View Full Version : Perdio Ruiz..
Jack the Reaper
1st May 2005, 12:45 AM
WEEEEEE PERDIO RUIZ ME CAGO EN NA... nada eso era todo tnx..
Payco
2nd May 2005, 09:48 AM
y se retiro....
rude bwoy
2nd May 2005, 10:36 AM
y el mini mosca tmabien perdio... diepa
ruiz nunca fue buen boxeador
X3MO
2nd May 2005, 11:02 AM
Ruiz era lento con co.. pero Dieppa, ditu :(
Chocky
2nd May 2005, 11:12 AM
ya era hora que John "El Survivor" Ruiz perdiera y se quitara pal carajo, es malo con cojones. Lo de Dieppa me sorprendio
rude bwoy
2nd May 2005, 01:07 PM
escuche q a diepa lo jodieronj bien duro... q la paerdio por decision unanime, y q nunca pudo decifrar la estrategia del otro.... y aunque queria seguir cogiendo galletas, el doc no se lo permitio.... fue verdad?
*Hellrai§er*
2nd May 2005, 01:11 PM
ME ALEGRA CON COJOPNES QUE PERDIERA RUIZ,.
JODIA MIERDA DE BOXEADOR.
PERO EN VERDAD DIEPPA.......MEE KEDE COMO Q :eek:
Jack the Reaper
2nd May 2005, 01:53 PM
vite en casa taba un pana y c lo comente.. me ta q ruiz pierde dieppa tambn y q el chamakito este gana.. y asi fue..
ruiz pos ya c le akabo la leche q tenia.. incluso cuando anuncio lo del retiro lo dijo.. esa gente jamas esperara q el ganara tantas veces y a los luchadoras q le gano y eso..
lo d dieppa pos sabia q el mejicanito ese venia paensima con las dos entrevistas d el q vi y eso.. aun q me dijeron q perdio por una rajada en la cara q detubieron la pelea algo asi pero q tmapoco le taban dando ahi duro no c eso es lo q escuche..
la del chamakito pos ese chamako le mete heh
Don Vinny
2nd May 2005, 05:12 PM
"I'm not a boxer, I'm a fighter" - Jonh Ruiz
No era el mejor, pero el mas humilde, el mismo lo decia, no estaba para entretener a nadie, ese era su trabajo y lo hacia como podia...btw, a mi no me gustaba como peleador, pero coño mas injustos no podian ser los reporteros con el...o sea, el tipo era malo, aburrido y demas, pero nunca mordio a nadie en una oreja (Tyson), nunca uso esteroides (Fernando Vargas), nunca le disparo a su novia (Paul Spadafora) y nunca se fue a correr con una pelea gana (De la Hoya)...con todo y con eso EL ERA MALO, el no era digno y peor aun, no era puerorriqueño!...
....pero miren que cosas...estoy yo hace un tiempo en el Boxer Rescue (refugio de animales) mas abajo de mi casa ayudando a llevar una comida y la dueña (una gringa) me enseño unos retratos, era John Ruiz con el Boxer de la dueña, "Comet", y ella tambien...esa noche peleaba con Roy Jones Jr., yo le pregunte que habia hecho Ruiz en Villalba...me dijo que habia traido unos perritos realengos que encontro en Ponce y los dejo con $500 para comida...esa noche Ruiz perdio, y yo aqui en este foro predije que el que fuera a el era un MORON que no sabia de box...sin embargo me dejo claro que si era puertorro...
Night drummer
2nd May 2005, 05:19 PM
"I'm not a boxer, I'm a fighter" - Jonh Ruiz
No era el mejor, pero el mas humilde, el mismo lo decia, no estaba para entretener a nadie, ese era su trabajo y lo hacia como podia...btw, a mi no me gustaba como peleador, pero coño mas injustos no podian ser los reporteros con el...o sea, el tipo era malo, aburrido y demas, pero nunca mordio a nadie en una oreja (Tyson), nunca uso esteroides (Fernando Vargas), nunca le disparo a su novia (Paul Spadafora) y nunca se fue a correr con una pelea gana (De la Hoya)...con todo y con eso EL ERA MALO, el no era digno y peor aun, no era puerorriqueño!...
....pero miren que cosas...estoy yo hace un tiempo en el Boxer Rescue (refugio de animales) mas abajo de mi casa ayudando a llevar una comida y la dueña (una gringa) me enseño unos retratos, era John Ruiz con el Boxer de la dueña, "Comet", y ella tambien...esa noche peleaba con Roy Jones Jr., yo le pregunte que habia hecho Ruiz en Villalba...me dijo que habia traido unos perritos realengos que encontro en Ponce y los dejo con $500 para comida...esa noche Ruiz perdio, y yo aqui en este foro predije que el que fuera a el era un MORON que no sabia de box...sin embargo me dejo claro que si era puertorro... Dijistes mucho de el ahy quizas no era el mejor boxeador pero como persona demostro mucho.
Don Vinny
2nd May 2005, 06:13 PM
Dijistes mucho de el ahy quizas no era el mejor boxeador pero como persona demostro mucho.
Exacto!...total, el no tiene la culpa de ser campeon en este momento en que la calidad del box en los pesos pesados es pesima...tampoco tiene culpa de que tipos que se suponia le ganaran no lo hicieran (Golota, Raham, Oquendo)...la gringa me dijo que el era bien humilde, bien callado y sobre todo muy buen ser humano, imaginate, estar en La Guancha y subir a Villalba casi Orocovis a eso!!!...
rude bwoy
2nd May 2005, 08:48 PM
sus padres son de aca de sab gde, y pa cuando el estaba en su apogeo (la fiebre de 1er puertorro en peso pesado con el titulo) corrio en el maraton del pozo... dito, cara!
el pobre no hace na mas q bajar del pozo y pasar por el cementerio, cerca de casa, q es la 1era 1/4 parte del maraton, corriendo con la lengua por fuera, con una escolta de familia, amistades y fans q se yo... la cosa es q la guagua iba detras del (una minivan) y al ir a virar a minillas, ya venia montao...lol
no tenia resistencia corriendo, pero si cogiendo cantazos... ese era su truco... pero puej...
GUITARPLAYER
17th December 2005, 08:27 PM
Aunque Valuev Es Un Malango
Blasphemy
17th December 2005, 08:33 PM
perate ya decia yo.. si esto es mas viejo que el frio..
pal que le interese...,
nelson dieppa pelea hoy por el canall 660 de directv gratis y la de john ruiz no se que canal la den si es que vale la pena :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.