendo la insistencia de cantar en ingles, pues probablemente las letras son similares a este ingles de asignacion de "english as a second language"...

CthULHuReiGn
20th February 2005, 04:31 PM
Al medio...........:eek:

Zero_Rooster
20th February 2005, 04:52 PM
EAH!!!

trabajo investigativo y to!!

<<<ÞøÞû>>>
20th February 2005, 06:02 PM
We are a 4-piece punk band from San Juan, Puerto Rico. We started playing together as a band back in June of 2001, when we first started we were too young(between 14 and 15) to play the way we do now and we barely knew how to play our instruments. We started playing a lot of covers of bands that were our biggest influences, such as: blink 182, nofx, green day, pennywise, among many others, that was all we used to play over and over again. We really enjoyed playing even though we were not good at all. Then by 2002 we started to demonstrate more, our abilities as musicians. We began to feel the need of playing our own songs because we wanted to be a real band, not a cover band and we began to take it more seriously. Then we began to create our own music based on different influences from all the members of the band and then we came up with our unique style mixing punk with a bit of alternative rock and maybe some emo.

and maybe some congas, and maybe some ska, and un poco de musica de joda y pariseo!!!

solo falto que sus canciones tienen algo de "critica social" y quedaba la biografia generica completa...

By that time we still didn’t have a name for the band and we started to think of one because we weren’t not anymore just a cover band. So we began thinking of a name that would be cool for a punk rock band and one day Edgar(guitarist) came up with the name No-iq.. and we all were like why do you want our band to be called like that? And he explained to us that he took and IQ test and on purpose he did it all wrong just (yeah right!) for fun and the results showed that he had a really low IQ. So, after that, we all thought it was a great name for the band because of the fact that we had a bandmate with “no-iq”. Later that year, we began to play small shows in birthday parties, friend parties and talent shows..that’s all..because of our age we still didn’t got the chance to play in pubs, clubs or café’s. We really love our music, enjoy playing it and we hope that someday our dreams as a band come true and we get the chance to take our music to the next level and play a lot of shows with great bands.

at mosquito coast... :rolleyes:

y no entiendo la insistencia de cantar en ingles, pues probablemente las letras son similares a este ingles de asignacion de "english as a second language"...

avemaria revkunin que insensible eres! voy a reportarte a un moderador! como te atreves a tratar asi a esos jovenes musicos que quieren ser rawkstars? shame on you!

ZeuS
20th February 2005, 06:31 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

la owniada le quede CABRONA......

revkunin es Dioj'

"We started playing a lot of covers of bands that were our biggest influences, such as: blink 182, nofx, green day, pennywise, among many others, that was all we used to play over and over again."
----
"Then we began to create our own music based on different influences from all the members of the band and then we came up with our unique style mixing punk with a bit of alternative rock and maybe some emo."

Esto es casi un enigma!

Dark Angel
20th February 2005, 06:34 PM
Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablooooooooooooo!!!!!!

Ke Bruto El Cabron!!! Hahahahahahhahahahahahahahahahahahaha!!!

bam margera
20th February 2005, 06:39 PM
que tipo mas mamabicho
se merece que se lo tripeen

WebMaster
20th February 2005, 06:57 PM
Lo cómico no es solo el hecho que el tipo cree que a esa persona a quien le esta enviando el MP es el director de programación de Alfa, sino la forma que le escribe. Por Dios! ¿Donde esta el "profesionalismo" y la buena ortografía al momento de llevar un mensaje para que te tomen con respeto y como algo serio?...................... o algo. :rolleyes:

Nanaky
20th February 2005, 11:03 PM
Mano,,,,,siento verguenza ajena...........:( :( :(

Raiza
20th February 2005, 11:07 PM
http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1 (http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1)

aqui lo tienen...

OWNED!

psyko2k1
20th February 2005, 11:45 PM
todavia no me paro de reir
y ahora que veo el color de su drum set, mas ganas de reir me dan

Mazinkaiser
20th February 2005, 11:48 PM
Excuse me, my head just imploded.

Raiza
20th February 2005, 11:50 PM
todavia no me paro de reir
y ahora que veo el color de su drum set, mas ganas de reir me dan
ajajjajajajajajaja!!

Super Kanky Tony
21st February 2005, 02:25 AM
no-iq??? dislexia cuenta??? (alfalfa rock)

¬Pöseidön¬
21st February 2005, 02:30 AM
About No-IQ

Hey there everyone,,, first of all, thanks for entering our site. We have been playing for a while together (almost 4 years) and we all thougt that making a web site was not such a bad idea ... as you might know we just had our demo done , now it's time to put it on the street but before we do that we wanted to see your reactions about the songs. This songs are the first songs that we ever wrote, so dont expect so much!.....we have been growing up musically so if you like these songs , just wait till the record is out with our last songs...you will get blown !!! No-IQ*****

hey miren si compran el cd le van a chupar el huevo y to!!!

Dark Angel
21st February 2005, 02:43 AM
About No-IQ

Hey there everyone,,, first of all, thanks for entering our site. We have been playing for a while together (almost 4 years) and we all thougt that making a web site was not such a bad idea ... as you might know we just had our demo done , now it's time to put it on the street but before we do that we wanted to see your reactions about the songs. This songs are the first songs that we ever wrote, so dont expect so much!.....we have been growing up musically so if you like these songs , just wait till the record is out with our last songs...you will get blown !!! No-IQ*****

hey miren si compran el cd le van a chupar el huevo y to!!!

AAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHA..HAHA HAHA HAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHA!! VETA PAL CARAJO AHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

Buy our record and u WILL get BLOWN! AAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA!!!

Magic Marker
21st February 2005, 03:05 AM
Diablo que crueles son ustedes, Poseidon y Dark Angel

Poseidon, una duda que tengo: e visto tu foto por ahi. De casualidad tu no eres de los goticos que juegan Vampire? Es que me parece que te vi una vez en el Viejo San Juan con una amiga mia.

Si no eres, pues tienes un clon de lo mas weird.

¬Pöseidön¬
21st February 2005, 03:15 AM
Diablo que crueles son ustedes, Poseidon y Dark Angel

Poseidon, una duda que tengo: e visto tu foto por ahi. De casualidad tu no eres de los goticos que juegan Vampire? Es que me parece que te vi una vez en el Viejo San Juan con una amiga mia.

Si no eres, pues tienes un clon de lo mas weird.
pues aparentemente tengo un clon de lo mas weird por ahi, pq yo ni juego vampires ni soy gotico

Magic Marker
21st February 2005, 03:34 AM
Ah bueno!

Then, nice to know you.
Your avatar rules :D

¬Pöseidön¬
21st February 2005, 03:36 AM
Ah bueno!

Then, nice to know you.
Your avatar rules :D
ESO!!!! nice to know someone else appreciates my prince

btw, tu avatar es mi segundo favorito, esos pingüinitos rulean!!!... el primero es el carlitos colon de code

Magic Marker
21st February 2005, 03:40 AM
Es que el Carlitos Colon de Codeina es un clasico del Aposento.

*sniff* Buenos tiempos que no volveran :(

Señor DeLarge
21st February 2005, 08:54 AM
Diantres con ese Bio le acabaron de dar matarile a los pobres muchachitos, dito gente vamos a apoyarlos que ellos quieren hechal pa'lante el rawk!!!!!! :D :D :D :D

Javito
21st February 2005, 10:10 AM
no creo que vaya a llegar muy lejos asi

Digi001
21st February 2005, 10:27 AM
OH Dios...No puedo parar de reírme :DHAHAHAHAHAHAHA, esto me hizo el día.:(

GORdo
21st February 2005, 10:28 AM
jajajajajajajaja!!!! Pobre tipo! Será res?

YONIN_EL_MATA_PUELCO
21st February 2005, 11:03 AM
http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1

Ayy que lindo el nene con una bateria de Barbie

:rolleyes:

diarrea
21st February 2005, 11:23 AM
Que crueles son aqui. Dejen a los nenes quietos con su sueño de ser estrellas del punk rock comercial.

bassrebel
21st February 2005, 11:29 AM
Prince es gay, pero como hace musica el desgraciao

bia
21st February 2005, 11:35 AM
Ayy que lindo el nene con una bateria de Barbie

:rolleyes:

:D :D :D

Jolo
21st February 2005, 11:37 AM
LOL !!!!!!!
que clase de anormal.

btw yo tambien tenia un "my first drum kit" de fisher price cuando chamaquito.

21st CENTURY MAIDEN
21st February 2005, 11:38 AM
ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q pelota animarr 'e fincaaa

Jolo
21st February 2005, 11:44 AM
just wait till the record is out with our last songs...you will get blown !!! jajajajajajajajajaja... hasta lo q hace la gente por ventas :eek:

¬Pöseidön¬
21st February 2005, 05:24 PM
Prince es gay, pero como hace musica el desgraciao
Interlude para decir q prince es dioj... continuen haciendo cantos al no iq

ZeuS
21st February 2005, 06:41 PM
conio yo quiero ese demo

desde que me deje de mi novia estoy a mano pela.........

Embeleco
21st February 2005, 07:27 PM
Ya veo que el nombre de la banda hace mucho sentido :rolleyes:

Dark Angel
21st February 2005, 07:44 PM
alfalfa deberia contestarle el pm, y hacerles una "entrevista" al res ese...

Alfalfa Rock 105.7
26th February 2005, 11:35 PM
Saludos, les habla Freddie Grosella de Alfalfa Rock, Peyo Avila me refirió esta banda No-IQ para hacerles una entrevista en nuestro programa contra-portada rock, tengo entendido que un miembro es un niño especial??? Nos gustaria entrevistarlos, pasen por la emisora.

Chupi
27th February 2005, 12:01 AM
Private Message: holaaaa

12th February 2005, 07:11 PM
drummer_NoIQ
The_Drummer_o

holaaaa
hey mano cm estas? Mi nombre es Jim , soy el baterista de una banda llamada No-iQ , quisiera saber que tendria que hacer para escuchar en su programacion canciones de blink 182, nofx, green day, pennywise, y otras boberas una y otra vez, todo el tiempo. Luego te envio mi msn, creo que podemos llegar a se grandes amigos...

Punk Rules!!! Yeah!!!

luiggispeed
27th February 2005, 12:54 AM
...Thread of the Year.....sin duda.....se quedo con el canto el alfalfa ese!!

:D:D:D:D:D

drummer_NoIQ
27th February 2005, 10:12 AM
Lokos por lo menos estoy intentado poner las canciones de mi banda en alfa rock o en alguna emisora de radio...ya q ustedes no pueden.. Gracias PEYO AVILA por la Ayuda q me acabas de Dar..

metalico99
27th February 2005, 10:24 AM
q tipo ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DIAAAAAAAAAAABLOOOOOOOOOOO!!!!! ajajajajajajjajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!

*-£ôükwìshä-*
27th February 2005, 11:32 AM
jaaaajajajajajaj bendito!!! jajajjajaaa

arOn
27th February 2005, 11:35 AM
Oh Dios... siento vergüenza ajena y to'. :eek:

21st CENTURY MAIDEN
27th February 2005, 11:40 AM
Lokos por lo menos estoy intentado poner las canciones de mi banda en alfa rock o en alguna emisora de radio...ya q ustedes no pueden.. Gracias PEYO AVILA por la Ayuda q me acabas de Dar..
JA JA JA JAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

BECERRRRRRRROOOOOOOOOOOO

NoIQ
27th February 2005, 11:47 AM
Creo q. Jim ya no tiene nada q. decir...mas le vale q. no vuelva a escribir por aquí..coñooooooooo!!

Ozymandias
27th February 2005, 11:47 AM
Priceless hahahahahahahahahahahahahahahahaha

Mariposa_Negra
27th February 2005, 11:51 AM
es o simplemente se hace?

.*+Mina+*.
27th February 2005, 12:36 PM
Saludos, les habla Freddie Grosella de Alfalfa Rock, Peyo Avila me refirió esta banda No-IQ para hacerles una entrevista en nuestro programa contra-portada rock, tengo entendido que un miembro es un niño especial??? Nos gustaria entrevistarlos, pasen por la emisora.

LOLx100

jajajajajajajahahahjahajhahajhahahjahjahjahjahjajhahjahjahjajhajhahajah

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

owned!!!:agree:

-Biohazard-
27th February 2005, 12:37 PM
Todavía no dejan al pobre muchacho quieto?

diarrea
27th February 2005, 01:01 PM
Lokos por lo menos estoy intentado poner las canciones de mi banda en alfa rock o en alguna emisora de radio
Sigue asi que vas bien... con ese profesionalismo tuyo al expresarte y con esa inmadurez de "Hey! Look at me! I'm in a PUNK Baaaand! I'm so cool!! Mommy will be proud of her special son!"

...ya q ustedes no pueden..
Por Dios, que comentario ignorante, muchas bandas de Puerto Rico han salido para alante y se dan a conocer, Obviamente bandas buenas, ¿Cómo van a venir unos chamaquitos ignorantes a triunfar siendo tan inmaduros? Estoy seguro que cualquier banda de Puerto Rico puede sonar en la radio si hay talento y si eso es lo que buscan, sin embargo esta bandita "NoIQ" Se quedaran en cero gracias a que tienen un baterista que por lo visto es MENTAL RETARDED.

Gracias PEYO AVILA por la Ayuda q me acabas de Dar..
Simple y sencillamente patetico...

Digi001
27th February 2005, 01:49 PM
Ya veo que el nombre de la banda hace mucho sentido :rolleyes:

Ajajajajajajaja:D
Word!

dopeman
27th February 2005, 02:28 PM
best thread ever!
nunca habia reido tanto....jajajajajajajajajajaja.
me meo!:smiley36: :smiley36: :smiley36: :smiley36:

dopeman
27th February 2005, 02:31 PM
shame on you no iq!

Saitoh
27th February 2005, 04:26 PM
Otro joven al que le destruyen su sueño en Pulso.

Se lo merece por mamón

.*+Mina+*.
27th February 2005, 06:24 PM
^^^^^^
pfffffft
lolx100

†MÅŠ€ÄR†
27th February 2005, 06:36 PM
:embarasse

ZeuS
27th February 2005, 06:36 PM
todavia me sigo riendo de esto.....

¬Pöseidön¬
27th February 2005, 06:40 PM
hahahahahahahahahahahahah vete pal carajo...

yo no oigo mucha radio, alguien me puede decir en q posicion del top 10 de alfa rock se encuentra no iq?? :rolleyes:

Alfalfa Rock 105.7
27th February 2005, 06:51 PM
hahahahahahahahahahahahah vete pal carajo...

yo no oigo mucha radio, alguien me puede decir en q posicion del top 10 de alfa rock se encuentra no iq?? :rolleyes:

En cuatro querido Dog.

Alfalfa Rock 105.7
27th February 2005, 06:55 PM
http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-842-1106650379-Jim_en_coaches.jpg&big=1

The Little Drummer Boy

Come they told me

Pa rum pum pum pum

A new born King to see

Pa rum pum pum pum

Our finest gifts we bring

Pa rum pum pum pum

To lay before the kIng

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

So to honor Him

Pa rum pum pum pum

When we come

Little baby

Pa rum pum pum pum

I am a poor boy too

Pa rum pum pum pum

I have no gift to bring

Pa rum pum pum pum

That's fit to give our King

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

Shall I play for you

Pa rum pum pum pum

On my drum

Mary nodded

Pa rum pum pum pum

The ox and lamb kept time

Pa rum pum pum pum

I played my drum for Him

Pa rum pum pum pum

I played my best for Him

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

Then He smiled at me

Pa rum pum pum pum

Me and my drum

Señor DeLarge
27th February 2005, 07:57 PM
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja JA ja jA Ja ja, se sobró!!!!!

kikin
27th February 2005, 08:00 PM
poor guy

He deserve it

Enigmaticland
27th February 2005, 08:39 PM
Caraj..., no jod*n mas. Habra sido un imbecil en ponerse con esas actitudes un poco retardadas mas el ya aprendio su leccion... no ser idiota. Si lo fue, asunto de el (y su banda), y si lo sigue siendo tratando de justificarse problema de el... no hay que estar fastidiando tanto, coñ*. El EP de ellos va a estrenar pronto en Alfalfa Rock (me gusto eso), no le hagan mas promo escribiendo en su contra si lo odian tanto!

Lo que le están haciendo al infeliz es dándole promooo de la misma forma que el idiota de skain_cola (del mismo tipo de cerebro que él BTW) posteó sus spam-promos(TM) para un show que nunca se dió...

luiggispeed
27th February 2005, 11:09 PM
:eek:y esto siiiiiiiiiigueeeeee!!!!!!!!!!

Lyann
28th February 2005, 12:05 AM
:eek::eek::eek::eek::eek: :eek: Diablo mano ke mal!!!! jajajajajjajaa!!! Damn...se esmando no es x na....endito...siento verguenza ajena....

-Biohazard-
28th February 2005, 12:07 AM
Creo que la banda tendrá que cambiar de nombre muy pronto. LOL!

Señor DeLarge
28th February 2005, 06:33 AM
Creo que la banda tendrá que cambiar de nombre muy pronto. LOL!

Yo creo que tambien de zip code y baterista, :D :D :D

BriDa
28th February 2005, 09:55 AM
Jajajajajajajajajja^^

21st CENTURY MAIDEN
28th February 2005, 10:11 AM
alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!alfalfa rock!!!

Mazinkaiser
28th February 2005, 10:20 AM
http://www.digitalend.com/pics/bobs-stupid.jpg

21st CENTURY MAIDEN
28th February 2005, 11:19 AM
animalito de dios, sientate y descansa

alfalfa rooooooooooooooooooooooooooockkk jajajajajajjajajajajajaja

Steve O.
28th February 2005, 11:42 AM
Caraj..., no jod*n mas. Habra sido un imbecil en ponerse con esas actitudes un poco retardadas mas el ya aprendio su leccion... no ser idiota. Si lo fue, asunto de el (y su banda), y si lo sigue siendo tratando de justificarse problema de el... no hay que estar fastidiando tanto, coñ*. El EP de ellos va a estrenar pronto en Alfalfa Rock (me gusto eso), no le hagan mas promo escribiendo en su contra si lo odian tanto!

Lo que le están haciendo al infeliz es dándole promooo de la misma forma que el idiota de skain_cola (del mismo tipo de cerebro que él BTW) posteó sus spam-promos(TM) para un show que nunca se dió...
Si, si, te vamos hacer caso.. MAMABICHO jajkakajajajakkajaja

Cagate en tu madre lloron, y el drummer bobo ese es el tipo mas tonto del foro jajkakjajakajaja

Tito Tuerca
28th February 2005, 11:56 AM
NoIQ-----Nuf Sed.

Señor DeLarge
3rd March 2005, 08:28 AM
Bueno y que ha pasado con esta gente, se fueron a refugiar en las sombras????

Alfalfa Rock 105.7
3rd March 2005, 08:58 AM
Ve al foro de Musica Dog, para que veas el concierto que estamos organizando con No-IQ y otras bandas emblematicas del Rawk Boricua, va a estar sabroso, con una dosis de buen Rawk para alegrar tu dia.

Señor DeLarge
22nd March 2005, 12:35 PM
no-iq??? dislexia cuenta??? (alfalfa rock)

En que consiste la dislexia?

Beelzebubba
22nd March 2005, 12:56 PM
Que tipo bestia. Ademas de que el drum kit se parece al de los muppets...aunque Animal es mucho mas cool que ese soplaverga....

arOn
22nd March 2005, 01:11 PM
Diablos! :eek:

A mi ya se me había olvida'o el anormal este. :FRlol:

Naughty Faery
22nd March 2005, 04:13 PM
http://pictures.greatestjournal.com/userimg/3589285/506495

Hace tiempo que no me reía tanto!

.IAN.
22nd March 2005, 09:13 PM
pues si se llaman NO IQ, entre todos no hacen dos puntos de IQ lol!

anyway owniado

MoNdOnGo_CoN_CuAjItO
22nd March 2005, 09:27 PM
LOL
deberian buscarlo todos por el msn y decirle Becerro, bestia, animal.

gorgotron
22nd March 2005, 10:47 PM
acho este cayo mas rapido que una sama frente a un balaju jejejeje...

¬Pöseidön¬
31st March 2005, 10:43 AM
http://pulsorock.com/foro/showthread.php?t=77158 pa q no digan q en el foro de musica no hay nada bueno

Croquette
31st March 2005, 11:04 AM
diablo a mi me dio pena y todo :o

You're a heterosexual dream
A super phallic machine
Well, who do you think you are
Well, you think you're a star
Yeah, a rock'n roll star, you are

MushRoomHead
31st March 2005, 11:24 AM
Diablo que tipo mas ridiculo :FRlol:

Cely
31st March 2005, 11:25 AM

una bandiiiiita q es tan pequeeeeeeña ....q cabe en cualquier corazoooooooooon

por favor apoyenlos!!!!

LOL mamao!!

bassrebel
31st March 2005, 11:26 AM
Hola Cely :wavey:

¬Pöseidön¬
31st March 2005, 11:26 AM
una bandiiiiita q es tan pequeeeeeeña ....q cabe en cualquier corazoooooooooon hahahahaha aawww:o

Cely
31st March 2005, 11:27 AM
Hola Cely :wavey:

zape zape

arrranque pa' otro lado con cara de ex

Enigmaticland
31st March 2005, 11:28 AM
^^^LMAO!!!! Es que la gente llega a un punto que se vuelve indefendible...

Cely
31st March 2005, 11:29 AM
hahahahaha aawww:o hey...esto es serio....apoya lo nuestro y ese magno esfuerzo

las personas con impedimentos pueden

asi q daaaaaaaaaaaaaales la opooooooortunidaaaaaaad

¬Pöseidön¬
31st March 2005, 11:31 AM
yo los apoyo pq tengo el corazon blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito... por algo le subi el thread horita, y los linkee pa un thread q el titulo es noiq es la mejor banda del fuckin mundo o algo asi

Enigmaticland
31st March 2005, 11:36 AM
hey...esto es serio....apoya lo nuestro y ese magno esfuerzo

las personas con impedimentos pueden

asi q daaaaaaaaaaaaaales la opooooooortunidaaaaaaad:smiley36::agree:

Cely
31st March 2005, 11:37 AM
yo los apoyo pq tengo el corazon blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito... por algo le subi el thread horita, y los linkee pa un thread q el titulo es noiq es la mejor banda del fuckin mundo o algo asi
ese espiritu tuyo me hace sentir "warm and fuzzy on the inside"....es algo asi como el muñequito de pillsbury....juujuuú!!

* magick
31st March 2005, 12:46 PM
siemplemente me meo de la risa :smiley36: :smiley36: :smiley36: :smiley36: :smiley36: :smiley36: :smiley36: :FRlol:

The Little Drummer Boy

Come they told me

Pa rum pum pum pum

A new born King to see

Pa rum pum pum pum

Our finest gifts we bring

Pa rum pum pum pum

To lay before the kIng

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

So to honor Him

Pa rum pum pum pum

When we come

Little baby

Pa rum pum pum pum

I am a poor boy too

Pa rum pum pum pum

I have no gift to bring

Pa rum pum pum pum

That's fit to give our King

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

Shall I play for you

Pa rum pum pum pum

On my drum

Mary nodded

Pa rum pum pum pum

The ox and lamb kept time

Pa rum pum pum pum

I played my drum for Him

Pa rum pum pum pum

I played my best for Him

Pa rum pum pum pum,

rum pum pum pum,

rum pum pum pum

Then He smiled at me

Pa rum pum pum pum

Me and my drum

* magick
31st March 2005, 12:50 PM
y sigo riendome :smiley36:

Enigmaticland
31st March 2005, 01:14 PM
Ay Señor Dios!!!!!!!!!:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:

KeJa
7th April 2005, 01:33 AM
que cosa cabrona...no puedo creer la ingenuidad del chamaquito... despues el companero de banda se encarga de sus relaciones publicas ... ellos deberian ser una banda conceptual y asumir su torpeza como trademark...
puede que funcione, aqui mas(s).

NoIq , the next big thing

hagan lo que hagan quedense con ese dromero.

Retiro_Maf.
7th April 2005, 01:38 AM
Saludos Dogs, les habla Peyo Avila, queria compartir con ustedes un mensaje privado que encontre hoy en mi cuenta, disfrutenlo que esta bien sabroso...
No es por na pero el batero le mete mano

esta siguiendo eso bn

suena emmo pero + vocal, nesecita + esfuerzo

Spartako dëcibel
7th April 2005, 03:02 AM
jajaja eres pana y to'!!! pero te guillastes

http://img144.exs.cx/img144/8310/jim1wr.jpg
Como diría otro pana: tan joven!!! Perdoname esa Jim pero jajajajaja!!!

21st CENTURY MAIDEN
7th April 2005, 09:25 AM
alfalfa rock alfalfa rock alfalfa rock alfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rockalfalfa rock alfalfa rock alfalfa rock

CynicVoice
7th April 2005, 09:47 AM
Que bruto, pero por otra parte...por eso es que el reggeton hecha pa lante, porque sus fanaticos no se critican tanto y compran sus discos.

Spartako dëcibel
8th April 2005, 12:56 AM
jajajajaja

LuK
8th April 2005, 01:31 AM
dito! dejenlo quieto ya!

Alfalfa Rock 105.7
8th April 2005, 09:08 AM
Caramba Dogs, ustedes son inmisericordes, Jim Gump no ha sido suficientemente owneado ya???? Una recomendacion para los chicos de No IQ, cambien su nombre a Our Drummer's Empty Skull, eso suena bien punko y emo...

Alfalfa Rock 105.7
8th April 2005, 09:17 AM
http://s1.purevolume.com/viewpic.php?pic=-280-1105645450-IMG_1261.jpg&profile=1

El impedido busca su lugar en la sociedad, ama y rie como tu...

Korosqui
16th April 2005, 10:28 PM
DAMN this is way too funny!!!!

*rocki_skater_girl*
17th April 2005, 08:23 AM
anda la osa!!!! jajajajajajaajajajaja OMFG

Devos
17th April 2005, 09:07 AM
dicen que tocaron en las Justas una cosa bien brutal...

Enigmaticland
17th April 2005, 09:42 AM
dicen que tocaron en las Justas una cosa bien brutal...Algo así llegué a escuchar yo, que tuvieron un buen 'show'.

Chilanga Banda
17th April 2005, 11:31 AM
oh mi Dios :mickmouse

Dark Angel
17th April 2005, 11:36 AM
that's rock & roll...

despues de ser owneados y tripiados aki, they owned the show...

o por lo menos eso escuche....pero then again...they DID get a spot playing there...

PrIsIoNeRa
17th April 2005, 11:41 AM
pues los "ownearon" a toditos aqui :rolleyes:
por mequetrefes :)

shangai massamorra
17th April 2005, 12:08 PM
bueno como dicen ... la intencion es lo q cuenta ...

Gracias por su atencion ...

Señor DeLarge
17th April 2005, 02:44 PM
dicen que tocaron en las Justas una cosa bien brutal...

Bueno tambien hay que ver quien es el/los que lo dicen, existe algo que se llaman los peers y por lo general los peers tienen gustos parecidos a los tuyos, por lo general los que son tus mejores amigos les gusta la misma mierda que tu escuchas y asi sucesivamente, asi que hasta que yo no escuche alguien con arraigo y credibilidad musical decir que tocaron bien, no lo creo...

NoICQ
17th April 2005, 02:56 PM
Bueno tambien hay que ver quien es el/los que lo dicen, existe algo que se llaman los peers y por lo general los peers tienen gustos parecidos a los tuyos, por lo general los que son tus mejores amigos les gusta la misma mierda que tu escuchas y asi sucesivamente, asi que hasta que yo no escuche alguien con arraigo y credibilidad musical decir que tocaron bien, no lo creo...

Papa tu lo que tienes es envidia de nosotros, porque la montamos bien duro y pusimos a gozar a la gente (4 personas), que estaban alli. NoICQ los owneo a todos con su poderoso y rabioso Punk Rawk/Retardcore!!!!!!

metalico99
17th April 2005, 03:14 PM
^man your trying to hard to make people laugh an like you,esta bn q a kasi nadie aki les guste noIQ pero tu la cagas,sendo pendejo,y alevander de large tienes toda la razon

Korosqui
17th April 2005, 03:36 PM
Actually naranja mecánica, sí, yo lo escuché decir de alguien con arraigo musical, no sé si cumpla con tus requisitos. Pero David, drummer de Tavú (Desajuste en este foro) admitió su talento, pero al igual que yo, él pensó que, pues, los muchachos tocaron fuera de tiempo y que necesitaban más práctica. Yo considero que eso pasó por par de razones.

Primero, las mierdas de AMPS que usan. ¿Es el guitarrista o el equipo? Debatible... Pero cuando tocas live y guitarra eléctrica, el equipo es 40% importante (sino el 50%); y no hablo de comprarte un Mesa, porque, por ejemplo, Jr. Alcidez hace sonar un Peavey transtube combo como un Marshall. Pero pues, necesitan revisar su equipo. Sino se escuchan ellos mismos bien, ¿cómo pueden tocar bien?

Segundo, Jim (nuestro pana paneco) pues estaba tocando demasiado rápido y pues. Se soluciona con par de pesos y ensayando en canchas de baloncesto o algo así, no siempre practiquen en un cuarto.

Pero, sinceramente, este show de las justas quedó mal. Bien por ellos que sólo habían pocas personas en el público, porque les pudo haber deztrozado la poca imagen que ya tienen. Les falta practicar en canchas y lugares abiertos para acostumbrar el oído.

En lo personal he ido a otros show, y realmente tocan muy bien bajo otras circunstancias menos estrésicas y lugares más pequeños.

Esa es mi opinión. No obstante, sin nada de envidia en mi alma, sólo diré...

Jim, te guillaste con eso de alfalfa rock, en verdá que sí.

¡No podía casi ni bañarme de la risa!

¡Mano, qué carajos!

(NOTA: ni yo ni David somos peers de NoIQ)

¬Pöseidön¬
17th April 2005, 04:07 PM
dicen q en las justas todos estan borrachos y no le importa la musica q esten tocando

shangai massamorra
17th April 2005, 06:50 PM
... vamos de nuevo al meollo del asunto ... si tocan mal pues ... si tocan bn pues tambn no esperen comer de esto ...

la cosa es ... ok ... el del pm se guillo de anormal ... lo estuve comparando con cualquier bebe q ve a santa en un mall en navidad y quiere llegar primero q los otros para pedirle sus regalos de favor ...

y como eso se parece a mi ejemplo de cualquier niño pues ... me imagino q se percatara de su error como en 6 o 8 años mas y en su mente estara viva y latente la interrogante ...

POR QUE HABRE SIDO TAN PENDEJO? ....

NoIQ
17th April 2005, 08:40 PM
Korosqui says:
Pero pues, necesitan revisar su equipo. Sino se escuchan ellos mismos bien, ¿cómo pueden tocar bien?

Exacto, la clave para q. toquemos bn y en tiempo es q. todos nos escuchemos bn, pero allí en Las Justas no fue así. Estoy seguro q. no es por falta de practica, porq., cada vez q. practicamos nadie se sale de time y cada uno escucha bn lo q. hace el otro, la mayoria de las veces porq. es en un espacio pequeño, pero, al ser mas grande y al estar cada uno mas alejado del otro las cosas cambian...

21st CENTURY MAIDEN
17th April 2005, 08:56 PM
... vamos de nuevo al meollo del asunto ... si tocan mal pues ... si tocan bn pues tambn no esperen comer de esto ...

la cosa es ... ok ... el del pm se guillo de anormal ... lo estuve comparando con cualquier bebe q ve a santa en un mall en navidad y quiere llegar primero q los otros para pedirle sus regalos de favor ...

y como eso se parece a mi ejemplo de cualquier niño pues ... me imagino q se percatara de su error como en 6 o 8 años mas y en su mente estara viva y latente la interrogante ...

POR QUE HABRE SIDO TAN PENDEJO? ....

tu crees q en 6 u 8 años el tipo tendrá esa capacidad? yo creo q es muy corto tiempo para q se de cuenta de lo... especial q es

Enigmaticland
18th April 2005, 12:45 AM
Jim, te guillaste con eso de alfalfa rock, en verdá que sí.¿Y qué caraj*s fue lo q. dijo?

Enigmaticland
18th April 2005, 01:22 AM
dicen q en las justas todos estan borrachos y no le importa la musica q esten tocandoTal vez por eso llevan a banditas como esa :rolleyes:.

Lyann
18th April 2005, 01:53 AM
La pregunta mas importante es...¿Disfrutaron las justas?

SI? PUES NO TE KEJES MAS NA!

Alfalfa Rock 105.7
3rd October 2005, 10:49 PM
sube nene sube sabroso sabroso

st. kyle
3rd October 2005, 10:51 PM
priceless :cool:

SpanishPop
3rd October 2005, 11:52 PM
what the...

thebug
13th November 2006, 01:30 AM
dialo que tipo mas anormal

ya le dijeron lo bruto que es?

OWNED... :D

thebug
13th November 2006, 01:31 AM
yo le voy a enviar un mensaje también

pa que pongan mi musica en Alfa. cachaplan!

Papito705
13th November 2006, 05:03 AM
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...
hace más de un año...