PDA

View Full Version : baterias y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11

DTF-Drummer
21st August 2006, 12:03 PM
Dame un call cuando puedas... 787-249-3023
Hablamos later..

Omar Ocasio

Coño Omar me interesa ese crash/ride XS20 18", ¿En cuanto me lo dejas?

doraj
21st August 2006, 12:23 PM
esa roja esta linda y sencilla , se ve comoda , y omra sobre los meinl del unico drummer q se q los usa es el de lamb of god y suenan chevere si llegars a traer la linea q usa el puede ser q se venda

progdrummer
21st August 2006, 01:33 PM
la bateria se ve pretty sexy jaja pero un set up super comodo. Ok los AA meinl no puedo hablar mucho pero yo tengo un splash 8' amun. Me encanta el sonido es de splash puro no muy brillante, muy alto bueno a mi me gusta un monton. Algo bien interesante de los AA meinl es que no es un platillo headliner y cada platillo te viene con su bulto individual . Quisas no es mucho pero realmente por los precios encuentro que esta bueno y tambien como que pone a pensar sabian y zildjian te los dan en una funda. Vuelvo y repito esto realmente zildjian y sabian ok son buenos pero hay que empezar a salir del monopolio que esta gente a creado.

Bottom Feeder
21st August 2006, 03:44 PM
Estaba viendo videos de Neil Peart en youtube.com y me tope con esto

http://youtube.com/watch?v=s3sREAZZqng

es un chamaco de 14 años tocando Der Trommler (DVD R3, solo de bateria)
No es identico pero le quedo bien!!!

J.ORTIZ
21st August 2006, 05:54 PM
Cuento largo corto: Tengo 2 crashes Sabian en Brilliant y ya el finish perdio el brillo, pregunta:¿Como, con que producto ó q tecnica puedo usar para pulir los mismos para devolverles ese finish casi de espejo q originalmente tenian? Gracias adelantadas.....viene Pipus, Doraj, Prog, DTF Help please ja,ja,ja

pipusjar
22nd August 2006, 08:18 AM
Cuento largo corto: Tengo 2 crashes Sabian en Brilliant y ya el finish perdio el brillo, pregunta:¿Como, con que producto ó q tecnica puedo usar para pulir los mismos para devolverles ese finish casi de espejo q originalmente tenian?

Cuanto largo corto, si tus Sabians perdieron el acabado original, debe ser que perdieron la cubierta protectora que traen. Si es así, creo que es bien difícil, pero voy a postear tu pregutna en otro foro a ver que me dicen.

Por el momento, intentaste con los liquidos Sabian?

Pipus

fredolee16
22nd August 2006, 08:49 AM
Cuento largo corto: Tengo 2 crashes Sabian en Brilliant y ya el finish perdio el brillo, pregunta:¿Como, con que producto ó q tecnica puedo usar para pulir los mismos para devolverles ese finish casi de espejo q originalmente tenian? Gracias adelantadas.....viene Pipus, Doraj, Prog, DTF Help please ja,ja,ja El batero que tocaba conmigo en Puerto Rico tenia unos cuantos platillos viejos y les sacaba bastante brillo con WD-40 y por 5 años tocamos juntos y nunca vi que se le dañara alguno. Intenta que nada pierdes.

OTNEMATSET
22nd August 2006, 10:59 AM
Cuento largo corto: Tengo 2 crashes Sabian en Brilliant y ya el finish perdio el brillo, pregunta:¿Como, con que producto ó q tecnica puedo usar para pulir los mismos para devolverles ese finish casi de espejo q originalmente tenian? Gracias adelantadas.....viene Pipus, Doraj, Prog, DTF Help please ja,ja,ja
BAR KEEPERS FRIEND

doraj
22nd August 2006, 03:32 PM
q me recomiendan para un snare 12 estoy buscando el wire de abajo para q suene bn ponchado ,ademas le compre cuero ahi q dice RMV y es de brazil , lo compre para un tom 12 y suena super lindo kiero saber si alguien aki los a usado?

J.ORTIZ
22nd August 2006, 04:30 PM
BAR KEEPERS FRIEND

Bro eso es lo q uso y creeme q pongo los platillos como nuevos pero lo q quiero es poder pulirlos q vuelvan a quedar brilliant....tu sabes q los aros de aluminio los pulen y quedan casi aniquelaos pues yo quiero conseguir alguna tecnica para pulir los mios q queden como espejos.
Yo se q a los aros de aluminio les meten "Diamante"

pipusjar
23rd August 2006, 08:30 AM
Bueno Jerry, postee tu pregunta en otro foro de drummers, y me dijeron que, si los platillos no están oxidados o dañados, puedes usar algún líquido de pulir metal o joyería y una pulidora. Me pidieron fotos, pero del post anterior, entiendo que no están oxidados, solo perdieron el brillo, así que no hacen falta.

Para pulirlos, un tipo de ese mismo foro se ingenió una "mesa" de limpiar platillo donde usó in virtió las patas de un stand de platillo para que las puntas de goma quedaran hacia arriba. El tipo puso en stand de un rack, y montaba el platillo como siempre, pero podía ajustar las patas para que aguantaran el platillo mientras lo limpiaba y pulía. A falta de rack, con 2 stands viejos se puede, le quitas las patas a ambos, y las pones en 1 solo tubo mirando en direcciones opuestas.

Pipus

J.ORTIZ
23rd August 2006, 11:17 AM
Gracias Pipus.....hoy voy a pasar por par de sitios aca en el West donde venden aros aniquelaos para preguntarle q productos usan para mantenerlos, uno nunca sabe los trucos nuevos q pueda aprender ja,ja,ja.

doraj
23rd August 2006, 01:47 PM
q me recomiendan para un snare 12 estoy buscando el wire de abajo para q suene bn ponchado ,ademas le compre cuero ahi q dice RMV y es de brazil , lo compre para un tom 12 y suena super lindo kiero saber si alguien aki los a usado?

pipusjar
23rd August 2006, 01:56 PM

Sobre los cueros RMV, no los he usado, pero los reviews independientes que he leido han sido buenos. Pregunta: lo compraste aquí (Coda) o afuera?

Sobre el snappy del snare 12, que tiene ahora mismo (cueros, material, cantidad de almabres)? Cuando dices ponchao, te refieres a ...? Esta noche chequeo el mío y te contesto algo.

Pipus

doraj
24th August 2006, 12:42 AM
los compre en coda , estaban baratos

sobre el snare , es uno de una bateria de chikirta de esas pa nenes chikitos y es 12 y pienso q tiene arreglo para q suene mejor.

pipusjar
24th August 2006, 08:29 AM
Para Jerry, un drummer/manufacturero de afuera me contestó esto sobre tus platillos:

He should contact Sabian Customer Service. He might be able to send them back for rebuffing.

The machines that Sabian and Zildjian use are huge water-cooled buffing machines. You CANNOT duplicate this with any polishes, or buffing wheels. Home buffing might create hot spots and cause the cymbal to lose it's temper in those area, turning it in crapola. Don't mess with them.

Así que, mucho cuidado con lo que hagas para que no pierdas tu inversión.

Para Jarod, ese snare tiene los alambres internos o externos? Sobre los cueros, la combinación clásica de Ambassador coated/Ambassador snare side, siempre funciona. En Evans sería G1 coated/Genera 300. Si te gusta el sonido más seco (te recomiendo probar esas primero), mi recomendación sería que uses un Genera Coated arriba (no el Dry, ni los HD), que la "dona" de muffling es más delgada que la de los Powerstroke. El snare 12 es medio seco por naturaleza, así que la dona del PS3 puede secarlo demasiado.

Pipus

J.ORTIZ
24th August 2006, 10:10 AM
[quote=pipusjar;2277503]Para Jerry, un drummer/manufacturero de afuera me contestó esto sobre tus platillos:

Así que, mucho cuidado con lo que hagas para que no pierdas tu inversión.

Gracias otra vez Pipus.....seguire entonces limpiandolos bien heavy con Bar Keepers Friend y olvidarme de q recuperen el "brilliant finish" original...

inKy
24th August 2006, 12:20 PM
yo tengo un platillo sabian que era brilliant...........ahora mismo tiene moho......deja ver si con los kosas que dijeron lo puedo limpiar un poko

progdrummer
24th August 2006, 03:42 PM
Aqui les dejo un video de Dave Lombardo que para mi sigue pasando los años y se pone mejor. La grabacion original de esta cancion fue a 210bpm hace 20 años y ahora esta mas rapido y mas ponchao. Ya en sus 41 lo mas que me gusta es q el puede llegar a esas velocidades sin triggers y se escucha claro. Tambien tiene que ver con el sound man pero como quiera. Dave es una influencia grande no lo miro mucho ni nada por la banda en que esta. Pq yo soy Cristiano y como que slayer....no. http://www.youtube.com/watch?v=kBW_b-WJ2us

reyson
24th August 2006, 04:19 PM
Nuestras influencias en general son el Punk de los 70s como the Clash, Pixies, Sex Pistols, el post-punk y musica indie nueva como los yeah yeah yeahs, the Strokes, The Editors, The Bravery, Block Party, Interpol, etc....

Tenemos várias canciones y grabadas con baterías sampleadas, pueden escuchar una muestra en nuestro myspace:

http://www.myspace.com/quierosernormal

necesitamos baterista que no este en otra banda y que le guste esta música, listo para tocar y lo demás...

para mas información pueden comunicarse por email a: baobabs77@yahoo.com
dejanos tu cel y te llamamos..

J.ORTIZ
25th August 2006, 02:56 PM
Coño me estoy poniendo cénil......¿Alguien se acuerda para que fecha fue la clínica que Tambú Drum Shop se tiró con Steve Smith en Arecibo? Fue que encontré las fotos y me estoy rompiendo la jodía cabeza intentado acordarme de la fecha.....HELP PLEASE ja,ja,ja.

DTF-Drummer
25th August 2006, 03:05 PM
Saludos mi gente!!

Aqui posteo los especiales de las baterias disponibles para la venta. Los precios son validos hasta el 10 de Septiembre, 2006. Los precios son exclusivamente para usuarios del foro. Para obtener el preio deben traer un print-out de el post con los precios o enviar email (omarmj023@hotmai.com (omarmj023@hotmai.com)) o mensaje privado antes de pasar a recogerla. Compara con los precios en websites(con shipping) o tiendas en la calle y veras la diferencia.
~Los precios son finales ya que muchas de ellas estan al costo y por debajo del costo~

Vean tambien los especiales en platillos Sabian B8, B8 Prp, Pro, XS20, AA, AAX, HH, HHX, Paragon y Portnoy MaxStax.

BATERIAS TAMA

~~LIQUIDACION DE ROCKSTAR Y SWINGSTAR~~

Bateria TAMA Rockstar Nueva!! Color cromeada 5 piezas, tama~os toms 10x12,11x13, floor tom 16x16 y bass16x22 con anillas omnitune y snare en metal 5.5x14. Incluye Stands de snare, hi hat, de platillo (straight y boom) pedal del bass y 3 pares de palitos. Como mencione, la bateria es nueva sin usarse, deadstock de la tienda. No incluye platillos.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $719.00
SHELL KIT(NO STANDS/PLATILLOS) $579.00

Bateria TAMA Swingstar 6 piezas studio color gun metal metallic. Los tama~os son: toms todos hanging 8x10,9x12,11x14 y 13x16, bass 18x20 con anillas omnitune y snare 5x14 negro en madera. Incluye stands Pacific de hi hat, snare, platillo (x2 boom straight) , stand para los hanging toms 14 y 16 y pedal del bass tama. Ademas incluye set de platillos Pulse de Paiste hi hat 14, crash 16" ride 20". La bateria es nueva completamente, la configuaracion fue custom, su precio original era de $1200.00.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $875.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $699.00

Bateria TAMA Swingstar 5 piezas std color vintage red. Ready to rock kit. Incluye Toms 9x12,10x13, floor 16x16, bass 18x22 con acutune hoops, snare Madera 5.5x14, stands de snare, hi hat, platillox2(boom y straight), asiento, bass pedal y platillos 14/16/20. Incluye todo lo necesario para usarla desde el primer dia sin tener que a~adirle nada. Tremenda bateria, su Madera es Philippine mahogany.

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $775.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $599.00

Bateria TAMA SUPERSTAR CUSTOM 7 piezas nueva, incluye: toms 7x8,8x10,9x12,11x14 y 13x16, snare 5.5x14 y bass 18x22. Ademas incluye stands de snare, hi hat, platillo x2(boom y straight), mount y tom holder para el tom 8” y stand para los toms 14” y 16”. La Madera es birch con inner y outer ply en basswood, todas las anillas son en DieCast y el color es amber fade laquer. Esta es la mas cara de las Superstar y conseguirla 7 piezas como esta, esta bien dificl. Los cueros son todos los Tama originales ya que esta bateria es nueva. El sonido de ella es excelente. No incluye platillos. NUEVO PRECIO $1850.00.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $1799.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $1599.00

Bateria TAMA SUPERSTAR Nueva 5 pizeas , incluye: toms 8x10,9x12,11x14, snare 5.5x14 y bass 18x22. Ademas incluye stands de snare, hi hat, platillo x2(boom y straight), mount y tom holder para el tom 14”. La Madera es birch con inner y outer ply en basswood, todas las anillas son en DieCast. Disponible en los colores Vintage Blue y GunMetalMetallic. No incluye Platillos. Esta bateria suena bestial! NUEVO PRECIO $875.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $850.00

BATERIAS SONOR

Bateria SONOR 3005 5 piezas NUEVA color Autum High Gloss o Red Maple (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y 12x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para el tom 14, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple 100% y los toms estan suspendidos por el sistema TAR para mejor resonancia. PRECIO DE INTRODUCCION $949.00
NUEVO PRECIO ESPECIAL $925.00
Bateria SONOR 2005 5 piezas NUEVA color Amber fade o Midnite Black (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y 12x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para el tom 14, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien, su Madera es Birch 100% y los toms estan suspendidos por el sistema TAR para mejor resonancia. PRECIO DE INTRODUCCION $749.00
NUEVO PRECIO ESPECIAL $725.00

Bateria SONOR 1005 5 piezas NUEVA color Natural Maple Wrap (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y floor 14x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x20, stand de snare, hi hat, Platillo boom, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien al igual que la 2005 y 3005. Su Madera es basswood. Excelente para estudiantes, es una SONOR!! PRECIO DE INTRODUCCION $549.00
NUEVO PRECIO ESPECIAL $525.00
Bateria SONOR 2001 5 piezas usada color roja mate. Los tama~os son toms 10x12,11x13 floor 16x16, bass 16x22 y snare 5.5x14 en metal. Incluye stands de hi hat, snare, 1 cymbal boom y 1 cymbal srtraight con set platillos nuevos Pulse de Paiste 16 crash, 20 ride y 14 hihats. Los Cueros que tiene son Sonor originales nuevos, el bass tiene una evans EQ2. Se va por $650.00, sin platillos la doy en $475.00 Tremenda oportunidad!
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $595.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $450.00

Bateria SONOR 3001 6 piezas usada color azul. Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12,11x13 y 14x16, snare madera 5.5x14, bass 16x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para los toms 10 y 16, pedal del bass, asiento y set de platillos nuevos Orion Solo Pro 14 hihat,16 crash y 20 ride. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple con basswood.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $695.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $575.00

Bateria SONOR 3001 6 piezas usada color azul. Incluye: toms(todos hanging) 8x8, 8x10, 10x12,12x14, snare metal 5.5x14, bass 16x20, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) stand para los toms 12 y 14, pedal del bass, asiento y platillos Pulse de Pasite Nuevos 14hihat,16 crash y 20 ride. Todos los cueros son evans g2 y stands son Sonor nuevos! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple con basswood. El NUEVO PRECIO de esta incredible bateria es de $775.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $725.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $625.00

OTRAS MARCAS - PEARL, MAPEX, DB PERCUSION, PACIFIC...

Bateria DB Percussion Nueva 5 piezas color Green Fade laquer. Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare Madera 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight. La Madera de esta bateria es birch y su contruccion es muy superior a lo que cuesta. No incluye platillos su precio es de $359.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $340.00

Bateria DB Percussion Nueva 5 piezas color natural (wraped) para aprender o para ensayar. Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight, platillos 14 hi hat /16 crash y su asiento. Su precio es de $239.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $225.00

Bateria Pacific EZ5 nueva, disponible en color vino o negra, Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight, platillos. Su contruccion es muy superior a lo que cuesta, es una pacific de la DW!! Su precio es de $325.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $295.00

Bateria Rhythm Art Nueva color verde metalico 5 piezas. Incluye toms 8x10,10x12 floor 14x14, snare Madera 5x15 bass 16x20 con su pedal, stands de snare, hihat, de platillo, asiento y platillos 14hihat/16crash. Su contruccion es muy Buena, el sonido es bueno y para usarla en lugares peque~os o para ensayos es un exito. Precio $419.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $395.00

Bateria Pearl Export Radical Nueva (Fusion shell kit, no stands) color strata black (similar a la de Beatles) Incluye hanging toms 8x10, 9x12, 11x14, snare 5.5x14 en Madera y bass 18x22. Esta bateria no incluye stands ni platillos, solo el mounting para los toms. La Madera es Poplar, que es algo entremedio de Maple y Birch, tiene muy buen sonido. Los cueros son los PearlProTone originales. Su precio es $699.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $675.00

Bateria MAPEX Q Series Customized NUEVA, color Orange Satin Flame (como la Tama Superstar EFX, pero mas brillo. 5 Piezas, incluye toms(hanging) 10x12, 12x14 y 13x15, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Incluye stands de hi hat, snare, bass pedal, boom de platillo y boom arm. Los cueros son Remo Pinstripe en batter y resonantes attack medium. Muy Buena bateria con un buen sonido. El color es como si estuviera prendida en fuego y cuando le dan las luces tienen un efecto super nitido. No Incluye Platillos. Precio: $675.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $650.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $550.00

Omar Ocasio[/quote]

DTF-Drummer
25th August 2006, 03:08 PM
Saludos mi gente!!
Aqui posteo los especiales de los platillos SABIAN disponibles para la venta.

Para obtener el preio deben traer un print-out de el post con los precios o enviar email (omarmj023@hotmai.com (http://www.pulsorock.com/foro/)) o mensaje privado antes de pasar a recogerla. Compara con los precios en websites(con shipping) o tiendas en la calle y veras la diferencia.

Los precios especiales son validos hasta el 10 de Septiembre, 2006 y son exclusivamente para usuarios del foro.

~Los precios son finales ya que muchas de ellas estan al costo y por debajo del costo~

Vean tambien los especiales en baterias TAMA, SONOR, PACIFIC, PEARL ENTRE OTRAS!!

~~PRECIOS ESPECIALES SABIAN~~

B8 Series

Splash 8” - $29.00
Splash 10” - $32.00
Splash 10” con Stacker - $39.00
Splash 12” - $39.00
China Splash 10” - $36.00
Thin Crash 14” - $42.00
Thin Crash 16” - $45.00
Rock Crash 18” - $55.00
Crash/Ride 18” - $55.00
Ride 20” - $69.00
Rock Ride 20” - $69.00
HiHats 14” - $99.00
Effects Pack (10” Splash/18” China) - $80.00
Rock Set with HardCase (14”Hats, 16”+18” crash, 21” Ride) - $220.00
Performance pack with Bag (13” Hats,14” Crash, 18” Crash/Ride) - $145.00
Performance Pack with Bag (14” Hats, 16 Crash, 20” Ride) - $165.00

B8 Pro Series

Splash 6” - $29.00
Splash 8” - $34.00
Splash 10” - $42.00
Splash 12” - $46.00
China Splash 10” - $42.00
China Splash 12” - $48.00
Thin Crash 17” - $69.00
Thin Crash 18” - $75.00
Medium Crash 16” - $65.00
Medium Crash 18” - $75.00
Heavy Crash 18” - $75.00
Medium Ride 20” - $89.00
Medium Hats 14” - $85.00
Chinese 16” - $65.00

XS20 Series

HiHats 13” - $110.00
Rock Pack with HardCase (14” Hats, 16” Crash, 20” Ride) - $295.00
PerformancePack (14” Hats, 16” Crash, 20” Ride) - $295.00

PRO / PRO SONIX Series

Performance Pack with Bag (14” Hats, 16” Crash, 20” Ride) $285.00
Sonix Crash 18” - $89.00

AA Series

Splash 10” - $73.00
China Splash 8” - $59.00
Rock Crash 18” - $135.00
Chinese 18” - $135.00
Fast Chinese 18” - $135.00
Rock Ride 20” (Brillianto Regular) - $165.00
Medium Heavy Ride 20” - $165.00
Rock Hats 14” - $185.00
Effects Pack (10” Splash,18” China) - $210.00

AAMetal Series

Performance Pack with Case (14”Hats,16”Crash,20”Ride) - $385.00
Performance Pack with Bag (14”Hats,16”Crash,20”Ride) - $385.00
Metal Crash 16” - $125.00
Metal Crash 18” - $140.00
Metal Splash 10” - $73.00
Metal Ride 20” - $159.00
Metal Hats 14” - $199.00

AAX Series

Splash 6” - $65.00
AAXplosion Crash 18” - $175.00
AAXplosion Crash 16” - $145.00
Chinese 12” - $82.00
Chinese 14” - $105.00
Extreme Chinese 17” - $135.00
Fusion Hats 13” - $189.00

Hand Hammered / HH or HHX Series

Medium Thin Crash 18” - $199.00
Heavy Ride 20” - $219.00
Rock Ride 20” - $219.00
Leopard Ride 20” - $219.00
HHX Stage Hats 13” - $269.00
HHX Stage Hats 14” - $310.00

Signature– MIKE PORTNOY

MaxStax Low - $299.00
MaxStax Mid - $210.00
MaxStax High - $185.00
~SET DE LOS 3 CON 3 PARES DE PALITOS PRO MARK MIKE PORTNOY - $650.00

OTNEMATSET
25th August 2006, 06:00 PM
los compre en coda , estaban baratos

sobre el snare , es uno de una bateria de chikirta de esas pa nenes chikitos y es 12 y pienso q tiene arreglo para q suene mejor.
MANO YO USO UN PORK PIE 12 Y SUENA @$#^&* YO LE TENGO UN GENERA DRY Y LE BREGA AL 100

pipusjar
27th August 2006, 10:35 PM
Súbelo

DTF-Drummer
27th August 2006, 11:41 PM
Uppppppppp!!!!!!!!

J.ORTIZ
28th August 2006, 11:33 AM
Omar guardame ese Crash/Ride XS 20 q lo mas seguro este sabado bajo pa'jax a comprartelo.

DTF-Drummer
28th August 2006, 05:41 PM
No Problem con eso Jerry...
Hablamos el Sabado x aca entonces

Omar guardame ese Crash/Ride XS 20 q lo mas seguro este sabado bajo pa'jax a comprartelo.

inKy
28th August 2006, 08:49 PM
hoy coji la bateria y le di un Tune-up bien chevere que hace tiempooooo que no le daba una buena limpieza......las anillas estaban llenas llenas de la escarcha de los palitos pero una cosa brutal..............pero ya esta mas decente

DTF-Drummer
28th August 2006, 11:45 PM
Diablos Mano Yo Soy Mas Vago Para Limpiar Las Baterias... Y Los Stands Y Platillos Ni Hablar..pero Hayq Hacerlo Porque Si No Se Nos Joden Las Heramientas De Trabajo

DRUGS.COM
29th August 2006, 02:41 PM
Me estan vendiendo un rack para entubar mi bateria, es de 4 patas al piso y 3 por encima pa montar los platos, toms y demas, es marca gibraltar trae unos 7 conectores pa el montage y me lo dejan en $175.00 .

Ahora lo que quiero saber es cuan eficiente para un drummer es el utilizar este tipo de sistema ? o simplemente esto es un lujo y no vale la pena ?

Nunca los he utilizado y necesito saber antes de invertir, btw creo que el precio esta buenisimo...

Que me dicen!!!!!!

progdrummer
29th August 2006, 02:46 PM
Bueno en mi opinion el sistema de rack. Eso super bueno para drummers que tienen tiempo para montar y espacio. Para drummers como yo que toco en pubs escena hardcore,etc. No brega por que ahi hay que ser sumamente rapido y hay que poner lo menos posible por cuestion de espacio. Yo tendria un rack para poner brazos para splash asi que para mi brega la pieza de alfrente. Todo depende que tipo de drummer eres. Y tambien es cuestion de gusto. Y claro tienes que tener lugar para cargarlo.

pipusjar
29th August 2006, 03:06 PM
Me estan vendiendo un rack para entubar mi bateria, es de 4 patas al piso y 3 por encima pa montar los platos, toms y demas, es marca gibraltar trae unos 7 conectores pa el montage y me lo dejan en $175.00 .

Ahora lo que quiero saber es cuan eficiente para un drummer es el utilizar este tipo de sistema ? o simplemente esto es un lujo y no vale la pena ?

Nunca los he utilizado y necesito saber antes de invertir, btw creo que el precio esta buenisimo...

Que me dicen!!!!!!

El precio se ve razonable, para lo que te ingluyen.

Sobre la eficiencia del rack, estos sistemas son sumamente eficientas en cuestión de consistencia de montaje. Todo siempre estará en el mismo sitio, y el montaje puede ser bastante rápido. Yo tenía uno Pearl (de los primeros que sacaron), y montaba rápido y consistente. Lo vendí, pq cambié todos los stand, por DW y no funcionaban con los brackets del rack.

Más que la eficiencia, tienes que ver la necesidad según tu situación musical actual.

Si es pa montarlo en la casa y dejar los stands pa salir a tocar, te funciona.
Si tienes una batería grande, siempre que sales la usas completa, donde tocas tienes espacio, y no tienes prisa pa la otra banda, te funciona.
Si tienes donde moverlo, te funciona.Si nodad de lo anterior es tu situación, pues queda de tí decidir si lo comprar o no.

Si lo compras, también tienes opciones, como tener un sistema híbrido de stands con barras de rack. Si usas 2 ó 3 toms al frente, puedes tener 2 stands a cada lado y conectar el rack de ellos, y no tienes que andar con todo el sistema. O puedes utilizar solamente 1 barra en el lado donde usas más cosas para economizar espacio de piso.

Pipus

DRUGS.COM
29th August 2006, 03:16 PM
thanx, segun lo que me dices entonces lo comprare, aunque la bateria es grande me distes pal de opciones en las que se puede jugar con el sistema.

gracias colega, DRUGS.COM

DRUGS.COM
29th August 2006, 03:23 PM
coño se me paso algo ahora que leo de nuevo, mi bateria es tama, ese rack gibraltar sera compatible en dimenciones para adaptar la tuberia a el tom holder y demas piezas a montar...

pipusjar
29th August 2006, 03:37 PM
coño se me paso algo ahora que leo de nuevo, mi bateria es tama, ese rack gibraltar sera compatible en dimenciones para adaptar la tuberia a el tom holder y demas piezas a montar...

Gibraltar = genérico (no lo tomes el término a mal)

Los racks Gibraltar (por ser after market) funcionan con cualquier marca de batería. Puedes usar las L's Tama para montar los toms, o usar la Gibraltar que tengan el mismo diámetro. Para los platillos, los brackets Gibraltar son multi-uso, lo mismo aceptan Pearl, Tama, Yamaha, o cualquier otra.

Para que no tengas duda, llevate un stand tuyo y pruebalo con el rack antes de comprarlo.

Pipus

DRUGS.COM
29th August 2006, 03:42 PM
Gibraltar = genérico (no lo tomes el término a mal)

Los racks Gibraltar (por ser after market) funcionan con cualquier marca de batería. Puedes usar las L's Tama para montar los toms, o usar la Gibraltar que tengan el mismo diámetro. Para los platillos, los brackets Gibraltar son multi-uso, lo mismo aceptan Pearl, Tama, Yamaha, o cualquier otra.

Para que no tengas duda, llevate un stand tuyo y pruebalo con el rack antes de comprarlo.

Pipus
eso mismo voy a hacer, gracias

DRUGS.COM
29th August 2006, 03:46 PM
Bueno en mi opinion el sistema de rack. Eso super bueno para drummers que tienen tiempo para montar y espacio. Para drummers como yo que toco en pubs escena hardcore,etc. No brega por que ahi hay que ser sumamente rapido y hay que poner lo menos posible por cuestion de espacio. Yo tendria un rack para poner brazos para splash asi que para mi brega la pieza de alfrente. Todo depende que tipo de drummer eres. Y tambien es cuestion de gusto. Y claro tienes que tener lugar para cargarlo.

esta chill hay par de opciones de uso gracias progdrummer.

drugs.com

Just A Dream
30th August 2006, 10:55 AM
Si no se le puede dar el brillo que tenian los brilliant cuando nuevo...entonces ¿como evito que se les vaya cuando son nuevo? Como los limpios...que uso..que no uso...etc..

Just A Dream
30th August 2006, 06:55 PM
Upppp!!!!!!!

DTF-Drummer
30th August 2006, 08:52 PM
subelo!!!!!!!!!

pipusjar
31st August 2006, 08:34 AM
Si no se le puede dar el brillo que tenian los brilliant cuando nuevo...entonces ¿como evito que se les vaya cuando son nuevo? Como los limpios...que uso..que no uso...etc..

No es cuestión de que no se pueden volver a brillar, es cuestión de que el trabajo es delicado. Las compañías usan pulidoras industriales, que evitan que el platillo se sobre caliente. Con una pulidora común, el platillo puede calentarse, ocasionando variaciones en el metal. Esas variaciones pueden hacer a un buen platillo, un bonito adorno de cuarto de baterías, o un buen reloj de pared.

Para retrasar el efecto del tiempo en el platillo, pon algo que evite el contacto dentro del bulto de platillos. Ya sea camisetas viejas, o los cymbal sleeves que venden por ahí (son fáciles de hacer en casa si tienes máquina de coser). Mantenlos limpios (lo peor es la grasa de los dedos) y usa productos de limpieza no abrasivos. Puedes usar los recomendados por el manufacturero, Buckaroo (creo que en K-Mart venden lo mismo pero como producto de carro con otro nombre, y más barato), Grooves Juice (leyendo bien las indicaciones, por ser en base de ácido cítrico), Bar Keepers Friend. Si el platillo tiene esmalte protector (como los Paiste y algunos Sabian), mejor es el que el manufacturero recomienda, pq no afecta el esmalte.

Pipus

TheScientist[trc]
31st August 2006, 09:18 AM
Ocdp!

pipusjar
31st August 2006, 09:23 AM
;2286902']Ocdp!

Overpriced, overhiped, trabajos de wrap striping mediocres, lugs Taiwan genéricos supuestamente originales, pero si la gente quiere pagar por su producto, pues su problema.

Prefiero Crescendo, OldManBoogie, theNewk, Highwood, IJDrums, y par más de independientes que hacen mejores trabajos que OCDP, por la mitad del precio.

Pipus

J.ORTIZ
31st August 2006, 01:30 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/Cymbals.jpg

Aqui tienen las primeras muestras del trabajo realizados en mis propios platillos....fue bastante pero el resultado fue.....bueno; ustedes diran.

J.ORTIZ
31st August 2006, 01:35 PM
Overpriced, overhiped, trabajos de wrap stiping mediocres, lugs Taiwan genéricos supuestamente originales, pero si la gente quiere pagar por su producto, pues su problema.

Pipus

Eso es asi Pipus, todas las piezas que usa OCDP se pueden conseguir en DrumFoundry.

pipusjar
31st August 2006, 01:44 PM
Jerry, los platillos quedaron bien. Los logos fueron con el silk screen de Sabian?

Se me olvidaba, cuando te mudes pa Orlando, te consigues a Bink (dueño de OldManBoogie), pa que veas su trabajo.

Pipus

J.ORTIZ
31st August 2006, 01:54 PM
Jerry, los platillos quedaron bien. Los logos fueron con el silk screen de Sabian? No Pipus, los logos los trabaje yo aca, los que use son un poco mas grandes, los Sabian valen $10 y solo trae 2 y son minimo 3 los q lleva cada platillo, ademas si te intereza el trabajo tambien se pueden personalizar los platillos.

Se me olvidaba, cuando te mudes pa Orlando, te consigues a Bink (dueño de OldManBoogie), pa que veas su trabajo. Si me consigues la dirección exacta creeme que le voy a caer ajax ademas tengo pensado subir para N.Carolina(si no me equivoco) para el taller de Saluda Cymbals.

Pipus

pipusjar
31st August 2006, 01:59 PM
Después te consigo la dirección de Bink. El tipo tiene como 60 años pero hanguea en los foros y hace tremendos trabajos. Uno de sus trabajos fue un snare cubierto con piel de lagarto, se llamó el SwampBoogie.

Pipus

progdrummer
31st August 2006, 02:39 PM
Omar DTF. mera voy pa alla este sabado no el otro tenme bonito eso alli!! que pienso salir por lo menos con dos platillos. Y voy con mas gente asi que ve sacandome comision! jajaja

Davidvakteria
31st August 2006, 02:48 PM
yo estoy en busca de drumer cerca de yauco o guayanillas www.myspace.com.lostvilleband (http://www.myspace.com.lostvilleband) las canciones que estan ay son mas que una idea necesitamos un drumer que pueda darle un toque a la banda mas tecnica

Davidvakteria
31st August 2006, 02:49 PM
yo estoy en busca de drumer cerca de yauco o guayanillas www.myspace.com.lostvilleband (http://www.myspace.com.lostvilleband) las canciones que estan ay son mas que una idea necesitamos un drumer que pueda darle un toque a la banda mas tecnica

J.ORTIZ
31st August 2006, 09:08 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/Cymbals.jpg

Aqui tienen las primeras muestras del trabajo realizados en mis propios platillos....fue bastante pero el resultado fue.....bueno; ustedes diran.

DTF-Drummer
1st September 2006, 01:31 PM
Jerry
te kedaron bien nitidos!!
Hablamos manana..

pipusjar
1st September 2006, 01:40 PM
Un Axis A sencillo empezando en $40 por E-Bay, por si le interesa a alguien.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150028697566&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.com%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26s atitle%3D150028697566%2509%26fvi%3D1

NO ES MIO, es de un miembro de otro foro que frecuento.

Pipus

J.ORTIZ
1st September 2006, 05:26 PM
Jerry
te kedaron bien nitidos!!
Hablamos manana..

Coño Omar mañana no voy a poder subir, te llamo en la semana a ver cuando puedo ir pq me interesa el platillo, OK See'ya Bro!!!!!

DTF-Drummer
1st September 2006, 07:25 PM
En caso que te interese op sabes de alguien...

Vou a vender la Tama Superstar que probaste... la 13.16.18 con el snare original 5.5x14... se van con el sets de stands originales que aun los tengo en cajas.... El color es Orange Satin Flame... la serie EFX con todas las anillas die-cast.
Ya tu sabes lo que da esa bateria... y esta fuera de liga.

$1250.00

cualquier cosa me llamas...
ME LLEGO LA MIRAGE... ESA BATERIA SE ESCUCHA DEMENTE!!:brow: :brow: :brow: :smash: :D
Coño Omar mañana no voy a poder subir, te llamo en la semana a ver cuando puedo ir pq me interesa el platillo, OK See'ya Bro!!!!!

J.ORTIZ
2nd September 2006, 08:15 PM
Coño hoy subi para la Tienda de DTF Drummer y probé la Tama Mirage que se mangó y solo tengo una cosita que decir de la bateria: SUENA SUPERHIJAEPUTAAAA!!!!!!!
La cabrona tiene un sustain increíble, especialmente el tom 12", es la smokey clear con el hardware en smokey chrome (10", 12", 14, 22"x20" y 6.5"x14")
Hay que echarle la culpa a Mike Portnoy pq sino fuera por él Tama nunca hubiera tirado esta línea.
Sencillamente Cabroná!!!!!!

doraj
4th September 2006, 01:11 AM
estoy buscando un drum riser para mi floor tom 16 si alguien tiene uno y no lo usa echa para aca q te lo compro , y omar vere cuando me tiro para la tienda a probar ese set nuevo mirage , hablamos

DTF-Drummer
4th September 2006, 10:01 AM
Es el danmar, brega mnuy bien y lol mantiene solido el tom y en su sitio... $60:smash:
Cualquier cosa me llamas... por cierto que hizo el pana tuyo para los platillos?? Ahi me llego el set de efectos B8Pro tambien.:D
estoy buscando un drum riser para mi floor tom 16 si alguien tiene uno y no lo usa echa para aca q te lo compro , y omar vere cuando me tiro para la tienda a probar ese set nuevo mirage , hablamos

DTF-Drummer
4th September 2006, 10:04 AM
Jerry!

Saludos..grazcias por pasar por la tienda. Cuendo me lleguen los bultos te dejo saber para el de platillos del pana tuyo... Es el Hohner y sale como en $28 o algo asi. Te dejo saber precio seguro cuando lleguen.

OcasioMusicShop

Coño hoy subi para la Tienda de DTF Drummer y probé la Tama Mirage que se mangó y solo tengo una cosita que decir de la bateria: SUENA SUPERHIJAEPUTAAAA!!!!!!!
La cabrona tiene un sustain increíble, especialmente el tom 12", es la smokey clear con el hardware en smokey chrome (10", 12", 14, 22"x20" y 6.5"x14")
Hay que echarle la culpa a Mike Portnoy pq sino fuera por él Tama nunca hubiera tirado esta línea.
Sencillamente Cabroná!!!!!!

J.ORTIZ
4th September 2006, 11:52 AM
[quote=DTF-Drummer;2290690]Jerry!

Saludos..grazcias por pasar por la tienda. Cuendo me lleguen los bultos te dejo saber para el de platillos del pana tuyo... Es el Hohner y sale como en $28 o algo asi. Te dejo saber precio seguro cuando lleguen.

Ok Omar.......Papa ese Crash/Ride Sabian XS-20 suena de respeto, usado de Crash tiene un sonidito bastante Dark parecido; crean ó no, a los Sabian Hand Hammerd....el complemento perfecto para mis Crashes AAX ja,ja,ja

doraj
4th September 2006, 02:34 PM
dtf si puedes conseguir el riser me avisas para ver si asi me doy una vuelta por la tienda y sobre el pana mio es un lloron , le pregunte antiel y me dijo q no tenia chavos , pero na q se va a hacer me dejas saber hablamos.

DTF-Drummer
4th September 2006, 07:11 PM
Saludos Jarod,

El riser danmar que te mencione lo tengo en la tienda. Me queda solo 1. $60
Y del amigo no te preocupes, que como te dije, a la vez que me quede 1 set, te dejo saber para que le preguntes si lo quiere para seprarlo.

OcasioMusicShop
:smash:

dtf si puedes conseguir el riser me avisas para ver si asi me doy una vuelta por la tienda y sobre el pana mio es un lloron , le pregunte antiel y me dijo q no tenia chavos , pero na q se va a hacer me dejas saber hablamos.

doraj
4th September 2006, 11:47 PM
dtf guardame el drum riser q puede ser q pase a buscarlo , pero si bajas para aca me avisas , cdt

DTF-Drummer
5th September 2006, 12:05 AM
Jarod,
Por el moment no tengo que bajar alla... Pero de surjir algo que tenga que subir te dejo saber.

Drummers n friends...

De una vez aproivecho para decir que del 12-18 de Sept no estare en PR... Cualquier cosa aprovechen antes de esa fecha.

Gracias!

Ocasio Music Shop

pipusjar
5th September 2006, 01:03 PM
A ver si subimos esto.

Esta semana sale la orden de un Voodoo Brilliant China 15" Saluda. Cuando llegue les posteo un review y una foto.

Pipus

DRUGS.COM
5th September 2006, 01:36 PM
Me pienso comprar uno o 2 platos 18" crash, deben ser explosivos de sonido fuerte y que al crashearlo como el hi-hat suene definido. Que me recomiendan, es que siempre he usado platos economicos y estoy cerca de grabar y quiero un mejor sonido y pa en vivo tanbien....lo mismo para hi-hats, rides y china

pipusjar
5th September 2006, 01:48 PM
Me pienso comprar uno o 2 platos 18" crash, deben ser explosivos de sonido fuerte y que al crashearlo como el hi-hat suene definido. Que me recomiendan, es que siempre he usado platos economicos y estoy cerca de grabar y quiero un mejor sonido y pa en vivo tanbien....lo mismo para hi-hats, rides y china

Lo mejor que puedes hacer es ir a probar platillos. Si los quieres para grabar y tocar en vivo, alejate de los crash gruesos (lease Z o Z custom, y sus contrapartes Sabian, Paite, etc.). No es que suenen mal, pero para grabar necesitas algo que reaccione con golpes menos fuertes. Dependiendo lo que quieras de tus platillos, te puedes ir con 2 platillos de series o sub-series distintas, para crear contraste (ej. 1 A y 1 A custom, o 1 AA y 1 AAX, etc.).

Mas que el precio, es el sonido, Tim Alexanders (de Primus) estuvo usando un ride Impulse por buen rato, y eso lo hacía Zildjian antes de sacar la serie Scimitar, que ahora es ZBT.

Si algun pana tuyo tiene crashes que te gusten, empieza por ahí. Otra es crashes de drummers que te gusten. No tengo mucha experiencia con Sabian, así que de esos mejor DTF habla. Mi experiencia ha sido con Zildjian y Paiste, y de esos serían A o A Custom en la primera, y Signatures, Traditionals o 2002 en la segunda. Proximamente tendré un encuentro cercano con otra marca, Saluda (un china), así que después les puedo contar.

Pipus

doraj
6th September 2006, 01:49 PM
una pregunta , que bateristas consideras como tus mentores, gracias q kien decidiste tocar bateria? en mi cas fue escuchando punk, tre cool y luego cambie al metal y ahi me encontre portnoy y todos los duros q hay

koki
6th September 2006, 03:24 PM

Si te interesan los Sabian, y como mencionaron antes, optas por Crashes de sonidos distintos(Uno Bright y otro Dark), pues te recomendaria de Sabian el AAX Dark Crash(es dark duh! lol) y el AAX Stage Crash(Bright), o tambien puedes escoger uno que pienso que esta en el midrange de los dos que seria el AAXPlossion, aunque personalmente no los he probado yo mismo so no seria la mejor persona para hablar de ellos.

Claro esta, mas importante es el sonido y no el precio.

De Paiste hay varios pero no conozco muchos de esa linea y generalmente son mas caros que los Sabian so :) Aunque los pocos que he escuchado suenan soberanamente brutales(Hats y Ride 2002 y Rude)

koki
6th September 2006, 03:29 PM
una pregunta , que bateristas consideras como tus mentores, gracias q kien decidiste tocar bateria? en mi cas fue escuchando punk, tre cool y luego cambie al metal y ahi me encontre portnoy y todos los duros q hay

Pues yo empece con el Punk, siendo Derek Grant mi primera inspiracion. No se si lo han visto tocar(de Alkaline Trio) pero en vivo tiene uno de los mejores estilos y creatividad que existen en el Punk. Mas adelante e me entere de Jordan Burns que posiblemente creo que es el drummer de punk/.hardcore mas tecnico que hay actualmente. Escuchen canciones de Strung Out y veran los ritmos que saca ese tipo(y con el doble pedal encendi'o con ritmos variados). Otro que admito que toca bien es el de Avenged Sevenfold(The Rev) que tiene un gran control sobre el doble bombo). Aparte de esos estan Travis Barker(digan lo que digan pero no hay que quitarle meritos), Neil Peart(debo decir algo mas?), Terry Bozzio, Portnoy(otro caballote). Y ultmo y mas importante...

John Bonham, posiblemente el baterista mas influyente en el rock y en la historia de la musica en general(al lado de Buddy Rich y Gene Krupa).

Jorule
6th September 2006, 08:56 PM
una pregunta , que bateristas consideras como tus mentores, gracias q kien decidiste tocar bateria? en mi cas fue escuchando punk, tre cool y luego cambie al metal y ahi me encontre portnoy y todos los duros q haymis mentores y maestros Edwin Colón y Roberto Vega, los que siempre me han dado tips y 'orejitas del saber' Carlos Anglada, Leobadis y Mitchell... saludos para todos ellos. El resto en realidad han sido dvds de Portnoy, Steve Smith, Billy Ward, Thomas Lang, Bozzio, Weckl, Simon Phillips...

pipusjar
7th September 2006, 08:33 AM

En mi caso, la batería captó mi atención viendo a los bateristas de un grupo con el que canta mi señor padre (ahora yo soy el drummer). Mis mentores serían mis maestros Raul Berríos (entender técnica y fundamento), David Ruiz (tocar del corazón, no de la cabeza) y Ervis Falet (el arte de escuchar y tocar calle). Entre los muchos drummer que escucho para sacar ideas Keith Moon, Elvin Jones, Joe Morello, William Calhoun, y un montón más.

Pipus

DTF-Drummer
7th September 2006, 11:21 AM
Tengo la linea Sabian disponible... cualquier cosa me dejas MP... tengo un post cpn la lista y precios de los disponibles. Las series desde los B8 hasta los HH.
Los precios te puedo asegurar que son mas baratos que cualquier website con o sin shipping...

Thanks!

OcasioMusicShop

DTF-Drummer
7th September 2006, 11:24 AM
Para lo que buscas tengo disponibles los Sabian AA Metal... tengo disponible HiHat 14" Crash's 16" y 18", ride 20" splash 10" y creo que llega un china de esa serie.

MP para mas info!

OcasioMusicShop

DTF-Drummer
7th September 2006, 11:29 AM
:smash: ~APROVECHENQUE ESTOS PRECIOS SON HASTA EL LUNES~:smash:
Saludos mi gente!!
Aqui posteo los especiales de los platillos SABIAN disponibles para la venta.

Para obtener el preio deben traer un print-out de el post con los precios o enviar email (omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com)) o mensaje privado antes de pasar a recogerla. Compara con los precios en websites(con shipping) o tiendas en la calle y veras la diferencia.

Los precios especiales son validos hasta el 10 de Septiembre, 2006 y son exclusivamente para usuarios del foro.

Vean tambien los especiales en baterias TAMA, SONOR, PACIFIC, PEARL ENTRE OTRAS!!

B8 Series

Splash 8” - $29.00
Splash 10” - $32.00
Splash 12” - $39.00
Thin Crash 14” - $42.00
Thin Crash 16” - $45.00
Rock Crash 18” - $55.00
Crash/Ride 18” - $55.00
Ride 20” - $69.00
Rock Ride 20” - $69.00
HiHats 14” - $99.00

B8 Pro Series

Splash 6” - $29.00
Splash 8” - $34.00
Splash 10” - $42.00
Splash 12” - $46.00
Thin Crash 17” - $69.00
Thin Crash 18” - $75.00
Heavy Crash 18” - $75.00
Medium Ride 20” - $89.00
Medium Hats 14” - $85.00
Chinese 16” - $65.00

XS20 Series

HiHats 13” - $110.00

PRO / PRO SONIX Series

Sonix Crash 18” - $89.00

AA Series

Splash 10” - $73.00
China Splash 8” - $59.00
Rock Crash 18” - $135.00
Chinese 18” - $135.00
Rock Hats 14” - $185.00

AAMetal Series

Metal Crash 16” - $125.00
Metal Crash 18” - $140.00
Metal Ride 20” - $159.00
Metal Hats 14” - $199.00

AAX Series

Splash 6” - $65.00
Chinese 12” - $82.00
Chinese 14” - $105.00

Heavy Ride 20” - $219.00
Rock Ride 20” - $219.00

Signature– MIKE PORTNOY

MaxStax Low - $299.00
MaxStax Mid - $210.00
MaxStax High - $185.00

DTF-Drummer
7th September 2006, 11:32 AM
:smash: ~APROVECHEN QUE ESTOS PRECIOS SON HASTA EL LUNES~:smash:
Saludos mi gente!!

Aqui posteo los especiales de las baterias disponibles para la venta. Los precios son validos hasta el 10 de Septiembre, 2006. Los precios son exclusivamente para usuarios del foro. Para obtener el preio deben traer un print-out de el post con los precios o enviar email (omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com)) o mensaje privado antes de pasar a recogerla. Compara con los precios en websites(con shipping) o tiendas en la calle y veras la diferencia.

Vean tambien los especiales en platillos Sabian B8, B8 Prp, Pro, XS20, AA, AAX, HH, HHX, Paragon y Portnoy MaxStax.

BATERIASTAMA

Bateria TAMA Rockstar Nueva!! Color cromeada 5 piezas, tama~os toms 10x12,11x13, floor tom 16x16 y bass16x22 con anillas omnitune y snare en metal 5.5x14. Incluye Stands de snare, hi hat, de platillo (straight y boom) pedal del bass y 3 pares de palitos. Como mencione, la bateria es nueva sin usarse, deadstock de la tienda. No incluye platillos.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $719.00
SHELL KIT(NO STANDS/PLATILLOS) $579.00

Bateria TAMA Swingstar 6 piezas studio color gun metal metallic. Los tama~os son: toms todos hanging 8x10,9x12,11x14 y 13x16, bass 18x20 con anillas omnitune y snare 5x14 negro en madera. Incluye stands Pacific de hi hat, snare, platillo (x2 boom straight) , stand para los hanging toms 14 y 16 y pedal del bass tama. Ademas incluye set de platillos Pulse de Paiste hi hat 14, crash 16" ride 20". La bateria es nueva completamente, la configuaracion fue custom, su precio original era de $1200.00.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $875.00

Bateria TAMA Swingstar 5 piezas std color vintage red. Ready to rock kit. Incluye Toms 9x12,10x13, floor 16x16, bass 18x22 con acutune hoops, snare Madera 5.5x14, stands de snare, hi hat, platillox2(boom y straight), asiento, bass pedal y platillos 14/16/20. Incluye todo lo necesario para usarla desde el primer dia sin tener que a~adirle nada. Tremenda bateria, su Madera es Philippine mahogany.

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $775.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $599.00

Bateria TAMA SUPERSTAR CUSTOM 7 piezas nueva, incluye: toms 7x8,8x10,9x12,11x14 y 13x16, snare 5.5x14 y bass 18x22. Ademas incluye stands de snare, hi hat, platillo x2(boom y straight), mount y tom holder para el tom 8” y stand para los toms 14” y 16”. La Madera es birch con inner y outer ply en basswood, todas las anillas son en DieCast y el color es amber fade laquer. Esta es la mas cara de las Superstar y conseguirla 7 piezas como esta, esta bien dificl. Los cueros son todos los Tama originales ya que esta bateria es nueva. El sonido de ella es excelente. No incluye platillos. NUEVO PRECIO $1850.00.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $1799.00

Bateria TAMA SUPERSTAR Nueva 5 pizeas , incluye: toms 8x10,9x12,11x14, snare 5.5x14 y bass 18x22. Ademas incluye stands de snare, hi hat, platillo x2(boom y straight), mount y tom holder para el tom 14”. La Madera es birch con inner y outer ply en basswood, todas las anillas son en DieCast. Disponible en los colores Vintage Blue y GunMetalMetallic. No incluye Platillos. Esta bateria suena bestial! NUEVO PRECIO $875.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $850.00

BATERIAS SONOR

Bateria SONOR 3005 5 piezas NUEVA color Autum High Gloss o Red Maple (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y 12x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para el tom 14, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple 100% y los toms estan suspendidos por el sistema TAR para mejor resonancia. PRECIO DE INTRODUCCION $949.00
Bateria SONOR 2005 5 piezas NUEVA color Amber fade o Midnite Black (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y 12x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para el tom 14, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien, su Madera es Birch 100% y los toms estan suspendidos por el sistema TAR para mejor resonancia. PRECIO DE INTRODUCCION $749.00

Bateria SONOR 1005 5 piezas NUEVA color Natural Maple Wrap (Otros colores por orden, no al mismo precio). Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12 y floor 14x14, snare madera 5.5x14, bass 17.5x20, stand de snare, hi hat, Platillo boom, pedal del bass. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos (logicamente)! Esta bateria suena super bien al igual que la 2005 y 3005. Su Madera es basswood. Excelente para estudiantes, es una SONOR!! PRECIO DE INTRODUCCION $549.00
Bateria SONOR 2001 5 piezas usada color roja mate. Los tama~os son toms 10x12,11x13 floor 16x16, bass 16x22 y snare 5.5x14 en metal. Incluye stands de hi hat, snare, 1 cymbal boom y 1 cymbal srtraight con set platillos nuevos Pulse de Paiste 16 crash, 20 ride y 14 hihats. Los Cueros que tiene son Sonor originales nuevos, el bass tiene una evans EQ2. Se va por $650.00, sin platillos la doy en $475.00 Tremenda oportunidad!
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $595.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $450.00

Bateria SONOR 3001 6 piezas usada color azul. Incluye: toms(todos hanging) 8x10, 10x12,11x13 y 14x16, snare madera 5.5x14, bass 16x22, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) mounting para los toms 10 y 16, pedal del bass, asiento y set de platillos nuevos Orion Solo Pro 14 hihat,16 crash y 20 ride. Todos los cueros y stands son Sonor nuevos! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple con basswood.
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $695.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $575.00

Bateria SONOR 3001 6 piezas usada color azul. Incluye: toms(todos hanging) 8x8, 8x10, 10x12,12x14, snare metal 5.5x14, bass 16x20, stands de snare, hi hat, platillos x2(boom & straight) stand para los toms 12 y 14, pedal del bass, asiento y platillos Pulse de Pasite Nuevos 14hihat,16 crash y 20 ride. Todos los cueros son evans g2 y stands son Sonor nuevos! Esta bateria suena super bien, su Madera es maple con basswood. El NUEVO PRECIO de esta incredible bateria es de $775.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $725.00

Bateria DB Percussion Nueva 5 piezas color Green Fade laquer. Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare Madera 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight. La Madera de esta bateria es birch y su contruccion es muy superior a lo que cuesta. No incluye platillos su precio es de $359.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $340.00

Bateria DB Percussion Nueva 5 piezas color natural (wraped) para aprender o para ensayar. Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight, platillos 14 hi hat /16 crash y su asiento. Su precio es de $239.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $225.00

Bateria Pacific EZ5 nueva, disponible en color vino o negra, Incluye toms 10x12,11x13, floor 16x16, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Stands de snare, hi hat, pedal de bass, stand de platillo straight, platillos. Su contruccion es muy superior a lo que cuesta, es una pacific de la DW!! Su precio es de $325.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $295.00

Bateria Rhythm Art Nueva color verde metalico 5 piezas. Incluye toms 8x10,10x12 floor 14x14, snare Madera 5x15 bass 16x20 con su pedal, stands de snare, hihat, de platillo, asiento y platillos 14hihat/16crash. Su contruccion es muy Buena, el sonido es bueno y para usarla en lugares peque~os o para ensayos es un exito. Precio $419.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $395.00

Bateria Pearl Export Radical Nueva (Fusion shell kit, no stands) color strata black (similar a la de Beatles) Incluye hanging toms 8x10, 9x12, 11x14, snare 5.5x14 en Madera y bass 18x22. Esta bateria no incluye stands ni platillos, solo el mounting para los toms. La Madera es Poplar, que es algo entremedio de Maple y Birch, tiene muy buen sonido. Los cueros son los PearlProTone originales. Su precio es $699.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $675.00

Bateria MAPEX Q Series Customized NUEVA, color Orange Satin Flame (como la Tama Superstar EFX, pero mas brillo. 5 Piezas, incluye toms(hanging) 10x12, 12x14 y 13x15, snare metal 5.5x14 y bass 16x22. Incluye stands de hi hat, snare, bass pedal, boom de platillo y boom arm. Los cueros son Remo Pinstripe en batter y resonantes attack medium. Muy Buena bateria con un buen sonido. El color es como si estuviera prendida en fuego y cuando le dan las luces tienen un efecto super nitido. No Incluye Platillos. Precio: $675.00
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $650.00

Omar Ocasio[/quote]

DTF-Drummer
7th September 2006, 08:18 PM
^^^^^^^^^!!!!!!

DTF-Drummer
7th September 2006, 11:15 PM
Saludos Fellow Drummers!

Aqui lo ultimo que me llego de Sabian.

~Al igual que los otros, los precios que tienen son hasta el lunes 11 de septiembre, 2006~

NOTA: Aprovecho para decirles que del 12-18 estare fuera de PR... cualquier duda o pregunta en ese tiempo se la estare contestanto tan pronto llegue o se me haga posible donde este.

Gracias!

Ocasio Music Shop
Quebradillas
787-249-3023
787-895-2441

B8 Series

14" Mini Chinese - $43.00
15" Thin Crash - $50.00
16" Medium Crash - $50.00
18" Medium Crash - $60.00
17" Rock Crash - $60.00
19" Rock Crash - $70.00

~COMPRA EL B8 ROCK PERFORMANCE SET JUNTO AL EFFECTS PACK B8 Y LLEVATE EL CHINA SPLASH 10" FREE!~

B8 Pro Series

10" China Splash - $42.00
14" Chinese - $50.00
18" Chinese - $80.00

8" Splash - $34.00
10" Splash - $42.00
15" Thin Crash - $60.00
18" Medium Crash - $75.00
20" Light Rock Ride - $95.00

COMPRA EL B8 PRO PERFORMANCE SET JUNTO AL EFECTS SET B8 PRO Y LLEVATE EL CHINA SPLASH 10" FREE!~

XS20 Series

10" Splash - $50.00
13" HiHats - $110.00
14" HiHats - $125.00
16" Crash - $85.00
18" Crash/Ride - $95.00
~COMPRA UN PERFORMANCE SET XS20 Y LLEVATE EL SPLASH 10" FREE!~

ProSonox Series

18" Chinese - $90.00

AAX Series

10" Splash - $90.00
12" Mini Chinese - $82.00
14" Chinese - $105.00
18" Chinese - $175.00
22" Metal Ride - $240.00

Paragon Series (Neal Peart)

14" HiHats - $275.00
16" Crash - $170.00
18" Crash - $195.00
20" China - $225.00
10" Splash - $95.00
-COMPRA UN CRASH, RIDE Y HASTS PARAGON Y LLEVATE EL SPLASH 10" FREE!~

Max Series (Mike Portnoy)

7" Splash - $80.00
COMPRA EL SET DE LOS 3 MAX STAX Y LLEVATE EL SPLASH 7" FREE!!:brow:

pipusjar
13th September 2006, 08:21 AM
subelo

pipusjar
14th September 2006, 01:23 PM
Que pasa que se cayó?

inKy
14th September 2006, 03:37 PM
sube sube sube sube sube sube sube sube sube

J.ORTIZ
14th September 2006, 06:48 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/PDPDP.jpg
Pacific DP602
Double Bass Drum Pedal.
Almost NEW.....heavy-duty chain-and-cam drive, stable steel plates, a 2-way beater, built-in spurs,
Only $125
(Retail Price without shipping $190)

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/PiccloSale.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0008.jpg

Sabian Hand Hammered
Heavy Ride 20"
Mint Conditions, Like NEW!!!
For Only $200
(Retail Price without shipping $289)

pipusjar
15th September 2006, 04:06 PM
súbelo, súbelo

J.ORTIZ
16th September 2006, 11:55 AM
Uppppppppp Pleaseeeeeeee!!!!!!!

Ice Age
18th September 2006, 08:34 AM
A Drummer Club

J.ORTIZ
18th September 2006, 01:12 PM
Pacific DP602
Double Bass Drum Pedal.
Almost NEW.....heavy-duty chain-and-cam drive, stable steel plates, a 2-way beater, built-in spurs,
Only $125

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/PiccloSale.jpg

Sabian Hand Hammered
Heavy Ride 20"
For Only $200
(Retail Price without shipping

STAPLES
18th September 2006, 02:51 PM
Snares Pa La Venta Please.......

inKy
18th September 2006, 03:23 PM
Rompi mi primer cuero de bombo:D :( ........pero de que lao a lao' una kosa brutal (era un Emad dampening pad)

pipusjar
18th September 2006, 03:36 PM
Snares Pa La Venta Please.......

Aclara, estás vendiendo snares o queres comprar uno?

Inky, compra cueros 2 ply, pa que te duren má$$$.

Pipus

DTF-Drummer
19th September 2006, 03:29 AM
Saludos drummers!

Regrese del viaje... de vuelta ala batalla!!

SUBELO!!!!

EZV
19th September 2006, 07:23 AM
se Busca Baterista Urgente Para Banda De Rock En El Area Oeste De La Isla. Requisitos Tener Auto Propio Y Contar Con Bateria Propia, Si Quieres Entrar Para Pasar El Rato Y No Estas Enfocado En Llegar Lejos No Llames. Interesados En Formar Parte De La Banda Y Llegar Muy Lejos Favor Comunicarse Con Eduardo Al 787-612-8920 O yearim_ezv@hotmail.com

DRUGS.COM
19th September 2006, 12:25 PM
bueno ayer estuve hablando con mi morocho el brocco, le comente la intencion de comprar a final de mes una bateria electronica ya que quiero practicar mas en mi casa y es la solucion que tengo. en lo que hablamos me recomendo la YAMAHA DTXPRESS III el precio me parece razonable $999.00, ahora confio en el consejo de mi pana pero si me pueden dar otras opciones y es solo tener otras alternativas para comparar pues tirenlas por aqui...

thanxz colegas

DTF-Drummer
19th September 2006, 01:25 PM
Saludos!
La hibrida que me refiero es una pearl Traveler que la hice como la Pacific Chamaleon, cueros regulares en un lado y mallas en el otro, le puse triggers ddrum en el set completo (5pc: 10,12,14 bass 20 snare 13)y el modulo Roland TD3. La vendo porque no la uso. Ademas tiene 3 pads que se usan de platillos y el hihat controller Roland,,, de verdad hace el trabajo y funciona super bien, no me quejo de ella. El modulo, los triggers, hihat controller y los pads no tienen 3 meses si no me equivoco.
Si te interesa...dame un call y hablamos de precio, al menos sale mas economioca que la DTXpress Ah... y de una vez hablamos lo de los platillos que necesitas.
Gracias!
Omar Ocasio
787-249-3023
omarmj023@hotmail.com

bueno ayer estuve hablando con mi morocho el brocco, le comente la intencion de comprar a final de mes una bateria electronica ya que quiero practicar mas en mi casa y es la solucion que tengo. en lo que hablamos me recomendo la YAMAHA DTXPRESS III el precio me parece razonable $999.00, ahora confio en el consejo de mi pana pero si me pueden dar otras opciones y es solo tener otras alternativas para comparar pues tirenlas por aqui...

thanxz colegas

DRUGS.COM
19th September 2006, 01:41 PM
ya anote el numero tel. luego te llamo.

thanxs bro.

DTF-Drummer
19th September 2006, 07:08 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^

DTF-Drummer
19th September 2006, 08:17 PM
OPINEN AQUI DE ESTOS 2 PEDALES DOBLES, SU EXPERIENCIA CON ELLOS Y TODO LO QUE QUIERAN DECIR DE ELLOS...

DW9000

O

AXIS LONGBOARD

Thanks!

OcasioMusicShop

inKy
19th September 2006, 09:43 PM
Aclara, estás vendiendo snares o queres comprar uno?

Inky, compra cueros 2 ply, pa que te duren má$$$.

Pipus

Fui a tropical y me compre un pinstripe en $40 despues fui a villa pillo a ver que habia y para mi sorpresa encontre un Powerstroke 3 "22 en $29 y dije:eek: "acho voy a devolver el pinstripe que en verdad no lo queria en realidad por eso mismo de que no me brega pa lo que quiero" y pues lo devolvi y me compre el powerstroke..................en verdad no creia que estuviera a ese precio pero fue una realidad:smash:

una pregunta el powerstroke es de 1 ply o 2??????

inKy
19th September 2006, 09:51 PM
Otras preguntas para ver si me la pueden contestar ustedes que son los "Drum Masters":D :

- el click patch Marca Danmar en verdad produce ese "click"?? alguno de ustedes lo tiene o lo ha usado?????? me sugieren el gibraltar??

- que tipo de "beater surface" bregaria pa' estos "click pads"????? tengo en consideracion el de "wood" marca Danmar.

- que tipo de head pa snare es el mas explosivo y seco que viene???

DTF-Drummer
19th September 2006, 09:54 PM
powerstroke 3 es 1 ply y el powerstroke 4 es 2 plys

DTF-Drummer
19th September 2006, 10:04 PM
Otras preguntas para ver si me la pueden contestar ustedes que son los "Drum Masters":D :

- el click patch Marca Danmar en verdad produce ese "click"?? alguno de ustedes lo tiene o lo ha usado?????? me sugieren el gibraltar??
Bregan hacen el trabajo de clickear el bass, pero con 50 chavos (si es doble pedal) y tape los haces y sale mucho mas economico. Simple,emte pegas la peseta donde da el beater y kedo el click Yo use una vez el Danmar una vez y brego bien.

- que tipo de "beater surface" bregaria pa' estos "click pads"????? tengo en consideracion el de "wood" marca Danmar.
Los beaters mejores para eso y te den mejor click son los beaters duros como plastico o madera, los de felpa no te hacen un buen trabajo.

En los snares yo uso Remo Powerstroke 3, Evans Genera (regular o dry), Remo Ambasador y Remo CS. Las que secan mas el snare son las genera dry o en mi caso al ser tan fuerte, la Emperor X, me dio un sonido bastante seco. Las genera dry las uso mayormente en snares de Metal ya que en los de madera los secaria demasiado... solo lo tengo en uno de birch y es el sonido es bueno. Anyway, eso es mi opinion, todo es a gusto de la persona y como lo afines... Cualquiera de las que te mencione me han funcionado super bien.

Espero que te sirva la info.

Thanks!:smash:

Omar Ocasio
OcasioMusicShop

espectro metalico
19th September 2006, 10:18 PM
Yo tengo una bateria marca Gretsch con platillos Zidjian , me ha salido bueno el drum set , es de un snare , 2 toms , un floor tom , un base drum , un doble pedal ( me da problemas :S , llevo ya como 3 meses con el doble pedal y no tengo todavia buena coordinacion con el pie izquierdo en el doble pedal ) , un hi hat , 2 crash y un ride. De todas maneras todavia no soy tan bueno en la beteria y necesito mas practica ( espero dentro de 1 ano mas tocar como Joey Jordison o Mike Portnoy , y evetualmente como el baterista de necrophagist , no me gusta la banda pero vi un video q la camar se enfoca en el baterista en la cancion stabwound y ese baterista no se le compara otro , aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=kiQ0kIbLVyo ).
Tambien , para cojer velocidad , lo mejor es cojer un MP3 players con canciones de Iron Maiden , Dream Theater , Dimmu Borgir , kittie , in flames y Slipknot y tocar lo mas igual posible q en las canciones ( especialmente las bandas Iron Maiden y In flames me ayudaron mucho aunque no son tan rapidas ).

DTF-Drummer
19th September 2006, 10:40 PM
Sigue practicando fuerte todos los dias que la practica hace la perfeccion... si puedes practica con un metronomo y vas cogieno mejor el tiempo y no olvides rudimentos y otros ejercicions que te ayudan a independizar las extremidades... Las baterias Gretsch son muy buenas, antier vi una que me gusto... espero para fin de a~o o principios del 2007 tener la linea ya en la tienda disponible.

Suerte!!

OcasioMusicShop
Yo tengo una bateria marca Gretsch con platillos Zidjian , me ha salido bueno el drum set , es de un snare , 2 toms , un floor tom , un base drum , un doble pedal ( me da problemas :S , llevo ya como 3 meses con el doble pedal y no tengo todavia buena coordinacion con el pie izquierdo en el doble pedal ) , un hi hat , 2 crash y un ride. De todas maneras todavia no soy tan bueno en la beteria y necesito mas practica ( espero dentro de 1 ano mas tocar como Joey Jordison o Mike Portnoy , y evetualmente como el baterista de necrophagist , no me gusta la banda pero vi un video q la camar se enfoca en el baterista en la cancion stabwound y ese baterista no se le compara otro , aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=kiQ0kIbLVyo ).
Tambien , para cojer velocidad , lo mejor es cojer un MP3 players con canciones de Iron Maiden , Dream Theater , Dimmu Borgir , kittie , in flames y Slipknot y tocar lo mas igual posible q en las canciones ( especialmente las bandas Iron Maiden y In flames me ayudaron mucho aunque no son tan rapidas ).

pipusjar
20th September 2006, 08:22 AM

Sobre los click pads, no te puedo hablar pq no los uso, pero lo que te dijo DTF trabaja super bien. Puedes intentar también con un cd viejo o dañado que vayas a botar. Sobre el beater, plástico, madera o hard felt. Si usas click o el truco de la peseta, puedes usar felpa dura (tengo uno Ludwig viejo que es tan duro como el lado plástico de los DW) pq el click lo da la pejeta. No te recomiendo los de goma (como el Iron Cobra negro) pq se pegan al cuero y se desgastan más rapido que la felpa. Sobre los cueros, Genera, Power Center, PS3, CS, o us simple Ambassador. Cuan seco suene depende, en gran parte del material del snare. Algo que me ha resultado a mí, es usar un cuero snare side 200 o Diplomat, al ser finitos se "mutean" más fácil con el snappy.

... un doble pedal ( me da problemas :S , llevo ya como 3 meses con el doble pedal y no tengo todavia buena coordinacion con el pie izquierdo en el doble pedal ) ... ( espero dentro de 1 ano mas tocar como Joey Jordison o Mike Portnoy , y evetualmente como el baterista de necrophagist ...Tambien , para cojer velocidad , lo mejor es cojer un MP3 players con canciones de Iron Maiden , Dream Theater , Dimmu Borgir , kittie , in flames y Slipknot y tocar lo mas igual posible q en las canciones ( especialmente las bandas Iron Maiden y In flames me ayudaron mucho aunque no son tan rapidas ).

Sigue practicando, que es lo mejor que puedes hacer. Para el pie izquierdo puedes tomar unos momentos de tu 'práctica para tocar a lo zurdo, así mejoras la coordinación. Tu meta de 1 año, recuerda que los mencionados (más Portnoy) llevan bastante tiempo buscando llegar donde están. No te lo digo para dealentarte, sino para que lo tengas bien presente cuando te autoevalues. Para velocidad, como te dijo DTF un metrónomo y ejercicios de pierna para tonificar los músculos.

Pipus

DTF-Drummer
20th September 2006, 10:50 AM
Fellow Drummers...

Saludos a todos!!! Por si no han visto el post que puse de los especiales de la tienda en la seccion de baterias...
Los especiales los extendi hasta todo el mes de Septiembre!!

APROVECHENLOS!!!

Thanks!

Ocasio Music Shop

DTF-Drummer
20th September 2006, 11:05 AM
http://pulsorock.com/foro/images/icons/icon4.gif Especiales Extendidos Por Todo El Mes De Septiembre!!
Saludos!

ALGUNOS DE LOS PRECIOS HAN SIDO REDUCIDOS...
ESTOS SON LOS PRECIOS EN AZUL

Gracias!

OcasioMusicShop

Quote:
Originally Posted by DTF-Drummer http://pulsorock.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://pulsorock.com/foro/showthread.php?p=2294860#post2294860)
Saludos mi gente!!

Aqui posteo los especiales de las baterias y platillos disponibles para la venta.

Los precios son validos hasta el 30 de Septiembre, 2006.

Los precios son exclusivamente para usuarios del foro.

Para obtener el preio deben traer un print-out de el post con los precios o enviar email (omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com)) o mensaje privado antes de pasar a recogerla.
Compara con los precios en websites(con o sin shipping) o tiendas en la calle y veras la diferencia.

LA TIENDA ES EN QUEBRADILLAS... FRENTE A LA CARR. #2... PARA MAS INFO COMUNIQUESE AL 787-249-3023/787-895-2441

TAMBIEN DISPONIBLES GUITARRAS, BAJOS, AMPLIFICADORES, EQUIOS DE SONIDO Y MAS!

BATERIAS TAMA

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $719.00
SHELL KIT(NO STANDS/PLATILLOS) $560.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $875.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $689.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $765.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $585.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $1799.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $850.00

BATERIAS SONOR

Bateria SONOR 2001 5 piezas usada color roja mate (red stain). Los tama~os son toms 10x12,11x13 floor 16x16, bass 16x22 y snare 5.5x14 en metal. Incluye stands de hi hat, snare, 1 cymbal boom y 1 cymbal srtraight con set platillos nuevos Pulse de Paiste 16 crash, 20 ride y 14 hihats. Los Cueros que tiene son Sonor originales nuevos, el bass tiene una evans EQ2. Se va por $650.00, sin platillos la doy en $475.00 Tremenda oportunidad!
~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $575.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $425.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $695.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $725.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $325.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $295.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $395.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $675.00

~LIQUIDACION~
NUEVO PRECIO $650.00
SHELL KIT (NO STANDS/PLATILLOS) $525.00

B8 Series

Splash 8” - $29.00
Splash 10” - $32.00
Splash 12” - $39.00
Thin Crash 14” - $42.00
Thin Crash 16” - $45.00
Rock Crash 18” - $55.00
Crash/Ride 18” - $55.00
Ride 20” - $69.00
Rock Ride 20” - $69.00
HiHats 14” - $99.00

B8 Pro Series

Splash 6” - $29.00
Splash 8” - $34.00
Splash 10” - $42.00
Splash 12” - $46.00
Thin Crash 17” - $69.00
Thin Crash 18” - $75.00
Heavy Crash 18” - $75.00
Medium Ride 20” - $89.00
Medium Hats 14” - $85.00
Chinese 16” - $65.00

XS20 Series

HiHats 13” - $110.00

PRO / PRO SONIX Series

Sonix Crash 18” - $89.00

AA Series

Splash 10” - $73.00
China Splash 8” - $59.00
Rock Crash 18” - $135.00
Chinese 18” - $135.00
Rock Hats 14” - $185.00

AAMetal Series

Metal Crash 16” - $135.00
Metal Crash 18” - $150.00
Metal Ride 20” - $159.00
Metal Hats 14” - $199.00

AAX Series

Splash 6” - $65.00
Chinese 12” - $82.00
Chinese 14” - $105.00

Heavy Ride 20” - $219.00
Rock Ride 20” - $219.00

Signature– MIKE PORTNOY

MaxStax Low - $299.00
MaxStax Mid - $210.00
MaxStax High - $185.00

Fellow Drummers...

Saludos a todos!!! Por si no han visto el post que puse de los especiales de la tienda en la seccion de baterias...
Los especiales los extendi hasta todo el mes de Septiembre!!

APROVECHENLOS!!!

Thanks!

Ocasio Music Shop

J.ORTIZ
20th September 2006, 05:14 PM
Pacific DP602
Double Bass Drum Pedal.
Only $125

Sabian Hand Hammered
Heavy Ride 20"
For Only $200
(Retail Price without shipping $289)

progdrummer
20th September 2006, 05:57 PM
yo todavia me pregunto como yo toco doble pedal. Pq yo ni practicaba ni nada y me siento en la bateria y empiezo a tocar metalcore.....ok extraño verda. Pero ahora si practico una vez a la semana doble pedal y rudimentos mas los ensayos con las bandas. En verda practica es la solucion a todo theres no other way around it. Sin eso no se puede hacer nada y el doble pedal es algo que si se deja se olvida realmente.

DTF-Drummer
20th September 2006, 06:09 PM
Eso es asi Christian... se le va a uno y es un lio coger de nuevo ese tiempo... te lo digo por experiencia... estuve un largo tiempo sin tocar y cuando empece de nuevo el pedal doble era una tragedia, aunque todavia hay cosas que me da problemas muchas veces, no me acostumbro. Mayormente lo uso para fills y adornar un poco.

espectro metalico
20th September 2006, 07:30 PM
Sigue practicando, que es lo mejor que puedes hacer. Para el pie izquierdo puedes tomar unos momentos de tu 'práctica para tocar a lo zurdo, así mejoras la coordinación. Tu meta de 1 año, recuerda que los mencionados (más Portnoy) llevan bastante tiempo buscando llegar donde están. No te lo digo para dealentarte, sino para que lo tengas bien presente cuando te autoevalues. Para velocidad, como te dijo DTF un metrónomo y ejercicios de pierna para tonificar los músculos.

Pipus[/quote]

Bueno ya llevo 2 anos ( y solo practico 1-2 horas diarias ) y puedo tocar en la bateria todas bien ( exluyendo en el doble pedal q hago algo parecido pero no completo con un pedal ) , pero los solos nunca me salen , lo mejor q yo tengo es coordinacion en las manos ( cuando toco con un pedal ) y q puedo hacer cambios de ritmo rapido. Yo toco la bateria bastante bien , solo hay pocos problemas q tengo ( solos , drum roll con una mano y el pie izquierdo en el doble pedal ). Pero hay bandas q tengo el problema de velocidad q adquirire con el tiempo ( el baterista de necrophagist tiene una velocidad increible , no e visto nunca un baterista q se compare con el en velocidad ). Anyways chekeense este video: http://www.youtube.com/watch?v=kiQ0kIbLVyo , eso es increible.

pipusjar
21st September 2006, 10:09 AM
Bueno ya llevo 2 anos ( y solo practico 1-2 horas diarias ) Horas diarias, semanales, mensuales, etc.? Mano si son diarias al son de 2 horas, deberías tener el doble mangao hace rato (a menos que lo tengas desde hace 1 mes)

y puedo tocar en la bateria todas bien ( exluyendo en el doble pedal q hago algo parecido pero no completo con un pedal ) , pero los solos nunca me salen Me imagino te refieres a que haces algo parecido a la grabación, e intentas hacer los solos de gabraciones en vivo. Toca los fraseos más lento, hasta que te salgan bien, y aumentas la velocidad. Los solos, escuchalos y disfrutalos, solear es un arte, y no puede ser imitado.

lo mejor q yo tengo es coordinacion en las manos ... Yo toco la bateria bastante bien , solo hay pocos problemas q tengo ( solos , drum roll con una mano y el pie izquierdo en el doble pedal ). Espero que esto no te suene malo (no es mi intensión), pero si lo que tienes bueno es coordinación de manos, te aseguro que tienes más faltas de las que mencionaste. Los solos son cuestión de adquirir vocabulario (de seguro no tienes mucho, tocar con cd's o mp3 no desarrolla vocabulario),y aprender a desarrollar el solo (como las conversaciones). Un solo es más que wow miren que duro estoy, tienes que transmitir una idea (Louis Bellson una vez tuvo que hacer un solo con un tema, En el principio era el caos). Drum roll con una mano, eso puro show off (si son los Thomas Lang, Dennis Chambers, etc.), no es tan práctico y es cuestión de usar la anilla como fulcro para el palo, y que no se escuche el golpe de la anilla.

Pero hay bandas q tengo el problema de velocidad q adquirire con el tiempo ( el baterista de necrophagist tiene una velocidad increible , no e visto nunca un baterista q se compare con el en velocidad ). Como te dije antes, toca más lento hasta que te salga y aumentas la velocidad. No se quien demonios es el drummer de necrophagist, y posiblemente ni me interese escucharlo, pero la velocidad se alcanza con práctica, paciencia y TOCANDO LENTO. SI NO TE SALE LENTO, NO TE SALE RAPIDO, así de sencillo.

Velocidad sin definición, es un reguero.

Pipus

DRUGS.COM
21st September 2006, 10:25 AM
continua en buena practica diaria y como te comentarón por aqui el pipus para desarrollar debes dominar lo que quieres hacer en slow motion y segun practicas le aumentas, es como si nunca has manejado un auto, no le vas a meter 100mph en tu primera practica.

sobre el baterista que posteastes del you tube, si ese es el estilo que te gusta en la musica, deberias escuchar a PETE SANDOVAL ya sea en morbid angel o en terrorizer...

progdrummer
21st September 2006, 11:37 AM
Bueno ya llevo 2 anos ( y solo practico 1-2 horas diarias ) y puedo tocar en la bateria todas bien ( exluyendo en el doble pedal q hago algo parecido pero no completo con un pedal ) , pero los solos nunca me salen , lo mejor q yo tengo es coordinacion en las manos ( cuando toco con un pedal ) y q puedo hacer cambios de ritmo rapido. Yo toco la bateria bastante bien , solo hay pocos problemas q tengo ( solos , drum roll con una mano y el pie izquierdo en el doble pedal ). Pero hay bandas q tengo el problema de velocidad q adquirire con el tiempo ( el baterista de necrophagist tiene una velocidad increible , no e visto nunca un baterista q se compare con el en velocidad ). Anyways chekeense este video: http://www.youtube.com/watch?v=kiQ0kIbLVyo , eso es increible.[/quote]

Mano......yo no entiendo muy bien pero...si el chamaco de necro toca bien...pero yo te aseguro que hay gente mucho mas rapido que el y que no solo tocan death metal. Busca en youtube a Derek Roddy que los a ver tocar un death metal estupidamente rapido y mira bien las cosas q hace no es solo blast beat y lo vas a ver tocar un buen jazz solo mi opinion. Tambien esta George Kollias, Marco Pitruzzella, flo mounier, etc. Pero rapidez no es todo. Hay que saber tocar de todo en mi caso pues eso hace un buen baterista. Pq de que vale q estes bien rapido si no me puedes hacer si un simple 6/8. Creeme que vi eso los otros dias y me quede como que....wow en verdad rapidez es un lujo que brega pero no siempre.

pipusjar
22nd September 2006, 09:06 AM
wow en verdad rapidez es un lujo que brega pero no siempre.

Christian míralo de esta forma, todo tiene su tiempo y su espacio, y aprendes a utilizar tus armas según la situación que tengas de frente. No veas la velocidad como un lujo, sino una herramienta de trabajo adicional que tienes, o deseas adquirir. Cuando hace falta velocidad, abres tu caja de herramientas y presto velocidad, pero si es sutileza y delicadeza, pues también las tienes.

No es la flecha, es el indio.

Pipus

inKy
22nd September 2006, 09:15 PM
Le puse las pesetas...WOW.....ahora me clickea como queria, le hice 2 o 3 cositas mas para no fastidiar el cuero, pero despues voy a tratar el click pad ese Danmar..........Antes de eso habia hecho lo del cd y lo hice cantos...pero pudo ser como tenia el surface de plastico pues lo esbarate.....pero total era un cd ahi de slipknot grabao to' viejo..

En relacion al chamaco que tiene "problemas" con el doble pedal........Ya estoy convencido que para lograr algo necesitas PRACTICA.....en verdad que me llege a frustar:( porque no me salian cosas y me quitaba pero despues me di cuenta que lo que tenia que hacer es practicar y practicar hasta que me saliera.......osea no exite un "cheat" como en xbox o otros juegos que puedes saltar de un level a otro o adquir cosas sin tener que pasar mucho trabajo.....acho en esto hay que dedicarle tiempo:smash: .......aunque existen tecnikas y eso...... pero si no practicas te vas a quedar en el mismo sitio........Llevo como 3 años y en verdad que me falta muuuuuuuuuuuchooooooooo......pero en esto de la musica no hay un limite como que digas: "ok ya lo se todo" o "me sale todo"

y como dice chris adler en una revista que es muy cierto:"Drumming is not worrying about what you can't do. It's about having fun with what you can do."

porque es que a veces uno se pone a decir: "aayy no puedo ir a las millas como el"....porque las kosas vienen con el tiempo y la practika

DTF-Drummer
22nd September 2006, 10:59 PM
InKy, You're right!!

Practice...

Practice...

Practice...

Aunque acepto que aveces no me da el tiempo para el practice, practice, practice..., pero hay quie hacerlo.

progdrummer
23rd September 2006, 01:25 PM
Amen

DTF-Drummer
23rd September 2006, 03:27 PM
Praise the Drums!!!

DTF-Drummer
24th September 2006, 03:56 PM
http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif Se Vende Bateria Sonor 3001 9pc Honey Maple!
Saludos Fellow Drummers!

Estoy poniendo en venta una de mis baterias ya que casi no la uso. Esta es una Sonor 3001 (algunos toms 3003). Los tamaños de ella es:
Bass 17.5x20
Toms: 8x8, 8x10,10x12(2), 11x13, 12x14, 14x16
Snare 5.5x14

El snare 5x10 que se ve en la foto no esta incluido en el precio, pero si le interesa se puede brergar tambien. Ese esnare tambien es Honey Maple.

En el hardware, Sonor exepto un stand de toms que es Tama) incluye lo siguiente
(Mayoria del hardware lo doy nuevo en caja):
Pedal del Bass Serie 400
Boom Stand Serie 200 x2
Straight Stand Serie 200
Snare Stand Serie 200
HiHat Stand Serie 200
Double Tom Stand Serie 200
Tom Arm y MultiClamp para el tom 8"
Double Tom Stand Tama

La misma no incluye platillos... auqne hay muchos para escoger (Sabian Nuevos!)

Para mas info comuniquese al 787-249-3023 / email omarmj023@hotmail.com o envie MP.

Gracias!

Omar Ocasio

Aqui par de fotos...

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/P9240153.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/P9240151.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/P9240150.jpg

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/P9240145.jpg

pipusjar
25th September 2006, 01:55 PM
http://www.ghostnote.net/gallery/data/2/medium/ghostnote_.jpg

14"x7" light maple stave shell. Por cierto, eso no es un trabajo de pintura, es madera tallada.

Pipus

progdrummer
25th September 2006, 02:48 PM
una preguntita por aqui no saben de lugares que hagan arte en el cuero batter del bombo???? aqui en puerto rico????

DTF-Drummer
25th September 2006, 02:58 PM
yo lo que hago es que preparo el arte y lo llevo en un CD donde hagan rotulos digitales full color y me los hacen. Logicamente es un sticker del tama~o del cuero, pero para mi no me ha afectado en el sonido. Al contrario, encuentro que se escucha mejor. Haria el cuero relativamente double ply o 1 ply super ancho. Si lo quieres pintado... cualquier artista lo puede hacer.

Thanks!

OcasioMusicShop

PS. Pipus, ese snare se ve bestial!

pipusjar
25th September 2006, 03:03 PM
una preguntita por aqui no saben de lugares que hagan arte en el cuero batter del bombo???? aqui en puerto rico????

Preguntale a geraldojames y a Franchy (snarebang en el Choir) a ver si sabes. Por lo menos gerald le tiene un cuero pintado (creo que por él) a la batería que posteo en el Choir. Sino, Drumart (http://www.drumart.com/), Head First (http://www.headfirst-online.com/), Vintage Logos (http://www.vintagelogos.com/), Drum Decals (http://www.drumdecals.com/) o Fender Custom Vinyl (http://www.fendercustomvinyl.com/). El último es muy responsable y compañero forista en otros lados, así que chequea su site (y sus baterías), y verifica.

Pipus

DRUGS.COM
25th September 2006, 03:33 PM
:smash: http://www.ghostnote.net/gallery/data/2/medium/ghostnote_.jpg

14"x7" light maple stave shell. Por cierto, eso no es un trabajo de pintura, es madera tallada.

Pipus

Esto esta SUPERRRRRRRRRRR!!!!:D

pipusjar
25th September 2006, 03:44 PM
^^^Con unos tube lugs egomaniacs (http://www.egodrumsupply.com/maniac.html) o egocentrics (http://www.egodrumsupply.com/centric.html) se vería mejor

doraj
25th September 2006, 08:22 PM
http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif Se Vende Bateria Sonor 3001 9pc Honey Maple!
Saludos Fellow Drummers!

Estoy poniendo en venta una de mis baterias ya que casi no la uso. Esta es una Sonor 3001 (algunos toms 3003). Los tamaños de ella es:
Bass 17.5x20
Snare 5.5x14

El snare 5x10 que se ve en la foto no esta incluido en el precio, pero si le interesa se puede brergar tambien. Ese esnare tambien es Honey Maple.

Pedal del Bass Serie 400
Boom Stand Serie 200 x2
Straight Stand Serie 200
Snare Stand Serie 200
HiHat Stand Serie 200
Double Tom Stand Tama

Para mas info comuniquese al 787-249-3023 / email omarmj023@hotmail.com o envie MP.

Gracias!

Omar Ocasio

Aqui par de fotos...

promo pal hombre q se ve muy bn este set :smash:

DTF-Drummer
26th September 2006, 12:56 AM
Thanks Jarod!!!

By the way... el sabado voy para el HRC... si t interesa e Danmar todavia me dejas saber.

SUBELO!!!!!

inKy
26th September 2006, 11:34 AM
sube sube sube

progdrummer
26th September 2006, 05:53 PM
Ok tengo unas preguntas para los duros de aqui.
1. Las pdp cual es la cuestion son de taiwan o de mexico???? si son cual es la diferencia???
2.Vamos hablar claro hay algo extraño con ellas las anillas son malas es?? pq he leido pal de cosas y siempre sacan eso
3.COmo es la calidad de las terminaciones???
4. la pdp fs es buen deal???
5. ultima pregunta cual seria mejor opcion grestch catalina maple o pdp fs???? la fs trae hardware y la catalina nada pero realmente cual seria mejor??? pq en ebay por 100$ la fs trae 8,10,12,14,snare y hardware la catalina no trae nada solo el shell pack por 699$ con el 16' de bono claro la fs es birch y la catalina es maple.

En verdad muchas gracias al q se de la tarea de contestar todo eso jaja toy pasao...

DTF-Drummer
27th September 2006, 12:47 AM
Te contesto alante de la Catalina y la FS, la catalina la vi cuando estuve de vacaciones y me decepcione de ella. Se ve bien, pero en las fotos se ve muuucho mejor. La pacific la compraria, la FS si n me equivoco es en Birch y si no fallo creo q es de mexico. El sistema de montaje de los toms la pdf es muuuuucho mas recogido y por ende se ve mucho mejor que la Gretsch. La FS puedes conseguirle otros compnents aparte... La gretsch es posible, pero no seguro. De el issue de las maderas... pues ahi es mas personal si birch o maple... pero en verdad en mi opinion me gustan las 2 y ademas las de oak... pero en las de birch toco mas relax.

Si no..te vas con una Sonor 2005 que es birch 100% y te hago buen precio :) y si le puedes pedir toms extras o la 3001 que teng anunciada mas arriba

pipusjar
27th September 2006, 07:57 AM
Las Catalina tienes que probarlas, a ver si te convencen, las PDP son hechas en México, pero entiendo que algunos shells son taiwan. DW hace shells en México, pero compra otros por falta de moldes. Tu queja del precio es la de muchos, pero con las Catalinas estás comprando un logo Gretch en el bombo, que vale más que el logo PDP.

Si me dan a escoger, me voy con la 2005, 3005 o la 3001 que vende Omar. Y, por si quieres saber, las hacen en la fábrica de Mapex, no en Alemania.

Pipus

DTF-Drummer
27th September 2006, 11:48 AM
SUBELO!!!!!

Aprovechen las baterias en venta que tengo por aqui!!

DTF-Drummer
27th September 2006, 11:26 PM
!!^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ !!

pipusjar
28th September 2006, 04:02 PM
Que no se caiga

J.ORTIZ
28th September 2006, 04:25 PM
Esta fué una de las primeras Pacific, sino fue la primera, en salir con los bodies 100% Maple, la Pacific L-Series.
BTW, las primeras Pacific fueron hechas en Taiwan y ya hace varios años la producción fue mudada a Méjico.
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0001-3.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0006-1.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0003-2.jpg

A esta le cambie el mounting system estilo RIMS que traía originalmente por los Optimount Pearl y todo el hardware es Pearl, Tama y DW.
Platillos Sabian y Wuhan.

inKy
28th September 2006, 05:43 PM
suuuuuuuuuubeeeeeeeee:banana: :banana: :banana: :banana:

DTF-Drummer
28th September 2006, 05:47 PM
up!!!!!!!!

J.ORTIZ
29th September 2006, 07:35 AM
UPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Ice Age
29th September 2006, 02:32 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0001-3.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0006-1.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/DCFC0003-2.jpg

DTF-Drummer
29th September 2006, 06:32 PM
Subelo!!!

APROVECHEN LA BATERIA!!!!

pipusjar
2nd October 2006, 01:32 PM
El otrto día toqué en una iglesia con la batería del sitio (por avanzar y darle descanzo a la espalda) y suena malísima. Lo peor del caso es que el director del grupo quiere que use la mía para un concierto que tendremos en esa misma iglesia, pero el posible sonidista prefiere la del sitio, pq está detrás de un acrílico y tiene micrófonos internos. De usarla, la probabilidad de que no me dejen afinarla (a ver si le saco algo de sonido) es grandísima.

Pipus

J.ORTIZ
2nd October 2006, 01:39 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/mike1.jpg

http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/mike.jpg

pipusjar
2nd October 2006, 03:11 PM
^^^Lamentablemente desde que los secos le vendieron a Armadillo, la sección de baterías electrónicas está en el limbo.

Pipus

DTF-Drummer
3rd October 2006, 12:58 AM
Subelo>>>

pipusjar
3rd October 2006, 12:11 PM
Híbrido hollow body, directo de Truth Custom Drums.

http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/rizzlesnare.jpg

Pipus

DRUGS.COM
3rd October 2006, 12:47 PM
look`s nice....^^^^^^^^^^^^

pipusjar
3rd October 2006, 12:59 PM
Y aquí una batería marca theNewk, con anillas madera (creo que Stellar custom Hoops), diseño y "badge" en wood burning y RIMS Alloy (Gauger) modificados con el mounting plate en maple. Los stands son MRP.

http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit1-1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit2-1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit3-1.jpg

Pipus

pipusjar
5th October 2006, 02:18 PM
súbelo

denispunk
5th October 2006, 04:16 PM
Y aquí una batería marca theNewk, con anillas madera (creo que Stellar custom Hoops), diseño y "badge" en wood burning y RIMS Alloy (Gauger) modificados con el mounting plate en maple. Los stands son MRP.

http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit1-1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit2-1.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a254/pipus/kit3-1.jpg

Pipus

J.ORTIZ
6th October 2006, 08:37 AM
De los double pedals Direct Drive....Quien a probado el Yamaha?????

pipusjar
9th October 2006, 08:57 AM
Uuuuuuuuuppppppppppp!!!!!!!!!!!

J.ORTIZ
11th October 2006, 09:03 AM
Viene mi Gente.....alguien q haya usado, tenido ó comprado el Yamaha Flying Dragon Double Bass Direct Drive Pedal q me de su opinion y/o comentario sobre el mismo......AHHHHHHHH y un buen UPPPP q los drummers se estan como q olvidando de subir este Thread.

inKy
11th October 2006, 05:13 PM
sube sube sube sube que esta pasando!!!!!!!

DTF-Drummer
11th October 2006, 06:58 PM
Al menos yo no recuerdo haber usado ese pedal. Si lo vi y se ve bien, pero me llama mas la atencion el Gibraltar direct que el Yamaha. El precio si no me equivoco es el mismo en los 2.
Por ahora... sigo con el chain drive de los DW(7K,5K), Tama (IC) y Pulse :D

OcasioMusicShop

Viene mi Gente.....alguien q haya usado, tenido ó comprado el Yamaha Flying Dragon Double Bass Direct Drive Pedal q me de su opinion y/o comentario sobre el mismo......AHHHHHHHH y un buen UPPPP q los drummers se estan como q olvidando de subir este Thread.

DTF-Drummer
11th October 2006, 07:10 PM
~VENDIDA - SOLD~
Gracias a todos los que llamaron interesados
Pronto mas para la venta...Mapex 12pc Orange Satin Flame Customized

Saludos Fellow Drummers!

Bass 17.5x20
Snare 5.5x14

Pedal del Bass Serie 400
Boom Stand Serie 200 x2
Straight Stand Serie 200
Snare Stand Serie 200
HiHat Stand Serie 200
Double Tom Stand Tama

Gracias!

Omar Ocasio

Aqui par de fotos...

DTF-Drummer
12th October 2006, 08:00 PM
Up!!!!!!

DRUGS.COM
13th October 2006, 01:58 PM
Gracias a Omar DTF-DRUMMER por esa joya de bateria sonor 3001 y 3003 que me vendistes la bateria esta like new, sin rayasos ni moho este hombre cuida sus equipos muy bien, asi que comprenle que lo que el tiene es de calidad grado A, SALUDOS BRO...

DTF-Drummer
13th October 2006, 04:06 PM
Mano muchas gracias por el feedback. Espero que la disfrutes al maximo, eso es como te dije, tienes como 4 set ups diferentes ahi para jugar. Cualquier cosa me das un call y mas adelnate te envio la foto de como la tenia seteada con el bass de 16" y 20".. enviame unb email para poder hacertela llegar... omarmj023@hotmail.com

Gracias!!

Omar Ocasio

La proxima como dije es la siguiente:

En Venta:
Mapex 11 piezas DOBLE BASS!
Orange Satin Flame Cutomized!!
Incluye lo siguiente:
Bass 22"(x2),Toms 10",12"(x2),13",14",15",floors 14",16",snare 14"
Stands:
Mapex: Hi Hat, Snare, boom.
Sonor: 1 boom,1 straight,double tom stand.
Pulse: boom arm y los 2 pedales para el bass.

Precio???...

PRONTO MAS INFORMACION
Gracias!
Omar Ocasio
Gracias a Omar DTF-DRUMMER por esa joya de bateria sonor 3001 y 3003 que me vendistes la bateria esta like new, sin rayasos ni moho este hombre cuida sus equipos muy bien, asi que comprenle que lo que el tiene es de calidad grado A, SALUDOS BRO...

progdrummer
14th October 2006, 12:57 AM
Esta linda la bateria. ME gusta un monton. Nada para dejarles saber que hay una cancion que ya grabamos en el estudio de mi banda In His Grace. Pues pertenecemos al ministerio de bandas Levitas Heart y pues nada gracias a DIos pues tamos grabando en el estudio pronto vamos a grabar la otra. Para tirar un demo de dos canciones. Pero nada quisiera que me dieran su feedback en la cuestion del drumming claro. Ya Pipus pues me dio su review y gracias por esas palabras. La gloria y honra para el Señor pero claro me gusta escuchar reviews. Nada aqui esta la cancion www.myspace.com/inhisgracepr la musica es metalcore es super pesa pero el mensaje tiene llegar como sea para todo aquel que lo necesite.

DTF-Drummer
14th October 2006, 03:36 AM
^^^^^^^

DTF-Drummer
14th October 2006, 01:31 PM
Saludos mi gente!
Aqui otras fotos mas de la bateria en venta. Al igual que las otras, la calidad no es la mejor ya que fueron con el cel. Las decentes con la camara espero postearlas manana (tengo que cpomprar baterias para la cam :( )
Para mas info se comunican al 787-249-3023 o email a omarmj023@hotmail.com

Thanks!

Omar Ocasio
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/ATT00029.jpg
Modelo no incluido!!
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/ATT00061.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/ATT00049.jpg

DTF-Drummer
14th October 2006, 01:35 PM
Olvide decirles... me llegaron algunos platillos Meinl... para empezar solo traje la serie Classics. Si le interesa alguno o alguna otra serie me dejan saber.

Thanks again!

OcasioMusicShop

DTF-Drummer
15th October 2006, 02:41 PM
^^^^^^^^^^

DTF-Drummer
16th October 2006, 11:31 AM
+++^^^

pipusjar
16th October 2006, 11:53 AM
Ömar, en la foto con el nene tocando, el crash de la izquierda (al que el nene le está dando) tiene algo encima. Eso es un sound disc o algo parecido?

Pipus

DTF-Drummer
16th October 2006, 05:00 PM
Pipus,

Saludos, Espero quw todo este bien x alla. Lo que tiene encima de ese platillo es un Celtic Bell 10" de Factory Metal Percussion. Proximamente los tendre disponibles en la tienda al igual que par de cositas mas de ellos. Espero en la proximas 2 - 3 semanas tener esas cosas en stock.
Se escucha bien y el efecto es bien curioso. Para mas info visit www.factorymetalpercussion.com (http://www.factorymetalpercussion.com)

Thanks!

Omar Ocasio
OcasioMusicShop
Ömar, en la foto con el nene tocando, el crash de la izquierda (al que el nene le está dando) tiene algo encima. Eso es un sound disc o algo parecido?

Pipus

DTF-Drummer
16th October 2006, 09:39 PM
En Venta:

Aqui en venta otra de mis baterias, esta esta en muy buenas condiciones y se escucha muy bien, tiene cueros Remo Pintripe. Su tiempo de uso es muy poco, la seccion fusion es la que mas he usado y no pasa de 5-7 veces. Es la primera vez que se monta completa 11pc. Este color no viene en ninguna serie Mapex. Esta bateria fue costumizada completamente, tengo uan por hacer un 8" de hacerlo, lo incluyo en el precio, pero en estos momentos no esta incluido. Este color es tipo tornasol, al darle la luz parece que esta prendida en fuego. En estos mometos, la unica compañis que esta haciuedno baterias de este color es la Tama Superstar EFX y las compañias de baterias custom, que hacen lo mismo que hice con esta y compran los materiales en la misma compañia. Los toms 10,12(1 de ellos),13, 14 y snare 14 tiene anillas triple flanged 3.2. Cualquier duda o pregunta no duden en comunicarse conmigo al 787-249-3023, email a omarmj023@hotmail.com o envian mensaje privado.

Incluye lo siguiente:

Bass: 16"x22"(x2)
Toms: 8"x10" ,10"x12"(x2), 11"x13"; 12"x14" & 13"x15" (with double tom stand)
Floor Toms 14"x14" & 16"x16"
Snare en Metal pero del color de la bateria: 5.5"x14"
Stands:
Mapex: Hi Hat, Snare, Boom.
Sonor: 1 boom,1 straight cymbal stands (ambos serie 200)
Pulse: Boom Arm y los 2 Bass Pedals.

Precio: $1300.00

Platillos no incluidos, pero tengo Sabian y Meinl NUEVOS disonibles a buen precio.

Gracias!

Omar Ocasio:smash:

Aqui algunas fotos.
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/PA130149.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/PA130150.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/PA130154.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/PA130152.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/Mapex%20OSF/PA130155.jpg
Nota: En las fotos no sale el otro tom 12", pero este si esta incluido en el precio.

SI ES POSIBLE, MAÑANA POSTEO ALGUNAS FOTOS SIN FLASH PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA MEJOR.

Thanks again!

†ÅxëL†
16th October 2006, 10:02 PM
q linda!!!!! y yo pelao me cago en... :(

filobiotico
16th October 2006, 10:13 PM
horacio el negro hernandez, el final es lo mas que impresiona, la clave con el pie izq todo el tiempo, que mosntruo http://www.youtube.com/watch?v=8J-wz6WlSWc http://www.youtube.com/watch?v=us9ZiMFAqrQ&mode=related&search=

User-Anarchy
17th October 2006, 04:53 PM
x2! Y yo con la leña de Ludwig accent:( :mad:

DTF-Drummer
17th October 2006, 07:12 PM
Up!!!!!!!!!!!!!!!!

J.ORTIZ
18th October 2006, 06:42 PM
Uppppppp y Promillo pa'Omar!!!!! Ese drumset se compra a OJO CERRAO, Garantizado!!!!!

inKy
18th October 2006, 10:32 PM
promo pa Omar que esa bateria esta demasia'.............................

DTF-Drummer
19th October 2006, 10:39 AM
Thanks Jerry & inKy...
Ya saben de esta bateria en venta... riguen la voz x ahi parta que se venda rapido!!!! Jerry la vio a mitad y drugs.com tambien... ellos pueden hablar de lo que hay ahi.

Thanks again!

OmarOcasio

DTF-Drummer
19th October 2006, 03:13 PM
Drummers: Vendo Baterias Sonor Nuevas!! Limited Edition + Custom
Saludos Fellow Drummers!!

Aqui en venta 2 baterias Sonor Nuevas!

La primers es Sonor 3005 (Full Mmaple) 6pc Custom color Honey Maple.
Me refiero con custom que no es una bateria que la hace la Sonor como set up regular. Este fue hecho en piezas.
Esta incluye hardware serie 200

Incluye lo siguiente:

Bass 16x18
Toms: 8x8,8x10,10x12,12x14
Snare 5x12
Hardware: Straight y Boom Stands, Hi Hat Stand, Snare Stand, Double Tom Stand y Pedal.

Precio: $1099.00

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190180.jpg

La segunda es una...

Sonor 3005 (Full Maple) 5pc, 6pc o 7pc. Edicion Limitada...

Que tiene de edicion limitada o especial esta bateria?
La Sonor producio 180 baterias 5pc, los toms (8 y 16) adicionales son por orden especial solamente.
El color no es de las series regulares y los toms son "fast size" (mas cortos) a diferencia de las regulares 3005 que son mas largos.
El hardware incluido es serie 400.

Tambien disponible la 3005 Full Maple Red Sparkle 5pc (22,10,12,14ft,14snare)
Esta es mas limitada aun, solo producieron 80 Baterias!! :eek:
Por orden especial solamente.

El color de ambas NO ES WRAP es LAQUER!!

Hay diferentes set ups disponibles.

Los precios son desde $1099.00

Los toms disponibles son los siguientes:

Bass: 17.5x22
Toms: 8x8, 8x10, 9x12
Floor Toms: 14x14, 16x16
Snare 5x14

Set ups disponibles:
22,10,12,14,14 Snare
22,8,10,12,14,14 Snare
22,8,10,12,14,16,14 Snare

Aqui foto de la bateria 7pc y un tom para que se pueda apreciar el color.
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190175.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190179.jpg
Baterias no incluyen platillos. Dispobiles Platillos Sabian y Meinl.

Thanks!!
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/drums1.jpg

DTF-Drummer
19th October 2006, 03:14 PM
En Venta:

Aqui en venta otra de mis baterias, esta esta en muy buenas condiciones y se escucha muy bien, tiene cueros Remo Pintripe. Su tiempo de uso es muy poco, la seccion fusion es la que mas he usado y no pasa de 5-7 veces. Es la primera vez que se monta completa 11pc. Este color no viene en ninguna serie Mapex. Esta bateria fue costumizada completamente, tengo uan por hacer un 8" de hacerlo, lo incluyo en el precio, pero en estos momentos no esta incluido. Este color es tipo tornasol, al darle la luz parece que esta prendida en fuego. En estos mometos, la unica compañis que esta haciuedno baterias de este color es la Tama Superstar EFX y las compañias de baterias custom, que hacen lo mismo que hice con esta y compran los materiales en la misma compañia. Los toms 10,12(1 de ellos),13, 14 y snare 14 tiene anillas triple flanged 3.2. Cualquier duda o pregunta no duden en comunicarse conmigo al 787-249-3023, email a omarmj023@hotmail.com o envian mensaje privado.

Incluye lo siguiente:

Stands:

Platillos no incluidos, pero tengo Sabian y Meinl NUEVOS disonibles a buen precio.

Gracias!

Aqui algunas fotos.
Nota: En las fotos no sale el otro tom 12", pero este si esta incluido en el precio.

SI ES POSIBLE, MAÑANA POSTEO ALGUNAS FOTOS SIN FLASH PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA MEJOR.

Thanks again!

J.ORTIZ
19th October 2006, 03:24 PM
Coño Omar, posteate par de fotos de la Sonor 3005 24", 12", 13", 16" y 18"

DTF-Drummer
19th October 2006, 03:41 PM
Jerry Saludos,

Espero que este todo bien. Esa bateria que me dices la posteo manana... Todavia le faltan par de detallitos.

Para que sepan los fellow drummers de que hablamos...

Esta otra de las baterias Sonor 3005 (Full Maple) Custom color Red Maple (o Tran' red) y para que tengan mejor sonido le elimine los cueros originales y lleva cueros Remo Powerstroke 4 en los Toms y Bass PS3/EMAD.

Los tamanos de esta pequena bateria son:

Bass: 17.5x24
Toms: 10x12 & 11x13
Floor Toms: 16x16 & 16x18
Snare: Aun no lo tengo, pero es posible que lleve un 5.5x14 en metal 3005 tambien a menos que decida venderla sin snare.

Hardware sera Sonor Serie 200 (Straight y boom cymbal stand,Hi Hat,Snare stand y Bass pedal)

El precio de esta bateria aun esta en proceso, pero no creo que llegue a los $1500.00

El sonido y el look de esta bateria...? :rolleyes:
Demasiado de bestial... :eek:
PRICELESS!!!:brow:

Coño Omar, posteate par de fotos de la Sonor 3005 24", 12", 13", 16" y 18"

J.ORTIZ
19th October 2006, 05:33 PM
Jerry Saludos,

Espero que este todo bien. Esa bateria que me dices la posteo manana... Todavia le faltan par de detallitos.

Para que sepan los fellow drummers de que hablamos...

Esta otra de las baterias Sonor 3005 (Full Maple) Custom color Red Maple (o Tran' red) y para que tengan mejor sonido le elimine los cueros originales y lleva cueros Remo Powerstroke 4 en los Toms y Bass PS3/EMAD.

Snare: Aun no lo tengo, pero es posible que lleve un 5.5x14 en metal 3005 tambien a menos que decida venderla sin snare.

Hardware sera Sonor Serie 200 (Straight y boom cymbal stand,Hi Hat,Snare stand y Bass pedal)

El precio de esta bateria aun esta en proceso, pero no creo que llegue a los $1500.00

Ahhh pues espero entonces pq la ultima vez q fui me quede con las ganas de verla totalmente armada...solo se q ese HIJO'EPUTA BASS 24" se queda con el canto ja,ja,ja.

DTF-Drummer
19th October 2006, 06:22 PM
Ya tu la vsite... pero para los que no, aqui un preview... Espero mañana tener el resto.
:rolleyes: :eek: :D :brow:
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190185.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190186.jpg
And my favorite drum set and drummer...:wavey: Pepa!!
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA170160.jpg

Ahhh pues espero entonces pq la ultima vez q fui me quede con las ganas de verla totalmente armada...solo se q ese HIJO'EPUTA BASS 24" se queda con el canto ja,ja,ja.

DTF-Drummer
19th October 2006, 06:24 PM
Jerry Saludos,

Aqui un Preview...

Espero mañana tener el resto.
:rolleyes: :eek: :D :brow:
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190185.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190186.jpg

TIO_LUCAS
19th October 2006, 09:57 PM
AQUI UNAS CUANTAS DIRECCIONES DE COSAS DE PERCUCION

Aconga Drums and Percussion (http://www.wildwoodinstruments.com/) - specializing in hand crafted drums and percussion instruments including djembes, ashikos, wave form drums, and dumbeks.
African Percussion (http://www.africanpercussion.com/) - djembes, djun djuns, videos, and more.
Allegra Drums (http://www.allegradrums.com/) - Allegra Drum Crafters of Oregon. Hand built custom snare drums and drum-sets. Three time Snare Drum Olympic Winners!
All One Tribe Drums (http://www.allonetribedrum.com/) - handcrafted, handsigned Native American hand drums and powwow drums with comfortable sheepskin handle and indigenous designs.
Andante Drums (http://www.andantedrums.co.uk/) - manufactures marching band percussion, snare, bass and tenor drums.
Aquarian Drumheads (http://www.aquariandrumheads.com/) - specializing in high quality drumheads, kick-pads, sticks, port-holes, and studio-rings.
Avedis Zildjian Company (http://www.zildjian.com/) - cymbal and drumstick manufacturer.
Axis Percussion (http://axispercussion.com/) - handcrafted drum pedals and drum hardware.
Ayotte Custom Drums (http://www.ayottedrums.com/) - custom drums and drum sets.
Barrelhouse Drum Company (http://www.vaxxine.com/bhdrum/) - hand crafted tunable drums unique in the world of percussion.
Black Swamp Percussion LLC (http://www.blackswamp.com/) - manufacturer of professional concert tambourines, snare drums, triangles, castanets, snare systems and other percussion accessories.
Boom Theory (http://www.boomtheory.com/) - manufactures all-maple acoustic drums and Spacemuffins, drums that trigger digital sound sources.
Brendan White's Tuneable Bodhrans (http://www.bodhran.nl/) - maker of tuneable bodhráns.
California Percussion Technology (http://www.californiapercussion.com/) - makers of timpani mallets and accessories for the professional percussionist.
Cerper Drum Triggers (http://www.ccgnv.net/cerper/) - turn your acoustic drum set into a digital MIDI musical instrument.
Chris Brady & Craftsmen (http://www.bradydrums.com.au/f_home.php) - accoustic drum manufacturers in Australia.
ClearSonic (http://www.clearsonic.com/) - manufacturers of drum shields, accessories, and other acoustic products.
Cooperman Fife and Drum Company (http://www.cooperman.com/) - manufactures handmade fifes and drums, hand drums, and a line of sticks and beaters, as well as a line of educational toys and games for museum gift shops.
Dauz Drum (http://www.dauz.com/) - electronic drums.
Drum Lessons San Diego (http://www.drumlessonssandiego.com/)- San Diego Drum & Percussion (http://www.sandiegodrum.com/) houses four private drum lesson studios that instruct over 200 drum students.
David Morbey Timpani Sticks (http://www.timpanisticks.com/) - hand crafted timpani sticks.
Drum Supply House (http://www.drummaker.com/) - USA supplier of drum parts for custom drums
Drum Workshop (http://dwdrums.com/)
DrumFrame, LTD. (http://www.drumframe.com/) - makes reclined drumset mounting devices.
Drums by Rusito (http://www.rusitodrums.com/) - offers hand crafted custom Conga drums.
Dunnett Classic Drums (http://www.dunnett.com/) - specializing in titanium, stainless steel, brass, and copper snare drums.
Equilibrium (http://www.equilibri.com/products/) - percussion products and music.
Evans Drumheads (http://www.evansdrumheads.com/) - Drum heads, percussion, afro-cuban, marching, orchestral.
Fibes Drums (http://www.fibes.com/)
GP Percussion (http://www.gppercussion.com/) - for Marimba and Timpani.
Gretsch Drums (http://www.gretsch.com/drums/index.html)
Grover Pro Percussion, Inc. (http://www.groverpro.com/) - percussion products including tambourines, triangles, snares, drums and accessories.
Hart Dynamics, Inc. (http://www.hartdynamics.com/) - electracoustic percussion products including Acupad, Ecymbal, Acusnare, Prokick, and more.
Inaki Sebastian Mallets (http://www.cin.es/mallets/) - catalogue of mallets made by Inaki Sebastian.
Kick'N Brass (http://www.kicknbrass.com/) - non-abrasive cymbal cleaner.
LJ Percussion (http://ljpercussion.com/) - manufacturing, supply and repair of African drums, accessories and parts; Ashikos, djembes, djun djuns, gankogui, etc.
LP Music Group- Latin Percussion (http://www.lpmusic.com/)
Ludwig (http://www.ludwig-drums.com/) - percussion instruments and accessories.
Marimba One (http://www.marimbaone.com/) - makers of wood frame and metal frame marimbas.
Mayer Bros. Drums (http://www.mbdrums.com/) - drum manufacturer in the Los Angeles area.
Maypex Drums (http://www.mapexdrums.com/home.html) - Built To Give You Confidence.
Mike Balter Mallets (http://www.balter.com/) - manufacturer of semi-custom-made keyboard and marching percussion mallets. Online catalog and more.
Mystic Woods Drums and Didjeridoos (http://www.mysticwoods.com/) - handmade instruments using a variety of select hard and soft woods.
Noble and Cooley Company (http://www.noblecooley.com/) - manufacturers and distributors of toy and professional drums, as well as toy guitars and keyboards.
Orange County Drum & Percussion (http://www.ocdrum.com/)
Paiste (http://www.paiste.com/) - cymbals, sounds and gongs for musicians.
Pearl Drums (http://www.pearldrum.com/) - official site for the Pearl Corporation, manufacturer of percussion products.
Peavey Drums (http://www.peavey.com/products/shop_online/browse.cfm?action=drill&sub=1C&ca=1C&cb=1A1C&fam=1&bread=1)
Precision Drum Company (http://www.precisiondrum.com/) - maker of custom drum kits. Carries parts and accessories and offers repairs and other services. Founded in 1961.
Premier Percussion (http://www.premier-percussion.com/) - makes drum sets, marching drums, timpani, and tuned percussion.
Promark Drumsticks (http://www.promark-stix.com/)
RB Percussion Inc. (http://www.rbstix.com/) - Drum Sticks
Remo (http://www.remo.com/) - drumheads, percussion instruments, and accessories.
Rhythm Tech (http://www.rhythmtech.com/) - manufacturers of percussion instruments and drum accessories.
RJS Custom Percussion (http://www.rjscustompercussion.com/) - manufacturer of custom drum sets and snares. Hardware and percussion instruments available.
Sabian Cymbals (http://www.sabian.com/) - describes the manufacturing process of their various cymbal lines, their uses, pitches, product history and information, press releases, dealer listings, drummer set-ups and catalogue ordering.
San Diego Drum Community (http://members.cox.net/drum/drumcom1.htm)- A website for drum groups, drum circles, drum instruction, suppliers, and event information for the San Diego area.
Sherpa (http://ourworld.compuserve.com/homepages/Sherpa/) - Canadian manufacturer of full size electronic drum pads, crash and ride cymbal pads, snare, tom, bass pads, hi hat pads, and rack stand systems.
Slingerland (http://www.slingerland.com/)
Slug Percussion Products (http://www.slugdrums.com/) - unique musical accessories for playing drums.
Sonor Drums (http://www.hohnerusa.com/percussion.htm)
Spaun Drum Company (http://www.spaundrums.com/) - custom drum kits and snare drums. 100% maple shells, solid brass lugs, and musician jokes.
Sunlite Drums (http://www.sunlitedrum.com/) - offers both entry-level and professional drumsets.
Tama (http://www.tama.com/) - product info, news, company history, artist profiles, and more.
Taye Drums (http://www.taye.com/) - Better drums for less money.
UFIP (http://www.ufip.com/) - handcrafted cymbals.
Vic Firth (http://www.vicfirth.com/) - sticks, mallets, and other percussion tools and accessories.
Whacky Music (http://www.boomwhackers.com/) - makers of Boomwhackers, a tuned percussion tube.
Yamaha (http://www.yamahadrums.com/)
Zickos Acyrlic Drums (http://www.zickosdrums.com/) - An American Original
Zildjian Cymbals (http://www.zildjian.com/) - The Only Serious Choice

DTF-Drummer
20th October 2006, 12:21 AM
Thanks for that info Tio Lucas!!

DRUMMERRAR
20th October 2006, 10:48 AM
Gracias Tio Lucas Por La Info....siempre Es Bueno Saber Algunos Sites Para Cuando Uno Los Nesesite

DTF-Drummer
20th October 2006, 06:46 PM
^^^^^^^^^^^!!!!

J.ORTIZ
21st October 2006, 09:29 AM
Upppppppp!!!!!!!!!!!!

DTF-Drummer
23rd October 2006, 06:35 PM
Ya esta ready la Sonor 3005 Custom con Bass de 24"... COlor es Red Maple y la madera es 100% Maple!

Aqui alguas fotos...
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250191.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250190.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250189.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250192.jpg
Precio: $1495.00

J.ORTIZ
23rd October 2006, 06:45 PM
Sweet Set Of DRUMS My Friend!!!!!!!

pipusjar
24th October 2006, 12:08 PM
UP^^^^^

Que no se caiga

DTF-Drummer
24th October 2006, 12:41 PM
Pipus,

Saludos, espero que este todo bien. Dame un call cuando puedas
787-249-3023

Thanks!

Omar

J.ORTIZ
24th October 2006, 01:12 PM
Omar...¿Y el Floor Tom para la Mirage cuando viene?

J.ORTIZ
24th October 2006, 07:42 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/SS.jpg

Esta foto fue tomada en la clinica q auspicio Tambu Drum Shop en Arecibo....
¿Alguien se acuerda de la fecha exacta?

brainnicko
25th October 2006, 10:08 AM
tengo una pacific made it by dw five piece con doble pedal que me sujieren los toms con doble cuero o sin cuero por abajo?y el bass drum no tiene roto al frente que me sujieren para obtener un buen sonido?

jorge dee

drummer......

pipusjar
25th October 2006, 10:57 AM
Déjale los cueros de abajo a los toms. Quitárselos te daría un sonido similar a los concert toms, y puede poner el riesgo la integridad de los shells.

Para el bombo, puedes hecerle un hueco al cuero de entre 3" a 5" de diámetro, decentralizado y como a 3" del borde. Para obtener un buen sonido, lo único que puedes hacer es experimentar con diferentes combinaciones de cueros y con la afinación. Si lo que quieres es un buen sonido de bombo caso out-of-the-box, Remo PS3 ambos lados, o Evans EQ3 pack, o E-mad (I o II) batter, EQ3 Resonant.

Pipus

DTF-Drummer
25th October 2006, 01:16 PM
Ahora... si necesitas los cueros, me dejas saber que tengo la linea Remo:D

Déjale los cueros de abajo a los toms. Quitárselos te daría un sonido similar a los concert toms, y puede poner el riesgo la integridad de los shells.

Para el bombo, puedes hecerle un hueco al cuero de entre 3" a 5" de diámetro, decentralizado y como a 3" del borde. Para obtener un buen sonido, lo único que puedes hacer es experimentar con diferentes combinaciones de cueros y con la afinación. Si lo que quieres es un buen sonido de bombo caso out-of-the-box, Remo PS3 ambos lados, o Evans EQ3 pack, o E-mad (I o II) batter, EQ3 Resonant.

Pipus

DTF-Drummer
25th October 2006, 01:22 PM
Saludos Jerry,

Por ahora no viene el floor 16" para la mirage, de las limited blue sparkle 3005 pedi una para mi(que no me ha llegado) y se me fue ese presupuesto y otros$$$ mas.
Lo que hice fue que le monte un tom 16" Superstar Charcoal Custom y le cuadre el sonido (que fue una jodienda) y me resuelve por el momento de lo mas bien.
Pero como quiera, el 16" lo quiero:D :D
A ver si Santa Clo' al menos me hace la orden y llega para SanValentin y me lo regala la jeva... jaja

Cudiese y hablamos later!

Omar Ocasio
Ocasio Music Shop
Omar...¿Y el Floor Tom para la Mirage cuando viene?

brainnicko
25th October 2006, 01:32 PM
voy a ponerle remo de aceite a los toms y floor tom y al bass drum los evans gracias por el tip!!!!!!

hermanos en drumming

jorge dee drummer

soldiers of pain the band....

DTF-Drummer
25th October 2006, 01:49 PM
Remo Drumheads...

Emperor, Pinstripe(Bass & Toms), Powerstroke 3 (Bass & Toms), Powerstroke 4(Bass & Toms) ...

Clear, Coated & Ebony (Negras)...

Available @
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/drums1.jpg

pipusjar
25th October 2006, 01:56 PM
Saludos Jerry,

Por ahora no viene el floor 16" para la mirage, de las limited blue sparkle 3005 pedi una para mi(que no me ha llegado) y se me fue ese presupuesto y otros$$$ mas.
Lo que hice fue que le monte un tom 16" Superstar Charcoal Custom y le cuadre el sonido (que fue una jodienda) y me resuelve por el momento de lo mas bien.
Pero como quiera, el 16" lo quiero:D :D
A ver si Santa Clo' al menos me hace la orden y llega para SanValentin y me lo regala la jeva... jaja

Cudiese y hablamos later!

Omar Ocasio
Ocasio Music Shop

Omar, en caso de que Tama no tire el floor tom 16 pa la Mirage, me avisas pa contactarte con alguno drum builder que te lo prepare. Para que paree co la Mirage, se usa un shell Gold-N-Times que tiene la misma "barra" acrílica en el seam. Si consigues los lugs Starclassic, con la distancia de los tornillos (de centro de hueco a centro de hueco) te lo envían perforado, listo para ensamblar. sino, se pueden conseguir uns lugs similares.

Pipus

DTF-Drummer
25th October 2006, 02:03 PM
Verificame si puedes cuanto es el costoo del shell. El tama~o es 14x16. Color Black Ice o transparent black... es la misma cosa...jaja
Los lugs esos son si no me equivoco a 1" y los die cast eso es lo de menos... se consiguen.
Te llego el mensaje con la informacion?

Me dejas saber cualquier cosa...

Thanks!

Omar

Omar, en caso de que Tama no tire el floor tom 16 pa la Mirage, me avisas pa contactarte con alguno drum builder que te lo prepare. Para que paree co la Mirage, se usa un shell Gold-N-Times que tiene la misma "barra" acrílica en el seam. Si consigues los lugs Starclassic, con la distancia de los tornillos (de centro de hueco a centro de hueco) te lo envían perforado, listo para ensamblar. sino, se pueden conseguir uns lugs similares.

Pipus

pipusjar
25th October 2006, 02:11 PM
Omar, gracias por el PM, te vrifico sobre el shell. Te pregunto, cuando dices una pulgada es el tamaño del lug completo, o el "hole spacing" (distancia entre los huecos de rosca). Si acaso no tienes el "hole spacing" no creo que sea problema, a los que le preguntaré deben saberlo, o tener forma de obtenerlo.

Pipus

DTF-Drummer
25th October 2006, 02:53 PM
Pipus,
El tamaño de 1" es hole spacing. Puede ser un poquito mas, pero esta en ese range. El rim es de 8 lugs.
Thanks!
Omar

DRUMMERS...

AQUI LAS FOTOS MEJORES DE LA...

SONOR 24" RED MAPLE BEAST!!

Now... Make it Yours!!

Email o MP para mas informacion!!

Aqui alguas fotos...
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250191.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250190.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250189.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/PA250192.jpg
Price $1495.00

Omar, gracias por el PM, te vrifico sobre el shell. Te pregunto, cuando dices una pulgada es el tamaño del lug completo, o el "hole spacing" (distancia entre los huecos de rosca). Si acaso no tienes el "hole spacing" no creo que sea problema, a los que le preguntaré deben saberlo, o tener forma de obtenerlo.

Pipus

progdrummer
27th October 2006, 04:02 PM
Gente necesito ayuda. Bueno tengo un amigo q tiene una yamaha pero es old model tonces el le quiere poner suspension system pero no el Y.E.S pq en verdad esta caro. Pues encontre estos http://www.musiciansfriend.com/product/Pulse-Pro-RimsStyle-Mounting-System?sku=444639 pero la cosa es que hay que comprar el tom mount no se cual comprar please cualquier ayuda seria super buena gracias de antemano.

pipusjar
27th October 2006, 04:21 PM
Gente necesito ayuda. Bueno tengo un amigo q tiene una yamaha pero es old model tonces el le quiere poner suspension system pero no el Y.E.S pq en verdad esta caro. Pues encontre estos http://www.musiciansfriend.com/product/Pulse-Pro-RimsStyle-Mounting-System?sku=444639 pero la cosa es que hay que comprar el tom mount no se cual comprar please cualquier ayuda seria super buena gracias de antemano.

Quítale el tom mount a la Yamaha, y lo pones en el mounting plate del RIMS knockoff. El plate es universal, así que el tom mount Yamaha cae. Si no corre prisa, llevate el jueves un tom mount Yamaha y lo probamos en uno de mis RIMS.

Pipus

progdrummer
27th October 2006, 04:46 PM
^^^^yeah gracias pipus.

DTF-Drummer
27th October 2006, 05:43 PM
Christian,

Saludos, antes de ordenarlos verifica que ese rim le sirva por el numero de lugs. Hay diferentes tipos de un mismo size por el issue de los lugs. Otra opcion, ponle el Pearl ISS o si funcionara con esos toms, check los monts del Tama Air Ride snare stand, que es de clips y podria funcionar en cualquier anilla con toms.
Aqui el link: http://www.musiciansfriend.com/product/Tama-Air-Ride-Mounting-Unit-with-Hoop-Grip?sku=440776

Take care

Omar

doraj
28th October 2006, 02:20 AM
DTF no tienes snares solitos para vender apartes ? me dejas saber.

DTF-Drummer
28th October 2006, 01:12 PM
Saludos jarod,

Me quedan 2 12" y 1 13", todos piccolos (3.5" o 4"deep)
Cualquier cosa, me dejas saber.

Cuidate mano y gracias!

Omar

DTF no tienes snares solitos para vender apartes ? me dejas saber.

inKy
29th October 2006, 04:47 PM
promooooooooo sube sube

J.ORTIZ
29th October 2006, 10:28 PM
Otro equipo mio que se muda pa'Guayama ja,ja,ja
The Ride is SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD!!!!!!

DTF-Drummer
31st October 2006, 10:41 AM
Saludos Fellow Drummers,

Aqui les tengo una pequena oferta por esta bateria para que esta semana se la lleven!

Bateria con Stands: $1250.00
Bateria Sola (Shell Kit): $1100.00
O si la van a comprar con un panita para dividirsela como buenos hemanitos...
2 Baterias (Snare extra y Hi Hat Stand Extra): $1350.00
2 Baterias Solas (Shell Kit): $1200.00

Si tienes ya stands y quieres solo esta bestia de bateria o quieres solo parte de ella y algun pana quiere tambien una bateria, aqui tienes la mejor oportunidad!!

Mas info 787-249-3023, omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com) o MP.

Thanks!

Omar Ocasio
===================================================

En Venta:

Incluye lo siguiente:

Stands:

Gracias!

Aqui algunas fotos.

Thanks again!

DTF-Drummer
31st October 2006, 06:53 PM
Saludos!

Aqui los platillos mas nitidos disponibles de la Sabian a los mejores precios...

Si no puedesn pasar por la tienda por razon de tiempo o algo parecido y le interesa alguno de los platillos, pueden enviar money order o pago por paypal(Costo adicional) con el costo de S&H y se los envio por correo con seguro y confirmacion de entrega por USPS.

Precios solo hasta Noviembre 14, 2006

Para escuchar como suenan entra a www.sabian.com (http://www.sabian.com/) en la seccion de sound check...
Para comparar precios entra a www.musiciansfriend.com (http://www.musiciansfriend.com/), www.guitarcenter (http://www.guitarcenter/), www.samash.com (http://www.samash.com/) o www.interstatemusic.com (http://www.interstatemusic.com/). :brow:

~LOS PRECIOS SON FIRMES~

Aprovechenlos antes del IVU!!!

Lista de Platillos

B8 Series

Splash 8” - $27.00
Splash 10” - $29.00
Splash 12” - $35.00
Splash Set 8",10", 12" & 10" ChinaSplash - $115.00
China Splash 10” - $32.00
Mini Chinese 14” - $42.00
Thin Crash 15" - $40.00
Thin Crash 18” - $55.00
Rock Crash 17" - $50.00
Rock Crash 19” - $60.00
Rock Crash Set 17" & 19" - $100.00
Crash/Ride 18” - $55.00
Rock Ride 20" - $69.00
Ride 20” - $69.00

B8 Pro Series

B8Pro Splash 6” - $29.00
B8Pro Splash 8” - $34.00
B8Pro Splash Set 6", 8" & 10" ChinaSplash - $95.00
B8Pro Splash 12” - $46.00
B8Pro China Splash 10” - $42.00
B8Pro Thin Crash 15” - $65.00
B8Pro Thin Crash 17” - $70.00
B8Pro Thin Crash Set 15" & 17" - $130.00
B8Pro Thin Crash 18” - $75.00
B8Pro Medium Crash 16” - $65.00
B8Pro Medium Crash 18” - $75.00
B8Pro Medium Crash Set 16" & 18" - $135.00
B8Pro Heavy Crash 18” - $75.00
B8Pro Light Rock Ride 20" - $89.00
B8Pro Medium Ride 20” - $89.00
B8Pro Medium Hats 14” - $85.00
B8Pro Chinese 16” - $65.00

PRO / PRO SONIX Series

Pro Crash 16" - $79.00

Pro HiHats 14" - $95.00
Pro Ride 20" - $99.00
Sonix Crash 18” - $89.00
Sonix Chinese 18" - $89.00
Full Set de todo lo listado $425.00

XS20 Series

XS20 18" Crash/Ride $79.00
XS20 16" Medium Thin Crash $69.00
XS20 16" Rock Crash $69.00
XS20 20" Medium Ride $89.00
XS20 14" Rock Hi Hat $110.00
XS20 14" Regular Hi Hats $110.00
XS20 13" Regular Hi Hats $99.00

AA Metal X Series

AA Metal X 16" Crash $120.00
AA Metal X 18" Crash $145.00
AA Metal X 20" Ride $149.00
AA Metal X 14" Hi Hats $189.00

AA Series

AA 18" Chinese Brilliant $125.00
AA 14" Rock Hi Hats Regular $169.00
AA 20" Rock Ride Regular $149.00
AA 20" Rock Ride Brilliant $149.00
AA 20" Heavy Ride Brilliant $149.00

AAX Series

AAX 22" Metal Ride Brilliant $199.00
AAX 14" Metal Hi Hats Regular $189.00
AAX 12" Mini Chinese Regular $79.00
AAX 12" Mini Chinese Brilliant $79.00
AAX 18" Chinese Regular $139.00

HH 20" Heavy Ride $219.00
HH 20" Lepoard Ride Raw $219.00
HH 18" Medium Thin Crash Brilliant $199.00
HHX 14" Stage Hi Hats Regular $299.00
HHX 13" Stage Hi Hat Regular $259.00

Paragon Neil Peart Signature

Paragon 16" Crash $145.00
Paragon 18" Crash $179.00
Paragon 20" Chinese $199.00
Paragon 14" Hi Hats $249.00

MaxStax Mike Portnoy Signature Series

Sabian Mike Portnoy Max Stax Set Low, Mid, High - $599.00

MaxStax Separados
Low $280.00
Mid $199.00
High $189.00

~~TAMBIEN DISPONIBLES LOS PLATILLOS MEINL~~

J.ORTIZ
1st November 2006, 02:12 PM
http://i49.photobucket.com/albums/f297/jerry0411/CSS.jpg

DTF-Drummer
1st November 2006, 02:38 PM
Yo tengo uno de esos y el sonido esta fuera de liga!!

Promo pal' snare de jerry!!

DTF-Drummer
1st November 2006, 07:41 PM
~Quieres una Bateria nueva y con un snare adicional super bestial?~

Aqui esta el trato:
Si compran una bateria de las Sonor 3005, Tama Superstar o la Mapex 11pc en OcasioMusicShop y se encuentran con Jerry en el negocio el mismo dia de la compra te llevas por $195 el snare con el case!
Y si Jerry no esta de acurdo, yo pago la diferencia!

J.ORTIZ
1st November 2006, 07:46 PM
Deal Brotha!!!!!!

DTF-Drummer
1st November 2006, 07:53 PM
Ahi esta, aprobado por el Licenciado Jerry Ortiz el trato!

Ahora...

APROVECHENLO...

QUE NEGOCIOS ASI, NO SE DAN TODOS LOS DIAS!!!

Deal Brotha!!!!!!

pipusjar
3rd November 2006, 09:39 AM
Súbelo, que no se caiga. Estoy buscando fotos de cosas interesantes para postear.

Pipus

J.ORTIZ
4th November 2006, 10:25 AM

DTF-Drummer
5th November 2006, 01:52 AM
Saludos Nuevamente Fellow Drummers!!

AQUI POSTEO LOS PLATILLOS DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA LINEA MEINL.

TENGO DISPONIBLES ALGUNAS COSAS DE PERCUSION.

~PARA PLATILLOS O PERCUSION NO LISTADOS~
LLAMA AL 787-249-3023, omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com) O ENVIA MP Y SE CONSIGUEN POR ORDEN ESPECIAL.

THANKS!

OcasioMusicShop

Meinl Classics Cymbals: Are made from a special bronze alloy which produces cymbals with exceptional sonic characteristics and a balanced, harmonic overtone spectrum. Professional features include generous hammering appearance, extensive lathing and a traditional bell and bow. Classics are also dedicated to the origin of the art of bronze casting. The logo symbolizes and pays honor to the classical area of the great dynasties. The Egyptians originally were the ones who first developed and perfected bronze casting of cymbal-like instruments.

Hear them online at http://www.meinlcymbals.com/cymbal_series/cymbals_classics.html (http://pulsorock.com/foro/)

13" Medium Hats - $99.00
Extremely wide dynamic spectrum with a lively, warm sound. Brilliant open hihat and crisp chick.

16" Medium Crash - $79.00
Wide frequency spectrum with a warm and voluminous sound. Strong, immediate attack and a medium sustain.

17" Medium Crash - $89.00
Wide frequency spectrum with a warm and voluminous sound. Strong, immediate attack and a medium sustain.

18" Medium Crash - $95.00

20" Medium Ride - $110.00
Extremely balanced feel with a full, warm sound. Clear ping over even shimmering wash, with medium bell and sustain.

12" China - $49.00
Aggressive, penetrating attack with a clear, trashy sound. Cutting bright overtones. Explosive response with medium sustain

14" China - $59.00
Aggressive, penetrating attack with a clear, trashy sound. Cutting bright overtones. Explosive response with medium sustain

8" Splash $40.00
Very fast attack and sharply, penetrating cut. Very bright, clear sound.

10" Splash - $45.00
Very fast attack and sharply, penetrating cut. Very bright, clear sound.

8" Medium Bell - $49.00
Available in three different pitches - low, medium, powerful with a very long sustain and a dry, pingy, brilliant stick response.

What are bells for? - Classics bells are unique effect cymbals that have a distinctive high-pitched ping sound with a long sustain. They are the perfect addition for any drum- or percussion set-up.

10" China Splash - $45.00
Defined trashy sound with bright overtones. Fast attack with short sustain.

What are china splashes? - Classics china splashes are available in 8" and 10" diameters. Their up-ended design not only gives them a unique look, but also causes their unmistakable sound: Trashy splash characteristics, an ultra fast attack with almost not sustain, combined with a china like tone. Perfect for quick accents and tasty fills.

GENERATION X SERIES

Hear them online at http://www.meinlcymbals.com/cymbal_series/cymbals_generationx.html (http://pulsorock.com/foro/)

8" Filter China - $59.00
A fast, sharp and almost sinister sound. Quieter than most chinas, they have a short sustain due to the waved edge.

10" Filter China - $65.00
A fast, sharp and almost sinister sound. Quieter than most chinas, they have a short sustain due to the waved edge.

What's the deal with all those Filter Chinas ?- All Filter Chinas are made from the revolutionary FX9 alloy and feature a waved edge as well as a number of holes purposefully drilled into the cymbal. All of this causes a fast, sharp and almost sinister sound with an aggressive attack, yet maintaining a short sustain. Available in (all pitch matched) 8", 10", 12", 14", and 16".

DTF-Drummer
5th November 2006, 01:54 AM
Pipus,

Me llegaron hoy par de Remo Diplomat Clear
Sizes 10",12",14" & 16"

Cualquier cosa me dejas saber para separarlos.

Thanks!

Omar

J.ORTIZ
5th November 2006, 11:24 AM

inKy
5th November 2006, 11:30 PM
promooooo promooooo up up drummers!!!!!

DTF-Drummer
6th November 2006, 01:20 PM
Up!!!!!

progdrummer
6th November 2006, 02:51 PM
que ustedes creen de esto?????? http://www.wwbw.com/Hansenfutz-Practice-And-Accessory-Pedal-i145814.music
para poder practicar...pq en verdad q se q hay gente como yo q en la casa esta dificil practicar

pipusjar
6th November 2006, 03:57 PM
^^^Funcionan similar al PDP BOA. No conozco alguien que los tenga, ni leido reviews de ellos, pero parecen una buena herramienta de práctica.

Pipus

pipusjar
13th November 2006, 03:33 PM
PEARL - Special Edition Tiger Eye http://www.drummercafe.com/images/stories/news/exr_tigereye.jpg

Newly introduced for the holiday shopper with a drummer on their shopping list, is the Special Edition Tiger Eye EXR kit from Pearl. The Special Tiger Eye Delmar wrapped finish captures the vintage spirit that every drummer loves while offering Pearl’s quality, durability and Exclusive SST Super Shell Technology manufacturing process that every drummer deserves. This special kit includes 2 boom stands and a double bass drum pedal making it the ideal complete drummer’s package. Only 200 of these Special Edition Kits are being offered in this vintage rock configuration.
$1599.00 List Price
EXR825WF/C438 Kit includes:
22x18 Bass Drum
14x5.5 Matching Snare Drum
12x9 Tom
14x14 Floor Tom
16x16 Floor Tom
TH88I Tom Arm
BC800W (2) Boom Stand
S800W Snare Stand
H820W Hi Hat
P122TW Double Bass Pedal

DTF-Drummer
15th November 2006, 01:02 PM
Saluodos Fellow Drummers!!

Vendo set de 4 Octobans marca Peace!!
Hasta donde conozco los octobans o quarter toms son hechos por la Pearl.
Aqui tienes 1 sets el low pitch (Los mas largos). Estos son hechos (el shell) en aluminio. Todos son 6", el cambio del sonido lo hace el largo del octoban. Cada set tiene su stand de pata doble y con espacio mas para añadirle algun platillo o cualquier cosa que desees (triple platform) y el holder es igual al Pearl. Los vendo por falta de uso.
Estos son negros y los tamaños (el largo) son los siguientes: 16" 18", 20" y 22"

Los que concen, saben lo que hay aqui, algo que no se consigue todos los dias... Has un setup de tu bateria(a lo mejor no completa, pero parte) como la de Mike Portnoy, Simon Philips, Alex Van Halen, Travis Smith, Stewart Copeland y por ahi la lista de par de drummer que usan octobans.

Vendo solo el set de 4, si quieresn algun set solo, pueden hacerme una oferta que si es buena se puede considerar.

Precio: $475.00

Cualquier cosa me puden llamar al 787-249-3023 o por email a omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com) o envien MP.

Gracias!

Omar Ocasio

http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/ob1618set3200.jpghttp://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/ob2022set4220.jpg

DTF-Drummer
15th November 2006, 01:04 PM
Se ve nitida y curiosa esa bateria... Un set up que para mi es como si fuera un fusion (entre fusion y standard), bien versatil que se ajusta a cualquier situacion.
A lo mejor no tengo esa Pearl en stock... pero pedimos una Sonor o si al fin se cuaja la cosa... una Gretsch.

PEARL - Special Edition Tiger Eye http://www.drummercafe.com/images/stories/news/exr_tigereye.jpg

Newly introduced for the holiday shopper with a drummer on their shopping list, is the Special Edition Tiger Eye EXR kit from Pearl. The Special Tiger Eye Delmar wrapped finish captures the vintage spirit that every drummer loves while offering Pearl’s quality, durability and Exclusive SST Super Shell Technology manufacturing process that every drummer deserves. This special kit includes 2 boom stands and a double bass drum pedal making it the ideal complete drummer’s package. Only 200 of these Special Edition Kits are being offered in this vintage rock configuration.
$1599.00 List Price
EXR825WF/C438 Kit includes:
22x18 Bass Drum
14x5.5 Matching Snare Drum
12x9 Tom
14x14 Floor Tom
16x16 Floor Tom
TH88I Tom Arm
BC800W (2) Boom Stand
S800W Snare Stand
H820W Hi Hat

P122TW Double Bass Pedal

J.ORTIZ
16th November 2006, 10:30 AM
http://www.drummercafe.com/images/stories/news/exr_tigereye.jpg

Una bateria asi mismo pero en vez de amarilla en roja seria la perfecta para RED TIGER!!!!!!!! Ja,ja,ja.....sin relajo.

DTF-Drummer
16th November 2006, 02:39 PM
Perfect set for them!!

J.ORTIZ
17th November 2006, 06:56 PM

J.ORTIZ
20th November 2006, 01:57 PM

progdrummer
20th November 2006, 05:06 PM
Que ustedes piensan en como actuar en tarima???? Claro todo depende donde uno este pero por ejemplo ahora mismo yo en la banda las veces que hemos tocado la gente ya me tienen marcado como el baterista que no se esta quieto parece que va a romper la bateria (le doy duro pero se darle) y no se en verdad me estoy dando cuenta que eso le gusta a la gente como que los pompea. No me gusta ver un baterista quieto con un cara de amargado enverdad no se esta viviendo lo que esta tocando. Por lo menos yo para los que saben mas o menos toco metalcore y mi presencia escenica es como un emoband un algarete pero aqui va la pregunta clave estarias dispuesto a no ser tan bueno en la cancion por dar buena presencia???? Yo por lo menos hago todo el movimiento etc. Pero trato de dar todo golpe y tocar la cancion como va, pero hay veces que uno como se que va en viaje y como que hace algo mal,etc.

pipusjar
22nd November 2006, 10:07 PM
Que ustedes piensan en como actuar en tarima???? Claro todo depende donde uno este pero por ejemplo ahora mismo yo en la banda las veces que hemos tocado la gente ya me tienen marcado como el baterista que no se esta quieto parece que va a romper la bateria (le doy duro pero se darle) y no se en verdad me estoy dando cuenta que eso le gusta a la gente como que los pompea. No me gusta ver un baterista quieto con un cara de amargado enverdad no se esta viviendo lo que esta tocando. Por lo menos yo para los que saben mas o menos toco metalcore y mi presencia escenica es como un emoband un algarete pero aqui va la pregunta clave estarias dispuesto a no ser tan bueno en la cancion por dar buena presencia???? Yo por lo menos hago todo el movimiento etc. Pero trato de dar todo golpe y tocar la cancion como va, pero hay veces que uno como se que va en viaje y como que hace algo mal,etc.

Primero, cuando tocas en vivo cosas pasan y hay que vivir con ellas. La magia no está en tocar si errores, sino en como salir de ellos (recuperarte) y que parezca que fue a propósito.

Por mi parte, no creo en actuar en tarima. Se tiene que ser sincero con uno mismo, con la canción y con el público. Es claro que el drummer alimenta al público, y el público te alimenta pa'tras, y cuando ves que algo le gusta al público, tratas de repetirlo. Pero dentro de eso, mi opinión, siempre se debe ser sincero.

Parte del truco es reconocer la actitud de la canción, y hacerla tuya. Digo, no vas a tocar una canción alegre con la mimsa actitud que una canción de "sucia me dejaste por mi mejor amigo(a)". Tocas para la canción, y eso se transmite al público.

Pipus

DTF-Drummer
24th November 2006, 11:14 PM
SUBELO!!!SUBELO!!!

J.ORTIZ
25th November 2006, 06:47 PM

OTNEMATSET
26th November 2006, 08:43 PM
upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

DTF-Drummer
28th November 2006, 10:51 AM
POR AQUI RESUCITANDO EL POST!!

SUBELO!!

J.ORTIZ
28th November 2006, 11:02 AM

AHORA.........SOLO $200
GO FOR IT!!!!!

progdrummer
29th November 2006, 12:34 AM
toy buscando cases para bateria no me molesta si son suave pero no nylon. SI alguien sabe de algun lugar que esten baratos.

DTF-Drummer
29th November 2006, 10:02 AM
Fusion o Standard?

progdrummer
30th November 2006, 07:53 PM
fusion pero si esta bueno los cojo standard como quiera sirven. Bass 18x22

El Gran Isra
30th November 2006, 08:03 PM
DALE GENTEEEEEEE PROMO!!!!
SE PINTAN BATERIAS BUEN PRECIO!
http://www.myspace.com/isradc

DTF-Drummer
30th November 2006, 11:15 PM
Christian,
Me quedan 2 sets, pero son standard, y sí es bass es 18x22 y el resto, pues ya sabes 12,13,16,14. El HSS(Hohner/Sonor) sale en $160 y el Gator sale en $140, el Fusion esta en camino al menos me dijeron que me lo enviaron, es HSS que es el mismo precio del otro. Los sets son padded y tiene un zipper baien heavy. Por sicaso, tambien tengo de platillos HSS regul;ar y deluxe de 2 bolsillos y en el grande con un "sleeve" para proteger los platillos, el sencillo es para 3 el sleeve y el deluxe para 5... $35 y $50

Cualquier cosa me dejas saber...

Cuidese!
Omar

fusion pero si esta bueno los cojo standard como quiera sirven. Bass 18x22

DTF-Drummer
4th December 2006, 08:02 PM
Saludos Fellow Drummers!

Aqui les dejo los especiales de la seccion de percusion para esta epoca de navidad. Como veran, solo esta la marca, modelo, color y precio, para mas informacion vean el link (de estar disponible) al lado de cada articulo y tendran toda la informacion.
Para dudas o preguntas llamen al 787-249-3023, pasen por la tienda o simplemente envien MP.

PARA LOS OTROS ESPECIALES EN GUITARRAS AMPLIFICADORES ETC... VEAN EL THREAD DE LOS ESPECIALES

~PRECIOS SOLO EN COMPRAS CASH O ATH SOLAMENTE Y SON FIRMES~
~NO TARJETA DE CREDITO~
~PRECIOS NO INCLUYEN TAX~

~~Precios son validos hasta el 31 de dicembre 2006~~
~~APROVECHEN LOS PRECIOS MIENTRAS DUREN... MERCANCIA LIMITADA~~

Gracias y...
!FELIZ NAVIDAD!

Omar Ocasio
OcasioMusicShop

AQUI LA LISTA...

GIG BAG & CASES

GigBag Snare 5.5x14 HSS (Sonor) - $29.00
GigBag Snare 6.5x14 HSS (Sonor) - $32.00
GigBag DrumSet Fusion o Standard HSS (Sonor) - $169.00
GigBag Platillos Deluxe 5 Diveders+HH Pocket HSS (Sonor) - $49.00
GigBag Platillos Regular 3 Diveders+HH Pocket HSS (Sonor) - $35.00
GigBag de Conga 10" o 11" - $22.00

PERCUSION
~10% Descuento en Platillos Sabian y/o Set de Bultos o 15 % Descuento en Platillos Meinl con la compra de la bateria~

BATERIAS
NUEVAS
Sonor 1005 Fusion (10,12,14,14SN,22BD) o Studio (Natural only-10,12,14FT,14SN,20BD) - $625.00
Disponible en Negra y Natural INFO (http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/detail_farbe.html?button-kategorie_03-find_kategorien_farbe=&a-kategorie_common-sz_CurrentKatLevel=03&button-quicklink-set_selected_katfarbe=&button-kategorie_farbe-get_artikel=&ntpb-id=wd53162a8db23d83d682ed56bfe12bccdaa8624a58c)
Sonor 2005 Fusion (10,12,14,14SN,22BD) - $725.00
Disponible en Amber Fade, Midnite Black y Blue Fade INFO (http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/detail_farbe.html?button-kategorie_04-find_kategorien_farbe=&a-kategorie_common-sz_CurrentKatLevel=04&button-quicklink-set_selected_katfarbe=&button-kategorie_farbe-get_artikel=&lwpb-id=wd53162a8db23d83d682ed56bfe12bccdaa8624a58c)
Sonor 3005 Fusion Red Maple (10,12,14,14SN,22BD) - $925.00 INFO (http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/detail_farbe.html?button-kategorie_04-find_kategorien_farbe=&a-kategorie_common-sz_CurrentKatLevel=04&button-quicklink-set_selected_katfarbe=&button-kategorie_farbe-get_artikel=&drpb-id=wd53162a8db23d83d682ed56bfe12bccdaa8624a58c)
Tama Superstar SK Fusion (10,12,14,14SN,22BD) - $850.00
Disponible en Vintage Blue y Gun Metal INFO (http://tama.com/drums/tama_link.asp?page=http://www.tamadrum.cojp/world/products/drum_kit/superstar/index.html)
Tama Superstar EFX 6pc Orange SatinFlame (8,10,12,14,14SN,22BD) - $1200.00 INFO (http://tama.com/drums/tama_link.asp?page=http://www.tamadrum.cojp/world/products/drum_kit/superstar_efx/index.html)
Tama Superstar Custom 7pc Amber Fade (8,10,12,14,16,14SN,22BD) - $1750.00 INFO (http://tama.com/drums/tama_link.asp?page=http://www.tamadrum.cojp/world/products/drum_kit/superstar_efx/index.html)
Tama Rockstar Limited Standard (12,13,16FT,14SN,22BD) Chrome - $695.00 INFO (http://namm.harmony-central.com/SNAMM02/Content/Tama/PR/Rockstar-Chrome-Finishes.html)
Tama Swingstar 5pc Standard (12,13,16FT,14SN,22BD Incluye Platillos) - $750.00 INFO (http://tama.com/drums/tama_link.asp?page=http://www.tamadrum.cojp/world/products/drum_kit/swingstar/index_u.html)
Tama Swingstar 6pc JazzPlus (10,12,14,16,14SN,20BD Incluye Platillos) - $850.00 INFO (http://tama.com/drums/tama_link.asp?page=http://www.tamadrum.cojp/world/products/drum_kit/swingstar/index_u.html)
Pacific EZ-5 Wine Red (12,13,16FT,14SN,22BD Incluye Platillos) - $275.00 INFO (http://pacificdrums.com/ez/ez.htm)
DB Percussion GreenFade Laquer (12,13,16FT,14SN,22BD) - $325.00
Juggs Escape 5pc Standard Negra (12,13,16FT,14SN,22BD Incluye Platillos) - $239.00

~SHELL KITS DISPONIBLE (NO STANDS) ~

USADAS
Mapex 11pc Doble Bass Orange Satin Flame (10,12x2,13,14,15,14&16FT,14SN,22x2BD) ~Poco Uso~- $1100.00 INFO (http://pulsorock.com/foro/showthread.php?t=108364&highlight=MAPEX)
Sonor 2001 5pc Standard Red Stain (12,13,16FT,14SN,22BD) - $450.00 INFO (http://www.hohnerusa.com/psonor2001.htm)
Sonor 3001 6pc Standard Plus Blue (10,12,13,16,14SN,22BD) - $625.00 INFO (http://www.hohnerusa.com/psonor3001.htm)
Pearl Export 5pc Standard Roja (12,13,16FT,14SN,22BD Incluye Platillos) - $425.00

PERCUSION

Set de Congas Meinl 10" & 11" Rojas con Basket - $225.00 INFO (http://www.meinlpercussion.com/index.php?id=58)
Set de Congas Meinl 11" & 12" Natural con Stand - $235.00 INFO (http://www.meinlpercussion.com/index.php?id=68)
Cajon Meinl Headliner Series - $75.00 INFO (http://www.meinlpercussion.com/index.php?id=319)
Bongo Cajon Meinl Headliner Series - $59.00 INFO (http://www.meinlpercussion.com/index.php?id=366)
Bongo Mano (Disponible en Vino y Natural) - $29.00 INFO (http://www.tropicalmusic.com.ar/catalogo/instrumentos_musicales/mano_mp380.htm)
Timbales Mano 14"&15" con Cowbell - $125.00
Tambora Mano Natural Incluye Bulto Gratis! - $65.00
Set 3 Pleneras Mano Incluye Bulto Gratis! - $30.00 INFO (http://manopercussion.com/product_info.php?products_id=101&osCsid=d6ac45e0797b001f5d25083aa911dead)
Kit Parrandero Mano (Guiro, Puyero, Maracas, Pandereta y Palitos) - $13.50
15% Descuento en Accesorios Meinl (Mounts, Holders, Cowbells y Panderetas)
10% Descuento en Remo Drumheads (No Incluye Sets) y Palitos ProMark, Regal Tip y VicFirth
~PLATILLOS SABIAN Y MEINL DISPONIBLES, PARA PRECIOS VER THREAD DE PLATILLOS~
!!THANKS!!

pipusjar
6th December 2006, 09:13 AM
Encontré este snare un tanto interesante. Es realmente un prototipo, con shell en maple cubierto con un pliegue (veneer) de Macassar Ebony. El patrón zig-zag es un corte, así que es un snare hiperventilado y el shell se sostiene por los lugs.

http://www.ghostnote.net/vbforum/attachment.php?attachmentid=3438&stc=1&d=1164592088

TIO_LUCAS
6th December 2006, 07:45 PM
Prommmmoooooo Coñoooooo Prommmmmmmmmmmmoooooooooooooo

J.ORTIZ
7th December 2006, 06:23 PM
Vamos a darle un BUEN UPPPPP a esto que lo han dejado caer.....BTW, me encantaria probar el Pacific B.O.A. Double Pedal, se ve hijuela pero I'ts a Little Big Expensive...si alguien lo tiene o lo a usado necesito Feedback.