View Full Version : NEO ROCK EN SALINAS
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 06:23 AM
aprovecho para informarles que consegui poner el NEO ROCK en un pub demasiado de frecuentado en el area sur y con solo un mes de abierto. no hay ley de cierre, o sea hasta las tantas y de veras! se puede mosh, malas palabras, esplotaera, musica suave y todo tipo. las bandas interesadas enviar email a trampacorp@yahoo.com y esta vez se les promete paga a todas las bandas y un lleno a capacidad(eso se los aseguro)! ya tengo par de bandas pero quiero cheq con los del pub a ver quienes ellos quieren. bye!
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 06:24 AM
macoyo: enviame tel al email. importante!!!
trampacorp@yahoo.com
Freak
2nd August 2000, 06:29 AM
Eso suena bien, Axel comunicate conmigo cuando puedas.
stigma_pr@hotmail.com
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 11:53 AM
recordatorio solamente.
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 11:58 AM
Excelente Axel. Felicitaciones!!!! Espero que pongan a tocar a bandas DE TODOS LOS ESTILOS. Asi queda representada la totalidad de la escena boricua.
SHIT!
2nd August 2000, 04:34 PM
*ONGO* gavi32@hotmail.com
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 08:33 AM
promo!!!
Néctar Delirios
3rd August 2000, 08:40 AM
Néctar Delirios, presente.
Comunícate con nosotros atraves de nectardelirios@yahoo.com
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 09:14 AM
GURU dice presente, Macoyo comunicate a gurucito@yahoo.com
Bolo tiene el presskit y el Cd de la banda
PAZ
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 11:59 AM
me comunicare con uds pronto ya que las fechas que me dieron confligen con shows que hay por ahi. pero si va a ser pronto y es seguro. todas las bandas apuntense para hacer el line up ya. bye!!!
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 12:06 PM
axel apuntate a 5chavos!!!!! y a trifulca q es la banda de punk nueva en aibonoto! deja saber por el email de 5chavos! ok !! (a5_chavos@hotmail.com)
la fmilia en la casa@@@
(Unregistered/Guest)
5th August 2000, 10:07 PM
ya esta caliente el line up del primer dia y solo les puedo decir algo. va a estar bueno con coj0nes!
El Tavuesco!!
5th August 2000, 10:14 PM
Axel... te mande un email y no me has contestado!!
«Bürbüjä•®adïøäçtïvä
6th August 2000, 01:07 AM
Bueno, no se, pero yo tuve que ir al festival del coqui a llevar una amiga mia una vez mano y me di cuenta que salinas no tiene mas kakos pq el alcalde no es Playero 87. que coj0nes. me miraban el pelo como si fuera una machina mas.. yo era como un oasis en el desierto. No pude estar ni 30 min. Me fui corriendo a buscar el carro que lo parquie en un punto!! Mano mas vale eso no se llene de kakos... que coj0nes.
Abuelo Mundo
6th August 2000, 01:15 AM
Abuelo Mundo se apunta abuelomundo@grupolacosa.com
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 02:38 AM
mira axel tenemos q hablar pq la chica del bar quiere ver como funciona el primer dia y depende como se de pues entonces hacen el otro dia!
El Tavuesco!!
6th August 2000, 01:58 PM
Axel?!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:45 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Axel... te mande un email y no me has contestado!!<hr></blockquote>lee tu email ok!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:45 PM
Néctar Delirios, presente.
Comunícate con nosotros atraves de nectardelirios@yahoo.com<hr></blockquote>lee tu email ok!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:48 PM
Bueno, no se, pero yo tuve que ir al festival del coqui a llevar una amiga mia una vez mano y me di cuenta que salinas no tiene mas kakos pq el alcalde no es Playero 87. que coj0nes. me miraban el pelo como si fuera una machina mas.. yo era como un oasis en el desierto. No pude estar ni 30 min. Me fui corriendo a buscar el carro que lo parquie en un punto!! Mano mas vale eso no se llene de kakos... que coj0nes.<hr></blockquote>tu lo has dicho todo. el festival del coqui. solo los que viven alli van a eso. y hay kakos como en cualquier pueblo(creo que menos que en el tuyo y repito.) y no se va a llenar de "kakos" ok!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 06:19 PM
mira la verdad! no se en salinas lo unico ke hay son kakos
mas na ademas tu no tacas en una banda ja me imagino que los pondras
a todos us pana s a tocar! lo ke hay es sendo panismo no apoyen
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 06:52 PM
a todos us pana s a tocar! lo ke hay es sendo panismo no apoyen<hr></blockquote>para el ANONIMO:si, toco en HIJOS DE QUIEN? pero ni siquiera mi banda va a estar en el primer show por poner a otra gente que la mayoria ni conozco. no hables sin saber moj0n.
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 07:50 PM
a todos us pana s a tocar! lo ke hay es sendo panismo no apoyen<hr></blockquote>
Oye JalaÑema, los kakos son un fenomeno de todo PR.
Todos los que hacen actividades ponen a sus panas, ¿y? pues que se j0da.
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 10:56 PM
AXEL TENEMOS Q HABLAR !CUANDO PUEDAS ME LLAMAS!
InSaNe FuKkEr
7th August 2000, 12:09 AM
lokooooo ke se jodan los kakossss hagan partys bn kabrones pa aka pa el aria surrr osean en Santa Isabel, Salinas, Juana Diaz, Koamo y hasta Guayama mano.. ahora hay rokkers kon kojones ke podemos a poyar todo lo ke hagan... plix hagan algo en el surrrr.. fuck!
Néctar Delirios
7th August 2000, 09:16 AM
Axel, perdona la tardanza pero estabamos confirmando con toda la banda para ir a la segura.
Te estamos confirmando positivamente la fecha que nos pediste. Te enviaremos un e-mail con todos los detalles. Muchas gracias.
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 09:21 AM
Tallaboa saliendo de su cueva...Nuestro e-mail es grivera@lih.com y te puedes comunicar conmigo al 488-1566 o en la noche al 750-5390.
Pagina de Internet http://tallaboa.tripod.com/tallaboa/
Jerry la boa
...saludos a los nectares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.