PDA

View Full Version : Tienes que ser un niño para ir al cielo!!!

Maia
2nd March 2005, 01:12 PM
Jesús, un niño weno...:eek:

III 1.Y el hijo de Anás el escriba se encontraba allí, y, con una rama de sauce, dispersaba las aguas que Jesús había reunido.
2. Y Jesús, viendo lo que ocurría, se encolerizó, y le dijo: Insensato, injusto e impío, ¿qué mal te han hecho estas fosas y estas aguas? He aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto.
3. E inmediatamente aquel niño se secó por entero. Y Jesús se fue de allí, y volvió a la casa de José. Pero los padres del muchacho muerto lo tomaron en sus brazos, llorando su juventud, y lo llevaron a José, a quien reprocharon tener un hijo que hacía tales cosas.
-------------------------
IV 1.Otra vez, Jesús atravesaba la aldea, y un niño que corría, chocó en su espalda. Y Jesús, irritado, exclamó: No continuarás tu camino. Y, acto seguido, el niño cayó muerto.
V1.Y José tomó a su hijo aparte, y lo reprendió, diciendo: ¿Por qué obras así? Estas gentes sufren, y nos odian, y nos persiguen. Y Jesús respondió: Sé que las palabras que pronuncias no son tuyas. Sin embargo, me callaré a causa de ti. Pero ellos sufrirán su castigo. Y, sin demora, los que lo acusaban, quedaron ciegos.

(EL EVANGELIO DE SANTO TOMÁS...Los Evangelios Apócrifos)

:eek: Menos mal que mi hermanita no tiene esos poderes!

Croquette
2nd March 2005, 01:14 PM
mi opinión, nada de eso existe y el cristianismo es lo que tiene a tanta gente jodía

Mazinkaiser
2nd March 2005, 01:15 PM
Jesus: original psycho. :eek2:

RueMorn
hay que ser como un ni~o, ignorante. :rolleyes:

Croquette
jesús el cristos era un yogi

Maia
2nd March 2005, 01:21 PM
hay que ser como un ni~o, ignorante. :rolleyes:Ignorante? Será asesino!! jajajajajaa :agree:

RueMorn, por tal afrenta he aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto...:mad:
y ojalá empieces a secarte por el pipí! :D

rude bwoy
2nd March 2005, 01:21 PM
donde conseguistes eso?

eso son los scrolls del mar muerto verdad?

enviame un link pa ver eso.... hace tiempo q me gustaria leerlos todos... y no los habia conseguido...

RueMorn
2nd March 2005, 01:22 PM
Ignorante? Será asesino!! jajajajajaa :agree:

RueMorn, por tal afrenta he aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto...:mad:
jajajajajaja :(

Maia
2nd March 2005, 01:23 PM
donde conseguistes eso?

eso son los scrolls del mar muerto verdad?

enviame un link pa ver eso.... hace tiempo q me gustaria leerlos todos... y no los habia conseguido... http://www.nochetotem.com.ar/literatura/evangelios.htm :wavey:

Enigmaticland
2nd March 2005, 01:24 PM

IV 1.Otra vez, Jesús atravesaba la aldea, y un niño que corría, chocó en su espalda. Y Jesús, irritado, exclamó: No continuarás tu camino. Y, acto seguido, el niño cayó muerto.
V1.Y José tomó a su hijo aparte, y lo reprendió, diciendo: ¿Por qué obras así? Estas gentes sufren, y nos odian, y nos persiguen. Y Jesús respondió: Sé que las palabras que pronuncias no son tuyas. Sin embargo, me callaré a causa de ti. Pero ellos sufrirán su castigo. Y, sin demora, los que lo acusaban, quedaron ciegos.

Donde puedo conseguir en el 'net ese libro?, si eres tan amable...

Maia
2nd March 2005, 01:28 PM
Donde puedo conseguir en el 'net ese libro?, si eres tan amable...Vea mi post anterior...

*No es un libro

Maia
2nd March 2005, 01:29 PM
jajajajajaja :(:o Yo te quiero nieto mío.......

Pero ojalá se te caiga el coso! :wavey:

Lyrica
2nd March 2005, 01:29 PM
Amados
amemonos unos a otros
por que el amor es de Dios
y todo el que ama es nacido de Dios
y conoce a Dios

El que no ama
no es de Dios
porque Dios es amor
el es Amor

Amados, Amemonos unos a otros...

Por eso tienes que ser un niño
Tienes que ser un niño, uoooo
Tienes que ser un niño para ir al cielo

Esa fue la cancion que cantamos en mi primera comunion (a mis 8 años). Es un bonito recuerdo.

Lyrica
2nd March 2005, 01:31 PM
Jesus como niño debio haber ruleado. A mi me tripea mucho la historia de cuando se perdio y sus papas "terrenales" lo encontraron predicando en el templo.

Maia
2nd March 2005, 01:32 PM
Amados
amemonos unos a otros
por que el amor es de Dios
y todo el que ama es nacido de Dios
y conoce a Dios

El que no ama
no es de Dios
porque Dios es amor
el es Amor

Amados, Amemonos unos a otros...

Esa fue la cancion que cantamos en mi primera comunion (a mis 8 años). Es un bonito recuerdo.Todos la cantamos alguna vez...

Bonito es recordar esos años y pensar como hubiese sido poder decir "Sécate!!!" a los nenes malditos de la escuela... *sigh*.......:(

Maia
2nd March 2005, 01:35 PM
Jesus como niño debio haber ruleado. A mi me tripea mucho la historia de cuando se perdio y sus papas "terrenales" lo encontraron predicando en el templo.Una bonita, por amor al arte...

II 1.El niño Jesús, de cinco años de edad, jugaba en el vado de un arroyo, y traía las aguas corrientes a posar, y las tornaba puras en seguida, y con una simple palabra las mandaba.

2. Y, amasando barro, formó doce gorriones, e hizo esto un día de sábado. Y había allí otros muchos niños, que jugaban con él.

3. Y un judío, que había notado lo que hacía Jesús, fue acto seguido, a comunicárselo a su padre José, diciéndole: He aquí que tu hijo está cerca del arroyo, y, habiendo cogido barro, ha compuesto con él doce gorriones, y ha profanado el sábado.

4. Y José se dirigió al lugar que estaba Jesús, lo vio, y le gritó: ¿Por qué haces, en día de sábado, lo que no está permitido hacer? Pero Jesús, dando una palmada, y dirigiéndose a los gorriones, exclamó: Volad. Y los pájaros abrieron sus alas, y volaron, piando con estruendo.

5.Y los judíos quedaron atónitos ante este espectáculo, y fueron a contar a sus jefes lo que habían visto hacer a Jesús.

bam margera
2nd March 2005, 01:47 PM
deja el crack

Javito
2nd March 2005, 01:52 PM
mi opinión, nada de eso existe y el cristianismo es lo que tiene a tanta gente jodía
si claro :rolleyes: :rolleyes:

Codeina
2nd March 2005, 01:55 PM
Cool, un Jesús vengativo debió haber ruleado en demasía. La etapa de "dar la otra mejilla", mas que admirable me parece super pansy.

Croquette
2nd March 2005, 01:55 PM
enfócate en las dos primeras palabras... o me vas tratar de convertir ahora?

Javito
2nd March 2005, 01:57 PM
enfócate en las dos primeras palabras... o me vas tratar de convertir ahora?
yo no te voy a tratar de convertir, pa' que carajos???

Croquette
2nd March 2005, 01:58 PM
dije que era mi opinión, pero trata de convertirme, saca la palabra de dios que estoy lista para recibirlo como mi único salvador...

jalelulllaaa

J.Chomsky
2nd March 2005, 01:58 PM
http://www.nochetotem.com.ar/literatura/evangelios.htm :wavey:Gracias por compartir!!!:dazzler:

Jolo
2nd March 2005, 01:59 PM
mi opinión, nada de eso existe y el cristianismo es lo que tiene a tanta gente jodíaclaro... el cristianismo :rolleyes:

Maia
2nd March 2005, 02:01 PM
Cool, un Jesús vengativo debió haber ruleado en demasía. La etapa de "dar la otra mejilla", mas que admirable me parece super pansy.Los azotes en el templo fue muestra de su ira contenida por años...Desde que José lo regañó ya no pudo ser el mismo!

bia
2nd March 2005, 02:02 PM
soy enana....eso cuenta?

Maia
2nd March 2005, 02:03 PM
Gracias por compartir!!!:dazzler:Por nada :wavey:

Jolo
2nd March 2005, 02:03 PM
esos mood swings de jesus eran productos de su uso de drogas....

Maia
2nd March 2005, 02:04 PM
soy enana....eso cuenta?Sólo si eres vengativa!

Croquette
2nd March 2005, 02:05 PM
oh señor sálvanos de tu ira :rolleyes:

Maia
2nd March 2005, 02:06 PM
esos mood swings de jesus eran productos de su uso de drogas....Cuando mataba tenía 5 años...Lo regañaron y la depre lo hizo caer en las drogas...:rolleyes:

Por cierto, lo volvieron pacifista...

bia
2nd March 2005, 02:06 PM
Sólo si eres vengativa!
la venganza es del diaaaaablo :splat:

Javito
2nd March 2005, 02:09 PM
dije que era mi opinión, pero trata de convertirme, saca la palabra de dios que estoy lista para recibirlo como mi único salvador...

jalelulllaaa
jajajajajajaja que show!!! estas buscandome bulla o algo??

no entiendes que no me importa??

Maia
2nd March 2005, 02:10 PM
la venganza es del diaaaaablo :splat:y los enanos también!!! :the_finge

:p

bia
2nd March 2005, 02:24 PM
y los enanos también!!! :the_finge

[M mode] tambien :jump3: [/M mode]

Chupi
2nd March 2005, 02:35 PM
Tomando en consideracion lo jodio que esta el mundo; habra algo positivo en fomentar los evangelios apocrifos?

Croquette
2nd March 2005, 02:36 PM
jajajajajajaja que show!!! estas buscandome bulla o algo??

no entiendes que no me importa??
nope, es que las creencias religiosas contemporáneas me dan grima, no es contigo...

KHAOSMASTER
2nd March 2005, 02:48 PM
Cuando mataba tenía 5 años...Lo regañaron y la depre lo hizo caer en las drogas...:rolleyes:

Por cierto, lo volvieron pacifista...
Por un momento pense que hablabas del chamaquito de Home Alone!!!!

Please Jesus,protect me from your followers!!!!!!

Maia
2nd March 2005, 02:50 PM
Por un momento pense que hablabas del chamaquito de Home Alone!!!!

Please Jesus,protect me from your followers!!!!!!El de Home Alone era un angelito!

Amazonike
2nd March 2005, 02:57 PM
Ignorante? Será asesino!! jajajajajaa :agree:

aaaaaaaaaaajjajajjajjaja :D:rolleyes:

KHAOSMASTER
2nd March 2005, 02:57 PM
Aunque pensandolo bien ese Jesús cuando niño tiene un perfil idéntico a nuestro querido Rosselló.

Así que Croqui...alábalo que vive!!!!!!

BriDa
2nd March 2005, 03:05 PM
Aunque pensandolo bien ese Jesús cuando niño tiene un perfil idéntico a nuestro querido Rosselló.

Así que Croqui...alábalo que vive!!!!!!
^^ jajajajajajajaj :confused::confused::confused::confused::confused:

Raiza
2nd March 2005, 03:08 PM
y los enanos también!!! :the_finge

A quemarnos en el infierno! :devil:

Jolo
2nd March 2005, 03:09 PM
por santo no lo crucificaron jajajajaja.
sabra dios lo q en verdad hizo ese cabron.

Thief
2nd March 2005, 04:11 PM

III 1.Y el hijo de Anás el escriba se encontraba allí, y, con una rama de sauce, dispersaba las aguas que Jesús había reunido.
2. Y Jesús, viendo lo que ocurría, se encolerizó, y le dijo: Insensato, injusto e impío, ¿qué mal te han hecho estas fosas y estas aguas? He aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto.
3. E inmediatamente aquel niño se secó por entero. Y Jesús se fue de allí, y volvió a la casa de José. Pero los padres del muchacho muerto lo tomaron en sus brazos, llorando su juventud, y lo llevaron a José, a quien reprocharon tener un hijo que hacía tales cosas.

Jejejeje, interesante. Nunca he tenido chance de leer los evangelios apócrifos completos (he leído casi todo Eclesiástico y un poco de este de San Tomás). Cuando este en casa le dare una leída con calma, pa' dar mi opinión :)

Maia
2nd March 2005, 04:16 PM
Jejejeje, interesante. Nunca he tenido chance de leer los evangelios apócrifos completos (he leído casi todo Eclesiástico y un poco de este de San Tomás). Cuando este en casa le dare una leída con calma, pa' dar mi opinión :):) Vale.

RueMorn
2nd March 2005, 04:43 PM
los mensajitos de Dios en tiza en el piso del RUM llegan a ser irritantes...

Cristo murio por ti, vive por el.

(Calculo 1 , 2 , 3) + Dios = :P

Super Kanky Tony
2nd March 2005, 04:46 PM
hubo un programa en el history channel cuando salio la pelicula the passion of the christ q se llamaba baned from the bible y hablaba d todos esos libros q nunca llegaron a la "edicion" final...me acuerdo de una en particular q jesus empujo a un nene de un techo y lo mato...y con sus poderes lo resucitó...o sea...los cabrones que te jodian en elemental pronto van a terminar crucificados

Amazonike
2nd March 2005, 04:47 PM
los mensajitos de Dios en tiza en el piso del RUM llegan a ser irritantes...

Cristo murio por ti, vive por el.

(Calculo 1 , 2 , 3) + Dios = :P

aaaaajajajjaa, kien te manda a caminar mirando pal piso...

-Biohazard-
2nd March 2005, 04:50 PM
Yo como ustedes no tripeo con eso.

GranGazoo
2nd March 2005, 05:35 PM
Jesucristo me lo mama.

DEMENTE
2nd March 2005, 07:55 PM
INTERESANTE COMO CREEN EN ESOS SUPUESTOS LIBROS(APOCRIFOS) Y NO EN LA BIBLIA. :rolleyes: ESOS SI SON VALIDOS VERDAD? SOLO UNA PREGUNTA, YO SOLO CREO EN DIOS. NI EN LIBROS NI EN COSAS PARTICULARES.

DEMENTE
2nd March 2005, 07:56 PM
EL GRAN GAZOO SI ES MALO, JESUCRISTO SE LO MAMA WOW QUE MIEDO PSSSSSSS.

Maia
2nd March 2005, 08:00 PM
V[Ë]\[TË»¦«']INTERESANTE COMO CREEN EN ESOS SUPUESTOS LIBROS(APOCRIFOS) Y NO EN LA BIBLIA. :rolleyes: ESOS SI SON VALIDOS VERDAD? SOLO UNA PREGUNTA, YO SOLO CREO EN DIOS. NI EN LIBROS NI EN COSAS PARTICULARES.Esos libros y los que están en la Biblia son lo mismo. Unos escogidos sobre otros. Pero si, interesante como creen en cualquiera de ellos. :rolleyes:

Y amén al resto.

DEMENTE
2nd March 2005, 08:03 PM
EXACTO ESE ES EL PUNTO MAIA. AKI SI CREEN EN JESUS, POR KE MATO Y JODIO A DOS O TRES, PERO EN EL JESUS DE LA BIBLIA COMO ESTA ESCRITA DICEN "ESO SON CUENTOS" JAJAJA SE GUILLAN DE MAMONES. COMO PUEDE UNA PERSONA DECIR NO CREO EN DIOS SI NO EXISTE? IRRACIONAL COMPLETAMENTE SUS PUNTOS.

Maia
2nd March 2005, 08:09 PM
V[Ë]\[TË»¦«']EXACTO ESE ES EL PUNTO MAIA. AKI SI CREEN EN JESUS, POR KE MATO Y JODIO A DOS O TRES, PERO EN EL JESUS DE LA BIBLIA COMO ESTA ESCRITA DICEN "ESO SON CUENTOS" JAJAJA SE GUILLAN DE MAMONES. COMO PUEDE UNA PERSONA DECIR NO CREO EN DIOS SI NO EXISTE? IRRACIONAL COMPLETAMENTE SUS PUNTOS.Creo que no has interpretado correctamente los comentarios de varios...

DEMENTE
2nd March 2005, 08:15 PM
NO, SI ENTENDI EL PUNTO DE ALGUNOS, LO QUE ACABO DE EXPRESAR FUE UN COMENTARIO FUERA DEL TEMA.

-Biohazard-
2nd March 2005, 08:19 PM
Los libros apócrifos son aquellos que fueron catalogados como no inspirados por el Espiritu Santo. Malditos humanos, que eliminaron muchos libros a conveniencia. Además que van a saber ellos si fueron inspirados por el Espíritu o no? Dios no hizo la biblia a maquinilla y la tiro por el roto de la capa de ozono, toda la biblia fue escrita por hombres, lo que pasa es que esos hombres quitaron y pusieron a conveniencia. Por eso no se puede creer muchas cosas de la Biblia. Yo personalmente solo creo en lo sencillo y ya, porque todo es un misterio empeorado por el mismo hombre.

Maia
2nd March 2005, 08:27 PM
Los libros apócrifos son aquellos que fueron catalogados como no inspirados por el Espiritu Santo. Malditos humanos, que eliminaron muchos libros a conveniencia. Además que van a saber ellos si fueron inspirados por el Espíritu o no? Dios no hizo la biblia a maquinilla y la tiro por el roto de la capa de ozono, toda la biblia fue escrita por hombres, lo que pasa es que esos hombres quitaron y ponieron a conveniencia. Por eso no se puede creer muchas cosas de la Biblia. Yo personalmente solo creo en lo sencillo y ya, porque todo es un misterio empeorado por el mismo hombre.Ponieron?????

-Biohazard-
2nd March 2005, 08:33 PM
Coño, se me quemó... que bruto. Lo arreglo ahora.

Maia
2nd March 2005, 08:40 PM
Coño, se me quemó... que bruto. Lo arreglo ahora.Eso pasa...;)

†MÅŠ€ÄR†
2nd March 2005, 09:06 PM
Thread mas ignorante que este no existe! :sleeping:

Thief
2nd March 2005, 09:24 PM
Thread mas ignorante que este no existe! :sleeping:
:confused: eso incluye los que le dicen a Bam pendejo?... y el de como hacemos cuando nos venimos?... y el de la foto de la mujer con las nalgas enormes?...

†MÅŠ€ÄR†
2nd March 2005, 10:19 PM
:confused: eso incluye los que le dicen a Bam pendejo?... y el de como hacemos cuando nos venimos?... y el de la foto de la mujer con las nalgas enormes?...
Este es mas basura! ;)

GranGazoo
2nd March 2005, 10:21 PM
V[Ë]\[TË»¦«']EL GRAN GAZOO SI ES MALO, JESUCRISTO SE LO MAMA WOW QUE MIEDO PSSSSSSS.

Si Jesucristo tiene algun problema con eso que venga y me lo diga.

Enigmaticland
3rd March 2005, 07:57 AM
Thread mas ignorante que este no existe! :sleeping: Siempre existe el zángano que pretende ser el anti-todo, y cuando no discute con alguien no se siente feliz.:p

Como diría alguien por ahi: Patético. :smiley11:

Enigmaticland
3rd March 2005, 08:04 AM
Jesucristo me lo mama....Ten cuidado que no te lo seque como secó al niño en su infancia.:jumping:

†MÅŠ€ÄR†
3rd March 2005, 10:54 AM
Siempre existe el zángano que pretende ser el anti-todo, y cuando no discute con alguien no se siente feliz.:p

Como diría alguien por ahi: Patético. :smiley11:Mama, mama ¿por que soy tan bobo? http://photobucket.com/albums/v351/Tachy79/th_dorky.gif

:[CHYLDE:[
3rd March 2005, 11:23 AM
Todavía me pregunto quién ha dado visa para leer el Evangelio de Santo Tomás y otros libros apócrifos como si fueran "Alicia" de Lewis Carroll. Esa es una. La otra es: conocen los lectores la trayectoria y el nivel de preparación de quien traduce?

Just a thought.

Beelzebubba
3rd March 2005, 11:25 AM
Pues los Sacerdotes entendieron mal y pensaron que "Hay que tocar a un niño para ir al cielo"...

Igual que Michael Jackson, el gran hombre (o mujer?) negro (blanco?) que parece un Sacerdote sin sotana...

Enigmaticland
3rd March 2005, 11:26 AM
Mama, mama ¿por que soy tan bobo? http://photobucket.com/albums/v351/Tachy79/th_dorky.gif:embarasse

Beelzebubba
3rd March 2005, 11:33 AM
En este punto en mi vida estoy convencido que la Biblia no es mas que una colección de lecciones "morales" y un poco de historia aqui y allá...

Dark Angel
3rd March 2005, 11:35 AM
yo siempre pense ke seria comico ke la biblia resultara ser nada mas ke un poema epico como la "La Iliada" o "La Odisea"...

y no estoy diciendo ke lo sea, antes ke me brinken encima...just a strange thought...

Enigmaticland
3rd March 2005, 11:39 AM
yo siempre pense ke seria comico ke la biblia resultara ser nada mas ke un poema epico como la "La Iliada" o "La Odisea"...[...]
Yo soy creyente en Dios y en la Biblia como libro de fe, y lo he pensado...

CRAcK666
3rd March 2005, 11:51 AM
erm.. Enigmaticland no te das cuenta que no te hacen caso?

LaDy iNsAnE
3rd March 2005, 12:46 PM
Mama, mama ¿por que soy tan bobo? http://photobucket.com/albums/v351/Tachy79/th_dorky.gif
:smiley36:

Maia
3rd March 2005, 12:53 PM
Mascarita sigue dolido porque siempre tuve razón y contaron los pivazos :smiley36:

Pa la próxima tal vez, queridito! :wavey:

Beelzebubba
3rd March 2005, 01:00 PM
Osea, según esos versos "apócrifos", Jesús era un niño malcríado y un "bully"...interesante...

Jolo
3rd March 2005, 01:53 PM
imo hace perfecto sentido.
religion es religion e historia historia.
para propositos de religion... para hacer q la gente tenga fe(la base y verdadera leccion de toda religion) hay q ser selectivo con lo q se presenta. siempre tiene q existir el elemento fantasioso en que creer pq si nos dejamos llevar por historia, diriamos q el mundo esta jodio y nunca va a mejorar.
y si todo el mundo pensara así entonces si q estariamos jodios.
yo apoyo la desicion de la iglesia de esconder la verdadera historia de su 'heroe'. no es q haya sido con malas intenciones... es q tenian q hacerlo para crear su religion.
yo creo q la religion poco a poco se volvera obsoleta segun evolucionemos pero es una etapa indispensable en el proceso.
imo ser inspirado por el espiritu santo quiere decir ser creado con un proposito mas alla q simplemente redactar. ser creado como un instrumento con un proposito real de proteger nuestra evolucion y supervivencia.
los otros libros no eran compatibles con ese proposito y por eso habia q hecharlos a un lado.

Janus
3rd March 2005, 04:22 PM
Algunos hablan del escrito habiendolo visto hace tan solo par de dias en el Internet como autentico y veridico, y mas aun ya lo dan por un hecho comprobado y hacen todo tipo de conjeturas al respecto sobre el por que fue "ocultado" por la iglesia y todo.

Otros hablan sobre quien ha dado visa para interpretarlo de una manera u otra tratando de, en su clara ignorancia sobre estos temas tratar de aparentar de una manera indirecta ser una autoridad sobre los mismos. vanidad de vanidades.:rolleyes:

Solo se debe hablar de lo que por largo tiempo de investigacion, experiencia o estudio se ha ganado el derecho de hacerlo. Quienes pueden hacerlo entonces??? FACIL!!! ...los que desidan investigar el tema a fondo de una manera objetiva tanto desde el punto de vista historico como cultural y religioso, y luego de llegar a una conclusiones sensatas y logicas tomen la iniciativa de compartirlo con los demas...

hay tanto "Iluminati wannabe" por alli regocijandose vanamente con el premio de consolacion al que unicamente le dieron oportunidad de accesar por no ser apto a llegar a nada mas... si de ti mismo hablo fulanito :cool:

RadioActiva
7th December 2005, 01:05 PM
No iban los temas pa los Archivos despues de 2 meseS?

Maia
7th December 2005, 01:09 PM
No iban los temas pa los Archivos despues de 2 meseS?Si los sacas no. :rolleyes:

Zerebro
7th December 2005, 01:29 PM
Si me dan a escojer entre el cielo con los Bee Gees y el Infierno con Kurt Cobain o Jim Morisson... estaré 'headbanging' en las orillas del lago de fuego.

Y, por si acaso, si tocas un disco de los Bee Gees al revés, suenan mejor.

Thief
7th December 2005, 04:36 PM
Los Bee Gees van pa'l cielo?? :confused:

:D

Zerebro
7th December 2005, 04:44 PM
Los Bee Gees van pa'l cielo?? :confused:

:D
Quizás ellos no, pero su música de elevador probablemente suene allá, igual que Barry Manilow, Carly Simon, New Kids on The block, Paul Simon y Rubén DJ.