View Full Version : baterias y cosas...
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 11:49 AM
Este es el post que contiene buena informacion sobre baterias,platillos,musicos,historia,chistes e info general sobre el tema q a todos nos cautiva:la bateria...:D
Bueno gracias a Jorule por dar gran iniciativa ante todos los drummers de pulso y de una vez poder creas un Thread como este.Creo que los bateros debemos tener nuestra propia esquinita pa hablar mierdas y cosas de baterias y bateristas y tips e historias asi que vamos a llegar a los 10,000 post y puedo morir trankilo...:D
OK empezemos con algo mmm Pearl V.S Yamaha, ventajas y desventajas
Saludos especiales a nuestro gran amigo luigiespeed q nos ayudo a hacer este thread:D
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 11:52 AM
Yo tengo una pearl export, y me ha salido super buena.
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 11:55 AM
Yo tengo una pearl export, y me ha salido super buena.
si tu supieras mano yo tengo una Premier Cabria edicion Clasica osea de las buenas buenas, mi setup es 10,12 y 14 suspendido hace poco le añadi al line up un floor mas de 16 y si supieras un un pearl master series q le compre a un amigo mio ese sonido esta brutal:eek:
fredolee16
25th May 2005, 12:03 PM
Adioooo! que hago aqui si ya yo no soy batero. Ja! Saludos a los bateros. Toco bajo pero fui baterista por mas de una decada y me cure bien duro. Mi mayor influencia fue el senor Neil Peart. Mi bateria no tan cara favorita definitivamente la Pearl Export con unos cueritos Remo de aceite. Por que? Bueno el bombo le suena en pecho a cualquiera, facil de afinar suena con cuerpo y sale buenisima aun despues de coger tanto cantaso........Promo pa' los bateros del foro!
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:03 PM
estoy pensando comprarme una tama superstar de las nuevas
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:04 PM
Adioooo! que hago aqui si ya yo no soy batero. Ja! Saludos a los bateros. Toco bajo pero fui baterista por mas de una decada y me cure bien duro. Mi mayor influencia fue el senor Neil Peart. Mi bateria no tan cara favorita definitivamente la Pearl Export con unos cueritos Remo de aceite. Por que? Bueno el bombo le suena en pecho a cualquiera, facil de afinar suena con cuerpo y sale buenisima aun despues de coger tanto cantaso........Promo pa' los bateros del foro!
q nitido mano pues unete a nosotros eso es mierda y q mas nos puedes contar ???? hey los cueros de aceite son muy buenos pero me gustan mas los de aire:wavey: saludos
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:06 PM
oye fredolee hablande bombos el bombo mio si q retumba pero de una manera salvaje me gustaria q lo escucharas mano, bueno preguntale a celebro de aki de pulso q el lo ha escuchado
celebro95
25th May 2005, 12:06 PM
FRANKIE CANTO DE CABRON
COPIANDOTE de los GUITARROS LOL
promo pa los BATEROS
Marishka
25th May 2005, 12:08 PM
Yo tengo una LUDWIG!!:D :rolleyes:
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:08 PM
oye fredolee hablande bombos el bombo mio si q retumba pero de una manera salvaje me gustaria q lo escucharas mano, bueno preguntale a celebro de aki de pulso q el lo ha escuchado
me gustaria que mi bass sonara como si las puertas del infierno se abrieran!
pero por mas que trato no me sale
qu me recomiendan?
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:09 PM
Yo tengo una LUDWIG!!:D :rolleyes:si aja:D
fredolee16
25th May 2005, 12:09 PM
Mano! Modestia aparte pero la gente me dice que poncho el bajo con la bateria bien brutal y eso se debe al tiempo que toque bateria. Cuando toco el bajo yo creo que a veces toco pensando como baterista y no como bajista la bateria esta en mi sangre. Lo que pasa que me quede en los ochenta y me gustan las baterias grandes. Pero quien la cargaba? YO? Parte de buscar otro instrumento fue eso. Los bateros llegan primero y se van ultimos desarmando y pa colmo casi siempre hay que prestar la bateria en los guisos pq es lo mas dificil de cambiar a la hora de que termina una banda pa que empieze la otra! vamos desahogense!
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:11 PM
Mano! Modestia aparte pero la gente me dice que poncho el bajo con la bateria bien brutal y eso se debe al tiempo que toque bateria. Cuando toco el bajo yo creo que a veces toco pensando como baterista y no como bajista la bateria esta en mi sangre. Lo que pasa que me quede en los ochenta y me gustan las baterias grandes. Pero quien la cargaba? YO? Parte de buscar otro instrumento fue eso. Los bateros llegan primero y se van ultimos desarmando y pa colmo casi siempre hay que prestar la bateria en los guisos pq es lo mas dificil de cambiar a la hora de que termina una banda pa que empieze la otra! vamos desahogense!
lo mas cabron es cuando to el mundo usa tu bateria y NADIE te ayuda a cargarla despues
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:11 PM
qu me recomiendan?
mano yo no creo en eso de almohadas en los bombos eso opaca el verdadero sonido de un bombo, mira mi bombo es 22 tiene un cuero evans eq4 y adentro solo tiene un fon de almohada de 8 pulgadas de largo y 3 de ancho y si supieras como suena el cabron, acuerdate el sonido depende de la amplificacion y afinacion
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:13 PM
mano yo no creo en eso de almohadas en los bombos eso opaca el verdadero sonido de un bombo, mira mi bombo es 22 tiene un cuero evans eq4 y adentro solo tiene un fon de almohada de 8 pulgadas de largo y 3 de ancho y si supieras como suena el cabron, acuerdate el sonido depende de la amplificacion y afinacion
el cuero de alfrente tiene roto?
como lo afinas? suelto?
Gracias, bro
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:14 PM
diache mano si tu tocaras bateria me imagino tu setup 12,13,14 y 16 bombo de 24 y snear de 6 pulgadas jejeje q feo suena eso:o
luiggispeed
25th May 2005, 12:14 PM
mera q clase e cabron!!:D:D:D
para que sepan,yo tenia una bateria donde vivia y me la pasaba tocando todos los dias,era una "junior sized" para mi nene pero sonaba ready,no tengo pics :( pero los q me conocen saben q le meto...:p
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:15 PM
el cuero de alfrente tiene roto?
como lo afinas? suelto?
Gracias, bro
de nada mano, el cuero de alfrente tiene roto si, la afinacion es la generica y no es ni suelto ni apretao
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:16 PM
mera q clase e cabron!!:D:D:D
para que sepan,yo tenia una bateria donde vivia y me la pasaba tocando todos los dias,era una "junior sized" para mi nene pero sonaba ready,no tengo pics :( pero los q me conocen saben q le meto...:p
usted no sabe tocar:mad: :p jajaja
bateria:D :wavey:
fredolee16
25th May 2005, 12:17 PM
qu me recomiendan?Mano yo soy bajista ahora asi que perdonen sigo una incoherencia pero me quedan pal de cositas viejas pa mejorar el sonido. Aprendi de Simon Phillips un truquito que era lo que hacia que mi bombo sonara bien sobrao. Una almohadita o Pedazo de foam no muy grando por supuesto que toque ambos cueros tanto el de atras como el de alante y luego obviamente ir apretando las llavesitas de forma cruzada hasta que los cueros queden sin dobleses pero que el cuero siga quedando medio flojo. NOOOO mongo sino firme pero no apretado demasiado. Prueba eso pa que veas como cagas a to el mundo. Y si le metes un doble pedal cuando hagas el "trassssssss" se van a cagar.......
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:18 PM
Mis fav Drummers son:
Dave Grohl, Brad Wilk, Lars Ulrich, Morgan Rose, Danny Carey, Jose Pasillas, Jon Theodore, El Negro, Portnoy.
Pongan Los Suyos!
kikin
25th May 2005, 12:18 PM
BATEROS PATOS
En ESPECIAL FRANKIE jajajajaja;) :wavey:
celebro95
25th May 2005, 12:22 PM
BATEROS PATOS
y BUGARRON TAMBIEN !!!
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:22 PM
Mano yo soy bajista ahora asi que perdonen sigo una incoherencia pero me quedan pal de cositas viejas pa mejorar el sonido. Aprendi de Simon Phillips un truquito que era lo que hacia que mi bombo sonara bien sobrao. Una almohadita o Pedazo de foam no muy grando por supuesto que toque ambos cueros tanto el de atras como el de alante y luego obviamente ir apretando las llavesitas de forma cruzada hasta que los cueros queden sin dobleses pero que el cuero siga quedando medio flojo. NOOOO mongo sino firme pero no apretado demasiado. Prueba eso pa que veas como cagas a to el mundo. Y si le metes un doble pedal cuando hagas el "trassssssss" se van a cagar.......
voy a intentarlo. Tengo un pinstripe en el bass, se lo cambio?
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:23 PM
BATEROS LOS AMO
Gracias nosotros tambn a ustedes guitarros:p
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:25 PM
Mis fav Drummers son:
Dave Grohl, Brad Wilk, Lars Ulrich, Morgan Rose, Danny Carey, Jose Pasillas, Jon Theodore, El Negro, Portnoy.
Pongan Los Suyos!
los mios son Akira Jimbo, El negro, Dave Weckl, Vinni Colaiuta, Steve Gadd, Manu Katche, Virgil Donatti, Steve Rowbey, ETC la lista es larga jejeje pero mi favorito de verdad es Vinnie el All or All de todos los tiempos
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:27 PM
Mi favorito definitivamente es Pasillas!
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:28 PM
ah ok Pasillas hijo o padre??? Pasillas junior hace muy buen trabajo en incubus
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 12:29 PM
no he escuchado al papa....
con quien toco?
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:31 PM
no sabria decirte bro, el papa es un jazzista a mi entender pero me han dicho q es muy bueno, es como decir Walfredo Reyes hijo y Walfredo Reyes Padre
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:39 PM
por aki hay alguien q me debe mp, espero lo este viendo
metallihead
25th May 2005, 12:41 PM
no han mencionado a Terry Bozzio
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:43 PM
Bozion ah claro muy buen bateristaaa
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:49 PM
upppppp para el thread esta vacio
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:53 PM
sigan posteando.....
Marishka
25th May 2005, 12:56 PM
Mi baterista favorito es PRISCO!!!:D
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:57 PM
Mi baterista favorito es PRISCO!!!:D
qqqqqqqqqqqqq:cool:
John Myung
25th May 2005, 01:08 PM
que bien que los bajistas le tumbamos un batero a su comunidad...lol
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 01:17 PM
jajajajaja :D q gracioso
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 01:27 PM
danny carey Vs portnoy, who wins?
Dr. Richard Fisher
25th May 2005, 01:28 PM
No han escuchado a Chad Kent de Atomship?
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 01:30 PM
son bateristas buenos pienso q el compararlos es perder el tiempo
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 01:41 PM
uppppppppppppp
adcbatero
25th May 2005, 01:51 PM
mis influencias son Portnoy, Peart y Aquiles Priester el d Angra.
John Myung
25th May 2005, 01:56 PM
a veces uno ve un baterista con un reguero de toms y hi,hat y bellaqueras por todos lados y algunos bateristas con poquito suenan cabron como Chad Smith de Chili Ppeppers.
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 02:02 PM
es mas para mas decirte, mmmmmmmmmm Gue Truen q toca bn sencillo bombo de 18, tom de 14 suspendido y un ridecrash y el hi hat y hace maravillas
Marishka
25th May 2005, 02:07 PM
Era un de los mejores!!!!:smash: :agree: :D
Black Velvet
25th May 2005, 02:08 PM
drummer desconocido: Dirk Verbeuren de Scarve (www.scarve.net - bajen "Capsized" en la seccion de audio...)
bombo autoritario: Sonor
platillos ruleantes: Istanbul Agop
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 02:08 PM
ah pues bnnnnnnn
FRANKIe 3.0
25th May 2005, 02:12 PM
daiche q bombo pesao, suena estilo criptosy asi suena el mio :D
oso el cuervo
25th May 2005, 07:52 PM
Cada cuero tiene una función diferente. La utilización de cada serie va a depender del sonido que uno quiera en la batería. Si quieres sonar un poco opaco que no esta mal los pinstripes son buenos por que si se afinan bien suenan brutales. El roto del bombo tiene como funcion amplificar el bombo pero mientras uno no tenga que hacer eso mejor. Yo lo que hice con el mio fue hacerle el roto lo mas pequeño que pude para que no se afectara la afinación. El espacio esta chevere, sigan apoyandolo para poder mantener contacto con todos los beteristas que deseen aportar.
User-Anarchy
25th May 2005, 07:56 PM
Primero q nada...deja presentarme jaja Soy Abdiel, drummer tambn!!! Saludos a Jorule por hacer el post q d verdad motiva!!!
Mano pues yo tengo una Ludwig Accent, humilde, jaja con hh, 2 crash, ride, 2 chinas, 1 splash... No tengo fotos d ella ahora mismo, en cuanto tenga las posteo con todo el set-up.
Tengo una duda para ustedes los q tengan experiencia con este tipo d ekipo...Ahora mismo estoy tokando con una banda d musika electrica y estoy pensando comprarme un pad...el q me interesa es el Roldand SPD-6 q creen???
Tiene 113 sonidos(acusticos, electricos, hand percusion, fx), MIDI, 2 Footswitchs, 6 pads, stand. Dicen q brega al cien pa los q kieren tener un "extention" para su drum, yo lo q kiero es tener pal d sonidos electronicos (pq la musika me lo exige) y no kiero gastar tanto en pads individuales, kicks, modulos y $$$! Kiero tener varios sonidos diferentes pa unirlos con los otros d la bateria y timbales. Me gusta el SPD-9 q es basikamente lo mismo pero con 9 pads, 900+ sonidos y vale como $900 el q yo kiero esta en ebay por $110-$150.
Que opinan d esto?
Foto pa q sepan d lo q hablo:
http://i3.photobucket.com/albums/y86/AnarchyVR6/RolandSPD90.jpg
:D :D :D
Black Velvet
25th May 2005, 10:59 PM
por el precio esta cool, pero es mucho mas util el modulo y los pads aparte
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 03:23 PM
uppppppppppppppp
Marishka
26th May 2005, 03:30 PM
UppPppPppPpppPpPPpPppP! para los bateros ...!
Ah y para PRISCO!!!:D u r the BEST!!!
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 03:49 PM
nos jodimos cn prisco jajaja promo para el,,,,Carlitos el 11 de junio KARAVELAH estara en Cafe el sol en VEGA BAJA estas invitado :D
Marishka
26th May 2005, 03:52 PM
nos jodimos cn prisco jajaja promo para el,,,,Carlitos el 11 de junio KARAVELAH estara en Cafe el sol en VEGA BAJA estas invitado :DClaro ese drummer era mi Padre!!:mad: :D
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 03:58 PM
quien vende un crash ride 20?
Marishka
26th May 2005, 04:00 PM
Me gusta tu AVATAR!!!!!;) :D
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:01 PM
yeah!!!!!!
mira, q tipo de music es nocion?
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:03 PM
okkkkk tengo un ride de 20 en venta si te interesa me avisas es zxt pero brega, mira mary no sabia q prisco era tu padre:xeye:
Alexis Blas
26th May 2005, 04:04 PM
yeah!!!!!!
mira, q tipo de music es nocion?
bueno esta noche pienso poner pal de mp3 de la banda
para la No Oficial page in My Space
http://www.myspace.com/nocion
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:06 PM
es el rock, o medium? i have the rock!
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:07 PM
es el rock, o medium? i have the rock!
el barato:D jejeje (rock)
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:07 PM
bueno esta noche pienso poner pal de mp3 de la banda
para la No Oficial page in My Space
http://www.myspace.com/nocion
mano es que soy el unico jibaro en pr sin comp y me conecto del trabajo, de ver si las puedo oir somewhere..
son metal?
Marishka
26th May 2005, 04:08 PM
yeah!!!!!!
mira, q tipo de music es nocion?Es alternative / metal /pesado?? no se algo asi:D
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:11 PM
Es alternative / metal /pesado?? no se algo asi:D
sweeeeeeeet
yo toco en valhalla, pure metal!
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:12 PM
alguien sabe donde puedo grabar mi banda bien y barato?
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:24 PM
alguien sabe donde puedo grabar mi banda bien y barato?
avisame el guitarrista de mi banda graba bandas
el demo de nosotros los estamos haciendo nosotros mismo...oye tu tocabas con Sheyla en un side project q tenian q ensayaban en casa de ella en corozal??
ALBERT6
26th May 2005, 04:40 PM
Saludos a todos los bateros de pulso....tb toco bateria solo llevo 5 meses soo soy un novato jeje pero espero mejorar poco a poco....tengo una pregunta para ustedes cual es el mejor doble pedal ahora mismo en el mercado?
ps. q dificil es conseguir cosas para los surdos en bateria...o sea se consiguen pero sale un poquito mas caro de lo usual :(
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:42 PM
avisame el guitarrista de mi banda graba bandas
el demo de nosotros los estamos haciendo nosotros mismo...oye tu tocabas con Sheyla en un side project q tenian q ensayaban en casa de ella en corozal??
Yes indeed.
Do i know you?
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:43 PM
Saludos a todos los bateros de pulso....tb toco bateria solo llevo 5 meses soo soy un novato jeje pero espero mejorar poco a poco....tengo una pregunta para ustedes cual es el mejor doble pedal ahora mismo en el mercado?
ps. q dificil es conseguir cosas para los surdos en bateria...o sea se consiguen pero sale un poquito mas caro de lo usual :(
Saludos y bienvenido, eres de Corozal??? q bn alli fueron mis primeras tocas en los talents jajaja q tiempos esos, pues mira Albert verdad??? pues hay muchos marcas de pedales buenas, te recomiendo PEARL ELIMINATOR y IRON COBRA
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:45 PM
yo tengo un pearl eliminator doble, pero sueño con comprarme un iron cobra doble, es el mejor que he usado
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:52 PM
Yes indeed.
Do i know you?ok es q yo tocaba con ella antes q tu
ALBERT6
26th May 2005, 04:52 PM
ahh y para seguir con el tema pues uno de mis bateristas favoritos es Gene Hoglan....antes baterista del legendario DEATH!!! actualmente baterista de Strapping Young Ladhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
http://www.starstruck.dk/photo-gene.jpghttp://www.carnagedeathmetal.de/oldschooldeath/bandindex/d/death/pics/Death_Logo.jpg
http://www.metal-rules.com/polls/top50extreme/Death-Symbolic.jpg
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:54 PM
ese gordo es una bestia pega los pedales de una manera cabronaaaa
ALBERT6
26th May 2005, 04:55 PM
pues muchas gracias....eso estaba pensando un Tama Iron Cobra(LEFT OF COURSE JEJE) Q vi en musicians and friends en $269.... gracias por la ayuda y Promo pa este thread!
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:56 PM
God Bless this Thread
encontre gente que sabe de que hablo!
Paradiddle!
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 04:57 PM
uppp, no se jukeen con el doble pedal cojanle el truko al single primero
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 04:59 PM
uppp, no se jukeen con el doble pedal cojanle el truko al single primero
WORD!
hay muchos bateros que con un doble son hyper quick, pero no pueden hacer ni un triplet con uno....
ALBERT6
26th May 2005, 05:00 PM
si, muy cierto es bueno empezar poco a poco...:)
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 05:00 PM
yo llevo tocando 5 años, y con doble less than one...
Dr. Richard Fisher
26th May 2005, 05:01 PM
me voy, mantengan el thread up!
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 05:01 PM
WORD!
hay muchos bateros que con un doble son hyper quick, pero no pueden hacer ni un triplet con uno....
si pero tu lo haz dicho empiezan con doble y a la hora de enfrentarse a un single no saben usarlo, dicho por los q saben bro;)
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 05:03 PM
yo llevo tocando 5 años, y con doble less than one...
ok
adcbatero
26th May 2005, 05:34 PM
Es verdad, hay muchos bateros que dependen mucho del doble pedal pa' poder tocar, yo pienso que es mejor comenzar con solo un, pq asi te dedicas a practicar los brazos la independencia y tomas mejor control del instrumento. Para mi el doble es el nivel despues de saber tocar con un single y de saber tocar de verdad.
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 06:39 PM
muy cierto, la mayoria de los bateros q hay en PR saben dominar el doble pedal pero hablando claro son unas leñas
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 07:00 PM
upppppppppppppppp
User-Anarchy
26th May 2005, 08:15 PM
yo tengo un pearl eliminator doble, pero sueño con comprarme un iron cobra doble, es el mejor que he usado
Iron Cobra Power Glide (or Rolling) es lo mejor, estan a buen precios, incluyen estuche "hardcase" y aguanta cantasos bien brutal (Rolling Glide double pedal, la diferencia ente el Power y el Rolling es mierda, son iguales) Yo tengo el mio hace como 3 años y no me ha dado problemas d nada! suena igualito y funciona d show!
Lo uniko q le hize en estos dias era q los beaters se estaban saliendo d sitio, los puse alrevez y ya. De verdad q por el precio estan brutales! Me dicen q los DW aparte q son bien caros, no traen hardcase y joden mucho!
:cool:
User-Anarchy
26th May 2005, 08:32 PM
si pero tu lo haz dicho empiezan con doble y a la hora de enfrentarse a un single no saben usarlo, dicho por los q saben bro;)
Es claro, mucha gente q le mete bn cabrn al doble kick son unos trinkos:agree: maseteros :smash: con las manos! A la hora d meterle al sigle se hacen un 8.
Como han dicho, es mejor dominar bien las manos, saber leer, los rudimentos (paraddidles, doubles, single strokes, rolls) antes q meterse en un doble pedal. Cuando domines bien lo simple ahy entonces brega uno.
Y mucha gente se cree q por tener una bateria Gretsch $$$ 20 paltillos , 30 piezas y 4 pedales son mejores drummers q los q no tienen tantas cosas!
Uno con un kick, snake y hihat hace maravillas.
:rolleyes:
adcbatero
26th May 2005, 08:53 PM
yo lo que tengo es una premium 5 piezas con un set d ZBT y un doble gibraltar
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 09:03 PM
yo tengo una premier cabria 10,12 y 14 suspendido bombo de 22, snear Black Beauty de ludgwig, doble pedal camco tama, platillos fllat ride de 20"A custom, crash de 16"A Custom, Splashes A Custom 8", 10 y 12, hi hat K custom de 13, china k custom de 17
adcbatero
26th May 2005, 09:30 PM
a eso es a lo q me refiero y lo que voy a decir no es nada personal, pero recuerda que el instrumento no hace al musico, jejejeje digo eso pq es como uniko puedo defender a mi peke~a premium jejejjee, up pal post de Frankie y saludos para todos lo bateros que somos los unikos que nos escuchamos cuando se va la luz....
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 09:35 PM
a eso es a lo q me refiero y lo que voy a decir no es nada personal, pero recuerda que el instrumento no hace al musico, jejejeje digo eso pq es como uniko puedo defender a mi peke~a premium jejejjee, up pal post de Frankie y saludos para todos lo bateros que somos los unikos que nos escuchamos cuando se va la luz....pues si mano la bateria es mia los platillos son los de mi viejo prestaos jejje como el es drummer:rolleyes:
User-Anarchy
26th May 2005, 09:47 PM
pues si mano la bateria es mia los platillos son los de mi viejo prestaos jejje como el es drummer:rolleyes:
Lo d la luz es cierto! O cuando t dicen: toka mas suave o bajale el volumen jaja
FRANKIe 3.0 tienes una bateria muy cabrna!!!:wavey:
FRANKIe 3.0
26th May 2005, 09:55 PM
jejeje gracias si kieres verla ve el 11 de junio a cafe el sol en vega baja
ALBERT6
27th May 2005, 12:51 AM
EAHH pues ustedes me ganaron yo lo q tengo es un DB Percussion 5 piezas....con un Zidjian (ZXT) medium ride 20", medium thin crash16", y un china 14".....:)
kiko_bateria
27th May 2005, 01:00 AM
ja pa ke se rian yo lo ke tengo es una ESCAPE 5 piesas ja sale, tengo ke irmele detras de ella pa tokarla ja gracias adios me rregalaron una alfombra y aeso no pasa cuando uso el doble , tengo un Iron Cobra , mis platillos el set ese ke venden barato zildyan y un crash abian 16 desos barato y un crash paiste ahi de 16 , ja un piccollo de sos barato me salio 29.99 con oy shipping , ke mes cuaros remo , jaja pero metripea la mierda esa ke tengo aunke ya necesito algo mas comodo ja , le meto al pawer metal trash death y me gusta lo progressivo ja pa el ke sea cerca del sur ke este buskando drummer ja ........
ALBERT6
27th May 2005, 01:15 AM
NIce ...http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
http://user.tninet.se/%7Eunx908x/pictures/mayhem-dead_euro2.jpg
J.ORTIZ
27th May 2005, 01:43 AM
Hello a todos los bateros aqui presentes!!!! Mi nombre es Jerry Ortiz y soy el batero de Tierra De Nadie aca en el WestSide.
Ahora mismo tengo 2 set up de bateria, en mi casa tengo una Pacific L Series en Maple 8", 10", 12", 14" suspenders bass drum 22" y snare drum 5"x14"(cueros pinstripe clear en los toms, Emperor coated en el snare y Power Stroke 3 en el bass) y una Export Select 10", 12", 14" bass 22 y snare Chad Smith para darle duro en la calle.
Platillos 2 crash Sabian AAX 18"(un stage y un aaxplotion) hi-hat sabian reg hats 14", Z Mega Bell ride 21" china Wuhan 18" y splash 10" Wuhan S series. Esta Pearl suena hija'e puta, la uso to'el mundo en el "Back To Basic Fest" que hubo el 30 de abril en Mayaguez y aguanto el castigo de 11 bateros como si na...la puta se graduo ese dia.
Pregunta...¿Han usado los platillos Wuhan S-Series? Los hijos de puta son hand made, suenan cabrones y valen baratos.
celebro95
27th May 2005, 02:10 AM
como tu que eres una MIERDA !!!
celebro95
27th May 2005, 02:11 AM
muy cierto, la mayoria de los bateros q hay en PR saben dominar el doble pedal pero hablando claro son unas leñas
Y TU ERES EL #1 jodia polqueria :smash:
celebro95
27th May 2005, 02:13 AM
NA SON FECAS EL FRANKIE le METE BN CABRON !!!
lo unico malo es que es zurdo y cuando uno quiere disparatear en la bateria de el no puede por que uno es derecho !!!
pero el le mete bn chevere !!!
Digi001
27th May 2005, 02:15 AM
Mesa Rules...
Sorry iba en guitarras y cosas
celebro95
27th May 2005, 02:16 AM
yo quiero una BATERIA 7 cuerdas !!!
User-Anarchy
27th May 2005, 07:34 PM
Bateria 7 cuerdas jaja
Los platillos Wuhan dicen q suenan brutales y estan bn baratos pero alparecer nadie ha tenido babilla pa comprarse uno...sera por la promocion d Zildjian, Sabian, Paiste? jeje
No tengo fotos d mi drum, todas las q tenia se me borraron y las nuevas las tiene un pana mio...:mad:
Algo bueno q siempre maman con mi drum es el snare, es en maple 5 1/2" x 14" marca DIXON :confused: , me costo $120 en Tropical Music y el cabrn snare suena bien bell@co. Siempre me lo dicen, cuando grabamos un demo el tipo del estudio se kedo pensando q carajos era q sonaba tan bien. Y esta con un remo weatherking resonator, con las mallitas toas chavas y el cuero d fabrika marca d Diablo (pq el evans se rompio) y como kiera suena lindo el cabrn! Los rimshots estan bell@kos, la mejor compra pa' el precio q he hecho!!!!
thunder
27th May 2005, 07:40 PM
busco baterista,,, mi email es thunder_chord@hotmail.com
thunder
27th May 2005, 07:51 PM
buscamos batteria para banda todo original,, tocamos estilo black sabath ozzy, metallica,, beterista seria genial tocara como tommy lee.... jejejeje duro y alto..espero respuesta a mi email, thunder_chord@hotmail.com
adcbatero
27th May 2005, 08:06 PM
A mi me dijeron lo mismo d los wuhan pero es como dijo User-Anarchy, la promocion de las compa~ias grandes acaba con los demas y eso no deja que esos platillos suban, tambien hay mucha gente que piensa q pq son baratos no suenan bn y eso en algunas ocasiones es erroneo...
drummerzyto
27th May 2005, 09:02 PM
Mapex Pro M En Full Maple,, 7 Piezas 8,10,12,14,16, 5x14 Snare, 18x22 Bass Drum,,platillos Zildjian,, Iron Cobra Pedal... Remo Heads,,, Con Eso Toco ,,, Aun Que Tengo Una Frankestain 4 Piezas Hecha De Diferentes Marcas Y Colores ,, En Maple Todas Las Piezas ,, Y Con Esa De Verda Q Me Curo Y Me Rio De La Gente Cuando Ve Q La Monto Y Empiezan A Mirar Raro Y Como Quien Dice Con Esta Porqueria Este Va Ha Tocar,,pero Cuando Sueno Al Frankiestian ,,, Jejej Todos Dice Contra Suena Bien La Mierda Esa,,,, Bueno Baterooss Cuidesen And Keep On Drumming!!!
User-Anarchy
27th May 2005, 10:21 PM
Las frankiestian esta nitidas jeje algunos las ven toas feas y viejas pero cuando las oyen suenan como nuevas!
Black Velvet
27th May 2005, 10:40 PM
He oido mas quejas que alabanzas de los S Series, expecto claro esta, de los chinas. Los chinas son excelentes.
drummerzyto
27th May 2005, 10:47 PM
Hello A Todos Los Bateross,, Vendo Doble Pedal Pearl 101,, Este Es El De La Linea Economica De Ellos,, Solo Tiene 5 Meses De Uso,, Lo Vendo Por Q Me Regalaron Un Tama Iron Cobra,,, El Pedal Pearl Tiene Una Buenisima Accionn, Esta Como Nuevo... Interesados Llamar Al 466-5534.. Heriberto
FRANKIe 3.0
27th May 2005, 11:42 PM
Hello a todos los bateros aqui presentes!!!! Mi nombre es Jerry Ortiz y soy el batero de Tierra De Nadie aca en el WestSide.
Ahora mismo tengo 2 set up de bateria, en mi casa tengo una Pacific L Series en Maple 8", 10", 12", 14" suspenders bass drum 22" y snare drum 5"x14"(cueros pinstripe clear en los toms, Emperor coated en el snare y Power Stroke 3 en el bass) y una Export Select 10", 12", 14" bass 22 y snare Chad Smith para darle duro en la calle.
Platillos 2 crash Sabian AAX 18"(un stage y un aaxplotion) hi-hat sabian reg hats 14", Z Mega Bell ride 21" china Wuhan 18" y splash 10" Wuhan S series. Esta Pearl suena hija'e puta, la uso to'el mundo en el "Back To Basic Fest" que hubo el 30 de abril en Mayaguez y aguanto el castigo de 11 bateros como si na...la puta se graduo ese dia.
Pregunta...¿Han usado los platillos Wuhan S-Series? Los hijos de puta son hand made, suenan cabrones y valen baratos.mi biejo pues tuvo unos mano me dice q sonaban brutales pero los vendio hace tiempo
FRANKIe 3.0
27th May 2005, 11:44 PM
NA SON FECAS EL FRANKIE le METE BN CABRON !!!
lo unico malo es que es zurdo y cuando uno quiere disparatear en la bateria de el no puede por que uno es derecho !!!
pero el le mete bn chevere !!! jajaja tu siempres;) , usted tambn le mete cabron y los dos juntos hacemos buen duo musical jejejejeje:wavey:
FRANKIe 3.0
28th May 2005, 11:53 AM
dale pa bajoooooo
FRANKIe 3.0
28th May 2005, 12:24 PM
bueno los drummers reportensen
FRANKIe 3.0
28th May 2005, 12:59 PM
uppppppppp
FRANKIe 3.0
28th May 2005, 02:12 PM
uppppppppppp
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 12:37 PM
uppppppppppp
kiko_bateria
30th May 2005, 01:09 PM
a mi no me gusta como suenan lo schinas zildyian nocja yo probe un wohan no ke suena super cabron como un sibian AA pero suena bn , jajaja "mi bateria es la mas cabrona jajaja(una Escape)"
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 01:11 PM
a mi no me gusta como suenan lo schinas zildyian nocja yo probe un wohan no ke suena super cabron como un sibian AA pero suena bn , jajaja "mi bateria es la mas cabrona jajaja(una Escape)" explicate eso mano
drummerzyto
30th May 2005, 01:40 PM
He Usado Un Woham 12,, Para Mi Suena Promedio,,, Tengo Un Zildjian Oriental 14 Y Un Serie K 17... Me Encanta Como Suena El Serie K Pero Es Un Platillo Q Definitivamente No Es Para Tocar Muy Heavy Con El ,,, Es Bien Fino Comparado Con Otras Series De Chinas,,,
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 01:42 PM
He Usado Un Woham 12,, Para Mi Suena Promedio,,, Tengo Un Zildjian Oriental 14 Y Un Serie K 17... Me Encanta Como Suena El Serie K Pero Es Un Platillo Q Definitivamente No Es Para Tocar Muy Heavy Con El ,,, Es Bien Fino Comparado Con Otras Series De Chinas,,, saludos primreo q nada dentro de mi setup tengo un k custom de 17 china y se lo q me kieres decirrr muy buen platillo por lo menos lo uso para tocar pesaera con mi banda pero nunca lo amplifico pq suena bn escandaloso pero lindo a la vez:D
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 01:43 PM
Mapex Pro M En Full Maple,, 7 Piezas 8,10,12,14,16, 5x14 Snare, 18x22 Bass Drum,,platillos Zildjian,, Iron Cobra Pedal... Remo Heads,,, Con Eso Toco ,,, Aun Que Tengo Una Frankestain 4 Piezas Hecha De Diferentes Marcas Y Colores ,, En Maple Todas Las Piezas ,, Y Con Esa De Verda Q Me Curo Y Me Rio De La Gente Cuando Ve Q La Monto Y Empiezan A Mirar Raro Y Como Quien Dice Con Esta Porqueria Este Va Ha Tocar,,pero Cuando Sueno Al Frankiestian ,,, Jejej Todos Dice Contra Suena Bien La Mierda Esa,,,, Bueno Baterooss Cuidesen And Keep On Drumming!!! el batero de la banda Endosimbiosis hace lo mismo jajaja junta varias baterias :eek:
adcbatero
30th May 2005, 01:50 PM
drumerzyto tienes una bateria cab... yo sue~o con tener una asi, algun dia.......
drummerzyto
30th May 2005, 01:53 PM
SALUDOS ,,, SI EL SERIE K SUENA BRUTAL,,, EL MIO POR CIERTO TIENE UNA SENDA ABERTURA COMO DE 6 PULGADAS Y AUN ASI,, ME ENCANTA COMO SUENA,, VARIAS AMISTADES LO HAN VISTO Y CUANDO LO ESCUCHAN COMO Q NO LO PUEDEN CREER Q CON ESA SENDA RAJAA Q TIENE SUENA BIEN,,, JEJEJ :smash:
el batero de la banda Endosimbiosis hace lo mismo jajaja junta varias baterias :eek:
drummerzyto
30th May 2005, 02:00 PM
drumerzyto tienes una bateria cab... yo sue~o con tener una asi, algun dia.......
GRACIAS MI PANA,,, YO EMPEZE CON PEARL EXPOR 5 PIEZAS Y PUES POCO A POCO FUI GUARDANDO HASTA Q TUVE LA QUERIA ,, Y SI TE LO PROPONES LA TIENES,,, SOBRE TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO ESA BENDICION,,,
adcbatero
30th May 2005, 02:06 PM
les pregunto, que me dicen d las baterias Pacific???? es q me gusta como se ven pero no conozco mucho d su sonido y de su calidad y me gustaria saber si valen la pena
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 03:56 PM
les pregunto, que me dicen d las baterias Pacific???? es q me gusta como se ven pero no conozco mucho d su sonido y de su calidad y me gustaria saber si valen la pena son buenas baterias pienso yo las fabrica la DW es como una serie mas economica pero hay varios modelos pienso q es una buena bateria y hay muchos drummers de renombre q las usan
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 03:57 PM
GRACIAS MI PANA,,, YO EMPEZE CON PEARL EXPOR 5 PIEZAS Y PUES POCO A POCO FUI GUARDANDO HASTA Q TUVE LA QUERIA ,, Y SI TE LO PROPONES LA TIENES,,, SOBRE TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO ESA BENDICION,,, oye mano y tu tocas en algun grupo o algo por el estilo??? cuentanos
ALBERT6
30th May 2005, 04:04 PM
saludos.....no mano no pude llegar hasta vega baja a ver sociedad oculta el cabron con quien hiba me dejo arroyao a ultima hora..pero na habran mas eventos como este soo...........:)
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 04:10 PM
saludos.....no mano no pude llegar hasta vega baja a ver sociedad oculta el cabron con quien hiba me dejo arroyao a ultima hora..pero na habran mas eventos como este soo...........:) claro q si y el 11 de junio Karavelah, Erran Society y Duel Of Fate en LIBERTAD DE EXPRESION el show no se lo pueden perder Cafe el Sol en VEGA BAJA los esperamos....
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 06:15 PM
uppppppppppppppppppppp
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 06:53 PM
upppppppppppppppppppppp
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 07:12 PM
upppppppppppppppppppppppppp
thunder
30th May 2005, 07:58 PM
Buscamos **Baterista** y lead singer para banda, todo original, metal,
contactar al email thunder_chord@hotmail.com estilo black sabbath, metallica, ozzy, no mas heavy. baterista , que suene duro y alto , lead singer preferiblemente pueda subir notas ...... rock on dudes!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/the_finger.gif
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 08:10 PM
uppppppppppp
FRANKIe 3.0
30th May 2005, 08:27 PM
uppppppppppppppppppppppp
Diablo
30th May 2005, 09:02 PM
Platillos Wuhan S-series: Exelentes piezas Hand Made. Busca tama~os de Crash 18" y Splashes 6-8". Tengo varios Wuhan Chinas de 12, 14 y 16". Mis Favs=14". Recuerden. No importa lo que tengan, esto es "White Noise" y lo importante es saber donde y cuando acentuar. Obviamente, la seleccion de platillos para una grabacion es otra historia de estrategia, pero en vivo>>>nah.
Pacific Drums: Calidad DW sin el Hardware (me refiero a los componentes de los tambores) high end. Hardware hace el trabajo y lo puedes combinar con DW high end.
Pedales: Sencillos o dobles, el mejos es el que domines y la durabilidad viene con el cuidado. Yo tuve por 10+a~os uno marca Juggs. Obviamente, en la medida que lo dominaba le hacia su upgrade, pero aquella cosa de calamina me ayudo apagar la Universidad y no quedarme esmaya'o. En cuanto a los Pearl y Tama: son muy pesados. Yo he tenido de todos y finalmente no cambio mis DW 5000 ni mis 9000. Es como patinar sobre hielo=Fucking smooth.
Tambores: Muchos en un set impresionan, pero a la hora de montar y desmontar... El guitarrista te quita la geva a la que le estabas echando el ojo en el show. Si es cara o barata, eso en realidad y a fin de cuentas no importa. Lo mas importante es que siempre le tengas cueros frescos y que respondan bien a tu toque. El sonidista es el que se encarga de eso en la calle. Aun en el estudio he grabado hasta con practice pads con triggers y procesadores (SOLO LOS PLATILLOS REALES) y no hay diferencia.
La gran mayoria de las veces he tocado utilizando Tom 8", Tom12" haciendo de floor, y bombo 18" o 22" dependiendo de mi espalda ese dia . Obviamente mis armas secretas son mis snares los cuales cambio de guiso en guiso, pero mi favorito-Ludwig Brass 5.5"x14" con Remo Power Stoke 4 y snares 40 strands PureSound.
A veces monto grande para eso de curarme ya que mi esposa no me deja ( mis hijos.... no se casen todavia), pero despues de montar y tocar, el desmontar todo y guardarlo en el vehiculo, guiar 1 hora en el regreso (la misma hora de ida), llegar, desmontar y guardar me hace pensarlo.
Esos son mis humildes cinco chavitos, y me voy que me espera el bajo para seguir practicando!!!!! ( es mas liviano.....:D )
User-Anarchy
30th May 2005, 09:18 PM
Bueno ya compre el multipad Roland SPD-6, trae solamente el power suply, los clamps o stand los compro por aka y no me preocupo por los footswitches.
Lo consegui en $165 con shipping incluido. Ta buenooo!!!
Vamos a ver, estoy culeko!!!:D
http://www.soundonsound.com/sos/Feb02/images/rolandspd63.gif
Roland delivers affordable, ultra-convenient SPD-6 percussion pad
Roland is proud to introduce the SPD--6 Percussion Pad,an affordable and easy-to-use electronic percussion multi-pad which features six individual rubber pads,hand and drum stick compatibility,113 onboard percussion and instrument sounds and MIDI output.
A compact,ultra-convenient way for musicians to add electronic percussion to live performances,the SPD-6 features onboard sounds ranging from acoustic and electronic drums to hand percussion instruments,sound effects and more.Its onboard sounds can be selected quickly,thanks to straightforward sound Bank and Number buttons.Of course, with its MIDI output,the SPD-6 can also be connected to other sound sources or phrase samplers for triggering a variety of sounds and loops on stage.
In the studio,the SPD-6 serves as a great way to program natural-sounding MIDI rhythm tracks.Users can simply send its MIDI output to an external sequencer and start playing the SPD-6 by hand or using drum sticks;natural-sounding drum tracks were never this easy. The SPD-6 is rounded out with features including two footswitch inputs (for creating a compact drum set),a convenient toggle switch for hand/drum sensitivity selection,and optional battery power using six AA batteries.
;)
Mitchell morales
30th May 2005, 10:19 PM
vendo una yamaha stage custom baratita en $300.00 pal que la quiera,me esta ocupando espacio y no la uso,tamaños 10,12 toms,14 floor suspendido bombo 22,interesados envien mp.! rockanroll!!!
adcbatero
31st May 2005, 10:58 AM
Gracias Diablo por tu info y mi gente vamos a lleger a los 10,000 post como dijo Frankie???
Marishka
31st May 2005, 11:03 AM
Promo para los bateristas!!:D
FRANKIe 3.0
31st May 2005, 11:19 AM
vendo una yamaha stage custom baratita en $300.00 pal que la quiera,me esta ocupando espacio y no la uso,tamaños 10,12 toms,14 floor suspendido bombo 22,interesados envien mp.! rockanroll!!! saludos como estamos???? me interesa eso te envio mp ya mismo:wavey:
Dr. Richard Fisher
31st May 2005, 01:32 PM
Quien me vende un Crash Ride 20?
O un medium ride?
o un ride ZBT zildjian?
busco hardware tambien.
FRANKIe 3.0
31st May 2005, 01:34 PM
Bueno mi gente y se unen al setup oficial de bandas....Sociedad Oculta....ahora sera Sociedad Oculta, Errant Society, Duel of Fate y Karavelah...no se lo pueden perder.....Cafe el SOL, VEGA BAJA, entrada $5 desde las 9:00 no faltes!!!!
drummerzyto
1st June 2005, 05:28 AM
ahora mismo estoy en el proceso de formacion de una banda de rock cristiana, ya tenemos los musicos,,, y pues en esas estamoss,,, anterior habia tocado en 3 banda ,, de covers CRISTIANOS,, BIEN LIGHT,, AHORA PUES ESTAMOS MAS CONCENTRADOS EN EL PROGRESSIVE METAL,, SIN DEJAR AUN LADO LO MELODICO,,, PERO SI MAS PESAERA, MAS METALLLL JEJE DIOS LOS BENDIGA
oye mano y tu tocas en algun grupo o algo por el estilo??? cuentanos
Dr. Richard Fisher
1st June 2005, 04:34 PM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppp
FRANKIe 3.0
1st June 2005, 04:54 PM
upppppppppppppppppp
metalico99
1st June 2005, 05:57 PM
gente estoy vendiendo una bateria CPK,baratita no mas d $80,se las puedo negocear en $70,ees de un pana mio q kiere salir de ella,aunq no sea pa tocar,si le kieren sacar las piezas pa hacer un framkestein,o necesitan un bass pa su doble bass,aki esta,envienme PM o a metalrey9@hotmail.com
FRANKIe 3.0
1st June 2005, 06:11 PM
upppppppppppppp
metalico99
1st June 2005, 10:00 PM
promaso...............
adcbatero
4th June 2005, 03:12 PM
q hay mi gente estamos apagaos los drummers??
GeraldoJamés
4th June 2005, 05:02 PM
hey up the drummers...que pasa mis carnales de los cueros...mi nombre lo leen arriba y tengo mi banda,...se llama Vieja Guardia, somos de Cabo Rojo...por ahora estamos en covers en lo que nos acoplamos bien...pues tengo musicos con poco millaje juntos...
este thread esta fantastico...sigan dando esos consejos que he leido y nos ayudan a todos...mi set es medio loco tambien...pero me encantan los large deep toms,...no me gustan los small como para fusion o jazz...lo mio es power hard rock y metal...
aqui par de fotos de mi bateria antes de desmantelarla y cambiarle el color...
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Camarapics041.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Camarapics024.jpg
yo mismo la estoy pintando y haciendo los diseños...es algo sencillo pero me gusta que se vea diferente...en la foto de abajo,...la bateria que ven detras en el cage que yo mismo he hecho es parte de la bateria de mi pana...mi carnal, Olfret, drummer de Los Pies Negros...me la ha prestado mientras termino la mia...
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Picture9.jpg
el color candy apple red metalico que tenia me encantaba,...pero para este año quise algo diferente y el color que le di, cambia tonalidades con diferentes tonos de luz,...a veces se ve forest green metalica y a veces se ve azul...cool, huh ??
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Picture11.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Picture12.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Picture13.jpg
ahora,...no me molestaria tener algo asi en mi casa de display...jajajajaaja
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/Heinedrums.jpg
bueno mis panas...eso fue alguito por hoy...luego les posteo un par mas...segun vaya terminando la mia...
saludos a todos y como digo siempre...Up The Drummers :D
adcbatero
5th June 2005, 02:56 AM
como tu pintas la bateria?
FRANKIe 3.0
5th June 2005, 11:53 AM
fijate los shells estan nitido y el arte de la bateria bn chevere esta bn loka ya mismo posteo fotos de mi setup pa q lo vean y podamos intercambiar
GeraldoJamés
5th June 2005, 05:38 PM
como tu pintas la bateria?
la pinto con pintura de uretano metalico...y luego le doy cerca de 4 capas de uretano clear...y las lineas del diseño nuevo las hice mucho mas sencillas ya que no tengo tanto tiempo para begarla como la vez anterior...ya tengo un cliente que quiere que la haga unos diseños a la de el..
la miano me quedara como queria desde un principio,...pero se vera diferente y eso es lo que quiero...
viene drummers,...quiero ver las de ustedes,...compartan...
Up The Drummers !!!! :D
GeraldoJamés
6th June 2005, 07:37 PM
aqui las fotos que faltaban de como se veia antes...me gustaba mucho asi...pero por el tiempo no pude repetirlo...
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/scan.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y157/G3rald0Jam3s/scanb.jpg
cuando la montaba en tarima se veia brutal con las luces y to...those were really nice times...:D
GeraldoJamés
7th June 2005, 11:07 PM
viene drummers,...no lo dejen caer.....estoy buscando gente que tenga vhs o dvd's instruccionales de bateria para intercambio,...yo tengo un par en dvd,...
Kenny Aronoff - Power Workout (los 2)
Gregg Bissonette - Private Lesson
Jeff Salem - Double Bass Vocabulary (recomendado por Bissonette y Appice Bros.)
Dave Weckl - el primero
si alguno tiene algo que quiera intercambiar,...mp :D
adcbatero
14th June 2005, 10:05 PM
mi gente vamos a ver q hacemos pa llegar a los 10,000 post como dijo Frankie jejeje... No posteo mi bateria pq es una premium con un set d 4 platillos zbt asi q pa q, lo q ustedes kieren ver es algo nueco jejejeej... y los otros dias estaba en el site d las baterias RMV estas son hechas en Brazil, chekeen pa q me digan como se ven el site es www.rmvdrums.com
User-Anarchy
15th June 2005, 12:13 AM
Hoy me llego el Roland SPD-6 y d verdad q brega la pendejá esa.
Espero usarlo con toda la drum pa ver como puedo usarlo bien!!!
Aun necestio una base para adaptarlo a un stand, ALGUIEN TIENE ALGUN SNTAND O MULTI-CLAMP pa' vender???!!!
metallihead
15th June 2005, 11:32 AM
UN POQUITO EXAGERADOhttp://www.dwdrums.com/artists/pics/bozzio_wallpaper_1024.jpg
John Myung
15th June 2005, 11:34 AM
UN POQUITO EXAGERADOhttp://www.dwdrums.com/artists/pics/bozzio_wallpaper_1024.jpg
exagerado es poco mano
John Myung
15th June 2005, 11:35 AM
Pero esta esta cabrona mano
http://www.rmvdrums.com/images/hi_gloss_.jpg
metallihead
15th June 2005, 12:22 PM
si esa esta chula
FRANKIe 3.0
15th June 2005, 12:24 PM
promoooooo
progdrummer
15th June 2005, 12:25 PM
mi gente estoy buscando bateria nadie esta vendiendo???????
FRANKIe 3.0
15th June 2005, 12:27 PM
ok yo tengo una tama Swingstar 12,13 y 16, bombo de 22 si te interes avisa todo se va en 500
adcbatero
15th June 2005, 12:41 PM
de q me sirve una bateria tan grande como la de Terry Bozzio??? Es una exageracion al maximo, esta bn q el tipo toque pero tampoco es para tanto... es mas yo pienso q es mas pq como lo auspician se guilla y se aprovecha, jejejejej...
progdrummer
15th June 2005, 01:49 PM
ok yo tengo una tama Swingstar 12,13 y 16, bombo de 22 si te interes avisa todo se va en 500
tienes una foto por ahi?????
FRANKIe 3.0
15th June 2005, 01:56 PM
de q me sirve una bateria tan grande como la de Terry Bozzio??? Es una exageracion al maximo, esta bn q el tipo toque pero tampoco es para tanto... es mas yo pienso q es mas pq como lo auspician se guilla y se aprovecha, jejejejej... eso es promocion mano y eso lo ayuda a el pq el q no sabe se lo mama, no se si supistes q en el pasado modern drummer Steve Gadd humillo a ese tipo no digo mas na el sabe sabe pq lo digo
FRANKIe 3.0
15th June 2005, 01:56 PM
pongo la foto horita
adcbatero
15th June 2005, 02:05 PM
jejejje yo se q es promo y nosotros somos tan pendejos q caemos jejejeejej
progdrummer
16th June 2005, 05:01 PM
ahora mike viene con otra monster!!! estoy loco por verla
plaga
16th June 2005, 05:27 PM
BUENO SOLO DIGO QUE CADA DRUMMER CON SU BATERIA PARA TODOS HAY DIFERENTES GUSTOS SONIIDOS CUEROS VIBRACIONES Y ETC.... LO MAS IMPORTANTE DE TODOS NOSOTROS ES QUE TE GUSTE COMO SUENA TU DRUM KIT Y YA ....http://i20.photobucket.com/albums/b222/plaga/Davelombardotama.jpg
FRANKIe 3.0
16th June 2005, 06:28 PM
Mike es otro pendejo q paso a la historia hace tiempo, pobre de los pendejos q se dejan cojer por el
progdrummer
16th June 2005, 07:43 PM
Mike es otro pendejo q paso a la historia hace tiempo, pobre de los pendejos q se dejan cojer por el
loco pero....no tienes que ser tan exagerao si no te gusta estabien pero no tienes que insultar entiendo que esta demas
progdrummer
16th June 2005, 07:44 PM
loco pero....no tienes que ser tan exagerao si no te gusta estabien pero no tienes que insultar entiendo que esta demas y no lo digo por mike lo digo por mi nadie se deja cojer por el por lo menos yo soy un fan de el y la banda y se acabohttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif trankilo hombre
FRANKIe 3.0
16th June 2005, 08:59 PM
loco pero....no tienes que ser tan exagerao si no te gusta estabien pero no tienes que insultar entiendo que esta demas y no lo digo por mike lo digo por mi nadie se deja cojer por el por lo menos yo soy un fan de el y la banda y se acabohttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif trankilo hombre puedo entender q seas fan de la banda y todo lo q se diga mano y eso te lo respeto pero para mi Mike Portnoy hoy en dia viene siendo otro mas del monton de los bateristas q encantan con el virtuosismo no digo q sea mal baterista pero a veces no es bueno limitarnos a escuchar otros bateristas q realmente estan cabrones,,,,,Vinni Colaiuta All or All no hay mas na tipo, Antonio Sanches dos maestrias en piano y toca bateria...Steve Gadd el baterista mas estudiado en estos momentos, ETC Mike What??????:rolleyes:
progdrummer
16th June 2005, 09:10 PM
puedo entender q seas fan de la banda y todo lo q se diga mano y eso te lo respeto pero para mi Mike Portnoy hoy en dia viene siendo otro mas del monton de los bateristas q encantan con el virtuosismo no digo q sea mal baterista pero a veces no es bueno limitarnos a escuchar otros bateristas q realmente estan cabrones,,,,,Vinni Colaiuta All or All no hay mas na tipo, Antonio Sanches dos maestrias en piano y toca bateria...Steve Gadd el baterista mas estudiado en estos momentos, ETC Mike What??????:rolleyes:
a no mano pues claro yo escucho de todos los drummers desde horacio el negro hernandez hasta derek roddy me gusta todo tipo de drummer solo que para mi, mi opinion mike portnoy y dream theater han sido los que realmente me han metido a saber mucho mas de la musica y saber lo q es bueno de verda, verdaderos musicos no quedarme en metaleros como estaba hace pal de años y por eso me gustan tanto pero nada trankilo y por siaca...no hard feelings ni nada todo cool.
Black Velvet
16th June 2005, 10:20 PM
Yo personalmente no creo que sea cool tirarle a Mike ni decir q esta "cogiendo de bobo" a nadie - Mike es un drummer buscando expresarse como cualquiera de nosotros mano - ni mas ni menos.
Yo fui a la clinica de el aki en PR y no estaba en ese craneo de "impresionar con virtuosismo" a nadie. La gente incluso le tiro nombres como Virgil Donati y el tipo lo que contesto fue "that's a great example of what you can achieve with practice - me: I'm just a rock drummer man - for me it's all about the music..."
So - pues si estas en el craneo del fusion y de los virtuosos pues super, pero eso no hace a Mike menos ni a los otros mas...
IMHO, MY2C
DTF-Drummer
17th June 2005, 01:17 AM
Entre la Pearl y la Yamaha, son similares, cada una tiene sus modelos cabrones y mierdas. La Pearl Export de antes eran mucho mas superiores a las de ahora. El bass de ellas se escuchan bestial. La Yamaha use una hace poco en un show (stage custom) y no me convencio, pero si use una recording custom una vez y es algo bestial, pero asi de cara sale tambien. De las Yamaha la unica que he tenido fue una DTXpress II q es la electrica y bregaba bien. Pearl he tenido varias de distintos años y las mas viejas, son las mejores. El que escribio que pensaba comprar una Tama Superstar de las nuevas, no te vas aarepentir mano!! Tengo una de la serie EFX )22,8,10,12,14,14snr) y se oye super cabrona con cueros poverstroke 4, el bass un Evans EQ1 y genera en snare. Otras baterias que estan heavy son las Sonor. Tengo 2 de la serie 3001 y 3003, y se escuchan cabronas! La 3001 la tengo con cueros powerstroke 4 y bass powerstroke 3 y la 3003 con cueros powertroke 3 completa, los setups son los mismos 8,10,12,13,14,16, bass 22(3001) 20 (3003) y bass 16" en cada una. Los snares los cambio mucho, pero me gustan mucho los 12" 13" y 14" menos de 5" de profundos.
Y por cierto, tengo varias baterias para vender.... Quien quiere una? Envie email!?!?
jaco_bass
17th June 2005, 01:57 AM
Saludos a todos, soy bajista y estaba leyendo los drummer que han mencionado.
Creo que se olvidaron de Buddy Rich, Trilok Gurtu, Dennis Chamber, Steve Smith, Al Foster, Tony Williams, Peter Erskie y Danny Gottlied.
Como siempre digo cada cual tiene sus favoritos, despues de Buddy Rich a esos niveles es dificil comparar.
plaga
17th June 2005, 09:48 AM
MERA FRANKIE VAS A PELEAR POR OTROS MACHOS???? ROFL
http://i20.photobucket.com/albums/b222/plaga/hussein.jpg
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 10:04 AM
jajajajaja no creo
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 10:06 AM
Saludos a todos, soy bajista y estaba leyendo los drummer que han mencionado.
Creo que se olvidaron de Buddy Rich, Trilok Gurtu, Dennis Chamber, Steve Smith, Al Foster, Tony Williams, Peter Erskie y Danny Gottlied.
Como siempre digo cada cual tiene sus favoritos, despues de Buddy Rich a esos niveles es dificil comparar. eso es asi mano Dennis Chamber waooo cuando vino con Santana esta ultima vez q masacote:eek: y Steve Smith q cosa cabrona lo ultimo q tiro con Vital Information:smash:
metallihead
17th June 2005, 10:36 AM
Alguien fue a la clinica de Sunny Emory ( asi se escribe?) el tipo es un duro tambien, en esa clinica aparecio un chamaquito como de 6 años y toco la bateria (dejo a todos bobos)...
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 10:38 AM
Alguien fue a la clinica de Sunny Emory ( asi se escribe?) el tipo es un duro tambien, en esa clinica aparecio un chamaquito como de 6 años y toco la bateria (dejo a todos bobos)... no recuerdo esa clinica mano pero ahora me acuerdo de un chamakito q tiene 9 años Mike D Angelo esta pero durisimo el cabroncito
metallihead
17th June 2005, 10:50 AM
Esa clinica fue en V.M. y era para promocionar una bateria que habia lanzado la Yamaha, no recuerdo el nombre ed la bateria, pero el chamaquito estaba brutal, creo que despues salio en el programa de Don Francisco.
jaco_bass
17th June 2005, 11:24 AM
Tienen que escuchar a Trilok Gurtu. Ese tipo es un maestro de la percusion. Toca unos tiempos rarisimos y te las hace de una manera que suenan 4 por 4. Un buenCD para empesar con el es John MacLaughlin Trio Que Alegria. De hecho tengan cuidado cuando lo escuchen esos tipos le van a volar la cabeza, cuando escuhen a Dominique DiPiazza en el bajo de seguro se impresionaran con los solos.
Por otro lado Danny Gottleib es el baterista de Jeff Berlin Group, ese tipo hace cantar esa bateria me parece que no se le esta prestando atencion a la musicalidad de los baterista sino solo a cuando doble pedal puede usar.
un saludo a todos.
metallihead
17th June 2005, 11:41 AM
http://www.feedback.nl/clinics/sonnypics/sonny2.jpg
de este loco hablo...es un duro el tipo
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 12:21 PM
Tienen que escuchar a Trilok Gurtu. Ese tipo es un maestro de la percusion. Toca unos tiempos rarisimos y te las hace de una manera que suenan 4 por 4. Un buenCD para empesar con el es John MacLaughlin Trio Que Alegria. De hecho tengan cuidado cuando lo escuchen esos tipos le van a volar la cabeza, cuando escuhen a Dominique DiPiazza en el bajo de seguro se impresionaran con los solos.
Por otro lado Danny Gottleib es el baterista de Jeff Berlin Group, ese tipo hace cantar esa bateria me parece que no se le esta prestando atencion a la musicalidad de los baterista sino solo a cuando doble pedal puede usar.
un saludo a todos. si mano danny Gottlieb estuvo hace un año en puerto rico no lo sabias??? pues si dio un concierto en el teatro de la inter metro fue un trio me dicen q estuvo espectacular tambn fue parte de Pat Metheny Group en verdad q el tipo esta durisimo
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 12:56 PM
para los q no vieron mi drumkit sonar el week pasado en el show de cafe el sol, esta es una grabacion viejita de karavelah pues algo es algo escuchenla www.myspace.com/karavelahband (http://www.myspace.com/karavelahband)
jaco_bass
17th June 2005, 01:48 PM
Si supe que vino que Jeff Berlin y no pude ir:(. Tengo de la discografia de el, los CD de Pat Metheny Group y los dos con Jeff Berlin. El tiene un grupo con Mark Egan que era el bajista de Pat Metheny Group, el grupo se llama Elements http://www.markegan.com/purchase.html
Lo que me impresiona de el es la musicalidad que le da a la bateria, Jeff Belin dice que el es el motor de ese grupo y que es el mejor baterista que el a usado y Jeff a tocado con Bill Bruford, Steve Smith, Vinnie Colaiuta y otros.
Conocen a Trilok Gurtu?
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 02:06 PM
Si supe que vino que Jeff Berlin y no pude ir:(. Tengo de la discografia de el, los CD de Pat Metheny Group y los dos con Jeff Berlin. El tiene un grupo con Mark Egan que era el bajista de Pat Metheny Group, el grupo se llama Elements http://www.markegan.com/purchase.html
Lo que me impresiona de el es la musicalidad que le da a la bateria, Jeff Belin dice que el es el motor de ese grupo y que es el mejor baterista que el a usado y Jeff a tocado con Bill Bruford, Steve Smith, Vinnie Colaiuta y otros.
Conocen a Trilok Gurtu? si mano tengo un video de el en el zildjian day junto a Greg Bissonnette, Alex Acuña, Vinni Colaiuta, Dennis Chamber entre otros el tipo es un aborto toca brutal lo q tiene por bateria son cascarones jejeje me gusta como toca sentado en el piso jejeje creo q es de origen Indu verdad?
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 02:08 PM
oye y q chevere q tienes parte de la discografia de PAT METHENY es de mi grupos fav. y mas ahora q estan con el Rey Antonio Sanches a la bateria :D tuve la oportunidad de verlo en una presentacion q dio en el conservatorio de musica en el week del festival de percussion tambn pude ver a Walfredo Reyer hijo y padre dando una salsa cabrona entre otros
OTNEMATSET
17th June 2005, 02:14 PM
qu me recomiendan? hola soy el batero de otnematset. mano a mi tambien me gusta q el bass te arranque el pecho. lo mejor del mundo es el cuero power stroke 3 de remo. lo afinas suerto hasta el punto de q casi se empiese a estrujarse. y usas un parcho normal, nada de un metal clik. THAT REALY SUCKS. Yo uso un pedaso de foam de mueble, igual de largo q el bass. no muy ancho. E L CUERO DE ALANTE LE TENGO 2 BOQUETES DE 4 PULGADAS. Y LO AFINO UN POCO MAS APRETADO Q EL DE ATRAS. TAMBIEN DEPENDE EL BITER. EL MEJOR ES EL DW YO LO USO Y TU LO SIENTES BIEN BRUTAL. GOD BLESS.
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 02:19 PM
mano debes probar los bombos premier cabria eso son bombas y yo tengo uno creeme no lo vendo ni pa jejeej
OTNEMATSET
17th June 2005, 02:51 PM
nunca lo he escuchado. pero has escuchado los bombos de los ayottes. eso si q duele.
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 02:55 PM
las ayottes son hechas a mano, pero mi premier no se keda atras :D
OTNEMATSET
17th June 2005, 03:10 PM
hay q escucharla. una pregunta tu no sabes de alguien q venda una bateria pacific indigo blue?
FRANKIe 3.0
17th June 2005, 03:24 PM
diache mano no esta un poco dificil
DTF-Drummer
18th June 2005, 11:19 AM
Alguein ha usado o escuchado las hevently drums? Tengo entendido queson hechas a mano y en Puerto Rico. Tienen algun web site o alguna tieneda que se puedan ver?
DTF-Drummer
18th June 2005, 11:22 AM
Al que quira una bateria que se escuche bien, tengo varias para la venta.
1 Sonor 3001 125 Anniv. color Azul/violeta 6pc.
2 Pearl Export (1 Roja 6pc. y 1 Cromeada 6pc.)
2 Tama (1 Rockstar color Vino 4pc y Swingstar color GunMetal 7pc.)
Las doy con Cueron Remo Pinstrip, stands, platillos, pedal y silla!
Fotos disponibles... envien MP
Informacion Omar 787-249-3023
adcbatero
18th June 2005, 09:10 PM
a mi bombo yo le tengo el EMAD d Evans, es cuero esta cabron, a mucha gente no le gusta como se ve pq tiene una anilla afuera, pero suena demasiao y trae dos anillas una ancha y la otra mas finita, cuando le busques el sinodo q te guste de verdad , ceeme q no t vas a arrepentir d haberlo compardo...
jaco_bass
18th June 2005, 10:20 PM
Frankie se me olvido contestarte que en efecto Trilok es indu. Ademas se dice que los mejores percusionistas son de alla.
Se me olvidaba mencionarle a Paco Serry, este tocaba con Joe Zawinul + Zawinul Sindicate. Lo catalogan como de lo mejor, el tipo impresiona. Paco pertenece a supergrupo frances Sixun.
Jorule
19th June 2005, 12:38 AM
Alguein ha usado o escuchado las hevently drums? Tengo entendido queson hechas a mano y en Puerto Rico. Tienen algun web site o alguna tieneda que se puedan ver?Yo; conozco al propietario, y sí, son hechas aquí en PR, en su negocio hay varias de esas baterias, la tienda es en Carolina, frente a la bolera(ave.Campo Rico)787-276-5715, y dile que vas de parte de Jose Luis (el que todavia no le ha llevado los timbales :))
adcbatero
19th June 2005, 12:39 PM
esas hevently, como se scuchan??? como se ven???
drummer25
20th June 2005, 12:21 AM
Bueno Soy Nuevo En Esto Site, Me Dicen Yeyo Soy De Bayamon Y Tengo Una Pearl Export 7 Piezas Suspendida. Todo Los Toms Corren En Secuencia (8,10,12,14,16) Bombo 22. Tengo Unos 13 Platillos Sabian Aax Entre Estos Esta El Low Stax De Mike Portnoy No Se Si Este Es Aax Pero Por Lo Menos Brilla Igual Que Los Demas Y Mi Doble Pedal Es Un Axis Long Board. Por Favor No Quiero Que Piensen Que Soy Un Guillao Por Dejar Saber Todo Lo Que Tengo,para Ser Honesto Me Tuve Que Joder Año Y Medio En Iraq Para Poder Tener La Bateria Que Siempre Quise Que Es La Que Tengo Ahora Y La Proxima Es Una Sonor, Las He Probado Y Suenan Nasty. Mis Bateristas Favoritos Son Mike Portnoy, Neil Peart, Thomas Lang, Steve Smith, Igor Cavalera Entre Otros Mas Que Ahora Mismo Nome Acuerdo. Creo Que La Mejor Bateria Ahora Mismo Es La Gretch Y Quisiera Una Pero Tendria Que Irme Para Iraq Como Unos 3 Años Mas Por Que Son Caras Con Cojones Pero Nada Ya Deje Saber Casi Todo De Mi Cualquier Cosa Me Dejan Un Privado.....
FRANKIe 3.0
20th June 2005, 01:10 AM
Yo; conozco al propietario, y sí, son hechas aquí en PR, en su negocio hay varias de esas baterias, la tienda es en Carolina, frente a la bolera(ave.Campo Rico)787-276-5715, y dile que vas de parte de Jose Luis (el que todavia no le ha llevado los timbales :)) mano no es por hablar de mas, este tipo de heavenly drums no hace nada con las baterias lo q hace es lo siguiente compra los shells de bateria, las lleva a un hojalatero q las pinte, luego el le montas los tensores anillas etc luego las vende y ya, no se si le han hablado de Francisco Diaz (Paquitin) de corozal ese es el duro haciendo baterias custom aki "Percussion Workshop" si kieren ver trabajos de esta persona pregunten a personas como Danny Lloret, Tony Sanchez, Manuel Ojeda, Hector Matos, Raul de Melissa y Madre Tierra, Gonchi Sifre, Nelson Santana, Paniagua de Puya, Vicente de Tambu Drums en arecibo entre otros para mas decir este hombre fue el q le corto los tambores de la bateria Yamaha Maple Custom q prestaron a Dave Weckl en la clinica q dio en arecibo y el tipo quedo loko eso es para q vean la calidad, no se arrepentiran
DTF-Drummer
20th June 2005, 04:25 PM
SABIAN B8 PRO VS. PAISTE PST-5
Hablando de Baterias y cosas... Yo estoy usando para los shows los platillos Sabian B8Pro. Para mi no son malo, al menos me resuelven bien. Pero quisiera probar otros mas o m,enos de esa misma linea de costo y calidad. Probe los ZXT de Zildjian y no me motivaron para nada, solo el RockRide.
La pregunta...
Alguno de ustedes han usado los Paiste PST5?
Dicen que es el mismo materia que los 2002, pero en el site de paiste no los puedo escuchar como en el de Sabian o Zildjian.
Cualquier informacion de los pst 5 se lo agradezco!!
DTF-Drummer
9th July 2005, 11:42 PM
Que pasa con los drummers de aqui, un post que brega para todos nosotros lo dejaron caer!!
Posteen algo!!
Sigamos con mi ultima pregunta... alguien a escuchado los platillos PAISTE PST5??:confused:
adcbatero
10th July 2005, 12:11 AM
promo coño ^^^^^^^^^^^ el tiene razon
YngwieRhoadsPLH
10th July 2005, 11:09 AM
vendo SONOR de las buenas!!!! mas info MP!! :(
tony montana1
10th July 2005, 11:52 AM
Muchos saludos a todos los drummers y los que estén pensando serlo. Quisiera compartir algunos datos con todos ustedes, hay unos platillitos por ahí (Wuhan) que son bien baratos y suenan bien cabrón. Yo tengo dos 14" mini china y de verdad que están super. El Viernes estaba tocando en el Rock Expltion en Boomerangs junto a Cherry Clan(Mitchell) y Capital 7 y entre los platillos que tenía mi pana Manuel había un 18" china, sonaba super cabrón. Asi que si pueden chequeenlos porque de verdad que valen la pena.(lo único malo es que son finitos, así que los que los que abusan como yo de la batería deben tener un poco más de cuidado)
Mis otros platillos son:
18" Paiste Signature Crash
16" Zildjian Medium Crash
14" Quick Beat y tengo un K bottom que a veces lo uso con el quick beat
18" China High
12" Sabian Bell
20" Zildjian Z regular, no el mega bell ni nada por el estilo. Lo tengo hace mucho tiempo y me encanta
8" Zildjian splash
Tengo un Pearl Prestige (10"12"14" y 22)(estoy por comprarme otro floor tom 16" mapex que ví en e-bay del mismo color que la mía) color verde laqueada (esta la trato de usar solo para grabaciones y shows grandes) y una Yamaha Stage Custom negra que se la compré a Mitchell(Cherry Clan) hace como dos meses, esta es para guerrillar(por cierto, está en muy buenas condiciones)
Antes de esto tenía una Export blanca que la tuve que vender porque no tenía espacio en mi casa,esta la utilizaba también para guerrillar en la calle.
Javi, Drummer de Delarem
PS: Estaremos junto a Comuna de Santos este sábado en Mosquito Coast en Piñones, los esperamos por allí.
adcbatero
10th July 2005, 03:25 PM
promo pa nosotros los drummers coño
FRANKIe 3.0
10th July 2005, 06:49 PM
eso es promooooooo
fher22
10th July 2005, 08:33 PM
mano pos yo tengo una tama rockstar y de veras q me brega le tengo cueros remo pinstripe en los toms y el bombo tiene un powerstroke 3 el snare es un 5 1/2 con un powerstroke 3 y el segundo snare es un 3 1/2 x 14 con un remo control sound tengo platillos baratos(zildjian zxt) pero ya estoy en tramites para comprar unos z custom o algo un poco fuerte por q le doy super duro con mis palillos ahead 5B tengo un iron cobra twin con beater en goma no felpa. es algo sencillo pero me resuelve mucho
rosco
11th July 2005, 12:08 PM
Estoy enchulao de mi nueva adquisición (un mini china 14" Wuhan). El compañero tiene razón, suena super cabrón y me gusta porque se apaga rápido.
Pueden mencionar los bateros mas duro en double Kick??
Para mi:
1 -Tommy Aldridge (fue uno de los primeros en Rock que empezó a usarlo mucho como parte del ritmo de la cancion)
2 - Raymond Herrera (Fear Factory)
3 - Mike Portnoy
4 - Jason Rullo (Symphony X)
5 - Dave Lombardo
6 - Sadler (Lamb of God)
7 - Vinnie Paul (Pantera)
8 - Nick Menza
9 - El batero de Slipknot
Black Velvet
11th July 2005, 12:40 PM
El foro de drummers boricuas en Drummer's Choir:
http://forums.cjb.net/drummer.html
FRANKIe 3.0
11th July 2005, 01:36 PM
uppppppppppppppp
DTF-Drummer
13th July 2005, 08:33 PM
UPPP!!!
NO LO DEJEN CAER!!!
DRUMMERS FIRST!
kiko_bateria
14th July 2005, 01:58 AM
alguno tiene una bateria igual o mas mierda ke la miaaaaa?
progdrummer
14th July 2005, 05:04 PM
Estoy enchulao de mi nueva adquisición (un mini china 14" Wuhan). El compañero tiene razón, suena super cabrón y me gusta porque se apaga rápido.
Pueden mencionar los bateros mas duro en double Kick??
Para mi:
1 -Tommy Aldridge (fue uno de los primeros en Rock que empezó a usarlo mucho como parte del ritmo de la cancion)
2 - Raymond Herrera (Fear Factory)
3 - Mike Portnoy
4 - Jason Rullo (Symphony X)
5 - Dave Lombardo
6 - Sadler (Lamb of God)
7 - Vinnie Paul (Pantera)
8 - Nick Menza
9 - El batero de Slipknot
pues algunos que dijiste pues...realmente no estan duros en el doble pero nada para mi derek roddy-hate eternal, jason bitter- shadows fall, nick barker- brujeria, gene hoglan- strapping young lad, adrian algo el apellido es muy raro- cradle of filth y pienso en otros despues.
adcbatero
14th July 2005, 05:17 PM
alguno tiene una bateria igual o mas mierda ke la miaaaaa?pues mano yo no se q bateria tu tengas, pero quiza t alivie saber q lo q yo tnego es una premium els 700, con un set d ZBT y un doble pedal Gibraltar 5500, los cueros evans hydraulic clear, es todo...
adcbatero
16th July 2005, 07:50 PM
uppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!
DTF-Drummer
17th July 2005, 10:06 PM
Saludos!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif
Tengo estas baterias para la venta, para fotos o mas informacion me pueden dejar un PM o email, o pueden llamar al 787-249-3023
Gracias!
Bateria Pearl Export 6 piezas color roja. Incluye bass 16x22, toms 10x10, 10x12, 12x13, Floor Tom 16x16 y snare de metal 6.5x14 ademas incluye el pedal Pearl de cadena, 2 stands de platillo Pearl (1 boom y 1 straight) Stand de Hi Hat Pearl con platillos Camber (14” HiHat,16” Crash y 20” Ride) y su asiento. Todos los cueros de los toms son Remo Pinstrip. Esta en muy buenas condiciones.
$650.00http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Bateria Pearl Export 6 piezas cromeada. Incluye bass 16x22, toms 10x12, 12x13, Floor Tom 16x16 y snare de metal 6.5x14 y un MiniTimbal Tama 8” ademas incluye el Bass pedal de cadena, 2 stands de platillo Pearl (1 boom y 1 straight) Stand de Hi Hat Pearl con platillos Pearl serie 300 (14” HiHat,16” Crash y 20” Ride) y su asiento. Todos los cueros de los toms son Remo Pinstrip.
$550.00http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Bateria Tama Rockstar color Vino, cuenta con 4 piezas, Bass 16x22, snare de 6.5x14 de metal, tom 11x13 y floor tom 16x16. Incluye pedal Tama con Beater en madera. Cueros son Remo en toms y snare. Llevate tambien un stand y un platillo crash de 16”.
$340.00http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Bateria Tama Swingstar 7 piezas color Gun Metal Metallic. El color es oscuro y como tornasol, se ve verde, gris y negro. La bateria es nueva, tengo las cajas y sus cueros originales (montados tiene remo pinstrip clear). Esta bateria esta ready para todo tipo de musica debido a su configuración. El sonido es espectacular ya que es en caoba. El bass es 18x20, los toms son 7x8, 8x10, 10x13, 11x14 & 13x16. El snare puedes llevarte un Mapex 5.5x14 de metal o un pacific 5.5x14 de madera, tu escoges. Ademas incluye 2 boom stands, 1 boom arm, hi hat stand, snare stand, bass pedal, asiento y set de platillos 14” HiHat, 16” & 18” Crash y 20” Ride Pulse 357 hechos por Paiste.
La puedo vender como “Shell Kit” que no incluiria stands, snare, pedal ni platillos por $950.00 http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Completa $1250.00http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Bateria Sonor 3001 serie 125 Aniv. Color azul oscuro . Incluye bass 17x22, toms 8x10, 10x12, 12x14 y 14x16 y snare de madera 5.5x14 ademas incluye el pedal Sonor de cadena, 3 stands de platillo (2 boom y 1 straight) Stand de Hi Hat. Snare y su asiento. Incluye platillos Zildjian ZBT (13” HiHat,14”&16” Crash y 18” Crash/Ride) Todos los cueros de los toms son Remo Powerstroke 4. Esta en buenas condiciones $850.00 http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
Bateria Pearl Forum color "Deep Blue" en Caoba (Mahagony)5 Piezas (Bass 22", toms 12" & 13", floor 16" snare de madera 14") Incluye Stands de Platillo, Snare, hi hat, asiento, pedal del bass, cueros Remo Pinstrip en toms. Incluye patillos Pearl. Esta en muy buenas condiciones, es una excelente oportunidad! $450.00 http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
DTF-Drummer
19th July 2005, 08:18 PM
Up Up Up Up!!!
DTF-Drummer
21st July 2005, 07:39 PM
SALUDOS DRUMMERS!!
LAS COMPAÑIAS SONOR Y TAMA LANZARON AL MERCADO ESTE AÑO SERIES NUEVAS O MEJORADAS DE BATERIAS. TAMA REVIVO LA SUPERSTAR Y ELIMINO LA ROCKSTAR Y LA SONOR DIO UN UPGRADE A LA 3003 QUE AHORA ES LA 3005.
PARA MI, LAS 2 SON MUY BUENAS BATERIAS Y SE VAN A LOS PALOS EN CUESTION DE FEATURES, MADERA Y SONIDO... TODO!!
LA TAMA TIENE MAS VARIEDAD DE LA SUPERSTAR Y EN LOS COLORES Y SETUPS ASI QUE EN ESA AREA SE LLEVA A LA SONOR POR MUCHO.
EN SONIDO... ME ATREVERIA DECIR QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA, TODO DEPENDE DE LA AFINACION Y EL CUERO QUE USES.
LA SONOR VENDIA SIENDO UN CRUCE ENTRE LA SUPERSTAR CUSTOM Y LA SENCILLA. ELLOS AUN NO TIENE NINGUNA LIGA PARA LA EFX QUE SON COLORES RETRO'S EN SATIN.
EN PRECIO, LA SONOR ESTA MAS CARA COMO POR $200 MAS O MENOS.
ESTAS 2 MARCAS SON MIS FAVORITAS, PERO QUIERO SABER QUE OPINAN LOS DRUMMERS DE AQUI ACERCA DE LOS NUEVOS PRODUCTOS Y LAS MARCAS COMO TAL... Y DE LAS OTRAS MARCAS TAMBIEN...
SE QUE HAY ALGUNOS QUE SE CASAN CON LA SONOR Y OTROS CON LA TAMA Y CON LA MARCA QUE SEA...
SUBAMOS EL POST!!!!
OPINEN!!!:smash:
John Myung
21st July 2005, 07:41 PM
promo pa ustedes
DTF-Drummer
25th July 2005, 10:10 AM
UP UP UP!!!
NO LO DEJEMOS CAER DRUMMERS!!!
NOS FALTA PARA LOS 10000 POSTS!!!
wensubundy
25th July 2005, 10:23 AM
frankie arreglaste la bateria que se te cayo en canto en vega baja cuando nocion estaba tocando jejejejejejejejejejejejejejejeje:D
sepulknot
25th July 2005, 11:22 PM
me gustaria saber .... kuales son los pro y los contra del pedal AXIS...???brega o no brega...??
OTNEMATSET
25th July 2005, 11:49 PM
me gustaria saber .... kuales son los pro y los contra del pedal AXIS...???brega o no brega...?? JAJA SE NOTA Q ESTAS ENFIEBRAO CON EL DVD DE LAMB OF GOD. ESE TIPO ESTA BRUTAL.
OTNEMATSET
25th July 2005, 11:57 PM
Por Favor Alguien. Llevo Mas De Un An~o Intentando Conseguir Los Tom 8 Y 16. Mi Bateria Es Una Pacific Cx Indigo Blue, Las Q No Hacen Ya. Mano Estoy Hasta Dispuesto Comprar El Set Completo Si Tiene Los Toms, Para Aniadirle Hasta El Otro Bass. Att (tim) Otnematset.
sepulknot
26th July 2005, 09:07 AM
jajajjajajaja el tipo esta cabron.... pero mas cabron tienen ke estar los pedales mano.... quiero saber lo ke la gente ke los a tocado me comente sobre ellos mano..... no es facil el precio tampoko pero pues.....
rosco
26th July 2005, 09:57 AM
Ademas la tecnica del tipo esta un poco cabrona.
DTF-Drummer
26th July 2005, 10:27 AM
Saludos Tim
Verificate en ebay.com, ahi es posibl que consigas esos toms que necesitas. Ese color se ve nitido, vi el snare el sabado y me gusto como se ve. Sabras que despues que use el pedal tuyo (DW5000) me enfiebre con ellos (habia usado otros antes de otros drummers, pero no lo tenian bien seteados, por eso no me motivaban).
De los toms, ademas de ebay, entra en google.com y busca por Pacific Indigo Tom o algun juego de palabras parecdidos que se que los vas a encontrar. Si consigo algo te envio mensaje.
Espero te ayude la info.
DTF-Drummer:smash: :smash:
Por Favor Alguien. Llevo Mas De Un An~o Intentando Conseguir Los Tom 8 Y 16. Mi Bateria Es Una Pacific Cx Indigo Blue, Las Q No Hacen Ya. Mano Estoy Hasta Dispuesto Comprar El Set Completo Si Tiene Los Toms, Para Aniadirle Hasta El Otro Bass. Att (tim) Otnematset.
OTNEMATSET
26th July 2005, 12:28 PM
Gracias Mano. Y Si Esos Pedales Estan Brutales, Son Los Mas Q Me Gustan, Pero Estoy Loco Por Provar Los Axis.
sepulknot
26th July 2005, 03:43 PM
me llama la atencion el pedal Axis mano... tiene ke tener algo de magia jajajjajaja
OTNEMATSET
29th July 2005, 06:38 PM
Mano This Sucks. Sepulknot Adivina Q. Rompi Mi China Tocando En Cayey. Y Ni Le Di Muy Duro Porque Estoy Enfermo. Mano La Bateria De Ese Dia Tenia El Cage. No Me Gusto Para Nada, Los Platos Chocan Con Los Tubos And Its Just To Much Crap In The Way. Pero Como Quiera Si Nos Quiern Ver Tocamos El Dia 6 En Cafe Del Sol Y El 20 En El Galeon Del Pirata.
FRANKIe 3.0
29th July 2005, 07:04 PM
wepi promooooooooooooooooooooooo
OTNEMATSET
15th August 2005, 08:24 PM
Promoooooooooooooooooooooooooooooooo
inKy
15th August 2005, 09:38 PM
aki un batero.......
inKy
15th August 2005, 09:40 PM
bateristas favoritos: Derek Youngsma (Bleeding Through) Chris Adler (Lamb Of God)
inKy
15th August 2005, 09:46 PM
JAJA SE NOTA Q ESTAS ENFIEBRAO CON EL DVD DE LAMB OF GOD. ESE TIPO ESTA BRUTAL.
:smash: Osea tiene que ser super bueno pa' los $500 y piko que vale es pa' que le des un boton y toke solo en verdad.........son buenos porque son long board y puedes tokar con los talones osea que tienes otra opcion
:smash: el tipo te enseña el corte de "My ruin" que pensaba que estaba brutal.......y no es la gran kosa el tipo te lo enseña paso por paso..... :agree:
DTF-Drummer
16th August 2005, 10:40 PM
SUBELO.... QUE PASA CON LOS COLEGAS DRUMMERS???!!!
drummerzyto
16th August 2005, 10:56 PM
Mi Opinion Doble Pedal Al Igual Q Un Pedal ,,, Un Buen Pedal Ayuda Pero La Practica Hace La Perfeccion,,,,
DTF-Drummer
26th August 2005, 08:05 PM
Bateria Pearl Export
6 piezas Color Roja
Incluye:
Bass 16x22
Toms 10x10, 10x12, 12x13
Floor Tom 16x16
Snare de metal 6.5x14
Ademas incluye el pedal Pearl de cadena, 2 stands de platillo Pearl (1 boom y 1 straight) , Clamp con tom arm para el 10", Stand de Hi Hat Pearl con platillos Camber (14” HiHat,16” Crash y 20” Ride) y su asiento. Todos los cueros de los toms son Remo Pinstrip. Esta en muy buenas condiciones.
Foto:http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6046 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6046)
$600.00
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bateria Sonor 3001 serie 125 Aniv.
Color Azul Oscuro
Madera usada en esta bateria es Maple.
Incluye:
Bass 17x22, toms 8x10, 10x12, 12x14, 14x16, mini timbal de 3x8 y snare de madera 5.5x14 ademas incluye el pedal Sonor de cadena, 2 stands de platillo (1 boom y 1 straight) y un arm grabber Gibraltar para el Ride. Tambien trae los stands de Hi Hat. Snare y su asiento
(Stands de hi-hat y platillos no son Sonor, el de snare y double tom son Sonor).
Incluye platillos Pulse 357 hechos por la PaIsTe (14” HiHat, 16” & 18” Crash y 20” Ride) esos platillos se escuchan bestiales.
Todos los cueros (toms,bass,snare) son Sonor originales hechos por la Remo. Esta en buenas condiciones
Foto: http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6043 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6043)
$750.00
Bateria Tama Rockstar
4 Piezas
Color: Vino
Madera: Tengo entendido que es Maple (Cedro)
Incluye:
Bass 16x22
Snare Metal 6.5x14
Tom 11x13
Floor tom 16x16
Ademas incluye pedal Tama con Beater en madera. Cueros Remo Pinstrip en toms y Ambasador en snare.
De bono te llevate tambien un stand y un platillo crash de 16”
Foto: http://www.pulsorock.com/foro/attac...tachmentid=6040 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6040)
$300.00
~BATERIA NUEVA~
Tama Rockstar 5 piezas
Madera: Mahagony (Caoba)
Color: Aniquelada
Incluye:
Bass 16x22
~Con Accutune Hoops~
Toms 10x12 & 12x13
~Con Starcast Mounts~
Floor Tom 16x16
Snare Metal 5.5x14
MiniTimbal Tama 8”
Ademas trae: Bass pedal Power Glide
Stands Tama de platillo (straight), snare y Hi Hat
Todos los cueros originales Tama.
NO INCLUYE PLATILLOS
PERO HAY VARIOS DISPONIBLES
Foto:http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6038 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6038)
$725.00
Bateria Pearl Forum
5 Piezas
Color: "Deep Blue" (azul mar)
Madera: Caoba (Mahagony)
Incluye:
Bass 17x22
Toms 10x12 & 11x13
Floor Tom 16x16
Snare Madera 5.5x14
Ademas incluye:
Stands Pearl (Double legs) de Platillo (straight), Snare, Hi Hat, Asiento, Pedal del Bass (PowerPro)
Los cueros son Remo Pinstrip en toms.
Incluye patillos Hi Hat Pearl.
Esta en muy buenas condiciones, es una excelente oportunidad!
Foto:http://www.pulsorock.com/foro/attac...tachmentid=6036 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6036)
$425.00
Bateria Pearl Export
5 piezas
Color: Aniquelada.
Incluye:
Bass 16x22
Toms 10x12 & 11x13
Floor Tom 16x16
Snare de metal 6.5x14.
Ademas incluye el pedal de bass de cadena, 2 stands de platillos Pearl (1 boom y 1 straight) Stands de Hi Hat y snare Pearl
Tambien trae sus platillos Pearl (14” HiHat,16” Crash y 18” Crash/Ride) y su asiento.
Todos cueros Remo Pinstrip Clear en los toms y en Bass tiene un Attack Clear with underlay
(Como Remo Powerstroke3 / EvansEQ)
Foto: http://www.pulsorock.com/foro/attac...tachmentid=6041 (http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6041)
$450.00
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.