PDA

View Full Version : baterias y cosas...

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

Diablo
18th April 2006, 07:23 PM
bueno ya q estan hablando de palos de bateria como dije los regaltip, los unicos de los vic firth en los q confio son los signatures de Steve Gadd y Dave Weckl, mira Pablillo me entere q STING viene con Manu Katche. voy pa allla

Gusto en saber de ti. No me hagas llorar, si es Manu Katche, corro ahora a comprar taquilla. No me olvido de aquello. Hoy me dieron una noticia que si se confirma, te avisoooooooooo:D .

TemetitoTheFat
18th April 2006, 07:24 PM
Yo uso los Pro-Mark de Ringo Starr, los 747 wood tip ó los 747 XT. Buena combinación de longitud y peso moderado. Hace años usaba los Vater Rock pero no había cuero de snare que me durara más de un mes. Tambiên tengo los Ahead-modelo Peter Criss, los Zildjian-modelo Eric Singer y los Regal Tip-modelo Eric Carr. Todos están empacados y forman parte de mi museo de KISS. También tengo un cuero DW (enmarcado) firmado por Peter Criss en el Farewell Tour del 2000 y otro de E. Singer que me firmó cuando le presté mi DW 5000 para el Expo de 2001.
Happy Happy, Joy Joy!!

DTF-Drummer
18th April 2006, 08:12 PM
Los regal Tip las pocas veces uq elos use tuve la madicion que se rompian igual (se rajaban como a mitad de palito hasta la punta), use los Nova y el primer par se rompio super rapido, los otros han sido aceptables, los Zildjian de antes la punta de nilon se le caia, Los VicFirth regulares, no me han resultado muy duraderos, los Zildjian Dip la goma que tiene a pesar de que ayuda en el grip (cosa que no me quejo) pero me pelo la mano entre pul;gar e indice... pero nada... eso han sido experiencias... de esos, los uicos que no volvi a comprar fueron los regal Tip

Agraciado eres, a mi ni los pro-mark, ni los regal tip, ni los vater, me sienten balanceados. Los VF los siento aceptables, y unos Ludwig que alguien tiró en la iglesia que asisto.

Pipus

inKy
18th April 2006, 09:02 PM
Antes yo solia romper los palitos bien rapido ya que le daba mucho a las anillas, le daba mal a los crashes y por lo tanto me comia el palito.......pero ya no :smash:

Tengo los Ahead de Joey Jordison pero los encontre muy cortos, no tiene balance y no tiene el mismo feeling que los de madera , pero siguen siendo buenos si eres un heavy hitter...

Hasta ahora me convence los Pro-mark y los VicFirth

Diablo
18th April 2006, 09:27 PM
Antes yo solia romper los palitos bien rapido ya que le daba mucho a las anillas, le daba mal a los crashes y por lo tanto me comia el palito.......pero ya no :smash:

Tengo los Ahead de Joey Jordison pero los encontre muy cortos, no tiene balance y no tiene el mismo feeling que los de madera , pero siguen siendo buenos si eres un heavy hitter...

Hasta ahora me convence los Pro-mark y los VicFirth

Acabas de mencionar 2 factores importantes para que los palitos se jagan cantos:
Rim shots innecesarios y meterle a los platillos por el mismo borde. Apenas aportan a un efecto sonico adecuado y lo que hacen mas bien es afectar tus manos (las vibraciones las absorbes tu) y tu bolsillo ( cabrones palitos caros!!!).

doraj
19th April 2006, 07:56 AM
Para mi los regal tips son muy buenos y una vez compre unos zildjian q eran como si fueran de timabales y se movian bn ya q eran bastante livianos y tenian buen balance. Q stick prefieren de punta de madera o de plastico?

pipusjar
19th April 2006, 10:23 AM
^^^Punta madera.

Pipus

J.ORTIZ
19th April 2006, 10:36 AM
Para mi punta de nylon (mientras no sean Pro-Mark)
Llevo ya par de años usando 5A pero voy a comenzar a usar ahora 5B para compenzar la falta de PODER de los 5A, toco Hard Rock y Metal y muchas veces siento un pequeño "Lack of Power"
He usado todas las marcar habidas y por haber, Pro-mark, Vic Firth, Zildjian, Vater, Ayotte, Ludwig, Power Tools de Tama, True Line, Ahead (las mierdas mas cabronas a mi entender, demaciado caros y no duran) ETC....You name It, hasta los Musician's Friend.....Al final del camino me quede con los NOVA, no seran Top of the Line pero hacen el trabajo, la punta de nylon no se vuelan como las de algunas masca$$$$ cara$$$$$ y HELLO 12 pares por $29.99... comparando COSTO/BENEFICIO You can Beat That!!!!

DTF-Drummer
19th April 2006, 10:57 AM
thats correct.... Los musicians friend que mencionaste, asumo que son los de 10 pares por 9.99, los he usado tambien y han bregado bien.. lo unico malo es que los pides y te envian lo que le da la gana.. si usas 5A y te enbian unos 2B se jode uno...

pipusjar
19th April 2006, 11:24 AM
thats correct.... Los musicians friend que mencionaste, asumo que son los de 10 pares por 9.99, los he usado tambien y han bregado bien.. lo unico malo es que los pides y te envian lo que le da la gana.. si usas 5A y te enbian unos 2B se jode uno...

:FRlol:

O sea, que si la orden a MF incluye los palos de ellos, cuando te llega la caja es como los Cracker Jacks, con sorpresita adentro?

Pipus

PS Tengo un pana percusionista que trabaja con UPS, pero en el area de Cupey/Paseos. Me dijo que el otro día tenía en el camión una Yamaha Absolute Nouveau.

FRANKIe 3.0
19th April 2006, 12:28 PM
upppppppppppppp

DTF-Drummer
19th April 2006, 02:35 PM
Eso es asi Pipusjar... los que le de la gana enviar eso te llega... no tienes opcion de decirles quero unos 5A o cualquier otro... mejor pagar par de $ mas y coger los Nova de 12 x 29.95 o algun modelo especifico...
:FRlol:

O sea, que si la orden a MF incluye los palos de ellos, cuando te llega la caja es como los Cracker Jacks, con sorpresita adentro?

Pipus

PS Tengo un pana percusionista que trabaja con UPS, pero en el area de Cupey/Paseos. Me dijo que el otro día tenía en el camión una Yamaha Absolute Nouveau.

edmer
19th April 2006, 04:56 PM
no es por na pero el baterista q le da al rim shot sin marcar con la anilla umm no le mete ..eso es estilo y sonido just don like el sonido de lata de galleta...
aunque es cuestion de estilo ..pero asi jusgo a los bateristas por mas buenos q sean ...q tengan equipo..no me importa,...q tengan redoble bueno,,..impresiona pero no lo es todo..q le sepa sacar sonido a la bateria ...that`s perfect...
chek it out

inKy
19th April 2006, 09:48 PM
Estoy por comprar los silenciadores para poder practicar "Cuando sea", lo que necesito es pasar mas tiempo con mi bateria...........como si fuera mi novia....jajajajajajajajajajaj

progdrummer
19th April 2006, 09:54 PM
aqui van pal de fotos de un jameo que hize los otros dias con unos panas aqui falta el tom 8' que no lo quise bajar y la use 5 pieza sorry por las fotos son del cel.

http://img225.imageshack.us/img225/2159/04170612450lz.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/7426/04170612481je.jpg

inKy
19th April 2006, 09:55 PM
que opinan de esto??????-------------->http://video.google.com/videoplay?docid=-2027287488920990878&q=derek+roddy&pl=true

progdrummer
19th April 2006, 09:57 PM
^^^^^tengo como mil videos de el me avisan. para subirlos a megauploader o algo asi para que los bajen o les puedo dar los links pq estan en un su foro el es una de mis influencias mayores

DTF-Drummer
20th April 2006, 12:02 AM
Nice kit Christian... Se ve muy bien y se ve comodo como lo tienes montado...
Dream theater a to'lo q da...jaja:smash:
aqui van pal de fotos de un jameo que hize los otros dias con unos panas aqui falta el tom 8' que no lo quise bajar y la use 5 pieza sorry por las fotos son del cel.

http://img225.imageshack.us/img225/2159/04170612450lz.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/7426/04170612481je.jpg

Diablo
20th April 2006, 04:41 AM
que opinan de esto??????-------------->http://video.google.com/videoplay?docid=-2027287488920990878&q=derek+roddy&pl=true

Mas que los blast beats, me llamo la atencion lo ergonomico del set y lo conservador de sus movimientos. Ufffff!!!:eek: .

pipusjar
20th April 2006, 12:00 PM
Mas que los blast beats, me llamo la atencion lo ergonomico del set y lo conservador de sus movimientos. Ufffff!!!:eek: .

El firewall del trabajo no me dejó ver el video :mad: , pero me metí al site del tipo, y tiene un video de la posición de los toms. Me fijé en la ergonomía y en la econimía de movimiento del tipo, y me recordó a Billy Ward.

Pipus

Diablo
20th April 2006, 01:28 PM
El firewall del trabajo no me dejó ver el video :mad: , pero me metí al site del tipo, y tiene un video de la posición de los toms. Me fijé en la ergonomía y en la econimía de movimiento del tipo, y me recordó a Billy Ward.

Pipus

Ohhhhh sip. Me gusta la filosofia de Billy Ward. Los mejores articulos de la Modern Drummer en mi opinion son los de el.

pipusjar
20th April 2006, 02:03 PM
Ohhhhh sip. Me gusta la filosofia de Billy Ward. Los mejores articulos de la Modern Drummer en mi opinion son los de el.

Y el tipo es bien straight foward. Aún en so foro el tipo le dice a la gente si no te gusta, pues no te gusta. Una vez le pregunté sobre grabaciones representativas y me contestó que su Cd 2 Hands Clapping y unas canciones en un disco que ni me acuerdo, que lo demás era crap. El tipo es casi como la mayonesa, o te cae bien o lo detestas, pq a veces se tira unos comentarios medio pedantes.

Pipus

Diablo
20th April 2006, 02:12 PM
Y el tipo es bien straight foward. Aún en so foro el tipo le dice a la gente si no te gusta, pues no te gusta. Una vez le pregunté sobre grabaciones representativas y me contestó que su Cd 2 Hands Clapping y unas canciones en un disco que ni me acuerdo, que lo demás era crap. El tipo es casi como la mayonesa, o te cae bien o lo detestas, pq a veces se tira unos comentarios medio pedantes.

Pipus

Wow. El se dedica mucho a bandas sonoras, gingles, comerciales etc. Probablemente a eso se referia con lo de crap, por que con respecto a lo demas, es de respeto. Y si, tiene cara de nerd rabioso, por lo que no dudo que sea algo pedante o cinico tal vez...pero me gusta aprender de el musicalmente.

Hey, voy a check el site de Rowdy a ver lo que me dijiste.

pipusjar
20th April 2006, 02:18 PM
Hey, voy a check el site de Rowdy a ver lo que me dijiste.

Lo de los toms lo vi en el foro, buscando el statment de que dejó Hate Eternal.

Pipus

progdrummer
20th April 2006, 03:50 PM
Yep Derek Roddy explica que el usa el tom 8' para accentos y para cortes largos si se puede decir asi. Derek Roddy tiene muchos videos vallan a su site para que vean que no es death metal solamente el tipo toca jazz,funk,etc bien exagerao.

ps. Gracias por el rep a la drum.

inKy
20th April 2006, 08:29 PM
Yep Derek Roddy explica que el usa el tom 8' para accentos y para cortes largos si se puede decir asi. Derek Roddy tiene muchos videos vallan a su site para que vean que no es death metal solamente el tipo toca jazz,funk,etc bien exagerao.

ps. Gracias por el rep a la drum.

Sube pal de videos de Derek para bajarlo, este tipo tiene muchas kosas que ofrecer.............si puedes:smash: :smash:

inKy
20th April 2006, 08:37 PM
pero si tienes......... que no esten en el site de el, los pones

progdrummer
20th April 2006, 08:55 PM
Bueno Realmente los que tengo estan en su foro pero les voy a poner todos los links solo click y download.

http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3193
http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3196
http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3192
http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3197
http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3194
http://www.derekroddy.com/forum/viewtopic.php?t=3195
aqui hay un monton de videos de el http://www.youtube.com/results?search=Derek+Roddy&search_type=search_videos&search=Search

progdrummer
20th April 2006, 08:58 PM
Tambien sugieron que vean estos videos de George Kollias otro anormal de estos del death metal jaja

http://www.youtube.com/results?search=george+kollias&search_type=search_videos&search=Search

Entonces esta otro que tambien es de la "trilogia" de los tres mejores en el death metal flo mounier http://www.youtube.com/results?search=flo+mounier&search_type=search_videos&search=Search

Ahi tienen para entretenerse un rato y analizar como diantre lo hacen.

pipusjar
21st April 2006, 10:36 AM
Subimos esto?

Diablo
21st April 2006, 06:38 PM
yep !

inKy
21st April 2006, 08:41 PM
sube subeeeeeee

CYBERNOIDE
21st April 2006, 09:53 PM
Mera mihtel...
OOOOOOOOOOtro drummer aqui.
Cybernoide a su orden y al desorden dehde MAYAWEST...
ME en canta el rock,metal y rock progresivo.
SALUDOS A TODOS LOS DRUMMERS DEL SITE...

CYBERNOIDE
21st April 2006, 10:07 PM
Yo uso los vic firth 5 B ,American Classic Hickory
Me resultan con un buen balance y no me maltratan tanto los heads.
Aprovecho cuando los ponen en especial en M.F. a $29.99 por 6 pares.Es genial.
Aca en Mayaguez si los vaz comprar te sale a $12.99 un solo par.PLOP!

inKy
21st April 2006, 10:44 PM
promooooooooo sube sube que le ganamos a "guitarras y cosas" jajajajajajaj bujajajajaja

inKy
21st April 2006, 10:47 PM
Mañana pa' la actividad de la Asociasion Americana Del Cancer que se llama Relevo por la Vida.............voy a estar mas de 24 horas despierto por la causa del cancer

promoooooooo

- por si akaso la carpa de Instituto Tecnologico DE Puerto Rico Recinto De San Juan es donde voy a estar

KrLiToS
22nd April 2006, 10:44 AM
Me konpre ayer una Tama Superstar wiii!!!:D :)

progdrummer
22nd April 2006, 11:34 AM
^^^^^postea fotos de eso!!!

Diablo
22nd April 2006, 12:43 PM

No hay mejor sensacion que tener tu primera bateria buena nuevecita y al fin montada completita y tu proximo a sentarte a meterle cuatro palos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro, y cuidala pa que dure, que la inversion no es facil.

doraj
22nd April 2006, 03:48 PM
Yo tengo un set swingstar , remo ambasador en los toms, un crash k 15 , ride headliner 18, un set de hi-hat, crash y ride orion y un doble pedal pulse. Y ahora pedi unos aquarium rings y un wuhan china. Dejame ver si puedo poner fotos.

KrLiToS
22nd April 2006, 06:12 PM
No hay mejor sensacion que tener tu primera bateria buena nuevecita y al fin montada completita y tu proximo a sentarte a meterle cuatro palos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro, y cuidala pa que dure, que la inversion no es facil.

Mano ke ke! vengo kon esto desde los 15 años y hoy tengo 22 y por fin la puedo tener!! llegue anoche a las 9 a kasa y la fiebre era tan grande ke la tuve ke montar anoche mismo! me eche 2 horas y media y kedo y esta manaña pues me kure un rato!! paresko un nene chikito! jaja!:D

mañana pongo una fotika!!:)

CYBERNOIDE
22nd April 2006, 09:24 PM
Mapex Pro M 5 piezas http://p1080020.ipg

pipusjar
24th April 2006, 03:33 PM
Cooperando con subir esto.

Pipus

Es TaMa
24th April 2006, 05:59 PM
Mano ke ke! vengo kon esto desde los 15 años y hoy tengo 22 y por fin la puedo tener!! llegue anoche a las 9 a kasa y la fiebre era tan grande ke la tuve ke montar anoche mismo! me eche 2 horas y media y kedo y esta manaña pues me kure un rato!! paresko un nene chikito! jaja!:D

las injusticias de la vida, ni una palabrita de credito a la TAMA que lo hiso todo posible, ni a Oshun que el amigo nos los tiro encima. o algo. tsk tsk. que poca verguenza ah.

ni un gracias a mi Tama tengo mi nueva Tama. tamos, no te presto mas mi tarjeta! :p :brow:

progdrummer
24th April 2006, 06:07 PM
QUe bueno en verda yo estuve casi 9 años esperando tener una bateria propia y hace tres meses la tuve.

DTF-Drummer
24th April 2006, 06:46 PM
Esas baterias la hacen... yo las trabajo y por lo que trae y como estan hechas... son un Best Value... ahora mismo las que me kedan son las SK y 1 cutom 7 piezas que se ven bestiales.... si no se vende rapido una de las SK no me molestaria quedarme con la VintageBlue...:smash:

FRANKIe 3.0
24th April 2006, 07:37 PM
vaya sigan promeandooo

progdrummer
24th April 2006, 09:39 PM
esto sigue ariba!

pipusjar
24th April 2006, 10:03 PM
las injusticias de la vida, ni una palabrita de credito a la TAMA que lo hiso todo posible, ni a Oshun que el amigo nos los tiro encima. o algo. tsk tsk. que poca verguenza ah.

ni un gracias a mi Tama tengo mi nueva Tama. tamos, no te presto mas mi tarjeta! :p :brow:

KrLiToS, si Es TaMa es tu novia, no la sueltes, que no las que te compran equipo son especie en peligro de extinción.

Pipus

inKy
24th April 2006, 10:07 PM
promo promo

inKy
24th April 2006, 10:08 PM
Yo tengo un set swingstar , remo ambasador en los toms, un crash k 15 , ride headliner 18, un set de hi-hat, crash y ride orion y un doble pedal pulse. Y ahora pedi unos aquarium rings y un wuhan china. Dejame ver si puedo poner fotos.

yo tengo una swingstar tambien

pipusjar
25th April 2006, 11:03 AM
Me lleva quien me trajo, el fin de semana tenía que tocar, y mi hijo de 3 años me "ayudo" a desmontar la batería. Cuando me fuí le dió un yeyo de estar llorando porque me la llevé. Ni que fuera del.

Pipus

DTF-Drummer
25th April 2006, 11:18 AM
QUE SET UP (BATERIA/PLATILLOS) USAS CUANDO VAS A TOCAR Y/O ENSAYAR?? FUSION,STANDARD,CUSTOM...?

POR MI DIRE QUE PARA ENSAYAR... USO UNA SIWINGSTAR QUE HICE QUE ES BASS 16"X18", HANGING TOMS 8",10", 12" O 13" Y CUALQUIER SNARE DE 12"-14" Y PLATILLOS MEINL 14 HATS, 16" & 18" CRASH Y 20" RIDE CON PEDAL DOBLE PULSE... CUEROS EVANS EC2 Y POWERSTROKE 3 EN BASS

PARA TOCAR... EL SABADO USE (TAMA SUPERSTAR CUSTOM) POR PRIMERA VEZ 22" BASS. TOM 12", FLOOR 14" Y 16" Y 2 OCTOBANS 6" HIGH PITCH Y SNARE TAMA CUTOMIZED 5.5X14 EVANS HEAD... PLATILLLOS SABIAN B8 PRO..14 MED HATS, 17 & 18 CRASH, 10" PARAGIN SPLASH, 20 ROCK RIDE 16 CHINA WUHAN CON PEDAL DOBLE IRON COBRA... CUEROS REMO EMPEROR, EMAD EN BASS

PERO LA MAYORIA DE LAS VECES VOY CON EL MISMO SET DE PLATILLOS PERO FUSION 10",12",14", BASS 22" Y SNARE 14"

DTF-Drummer
25th April 2006, 06:31 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

FRANKIe 3.0
25th April 2006, 06:48 PM
hablemos de pedales, estoy en planes de comprar un doble nuevo en mi caso soy surdo como muchas saben por ahi,,, q me recomiendan???

inKy
25th April 2006, 10:21 PM
subeeeeeeeeeeeee

pipusjar
25th April 2006, 10:30 PM
QUE SET UP (BATERIA/PLATILLOS) USAS CUANDO VAS A TOCAR Y/O ENSAYAR?? FUSION,STANDARD,CUSTOM...?

Para tocar en el diario (no algo especial) me llevo 12, 16, 22, 10 opcional, y snare 14 ó 13. De platillos, si el sitio es grande uso 2 crash 18 (A Custom y A Rock), ride 21 (A Custom Projection), y hi hat 14, si es pequeño, o de mala acústica, medium crash 16 A, crash 15 A Custom, ride 20 K custom (de los originales), y hi hat 14.

Pipus

pipusjar
26th April 2006, 01:03 PM
un empujonsito pa esto

progdrummer
26th April 2006, 05:51 PM
^^^mano pipus tu estas muy montao tienes mucha cosa

FRANKIe 3.0
26th April 2006, 06:53 PM
querido dedo :D

Johnel
26th April 2006, 07:31 PM
Coated or clear heads? Cual prefieren?

progdrummer
26th April 2006, 07:55 PM
^^^depende para los toms me gustan clear pero en el snare me gusta coated bombo tambien clear

pipusjar
26th April 2006, 10:10 PM
Usualmente clear en los toms y bombo, coated en snare.

Pipus

J.ORTIZ
26th April 2006, 10:53 PM
Coated or clear heads? Cual prefieren?

Emperor Smooth White en los Toms y Emperor X en el Snare, Bass Power Stroke 3 pero estoy por meterle un EMAD....Ahhh y unos Rem'o's a los Floor Toms para apaciguar la resonsancia.

DTF-Drummer
27th April 2006, 10:30 AM
Clear tom y bass... coated snare

J.ORTIZ
27th April 2006, 10:43 AM
En platillos yo soy un SABIAN FREAK All The Way!!!! Tengo 2 Crashes 18" AAX (un Stage y un AAXplotion) unos Regular Hats HH en 14" y mi Bebé, un AAX Metal Ride 22"........Chinas y Splashes WUHAN.
Mi próxima inverción, 2 Crashes Sabian Metal X (19" y 20")

inKy
27th April 2006, 10:57 AM
Todos los de mis toms son clear, pero espero moverme a los coated pronto

FRANKIe 3.0
27th April 2006, 10:59 AM
promazooooooooooooo

progdrummer
27th April 2006, 01:31 PM
subelo!!!!

DTF-Drummer
27th April 2006, 08:02 PM
Una Vez Use Coated En Los Toms.. Y No Me Gusto Mucho... No Se Escuchaba Mal..pero El Sonido Era Mas Opaco... Se Los Kite Y Los Use Para Snares.
Me Kede Con Los Clear

DTF-Drummer
27th April 2006, 08:03 PM
ALGUIEN HA USADO LOS ATTACK DOUBLE PLY CON EL TONE RIDGE??

SON COMO LOS POWERSTROKE?

KITA EL OVERTONE COMO LOS POWERSTROKE O ES COMO EL EC2 QUE LOS REDUCE?

inKy
27th April 2006, 11:23 PM
subeeeeeeeeeeeeeeeeeee

inKy
28th April 2006, 07:19 PM
ejeeee se esta cayendo

DTF-Drummer
28th April 2006, 09:18 PM
^^^^^^^^^^up

doraj
29th April 2006, 01:42 AM
q piensa de los platillos orion

Diablo
29th April 2006, 07:05 AM
ALGUIEN HA USADO LOS ATTACK DOUBLE PLY CON EL TONE RIDGE??

SON COMO LOS POWERSTROKE?

KITA EL OVERTONE COMO LOS POWERSTROKE O ES COMO EL EC2 QUE LOS REDUCE?

Mas que los Powerstroke iv. Paraa usarse sin muffler interno no tiene precio.

Diablo
29th April 2006, 07:10 AM

Para ser low budget suenan muy bien. Mejor que las pelotas de bronce baratas de Zildjian o Sabian.:eek: Increible pero cierto. Y me gustaron porque no tienen el sonido ''clang'' o latoso final de los arriba mencionados. No esperes un full body, pero el impacto inicial y el primer segundo de caida es satisfactorio. Ahora, de la durabilidad, no te puedo decir.

Desde Brazil, y en conjunto con las RMV, son buenas aportaciones.

DTF-Drummer
29th April 2006, 10:00 AM
Gracias por el info Diablo...
Quiero probar los Attack esos entonces... uso powerstroke 4 en una bateria y me gusta su sonido... pero si este es mejor que los ps4... hay que darle el try...
De los orion... Tengo en la tienda 2 sets que traen 14" hats, 16"crash t 20 ride con su bulto, los Solo Pro (199) y Solo Pro Master (239) y par de ellos solos... su sonido... es bueno, pienso de ellos lo mismo que Diablo ya que los Zildjian ZBT o ZHT... para mi no bregan... (Los B8 no son los mejoes, pero en mi opinion suenan mejor que los Zildjian ZBT/ZHT y algunos ZXT) pero por el precio y el look que tienen... no se puede pedir nada mas... es como un set que tengo ahi que los platillos son Rojos (supuestamente hechos por Paiste, son hechos en Alemania)... el set trae como 6 platillos (16" crash,18" crash ride, 18" china, 20" ride y 14" hats), el sonido es igual o mejor que los B8 y el efecto visual es bien nitido... y por menos de $260... tampoco se puede pedir mas.
De los Orion me gusta mucho el sonido del Ride y los hats Viziuss o como se escriba... :smash:
Pero anyway... con par de $$ mas... tienes un set de B8 Pro que trae 16" & 18" Crash, 14" hats y 20" ride por 299... la diferencia.. no trae el bulto...
Mas que los Powerstroke iv. Paraa usarse sin muffler interno no tiene precio.

Johnel
29th April 2006, 10:29 AM

Bueno yo tengo 2 un Solo Pro splash q me salio en $15:smash: y eun ride Vissisus suenan super bn pal precio y diablo tiene razon mejor q los baratos de zildjian y sabian y son hasta mas baratos q esos.

BTW estoy vendiendo ese ride y un zildjian ZBT.;) Cualquiero cosa me avisan

http://i4.photobucket.com/albums/y115/latindrummer/ScanPictures013.jpg

Johnel
29th April 2006, 11:40 AM
uuuuuuupppppp

doraj
29th April 2006, 12:13 PM
Ayer me llego el wuhan y suena brutal. Los rings eso q solo son plastico ayudan a monton mi set se escucha hijuela y no tengo q ponerle los tapes esos de mierda.

User-Anarchy
29th April 2006, 12:46 PM
Drums es la q hay

J.ORTIZ
29th April 2006, 12:56 PM

Te puedo decir que recientemente en Café del Sol pude probar el set-up de Orion de mi Panita Wepabond de Drallion y en realidad me gusto y me sorprendio el performance de estos "low budget cymbals".....un poco "on the metallic side" for my taste pero overall suenan bien consistentes para ser "sheet cymbals" hechos en Brazil.

inKy
29th April 2006, 02:10 PM
Gracias por el info Diablo...
Quiero probar los Attack esos entonces... uso powerstroke 4 en una bateria y me gusta su sonido... pero si este es mejor que los ps4... hay que darle el try...
De los orion... Tengo en la tienda 2 sets que traen 14" hats, 16"crash t 20 ride con su bulto, los Solo Pro (199) y Solo Pro Master (239) y par de ellos solos... su sonido... es bueno, pienso de ellos lo mismo que Diablo ya que los Zildjian ZBT o ZHT... para mi no bregan... (Los B8 no son los mejoes, pero en mi opinion suenan mejor que los Zildjian ZBT/ZHT y algunos ZXT) pero por el precio y el look que tienen... no se puede pedir nada mas... es como un set que tengo ahi que los platillos son Rojos (supuestamente hechos por Paiste, son hechos en Alemania)... el set trae como 6 platillos (16" crash,18" crash ride, 18" china, 20" ride y 14" hats), el sonido es igual o mejor que los B8 y el efecto visual es bien nitido... y por menos de $260... tampoco se puede pedir mas.
De los Orion me gusta mucho el sonido del Ride y los hats Viziuss o como se escriba... :smash:
Pero anyway... con par de $$ mas... tienes un set de B8 Pro que trae 16" & 18" Crash, 14" hats y 20" ride por 299... la diferencia.. no trae el bulto...

yo tengo un crash 16" sabian B8 y me ha bregado super bien, y pienso lo mismo, suenan mejor que los ZBT y que algunos ZXT

progdrummer
29th April 2006, 02:13 PM
el pana mio tiene todos orion (anakainosis el gran isra) me gustan en verda son baratos y se esucha bien como dijeron un poco metalico pero...por el precio el tiene crash,splash,china y ride. Realmente me sorprendieron

Jorule
29th April 2006, 02:21 PM
q DVD's de bateria recomiendan o cuales son buenos de verdad... opinen ?

progdrummer
29th April 2006, 02:45 PM
nadie aqui tiene un cymbal holder el gibraltar que vale de 20 a 30$???????? es bueno????

DTF-Drummer
29th April 2006, 04:35 PM
El que es como el boom arm y el clamp juntos... si es ese.. fuicinoan bien... hacen su trabajo... su unico contra es que no es tan versdatil como un boom arm completo y clamp que puedes posicionarlo mejor.. pero funciona :smash:
nadie aqui tiene un cymbal holder el gibraltar que vale de 20 a 30$???????? es bueno????

progdrummer
29th April 2006, 04:49 PM
^^^^^thanks

progdrummer
29th April 2006, 05:56 PM
Creo que me voy con el cymbal boom attch Pearl que vale 24.95 en drumswind

Diablo
29th April 2006, 06:30 PM
el pana mio tiene todos orion (anakainosis el gran isra) me gustan en verda son baratos y se esucha bien como dijeron un poco metalico pero...por el precio el tiene crash,splash,china y ride. Realmente me sorprendieron

El sonido metalico de un platillo se pierde en la medida que este añeja, tornandose mellow. Esto se obtiene cuando se ensucian un poco. De hecho, hay gente que los entierra para acelerar el proceso. Hey, no se pongan puerquitoxxxxxxxxxx. Ahora bien, siempre consideren que las cualidades que a veces no nos gustan de algo en particular, como el final latoso de un platillo, el overtone o sustain de un tom o un bombo loco, y el buzz de un snare solo lo escuchamos nosotros los drummers. Cuando el sonido en vivo se pasa por microfonos ( si es que hay) y se mezcla con guitarras y bajo, todos esos detalles que enojan desaparecen y lo que hacen es embellecer el sonido y que no suene apaga la bateria o los platillos.:D

Count De LaFey
29th April 2006, 07:30 PM
ej belda^ :D

DTF-Drummer
29th April 2006, 08:55 PM
Thats correct....

Diablo
29th April 2006, 10:44 PM
q DVD's de bateria recomiendan o cuales son buenos de verdad... opinen ?

Depende de lo que quieras:

Si quieres volarte los cascos: Marco Minnemann, Bobby Jarzombek, Thomas Lang, Terry Bozzio
pero si quieres aprender: Zoro, Rod Morgestein, John Blackwell, Tommy Igoe, Dave Weckl, Jeff Porcaro, Bob Gratzen
Historia ( y lagrimas): Steve Smith (Technique/USBeat)
Shows: Modern Drummer Festivals
Solos: Buddy Rich, Lionel Hampton, Max Roach, Gene Krupa, Louie Bellson
Latino: Horacio Hernandez en MD Fest 2000, Ignacio Berroa (Clave), Robbie Ameen ( Afrocuban grooves for bass and drums)

¿mas?

Johnel
29th April 2006, 11:43 PM
Mike Portnoy-Liquid Drum Theater

progdrummer
30th April 2006, 12:54 AM
ya tengo dos stanes nuevos stagemaster tama...fotos cuando me los den mañana (hoy son los 1am), sets de palo y un china 18' wuhan claro proximo en la lista
1. cases beato cordura con un verve padded pq necesito uno para el tom 8'
2.clamp pearl
3. china wuhan 12 pq el q tengo en verda ta bn chavao (me lo dieron asi)

DTF-Drummer
30th April 2006, 03:42 AM
sube.......

Diablo
30th April 2006, 09:41 AM
ya tengo dos stanes nuevos stagemaster tama...fotos cuando me los den mañana (hoy son los 1am), sets de palo y un china 18' wuhan claro proximo en la lista
1. cases beato cordura con un verve padded pq necesito uno para el tom 8'
2.clamp pearl
3. china wuhan 12 pq el q tengo en verda ta bn chavao (me lo dieron asi)

Si compras los Wuhan guarda los recibos porque si se rompen, estan garantizados.

De hecho, los Zildjian tambien.

MetalSymphony
30th April 2006, 01:14 PM
Bueno, saludos a todos mis hermanos bateristas!!! Soy Mario, baterista de DUEL OF FATE Y ONGO. Estoy vendiendo unos timbales MATADOR color ORO. Es un 10" y un 12". El que quiera, que me avise. supratamaboy@hotmail.com (supratamaboy@hotmail.com) Suenan brutales!!!!!!

J.ORTIZ
30th April 2006, 03:59 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/dk.jpg

Nice Artwork or What?????

Roscoe in the shade
30th April 2006, 04:27 PM
Vendo dos tambores Pearl Masters Studio (Birch) color azul oscuro 8 x 10 y 8 x 12 atrasaditos pero en buenas condiciones. Tienen el mount Pearl ISS de tobo de 1/2 pulgada. tambien vendo redoble Ludwig maple 10 x 14 con anillas die cast color transparente. 939-645-8181 o empanadillamonga@hotmail.com Tambien tengo como 30 cd,s que vendo incl Screaming Trees, Stone Temple Pilots, Porno for Piros...

edmer
30th April 2006, 05:38 PM
para mi los mejores platillos son los zildian no hay mas naa...

Jorule
30th April 2006, 06:53 PM
Depende de lo que quieras:

Si quieres volarte los cascos: Marco Minnemann, Bobby Jarzombek, Thomas Lang, Terry Bozzio
pero si quieres aprender: Zoro, Rod Morgestein, John Blackwell, Tommy Igoe, Dave Weckl, Jeff Porcaro, Bob Gratzen
Historia ( y lagrimas): Steve Smith (Technique/USBeat)
Shows: Modern Drummer Festivals
Solos: Buddy Rich, Lionel Hampton, Max Roach, Gene Krupa, Louie Bellson
Latino: Horacio Hernandez en MD Fest 2000, Ignacio Berroa (Clave), Robbie Ameen ( Afrocuban grooves for bass and drums)

¿mas?Gracias por eso, saludos; de los instruccionales estoy por conseguir el de John Blackwell pq vi par de cortos y tiene mucho groove el dvd.

progdrummer
30th April 2006, 08:45 PM
cosas nuevas! dos stagemaster booms double braced tama 30$ cada uno ta bueno verda!? ja,china wuhan 18', palos mike portnoy y zildjian survival kit
http://img198.imageshack.us/img198/3958/p10101009nl.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/6079/p10100996ns.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/3595/p10100970ht.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/6980/p10100949gl.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/2230/p10100938kl.jpg

inKy
30th April 2006, 09:56 PM
cosas nuevas! dos stagemaster booms double braced tama 30$ cada uno ta bueno verda!? ja,china wuhan 18', palos mike portnoy y zildjian survival kit
http://img198.imageshack.us/img198/3958/p10101009nl.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/6079/p10100996ns.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/3595/p10100970ht.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/6980/p10100949gl.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/2230/p10100938kl.jpg

Yo tengo ese mismo wuhan 18" hace como un año y me ha salido super bien

contrario a la que me han dicho de que se crakea rapido...........pero puede ser que no le he metido bien duro, pero una que otra vez me emociono pues le doy que parece que estoy matando a alguien:smash:

Loko en donde es que comprastes esos estanes que estan a buen precio????

DTF-Drummer
1st May 2006, 01:26 AM
enfiebrao el christian!! eso es bueno mano!! q los disfrutes,,,

J.ORTIZ
1st May 2006, 08:52 AM
Yo voy a comprarme un Aquarian Cymbal Spring para montarselo al stand del china Wuhan 18" para que me dure un poco mas (es que le doy como a gato y me gusta usarlo bastante apretado)
Anyway, en Chinas Wuhan es la ley, tremendo performance, precio increíble y hand-made....que mas se puede pedir y si se rompe compramos otro 18", solo vale $29.99 en MF.

DTF-Drummer
1st May 2006, 09:32 AM
Subelo>>>>

Johnel
1st May 2006, 12:39 PM
busco Bateria Por Favor El Que Tenga Para Vender Avisenme, Es Urgente!!!

Diablo
1st May 2006, 12:56 PM
busco Bateria Por Favor El Que Tenga Para Vender Avisenme, Es Urgente!!!

¿Cuanto de Budget?
¿Que buscas?

inKy
1st May 2006, 12:58 PM
Opiniones y experiencias que han tenido con este platillo

Zildjian Z Custom 16" Medium Crash

http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/e8_1.jpg

lo estoy considerando para comprarmelo:smash: :smash:

Diablo
1st May 2006, 12:58 PM

Nene con juguete nuevo!!! Cuidalo bro, pero sin dejar de disfrutarlo.:)

Diablo
1st May 2006, 12:59 PM

No boten chavos en platillos 16''. Guarda un poco mas y compralo 18''.

inKy
1st May 2006, 01:06 PM
estoy pensando comprarme uno 16 y otro 18"

Johnel
1st May 2006, 01:43 PM
¿Cuanto de Budget?
¿Que buscas?

Preferiblemente un mid-set con hardware.

FRANKIe 3.0
1st May 2006, 02:08 PM
ya mismito vengo pa aca

Johnel
1st May 2006, 03:06 PM
uuuppppp qn me vende una bateriaaaaa?!?!?!

Slinky
1st May 2006, 03:25 PM
Vendo case skb para bass drum .

J.ORTIZ
1st May 2006, 04:48 PM
http://spaundrums.com/images/kits_acrylic/large/AC%20Clear%20Flame.jpg

Clear Acrylic with Sandblasted Flames....FUCKIN AWESOME!!!!
ó esta
http://spaundrums.com/images/kits_acrylic/large/AC%20clear.jpg

Just Clear Acrylic

progdrummer
1st May 2006, 05:23 PM

Personalmente odio el sonido mejor vete con un A series o un A custom pero mi verdadera opinion es comprate un AAX

Johnel
1st May 2006, 06:09 PM
Una bateriaa??? qn me la vendeee?????

progdrummer
1st May 2006, 06:09 PM
pipus todavia las fotos!!!

Count De LaFey
1st May 2006, 06:45 PM

yo tengo uno, si lo vas a usar para ensayar mejor consiguete otro, si es para tocar en vivo pues ahi si te brega chevere

srpapa
1st May 2006, 08:56 PM
se rompen de na

inKy
1st May 2006, 08:59 PM
Personalmente odio el sonido mejor vete con un A series o un A custom pero mi verdadera opinion es comprate un AAX

- ya muchas personas me han dicho lo mismo, que me vaya mejor por los AAX de Sabian.....pero tengo que probarlos primeros

pipusjar
1st May 2006, 09:53 PM
pipus todavia las fotos!!!

Pa Christian y a J.Ortiz (el fiebrú de las Spaun). Ya tengo la cámara, y como estoy sin trabajo (trabajo pa el gobierno :xeye:), voy a montarla esta seamana pa sacarle par de fotos.

Pipus

pipusjar
1st May 2006, 09:58 PM
Pa los que se acuerden de Rikki Rocket de Poison, el tipo ahora es co-dueño de una compañía de baterías http://www.chopshopdrums.com/.

Pipus

Johnel
1st May 2006, 10:18 PM
Wuuuuu chekeense el Ahead snare http://bigbangdist.com/ahead_snare_drum.htm

inKy
1st May 2006, 11:26 PM
promoooooooo

inKy
1st May 2006, 11:29 PM
el thread de "bateria y cosas.." esta primero

progdrummer
2nd May 2006, 12:22 PM
promooooo!!

inKy
2nd May 2006, 12:31 PM
promooooooooooo

Johnel
2nd May 2006, 12:58 PM
baterriiaaa pa miiii:) :D :(

Diablo
2nd May 2006, 02:20 PM
baterriiaaa pa miiii:) :D :(

En el site de Musician's Friend estan vendiendo los ''add up'' de Pearl y esto consiste en piezas para agrandar los equipos que ya se tienen. Se consigue bass drum 22'', tom 10 o 12'' y floor 14'' o 16'' ,todo entre $400 y $800. tambien los sets de fusion tama por ese rango de precio. No esta mal. Check 'em out.

Con respecto a los sets de fusion, mi hermano, chiquitos, pero como quiera se van a volver locos en tu casa, y para tocar en la calle, los microfonos hacen maravillas, y despues to espalda te lo agradecera.

J.ORTIZ
2nd May 2006, 09:20 PM
Un Pollsito aqui pa'ver: EMAD ó Power Stroke 3 para el Bass Drum....ahi se las dejo, opinen...

progdrummer
2nd May 2006, 09:23 PM
yo tengo emad y me gusta mucho mas que el powerstroke 3 es mas prefiero un aquarian super kick. El powerstroke no es malo pero tengo mas sonido con el emad

Jorule
2nd May 2006, 09:34 PM
Un Pollsito aqui pa'ver: EMAD ó Power Stroke 3 para el Bass Drum....ahi se las dejo, opinen...Powerstroke 3, siempre me ha gustado el sonido sólido que trae

Jorule
2nd May 2006, 10:46 PM
Promo para el foro de los drummers, para los que no lo sabian...

Drummer's Choir

http://forums.cjb.net/drummer.html

inKy
2nd May 2006, 11:36 PM
Con el Emad tengo un sonido mas ponchao'

DTF-Drummer
2nd May 2006, 11:41 PM
Enviame un MP con lo que buscas mas especifico y te puedo ayudar...:smash:
uuuppppp qn me vende una bateriaaaaa?!?!?!

Diablo
3rd May 2006, 04:41 AM
Toda mi vida he usado REMO, y tengo que admitir que los E-MAD hacen un buen trabajo, y mejor que los POWERSTROQUE 3, pero, todavia quedan los POWERSTROQUE 4... (DOUBLEPLY CON CINTA INTERNA DE 1'' EN LA CIRCUNFERENCIA)

Johnel
3rd May 2006, 01:13 PM
Yo uso EQ4, es lo mismo que ps3. Pero quiero un EMAD

Y ahora salio el EMAD2, osea el emad pero 2-ply.

Johnel
3rd May 2006, 03:53 PM
oooopppppp

Count De LaFey
3rd May 2006, 04:53 PM
Power stroke 3 y Control sound es lo mas q me gusta pal bombo, el EMAD 2 ply no me llama la atencion creo q seria un sonido muy mutiao y no es lo q busco

progdrummer
3rd May 2006, 08:54 PM
uuuuuuuuup

inKy
4th May 2006, 12:55 AM
Chekeen lo que akabo de pedir
http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/B000BU76XI.jpg

MODERN DRUMMER FESTIVAL 2005 - DVD

With Jason Bittner; Rodney Holmes; Keith Carlock; Chris Adler; Chad Smith and Ian Paice; Jojo Mayer; Zoro; Latin All Stars with Sheila E; Alex Acuna; Raul Rekow and Karl Perazzo; and Roy Haynes

A Three-Disc set containing :eek: :eek: over 7 hours of footage!:eek: :eek:

This year, the world’s most prestigious drum festival relocated to the spectacular, New Jersey Performing Arts Center, (NJPAC), and the combination of world class talent and world class facility raised the bar for every other drum festival on the planet.

Discs One and Two feature Saturday’s and Sunday’s incredible performances and Disc Three features full-length, in-depth interviews at pad kits, with detailed discussion and demonstration of drum technique, practice tips and more-an MD Festival DVD first!

Special Features include and a 10-page booklet, a photo gallery, Web links, and more.:smash: :smash: :smash:

progdrummer
4th May 2006, 01:45 PM
^^^^cool mano yo lo tengo es bueno tambien tengo el de chris adler y jason bittner

FRANKIe 3.0
4th May 2006, 03:04 PM
yeah promoooooooo

progdrummer
5th May 2006, 02:00 PM
suuuuuuubeeeeeeeee

Johnel
5th May 2006, 02:13 PM
Yo quierooo ese dvd!!!

J.ORTIZ
6th May 2006, 03:30 PM
POWERSTROQUE 4... (DOUBLEPLY CON CINTA INTERNA DE 1'' EN LA CIRCUNFERENCIA)

Coño Diablo, ese PowerStroke 4 creo que debe ser un poco Mute para mi gusto....no te voy a mentir, me encanta el PS3 y ahora tengo en el bass un Emperor Smooth White pero lo que me interesa del EMAD es lo conveniente que es, no tiene que desarmar el bass para ponerle o en EQ Pad una almohada o whatever para mutearlo, solo sacarle el ring de foam y cambiarlo por el otro: NICE

progdrummer
6th May 2006, 03:30 PM
^^^^thats true

Diablo
7th May 2006, 02:23 AM
POWERSTROQUE 4... (DOUBLEPLY CON CINTA INTERNA DE 1'' EN LA CIRCUNFERENCIA)

Coño Diablo, ese PowerStroke 4 creo que debe ser un poco Mute para mi gusto....no te voy a mentir, me encanta el PS3 y ahora tengo en el bass un Emperor Smooth White pero lo que me interesa del EMAD es lo conveniente que es, no tiene que desarmar el bass para ponerle o en EQ Pad una almohada o whatever para mutearlo, solo sacarle el ring de foam y cambiarlo por el otro: NICE

Creeme que en este tampoco necesitas poner nada. Y tengo los Emad por ahi y estan cheveres, pero todo depende de lo que necesites hacer. Que bueno que existen alternativas!!!!! Si no quieres que suene muy mute, solo aprieta un poco y tienes brillo y ataque.:brow: BTW, VACIA TU MAIL PA ENVIARTE DOS O TRES PUERCAS POR ACA.

J.ORTIZ
7th May 2006, 02:55 PM
[quote=J.ORTIZ]

Creeme que en este tampoco necesitas poner nada. Y tengo los Emad por ahi y estan cheveres, pero todo depende de lo que necesites hacer. Que bueno que existen alternativas!!!!! Si no quieres que suene muy mute, solo aprieta un poco y tienes brillo y ataque.:brow: BTW, VACIA TU MAIL PA ENVIARTE DOS O TRES PUERCAS POR ACA.

Gracias Mi Hermano.....usa este que es nuevo y tiene un cojón de espacio ja,ja,ja Drumbum642@gmail.com (Drumbum642@gmail.com)
See'ya Brotha!!!!

doraj
8th May 2006, 08:32 AM
Q prefieren 5A o 7A con punta de madera o nylon?

J.ORTIZ
8th May 2006, 09:28 AM
Q prefieren 5A o 7A con punta de madera o nylon?

Ahora mismo lo que utilizo son Nova 5A con punta de nylon pero voy a darle un up-grade a 5B en nylon para darle un poquito mas de power, me encantan los 5A pero ya los siento "a little bit on the weak side" para la música que toco.

wepabond
8th May 2006, 12:08 PM
http://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0166.jpghttp://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0170.jpghttp://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0168.jpg

Johnel
8th May 2006, 12:21 PM
^^ Nice!!!!!!!

Specs??????????

inKy
8th May 2006, 01:12 PM
Hay alguien por ahi que este vendiendo stanes de platillos o sabes de alguien que esta vendiendo???????????????????????

Sonic_Death_Monkey69
8th May 2006, 01:37 PM
no he probado ni pearl ni yamaha, I'm a Tama and Mapex person! yeaH!

J.ORTIZ
8th May 2006, 02:50 PM
no he probado ni pearl ni yamaha, I'm a Tama and Mapex person! yeaH!

Pues yo he tenido y/o probado: Pearl, Tama, Pacific, Premier, Yamaha, Premium, tuve la dicha tambien de sentarme y probar una DW y una Ayotte ademas de una Roland electronica (BTW la cosa mas cabrona que he tenido el gusto de probar, super user friendly y un arrey de sonidos MEGAHIJUEPUTAS, coño tiene que ser asi porque la cabrona valia $5999.99 ja,ja,ja)

J.ORTIZ
8th May 2006, 03:19 PM
http://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0166.jpg

DRALLION'S WEPABOND KIT
PREMIUM DRUMS and ORION CYMBALS

progdrummer
8th May 2006, 04:45 PM
http://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0166.jpghttp://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0170.jpghttp://i67.photobucket.com/albums/h308/wepabond/IMG_0168.jpg
Wepa tu tienes el snare que tenia erik en la pearl y el me vendio esa bateria a mi..... que crees si negociamos algo.

CYBERNOIDE
8th May 2006, 09:58 PM
Trate de poner la foto de mi humilde bateria pero no se como carajos hacerlo.
Manana estoy libre y me pienso curar un rato.
Armo la bateria en el patio y conecto un P.A. con pal de cd s de Rush
JA JA JA
moving pictures;permanent waves y hemispheres.

pipusjar
8th May 2006, 10:20 PM
Oigan que les parece si tratamos de hacer unos Q&A con par de drummers? Estaba pensando que podemos hacer una lista de drummers, enviarles e-mail a ver si les interesa una mini entrevista (por e-mail) para el foro y para Drummers Choir, y a los que les interese se las enviamos. Podemos tener preguntas generales y algunas específicas. Estaba pensando en Vinnie, Peter Erskine, Horacio, Simon Phillips, podemos inlcuir a alguno local, que se yo ustedes me dicen.

Pipus

doraj
9th May 2006, 08:34 AM
alguien sabe donde puedo consguir platillos Orion ?

J.ORTIZ
9th May 2006, 08:38 AM
alguien sabe donde puedo consguir platillos Orion ?

Por lo menos yo soy del West y por aca los esta vendiendo
PENTAGRAMA en el Mayaguez Mall.

progdrummer
9th May 2006, 03:44 PM
Oigan que les parece si tratamos de hacer unos Q&A con par de drummers? Estaba pensando que podemos hacer una lista de drummers, enviarles e-mail a ver si les interesa una mini entrevista (por e-mail) para el foro y para Drummers Choir, y a los que les interese se las enviamos. Podemos tener preguntas generales y algunas específicas. Estaba pensando en Vinnie, Peter Erskine, Horacio, Simon Phillips, podemos inlcuir a alguno local, que se yo ustedes me dicen.

Pipus

Ta bueno mano yo me apunto...tambien quisiera hacer un meet and greet de drummers los de drummers choir y los de aqui encontrarnos pa hablar y que se yo.

inKy
10th May 2006, 12:34 AM
Fotos con mi "nuevo" snare Pacific 805 14"-5" y el doble pedal Pearl Eliminator
http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/000_0020.jpg
y si se dan cuenta pueden decir que le doy bien virao al snare, pero estoy trabajando con eso ya que no le estoy sakando el mejor sonido al snare

http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/000_0011.jpg

Diablo
10th May 2006, 04:32 AM
Fotos con mi "nuevo" snare Pacific 805 14"-5" y el doble pedal Pearl Eliminator
http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/000_0020.jpg
y si se dan cuenta pueden decir que le doy bien virao al snare, pero estoy trabajando con eso ya que no le estoy sakando el mejor sonido al snare

http://i35.photobucket.com/albums/d158/alozuldo/doblepedalistheanswer/000_0011.jpg

Para sacarle buen sonido al snare, vuelve a sacarlo de la bateria y trabajalo afuera. Desafinalo y vuelvelo de a poquito a afinar. Ademas, para que le des en el medio, o lo mas cercano a donde mejor te pueda sonar, reevalua la forma en la que te sientas en la bateria y, con los brazos relajados y con los palitos en las manos, observa donde cae cada uno de estos cuando lo colocas sobre cada tambor, incluyendo los brazos, ambos sobre el snare y cruzados snare/hi-hat. Busca el punto de mayor comodidad para ti y en donde, sin mucho esfuerzo alcances adecuada y correctamente para tu cuerpo los tambores. Es cuestion de analizar un poquito antes de meterte a darle 4 fuetazos bien daos a la bateria. Todo para lograr un buen sonido y para que la espalda te dure 200años pain free.Enjoy!

Johnel
10th May 2006, 12:16 PM
Mi nuevo set...Premium...pero puñeta quede loko esta cosa suena brutal creanlo o no, no pase trabajo ni na le puse los pinstripes unos ajusted y vamonoh q e tarde suena brutal.!

http://i4.photobucket.com/albums/y115/latindrummer/100_0408.jpg

perdonen el reguerito:rolleyes:

J.ORTIZ
10th May 2006, 12:45 PM
Es cuestion de analizar un poquito antes de meterte a darle 4 fuetazos bien daos a la bateria. Todo para lograr un buen sonido y para que la espalda te dure 200años pain free.Enjoy!

Un Buen Consejo de Diablo,
miembro del
"30 PLUS DRUMMERS CLUB"
......la Égida ja,ja,ja

J.ORTIZ
10th May 2006, 01:04 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/LaPerla5.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/LaPerla3.jpg

Diablo
10th May 2006, 01:57 PM
Es cuestion de analizar un poquito antes de meterte a darle 4 fuetazos bien daos a la bateria. Todo para lograr un buen sonido y para que la espalda te dure 200años pain free.Enjoy!

Un Buen Consejo de Diablo,
miembro del
"30 PLUS DRUMMERS CLUB"

......la Égida ja,ja,ja

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

FRANKIe 3.0
10th May 2006, 03:04 PM
Pues yo he tenido y/o probado: Pearl, Tama, Pacific, Premier, Yamaha, Premium, tuve la dicha tambien de sentarme y probar una DW y una Ayotte ademas de una Roland electronica (BTW la cosa mas cabrona que he tenido el gusto de probar, super user friendly y un arrey de sonidos MEGAHIJUEPUTAS, coño tiene que ser asi porque la cabrona valia $5999.99 ja,ja,ja)

coollll pa to el mundo, excelentes baterias :)

pero yo me kedo con la mia y las de mi viejo :D

http://www.tequilaandthesunrisegang.de/Picutres%20Aufnahme/Drums%202.JPG

http://hem.passagen.se/christofferolsson_/chris-photo_kit1.jpg

http://www.asbadrums.com/drums/andre1.jpg

y la mia al fin :D

http://i6.photobucket.com/albums/y237/karavelah_drums/DSC05960.jpg

y por aki alguito q mande a comprar los otros dias :D

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/4/8/5/226485.jpg

hay pero q feliz soy ahoraaaa:D

FRANKIe 3.0
10th May 2006, 03:15 PM
y de otro angulo

http://i6.photobucket.com/albums/y237/karavelah_drums/DSCF1379.jpg

Diablo
10th May 2006, 05:20 PM
y de otro angulo

Por culpa de zurdos como este c·$·"")$$ es que se joden los shows por que hay que volver a descojonar la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!:devil:

Que changueria, te falto un angulo superior y otro de espalda:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

Ahora en serio, el acabado mas lindo que he visto (hand made) en una bateria es el de la tuya. Tu papa hace un trabajo de calidad y eso es indiscutible. Espero que disfrutes el pedal, que me dicen que es tremendo:brow: .

Count De LaFey
10th May 2006, 05:26 PM
mera Diablo, o el que sepa, q cuero me recomiendan pa un snare de brass 5.5x14??? le meti un ambasador coated pero le dio un ring sustain q no encontre forma (pq tampoco le quiero meter "o-ring"), le meti un control sound y se escucha muy apagau, le meti un genera dry 1ply y con ese mas o menos pero como q falta algo... estoy pensando probar con un emperor coated :(...

progdrummer
10th May 2006, 05:31 PM
corillo sus baterias estan bien cool y el de los axis loco aunque sea zurdo te los voy a tumbar jajaja

doraj
10th May 2006, 05:39 PM
con quien me recomiendan tomar clases de drums en el area metro? es q quiero pulirme y prender par de cositas nuevas.

Diablo
10th May 2006, 05:56 PM
mera Diablo, o el que sepa, q cuero me recomiendan pa un snare de brass 5.5x14??? le meti un ambasador coated pero le dio un ring sustain q no encontre forma (pq tampoco le quiero meter "o-ring"), le meti un control sound y se escucha muy apagau, le meti un genera dry 1ply y con ese mas o menos pero como q falta algo... estoy pensando probar con un emperor coated :(...

Al momento te puedo sugerir colocar un strip de moongel en el genera dry y veas hasta donde te controla. Si no, Emperor X coated. Son los mas gruesos que vienen de Remo, (antes de los Falam) y con el centro reforzado para los heavy hitters(Las especificaciones no hablan de control de sonido pero me gusta el resultado que obtengo). Antes de gastar, prueba la afinacion tanto de arriba como abajo. Eso te va a ayudar. Tape gris enrrollado como un semicirculo y colocado a 1" del borde, aun cuando feo, brinda control y mientras lo mueves de lugar, cambia el overtone que escuhas. Trata primero esto antes de gastar. Recuerda tambien que el O'ring lo puedes cortar en tiras y probar distintas longitudes a lo largo del perimetro de head e ir controlando el ring sustain con estos. Eso resuelve tu problema tambien antes de gastar $$$$.

Trata y me dices. Si alguno de los muchachos tiene otra idea antes de gastar, bienvenida sea.;)

progdrummer
10th May 2006, 06:03 PM
con quien me recomiendan tomar clases de drums en el area metro? es q quiero pulirme y prender par de cositas nuevas.
Pipus el postea aqui el da clases.
Leobadis Gonzalez tambien da muy buenas clases

Count De LaFey
10th May 2006, 06:03 PM

tony sanchez

FRANKIe 3.0
10th May 2006, 06:29 PM

Tony Sanchez como dijeron por ahi pero el no clases privadas si kieres cojer clases con el tienes q irte al conservatorio.

A nivel privado para mi el mejor es Danny Lloret.

FRANKIe 3.0
10th May 2006, 06:32 PM
Tambn por ahi esta Gonchi Cifre tremenfo drummer y Hector Matos pero nose si esta a nivel privado.

progdrummer
10th May 2006, 07:45 PM
meren diganme si quieren links para mandar a pedir stickers,catalogos etc.

ya a mi me llego de vater drumsticks (muuuuchos stickers y un catalogo) y promark catalogo y stickers tambien.

inKy
10th May 2006, 08:14 PM
y de otro angulo

:( yo soy zuldo, pero nose porque kuando por primera vez que toke una bateria la encontraba mas facil tokando a lo derecho que alozuldo:(

que disfrutes tu Axis kuando te llege.........te envidio:smash:

inKy
10th May 2006, 08:18 PM
meren diganme si quieren links para mandar a pedir stickers,catalogos etc.

ya a mi me llego de vater drumsticks (muuuuchos stickers y un catalogo) y promark catalogo y stickers tambien.

tirate los links aki

DTF-Drummer
11th May 2006, 12:05 AM
Regrese Fellow Drummers...
Promo Pal Thread!!

inKy
11th May 2006, 12:11 AM
deathkore es la que hay

inKy
11th May 2006, 12:12 AM
o quiero decir "blastbeat" es lo que me esta interesando ahora

J.ORTIZ
11th May 2006, 09:42 AM
Coño desde hace tiempo estoy loco por comprarme un Soprano Snare Drum de la Pearl (12"x7")
Hace como 6 años atras en un Fest en Ponce vi a un chamaco con uno y el Fuckin Sonido Me Dejo LOCO....¿Alguien de los drummers q postean aqui tiene uno ó saben del Snare que me refiero?

inKy
11th May 2006, 02:20 PM
promo promo promo

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 02:48 PM
yeahhhh promo pa este thread q ha cogido auge y no se han reportado peleas jejeje promo pa los bateros.

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 02:53 PM
Sigamos subiendolo mi gente este thread fue hecho por este servidor el 25 de mayo de 2005 sin embargo el thread de guitarras fue hecho por luiggiespeed el 24 de marzo del 2003 sooo sacando calculos no estamos tan atras y para ser menos bateristas q guitarristas vamos bn, hubo un tiempo en el q este thread decayo pero ahora esta saliendo a flote nuevamente sigamos posteando y socializando unos con otros para llegar a nuestros 10,000 post.

progdrummer
11th May 2006, 02:59 PM
^^^^word!!

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 03:01 PM
^^^^word!!

:rolleyes:

Diablo
11th May 2006, 03:08 PM
uuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp. Nosotros no peleamos. Nos ayudamos.

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 03:09 PM
uuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp. Nosotros no peleamos. Nos ayudamos. eso es asiii pablito pero lo q pasa es q en el thread de guitarras se pasan discutiendo jejeje q cosas y aki no :)

progdrummer
11th May 2006, 03:12 PM
^^^^^^jaja los guitaristas son cool...lo q pasa es q son un poco competitivos no todos pero muchos. y otra cosa...siempre se tienen que escuchar no importa q esten duro si no se escuchan siguen subiendo jaja y igual que el bajista.

diantre....toy tirando hoy mucho ya mas na.

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 03:13 PM
^^^^^^jaja los guitaristas son cool...lo q pasa es q son un poco competitivos no todos pero muchos.

distes en el blanco, mira la primera page de nuestro thread fue invadida por guitarristas jejee :eek:

progdrummer
11th May 2006, 03:21 PM
^^^^jajaja

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 03:37 PM
promoooooooooooo

Diablo
11th May 2006, 04:04 PM
UUUUUpppppppp

doraj
11th May 2006, 04:47 PM
no hay nadie por ahi q tenga un clamp con un boom para un splash q lo venda ? lo postean aki si lo van a vender.

TIO_LUCAS
11th May 2006, 05:20 PM
subellllloooooooooooo
up the drummers

inKy
11th May 2006, 07:49 PM
kuando hay peleas es que la gente postea mas..............pero vamos a demostrar que sin peleas podemos llegar a los 10,000

pipusjar
11th May 2006, 10:07 PM
Al momento te puedo sugerir colocar un strip de moongel en el genera dry y veas hasta donde te controla. Si no, Emperor X coated. Son los mas gruesos que vienen de Remo, (antes de los Falam) y con el centro reforzado para los heavy hitters(Las especificaciones no hablan de control de sonido pero me gusta el resultado que obtengo). Antes de gastar, prueba la afinacion tanto de arriba como abajo. Eso te va a ayudar. Tape gris enrrollado como un semicirculo y colocado a 1" del borde, aun cuando feo, brinda control y mientras lo mueves de lugar, cambia el overtone que escuhas. Trata primero esto antes de gastar. Recuerda tambien que el O'ring lo puedes cortar en tiras y probar distintas longitudes a lo largo del perimetro de head e ir controlando el ring sustain con estos. Eso resuelve tu problema tambien antes de gastar $$$$.

Trata y me dices. Si alguno de los muchachos tiene otra idea antes de gastar, bienvenida sea.;)

Hace tiempo un snare en metal que tenía estuvo mucho tiempo al sol (viaje largo), y el cuero de abajo se derritió un poco cerca del borde, eso le quitó bastante ring. Cuando cambié el cuero le puse un Evans 300, y para quitarle el ring le hice 3 rasgaduras como de 1/2" cada una, y como a 1/2" de distancia entre ellas, le funcionó a las mil maravillas.

Pipus

Johnel
11th May 2006, 10:21 PM
Al q tiene problemas con el sonido del snare por ahi. Comprate un Tone Controler, eso brega brutal!

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 10:25 PM
upppppppppppppp

doraj
11th May 2006, 10:36 PM
pipus mira me interesa eso de las clases

FRANKIe 3.0
11th May 2006, 11:04 PM
upppppppppppppppp

J.ORTIZ
11th May 2006, 11:55 PM

Frankie, ¿que marca es la bateria clear esta?

Johnel
12th May 2006, 10:22 AM
^^^Yo quiero saber tambien!!!

DR_STEIN
12th May 2006, 10:30 AM

aunque hay varias marcas haciendola (pero mas cheap) eso es una Ludwig Vistalite.

Diablo
12th May 2006, 12:33 PM
aunque hay varias marcas haciendola (pero mas cheap) eso es una Ludwig Vistalite.

Sip.Ludwig Vistalite circa 1980. Mira el badge oliva y azul (si mi vista no me falla...).

J.ORTIZ
12th May 2006, 08:11 PM
http://spaundrums.com/images/kits_acrylic/large/AC%20Clear%20Flame.jpg
Esta foto ya la habia posteado antes pero es que esta bateria se ve DEMACIAOOO!!!
Clear Acrylic with Sandblasted Flames.

pipusjar
12th May 2006, 09:20 PM

En realidad las Vistalite's de ahora usan los mismos shells que el 95% de las demás marcas. Ludwig no hace los shells acrílicos, los compra a Gold-N-Times, igual que Spaun, OCDP, Tama, y otras. La sonor no sabría decir, la única batería en acrílico que no usa shells GNT es Tempus, que los shells los hace el mismo Paul Mason (incluyendo los de fiberglass y los de carbon fiber).

Pipus

progdrummer
12th May 2006, 09:43 PM
^^^^^^^yep

User-Anarchy
12th May 2006, 11:48 PM
Aki my super drum (una leña pero esa es la q hay) jeje
http://i3.photobucket.com/albums/y86/AnarchyVR6/kaxaairwaterfest3smallbiotch.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y86/AnarchyVR6/kaxaairwaterfest1.jpg

Estoy buscando un nuevo crash (18"-19") y un China (17"-19") cualkier cosa me llaman al 214-2484 Abdiel, me hace falta urgente bn brutal!

Si se consige usado en buenas condiciones es la q brega pq comprar platillos aki es una clavaera, un Z Custom Rock Crash 19" se rajo en el medio bien misteriosamente y ese crash yo lo cuidaba mas q a mi vida (me costo $200) nunka lo maltrate y le daba de la forma correcta y estaba bn puesto en el stand siempre...me han dicho q puede ser defecto de fabricante (pq se rajo en el medio no en el borde ni en el centro) pero ya habia pasado la garantia y me jod!.

progdrummer
13th May 2006, 12:46 AM
^^^^mano chekeate en ebay....y en www.massmusic.net (http://www.massmusic.net) pero..debes tener a alguien en E.U que te lo envie pq el shipping esta bien bien exagerao de caro. Pero los precios de platillos son ridiculamente baratos

Bonzo
13th May 2006, 01:37 AM

Fijate a mi se me parece mas una Pearl que una Ludwig..Recuerden Pearl tambien hizo este tipo de baterias,es mas si mal no recuerdo creo q las scaron antes que Ludwig lo que pasa es que ludwig en esos dias era una marca mas reconocida que pearl!

Los stands son Ludwig pero los lugs son mas pearl q otra cosa lo menciono porq cuando chamaquito tenia una obsesion con una Ludwig vistalite azul q veia en la iglesia y esos lugs no son ludwig!

Bonzo
13th May 2006, 01:45 AM
http://www.pearldrum.com/education/history/73trans.jpg

creo q me equivoque no es pearl! sorry guys!

Bonzo
13th May 2006, 01:46 AM

Ahora si!

progdrummer
13th May 2006, 01:35 PM
cuando ustedes piensan que esta bien de platillos???
para mi 3 crash, 2 china, 3 splash, 1 mini china, 1 ride, 1 hi hat

edmer
13th May 2006, 01:46 PM

Ahora si!

l,o q no me gusta de esas baterias es el hardwear es como q medio charros...
chek it!

inKy
13th May 2006, 02:36 PM
cuando ustedes piensan que esta bien de platillos???
para mi 3 crash, 2 china, 3 splash, 1 mini china, 1 ride, 1 hi hat

yo pienso casi igual que tu, pero con una campana tambien

inKy
13th May 2006, 02:38 PM
:smash: :smash: wuuuujuuuuuu hoy me llego el DVD de Modern Drummer Festival 2005, quisiera quedarme las 7 horas pegao viendolo pero voy pal show de La cuadra en gurabo:smash: :smash:

progdrummer
13th May 2006, 02:45 PM
^^^vas pa alla???? donde es eso!!?

doraj
13th May 2006, 05:04 PM
bueno para mi bregan : 2 china 3 crash 2 hi-hat 1 ride 2 splash 1 mini china

inKy
13th May 2006, 05:43 PM
^^^vas pa alla???? donde es eso!!?

klaro:smash:

Javier1466
13th May 2006, 07:36 PM
Se les olvido la Tama..que para mi es la que se puede ir ahi ahi con la Pearl... Si buscamos algunos de los mejores bateristas vemos como casi siempre usan o Pearl o Tama ah y DW..pero estos son mas tecnicos...Los que usan Sonor es para hacer "musiquita" mala mia verdad pero casi siempre las vemos en las banditas estas de rock en español. Para la afinacion venden un artefacto de lo mas cool q mide la tension del cuero, de esta manera tensas todas las tuercas de arriba a una tension especifica y los de abajo igual pero menor...viene un "chart" para que te dejes llevar, pero uno aca juega con el dependiendo el sonido que busques, y para el bombo un Remo Powerstroke con el sticker de goma (para que el doble pedal rebote, suene mejor y protejer el cuero) y al frente el cuero q dice Tama/Remo con agujero abajo/derecha con la almohaditaq toque ambos cueros como ya mencionado por otros....CON ESO!!!! PONES A LA GENTE A CAGAR BLANDITO PQ SUENA DEMASIAOOO

doraj
13th May 2006, 08:39 PM
aha aha aha aha aha aha!!!

pipusjar
13th May 2006, 10:00 PM
Se les olvido la Tama..que para mi es la que se puede ir ahi ahi con la Pearl... Si buscamos algunos de los mejores bateristas vemos como casi siempre usan o Pearl o Tama ah y DW..pero estos son mas tecnicos...

Con Pearl, Tama y DW, se van al palo bastantes. Sin pensar mucho, Yamaha, Ludwig, Sonor, Ayotte, Gretch y Premier. No porque algunos de los buenos usen Tama, Pearl o DW, significa que esas son las mejores, solo que les ofrecieron un buen contrato de endorsement.

Con relación a Sonor, es una de las mejores marcas de batería en la hitoria, por eso los precios por las nubes. El que la usen drummers de música que no es de tu agrado es otra cosa. Sientate un día detras de un S-Class, o una Designer, y tu opinión cambiará.

Pipus

doraj
13th May 2006, 11:00 PM
Mira alguien a usado las baterias q hacen aki en PR. Me dicen q se ven bn y pienso ir el lunes a ver algunas de ellas pa ver como se ven. Me dicen q es en frente de la bolera de Carolina.El q sepa q postea algo.

Johnel
14th May 2006, 12:34 AM
Sientate un día detras de un S-Class, o una Designer, y tu opinión cambiará.

Pipus

Yo na mas las vi y me enamore y cuando escuche las s-class:o :D , q baterias mas perras

User-Anarchy
14th May 2006, 11:56 AM
^^^^mano chekeate en ebay....y en www.massmusic.net (http://www.massmusic.net) pero..debes tener a alguien en E.U que te lo envie pq el shipping esta bien bien exagerao de caro. Pero los precios de platillos son ridiculamente baratos

Muchas gracias mano, voy a chekiar el link, no sabia d el.:agree:

progdrummer
14th May 2006, 07:38 PM
Tengo el cd nuevo de shadows fall y esta exagerao!!!!!. Jason esta tocando super diferente y esta metiendole mucho mas al doble, la calidad de sonido es mucho mas diferente tambien en verda le doy 10 de 10 lo recomiendo bien exgerao

Jorule
14th May 2006, 07:44 PM
Mira alguien a usado las baterias q hacen aki en PR. Me dicen q se ven bn y pienso ir el lunes a ver algunas de ellas pa ver como se ven. Me dicen q es en frente de la bolera de Carolina.El q sepa q postea algo.http://www.heavenlydrums.com (http://www.heavenlydrums.com/) y según me dicen no son hechas aqui; son ensambladas.

Jorule
14th May 2006, 07:48 PM
Se les olvido la Tama..que para mi es la que se puede ir ahi ahi con la Pearl... Si buscamos algunos de los mejores bateristas vemos como casi siempre usan o Pearl o Tama ah y DW..pero estos son mas tecnicos...Los que usan Sonor es para hacer "musiquita" mala mia verdad pero casi siempre las vemos en las banditas estas de rock en español. Para la afinacion venden un artefacto de lo mas cool q mide la tension del cuero, de esta manera tensas todas las tuercas de arriba a una tension especifica y los de abajo igual pero menor...viene un "chart" para que te dejes llevar, pero uno aca juega con el dependiendo el sonido que busques, y para el bombo un Remo Powerstroke con el sticker de goma (para que el doble pedal rebote, suene mejor y protejer el cuero) y al frente el cuero q dice Tama/Remo con agujero abajo/derecha con la almohaditaq toque ambos cueros como ya mencionado por otros....CON ESO!!!! PONES A LA GENTE A CAGAR BLANDITO PQ SUENA DEMASIAOOODifiero de tí, puedes escuchar Filacteria o Redención por mencionar algunas...

progdrummer
14th May 2006, 07:54 PM
heveanly = pillo

pipusjar
14th May 2006, 10:29 PM
http://www.heavenlydrums.com (http://www.heavenlydrums.com/) y según me dicen no son hechas aqui; son ensambladas.

si son hechas o ensambladas, esa es una discusión continua en el mundo de las baterías custom. Spaun, OCDP, Heavenly, y el 99% del resto de las compañías de baterías custom usan shells Keller, compran sus lugs en Precision, AM Drum Parts o DSH (entre otras). La cuestión no es comprar las partes y ensamblarlas, sino lo que haces con ellas.

No se cual es el deal de Heavenly (estuve a punto de trabajar allí), pero si compras un set de shells Keller con los bearing edges ya hechos y pre-perforada para los lugs, eso es ensamblar. En ese caso la persona no tuvo vela en el entierro de pq los bearing edges debían ser de una forma u otra, algo que define el sonido del tambor. Pero si compras un set de shells Keller, como salen de la fábrica (sin bearing edges), entoces no es ensamblar, ahora estás haciendo la batería.

Hasta hace par de años DW usaba shells Keller (la primera batería que hizo Luis, el de Heavenly, tenía shell similares a los DW), pero nadie decía que John Good ensamblaba baterías ;).

Pipos

Jorule
14th May 2006, 11:28 PM
Yo he visto y escuchado las baterias de Heavenly, se ven muy bien, el sonido tambien es muy bueno, el precio no tan bueno pero ese es el negocio.

inKy
15th May 2006, 01:06 AM
up up up up up up up up up up up

doraj
15th May 2006, 01:50 AM
thanx for the info

Diablo
15th May 2006, 01:37 PM
Se les olvido la Tama..que para mi es la que se puede ir ahi ahi con la Pearl... Si buscamos algunos de los mejores bateristas vemos como casi siempre usan o Pearl o Tama ah y DW..pero estos son mas tecnicos...Los que usan Sonor es para hacer "musiquita" mala mia verdad pero casi siempre las vemos en las banditas estas de rock en español. Para la afinacion venden un artefacto de lo mas cool q mide la tension del cuero, de esta manera tensas todas las tuercas de arriba a una tension especifica y los de abajo igual pero menor...viene un "chart" para que te dejes llevar, pero uno aca juega con el dependiendo el sonido que busques, y para el bombo un Remo Powerstroke con el sticker de goma (para que el doble pedal rebote, suene mejor y protejer el cuero) y al frente el cuero q dice Tama/Remo con agujero abajo/derecha con la almohaditaq toque ambos cueros como ya mencionado por otros....CON ESO!!!! PONES A LA GENTE A CAGAR BLANDITO PQ SUENA DEMASIAOOO

No creo que Steve Smith, Will Colahun o Danny Carey hagan musiquita...

Johnel
15th May 2006, 03:17 PM
Tengo el cd nuevo de shadows fall y esta exagerao!!!!!. Jason esta tocando super diferente y esta metiendole mucho mas al doble, la calidad de sonido es mucho mas diferente tambien en verda le doy 10 de 10 lo recomiendo bien exgerao

Si mano, bn brutal el cd, lo recomiendo 100%:D

inKy
15th May 2006, 08:57 PM
lo tengo que escuchar primero a ver si me lo compro................pero veo que tiene buenas criticas

pipusjar
15th May 2006, 10:10 PM
No creo que Steve Smith, Will Colahun o Danny Carey hagan musiquita...

Terry Bozzio y Vinnie Colaiuta también las usaron (cuando tocaron con Frank Zappa), y ninguno de ellos ha hecho musiquita.

Pipus

doraj
15th May 2006, 11:18 PM
Q aprendan de musica y q despues digan q las sonor son para hacer musiquita. Las baterias son de calidad y si los drummers famosos no significa q no sea de calidad.