PDA

View Full Version : Séptimo Sueño

(Unregistered/Guest)
1st August 2000, 11:17 PM
Hace poco escuche la banda Septimo Sueño en Spot en Mayaguez. nunca los habia escuchado antes y tengo que decir que estan bien duros. Me gusto la originalidad de sus letras y su estilo musical que es bastante diferente y expresivo. Los musicos son muy buenos, el baterista esta bien duro, el bajita toca bien y tiene muy buen equipo y el guitarrista toca y canta bien brutal. Mira en verdad esta banda va a llegar alto porque son super talentosos y tienen un look bien diferente. Si tienen la oportunidad de ir a escucharlos vayan porque en verdad vale la pena son muy buena banda. A los muchachos de septimo sueño les deseo lo mejor del mundo mucho exito y me avisan cuando graben un cd para ser la primera que lo compre. Mucho exito y adelante.

«Bürbüjä•®adïøäçtïvä
2nd August 2000, 02:12 AM
Bueno yo escuche el mp3 de esta gente y sonaba medio jibaro, pero cuando supe que esa cancion l grabaron en casa del bajista entonces le di respeto a la banda. Aun no los he visto en vivo pero me han comentado de ellos, y vi el flyer de que tocan este jueves con Kama Porject en Spot... asi que los vere alla muchachos.

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 04:02 AM
Vamos a darnos la vuelta por Spot a ver cuan buena es la musica de esta banda.

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 06:35 PM
Esta noche en Spot the club la banda Septimo Sueño junto kama Project en noche de prepas! Entrada gratis se reserva el derecho de admision!
]Los esperamos!!

(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 02:13 AM
bla bla bla, hasta que no vea la banda no opino! por que asi decian de rituales y mas mierrrrrda no pueden ser! si puedo me doy la vuelta por spot y vuelvo y firmo esta mierrrrrrda de foro