View Full Version : Beuller
Bass(V)atriX
27th April 2005, 12:06 AM
Beuller
Ferris Beuller....
Beuller....
Beuller...
Ferris Beuller...
Chilanga Banda
27th April 2005, 12:08 AM
rayos...no se porque me imaginé esa escena, y la gente con las babas en la cara, mirando al profesor... :sleeping: :D
Raiza
27th April 2005, 12:08 AM
I asked for a car, I got a computer. How's that for being born under a bad sign?
Raiza
27th April 2005, 12:09 AM
Esa movie es la hojtia!
SeanSmythe
27th April 2005, 12:10 AM
yo lloro siempre que el ferrari se va volando por el garaje para el monte.
¬Pöseidön¬
27th April 2005, 12:12 AM
ben stein es dioj!!!
Hey batta batta batta hey batta batta batta SWING batta!
in conclusion, ferris buellers day off rules.... el sitcom however, sucked monkey balls
Bass(V)atriX
27th April 2005, 12:23 AM
ben stein es dioj!!!
Hey batta batta batta hey batta batta batta SWING batta!
in conclusion, ferris buellers day off rules.... el sitcom however, sucked monkey balls
perdona...
en sitcom sucked hairy, sweaty, monkey balls
Pardon my french, but cameron is wound up so tight, that if you stick a lump of coal up his ass, in a week youd have a diamond.
SeanSmythe
27th April 2005, 12:26 AM
Sloan was hot!!
Chella
27th April 2005, 12:27 AM
pu~eta.. se me olvido el nombre del actor.. pero e tecato ese q se tira a la hermana de ferris.. se ve to' sexy arrebata'o
Filosofo del Rap
27th April 2005, 12:29 AM
Mi escena favorita es cuando el hace todo el montaje de audio haciendose que esta enfermo en su workstation/sampler. Me gusta verlo porque tengo un fetichismo con las máquinas y synths viejos.
shangai massamorra
i love the 80's ...
Thief
pu~eta.. se me olvido el nombre del actor.. pero e tecato ese q se tira a la hermana de ferris.. se ve to' sexy arrebata'o Charlie Sheen, y no se la tira... solo le "flirtea" y se la brega en la estación.
BTW, se escribe BUELLER ;)
Filosofo del Rap
27th April 2005, 12:30 AM
pu~eta.. se me olvido el nombre del actor.. pero e tecato ese q se tira a la hermana de ferris.. se ve to' sexy arrebata'o
Charlie Sheen?
Chella
27th April 2005, 12:30 AM
Charlie Sheen, y no se la tira... solo le "flirtea" en la estación.
BTW, se escribe BUELLER ;) se besan, no?
¬Pöseidön¬
27th April 2005, 12:31 AM
Charlie Sheen, y no se la tira... solo le "flirtea" y se la brega en la estación.
BTW, se escribe BUELLER ;) ... asssscco?? http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif
Thief
27th April 2005, 12:31 AM
se besan, no? Ya edite... se "grajean", pero eso no es tirarsela :)
Chella
27th April 2005, 12:32 AM
http://img228.echo.cx/img228/9920/garotooeh5hu.jpg
Chella
27th April 2005, 12:33 AM
http://img228.echo.cx/img228/9920/garotooeh5hu.jpg de los pocos jinchos q me gustan:smash:
bam margera
27th April 2005, 12:34 AM
oh oh
chi
chiqui
chicah
oh oh
Bass(V)atriX
27th April 2005, 12:34 AM
Charlie Sheen, y no se la tira... solo le "flirtea" y se la brega en la estación.
BTW, se escribe BUELLER ;)
Mano sin joderte lo escribi primero así. pero lo leí y se veía medio funny. y no me dio la gana de googlear...
oh well.
asco II?:confused:
Ferris Bueller, youre my hero!:rainbow:
Filosofo del Rap
27th April 2005, 12:37 AM
Yo creo que de esas peliculas de John Hughes de los 80's mi favorita debe ser Pretty in Pink. Nada mas esa escena del prom donde repiten una y otra vez el coro de "Pretty in Pink" de Psychedelic Furs la hace mi favorita.
¬Pöseidön¬
27th April 2005, 12:54 AM
mi fav de john hughes es breakfast club.... empieza con unos versos de david bowie, la cancion esa de dont u forget about me, y sale judd nelson como john bender, q mas se puede pedir?? emilio estevez u say?? ps tambn sale!!!
dont mess with the bull young man, youll get the horns
Thief
27th April 2005, 12:58 AM
The Breakfast Club esta brutal, y se sale un poco del molde de los "teen-flicks" de los 80, presentando personajes que - aunque estereotipados - parecen reales y con los que uno podía relacionarse, y encontrar similitudes entre ellos. Tiene sus momentos "corny", como toda película de la época... pero en mi opinión, es de las mejores de ese sub-género (como Pretty In Pink, Sixteen Candles, Ferris Bueller, etc.)
Chella
27th April 2005, 01:07 AM
The Breakfast Club esta brutal, y se sale un poco del molde de los "teen-flicks" de los 80, presentando personajes que - aunque estereotipados - parecen reales y con los que uno podía relacionarse, y encontrar similitudes entre ellos. Tiene sus momentos "corny", como toda película de la época... pero en mi opinión, es de las mejores de ese sub-género (como Pretty In Pink, Sixteen Candles, Ferris Bueller, etc.) yo tengo breakfast club y 16 candles!!
SeanSmythe
27th April 2005, 01:14 AM
Breakfast Club es classica, en verdad todas las de John Hughes son buenas! En Not Another Teen Movie, le High School se llama John Hughes High en tributo a el.
Filosofo del Rap
27th April 2005, 01:17 AM
mi fav de john hughes es breakfast club.... empieza con unos versos de david bowie, la cancion esa de dont u forget about me, y sale judd nelson como john bender, q mas se puede pedir?? emilio estevez u say?? ps tambn sale!!!
dont mess with the bull young man, youll get the horns
Esa cancion, "Don't You Forget About Me", es de Simple Minds, je je. Breakfast Club me gusta también pero me aburre.
Filosofo del Rap
27th April 2005, 01:19 AM
Como un dato curioso debo decir que el hijo de John Hughes hace muy buena musica electrónica bajo el nombre de Slicker y tiene un label muy bueno tambien que se llama Hefty Records que se tira mas por la linea de musica electronica medio jazzy. www.heftyrecords.com
Chella
27th April 2005, 01:24 AM
Esa cancion, "Don't You Forget About Me", es de Simple Minds, je je. Breakfast Club me gusta también pero me aburre. te gusta pero te aburre:confused:
¬Pöseidön¬
27th April 2005, 01:50 AM
Breakfast Club es classica, en verdad todas las de John Hughes son buenas! En Not Another Teen Movie, le High School se llama John Hughes High en tributo a el. uy fo, not another teen movie me causa reflujos...
en dogma creo q es jay and silent bob estan buscando shermer, illinois
bam margera
27th April 2005, 09:11 AM
80's puñeta
80's :(
socotroco
27th April 2005, 09:37 AM
let my cameron gooooooo......
Bass(V)atriX
27th April 2005, 02:11 PM
uy fo, not another teen movie me causa reflujos...
en dogma creo q es jay and silent bob estan buscando shermer, illinois
en dogma es. Porque las mujeres en shermer todas están buenas.
jajajajajajaa
bam margera
27th April 2005, 02:13 PM
aun no entiendo pq ese cabron era tan cool
ZeuS
27th April 2005, 02:29 PM
Una de mis movies favoritas...
Yo queria ser como ferris cuando joven
Jajajaja, tengo el dvd en casa, A ver si puedo meterle otra vez hoy a verla.
Chupi
27th April 2005, 03:16 PM
St. Elmo's Fire... Es mejor.
Chupi
27th April 2005, 03:16 PM
Aunque no es de "high school".
¬Pöseidön¬
27th April 2005, 03:19 PM
lo q pasa es q la cancion de st elmos fire sokea....
anywho, la parte mas cabrona de ferris bueller es cuando cameron hace la voz de viejo por telefono... ese tipo es el mejor
Bass(V)atriX
27th April 2005, 07:40 PM
lo q pasa es q la cancion de st elmos fire sokea....
anywho, la parte mas cabrona de ferris bueller es cuando cameron hace la voz de viejo por telefono... ese tipo es el mejor
Diablo si mano
"Pardon my French, but you sir, are an asshole!"
"Whyd you hit me?"
"Wheres your brain?"
"Whyd you hit me?"
"Wheres your brain?"
"Whyd you hit me?"
"Wheres your brain?"
jajajajaja
Bam, ferris era tan cool pq todos queríamos ser así en la high, hacer ese tipo de lokeras sin que nos mangaran.... era lo mejor...
GranGazoo
27th April 2005, 07:56 PM
Yo espero que ustedes no esten confundiendo a Matthew Brodderick con Charlie Sheen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.